Hilo Oficial :: HALO 4 ::

ozspeed escribió:A ver si con este nuevo Halo intentar atraer nuevos jugadores quitando tanto mapa abierto y poniendo mas pasillos y restando importancia al argumento, para leer los libros y para vídeos las pelis...


Tenía que decirlo por si me escucha alguien de Capcom. :D


Si hacen eso con Halo tambien me provocan un colapso ya
yo espero que a nivel argumental sea del nivel del 2. en primer lugar porque tienen que contarnos una nueva historia, y en segundo lugar porque me gustan los giros que tenía el 2 (jugar con el inquisidor fue un puntazo) y la forma de narrarlas vía vídeos.

lo que no descarto es que haya escenarios más cerrados, aunque sólo sea para que gráficamente el juego luzca más.
kxalvictor escribió:yo espero que a nivel argumental sea del nivel del 2. en primer lugar porque tienen que contarnos una nueva historia, y en segundo lugar porque me gustan los giros que tenía el 2 (jugar con el inquisidor fue un puntazo) y la forma de narrarlas vía vídeos.

lo que no descarto es que haya escenarios más cerrados, aunque sólo sea para que gráficamente el juego luzca más.



Siendo un Halo algun escenario abierto habra seguro

y prefiero que luzca "menos" pero amplie lo que sucede en pantalla (por ej mas enemigos o vehiculos pegandose a la vez )

en lo otro si argumentalmente el Halo 2 es fundamental
A mi me da igual que tenga escenarios abiertos o mas cerrados, pero lo que si que espero es que sea el inicio de una nueva historia y que por fin dejen atras a los enemigos del Covenant para dar paso a nuevos y originales enemigos a los que enfrentarnos, que a estas alturas ya estoy mas que quemado de enfrentarme siempre a la misma peña una y otra vez...

Saludos
El covenant esta mas que acabado ya en el Halo 4

eso si yo personalmente no me importaria en otro Halo mas adelante volver a enfrentarme con ellos que aun queda mucha guerra humanos/covenant por contar

por ej no le haria ascos a un Halo wars 2 o a un ODST en Reach

Salu2
Tukaram escribió:El covenant esta mas que acabado ya en el Halo 4

eso si yo personalmente no me importaria en otro Halo mas adelante volver a enfrentarme con ellos que aun queda mucha guerra humanos/covenant por contar

por ej no le haria ascos a un Halo wars 2 o a un ODST en Reach

Salu2


La verdad es que sí, en Reach queda mucha chicha que contar
Hellraiser2 escribió:A mi me da igual que tenga escenarios abiertos o mas cerrados, pero lo que si que espero es que sea el inicio de una nueva historia y que por fin dejen atras a los enemigos del Covenant para dar paso a nuevos y originales enemigos a los que enfrentarnos, que a estas alturas ya estoy mas que quemado de enfrentarme siempre a la misma peña una y otra vez...

Saludos



Hombre, misma peña, misma peña no es del todo cierto, para una saga principal de 3 juegos + Reach, tener 3 enemigos distintos no está nada mal, Covenant, Brutes y Flood.

No obstante, yo también deseo que pongan nuevos enemigos, sin duda.
Hombre tampoco le haria ascos a alguna misionceja contra los Insurrectos la verdad
Imagen

Master Chief can never catch a break! Halo 4, from Microsoft Studios and 343 Industries, tosses the MC back into the heat of battle in the first game of an all-new Halo trilogy. Of course, what would Toy Fair 2012 be without toys, so we here at MTV Geek are excited to be bringing you this exclusive first look at Frozen Master Chief with Cryotube from Halo 4 and the fine folks over at McFarlane Toys!

Read on for all the info on the this Deluxe figure, plus the entire range of upcoming Halo 4 toys.

Stranded in deep space at the end of Halo 3, Master Chief entered a Cryotube aboard the ship Forward Unto Dawn, telling his artificial intelligence companion, Cortana, to "wake me, when you need me." Halo 4 begins with Master Chief waking up ready to face new threats and mysteries.

