tMK escribió:Yo compré ODST sin muchas expectativas, de hecho lo compré más por el disco del online que otra cosa... y al final me encantó, me encantó ir de noche por la ciudad, me encantó la manera de explicar la historia mediante flashbacks hasta que se junta la historia de todos y me encantó llevar a varios personajes, creo que es la historia mejor contada de todos los halo, tal vez porque abarca un periodo corto de tiempo y tiene más detalles por ello, ale ya me podéis dar de palos.
kaiserphantom escribió:Triara escribió:kaiserphantom escribió:¿He dicho en algún momento que no soporte la saga? Ya empezando porque los he jugado y terminado todos.
[...]
http://live.xbox.com/es-ES/Activity?com ... iser%20ESP
Aclarame esto.
Halo 1 y 2 en PC, el resto en coop en otra consola (obviamente perfil invitado)
tMK escribió:
Si ya... kaiserphantom, tu nick te va que ni pintado xD
kaiserphantom escribió:tMK escribió:
Si ya... kaiserphantom, tu nick te va que ni pintado xD
Es tu problema si no te lo crees, no te tengo que demostrar nada.
Vandal escribió:343 Industries ya tiene ideas para Halo 5 y 6.
343 Industries, el nuevo estudio encargado de la saga Halo, tiene ante sí el reto de hacer olvidar a Bungie, sus creadores originales, pero parece que confían en lograrlo. Además de estar trabajando en Halo 4 para lanzarlo a finales de este año, el equipo ha declarado en una reciente entrevista que ya han pensado en el futuro de la saga, en los hipotéticos Halo 5 y Halo 6.
En declaraciones a la web británica Computer and Videogames, Josh Holmes, director creativo de Halo 4, dijo que el equipo ya ha pensado en la historia que seguirán las futuras quinta y sexta entregas.
El equipo ve Halo 4 como el inicio de una nueva trilogía y ya ha definido las historias que contarán. Holmes dice que el equipo tiene una visión muy clara de la historia que contará esta nueva trilogía, comenzando por Halo 4, pero que irá cambiando a medida que avance el proceso creativo.
Holmes ha afirmado que Halo 4 es una continuación directa de Halo 3, y que toda la historia que han creado para la saga se ha diseñado para que encaje a la perfección con el "canon" existente, conectándose con los anteriores videojuegos y las numerosas historias adicionales que se han publicado sobre Halo en series de animación, libros y tebeos.
IridiumArkangel escribió:Noticias frescas!
Vandal escribió:343 Industries ya tiene ideas para Halo 5 y 6.
343 Industries, el nuevo estudio encargado de la saga Halo, tiene ante sí el reto de hacer olvidar a Bungie, sus creadores originales, pero parece que confían en lograrlo. Además de estar trabajando en Halo 4 para lanzarlo a finales de este año, el equipo ha declarado en una reciente entrevista que ya han pensado en el futuro de la saga, en los hipotéticos Halo 5 y Halo 6.
En declaraciones a la web británica Computer and Videogames, Josh Holmes, director creativo de Halo 4, dijo que el equipo ya ha pensado en la historia que seguirán las futuras quinta y sexta entregas.
El equipo ve Halo 4 como el inicio de una nueva trilogía y ya ha definido las historias que contarán. Holmes dice que el equipo tiene una visión muy clara de la historia que contará esta nueva trilogía, comenzando por Halo 4, pero que irá cambiando a medida que avance el proceso creativo.
Holmes ha afirmado que Halo 4 es una continuación directa de Halo 3, y que toda la historia que han creado para la saga se ha diseñado para que encaje a la perfección con el "canon" existente, conectándose con los anteriores videojuegos y las numerosas historias adicionales que se han publicado sobre Halo en series de animación, libros y tebeos.
Triara escribió:Clyde, no me he explicado bien antes . Yo tampoco quiero perks o cualquier otra cosa que premie a los que viven en el multi, pero si hay que tragar algo prefiero que sean mejoras defensivas a que sean ofensivas. Mas que nada porque las mejoras ofensivas para mi son mirillas y daño desiguales.
Triara escribió:Sigo teniendo la esperanza de que lo que van a poner en el Halo 4 no va a ser algo adaptado(copiado) del nuevo Modern Warfare o Battlefield, con todo mi respeto por dichos juegos, yo quiero un halo.
ozspeed escribió:- Si innovan y meten cosas: están quitando la gracia al juego original, crean desigualdades, etc...
