Hilo Oficial :: HALO 4 ::

tMK escribió:Yo compré ODST sin muchas expectativas, de hecho lo compré más por el disco del online que otra cosa... y al final me encantó, me encantó ir de noche por la ciudad, me encantó la manera de explicar la historia mediante flashbacks hasta que se junta la historia de todos y me encantó llevar a varios personajes, creo que es la historia mejor contada de todos los halo, tal vez porque abarca un periodo corto de tiempo y tiene más detalles por ello, ale ya me podéis dar de palos.


Totalmente deacuerdo contigo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kaiserphantom escribió:
Triara escribió:
kaiserphantom escribió:¿He dicho en algún momento que no soporte la saga? Ya empezando porque los he jugado y terminado todos.

[...]


http://live.xbox.com/es-ES/Activity?com ... iser%20ESP

Aclarame esto.


Halo 1 y 2 en PC, el resto en coop en otra consola (obviamente perfil invitado)


Si ya... kaiserphantom, tu nick te va que ni pintado xD
Yo creo que en el Reach hicieron un gran trabajo, me gusto mucho, lo que no sé porque ultimamente le doy poco o nada al halo, empece con el 1 y con el 2 conoci el juego online de verdad por primera vez, lo que me unió a esta franquicia para siempre, supongo que me he cansado un poco porque la saga la veo cada vez mejor, saludos.
tMK escribió:
Si ya... kaiserphantom, tu nick te va que ni pintado xD


Es tu problema si no te lo crees, no te tengo que demostrar nada.
kaiserphantom escribió:
tMK escribió:
Si ya... kaiserphantom, tu nick te va que ni pintado xD


Es tu problema si no te lo crees, no te tengo que demostrar nada.


Hombre, pues yo creo que si tendrías que demostrar algo, porque venir echar pestes de los gráficos de Halo 3 y resulta que te lo pasaste en coop/split-screen en otra consola con un amiguete y quedarte tan ancho tiene tela eh... ¬_¬

Asi no me extraña que te parecieran como los de Halo de Xbox!!! XD [plas]
Para mi ODST es de los mejores, me lo he pasado 3 veces. De hecho me pillé la edición coleccionista que venía con el mando y para los que teniamos la edición Halo 3 de la Xbox pegaba perfecta. El día que lo pillé llovía en Valencia y además durante el juego, parece una tonteria, pero no podía estar mas sumergido en la historia, vagando por la ciudad... increible.

La verdad, me es dificil quedarme con uno, ya que todos tienen "algo" que los hace grandes, Quizás Halo 3 es el que más he vivido, 4 años de Mathmaking y otras 3 o 4 pasadas su Campaña. Ahora he dejado el Multi del Reach por el del Battlefield 3, ya no me atrae tanto, quizás por el diseño de escenarios, que en ese aspecto para mi Halo 3 es el rey.

A ver que tal será Halo 4.

Os dejo mi colección por si os apetece curiosear, hace tiempo que no la actualizo y tengo alguna que otra nueva adquisición: http://www.flickr.com/photos/endeavourn086/
ODST tiene algo mágico, su música y la ambientación lo hacen un indispensable. Yo me pillé la versión con el mando (que ya lo tengo de "exposición" al estar machacadísimo del uso [sonrisa] ) y es una delicia de juego.
Noticias frescas!

Vandal escribió:343 Industries ya tiene ideas para Halo 5 y 6.

343 Industries, el nuevo estudio encargado de la saga Halo, tiene ante sí el reto de hacer olvidar a Bungie, sus creadores originales, pero parece que confían en lograrlo. Además de estar trabajando en Halo 4 para lanzarlo a finales de este año, el equipo ha declarado en una reciente entrevista que ya han pensado en el futuro de la saga, en los hipotéticos Halo 5 y Halo 6.

En declaraciones a la web británica Computer and Videogames, Josh Holmes, director creativo de Halo 4, dijo que el equipo ya ha pensado en la historia que seguirán las futuras quinta y sexta entregas.

El equipo ve Halo 4 como el inicio de una nueva trilogía y ya ha definido las historias que contarán. Holmes dice que el equipo tiene una visión muy clara de la historia que contará esta nueva trilogía, comenzando por Halo 4, pero que irá cambiando a medida que avance el proceso creativo.

Holmes ha afirmado que Halo 4 es una continuación directa de Halo 3, y que toda la historia que han creado para la saga se ha diseñado para que encaje a la perfección con el "canon" existente, conectándose con los anteriores videojuegos y las numerosas historias adicionales que se han publicado sobre Halo en series de animación, libros y tebeos.

IridiumArkangel escribió:Noticias frescas!

Vandal escribió:343 Industries ya tiene ideas para Halo 5 y 6.

343 Industries, el nuevo estudio encargado de la saga Halo, tiene ante sí el reto de hacer olvidar a Bungie, sus creadores originales, pero parece que confían en lograrlo. Además de estar trabajando en Halo 4 para lanzarlo a finales de este año, el equipo ha declarado en una reciente entrevista que ya han pensado en el futuro de la saga, en los hipotéticos Halo 5 y Halo 6.

En declaraciones a la web británica Computer and Videogames, Josh Holmes, director creativo de Halo 4, dijo que el equipo ya ha pensado en la historia que seguirán las futuras quinta y sexta entregas.

El equipo ve Halo 4 como el inicio de una nueva trilogía y ya ha definido las historias que contarán. Holmes dice que el equipo tiene una visión muy clara de la historia que contará esta nueva trilogía, comenzando por Halo 4, pero que irá cambiando a medida que avance el proceso creativo.

Holmes ha afirmado que Halo 4 es una continuación directa de Halo 3, y que toda la historia que han creado para la saga se ha diseñado para que encaje a la perfección con el "canon" existente, conectándose con los anteriores videojuegos y las numerosas historias adicionales que se han publicado sobre Halo en series de animación, libros y tebeos.



En el E3 ya dijeron que era el primero de una nueva trilogia, asi que Halo 5 y 6 estaban ya mas que confirmados. Lo que me alivia es saber que no van a olvidarse de todo el universo Halo que ya existe, sino que lo van a enlazar las cosas entre el halo de bungie y el de 343i.
Pffff como flipaba pensando que habria un Halo4 en una nueva Xbox cuando se filtro para el E3 del año pasado y todo eran especulaciones  [+risas]

Pero bueno Halo4 llegara este año y calmara mi sed de un Halo3 potente, ya que Reach aunque me gusta mucho, no me parece un relevo natural de Halo3 por sus innovaciones, y aunque lo disfruto mucho, prefiero la mecanica clasica online de Halo3, y parece que eso es lo que veremos en este Halo4.

Y ya cuando llegue el dia que veamos Halo 5 en la Xbox720 [babas] ... pero anda que no queda ná [tomaaa]
Triara escribió:Clyde, no me he explicado bien antes :p . Yo tampoco quiero perks o cualquier otra cosa que premie a los que viven en el multi, pero si hay que tragar algo prefiero que sean mejoras defensivas a que sean ofensivas. Mas que nada porque las mejoras ofensivas para mi son mirillas y daño desiguales.


No, no, te habías explicado perfectamente, igual yo te he entendido mal. En cualquier caso yo en esto soy bastante radical, no lo niego (ya estoy mayor para gilipolleces :-| ). La esencia de un duelo es la igualdad. Todo lo que salga de ahí: defensiva u ofensivamente ya me hace sospechar. Independientemente de que luego la propuesta me parezca más o menos divertida, siempre pensaré: "¿qué hubiera pasado si nos midiéramos en iguales condiciones?"

