Hilo Oficial :: HALO 4 ::

No me acaba de gustar el rediseño de las proporciones del jefe... es eso , demasiado crysis, pierde el toque halo, demasiado estilizado.
manmartin escribió:No me acaba de gustar el rediseño de las proporciones del jefe... es eso , demasiado crysis, pierde el toque halo, demasiado estilizado.

A mí no me desagrada, pero como tampoco sabes que le pasa al Jefe como para ahora andar de esa manera quizás luego lo justifican y esa similitud no se queda solo en la manera de moverse sino en como ha llegado hasta ese estado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
manmartin escribió:Yo veo en la armadura y en el motion capture una influencia enorme de crysis, que me gusta y mucho , pero no se si va a cambiar demasiado el estilo de halo. Es que ves los movimientos y me recuerdan mucho al crysis dos con distinto pellejo.


No veo en qué mejorar las animaciones va a cambiar el estilo de Halo... Cuanto mejores y más realistas mejor, vamos, digo yo, no? Ya se cuidarán de que no influyan para nada en la jugabilidad, de eso puedes estar seguro.

manmartin escribió:No me acaba de gustar el rediseño de las proporciones del jefe... es eso , demasiado crysis, pierde el toque halo, demasiado estilizado.

Imagen

En serio ves algún cambio en las proporciones...? Yo las veo igual... Y la armadura no se parece un mojón al traje de Crysis en mi opinión.
Maes Hughes escribió:
manmartin escribió:No me acaba de gustar el rediseño de las proporciones del jefe... es eso , demasiado crysis, pierde el toque halo, demasiado estilizado.

A mí no me desagrada, pero como tampoco sabes que le pasa al Jefe como para ahora andar de esa manera quizás luego lo justifican y esa similitud no se queda solo en la manera de moverse sino en como ha llegado hasta ese estado.

Es un paso más desde reach , ya con el motion capture en Reach los spartan se movían distinto y se agradecía , pero no se si este rollo inflitración sigiloso lo estandarizará demasiado, a ver que pasa, en lo visto del multi no desentona mucho.

PD: tiene más cuerpo arriba , y la cintura más de avispa , por lo menos a mi me da esa impresión y cuando ves en el video al jefe andando en cuclillas de espaldas , me recuerda mucho al exoesqueleto del crysis. No creo que cambie la jugabilidad por ello , pero si la percepción visual, no tiene porque ser malo , pero si que me genera cierta, llamemoslo, inquietud.
tMK escribió:
En serio ves algún cambio en las proporciones...? Yo las veo igual... Y la armadura no se parece un mojón al traje de Crysis en mi opinión.

No es el traje en sí, pues la estética sigue siendo la del Jefe, son detalles puntuales.
Pues a mi me recuerda al del Vanquish mas que al Crysis que quereis que os diga XD Eso si, me encanta la nueva estetica.
Que va a haber una pequeña parte de infiltración o algo similar está dentro del contexto de la nueva historia, están perdidos de la mano de dios en el 5º pino del universo y con enemigos que ni conocen, es normal que en un principio no te puedas lanzar al ataque como un salvaje. XD
Maes Hughes escribió:Que va a haber una pequeña parte de infiltración o algo similar está dentro del contexto de la nueva historia, están perdidos de la mano de dios en el 5º pino del universo y con enemigos que ni conocen, es normal que en un principio no te puedas lanzar al ataque como un salvaje. XD


Mierda!!!
yo también veo diferencias entre el jefe del 3 y el del 4, pero es que el que me chirriaba un poco era el del 3. si le quitas la armadura tienes unas proporciones un tanto rarunas y creo que en este capítulo apuntan a un estilo más realista en todos los sentidos (como muestra los colores del multiplayer, que por cierto me han encantado).

manmartin, a ver si te renuevas el live que ahora que ya tengo yo algo de vicio se te echa de menos. xD.
oO GoGui Oo escribió:El hype va en aumento, pero me deprime la cantidad de meses que aún faltan [buuuaaaa]. Las ventajas/perks no me preocupan mucho la verdad, a los players de MLG no nos meterán esas mierdas. Igual lo que tienen en mente al final funciona y nos sorprenden, pero sea de una manera o de otra no afectara a la lista de la MLG.


Ojalá nos tuvieran en cuenta a los "no-jugadores" de MLG tanto como a vosotros. Es muy triste que se nos impongan cosas sin consultar. :(
Spire escribió:
oO GoGui Oo escribió:El hype va en aumento, pero me deprime la cantidad de meses que aún faltan [buuuaaaa]. Las ventajas/perks no me preocupan mucho la verdad, a los players de MLG no nos meterán esas mierdas. Igual lo que tienen en mente al final funciona y nos sorprenden, pero sea de una manera o de otra no afectara a la lista de la MLG.


Ojalá nos tuvieran en cuenta a los "no-jugadores" de MLG tanto como a vosotros. Es muy triste que se nos impongan cosas sin consultar. :(


Si van a escuchar a la comunidad, deberian de hacer listas de juego variadas.