- Si no innovan y dejan todo como está: están anclados en el pasado, viviendo de rentas, no innovan, el juego cambia el número de la caja pero no la experiencia, etc...
Barcelo Cola escribió:Reach aunque me gusta mucho, no me parece un relevo natural de Halo3 por sus innovaciones, y aunque lo disfruto mucho, prefiero la mecanica clasica online de Halo3, y parece que eso es lo que veremos en este Halo4.
croshy escribió:Si Tukaram escribiera los tochos de Clyde, hace mucho que habría palmado
No se ofenda nadie ¿eh?
croshy escribió:Ahora en serio Clyde, las habilidades de armadura no son un paso atrás. Excepto AL y la invisibilidad, las otras (Sprint, evasión, etc.) dan mucho juego. Por ejemplo el holograma, que si sabes usarlo, es la puta crema.[/spoiler]
[/quote]croshy escribió:En todo lo demás estoy de acuerdo contigo compañero, excepto en lo de la mejora de armadura de Halo 4. En este tema se que soy MUY cerrado, pero yo quiero que cuando me encuentre cara a cara con alguien, tengamos las mismas condiciones de lucha. Es decir, no quiero que porque el lleve una armadura más tocha, aguante más tiros que yo o alguna pollez así por el estilo. Espero haberme explicado. Un saludo
Clyde escribió:Tochopost
Yvero escribió:Clyde escribió:Tochopost
Yvero escribió:Entonces estarías de acuerdo si las habilidades fueran a lo Halo 3, que se encuentran por el mapa y se activan, e incluso como base el Sprint, y el resto por el mapa
Yvero escribió:Yo lo que tengo claro es que lo que haga ahora 343 con Halo 4 marcará lo que será la saga durante toda la nueva trilogía, por lo que ya pueden ir con ojo, que mucha gente puede dejar de jugar al Halo si la cagan.
kxalvictor escribió:yo pienso lo mismo. lo de correr está bien, pero para todos igual, llegas antes a los sitios, puedes escapar en algunos momentos...o puedes ser perseguido en otros. pero lo dicho, para todos igual.
kxalvictor escribió:lo que no mola nada es meterte en un mapa y que haya: un sniper con invisibilidad en una esquina del escenario, otro con una recortada todo el tiempo entre 2 esquinas haciendo el campero y los otros dos con bloqueo de armadura cagando granadas.
kxalvictor escribió:la idea de que cada "habilidad" sea la misma para todos en cada partida me parece interesante: todos con jet pack, todos con bloqueo, o todos invisibles, pero hasta ahí, punto. y no sería algo complicado de implementar, primero se selecciona tipo de juego y escenario y después votación sobre habilidad elegida, poniendo por defecto y en caso de empate el sprint..
kxalvictor escribió:ahora, que también me jode el escenario que tiene 4 ó 5 armas determinantes, en los que si un equipo consigue algo de ventaja al principio tiene el 80% de la partida ganada, pues cada uno de los miembros tiene al menos una recortada, un francotirador, un lanzacohetes o una espada.
kxalvictor escribió:el modo más igualitario de juego seguramente sea team swat, pero coño, ahí de un disparo estás muerto y tampoco se trata de eso.
Clyde escribió:kxalvictor escribió:yo pienso lo mismo. lo de correr está bien, pero para todos igual, llegas antes a los sitios, puedes escapar en algunos momentos...o puedes ser perseguido en otros. pero lo dicho, para todos igual.
Ahí le has dado.
A mi correr no me parece tan extraño como las demás habilidades porque correr al fin y al cabo es algo ¿perfectamente normal? . Pero o corremos todos, o no corre ninguno. Eso sí. Y espero que Halo 4 o deje el sprint para todos o que no pongan sprint ni habilidad de armadura alguna para absolutamente nadie.kxalvictor escribió:lo que no mola nada es meterte en un mapa y que haya: un sniper con invisibilidad en una esquina del escenario, otro con una recortada todo el tiempo entre 2 esquinas haciendo el campero y los otros dos con bloqueo de armadura cagando granadas.
Acabas de describir una partida normal de Team Slayer en Halo Reach.kxalvictor escribió:la idea de que cada "habilidad" sea la misma para todos en cada partida me parece interesante: todos con jet pack, todos con bloqueo, o todos invisibles, pero hasta ahí, punto. y no sería algo complicado de implementar, primero se selecciona tipo de juego y escenario y después votación sobre habilidad elegida, poniendo por defecto y en caso de empate el sprint..
