Hilo Oficial :: HALO 4 ::

oO GoGui Oo escribió:Se supone que hoy día 28 sale información nueva sobre el juego, alguien sabe algo? porque yo por ahora nada :/


¿Se supone? ¿Dijeron que iban a decir algo o eran rumores?
A falta de 20 páginas para acabar el libro de Espectros de Onyx, me han surgido infinidad de ideas que se podrían hacer en este Halo 4, y por supuesto, historias "paralelas" al estilo ODST... este universo es infinito. Unas ganas locas por empezar Contacto Harvest... esto es un no parar... [ayay]

A ver si sueltan algo de prenda de este Halo 4, que prácticamente aun no han dicho nada.
Spire escribió:
oO GoGui Oo escribió:Se supone que hoy día 28 sale información nueva sobre el juego, alguien sabe algo? porque yo por ahora nada :/


¿Se supone? ¿Dijeron que iban a decir algo o eran rumores?



Lo que hay confirmado es "X360 Spring Showcase", 29 de Febrero y 1 de Marzo:

Imagen


Y hay muchas posibilidades de que veamos algo de Halo 4. Veremos a ver.
Yo creo que ya va siendo hora joder.
Si la intencion es lanzarlo para fin de este año ... ya podian enseñar algo.
home, es que a ver, cuándo tuvimos la beta del reach? por mayo? junio? y ya bastante antes había imágenes y vídeos del juego.
En teoria mañana dia 29 en esa feria conferencia o lo que sea 343 mostrara novedades de Halo 4

y mas les vale porque hay un mono de info terrible [+risas]

salu2
Tukaram escribió:En teoria mañana dia 29 en esa feria conferencia o lo que sea 343 mostrara novedades de Halo 4

y mas les vale porque hay un mono de info terrible [+risas]

salu2


Yo me conformo con un trocito de gameplay de medio minuto, que seria lo logico, faltan apenas unos 10 meses para la salida de juego, tienen que enseñar cosas ya!!
Lo suyo seria un trailer de un par de minutillos como el de Reach que con la de años que llevan en el Halo 4 no deveria serles muy complicado
Ahora que lo pienso, 343i se formó en el 2007, pero cuando empezaron a desarrollar Halo 4? Un año o dos de artwork y establecer la historia de la trilogía y otros tres años de desarrollo del software? Si es así tendrían todavía casi un año para terminar el juego...
Yo supongo que harán como con el REACH, primero saldrá otro trailer, posiblemente live action, luego mostrarán alguna cutscene de 1-2 minutillos o así que estará incluida en el juego, y eso pa empezar acompañado de 7-8 capturas de pantalla.
Gente he tenido que deconectar de la xbox por bastante tiempo pr examenes y demas, ahora imagino que para darle al online es un must have el combat evolved aniversary no? que tal va? aconsejable???

Un saludo CONOS!!!
Erpotro escribió:Gente he tenido que deconectar de la xbox por bastante tiempo pr examenes y demas, ahora imagino que para darle al online es un must have el combat evolved aniversary no? que tal va? aconsejable???

Un saludo CONOS!!!


Que va! El anniversary utiliza el nuevo pseudo-mejorado sistema TU (title update) donde es mas facil campear con el dmr y la pistola. Los conos seguimos dandole a invasion, pero apenas jugamos los mapas dlc o los de anniversary (gracias, Morrison).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Halo 4 podria presentarse en formato multiplataforma para Xbox 360 y su sucesora

http://www.gamerzona.com/2012/01/06/halo-4-podria-estrenarse-en-formato-multiplataforma-para-xbox-360-y-xbox-720/
indigo_rs escribió:Halo 4 podria presentarse en formato multiplataforma para Xbox 360 y su sucesora

http://www.gamerzona.com/2012/01/06/halo-4-podria-estrenarse-en-formato-multiplataforma-para-xbox-360-y-xbox-720/

Yo se hizo con Zelda Twilight Princess en su día por lo que precedentes ya hay. Ahora sí, espero que por pijotadas como estar pendientes de dos plataformas no pase como con Anniversary, donde un montón de pijotadas hacen entrever tales descuidos como el que sea unjugable en co-op online.
Esa noticia tiene ya unas cuantas semanas, y es rumor, como muchos que salen, pero si al final es verdad y sale la 720 a finales de este año a mí me darían un alegrón, aunque no creo que la comprara de salida, pero cuanto antes salga antes bajará de precio, que es lo que me interesa. :D
Mientras salga en 360 poco me importa que lo porteen a la siguiente Xbox la verdad