Cryotube is approximately 9 inches tall and features a working door and a custom angled base. The Master Chief figure in this set features a light coating of frost and ice crystals; remnants of his hibernation between games. Figure also comes with an all-new weapon making its debut in Halo 4!

This fall, Microsoft Studios and 343 Industries are releasing Halo 4, the highly anticipated video game expected to be one of the top entertainment launches of 2012. McFarlane Toys is proud to announce that its best-selling line of Halo action figures continues this fall as well, with figures from Halo 4.

Halo 4 brings back the most popular character of the Halo universe, the Master Chief, and kicks off an all-new trilogy of games. Dubbed the "Reclaimer Trilogy" by 343 Industries, these new games explore the characters of the Master Chief and Cortana, expand the Halo fiction in bold new ways and bring even more of the innovation that the Halo series is known for to the gaming world. McFarlane Toys Halo 4 action figures bring the all-new characters, weapons and vehicles of Halo 4 to video-game fans and action-figure collectors worldwide.

Action figure collectors can expect the same quality and attention to detail in the Halo 4 line that they've come to expect from McFarlane toys. The Halo 4 figure series continues in the 6-inch size introduced with their Halo: Reach figures. They're also introducing a series of larger, boxed figures. These deluxe items are in scale with their 6-inch figures, but include larger accessories, such as Master Chief's Cryotube.

McFarlane Toys is part of a select group of licensees with Halo 4 products available at game launch. Halo 4 Series 1 kicks off this August with four carded figures and one boxed figure set, and expands to include even more figures later in the fall.

Halo fans can see more exclusive Halo images debuting at NY Toy Fair on Waypoint!

Stay tuned to MTV Geek! for all your Halo 4 and McFarlane Toys coverage from Toy Fair 2012!


Imagen
La ha robado la espalda de fútbol americano a Jorge.
kxalvictor escribió:yo espero que a nivel argumental sea del nivel del 2. en primer lugar porque tienen que contarnos una nueva historia, y en segundo lugar porque me gustan los giros que tenía el 2 (jugar con el inquisidor fue un puntazo) y la forma de narrarlas vía vídeos.

lo que no descarto es que haya escenarios más cerrados, aunque sólo sea para que gráficamente el juego luzca más.


Pues yo pienso justo lo contrario, prefiero mapas grandes que luzca igual, pero combates grandes, IA inteligente etc...

Si debe de haber escenarios cerrados perfecto, pero que sean naves o edificios, no un valle con pasillos...
Por dios que HORRIBLE es la MK VII :O En el trailer no se veía tan fea.
Muchas cosas se tendrán que explicar respecto a la nueva armadura, y si se han explicado antes en el hilo I'm sorry, no lo he leido. De donde se supone que la saca? o.O
KoX escribió:
kxalvictor escribió:yo espero que a nivel argumental sea del nivel del 2. en primer lugar porque tienen que contarnos una nueva historia, y en segundo lugar porque me gustan los giros que tenía el 2 (jugar con el inquisidor fue un puntazo) y la forma de narrarlas vía vídeos.

lo que no descarto es que haya escenarios más cerrados, aunque sólo sea para que gráficamente el juego luzca más.


Pues yo pienso justo lo contrario, prefiero mapas grandes que luzca igual, pero combates grandes, IA inteligente etc...

Si debe de haber escenarios cerrados perfecto, pero que sean naves o edificios, no un valle con pasillos...

no dije que es lo que yo prefiero, dije que es lo que creo que puede que hagan. xD.
jesik_naru escribió:Muchas cosas se tendrán que explicar respecto a la nueva armadura, y si se han explicado antes en el hilo I'm sorry, no lo he leido. De donde se supone que la saca? o.O


Eso mismo quiero saber yo, si se supone que el jefe solo ha dormido en la capsula de criogenización ¿como se ha cambiado la armadura? imagino que se la cambiará después y en la "intro" del juego seguirá con la de siempre.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bekiller escribió:
jesik_naru escribió:Muchas cosas se tendrán que explicar respecto a la nueva armadura, y si se han explicado antes en el hilo I'm sorry, no lo he leido. De donde se supone que la saca? o.O


Eso mismo quiero saber yo, si se supone que el jefe solo ha dormido en la capsula de criogenización ¿como se ha cambiado la armadura? imagino que se la cambiará después y en la "intro" del juego seguirá con la de siempre.