Yo no quiero mejoras defensivas ni ofensivas. Yo quiero mejoras técnicas (que hay bastante que mejorar todo sea dicho :-| , desde la posibilidad de perforar una pared y matar a alguien tras la cobertura, a mejorar la tasa de frames) y estéticas (arte del mapeado -lamentable en Forge-, resolución, personalización, etc..) y que dejen la jugabilidad de Halo como ha estado prácticamente en Halo, Halo 2 y Halo 3. Distintas armas, pero rojos contra azules y por lo demás igualdad y siempre metiendo novedades: la posibilidad de armas duales en Halo2 o los equipamientos de Halo 3, continuismo sí, pero sin caer en lo fácil. Quiero ver un Halo muy diferente y jugar a un Halo muy similar a lo que ha sido siempre. Y creo que es perfectamente posible :)

Triara escribió:Sigo teniendo la esperanza de que lo que van a poner en el Halo 4 no va a ser algo adaptado(copiado) del nuevo Modern Warfare o Battlefield, con todo mi respeto por dichos juegos, yo quiero un halo.


Y yo. [ok]

Es un error copiar a otros porque pierdes tu propia personalidad. Halo no necesita ni debe copiar a un Modern Warfare o un Battlefield. Pero sí puede adaptar ciertas mejoras estrictamente jugables propias de esas sagas que puede sentar bien a un Halo (me refiero con esto a la posibilidad de atravesar materiales con los proyectiles sin ir más lejos) sin ciscarse en los cimientos jugables de la saga (gente volando, gente inmortal, gente invisible, hologramas a lo Duke Nukem, plasma que se despega ¿sigo? XD ) como han hecho en cierto modo con Reach.

¿Imaginas una partida en Sword base pudiendo disparar a la pared de la zona del ascensor y matar a los típicos que allí se encierran?. ¿Imaginas jugar a un Halo con una fluidez acojonante 60 fps o rozando sin desmerecer el apartado gráfico?. ¿Imaginas el nuevo armamento disponible fruto de la nueva trilogía con armas de los forerunners?. Para mi eso debe de ser Halo 4. ;)

ozspeed escribió:- Si innovan y meten cosas: están quitando la gracia al juego original, crean desigualdades, etc...
- Si no innovan y dejan todo como está: están anclados en el pasado, viviendo de rentas, no innovan, el juego cambia el número de la caja pero no la experiencia, etc...


Quejas siempre habrá por lo que tú dices, es imposible contentar a todo el mundo (y más en una saga tan duradera y con tanto usuario detrás) pero, en mi humilde opinión:

-Si innovan y meten cosas PERFECTO, siempre y cuando esas cosas no jodan la experiencia de juego. A mi que alguien anule mi habilidad de pegar una granada de plasma por haber elegido el bloqueo de armadura y se libre de una muerte segura en Halo, Halo 2, Halo 3 y Halo ODST me parece bajarse los pantalones y cagarse en la saga entera. Es injusto, absurdo y sumamente cabreante. Y, a menor nivel, permitir por ejemplo que alguien sobrevuele el punto de reaparición con un jetpack para que me coma una granada al nacer y muera al instante me parece tan apropiado como meterme un pimiento recto adentro :o . Yo no me quejé del dual welding de Halo 2 (anda que no flipé con ello [babas] ) o de los equipamientos de Halo 3 (eran relativamente útiles y divertidos pero no decisivos como lo son las habilidades de armadura) y todo era jugablemente muy, muy similar sin resultar aburrido en modo alguno gracias a las armas, gráficos, mapas y pequeñas adendas como las comentadas.

-Si no innovan y dejan todo como está ¿para que sacan otro juego?...que saquen mapas con DLC o discos con modo campaña. :p

Creo sinceramente que hay un equilibrio entre innovar y fidelidad. En Reach, en cierto modo, con algunos aspectos creo que la han cagado profundamente (y me gusta mucho el juego pero no por ello voy a dejar de ser crítico). Y por otro lado, también han acertado con otras cosas. Era un riesgo que podían asumir porque Bungie se largaba.


Barcelo Cola escribió:Reach aunque me gusta mucho, no me parece un relevo natural de Halo3 por sus innovaciones, y aunque lo disfruto mucho, prefiero la mecanica clasica online de Halo3, y parece que eso es lo que veremos en este Halo4.


Estamos de acuerdo en las impresiones de Reach pero ¿qué te hace pensar que veremos la mecánica clásica de Halo en Halo 4?. No se, igual me he perdido algo, todavía es muy pronto para hacer elucubraciones, pero parece que quieren introducir una especie de ventajas en la armadura que van más allá de cambios meramente estéticos (eso es lo que han dicho en declaraciones 343 literalmente). Es algo que me suena a habilidades de armadura, novedad en Halo gracias a Reach. Novedad que indiscutiblemente ha modificado profundamente la jugabilidad de un Halo.

Por mi, ójala sea así. Creo que las habilidades tienen su punto de diversión pero también de frustración y que, pasada la novedad, he acabado añorando como fan de Halo de toda la vida situaciones que ahora salvo alguna lista de juego muy específica, son imposibles de producirse.

Veremos en qué queda todo cuando salga, que no es cuestión de llorar antes de caerse :p . Pero desde luego soy más escéptico que nunca respecto al futuro de la saga [reojillo] . Por el precedente de Reach, por el cambio de estudio y por lo todo eso implica. ¿Hay que evolucionar? claro, pero no creo que eso suponga romper con las bases de lo que te ha convertido en una saga de éxito. [nop]
Si Tukaram escribiera los tochos de Clyde, hace mucho que habría palmado [poraki]

Ahora en serio Clyde, las habilidades de armadura no son un paso atrás. Excepto AL y la invisibilidad, las otras (Sprint, evasión, etc.) dan mucho juego. Por ejemplo el holograma, que si sabes usarlo, es la puta crema. Podían haber solucionado el problema de las habilidades quitando el AL y capando la invisibilidad (que en mi opinión, solo debería joderte el mapa a ti y no a los demás y durar menos).

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo compañero, excepto en lo de la mejora de armadura de Halo 4. En este tema se que soy MUY cerrado, pero yo quiero que cuando me encuentre cara a cara con alguien, tengamos las mismas condiciones de lucha. Es decir, no quiero que porque el lleve una armadura más tocha, aguante más tiros que yo o alguna pollez así por el estilo.

Espero haberme explicado. Un saludo [360º]
croshy escribió:Si Tukaram escribiera los tochos de Clyde, hace mucho que habría palmado [poraki]


Él no, el resto sí porque tenemos que pensar donde van las comas y puntos. :p

No se ofenda nadie ¿eh? XD


croshy escribió:Ahora en serio Clyde, las habilidades de armadura no son un paso atrás. Excepto AL y la invisibilidad, las otras (Sprint, evasión, etc.) dan mucho juego. Por ejemplo el holograma, que si sabes usarlo, es la puta crema.[/spoiler]


Ahí, ese excepto es con lo que me quedo tio. ;)

Realmente todas son la puta crema cuando no las sufres ¿verdad? Yo mismo me he hecho mis overkill con jet pack o he salvado mi culo con el armor lock en partidas llenas de gente en posición fetal :p . Puedes ser el amo del jet pack y moverte de maravilla por el mapa llegando a sitios inalcanzables, puedes engañar a todo cristo con el holograma y echarte unas risas, puedes ser imposible de apuntar gracias a la evasión de los Elites (en cortas distancias es un puto caos) o un sprint repentino, puedes ser la lacra ninja gracias a un uso apropiado de la invisibilidad (ahí en la esquinita con tu espada o tu rifle de precisión inmóvil poniendo un huevo) y ya la super crema XD , puedes ser invencible y llorar suplicando ayuda con tu armor lock o salvar el culo por primera vez en la saga ante una muerte segura (misiles, plasma, un coito al día con Carmen de Mairena, el armor lock te protege de todo mal). Pero ¿sabes una cosa?, es habilidad artificial, nunca ha estado y no hace falta. Cuando estés en un modo de machos y no tengas tu jet pack ¿cómo me matarás desde el cielo pillándome por sorpresa? :o , cuando no tengas el holograma ¿tendrás los arrestos para cruzar ese pasillo? :o , cuando no tengas evasión o sprint ¿vendrás de frente a darme el culatazo? :o , cuando no tengas armor lock ¿llamarás a mami si te estoy haciendo un tea bag? :-|