- Actuales para los que quieran probar las novedades
- Clasicas para los jugadores mas clasicos
- MLG para los profesionales

y asi siempre, es mas lo primero que hizo 343i cuando llegaron con el Anniversary fue añadir el modo clasico.
Spire escribió:
oO GoGui Oo escribió:El hype va en aumento, pero me deprime la cantidad de meses que aún faltan [buuuaaaa]. Las ventajas/perks no me preocupan mucho la verdad, a los players de MLG no nos meterán esas mierdas. Igual lo que tienen en mente al final funciona y nos sorprenden, pero sea de una manera o de otra no afectara a la lista de la MLG.


Ojalá nos tuvieran en cuenta a los "no-jugadores" de MLG tanto como a vosotros. Es muy triste que se nos impongan cosas sin consultar. :(


A que te refieres?. MLG es un modo de juego como lo es slayer, etc. Es decir, cada uno con sus reglas y diferencias luego es el jugador el que elige cual jugar.
DaviGol escribió:
Spire escribió:
oO GoGui Oo escribió:El hype va en aumento, pero me deprime la cantidad de meses que aún faltan [buuuaaaa]. Las ventajas/perks no me preocupan mucho la verdad, a los players de MLG no nos meterán esas mierdas. Igual lo que tienen en mente al final funciona y nos sorprenden, pero sea de una manera o de otra no afectara a la lista de la MLG.


Ojalá nos tuvieran en cuenta a los "no-jugadores" de MLG tanto como a vosotros. Es muy triste que se nos impongan cosas sin consultar. :(


A que te refieres?. MLG es un modo de juego como lo es slayer, etc. Es decir, cada uno con sus reglas y diferencias luego es el jugador el que elige cual jugar.

El problema es que el TU lo han impuesto, no han hecho una lista para jugar sin esa actualización..
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Spire escribió:
oO GoGui Oo escribió:El hype va en aumento, pero me deprime la cantidad de meses que aún faltan [buuuaaaa]. Las ventajas/perks no me preocupan mucho la verdad, a los players de MLG no nos meterán esas mierdas. Igual lo que tienen en mente al final funciona y nos sorprenden, pero sea de una manera o de otra no afectara a la lista de la MLG.


Ojalá nos tuvieran en cuenta a los "no-jugadores" de MLG tanto como a vosotros. Es muy triste que se nos impongan cosas sin consultar. :(


Hace algunos meses que no juego, pero la población de la lista de MLG era acojonante, vamos... guiño, guiño.. :-|
Me gusta como se mueven esos spartans y no me disgusta la estética (aunque la armadura del Jefe Maestro me parece todavía un poco raruna).

Por lo demás bien, contundencia sonora, captura de movimientos, bien, bien, bien.

DaviGol escribió:Atencion a la noticia: Halo 4 tendrá perks

NOOOOOOOOOOOOOOOOO....... es lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando lo he visto.


Es lo que YA hay en Reach, seleccionas habilidad de armadura, pero en el fondo es eso, un jodido perk. Y siempre me han parecido una bazofia en un Halo, pero parece que nos va a tocar tragar de ahora en adelante con ello.

Espero al menos que no vuelvan a poner un armor lock ni lacra similar.... :o
kxalvictor escribió:yo también veo diferencias entre el jefe del 3 y el del 4, pero es que el que me chirriaba un poco era el del 3. si le quitas la armadura tienes unas proporciones un tanto rarunas y creo que en este capítulo apuntan a un estilo más realista en todos los sentidos (como muestra los colores del multiplayer, que por cierto me han encantado).

manmartin, a ver si te renuevas el live que ahora que ya tengo yo algo de vicio se te echa de menos. xD.

Si lo cachondo es q live tengo. Me quedan 17 meses, antes no tenía tiempo y ahora no tengo tiempo ni Internet en casa... :(
DaviGol escribió:
Spire escribió:
oO GoGui Oo escribió:El hype va en aumento, pero me deprime la cantidad de meses que aún faltan [buuuaaaa]. Las ventajas/perks no me preocupan mucho la verdad, a los players de MLG no nos meterán esas mierdas. Igual lo que tienen en mente al final funciona y nos sorprenden, pero sea de una manera o de otra no afectara a la lista de la MLG.


Ojalá nos tuvieran en cuenta a los "no-jugadores" de MLG tanto como a vosotros. Es muy triste que se nos impongan cosas sin consultar. :(


A que te refieres?. MLG es un modo de juego como lo es slayer, etc. Es decir, cada uno con sus reglas y diferencias luego es el jugador el que elige cual jugar.