Así al menos vamos todos igual, pero como sistema me parece también una basura. ¿Por qué tengo que llevar un jet pack si quiero correr? . Al final las elecciones estas solo traen polémica. Todos lo mismo o nada. Y tú imagínate: todos con holograma....vamos, lo más útil del mundo hoyga (quitando la posibilidad de usarlo como escudo humano llevando un franco ¿quién se va a comer el holograma? )
Es que esto es como si decides en un juego de baloncesto que uno juegue alineando solo pivots de dos metros doce y otro solo bases de metro ochenta. Que poder jugar pueden jugar, pero es absurdo y bastante extraño (como es Team Slayer en Reach )
Halo 4 debería de recuperar la senda de Halo, Halo 2 y Halo 3. Y no hablo de armas. Hablo de normalidad jugable. Gente jugando. Normal. Cada uno con el arma que puede o consigue. Pero con la certeza de que todo está dentro de unas reglas iguales para todos. Nada de peña que pueda hacer cosas que el resto no. Porque o corres más o vuelas o eres invencible o usas el holograma pero claro, todo no se puede, siempre tienes que renunciar a algo y ¿por qué no renunciar a todo y volver a jugar normalmente como en los anteriores juegos de la saga?. Es decir ¿tan mal estaba que ahora necesitamos estos accesorios para disfrutar?.... ¡pero si luego a todos o casi todos nos molestan!kxalvictor escribió:ahora, que también me jode el escenario que tiene 4 ó 5 armas determinantes, en los que si un equipo consigue algo de ventaja al principio tiene el 80% de la partida ganada, pues cada uno de los miembros tiene al menos una recortada, un francotirador, un lanzacohetes o una espada.
Eso es un putada, a nadie le gusta, pero siempre ha estado ahí.
La diferencia es que antes les podías matar. Ahora les calientas, hacen armor lock, vienen sus colegas y estás muerto. Y entonces la partida se basa en aguantar el chaparrón hasta que veas la oportunidad de matar a alguno....una mierda vamos. Y de estas he tenido muchas partidas.
Es decir, por ejemplo, no tiene sentido que metan la posibilidad de hacer clang-clang contra la espada dando un culatazo (supuestamente para contrarrestar un arma muy bruta) si al final con el bloqueo de armadura me van a abrir el ojal igualmente o me obligan a jugar a su mismo juego.kxalvictor escribió:el modo más igualitario de juego seguramente sea team swat, pero coño, ahí de un disparo estás muerto y tampoco se trata de eso.
Uno de mis modos favoritos por eso mismo: hay igualdad, pero eso no es Halo. Es divertido pero volvemos a lo mismo. Morir de un tiro es muy raro en este juego. Está bien para un rato, pero no mucho. Lo mismo que usar un jet pack, hologramas y toda esta movida. Para un rato vale, para siempre pues mira, prefería los anteriores Halo, que serían más simples pero no tenían nada de malo.
Clyde escribió:Barcelo Cola escribió:Reach aunque me gusta mucho, no me parece un relevo natural de Halo3 por sus innovaciones, y aunque lo disfruto mucho, prefiero la mecanica clasica online de Halo3, y parece que eso es lo que veremos en este Halo4.
Estamos de acuerdo en las impresiones de Reach pero ¿qué te hace pensar que veremos la mecánica clásica de Halo en Halo 4?. No se, igual me he perdido algo, todavía es muy pronto para hacer elucubraciones, pero parece que quieren introducir una especie de ventajas en la armadura que van más allá de cambios meramente estéticos (eso es lo que han dicho en declaraciones 343 literalmente). Es algo que me suena a habilidades de armadura, novedad en Halo gracias a Reach. Novedad que indiscutiblemente ha modificado profundamente la jugabilidad de un Halo.
Barcelo Cola escribió:Pues sencillamente Clyde, porque dicen que han quitado el DMR y han vuelto al BR, han quitado la barrita de vida y parece que han quitado el bloom. Afortunadamente estoy encantado, porque el BR y el escudo normal, es lo que mas echaba en falta de Halo3 en este Reach.
kxalvictor escribió:pues estamos de acuerdo, ahora, que no te extrañe que puestos a igualar se les ocurra poner sprint por defecto, y luego holograma, invisibilidad, armadura y jet pack cada uno en una dirección de la cruceta. no querías igualdad? pues hala, toma verbena igualada. xD.