La ha sacado de una taquilla de los vestuarios de la nave, está claro... :-|
tMK escribió:
bekiller escribió:
jesik_naru escribió:Muchas cosas se tendrán que explicar respecto a la nueva armadura, y si se han explicado antes en el hilo I'm sorry, no lo he leido. De donde se supone que la saca? o.O


Eso mismo quiero saber yo, si se supone que el jefe solo ha dormido en la capsula de criogenización ¿como se ha cambiado la armadura? imagino que se la cambiará después y en la "intro" del juego seguirá con la de siempre.


La ha sacado de una taquilla de los vestuarios de la nave, está claro... :-|


Nunca me lo he preguntado porque siempre he pensado que era una simple "actulizacion grafica" Pero en los otros Halo's si que se explica el cambio de armadura del jefe? xDD
Si que se explica, porque no estaba solo, tenia a toda la UNSC detrás...
jesik_naru escribió:Si que se explica, porque no estaba solo, tenia a toda la UNSC detrás...

Y ahora también, que en esa época Correos ya no es lo que era! Llega a todas partes!
Spire escribió:Por dios que HORRIBLE es la MK VII :O En el trailer no se veía tan fea.


Es que la armadura en la figura es horrible, me da la sensacion de que la han cambiado respecto al trailer. Es como si la cabeza estuviera encajada entre los dos promontorios de los hombros XD
Spire escribió:Por dios que HORRIBLE es la MK VII :O En el trailer no se veía tan fea.



Aun no sabemos si es la MKVII

igual no es ni la definitiva

aparte que ya dijeron que se podria actualizar con piezas y equipo adicional (quiza por eso sea tan poca cosa porque no es el modelo completo al 100% )


Salu2
Da igual si no tiene el nombre de "MK VII" (aunque juraría que la replica presentada en Halo fest fue encargada a Blue Realm Studio con ese nombre). Es la sucesora de MK VI y no es ni la mitad de bonita.

Para comparar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas hombreras tan altas, el casco mas estrecho y alto, el trozo del pecho esta dividido en ¿3 partes? , parece que no lleva coquilla...

De pectorales para arriba parece un jugador de la NFL y el resto parece un simple traje de neopreno con adornos. Y no creo que cambie mucho a la versión final si es que esta no lo es.
Como en teoria a final de mes saldra info nueva por fin saldremos de dudas
Lo de lñas hombreras altas tendra que ver con los propulsores que lleva a la espalda ( en el Trailer dePresentación) será cuesntión de diseño .
Dadles tiempo. En una de las entrevistas, después del trailer, el señor de 343 dijo que se explicarían los cambios en la armadura.
NUEVA imagen de la miniatura del Jefe

despues de ver esta foto ya no me parece tan fea la verdad XD

Imagen



Salu2
Ciertamente en esa imagen se ve mucho mas chula. Sera la perspectiva, aunque le veo demasiado neopreno negro, imagina que sera como todo, cuestion de acostumbrarse.
Me siguen pareciendo horribles las protuberancias de la espalda.
Yo quiero ver el juego en movimiento, es lo que mas me preocupa. Que lleve adorno mas o adorno menos en la armadura no tiene ninguna relevancia xD
Morrison surfer escribió:Me siguen pareciendo horribles las protuberancias de la espalda.