La MLG pidió que se quitara o se redujera bloom y otros tantos cambios que ellos consideraban justos. Introducir esos cambios en la lista de MLG es algo normal, pero imponer una versión "light" de esos cambios (que ae fectos practicos el 85% de bloom es igual al zero bloom) en las demas listas sin consultar pues es, como he dicho antes, muy triste.
Spire escribió:
La MLG pidió que se quitara o se redujera bloom y otros tantos cambios que ellos consideraban justos. Introducir esos cambios en la lista de MLG es algo normal, pero imponer una versión "light" de esos cambios (que ae fectos practicos el 85% de bloom es igual al zero bloom) en las demas listas sin consultar pues es, como he dicho antes, muy triste.


bloom al 85% es igual al no bloom? estás muy equivocado... pero mucho.
Eso sí, lo respeto, pero no entiendo como a la gente le podía gustar el bloom... eso hacía que el juego fuera al azar. no puedes hacer un rifleo y que por culpa del bloom tu apuntes a la cabeza y la bala vaya a cuenca... demasiado falso, sobretodo cuando estabas con según qué conexiones
_Avenger_ escribió:
Spire escribió:
La MLG pidió que se quitara o se redujera bloom y otros tantos cambios que ellos consideraban justos. Introducir esos cambios en la lista de MLG es algo normal, pero imponer una versión "light" de esos cambios (que ae fectos practicos el 85% de bloom es igual al zero bloom) en las demas listas sin consultar pues es, como he dicho antes, muy triste.


bloom al 85% es igual al no bloom? estás muy equivocado... pero mucho.
Eso sí, lo respeto, pero no entiendo como a la gente le podía gustar el bloom... eso hacía que el juego fuera al azar. no puedes hacer un rifleo y que por culpa del bloom tu apuntes a la cabeza y la bala vaya a cuenca... demasiado falso, sobretodo cuando estabas con según qué conexiones

No será que la falta total de bloom hace que no sepáis ya ni apuntar?
Os molaria que volvieran las listas de juego divididas en clasificatorias y sociales ??

A mi me molaria,la verdad que Arena es una chusta comparado con subir nivel hasta 50 en algun modo de juego, sufriendo cada jodida partida [+risas] , esque en Reach es como si todo fueran sociales...pierde a veces ese encanto de Halo3 de competetividad por ver quien la tenia mas larga.

Antes se miraba la Hab.Superior... ahora el ratio de muertes, y creo que lo primero dice mucho mas que lo 2º
_Avenger_ escribió:
Spire escribió:
La MLG pidió que se quitara o se redujera bloom y otros tantos cambios que ellos consideraban justos. Introducir esos cambios en la lista de MLG es algo normal, pero imponer una versión "light" de esos cambios (que ae fectos practicos el 85% de bloom es igual al zero bloom) en las demas listas sin consultar pues es, como he dicho antes, muy triste.


bloom al 85% es igual al no bloom? estás muy equivocado... pero mucho.
Eso sí, lo respeto, pero no entiendo como a la gente le podía gustar el bloom... eso hacía que el juego fuera al azar. no puedes hacer un rifleo y que por culpa del bloom tu apuntes a la cabeza y la bala vaya a cuenca... demasiado falso, sobretodo cuando estabas con según qué conexiones


Hacerlo mas dificil no es hacerlo mas aleatorio. Si aporreas el gatillo sin mas, y el oponente tiene en cuenta el timing del bloom, pues te peta el ojal por que tu tiro a la cabeza lo fallaste, mientras que su tiro (mas tardio) fue al sitio por tener la mira cerrada. Es cuestion de aprender a jugar con bloom, el cual evita que con un dmr te peten el ojal desde cuenca en 0.5 segundos, y hace los combates mucho mas tecnicos.
Barcelo Cola escribió:Os molaria que volvieran las listas de juego divididas en clasificatorias y sociales ??

A mi me molaria,la verdad que Arena es una chusta comparado con subir nivel hasta 50 en algun modo de juego, sufriendo cada jodida partida [+risas] , esque en Reach es como si todo fueran sociales...pierde a veces ese encanto de Halo3 de competetividad por ver quien la tenia mas larga.

Antes se miraba la Hab.Superior... ahora el ratio de muertes, y creo que lo primero dice mucho mas que lo 2º

Eso era necesario cuando había rangos, pero ahora al no haberlos no es necesario. Lo que sí es necesario son más listas del estilo Action sack o juegos de la comunidad, que al fin y al cabo hay más gente fuera de MLG que dentro, pero bueno, ya se lo encontrarán si cafa vez cierran más puertas.
_Avenger_ escribió:
Spire escribió:
La MLG pidió que se quitara o se redujera bloom y otros tantos cambios que ellos consideraban justos. Introducir esos cambios en la lista de MLG es algo normal, pero imponer una versión "light" de esos cambios (que ae fectos practicos el 85% de bloom es igual al zero bloom) en las demas listas sin consultar pues es, como he dicho antes, muy triste.


bloom al 85% es igual al no bloom? estás muy equivocado... pero mucho.
Eso sí, lo respeto, pero no entiendo como a la gente le podía gustar el bloom... eso hacía que el juego fuera al azar. no puedes hacer un rifleo y que por culpa del bloom tu apuntes a la cabeza y la bala vaya a cuenca... demasiado falso, sobretodo cuando estabas con según qué conexiones


Pues si, es practicamente igual porque aunque no haya bloom, si tu enemigo no es manco y sabe moverse no vas a spammear el gatillo sino que espacias los disparos para seguirle con la mirilla (se nota cuando el contrario hace strafe). No se si me explico. A no ser que estes por encima de él no hay apenas diferencia entre zero bloom y 85%. Esto tambien lo he hablado con gente que juega MLG y coinciden conmigo.