EDITO: nueva info NO esta confirmada aun


1. Halo 4 is a Xbox 360 exclusive , no one version for next-gen console
2. These information have been captured from a gameplay session with 343i developers
3. Master Chief have a new armour with something organic that helps him in battle
4. This new feature appears in video like hexagonal pieces, when he was hit by enemy fire, that change some armour aspect
5. The story is now focused in the relationship between Master Chief and this new alien element


Salu2
Tukaram escribió:Mientras salga en 360 poco me importa que lo porteen a la siguiente Xbox la verdad


EDITO: nueva info NO esta confirmada aun


1. Halo 4 is a Xbox 360 exclusive , no one version for next-gen console
2. These information have been captured from a gameplay session with 343i developers
3. Master Chief have a new armour with something organic that helps him in battle
4. This new feature appears in video like hexagonal pieces, when he was hit by enemy fire, that change some armour aspect
5. The story is now focused in the relationship between Master Chief and this new alien element


Salu2


Pues sí que ha cambiado de enfoque la saga. A mi me llama bastante la atención este nuevo rumbo aunque lo del "something organic that helps him in battle" me ha parecido una especie de halo x Ninja Gaiden
Al final he podido oir que lo retrasan al Lunes no? Es decir, que desvelarán lo que tengan que desvelar el Lunes... Siempre hacen lo mismo, en fin a esperar!
(mensaje borrado)
Buenas peña, acabo de pasarme por el foro despues de bastante tiempo y acabo de leer que posiblemente sepamos algo el lunes!! Video ingame rezemos a los forerunners...jejeje
No tiene que ver con halo4 pero bueno, Son videos retocados por mi de los trailers reales de reach

http://www.youtube.com/watch?v=0jcMF_ik ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=F11lFAlm ... ata_player

Ke los disfruteissss, parece que no tienen nada tocado pero estan superajustados a la musica..
Otra cosa quien quiera agregarme pa esharnos unas partidas online este es mi gamertag: soy leyenda. Tenemos un grupito mu cañero y de wen rollito ; )
fenix_supremo escribió:- Trabajar en 343 Industries -

http://www.youtube.com/watch?v=sXs2SdH8 ... r_embedded


Joé, pues si que han metido bastante gente de otros estudios! De Retro, de Valve, de Bioware, de Raven, de NCsoft... de Bungie por supuesto XD

Ganas de ver algo tangible aumentado!!! [Ooooo]
Semiofftopic:

Otra nueva novela en español, la vi hoy en el Corte Ingles:

Imagen


Esto es un no parar... aun tengo pendiente contacto Harverst... ainsss [ayay]
Creo que ya havise en su dia de que habian sacado esta novela Practicamente seguida de la de Harvest y sin avisar XD

Se te van a acumular ozspeed [+risas] [+risas]

PD: la de Harvest esta muy bien y que los malos principales sean Brutes y no Elites para variar le da un toque bastante interesante y te explica muchos detalles de la Jerarquia del Covenant

Salu2
Pues se me pasó leer la noticia, sorry.

La verdad es que por ahora, los Brutes han salido solo de refilón, lo que pasa, que conforme más leo más ganas de re-jugar el Halo 2, el problema es el que ya sabemos, necesito días de 36 horas...
Tukaram escribió:Creo que ya havise en su dia de que habian sacado esta novela Practicamente seguida de la de Harvest y sin avisar XD

Se te van a acumular ozspeed [+risas] [+risas]

PD: la de Harvest esta muy bien y que los malos principales sean Brutes y no Elites para variar le da un toque bastante interesante y te explica muchos detalles de la Jerarquia del Covenant

Salu2

Me podéis iluminar, cuantas novelas hay??? Me gustaría agenciarmelas
joshicko escribió:
Tukaram escribió:Creo que ya havise en su dia de que habian sacado esta novela Practicamente seguida de la de Harvest y sin avisar XD