Las habilidades de armadura, algunas están mejor que otras eso está clarísimo, pero implican una elección previa. Una distinción entre jugadores y en algunos casos, abusos fruto de ellas (prueba de ello es lo proscrito que se ha vuelto el armor lock en la mayoría de listas de juego cuando se mantienen otras habilidades). Pero en general todas son artificiales. La más "normal" es correr. Pero por mi, "fuck the sprint"o todos sprint. Que lo conviertan en una posibilidad real del juego, no en una clase, en una elección o que lo quiten. Que esté ahí siempre o que no lo esté. Quiero certeza. En ningún Halo antes de este me he enfrentado a alguien que fuera radicalmente distinto de mi. Corrían igual, saltaban igual, morían igual. Y eso hace el combate más justo, más automático y la habilidad prima sobre las elecciones. Si te pego una de plasma me la suda ampliamente que antes hayas pillado el BR del suelo. Vas a morir. En Reach si te pego una de plasma puedes morir o no. ¿Por qué?. Si te tiro una granada a los pies bien tirada, aún saltando, vas a morir. En Reach ya no, puedes volar, puedes hacerte invencible. Y así mil cosas más.

En el fondo es gracioso porque cuando quitan el modo este de las habilidades y quedas tú, el sprint y sin radar, me pongo las botas. Porque ahí no hay segundas oportunidades y los errores se magnifican. ¿Por qué hay tantas segundas oportunidades en Reach? [burla3]

croshy escribió:En todo lo demás estoy de acuerdo contigo compañero, excepto en lo de la mejora de armadura de Halo 4. En este tema se que soy MUY cerrado, pero yo quiero que cuando me encuentre cara a cara con alguien, tengamos las mismas condiciones de lucha. Es decir, no quiero que porque el lleve una armadura más tocha, aguante más tiros que yo o alguna pollez así por el estilo. Espero haberme explicado. Un saludo [360º]
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Ey, ey, ey, que yo quiero exáctamente lo mismo ;) : igualdad de condiciones de lucha. No quiero distinciones entre jugadores. Aquí o volamos todos o el jet pack al rio. Y así todo. No quiero que unos vuelen, otros sean invencibles, otros aguanten más disparos, otros puedan invocar al sargento Johnson, etc... Supongo que se hace para que quienes son mancos puedan jugar y sobrevivir más o menos ante la horda de jugadores experimentados y no dejen el online tan pronto :o . Pero coño, para eso, que metan habilidades de armadura o tonterías de estas limitadas a los primeros niveles u horas de juego. Pero abrir esas ayudas (que es lo que son: ayudas) a jugadores experimentados, convierte el juego en algo todavía menos accesible a los no iniciados. ¿Soy el único que se ha enfrentado a un clan de nobles y demás rangos altos todos con armor lock que lo hacían doble y triple y eran inmortales entre coordinación y armor lock? ¬_¬

Que te tunees la armadura como quieras (coño, como el emblema) y que luego sobre el mapa mates igual, mueras igual, corras igual, saltes igual y que las sorpresas vengan de lo habilidoso que eres, lo bien que conoces el mapa o en definitiva, tu habilidad. No de tonterías externas. :-|
Clyde escribió:Tochopost


Entonces estarías de acuerdo si las habilidades fueran a lo Halo 3, que se encuentran por el mapa y se activan, e incluso como base el Sprint, y el resto por el mapa. Yo lo que tengo claro es que lo que haga ahora 343 con Halo 4 marcará lo que será la saga durante toda la nueva trilogía, por lo que ya pueden ir con ojo, que mucha gente puede dejar de jugar al Halo si la cagan.
Yvero escribió:
Clyde escribió:Tochopost


[qmparto]
Excelente resumen. XD

Yvero escribió:Entonces estarías de acuerdo si las habilidades fueran a lo Halo 3, que se encuentran por el mapa y se activan, e incluso como base el Sprint, y el resto por el mapa


En el Halo 3 no había habilidades, había equipamiento, se agotaba con un único uso y eran algo anecdótico en el transcurso de cualquier partida. Divertido sin llegar a ser decisivo.

Prefiero que no haya habilidades (¿no se supone que la habilidad es algo inherente al jugador? [rtfm]) pero desde luego, de haberlas, que sea como tú dices, sí. Que ya me encargaré yo de reventar a granadas al que intente ir a por el armor lock de turno

Ejemplo: sobreescudo e invisibilidad. Siempre las ha habido en Halo pero mira tú por donde. Todos sabíamos donde estaban en el mapa. Y había tortas por ellas (un clásico la lluvia de granadas a la invisibilidad en Guardían y llevarte un kill XD ). Y aún con sobreescudo eran menos complicados de matar que con ciertas habilidades de armadura. [burla3] Yo no recuerdo haber escuchado nunca quejas de ninguna de ellas. En cambio sí de TODAS las habilidades de armadura (sprint+culatazo incluído). Algo falla y lo nuevo en la ecuación todos sabemos lo que es. :-|

Yvero escribió:Yo lo que tengo claro es que lo que haga ahora 343 con Halo 4 marcará lo que será la saga durante toda la nueva trilogía, por lo que ya pueden ir con ojo, que mucha gente puede dejar de jugar al Halo si la cagan.


Estamos de acuerdo.

Pero dejaran de jugar los que son veteranos del Halo como yo que quieran Halo. Los que han empezado con Reach deben creerse que eso de volar y todas esas paridas nuevas es Halo y claro, si no les das su caramelo, se enfadarán (y con razón además :-| ).
yo pienso lo mismo. lo de correr está bien, pero para todos igual, llegas antes a los sitios, puedes escapar en algunos momentos...o puedes ser perseguido en otros. pero lo dicho, para todos igual.

lo que no mola nada es meterte en un mapa y que haya: un sniper con invisibilidad en una esquina del escenario, otro con una recortada todo el tiempo entre 2 esquinas haciendo el campero y los otros dos con bloqueo de armadura cagando granadas.

la idea de que cada "habilidad" sea la misma para todos en cada partida me parece interesante: todos con jet pack, todos con bloqueo, o todos invisibles, pero hasta ahí, punto. y no sería algo complicado de implementar, primero se selecciona tipo de juego y escenario y después votación sobre habilidad elegida, poniendo por defecto y en caso de empate el sprint.

ahora, que también me jode el escenario que tiene 4 ó 5 armas determinantes, en los que si un equipo consigue algo de ventaja al principio tiene el 80% de la partida ganada, pues cada uno de los miembros tiene al menos una recortada, un francotirador, un lanzacohetes o una espada.

el modo más igualitario de juego seguramente sea team swat, pero coño, ahí de un disparo estás muerto y tampoco se trata de eso.
kxalvictor escribió:yo pienso lo mismo. lo de correr está bien, pero para todos igual, llegas antes a los sitios, puedes escapar en algunos momentos...o puedes ser perseguido en otros. pero lo dicho, para todos igual.


Ahí le has dado. ;)

A mi correr no me parece tan extraño como las demás habilidades porque correr al fin y al cabo es algo ¿perfectamente normal? XD . Pero o corremos todos, o no corre ninguno. Eso sí. Y espero que Halo 4 o deje el sprint para todos o que no pongan sprint ni habilidad de armadura alguna para absolutamente nadie.

kxalvictor escribió:lo que no mola nada es meterte en un mapa y que haya: un sniper con invisibilidad en una esquina del escenario, otro con una recortada todo el tiempo entre 2 esquinas haciendo el campero y los otros dos con bloqueo de armadura cagando granadas.