Por otra parte, el bloom no es aleatorio. Si la mirilla esta cerrada y en su cabeza, el disparo va siempre a la cabeza. Siempre. Ahora bien, no puedes esperar que si no respetas el timing y no te fijas en la mirilla el disparo vaya a su cabeza. Tan solo añade un factor más a controlar en los rifleos. Ahora bien, que si al sector mas competitivo no le gusta pues piden que en sus listas se quite, como bien han hecho. Pero no es aleatorio. Me parece más aleatorio el bleedtrough de Halo Reach.
Lo que no puede ser en Reach es que estando el enemigo a un tiro y tu con la mirilla un poco (y matizo poco) apuntando al centro de tu cabeza, a veces lo mate, y a veces tengas que repetir el tiro.

Mas que nada porque a veces en el duelos igualados esperas "un poco mas de la cuenta" para dar el ultimo en toda la mocha y te han matado... eso es lo que jode, para mi eso si es aleatoriedad. Por eso,al menos yo, a no ser que vaya sobrado de vida no espero a que se cierre la mirilla para dar el ultimo, porque normalmente mata estando un poco abierta, pero cuando no lo hace jode la misma vida.

Menudo rollos, la solucion mas facil es Zero Bloom como en Halo3 y listo, nadie se ha quejado nunca del BR...por algo sera
Barcelo Cola escribió:nadie se ha quejado nunca del BR...por algo sera


Permíteme dudarlo.
Halo 4 = Halo 3 con la personalización de personajes de Reach+sprint-habilidades de armadura-apas Forge

Y tanto rollo que si bloom que si no bloom.....culatazos, granadas de plasma y ya está. XD

Maes Hughes escribió:
Barcelo Cola escribió:nadie se ha quejado nunca del BR...por algo sera


Permíteme dudarlo.


Ha habido quejas del BR, pero ha habido más del DMR. Normal es menos simple de usar y eso no gusta.

En el fondo son todos unas nenazas. Yo mataba igual con BR o DMR. El BR molaba, el DMR también. A mi me da igual cual pongan mientras no tenga que usar el de asalto. [reojillo]
Spire escribió:
_Avenger_ escribió:
Spire escribió:
La MLG pidió que se quitara o se redujera bloom y otros tantos cambios que ellos consideraban justos. Introducir esos cambios en la lista de MLG es algo normal, pero imponer una versión "light" de esos cambios (que ae fectos practicos el 85% de bloom es igual al zero bloom) en las demas listas sin consultar pues es, como he dicho antes, muy triste.


bloom al 85% es igual al no bloom? estás muy equivocado... pero mucho.
Eso sí, lo respeto, pero no entiendo como a la gente le podía gustar el bloom... eso hacía que el juego fuera al azar. no puedes hacer un rifleo y que por culpa del bloom tu apuntes a la cabeza y la bala vaya a cuenca... demasiado falso, sobretodo cuando estabas con según qué conexiones


Pues si, es practicamente igual porque aunque no haya bloom, si tu enemigo no es manco y sabe moverse no vas a spammear el gatillo sino que espacias los disparos para seguirle con la mirilla (se nota cuando el contrario hace strafe). No se si me explico. A no ser que estes por encima de él no hay apenas diferencia entre zero bloom y 85%. Esto tambien lo he hablado con gente que juega MLG y coinciden conmigo.

Por otra parte, el bloom no es aleatorio. Si la mirilla esta cerrada y en su cabeza, el disparo va siempre a la cabeza. Siempre. Ahora bien, no puedes esperar que si no respetas el timing y no te fijas en la mirilla el disparo vaya a su cabeza. Tan solo añade un factor más a controlar en los rifleos. Ahora bien, que si al sector mas competitivo no le gusta pues piden que en sus listas se quite, como bien han hecho. Pero no es aleatorio. Me parece más aleatorio el bleedtrough de Halo Reach.


No es que el bleedthrough sea aleatorio, es que está mal hecho, si te das cuenta en h3, dabas dos ráfagas y lo matabas, si le dabas una sólo le quitabas el escudo, ahora en reach si quieres matarlo necesitas primero quitarle los escudos, da igual 1 que 4 disparos.

http://www.youtube.com/watch?v=92AzqwqCaNw
Aquí el que juega, en el rifleo falla dos tiros, todo eso hay que decirlo, pero el resto está bien, y dispara lento (yo he matado más rápido y a una distancia similar) pues que pasa? que no le da ni un tiro. y al otro? pues fijate bien los 3 últimos disparos, como le baja la vida de rápido? es lo más random que han hecho en la saga halo.


Maes Hughes escribió:
Barcelo Cola escribió:nadie se ha quejado nunca del BR...por algo sera


Permíteme dudarlo.


El BR tiene Spread, pero es nimio comparado con el DMR, puede que de las 3 balas se te vaya una allá monte, pero hay que saber apuntar corregir eso para que no se te vayan.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Barcelo Cola escribió:Lo que no puede ser en Reach es que estando el enemigo a un tiro y tu con la mirilla un poco (y matizo poco) apuntando al centro de tu cabeza, a veces lo mate, y a veces tengas que repetir el tiro.