Se te van a acumular ozspeed [+risas] [+risas]

PD: la de Harvest esta muy bien y que los malos principales sean Brutes y no Elites para variar le da un toque bastante interesante y te explica muchos detalles de la Jerarquia del Covenant

Salu2

Me podéis iluminar, cuantas novelas hay??? Me gustaría agenciarmelas



Por ahora en español hay, que yo sepa:

- La caida de Reach
- El Flood
- Primer Ataque
- Los Espectros de Onyx
- Contacto Harvest
- Protocolo Cole
Un 10 para Ozspeed [oki]


PD:joshicko si no te has visto la serie tambien es MUY recomendable

Salu2
Tukaram escribió:Un 10 para Ozspeed [oki]


PD:joshicko si no te has visto la serie tambien es MUY recomendable

Salu2


Con la serie te refieres a los cortos de animación de Halo Legens? (es por si hay alguna otra cosa que me haya perdido)

Los cortos, que se pueden ver perfectamente en youtube, son 7:

http://es.wikipedia.org/wiki/Halo_Legends

# Título Estudio Estreno
1 «The Babysitter[10] »
Studio 4°C 7 de noviembre de 2009[11]
«The Babysitter» sigue a un equipo de cuatro Soldados de Choque de Descenso Orbital (ODST), o Helljumpers. El equipo está compuesto por el Soldado raso O'Brien, el Sargento Cortez, el Cabo Taylor Miles y el Cabo Checkman. O'Brien está siendo reemplazado como francotirador del equipo por Cal-141, un SPARTAN-II, y éste actúa como su «niñera». El equipo es enviado a una zona del Covenant bajo una lluvia de meteoritos para eliminar a uno de los profetas. Producido por Eiko Tanaka y dirigido por Toshiyuki Kanno.
2 «The Duel[10] »
Production I.G 21 de noviembre de 2009[11]
«The Duel» fue producido por Mitsuhisa Ishikawa y dirigido por Hiroshi Yamazaki, con la supervisación creativa de Mamoru Oshii. La historia sigue a un Inquisidor llamado Fal que no quiere seguir la religión del Covenant y es acusado de herejía por uno de los profetas. Por ende un Elite es enviado a asesinar a su esposa, y Fal comenzará su viaje en busca de venganza. El Inquisidor no cederá en su búsqueda pero es arrastrado a una trampa.
3 «The Package[10] »
Casio Entertainment 5 y 12 de diciembre de 2009 (dos partes)[11]
A bordo de una nave, un grupo de supersoldados llamados Spartans (John-117, Frederic-104, Kelly-087, Arthur-079 y Solomon-069) son informados acerca de su misión: abordar una flota Covenant y recuperar un importante «paquete». La nave aterriza y despliega a los Spartans en pequeñas flotillas llamadas «Booster Frames». Solomon detecta el paquete en una de las naves, pero se da cuenta demasiado tarde de que se trata de una trampa; la nave es destruida y Solomon muere. Arthur es asesinado tratando de cubrir a Kelly durante la batalla, y el resto de los Spartans abordan la nave Covenant. Haciendo su camino a través de las defensas Covenant, el Jefe Maestro se las arregla para recuperar el paquete — una científica humana llamada Catherine Halsey en estado de hibernación criogénica — y ambos escapan a través de una cápsula de escape del Covenant. Los Spartans restantes son rescatados y abandonan el lugar.
4 «Origins[10] »
Studio 4°C 1 de enero de 2010[11]
A bordo de la nave Forward Unto Dawn, la inteligencia artificial Cortana y el Jefe Maestro están varados después de los acontecimientos de Halo 3. Cortana reflexiona sobre su existencia y lo que ha aprendido acerca de la noble y antigua raza conocida como los Forerunner. Cortana narra hechos del pasado: hace miles de años, los Forerunner eran una gran civilización, pero fueron atacados por la infección parasitaria Flood. Los Forerunner subestimaron a los Flood, pero estos ya se habían extendido lo suficiente, obteniendo todo el conocimiento de la vida que infectaban. A pesar de que los Forerunner lucharon con valentía, con el tiempo se dieron cuenta de que era una pelea inútil. Después de probar otros métodos, desarrollaron un arma como último recurso, una serie de megaestructuras con forma de anillo llamados Halo que destruiría a los Flood y todo su alimento, es decir, cada criatura inteligente en la galaxia. Los Flood y los Forerunner fueron exterminados por la activación de Halo.