Por dios, edita y borra macho que es que les has dado la idea.
croshy escribió:Buah Clyde he entrado ahora a leer si alguien había puesto algo y me encuentro con esto
Luego leo y editoo escribo un post con respuesta
Reflection: donde sufro más que un cerdo en una matanza
Clyde escribió:Hazlo , siempre me gusta leer tu opinión aunque seas tan fan de Metal Gear
zulykat escribió:No se si esta imagen estaba puesta, pero como no la he visto la pongo por si acaso
Creo que no es nada oficial, será un montaje o algo.
pues estoy bastante de acuerdo contigo. precisamente reflection es el tipo de mapa al que me refería el otro día. empieza la partida, unos cogen unas armas y otros otras, hay el primer encontronazo, un equipo es más hábil/tiene más suerte/lo que sea y acaban con 4 ó 5 abatidos por sólo 1 muerto, y ya tienen todas las putas armas para arrasar a los demás.croshy escribió:Pues para resumir os pongo los puntos principales de mi idea de Multi perfecto para un Halo:
-Habilidades: Solo sprint. Poder correr no es un paso atrás. Ademas no es que vayas a la velocidad de la luz, ni mucho menos. Tampoco me molestaría que se pudiera coger jetpack o evasión por el mapa (como en MLG). Lo que SI que es un paso atrás es que quitarán los accesorios tipo escudo burbuja y eso que te quitaba el escudo de Halo 3.
-Armas: El debate DMR vs BR me la suda, me da igual cual pongan. En cuando a armas por el mapa, me cago en la puta que parió al que dijo: "pues en este mapa ponemos rocket, escopeta y espada... que coño sniper también ya que estamos". En efecto me refiero a mapas como Reflection y alguno más por ahí, que tienen TODAS la power weapons y convierten la partida en un "a ver quien las pilla y cerdea más."Reflection: donde sufro más que un cerdo en una matanza
-Vida/Escudo: La vida tampoco es un paso atrás, porque si me quitan el escudo y me dan un par de tiros en el pecho pero gano yo y se me recupera el escudo, veo bien que luego esté en desventaja ya que llevo dos tiros en el pecho y el otro no. Si no quiero esa desventaja, pues pillo un botiquín. Aunque lo de la vida me da un poco de igual porque suelo dar en la cabeza . Lo que sí que es un paso atrás es el daño a través del escudo.Clyde escribió:Hazlo , siempre me gusta leer tu opinión aunque seas tan fan de Metal Gear
A mí también me gusta leer tus tochámenes aunque juegues al CoD
Un saludo.
Barcelo Cola escribió:Yo lo que si que haria seria volver a poder matar de un culatazo en la espalda. Los asesinatos si quieren...pues bueno yo no soy muy partidario de hacerlos, porque pienso que son 3 segundos a merced del enemigo, pero como chorradita cuando pillas un camper y demas puede estar bien.
Pero yo quiero encontrarme con un enemigo y automaticamente golpe en espalda saber que es = muerte , que esq hay veces que le das en sprint y lo matas, y otras no...pfff demasiado follon. Lo preferia como en Halo3. No creeis ?? Saber que si le das en la espalda muere
Slasher escribió:Pero que los optimicen, que muchas veces vas a dar un culatazo por la espalda y hace el asesinato y te quedas vendidisimo.
tMK escribió:aunque siempre iba a por el asesinato jeje.
Clyde escribió:Lo de presionar el botón y que salga culatazo en vez de asesinato sí es más normal, pero creo que va en función de ciertas listas de juego o modos. En Team Swat es un clásico hacer un asesinato y que se salten la animación y simplemente mates con un culatazo. Al contrario, dar un toque al botón y hacer asesinato, no recuerdo que me haya ocurrido.
Yo no veo mal el sistema actual. Pero sí que molaría tener más animaciones como dice tMK. Y quiero una para hacer tea bag automáticamente o algo así. Total, antes o después se va a hacer de todos modos, al menos ponlo fácil ¿no? . ¿Qué es un Halo sin tea bag?XD
Clyde escribió:Lo de presionar el botón y que salga culatazo en vez de asesinato sí es más normal, pero creo que va en función de ciertas listas de juego o modos. En Team Swat es un clásico hacer un asesinato y que se salten la animación y simplemente mates con un culatazo. Al contrario, dar un toque al botón y hacer asesinato, no recuerdo que me haya ocurrido.