Mas que nada porque a veces en el duelos igualados esperas "un poco mas de la cuenta" para dar el ultimo en toda la mocha y te han matado... eso es lo que jode, para mi eso si es aleatoriedad. Por eso,al menos yo, a no ser que vaya sobrado de vida no espero a que se cierre la mirilla para dar el ultimo, porque normalmente mata estando un poco abierta, pero cuando no lo hace jode la misma vida.

Menudo rollos, la solucion mas facil es Zero Bloom como en Halo3 y listo, nadie se ha quejado nunca del BR...por algo sera


Eso que dices puede pasar, pero de cada 10 veces te pasará una, la suerte es así, cabrearse porque de vez en cuando alguien tenga suerte es un poco estúpido en mi opinión, o acaso eres tan bueno que cada vez que te matan es por la aleatoriedad del bloom? también con zero bloom te pueden matar de pura chorra con un headshot, o no?

Qué medida propones para que las armas estén balanceadas? El DMR con zero bloom puede matar tanto desde cerca espameando a saco como desde Cuenca con toda facilidad con zoom, por tanto no es un arma balanceada, igual que no lo era el BR, la prueba es que ni dios usaba otra arma y eso no es que sea mejor, es un mal diseño.

La realidad es que sin bloom te limitas a espamear todo lo rápido que te dé el dedo, lo cual unido a la ayuda de apuntado no hace que haya que ser más hábil, más bien todo lo contrario. El bloom añade una variable extra, por tanto complica la cosa, personalmente me encanta el segundo de tensión que se daba cuando estás sin escudo contra otro los dos esperando que se cierre un poco la mirilla a ver quién acertaba antes. Y no hay que esperar a que se cierre entera, simplemente con que abarque la cabeza entera del enemigo ya te aseguras el headshot. Simplemente hay que tener algo de habilidad extra, no sólo apuntar bien.
De vandal.net

343 Industries confirma que Halo 4 funciona a alta resolución
En el estándar de consolas 720p.
Ramón Varela · 11:49 7/3/2012 · X360
Compartir
Halo 4 funciona a una resolución de 720p (1280x720), según ha informado 343 Industries en respuesta a los comentarios de los jugadores tras las primeras imágenes del juego.

El comentario surgió del popular foro NeoGAF en el que un usuario escribió que "parecía sub-HD aún, esperemos que no menos que Reach". La saga en manos de Bungie utilizó resoluciones menores al considerado estándar actual en consolas, 720p, algo que había provocado defectos visibles en el aliasing, los llamados dientes de sierra.

"Son 720p nativos", respondió Frank O'Connor, que además aclara que no utiliza el motor de Halo: Combat Evolved Anniversary, "se ha reescrito de cero".

También ha querido aclarar que no habrá 'perks' al estilo Call of Duty aunque "hay cosas que desvelaremos pronto y de las que hablaremos con mejor perspectiva y sospecho que calmarán los nervios". Josh Holmes, director creativo, había dicho hace unos días que "como jugador, podrás personalizar aspectos del personaje no únicamente cosméticos; por primera vez, se podrán hacer cambios que afectarán a la jugabilidad con mejoras que se desbloquean mediante un sistema progresivo".
Lo de que no habra perks tranquiliza, a ver como son esas supuestas mejoras ...
Quizás es que sales de serie con más granadas o un escudo burbuja para lanzar cmo el del 3 o el chupa vidas, quien sabe pueden ser mil cosas.
Yo me decanto mas por partes de armadura desbloqueables más resistentes a Headshots o con mas escudo... no se, intuyo algo asi [+risas]
Como sea algo asi ya tenemos un online desbalanceado con el que mas horas haya jugado, mejor equipo y inmatable. Yo prefiero algo mas al estilo de lo que dice Maes. En fin, dios que mono y lo que queda todavia para catarlo XD
Maes Hughes escribió:Quizás es que sales de serie con más granadas o un escudo burbuja para lanzar cmo el del 3 o el chupa vidas, quien sabe pueden ser mil cosas.


Prefiero que las mejoras sean de defensa como tu dices a que sean de ataque. "No" me importa tener que matar a alguien de X+1 tiros a la cabeza, pero si a mi me matan de X-1 me joderia un huevo. Pero de momento son todo conjeturas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Arel escribió:Yo me decanto mas por partes de armadura desbloqueables más resistentes a Headshots o con mas escudo... no se, intuyo algo asi [+risas]


Yo estoy convencido que no van a ir por ahí los tiros, vamos es que se los comerían. Dudo mucho mucho mucho que se atrevan a meter como perk cualquier cosa que modifique los valores de defensa o ataque directo (useáse, escudo y fuerza de disparos), eso como mucho entraría dentro de equipamiento que se pueda recoger por el mapa y temporal en todo caso.
A mi me parece que se refiere a cosas como mirillas para el BR, capacidad para 3 granadas,capacidad para municion mas grande, tiene pinta que eso seran las Perks.