La segunda parte de «Origins» sigue el auge de la civilización humana. La exploración de la humanidad y la colonización de otros mundos coincide con el auge del Covenant, una alianza teocrática de razas alienígenas que veneran a los Forerunner. El Covenant lanza una masiva guerra de exterminio contra la raza humana. Los acontecimientos de Halo: Combat Evolved, Halo 2 y Halo 3 se resumen; un grupo de Elites del Covenant se alían con la humanidad para detener la propagación del Flood en la galaxia de nuevo, y la larga guerra entre humanos y Covenant termina. En el presente, Cortana advierte crípticamente que los Halos son sólo uno de muchos secretos de la galaxia.
«Origins» fue una oportunidad para contar toda la historia del universo Halo de una manera clara, ya que muchas partes de la franquicia entera sólo habían sido explorados en lo que O'Connor le llama la moda del «poco a poco».[4]
5 «Homecoming[10] »
Bee Train/Production I.G Nunca estrenado
El episodio fue producido por Production I.G y el productor ejecutivo Koichi Mashimo, escrito por Hiroyuki Kawasaki y dirigido por Koji Sawai. En un planeta, fuerzas de la UNSC son inmovilizadas por el Covenant. Un Spartan cuyo nombre en código es Daisy llega y ayuda a evacuar las fuerzas de la UNSC. Mientras que en la batalla, Daisy tiene recuerdos de su pasado en el proyecto de los supersoldados SPARTAN-II. Cuando ella decide escapar del proyecto y volver a casa descubre que ha sido suplantada por un clon de ella misma. Daisy decide matar a su clon, pero la Dra. Catherine Halsey la convence de volver para completar su entrenamiento. Antes de irse, su clon le da un oso de peluche que Daisy había perdido. En el presente, Daisy es disparada y asesinada, su cuerpo es encontrado por el Jefe Maestro, quién recoge el oso de peluche a su lado y lo pone en sus manos.
6 «Prototype[10] »
BONES Nunca estrenado
Un sargento de la marina apodado Ghost y su equipo son enviados a probar un prototipo de armadura de batalla. Durante las pruebas el Covenant los invade y el Protocolo Cole es activado, por ende toda la tecnología humana avanzada debe ser destruida de inmediato. Al no querer que ésta misión resultara como la anterior, en el que murió su pelotón entero, el sargento desobedece estas órdenes y se apodera de un traje de armadura pesada y lo utiliza para cubrir a su equipo a medida que evacuan. Ghost daña masivamente las fuerzas del Covenant, pero es superado en gran medida por ellos, y resulta gravemente herido. Como las últimas naves de evacuación ya habían volado lejos, usa el traje de auto-destrucción matando a varias unidades Covenant y completando su misión. Animado por BONES, dirigido por Tomoki Kyoda Yasushi Muraki, con diseños de producción por Shinji Aramaki.
7 «Odd One Out[10] »
Toei Animation Nunca estrenado
El episodio fue animado por Toei Animation, además fue escrito y dirigido por Daisuke Nishio. «Odd One Out» es una parodia del universo de Halo y no es canónica.[12] Luego de resbalar y caer de una nave, el Spartan-1337 cae en un planeta árido, habitado solo por cinco niños (dos de ellos adolescentes y con fuerza sobrehumana, probablemente relacionados con el proyecto SPARTAN-II) y una vieja inteligencia artificial de la UNSC, además de dinosaurios. El Profeta de la Verdad confude a 1337 con el Jefe Maestro, y envía a Pluton, la nueva bio-arma del Covenant, a destruir al Spartan equivocado. En combate, 1337 y los dos adolescentes fallan al intentar detener a Pluton, pero la inteligencia artificial activa una vieja fragata de la UNSC, enviando a Pluton a un punto aleatorio del espacio. Cuando el contacto con radio se restablece, 1337 es capturado por un pterodáctilo, mientras se muestra a Pluton atrapado en un anillo Halo.
http://www.youtube.com/watch?v=HITMQdnoGl0

Soundtrack de Halo 4, sacado de "Working at 343i"
~Cya
According to Corrinne Yu from343 Industries

Q: Is Halo 4 the best looking game on the Xbox 360?