Acabas de describir una partida normal de Team Slayer en Halo Reach. XD

kxalvictor escribió:la idea de que cada "habilidad" sea la misma para todos en cada partida me parece interesante: todos con jet pack, todos con bloqueo, o todos invisibles, pero hasta ahí, punto. y no sería algo complicado de implementar, primero se selecciona tipo de juego y escenario y después votación sobre habilidad elegida, poniendo por defecto y en caso de empate el sprint..


Así al menos vamos todos igual, pero como sistema me parece también una basura. ¿Por qué tengo que llevar un jet pack si quiero correr? ¬_¬ . Al final las elecciones estas solo traen polémica. Todos lo mismo o nada. Y tú imagínate: todos con holograma....vamos, lo más útil del mundo hoyga XD (quitando la posibilidad de usarlo como escudo humano llevando un franco ¿quién se va a comer el holograma? XD )

Es que esto es como si decides en un juego de baloncesto que uno juegue alineando solo pivots de dos metros doce y otro solo bases de metro ochenta. Que poder jugar pueden jugar, pero es absurdo y bastante extraño (como es Team Slayer en Reach XD )

Halo 4 debería de recuperar la senda de Halo, Halo 2 y Halo 3. Y no hablo de armas. Hablo de normalidad jugable. Gente jugando. Normal. Cada uno con el arma que puede o consigue. Pero con la certeza de que todo está dentro de unas reglas iguales para todos. Nada de peña que pueda hacer cosas que el resto no. Porque o corres más o vuelas o eres invencible o usas el holograma pero claro, todo no se puede, siempre tienes que renunciar a algo y ¿por qué no renunciar a todo y volver a jugar normalmente como en los anteriores juegos de la saga?. Es decir ¿tan mal estaba que ahora necesitamos estos accesorios para disfrutar?.... ¡pero si luego a todos o casi todos nos molestan! XD

kxalvictor escribió:ahora, que también me jode el escenario que tiene 4 ó 5 armas determinantes, en los que si un equipo consigue algo de ventaja al principio tiene el 80% de la partida ganada, pues cada uno de los miembros tiene al menos una recortada, un francotirador, un lanzacohetes o una espada.


Eso es un putada, a nadie le gusta, pero siempre ha estado ahí. :-|

La diferencia es que antes les podías matar. Ahora les calientas, hacen armor lock, vienen sus colegas y estás muerto. Y entonces la partida se basa en aguantar el chaparrón hasta que veas la oportunidad de matar a alguno....una mierda vamos. Y de estas he tenido muchas partidas. :-|

Es decir, por ejemplo, no tiene sentido que metan la posibilidad de hacer clang-clang contra la espada dando un culatazo (supuestamente para contrarrestar un arma muy bruta) si al final con el bloqueo de armadura me van a abrir el ojal igualmente o me obligan a jugar a su mismo juego. [burla3]

kxalvictor escribió:el modo más igualitario de juego seguramente sea team swat, pero coño, ahí de un disparo estás muerto y tampoco se trata de eso.


Uno de mis modos favoritos por eso mismo: hay igualdad, pero eso no es Halo. Es divertido pero volvemos a lo mismo. Morir de un tiro es muy raro en este juego. Está bien para un rato, pero no mucho. Lo mismo que usar un jet pack, hologramas y toda esta movida. Para un rato vale, para siempre pues mira, prefería los anteriores Halo, que serían más simples pero no tenían nada de malo.
Buah Clyde he entrado ahora a leer si alguien había puesto algo y me encuentro con esto [carcajad]

Luego leo y editoo escribo un post con respuesta [sonrisa]
Clyde escribió:
kxalvictor escribió:yo pienso lo mismo. lo de correr está bien, pero para todos igual, llegas antes a los sitios, puedes escapar en algunos momentos...o puedes ser perseguido en otros. pero lo dicho, para todos igual.


Ahí le has dado. ;)

A mi correr no me parece tan extraño como las demás habilidades porque correr al fin y al cabo es algo ¿perfectamente normal? XD . Pero o corremos todos, o no corre ninguno. Eso sí. Y espero que Halo 4 o deje el sprint para todos o que no pongan sprint ni habilidad de armadura alguna para absolutamente nadie.

kxalvictor escribió:lo que no mola nada es meterte en un mapa y que haya: un sniper con invisibilidad en una esquina del escenario, otro con una recortada todo el tiempo entre 2 esquinas haciendo el campero y los otros dos con bloqueo de armadura cagando granadas.


Acabas de describir una partida normal de Team Slayer en Halo Reach. XD

kxalvictor escribió:la idea de que cada "habilidad" sea la misma para todos en cada partida me parece interesante: todos con jet pack, todos con bloqueo, o todos invisibles, pero hasta ahí, punto. y no sería algo complicado de implementar, primero se selecciona tipo de juego y escenario y después votación sobre habilidad elegida, poniendo por defecto y en caso de empate el sprint..


Así al menos vamos todos igual, pero como sistema me parece también una basura. ¿Por qué tengo que llevar un jet pack si quiero correr? ¬_¬ . Al final las elecciones estas solo traen polémica. Todos lo mismo o nada. Y tú imagínate: todos con holograma....vamos, lo más útil del mundo hoyga XD (quitando la posibilidad de usarlo como escudo humano llevando un franco ¿quién se va a comer el holograma? XD )

Es que esto es como si decides en un juego de baloncesto que uno juegue alineando solo pivots de dos metros doce y otro solo bases de metro ochenta. Que poder jugar pueden jugar, pero es absurdo y bastante extraño (como es Team Slayer en Reach XD )

Halo 4 debería de recuperar la senda de Halo, Halo 2 y Halo 3. Y no hablo de armas. Hablo de normalidad jugable. Gente jugando. Normal. Cada uno con el arma que puede o consigue. Pero con la certeza de que todo está dentro de unas reglas iguales para todos. Nada de peña que pueda hacer cosas que el resto no. Porque o corres más o vuelas o eres invencible o usas el holograma pero claro, todo no se puede, siempre tienes que renunciar a algo y ¿por qué no renunciar a todo y volver a jugar normalmente como en los anteriores juegos de la saga?. Es decir ¿tan mal estaba que ahora necesitamos estos accesorios para disfrutar?.... ¡pero si luego a todos o casi todos nos molestan! XD

kxalvictor escribió:ahora, que también me jode el escenario que tiene 4 ó 5 armas determinantes, en los que si un equipo consigue algo de ventaja al principio tiene el 80% de la partida ganada, pues cada uno de los miembros tiene al menos una recortada, un francotirador, un lanzacohetes o una espada.


Eso es un putada, a nadie le gusta, pero siempre ha estado ahí. :-|

La diferencia es que antes les podías matar. Ahora les calientas, hacen armor lock, vienen sus colegas y estás muerto. Y entonces la partida se basa en aguantar el chaparrón hasta que veas la oportunidad de matar a alguno....una mierda vamos. Y de estas he tenido muchas partidas. :-|

Es decir, por ejemplo, no tiene sentido que metan la posibilidad de hacer clang-clang contra la espada dando un culatazo (supuestamente para contrarrestar un arma muy bruta) si al final con el bloqueo de armadura me van a abrir el ojal igualmente o me obligan a jugar a su mismo juego. [burla3]

kxalvictor escribió:el modo más igualitario de juego seguramente sea team swat, pero coño, ahí de un disparo estás muerto y tampoco se trata de eso.