Y si, el BR tambien ha tenido quejas, pero como han dicho por aqui, muchas menos que el DMR. A mi me gustan las 2 ya que ambas son buenas y tienen sus pros y sus contras, pero me quedo con el BR de toda la vida.
Esto es muy, muy novedoso, no se ha hecho antes. Suena apasionante.

Podrían mmmm....a ver, a ver, no se, poner un jetpack en la espalda a un Spartan y que vuele [idea] . Que otro pueda pegar un puñetazo en el suelo y volverse inmortal y que para distinguirlo tenga,.....¿una armadura rosa?, otro que corra más y que vaya un poco ligero de ropa, no se, para que se sepa que ese Spartan corre más. Otros que sean invisibles de vez en cuando, cerca de alguna oscura esquina o arma especial por ejemplo, y que para distinguirlos tengan en el casco unas orejas de burro.... [burla3]

Muerte a la desigualdad entre jugadores de una vez. ¿No podrían limitarse a sacar un Halo con renovado armamento, estética, mapeado, físicas, etc...?. A mi todo lo que suponga distingos entre jugadores me parece de base: MAL. Que me acostumbre es otro cantar, pero coño, luego empezaremos con las mil listas de juego para contentar a todo el mundo, las quejas porque no hay compensación, etc, etc....

Es que me lo veo venir... :-|

Triara escribió:
Maes Hughes escribió:Quizás es que sales de serie con más granadas o un escudo burbuja para lanzar cmo el del 3 o el chupa vidas, quien sabe pueden ser mil cosas.


Prefiero que las mejoras sean de defensa como tu dices a que sean de ataque. "No" me importa tener que matar a alguien de X+1 tiros a la cabeza, pero si a mi me matan de X-1 me joderia un huevo. Pero de momento son todo conjeturas.


Tres cosas:

1- El chupa vidas suena genial. No descartes que lo pongan.
2- A mi sí me importa tener que dar más tiros para matar a alguien. Eso suelo asociarlo con TACHAN: el lag. O el hecho de tener la misma puntería que Michael J. Fox (chiste cruel, lo asumo) [angelito]
3- Las mejoras de defensa son igualmente una (y pido disculpas por el exabrupto) puta mierda. Todos debemos de morir en base a las mismas reglas, saltar lo mismo, durar lo mismo y en el ataque, para eso están las (y de nuevo me disculpo) jodidas armas especiales del mapa por las cuales suele haber más que palabras desde ¿siempre? (por algo será)

Con lo divertido que son los modos en los cuales solo prima la habilidad (calidad de la conexión aparte) nunca entenderé la manía de innovar en base a crear diferencias. Ya cada uno juega diferente, pero que no tenga ventaja sobre el resto y que de tenerla, la haya luchado (arma especial del mapa como premio me refiero)

Al paso que vamos se acabó Halo tal y como lo conocíamos....mira que me lo estaba temiendo desde Reach... :(
Clyde, no me he explicado bien antes :p . Yo tampoco quiero perks o cualquier otra cosa que premie a los que viven en el multi, pero si hay que tragar algo prefiero que sean mejoras defensivas a que sean ofensivas. Mas que nada porque las mejoras ofensivas para mi son mirillas y daño desiguales.
Sigo teniendo la esperanza de que lo que van a poner en el Halo 4 no va a ser algo adaptado(copiado) del nuevo Modern Warfare o Battlefield, con todo mi respeto por dichos juegos, yo quiero un halo.
Triara escribió:Clyde, no me he explicado bien antes :p . Yo tampoco quiero perks o cualquier otra cosa que premie a los que viven en el multi, pero si hay que tragar algo prefiero que sean mejoras defensivas a que sean ofensivas. Mas que nada porque las mejoras ofensivas para mi son mirillas y daño desiguales.
Sigo teniendo la esperanza de que lo que van a poner en el Halo 4 no va a ser algo adaptado(copiado) del nuevo Modern Warfare o Battlefield, con todo mi respeto por dichos juegos, yo quiero un halo.

Ni respeto ni pollas, son basura xD
Que gran verdad la de que "nunca llueve al gusto de todos", aunque es lógico por la diversidad de gustos:

- Si innovan y meten cosas: están quitando la gracia al juego original, crean desigualdades, etc...
- Si no innovan y dejan todo como está: están anclados en el pasado, viviendo de rentas, no innovan, el juego cambia el número de la caja pero no la experiencia, etc...

Entre tantos post del modo multi no sé si han comentado algo de la campaña e historia, que personalmente, es lo que más me llama de HALO, aunque no quite que juegue unas horas al online, por supuesto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Maes Hughes escribió:
Triara escribió:Clyde, no me he explicado bien antes :p . Yo tampoco quiero perks o cualquier otra cosa que premie a los que viven en el multi, pero si hay que tragar algo prefiero que sean mejoras defensivas a que sean ofensivas. Mas que nada porque las mejoras ofensivas para mi son mirillas y daño desiguales.
Sigo teniendo la esperanza de que lo que van a poner en el Halo 4 no va a ser algo adaptado(copiado) del nuevo Modern Warfare o Battlefield, con todo mi respeto por dichos juegos, yo quiero un halo.