Yo no veo mal el sistema actual. Pero sí que molaría tener más animaciones como dice tMK. Y quiero una para hacer tea bag automáticamente o algo así. Total, antes o después se va a hacer de todos modos, al menos ponlo fácil ¿no? . ¿Qué es un Halo sin tea bag?XD
Nuevas declaraciones en torno al esperado título
Microsoft cree que sólo GTA V o Call of Duty podrían competir con Halo 4
Santiago López | 12 de Marzo 2012 | 18:30 3 comentarios
Microsoft rompe el silencio en torno a Halo 4 y lo hace para recalcar su carácter dominante dentro de la escena mundial: “No hay nada más grande que Halo”. La compañía cree que sólo juegos de la talla de GTA V o Call of Duty pueden competir con su franquicia pero, en cuestión de títulos exclusivos, no hay rival.
Sin duda, la saga atraviesa un momento crucial. El cambio de mando ha suscitado cierta incertidumbre en la escena, y la ausencia de detalles ha contribuido a generar un ligero temor en torno al lanzamiento de Halo 4. No en vano, la labor de Bungie fue sobresaliente, y muchos gamers creen que será difícil superar el listón. Todo eso cambió en el momento en que 343 Industries, responsable actual de la franquicia, mostró su trabajo en el nuevo diario de desarrollo. Un vídeo en el que pudimos ver las primas imágenes in-game y parte del contenido principal del título.
Poco a poco, 343 Industries y Microft comienzan a revelar detalles del título. Hay que convencer y eliminar el miedo. En Microsoft no tienen ningún tipo de duda. Steve Beinner, director de marketing global de Xbox, habló de un título sin rival, una saga épica y destinada a coronar la escena. En declaraciones recogidas por el portal MCV, Steve quiso destacar el valor de esta serie frente al resto de competidores: “Sinceramente, no hay muchas franquicias que hayan hecho lo que Halo hizo. No hay tantas que hayan vendido tanto como Halo. Tú me nombraste dos, GTA y Call of Duty, pero si hablamos de sagas exclusivas, no hay ninguna superior a Halo”.
Un mensaje claro y directo: Halo no tuvo ni tendrá rival. Para que esta opinión se mantenga como dogma los de Microsoft han apostado fuerte por el personaje más relevante del universo Halo, el Jefe Maestro. Recuperar este icono será crucial para captar la atención de los fans: “Halo echó un poco de menos al Jefe Maestro”. En este sentido, Beinner no quiso restar mérito a Reach, pero destacó la figura de Master Cheief como máximo exponente de la trama principal, aquella que según él más interesa a los seguidores.
Y tú, ¿Crees que Halo 4 estará a la altura de GTA V o Black Ops 2? 343 Industries toma el testigo de Bungie en un momento decisivo. Un título del que se espera mucho y que podría toparse con unas expectativas, tal vez, demasiado elevadas. ¿Conseguirá satisfacer a los fans?
croshy escribió:De verdad Clyde y Triara, me decepcionáis. Hacer Tea Bag (TB a partir de ahora) es algo que nadie puede hacer por ti, es algo que tienes que hacer tú para que el hecho de que tu spartan haga sentadillas sobre el cadáver del enemigo caído no sea un sinsentido. Porque hacer TB es un proceso que comprende que, cuando un jugador/perra está tocándome las pelotas en la partidas o sencillamente es patético, pulso repetidamente el joystick encima del cadáver mientras, de forma paralela, mi boca escupe improperios hacia el enemigo que esta siendo humillado, liberando así la tensión acumulada.
Todo ese proceso es hacer TB. Si te saltas un paso, es decir, pulsar el joystick, ya no es hacer TB, es que tu spartan pierda el tiempo en vez de estar haciendo más muertes.
He dicho.
croshy escribió: De verdad Clyde y Triara, me decepcionáis. Hacer Tea Bag (TB a partir de ahora) es algo que nadie puede hacer por ti, es algo que tienes que hacer tú para que el hecho de que tu spartan haga sentadillas sobre el cadáver del enemigo caído no sea un sinsentido. Porque hacer TB es un proceso que comprende que, cuando un jugador/perra está tocándome las pelotas en la partidas o sencillamente es patético, pulso repetidamente el joystick encima del cadáver mientras, de forma paralela, mi boca escupe improperios hacia el enemigo que esta siendo humillado, liberando así la tensión acumulada.
Todo ese proceso es hacer TB. Si te saltas un paso, es decir, pulsar el joystick, ya no es hacer TB, es que tu spartan pierda el tiempo en vez de estar haciendo más muertes.