Uno de mis modos favoritos por eso mismo: hay igualdad, pero eso no es Halo. Es divertido pero volvemos a lo mismo. Morir de un tiro es muy raro en este juego. Está bien para un rato, pero no mucho. Lo mismo que usar un jet pack, hologramas y toda esta movida. Para un rato vale, para siempre pues mira, prefería los anteriores Halo, que serían más simples pero no tenían nada de malo.

pues estamos de acuerdo, ahora, que no te extrañe que puestos a igualar se les ocurra poner sprint por defecto, y luego holograma, invisibilidad, armadura y jet pack cada uno en una dirección de la cruceta. no querías igualdad? pues hala, toma verbena igualada. xD.
Clyde te doy la razon en lo que comentas. Odio los escudos cortarollos brutales que no hacen mas que ensuciar el halo, el tema del jetpack: disparar al pato mareao que va volando (triste), la invisibilidad no quiero ni malgastar palabras con ella y luego el tema de correr pues ni fu ni fa aunque de todo lo que hay es lo mas tolerable.
Clyde escribió:
Barcelo Cola escribió:Reach aunque me gusta mucho, no me parece un relevo natural de Halo3 por sus innovaciones, y aunque lo disfruto mucho, prefiero la mecanica clasica online de Halo3, y parece que eso es lo que veremos en este Halo4.


Estamos de acuerdo en las impresiones de Reach pero ¿qué te hace pensar que veremos la mecánica clásica de Halo en Halo 4?. No se, igual me he perdido algo, todavía es muy pronto para hacer elucubraciones, pero parece que quieren introducir una especie de ventajas en la armadura que van más allá de cambios meramente estéticos (eso es lo que han dicho en declaraciones 343 literalmente). Es algo que me suena a habilidades de armadura, novedad en Halo gracias a Reach. Novedad que indiscutiblemente ha modificado profundamente la jugabilidad de un Halo.


Pues sencillamente Clyde, porque dicen que han quitado el DMR y han vuelto al BR, han quitado la barrita de vida y parece que han quitado el bloom. Afortunadamente estoy encantado, porque el BR y el escudo normal, es lo que mas echaba en falta de Halo3 en este Reach.
Barcelo Cola escribió:Pues sencillamente Clyde, porque dicen que han quitado el DMR y han vuelto al BR, han quitado la barrita de vida y parece que han quitado el bloom. Afortunadamente estoy encantado, porque el BR y el escudo normal, es lo que mas echaba en falta de Halo3 en este Reach.


A mi el BR o el DMR me parece un tema de mucho menor calado, son armas. Los quiero a ambos. Papá y mamá :p . Lo que yo más echo de menos en Halo Reach es la certeza-igualdad durante el combate y los mapas no clónicos (que en Reach he acabado hasta los cojones de jugar en los mismos, que parece una beta a nivel artístico por dios XD ).

No negaré que a mi la vuelta al sistema de vida basado únicamente en escudo me pone muy palote [ok] . Matar a un tipo y tener que buscar un botiquín como pasa ahora en Reach es un cortarollos en toda regla [nop] . Pero tengo clarísimo que Halo 4 no va a ser un Halo al estilo de como lo han sido Halo, Halo 2 y Halo 3 a nivel multijugador. Es decir, novedades sí, pero esencialmente a nivel jugable lo mismo salvando novedades del armamento u opciones que nunca son decisivas y abrían el abanico de posibilidades dentro de unas mismas reglas para todos.

Estoy deseando que desvelen en qué cuernos consiste la genial idea de 343 respecto de esas armaduras personalizables traducidas en diferencias jugables. Pero no me huele nada bien porque eso supone lo mismo que en Reach. Distintas reglas según la elección que tomes. Y maldita la gana que tengo de tomar decisiones más allá de la pura táctica en el campo de batalla [burla3]

kxalvictor escribió:pues estamos de acuerdo, ahora, que no te extrañe que puestos a igualar se les ocurra poner sprint por defecto, y luego holograma, invisibilidad, armadura y jet pack cada uno en una dirección de la cruceta. no querías igualdad? pues hala, toma verbena igualada. xD.


Por mi que lo hagan. Y ya puestos que le cambien el nombre al juego y lo llamen Combat Revolved. [poraki]

Por dios, edita y borra macho que es que les has dado la idea.


croshy escribió:Buah Clyde he entrado ahora a leer si alguien había puesto algo y me encuentro con esto [carcajad]
Luego leo y editoo escribo un post con respuesta [sonrisa]


Hazlo ;) , siempre me gusta leer tu opinión aunque seas tan fan de Metal Gear [poraki]
Pues para resumir os pongo los puntos principales de mi idea de Multi perfecto para un Halo:

-Habilidades: Solo sprint. Poder correr no es un paso atrás. Ademas no es que vayas a la velocidad de la luz, ni mucho menos. Tampoco me molestaría que se pudiera coger jetpack o evasión por el mapa (como en MLG). Lo que SI que es un paso atrás es que quitarán los accesorios tipo escudo burbuja y eso que te quitaba el escudo de Halo 3.

-Armas: El debate DMR vs BR me la suda, me da igual cual pongan. En cuando a armas por el mapa, me cago en la puta que parió al que dijo: "pues en este mapa ponemos rocket, escopeta y espada... que coño sniper también ya que estamos". En efecto me refiero a mapas como Reflection y alguno más por ahí, que tienen TODAS la power weapons y convierten la partida en un "a ver quien las pilla y cerdea más."

Reflection: donde sufro más que un cerdo en una matanza
Imagen


-Vida/Escudo: La vida tampoco es un paso atrás, porque si me quitan el escudo y me dan un par de tiros en el pecho pero gano yo y se me recupera el escudo, veo bien que luego esté en desventaja ya que llevo dos tiros en el pecho y el otro no. Si no quiero esa desventaja, pues pillo un botiquín. Aunque lo de la vida me da un poco de igual porque suelo dar en la cabeza [poraki] . Lo que sí que es un paso atrás es el daño a través del escudo.

Clyde escribió:Hazlo ;) , siempre me gusta leer tu opinión aunque seas tan fan de Metal Gear [poraki]


A mí también me gusta leer tus tochámenes aunque juegues al CoD [poraki]

Un saludo.
No se si esta imagen estaba puesta, pero como no la he visto la pongo por si acaso

Imagen


Creo que no es nada oficial, será un montaje o algo.
zulykat escribió:No se si esta imagen estaba puesta, pero como no la he visto la pongo por si acaso

Imagen


Creo que no es nada oficial, será un montaje o algo.


Pues la imagen esta muy guapa haber que tal el Halo 4, el Reach no me gusto mucho.
hombre, esa imagen parece de las figuras de acción de halo,pero una similar salía en el video ...
Esa imagen es oficial, de hace una semanilla o 2.

Yo no soy anti-DMR , lo que soy es anti-bloom (mirilla que se abre segun cadencia)... no me gusta nada, estoy contento ahora que la han rebajado tanto que es casi no-bloom o Zero-Bloom. Para mi con este sistema nunca encontraras un equilibrio decente en el DMR. Por eso mejor el BR de toda la vida, que es la caña y equilibrada.

Concido mucho con Clyde en que la base de Halo es la habilidad, y darse de ostias con el otro equipo por las ventajas (sobreescudo/invisible y power weapons) , eso si es habilidad. Eso es Halo. Que me mate un franco invisible porque no lo veo o que me maten 2vs1 porque uno se ha puesto el Gay-Lock antes de morir no es habilidad...

Dicen 343 Industries que estemos tranquilos, que no van a volverse locos con las habilidades, que las van a tener muy controladas para que no haya peña enfurecida como yo en el Online con el Armor Lock y demas
croshy escribió:Pues para resumir os pongo los puntos principales de mi idea de Multi perfecto para un Halo:

-Habilidades: Solo sprint. Poder correr no es un paso atrás. Ademas no es que vayas a la velocidad de la luz, ni mucho menos. Tampoco me molestaría que se pudiera coger jetpack o evasión por el mapa (como en MLG). Lo que SI que es un paso atrás es que quitarán los accesorios tipo escudo burbuja y eso que te quitaba el escudo de Halo 3.