Ni respeto ni pollas, son basura xD


CoD es basura, Battlefield para nada, es de esos juegos, como Halo, en los que el componente sandbox ofrece momentazos sorprendentes e irrepetibles. En CoD el 99.99% de las partidas son iguales y no ocurre nada fuera de lo normal.
ozspeed escribió:Que gran verdad la de que "nunca llueve al gusto de todos", aunque es lógico por la diversidad de gustos:

- Si innovan y meten cosas: están quitando la gracia al juego original, crean desigualdades, etc...
- Si no innovan y dejan todo como está: están anclados en el pasado, viviendo de rentas, no innovan, el juego cambia el número de la caja pero no la experiencia, etc...

Entre tantos post del modo multi no sé si han comentado algo de la campaña e historia, que personalmente, es lo que más me llama de HALO, aunque no quite que juegue unas horas al online, por supuesto.


Estoy contigo a medias, a mi el sistema de habilidades del reach ,me parece cojonudo, incluso el armor lock sino fuera por esos momentos de invencibilidad y tal. Pero desde luego a mi lo que me atrapa del halo es su campaña, de todos los halos lso que menos he jugado en campaña han sido el tres y el dos , el dos por las fases pasilleras del inquisidor que me corroían y el tres porque salvando momentos me pareció poco Halo y mira que está bien, pero no me acabó de convencer, el sistema de respawn de la campaña lo convertía en un paseo con el coop a cuatro jugadores y en un suplicio por momentos cuando jugabas solo.
También es cierto que al 3 no le dí mucho, pero al reach , joder es que solo en campaña he jugado 76 horas , para un juego que dura apenas entre 8 y 10 horas , está muy bien ,es muy rejugable , y eso que muchas de las partidas offline no te las computa como tiempo jugado. Luego ya en el multi del reach llevo solo en matchmaking 357 horas , que es una puta barbaridad. Solo le he dado tanto al gears uno y eso que jugabamos a 14 o 15 rondas en igualada, que hasta que llenabas la sala y jugabas te podías tirar 20 minutos esperando y 45 o 50 minutos en una partida.
Vamos que espero con ganas como se desarrolla la historia de Halo 4 , le tengo más ganas a eso que al multi , si bien es normal que solo se hable de este úlñtimo modo de juego porque del modo campaña no se sabe absolutamente nada.
PD: y eso que llevo sin jugar al reach desde el 9 de noviembre y que desde antes de verano casi no le pego.
Pues yo, a falta de catar una demo, no me ha dado buenas impresiones.

En el video multi del showcase, me parece excesivamente frenético, tanto que me recuerda al nexuiz y me da la sensación de FPS cutre :(
Detallitos

Gracias a Fore_Runner
-Vamos a contar más acerca de la Campaña y Multijugador a medida que avanza el año (inserte aquí un Captain Obvious), pero baste decir que las nuevas caraterísticas que hemos hecho alusión a Halo 4 no son tan especulares en comparación con lo que estamos haciendo ahora.

-Usted tendrá un amplio grado de control sobre su apariencia, por supuesto, pero como ya hemos insinuado, también habrá elementos de su capacidad y rendimiento como un Spartan IV que va a tener cierto control, que en realidad van a afectar tu experiencia de juego, aunque cabe señalar que esto no permitirá a los jugadores llegar a una sesión de juego con lo que tradicionalmente se llama "armas de energía" o una ventaja asimétrica de forma masiva contra los oponentes.

-Nuestra filosofía sigue siendo ofrecer un juego equilibrado y agradable para todo tipo de jugadores, independientemente de su habilidad o experiencia.

-Una versión beta no está en nuestra agenda.

-Tenemos algunas sorpresas. No estamos simplemente burlándonos cruelmente de los fans, y por supuesto, tenemos que asegurarnos de que todo esté frío antes de revelar cosas. las anteriores campañas de marketing de Halo tienen tipo de adquirido una vida propia y son definitivamente una parte de la experiencia global de lanzamiento para algunos fans hardcore. Creo que tenemos algunas ideas, tradicionales y no tan tradicionales, que sin duda abarcan la comercialización, pero un par de cosas que van más allá de la comercialización del producto en lo que sólo puede molestar, como una experiencia bastante diferente. Habrá más durante el trascurso del año, pero esperamos al menos la presencia de 343I en muchos de los grandes eventos de juegos del año.

-Todas nuestras experiencias actuales, juegos, terminales, libros, etc, están todos interconectados. A veces directamente, a veces indirectamente, pero a partir de este momento, todo es importante. Si eres nuevo en la serie, no se asuste. Ninguna de las experiencias externas son necesarios para entender la trama del juego, y viceversa. Cada historia de Halo funcionará como una pieza independiente, pero cuanto más la experiencia, más cosas reconocerá (como los huevos de Pascua).

-El juego se pondrá a la venta en este 2012, el anuncio de la fecha se anunciará en un futuro no muy lejano, una locura.

-El despliegue de información se hará durante todo el año, y seguro que encontrará más información sobre la campaña y el multijugador relativamente pronto. Por supuesto, ahora hay que definir "relativamente".