Spire escribió:Ademas, tienes que controlar el ritmo. No es lo mismo hacer un TB rápido y con culatazos a un campero que ha estado guarreando toda la partida que un TB lento a un novato para que se vaya acostumbrando.
ozspeed escribió:una noticia bastante desustanciada:
http://www.gamerzona.com/2012/03/12/mic ... on-halo-4/Nuevas declaraciones en torno al esperado título
Microsoft cree que sólo GTA V o Call of Duty podrían competir con Halo 4
Santiago López | 12 de Marzo 2012 | 18:30 3 comentarios
Microsoft rompe el silencio en torno a Halo 4 y lo hace para recalcar su carácter dominante dentro de la escena mundial: “No hay nada más grande que Halo”. La compañía cree que sólo juegos de la talla de GTA V o Call of Duty pueden competir con su franquicia pero, en cuestión de títulos exclusivos, no hay rival.
Sin duda, la saga atraviesa un momento crucial. El cambio de mando ha suscitado cierta incertidumbre en la escena, y la ausencia de detalles ha contribuido a generar un ligero temor en torno al lanzamiento de Halo 4. No en vano, la labor de Bungie fue sobresaliente, y muchos gamers creen que será difícil superar el listón. Todo eso cambió en el momento en que 343 Industries, responsable actual de la franquicia, mostró su trabajo en el nuevo diario de desarrollo. Un vídeo en el que pudimos ver las primas imágenes in-game y parte del contenido principal del título.
Poco a poco, 343 Industries y Microft comienzan a revelar detalles del título. Hay que convencer y eliminar el miedo. En Microsoft no tienen ningún tipo de duda. Steve Beinner, director de marketing global de Xbox, habló de un título sin rival, una saga épica y destinada a coronar la escena. En declaraciones recogidas por el portal MCV, Steve quiso destacar el valor de esta serie frente al resto de competidores: “Sinceramente, no hay muchas franquicias que hayan hecho lo que Halo hizo. No hay tantas que hayan vendido tanto como Halo. Tú me nombraste dos, GTA y Call of Duty, pero si hablamos de sagas exclusivas, no hay ninguna superior a Halo”.
Un mensaje claro y directo: Halo no tuvo ni tendrá rival. Para que esta opinión se mantenga como dogma los de Microsoft han apostado fuerte por el personaje más relevante del universo Halo, el Jefe Maestro. Recuperar este icono será crucial para captar la atención de los fans: “Halo echó un poco de menos al Jefe Maestro”. En este sentido, Beinner no quiso restar mérito a Reach, pero destacó la figura de Master Cheief como máximo exponente de la trama principal, aquella que según él más interesa a los seguidores.
Y tú, ¿Crees que Halo 4 estará a la altura de GTA V o Black Ops 2? 343 Industries toma el testigo de Bungie en un momento decisivo. Un título del que se espera mucho y que podría toparse con unas expectativas, tal vez, demasiado elevadas. ¿Conseguirá satisfacer a los fans?
kxalvictor escribió:y digo yo...por qué hacéis eso? yo no lo he hecho ni una vez. me parece un tanto ridículo y perder bastante el tiempo. si quieres vacilar a un campero lo asesinas y disfrutas el tiempo que dura su muerte, pero una vez muerto tiras y a por el siguiente.
no sé, lo veo un poco infantil. aunque me hace gracia que me lo haga alguno que va palmando y bien.
kxalvictor escribió:y digo yo...por qué hacéis eso? yo no lo he hecho ni una vez. me parece un tanto ridículo y perder bastante el tiempo. si quieres vacilar a un campero lo asesinas y disfrutas el tiempo que dura su muerte, pero una vez muerto tiras y a por el siguiente.
no sé, lo veo un poco infantil. aunque me hace gracia que me lo haga alguno que va palmando y bien.
croshy escribió:kxalvictor escribió:y digo yo...por qué hacéis eso? yo no lo he hecho ni una vez. me parece un tanto ridículo y perder bastante el tiempo. si quieres vacilar a un campero lo asesinas y disfrutas el tiempo que dura su muerte, pero una vez muerto tiras y a por el siguiente.
A ver, se perderán unos... ¿2 segundos? Además tiene más efectos positivos que el de descargar tensiones. Si se lo haces a un camperaco ten por seguro que va a volver donde lo has matado para coger su arma camper y matarte. Si lo esperas, lo matas, y le haces TB otra vez, ese tío va a ir a por ti con tanta rabia que vas a poder ver los ojos rojos detrás del casco. Además, va a ir a saco a por ti, y sabrás que es lo PEOR que puedes hacer. Y si el tío va en grupo con alguien el efecto se multiplica
kxalvictor escribió:y digo yo...por qué hacéis eso?. no sé, lo veo un poco infantil