-Armas: El debate DMR vs BR me la suda, me da igual cual pongan. En cuando a armas por el mapa, me cago en la puta que parió al que dijo: "pues en este mapa ponemos rocket, escopeta y espada... que coño sniper también ya que estamos". En efecto me refiero a mapas como Reflection y alguno más por ahí, que tienen TODAS la power weapons y convierten la partida en un "a ver quien las pilla y cerdea más."

Reflection: donde sufro más que un cerdo en una matanza
Imagen


-Vida/Escudo: La vida tampoco es un paso atrás, porque si me quitan el escudo y me dan un par de tiros en el pecho pero gano yo y se me recupera el escudo, veo bien que luego esté en desventaja ya que llevo dos tiros en el pecho y el otro no. Si no quiero esa desventaja, pues pillo un botiquín. Aunque lo de la vida me da un poco de igual porque suelo dar en la cabeza [poraki] . Lo que sí que es un paso atrás es el daño a través del escudo.

Clyde escribió:Hazlo ;) , siempre me gusta leer tu opinión aunque seas tan fan de Metal Gear [poraki]


A mí también me gusta leer tus tochámenes aunque juegues al CoD [poraki]

Un saludo.
pues estoy bastante de acuerdo contigo. precisamente reflection es el tipo de mapa al que me refería el otro día. empieza la partida, unos cogen unas armas y otros otras, hay el primer encontronazo, un equipo es más hábil/tiene más suerte/lo que sea y acaban con 4 ó 5 abatidos por sólo 1 muerto, y ya tienen todas las putas armas para arrasar a los demás.

además, no sé por qué carajo, en team slayer no hay manera de coordinar a la gente, nadie habla durante la partida así que estás doblemente jodido. por eso me gusta más jugar con españoles: 1 porque son de españa, aunque hablo decentemente inglés, y 2 porque parece que los españoles y los franceses son los únicos que hablan de la partida. xD.


clyde, las ideas me da que ya las tienen ellos. [+risas]
Yo lo que si que haria seria volver a poder matar de un culatazo en la espalda. Los asesinatos si quieren...pues bueno yo no soy muy partidario de hacerlos, porque pienso que son 3 segundos a merced del enemigo, pero como chorradita cuando pillas un camper y demas puede estar bien.

Pero yo quiero encontrarme con un enemigo y automaticamente golpe en espalda saber que es = muerte , que esq hay veces que le das en sprint y lo matas, y otras no...pfff demasiado follon. Lo preferia como en Halo3. No creeis ?? Saber que si le das en la espalda muere
creéis que es posible que halo 4 salga en septiembre?
Barcelo Cola escribió:Yo lo que si que haria seria volver a poder matar de un culatazo en la espalda. Los asesinatos si quieren...pues bueno yo no soy muy partidario de hacerlos, porque pienso que son 3 segundos a merced del enemigo, pero como chorradita cuando pillas un camper y demas puede estar bien.

Pero yo quiero encontrarme con un enemigo y automaticamente golpe en espalda saber que es = muerte , que esq hay veces que le das en sprint y lo matas, y otras no...pfff demasiado follon. Lo preferia como en Halo3. No creeis ?? Saber que si le das en la espalda muere

si le das en la espalda muere sólo con un culatazo... :-?

lo de los asesinatos está bien como está. yo no los uso mucho salvo que sea a algún francotirador campeando, para que se joda xD. pero si ando con más enemigos cerca suelo tirar de culatazo porque si vacilas con el asesinato, el que muere también eres tú.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los asesinatos que ni me los toquen!! xD, que los mejoren y los hagan diferentes según el arma que lleves. Nada como humillar con un asesinato al contrario que te está amargando la partida jeje.
Pero que los optimicen, que muchas veces vas a dar un culatazo por la espalda y hace el asesinato y te quedas vendidisimo.
O al revés, vas super confiado en que asesinarás y solo le das un culatazo, se te rebota y te da un par de culatazos el otro (porque tú que te quedas con cara de: ¬_¬ WTF!!) acabas muriendo.
Slasher escribió:Pero que los optimicen, que muchas veces vas a dar un culatazo por la espalda y hace el asesinato y te quedas vendidisimo.


Esto es lo que digo. Que a veces solo quieres dar el culatazo y acabas asesinando... (lo cual es una putada en zonas conflictivas)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hace tiempo que no juego, pero si no recuerdo mal era: Dejar presionado el botón para asesinato, darle sólo un toque para culatazo, no era así? Yo no tenía problemas al respecto... aunque siempre iba a por el asesinato jeje.
tMK escribió:aunque siempre iba a por el asesinato jeje.

Por eso no tienes problemas xD
Lo de presionar el botón y que salga culatazo en vez de asesinato sí es más normal, pero creo que va en función de ciertas listas de juego o modos. En Team Swat es un clásico hacer un asesinato y que se salten la animación y simplemente mates con un culatazo. Al contrario, dar un toque al botón y hacer asesinato, no recuerdo que me haya ocurrido.

Yo no veo mal el sistema actual. Pero sí que molaría tener más animaciones como dice tMK. Y quiero una para hacer tea bag automáticamente o algo así. Total, antes o después se va a hacer de todos modos, al menos ponlo fácil ¿no? . ¿Qué es un Halo sin tea bag?XD
Clyde escribió:Lo de presionar el botón y que salga culatazo en vez de asesinato sí es más normal, pero creo que va en función de ciertas listas de juego o modos. En Team Swat es un clásico hacer un asesinato y que se salten la animación y simplemente mates con un culatazo. Al contrario, dar un toque al botón y hacer asesinato, no recuerdo que me haya ocurrido.

Yo no veo mal el sistema actual. Pero sí que molaría tener más animaciones como dice tMK. Y quiero una para hacer tea bag automáticamente o algo así. Total, antes o después se va a hacer de todos modos, al menos ponlo fácil ¿no? . ¿Qué es un Halo sin tea bag?XD


Secundo la moción!
Clyde escribió:Lo de presionar el botón y que salga culatazo en vez de asesinato sí es más normal, pero creo que va en función de ciertas listas de juego o modos. En Team Swat es un clásico hacer un asesinato y que se salten la animación y simplemente mates con un culatazo. Al contrario, dar un toque al botón y hacer asesinato, no recuerdo que me haya ocurrido.

Yo no veo mal el sistema actual. Pero sí que molaría tener más animaciones como dice tMK. Y quiero una para hacer tea bag automáticamente o algo así. Total, antes o después se va a hacer de todos modos, al menos ponlo fácil ¿no? . ¿Qué es un Halo sin tea bag?XD


De verdad Clyde y Triara, me decepcionáis. Hacer Tea Bag (TB a partir de ahora) es algo que nadie puede hacer por ti, es algo que tienes que hacer tú para que el hecho de que tu spartan haga sentadillas sobre el cadáver del enemigo caído no sea un sinsentido. Porque hacer TB es un proceso que comprende que, cuando un jugador/perra está tocándome las pelotas en la partidas o sencillamente es patético, pulso repetidamente el joystick encima del cadáver mientras, de forma paralela, mi boca escupe improperios hacia el enemigo que esta siendo humillado, liberando así la tensión acumulada.

Todo ese proceso es hacer TB. Si te saltas un paso, es decir, pulsar el joystick, ya no es hacer TB, es que tu spartan pierda el tiempo en vez de estar haciendo más muertes.

He dicho.
Ademas, tienes que controlar el ritmo. No es lo mismo hacer un TB rápido y con culatazos a un campero que ha estado guarreando toda la partida que un TB lento a un novato para que se vaya acostumbrando.
Parece que estaremos tranquilos hasta el 18 de Abril.
Con todos los respetos, ya son ganas de tocar la moral con ese tipo de comentarios y ese tipo de firmas, habitualmente, cuando ignoro a alguien, rara la vez, en éste u otro foro, lo que hago es pasar de él totalmente, no mentarlo y mucho menos ponerlo en la firma para darme importancia, de verdad que hay gente que es jodidamente difícil de entender... pero allá cada cual.