-Nosotros haremos todo lo posible para no decepcionar a los fans de la serie de Halo. Cada aspecto del juego está siendo abordado con enorme pasión y fervor para mejorar, crecer, o racionalizar. Tendréis más detalles muy pronto, pero sospecho que la mayoría de la gente va a ser muy feliz.

-Uno de los lujos de estar en el negocio de los juegos es la capacidad de mantener la historia y sorpresas totalmente en secreto durante mucho tiempo. Al menos puedo confirmar que habrá algunos nuevos personajes muy interesantes que unen a la refriega.

-Estamos terminando los niveles. Mejorar la perforación. Acabando el juego. Acabado la interfaz de usuario. La campaña se puede jugar de principio a fin. Las cinemáticas se hace plenamente efectivas. La música se compone, se reversan sesiones de orquestra finales. Algunos niveles son gráficamente brillante y hermoss, otros esperan su turno en la lista. Prueba y pulido de los sistemas. "Crunch".

-Puedo afirmar sin rodeos que hemos hecho cambios significativos en cuanto a lo sandbox.

-Los aficionados deben esperar a ver cosas muy nuevas. Y no sólo las armas. Como de costumbre, un par de cosas que se eliminan (o cambian), pero en general, será muchos los elementos nuevos.

-La salud ha sido cambiado. No hay pastillas de salud, pero tendremos más noticias sobre la forma en que el sistema funciona en el modo de juego en una fecha posterior.

-Sí. El Covenant volverá, aunque en un completo (gráfica, política y musicalmente) aspecto renovado, pero puede ser el menor de tus problemas.

-Los asesinatos estarán alterados, pero volverán.

-Habrá por lo menos una novela más de Traviss Karen.

- Halo ha sido una piedra angular de la comunidad machinima. También es una pasión personal mía (y de otros aquí en el equipo), así que vamos a seguir apoyando a esa comunidad.


http://halo.xbox.com/blogs/Headlines/po ... o-Bulletin​-30712.aspx
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fenix_supremo escribió:-Estamos terminando los niveles. Mejorar la perforación.


Lol, mejor dejar los textos en el idioma original xD
ozspeed escribió:Que gran verdad la de que "nunca llueve al gusto de todos", aunque es lógico por la diversidad de gustos:

- Si innovan y meten cosas: están quitando la gracia al juego original, crean desigualdades, etc...
- Si no innovan y dejan todo como está: están anclados en el pasado, viviendo de rentas, no innovan, el juego cambia el número de la caja pero no la experiencia, etc...

Entre tantos post del modo multi no sé si han comentado algo de la campaña e historia, que personalmente, es lo que más me llama de HALO, aunque no quite que juegue unas horas al online, por supuesto.


Opino como tu

eso si de la Campaña no han dicho nada

de el ultimo post de noticias me gusta lo que oigo salvo lo de la salud

espero que eso no signifique vuelta a la regeneracion Only y ya

salu2
ozspeed escribió:Que gran verdad la de que "nunca llueve al gusto de todos", aunque es lógico por la diversidad de gustos:

- Si innovan y meten cosas: están quitando la gracia al juego original, crean desigualdades, etc...
- Si no innovan y dejan todo como está: están anclados en el pasado, viviendo de rentas, no innovan, el juego cambia el número de la caja pero no la experiencia, etc...

Entre tantos post del modo multi no sé si han comentado algo de la campaña e historia, que personalmente, es lo que más me llama de HALO, aunque no quite que juegue unas horas al online, por supuesto.


No estoy de acuerdo contigo en nada. De Halo 3 a Halo Reach metieron un montón cosas nuevas y quitando 3 o 4 PROS nadie dijo que se han cargado la esencia del juego.
croshy escribió:
ozspeed escribió:Que gran verdad la de que "nunca llueve al gusto de todos", aunque es lógico por la diversidad de gustos:

- Si innovan y meten cosas: están quitando la gracia al juego original, crean desigualdades, etc...
- Si no innovan y dejan todo como está: están anclados en el pasado, viviendo de rentas, no innovan, el juego cambia el número de la caja pero no la experiencia, etc...

Entre tantos post del modo multi no sé si han comentado algo de la campaña e historia, que personalmente, es lo que más me llama de HALO, aunque no quite que juegue unas horas al online, por supuesto.


No estoy de acuerdo contigo en nada. De Halo 3 a Halo Reach metieron un montón cosas nuevas y quitando 3 o 4 PROS nadie dijo que se han cargado la esencia del juego.


Por lo que "nunca llueve al gusto de TODOS", ergo estás de acuerdo conmigo.

Buen apunte fenix_supremo, interesante...

Por otro lado me acabo de comprar la novela de Protocolo Cole, a ver si puedo acabar ambas antes de este Halo 4, faltan muchas por traducir/que lleguen a España?
Buff creo que la ultima vez que me informe acababan de sacar la 10º novela y ahora me suena que hay 2 mas asi que inmaginate [+risas] [+risas]

aver si te la acabas que quiero saber que te parece al final Contacto Harvest

aver si para fin de mes me puedo hacer yo con la novela de Cole asco de crisis

Salu2
11829 respuestas