Esas "protuberancias" son propulsores para desplazarse facilmente en Gravedad 0

no estan solo de adorno

Salu2
no se si lo habreis comentado
pero en telecinco, pasan 1 anuncio de mediaset, anunciando los programas que han ganado un TP de oro
y de fondo suena la BSO de halo!!!
A mí esta nueva armadura me parece muy afeminada, fea para John 117, a ver si al final va a ser el Master Chief una tía a lo Metroid. :Ð

¡Es broma es broma! [jaja]
Rivroner escribió:A mí esta nueva armadura me parece muy afeminada, fea para John 117, a ver si al final va a ser el Master Chief una tía a lo Metroid. :Ð

¡Es broma es broma! [jaja]



Mezclar Halo y Metroid en la misma frase pide a gritos la presencia de este video XD

El crossover definitivo

http://www.youtube.com/watch?v=cL-mR79GErU
Tukaram escribió:
Morrison surfer escribió:Me siguen pareciendo horribles las protuberancias de la espalda.


Esas "protuberancias" son propulsores para desplazarse facilmente en Gravedad 0

no estan solo de adorno

Salu2



Por muy útiles que sean si me parecen horribles, las consideraré horribles.
Morrison surfer escribió:
Tukaram escribió:
Morrison surfer escribió:Me siguen pareciendo horribles las protuberancias de la espalda.


Esas "protuberancias" son propulsores para desplazarse facilmente en Gravedad 0

no estan solo de adorno

Salu2



Por muy útiles que sean si me parecen horribles, las consideraré horribles.

Tu considerarás lo que el diga. XD
Morrison surfer escribió:[...]

Por muy útiles que sean si me parecen horribles, las consideraré horribles.


Yo tengo tendencia a acabar enamorándome de todos estos chismes feos y antiestéticos, pero útiles y con sentido físico :) Y me parecen mucho más adecuados que la mochila cohete del Reach. Es como comparar la fisica detrás de las batallas de Battlestar Galactica y cualquier otra pelicula de naves de combate espaciales.

PD: Por cierto, bonita firma tio! Por fin te la has podido poner ;)
Yo entiendo que los armatostes tengan sentido pero seguro que hay una solución mas estética.
A mi tampoco me parecen tan aberrantes la verdad

ademas ya dijeron que durante el juego nuestra armadura cambiaria asi que puede que no sea la forma definitiva del todo
La Mk VI es bonita, pero ya era hora de cambiar, llevan desde el Halo 2, si los cambios tambien son practicos bienvenido sean.
A mi me gusta a ratos, según me levante unas veces me gusta o no. Lo que esta claro es que los propulsores son para ir para abajo, que con los saltacos que da el jefe, como no lleve algo que lo lleve al suelo, se escapa de la nave :D
¿De qué os quejáis?

Si al jefe maestro lo que menos se le ve es la espalda, salvo cuando pilla una torreta. xD

Otra cosa es que Halo 4 lo convirtieran en un TPS y en ese caso, lo que menos criticaríais es que se le ve una espalda fea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso ya lo dije ayer en una party, si al final lo veremos cuatro veces contadas xD
sinman escribió:¿De qué os quejáis?

Si al jefe maestro lo que menos se le ve es la espalda, salvo cuando pilla una torreta. xD

Otra cosa es que Halo 4 lo convirtieran en un TPS y en ese caso, lo que menos criticaríais es que se le ve una espalda fea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y a los que nos gusta hacer replicas que? [buuuaaaa]
Spire escribió:
sinman escribió:¿De qué os quejáis?

Si al jefe maestro lo que menos se le ve es la espalda, salvo cuando pilla una torreta. xD

Otra cosa es que Halo 4 lo convirtieran en un TPS y en ese caso, lo que menos criticaríais es que se le ve una espalda fea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y a los que nos gusta hacer replicas que? [buuuaaaa]


Pues tendras que dedicarte a los recortables de papel :P

Imagen
Spire escribió:
¿Y a los que nos gusta hacer replicas que? [buuuaaaa]


Mas curro os toca [360º]
No se sabe nada nuevo de HALo 4 , se suponía que a principios de año sacaban un especial en no se que revista , no?
manmartin escribió:No se sabe nada nuevo de HALo 4 , se suponía que a principios de año sacaban un especial en no se que revista , no?


La verdad, es que hay secretismo enorme para salir en Noviembre de este año el juego...
Se supone que hoy día 28 sale información nueva sobre el juego, alguien sabe algo? porque yo por ahora nada :/
11829 respuestas