Y para maquillar el offtopic, una noticia bastante desustanciada:

http://www.gamerzona.com/2012/03/12/mic ... on-halo-4/

Nuevas declaraciones en torno al esperado título
Microsoft cree que sólo GTA V o Call of Duty podrían competir con Halo 4
Santiago López | 12 de Marzo 2012 | 18:30 3 comentarios

Microsoft rompe el silencio en torno a Halo 4 y lo hace para recalcar su carácter dominante dentro de la escena mundial: “No hay nada más grande que Halo”. La compañía cree que sólo juegos de la talla de GTA V o Call of Duty pueden competir con su franquicia pero, en cuestión de títulos exclusivos, no hay rival.

Sin duda, la saga atraviesa un momento crucial. El cambio de mando ha suscitado cierta incertidumbre en la escena, y la ausencia de detalles ha contribuido a generar un ligero temor en torno al lanzamiento de Halo 4. No en vano, la labor de Bungie fue sobresaliente, y muchos gamers creen que será difícil superar el listón. Todo eso cambió en el momento en que 343 Industries, responsable actual de la franquicia, mostró su trabajo en el nuevo diario de desarrollo. Un vídeo en el que pudimos ver las primas imágenes in-game y parte del contenido principal del título.

Poco a poco, 343 Industries y Microft comienzan a revelar detalles del título. Hay que convencer y eliminar el miedo. En Microsoft no tienen ningún tipo de duda. Steve Beinner, director de marketing global de Xbox, habló de un título sin rival, una saga épica y destinada a coronar la escena. En declaraciones recogidas por el portal MCV, Steve quiso destacar el valor de esta serie frente al resto de competidores: “Sinceramente, no hay muchas franquicias que hayan hecho lo que Halo hizo. No hay tantas que hayan vendido tanto como Halo. Tú me nombraste dos, GTA y Call of Duty, pero si hablamos de sagas exclusivas, no hay ninguna superior a Halo”.

Un mensaje claro y directo: Halo no tuvo ni tendrá rival. Para que esta opinión se mantenga como dogma los de Microsoft han apostado fuerte por el personaje más relevante del universo Halo, el Jefe Maestro. Recuperar este icono será crucial para captar la atención de los fans: “Halo echó un poco de menos al Jefe Maestro”. En este sentido, Beinner no quiso restar mérito a Reach, pero destacó la figura de Master Cheief como máximo exponente de la trama principal, aquella que según él más interesa a los seguidores.

Y tú, ¿Crees que Halo 4 estará a la altura de GTA V o Black Ops 2? 343 Industries toma el testigo de Bungie en un momento decisivo. Un título del que se espera mucho y que podría toparse con unas expectativas, tal vez, demasiado elevadas. ¿Conseguirá satisfacer a los fans?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
croshy escribió:De verdad Clyde y Triara, me decepcionáis. Hacer Tea Bag (TB a partir de ahora) es algo que nadie puede hacer por ti, es algo que tienes que hacer tú para que el hecho de que tu spartan haga sentadillas sobre el cadáver del enemigo caído no sea un sinsentido. Porque hacer TB es un proceso que comprende que, cuando un jugador/perra está tocándome las pelotas en la partidas o sencillamente es patético, pulso repetidamente el joystick encima del cadáver mientras, de forma paralela, mi boca escupe improperios hacia el enemigo que esta siendo humillado, liberando así la tensión acumulada.

Todo ese proceso es hacer TB. Si te saltas un paso, es decir, pulsar el joystick, ya no es hacer TB, es que tu spartan pierda el tiempo en vez de estar haciendo más muertes.

He dicho.


Estoy de acuerdo, prefiero presionar el stick a toda hostia para liberar la tensión acumulada, además queda más artístico, no hay dos teabags iguales, mientras que si fuera un movimiento predefinido acabaría aburriendo XD
Por cierto, offtopiqueando un poco (no hay mucho info ¿verdad lobos de Halo? :p ), me puse el otro día el Halo 3 y suscribo hasta la última maldita coma de lo que dije. Jugablemente es jesucristo, pero técnicamente es paupérrimo. Dios, que lentitud [tomaaa] era desesperante. Supongo que influye que solo juega gente de EE.UU a día de hoy, pero iba a cámara lenta. Eso sí, pedazo mapas y todos igual. ¡Maravilloso! [babas]


Buitres de 343, se que estaís leyendo EOL todo el día. Sacad boli y papel e id tomando buena nota: Fluidez del Reach o más, jugabilidad del 3, nuevas armas, nuevos mapas y si eso sprint para todos o para nadie. [rtfm]

croshy escribió: De verdad Clyde y Triara, me decepcionáis. Hacer Tea Bag (TB a partir de ahora) es algo que nadie puede hacer por ti, es algo que tienes que hacer tú para que el hecho de que tu spartan haga sentadillas sobre el cadáver del enemigo caído no sea un sinsentido. Porque hacer TB es un proceso que comprende que, cuando un jugador/perra está tocándome las pelotas en la partidas o sencillamente es patético, pulso repetidamente el joystick encima del cadáver mientras, de forma paralela, mi boca escupe improperios hacia el enemigo que esta siendo humillado, liberando así la tensión acumulada.

Todo ese proceso es hacer TB. Si te saltas un paso, es decir, pulsar el joystick, ya no es hacer TB, es que tu spartan pierda el tiempo en vez de estar haciendo más muertes.


Cuando tienes razón, tienes razón. XD

Pero es que soy vago hasta para hacer tea bag. No se, preferiría pulsar un gatillo u otro botón que reventarme el dedo pulsando el maldito stick.

Spire escribió:Ademas, tienes que controlar el ritmo. No es lo mismo hacer un TB rápido y con culatazos a un campero que ha estado guarreando toda la partida que un TB lento a un novato para que se vaya acostumbrando.


A mi me encantan ambos, el rápido (con alegría) y el lento (dulcemente, como disfrutando el momento), el que incluye culatazos (con odio) y el mejor de todos: el festivalero. Que consiste en varios miembros del equipo haciendo tea bag rotatorio a un cadaver enemigo mientras como buenos spartan defienden la posición y siguen sumando frags. Es vergonzoso que eso todavía no tenga una medalla asociada }:/

ozspeed escribió:una noticia bastante desustanciada:

http://www.gamerzona.com/2012/03/12/mic ... on-halo-4/

Nuevas declaraciones en torno al esperado título
Microsoft cree que sólo GTA V o Call of Duty podrían competir con Halo 4
Santiago López | 12 de Marzo 2012 | 18:30 3 comentarios

Microsoft rompe el silencio en torno a Halo 4 y lo hace para recalcar su carácter dominante dentro de la escena mundial: “No hay nada más grande que Halo”. La compañía cree que sólo juegos de la talla de GTA V o Call of Duty pueden competir con su franquicia pero, en cuestión de títulos exclusivos, no hay rival.

Sin duda, la saga atraviesa un momento crucial. El cambio de mando ha suscitado cierta incertidumbre en la escena, y la ausencia de detalles ha contribuido a generar un ligero temor en torno al lanzamiento de Halo 4. No en vano, la labor de Bungie fue sobresaliente, y muchos gamers creen que será difícil superar el listón. Todo eso cambió en el momento en que 343 Industries, responsable actual de la franquicia, mostró su trabajo en el nuevo diario de desarrollo. Un vídeo en el que pudimos ver las primas imágenes in-game y parte del contenido principal del título.

Poco a poco, 343 Industries y Microft comienzan a revelar detalles del título. Hay que convencer y eliminar el miedo. En Microsoft no tienen ningún tipo de duda. Steve Beinner, director de marketing global de Xbox, habló de un título sin rival, una saga épica y destinada a coronar la escena. En declaraciones recogidas por el portal MCV, Steve quiso destacar el valor de esta serie frente al resto de competidores: “Sinceramente, no hay muchas franquicias que hayan hecho lo que Halo hizo. No hay tantas que hayan vendido tanto como Halo. Tú me nombraste dos, GTA y Call of Duty, pero si hablamos de sagas exclusivas, no hay ninguna superior a Halo”.