A: It's the best looking game on Xbox and any other consoles we ever made and we're all from AAA studios.So proud of team.Sorry

https://twitter.com/#!/theguyfromguam/s ... 3206245376


Hype up up up!!!
dany_wan escribió:According to Corrinne Yu from343 Industries

Q: Is Halo 4 the best looking game on the Xbox 360?

A: It's the best looking game on Xbox and any other consoles we ever made and we're all from AAA studios.So proud of team.Sorry

https://twitter.com/#!/theguyfromguam/s ... 3206245376


Hype up up up!!!


Yo haría tooooodo lo contrario, hype down down down... que despues pasa lo que pasa! [rtfm] Que va a decir la cachonda de Corrinne Yuu del juego que está desarrollando!? Hay que crear espectación y tal, pero hasta ver algo tangible ingame, yo cogería estas declaraciones con "pinzas"...
Es oficial ese tema musical? No tiene mala pinta.
IridiumArkangel escribió:
dany_wan escribió:According to Corrinne Yu from343 Industries

Q: Is Halo 4 the best looking game on the Xbox 360?

A: It's the best looking game on Xbox and any other consoles we ever made and we're all from AAA studios.So proud of team.Sorry

https://twitter.com/#!/theguyfromguam/s ... 3206245376


Hype up up up!!!


Yo haría tooooodo lo contrario, hype down down down... que despues pasa lo que pasa! [rtfm] Que va a decir la cachonda de Corrinne Yuu del juego que está desarrollando!? Hay que crear espectación y tal, pero hasta ver algo tangible ingame, yo cogería estas declaraciones con "pinzas"...


Mañana a las 15h española se acaba el embargo, veremos videos y demás de todo lo mostrado en el showcase, y Halo 4 será destacado sin duda!!
Maxigang escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HITMQdnoGl0

Soundtrack de Halo 4, sacado de "Working at 343i"
~Cya

me gusta...mucho... [ayay]
Esperemos que no sea el "tema principal" de la BSO, por que de épico no absolutamente nada. Eso sí, no está mal.
Maes Hughes escribió:Parece ingame no?


Según he leído se supone que esas imágenes se han filtrado y sí, serían ingame. (ultimamente no hay más que filtraciones)
Pues de momento un 10 para el modelo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esas imágenes serán ingame lo que queráis, pero de alguna cutscene generada en tiempo real, las cuales todos sabemos que no usan los mismos modelos, ni de lejos, que cuando estás jugando rodeado por 15 grunts, 3 elites y un wraith todos disparando a la vez.
Tienen muy buena pinta las imagenes, me llena de esperanza lo que veo XD
tMK escribió:Esas imágenes serán ingame lo que queráis, pero de alguna cutscene generada en tiempo real, las cuales todos sabemos que no usan los mismos modelos, ni de lejos, que cuando estás jugando rodeado por 15 grunts, 3 elites y un wraith todos disparando a la vez.


Opino lo mismo. Que se dejen de tonterias y que suelten imágenes de gameplay! XD [Ooooo]

Para comparar con el Reach:

In engine

Imagen

In game

Imagen
es que esas imágenes imagino que serán in engine, no in game. hoy se supone que saldrá bastante info sobre el juego. a ver si es verdad...
El modo foto y similares u otros "engaños" en los juegos han hecho mucho daño a veces, yo hasta que no vea gameplay del juego no me fio.

Salu2.
Por fin nueva info. No pintan mal las imágenes, pero hay que verlo ingame para poder sacar conclusiones fundadas.
La propia 343 ha dicho que son In engine ¿eh? no engañan lo dejan claro:
Nope. 100% untouched.

Theater mode?

Debug cam with in-engine Depth-of-field.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por mi las imágenes in-engine, y todas las que no sean in-game, se las pueden meter por el orto, ni me aportan ni me impresionan nada.
Bua, se abre la veda. Veremos con que nos sorprenden a las 15h! [babas]
De todas maneras, menos mal q anuncian algo sobre el tema porque desde el último E3 ni pío. Yo casi daba por hecho que no iba a salir este año xD
11829 respuestas