Un mensaje claro y directo: Halo no tuvo ni tendrá rival. Para que esta opinión se mantenga como dogma los de Microsoft han apostado fuerte por el personaje más relevante del universo Halo, el Jefe Maestro. Recuperar este icono será crucial para captar la atención de los fans: “Halo echó un poco de menos al Jefe Maestro”. En este sentido, Beinner no quiso restar mérito a Reach, pero destacó la figura de Master Cheief como máximo exponente de la trama principal, aquella que según él más interesa a los seguidores.

Y tú, ¿Crees que Halo 4 estará a la altura de GTA V o Black Ops 2? 343 Industries toma el testigo de Bungie en un momento decisivo. Un título del que se espera mucho y que podría toparse con unas expectativas, tal vez, demasiado elevadas. ¿Conseguirá satisfacer a los fans?


Resumen de la noticia:
Halo es lo mejor en títulos exclusivos.

¿Eso es noticia? XD
y digo yo...por qué hacéis eso? yo no lo he hecho ni una vez. me parece un tanto ridículo y perder bastante el tiempo. si quieres vacilar a un campero lo asesinas y disfrutas el tiempo que dura su muerte, pero una vez muerto tiras y a por el siguiente.

no sé, lo veo un poco infantil. aunque me hace gracia que me lo haga alguno que va palmando y bien. XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kxalvictor escribió:y digo yo...por qué hacéis eso? yo no lo he hecho ni una vez. me parece un tanto ridículo y perder bastante el tiempo. si quieres vacilar a un campero lo asesinas y disfrutas el tiempo que dura su muerte, pero una vez muerto tiras y a por el siguiente.

no sé, lo veo un poco infantil. aunque me hace gracia que me lo haga alguno que va palmando y bien. XD


Ahí está la clave, quien lo prueba repite XD

Como he dicho antes para mi es una válvula para liberar tensión acumulada jeje, lo relajao que te quedas después de un buen teabag... Sobretodo si se lo estás devolviendo a alguien.
kxalvictor escribió:y digo yo...por qué hacéis eso? yo no lo he hecho ni una vez. me parece un tanto ridículo y perder bastante el tiempo. si quieres vacilar a un campero lo asesinas y disfrutas el tiempo que dura su muerte, pero una vez muerto tiras y a por el siguiente.

no sé, lo veo un poco infantil. aunque me hace gracia que me lo haga alguno que va palmando y bien. XD


A ver, se perderán unos... ¿2 segundos? Además tiene más efectos positivos que el de descargar tensiones. Si se lo haces a un camperaco ten por seguro que va a volver donde lo has matado para coger su arma camper y matarte. Si lo esperas, lo matas, y le haces TB otra vez, ese tío va a ir a por ti con tanta rabia que vas a poder ver los ojos rojos detrás del casco. Además, va a ir a saco a por ti, y sabrás que es lo PEOR que puedes hacer. Y si el tío va en grupo con alguien el efecto se multiplica [poraki]

Cambiando el tema, otro de los aspectos que más gustan de los Halo, es el temple y la cabeza con la que tienes que jugar. En el momento en el que te pongas un poco nervioso o pierdas la concentración estas muerto. Esto no pasa en el CoD, por ejemplo, porque en momento en el que te disparas estás muerto y no te da tiempo a reaccionar.
croshy escribió:
kxalvictor escribió:y digo yo...por qué hacéis eso? yo no lo he hecho ni una vez. me parece un tanto ridículo y perder bastante el tiempo. si quieres vacilar a un campero lo asesinas y disfrutas el tiempo que dura su muerte, pero una vez muerto tiras y a por el siguiente.

no sé, lo veo un poco infantil. aunque me hace gracia que me lo haga alguno que va palmando y bien. XD


A ver, se perderán unos... ¿2 segundos? Además tiene más efectos positivos que el de descargar tensiones. Si se lo haces a un camperaco ten por seguro que va a volver donde lo has matado para coger su arma camper y matarte. Si lo esperas, lo matas, y le haces TB otra vez, ese tío va a ir a por ti con tanta rabia que vas a poder ver los ojos rojos detrás del casco. Además, va a ir a saco a por ti, y sabrás que es lo PEOR que puedes hacer. Y si el tío va en grupo con alguien el efecto se multiplica [poraki]

eso creo que va con cada uno. yo si me topo con un tipo que es bueno, intento ir a por él, en plan reto personal, pero si resulta que ese tipo no es bueno, sino que es jodidamente espectacular, lo que hago es darme el piro e intentar matar a sus compañeros. [+risas]

vamos, que lo de volver al sitio donde te han matado no suele ser buena idea, salvo que sepas que tú eres mejor que él.


p.d.: y sí, pese a todo hay mucho cenutrio que siempre vuelve. [carcajad]
kxalvictor escribió:y digo yo...por qué hacéis eso?. no sé, lo veo un poco infantil


Es una táctica de guerra. Una impagable lección escrotal. Un minijuego dentro de Halo. Un "tú la llevas" con armas.

Matas a uno que por lo que sea merece TB (de nada Croshy por usar el apócope de tea bag XD ) y normalmente incrementas su nivel de ira y deseo de venganza un 347%. Eso le hace cometer errores (siempre van a saco a por el TB payback). Y tú estás ahí, con la cremallera bajada, esperando a darle otra razón de tea bag. Cada vez es más absurdo y a la par, más divertido. Cuando haces varios TB al mismo, sueles pasártelo un 216% mejor. XD

La duda podría ser: ¿cuándo tengo que hacer tea bag?.

*Cuando alguien usa armor lock y muere. Hay que educar a las nuevas generaciones de Halo.
*Cuando alguien muere con rifle de asalto pese a llevar un arma especial. Por paquete.
*Cuando alguien usa jetpack y muere. Educación again.
*Cuando alguien usa holograma y muere. El TB no engaña.
*Cuando alguien te ha matado varias veces y muere. Es el TB venganza.
*Cuando alguien es un paquete y no para de morir. Para que se sienta integrado en la comunidad.
*Cuando haces una muerte espectacular y te estás partiendo el ojete con lo que acabas de hacer
*Cuando matas con el mongoose. Te bajas y haces un TB. Y si sois dos, toca clip de video.
*Cuando matas explotando un barril cercano. Da igual que no vea el TB, lo haces hasta que vuelva.
*Cuando matas lanzando un cono por el aire. Y es obligado hacer clip de video aquí
*Cuando haces un Overkill. El último saborea el TB como premio triunfante. Clip de video again.
*Cuando matas a uno que campea en la esquina como si esto fuera un COD. Por sucia.
*Cuando matas a alguien que llevaba racha con un arma o vehículo. Por acaparar.
*Cuando matas a un compañero de equipo con una traición y no te va a expulsar. ¿Por qué no? XD
*En mitad de la refriega para dejar claro que todo te importa un carajo pero que tus frags llevan TB de regalo (impagable la sensación de ser el desequilibrado de la partida [jaja] )
*Aleatoriamente
*Cuando matas a alguien de un clan.
*A los niños con voz aflautada para recibir luego graciosos mensajes de odio. ¡Esto es un juego niños! [plas]
*Cuando juegas con alguien se puede poner la absurda regla de hacer TB tras cada frag hasta que te releve un compañero de equipo, que en cuanto te vea tiene que ponerse él y tú largarte a buscar otro frag. Es el Tea Bag por relevos. Es un submodo dentro de Team Deathmatch. Es como defender la zona, una partida de territorios, pero mediando bolsas escrotales y genuflexiones. [jaja]
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