Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Me pareció leer algo (no me acuerdo donde o si lo soñé) de que quedaban forerunners, a parte de la artificial. esto puede ser?
Tukaram escribió:
jano_marine escribió:y digo yo...como idea que se me ha ocurrido, el hecho de que las ideas religiosas del covenant resultasen un fraude, mucha de la tecnologia que tienen proviene de tecnologia forerrunner, es decir, no necesariamente puede aparecer el covenant en halo 4 como grupo religioso(que ya no existe) pueden aparecer para hacerse con mas tecnologia forerrunner, para sacar tajada vamos, quien no quedria la tecnologia capaz de construir anillos como era el arca??

en mi opinion el covenant volvera a aparecer en la nueva trilogia y los flood tambien estoy seguro, respecto a los forerrunner aun es muy aventurado hablar, pero hay que tener en cuenta que es una nueva trilogia y pueden crear nuevas historias, novelas, etc. asique no os quedeis solamente con lo que hemos visto y leido.
le tengo muchas ganas a esta trilogia a ver si van saliendo mas cosillas para aumentar el hype jaja, un saludo.



antes que nada el Covenant tenia mucha tecnologia avanzada obtenida de las "reliquias" o ruinas forerruners cierto

pero manipularla investigarla o estudiarla era una HEREJIA por lo tanto jamas habrian aprendido a hacer mundos artificiales ni nada parecido

mas que nada porque estudiandola quiza se demostrase que los humanos son lo que son y entonces los profetas perderian el control y el poder mejor tener a la "masa" sumisa e ignorante a la que puedas manipular

Respecto a los Forerunner el mundo de Halo 4 es un Mundo escudo Forerunner asi que sabremos muchas mas cosas de ellos fijo

incluso quien no te dice que el JM obtiene alguna pieza Forerunner para su armadura y asi la mejora ? por ej un visor nuevo o un generador mas potente o algo asi ...

respecto al Covenant a mi no me importaria que volviera pero solo de esta forma

en forma de precuela ambientada en la guerra Humanos/Covenant

aun queda mucha guerra que contar y mientras la trama avanza con el Jefe Maestro podrian ir contando el pasado con otros protagonistas por ej con un Halo wars 2 o un ODST 2 o incluso uno protagonizado por Noble 6 antes de Reach

asi no se le echaria de menos (porque hay que reconocer que como enemigo molan) ni tampoco se le echaria en falta


no me referia a que podrian aparecer algo forerrunner, de hecho cuando vi el video lo primero que pense fue que iba a ser forerruner y la noticia ya la habia visto, me refiero a los forerruner, como personajes que aparezcan en halo 4, ya se que desaparecieron y que solo quedan sus instalaciones automatizadas, pero no hay ninguna posibilidad?

en cuanto a eso de encontrar mejoras para el traje, me recuerda mas a un metroid que a un halo xd
Una pregunta. Se tiene constancia de como eran los forerunners? parecian humanos o alguna raza de covenant o no se sabe?
Siempre puede quedar una Faccion fiel al covenant y ver como luchamos codo con codo con antiguos miembros del covenant contra esta faccion o incluso contra alguna raza alienigena pero haber como los presentan porque de no salir nada en los anteriores ni en novelas tendrian que contar como han estado ocultos. O Saber si sale tambien un grupo de humanos que quieren reliquias para ellos mismos y con ellas destruir todas las razas que eran del covenant y tienes que impedirlo. O puedes ser un juego de plataformas XD.

Pero lo que es seguro que algun Flood saldra para tocar los huevos XD.
Aver ...

banonvill no se a que te refieres con la artificial si te explicas mejor te podre decir algo XD

eregorn el covenant era una unidad cvualquiera que quisiera independizarse un poco o ir por su cuenta ZAS tachado de Hereje y exterminado

el grupo de Humanos que quiere la Tecnologia para ellos mismos ya Existe su nombre es la ONI con que fin ni idea pero desde luego para nada bueno


los flood seguro que vuelven kiza no en el 4 pero en el 5 fijo que si
me los inmagino en plan flota de naves infectadas governadas por sus amos precursores llegando a esta galaxia a decir hola y de paso vengarse de todo dios y que ahora los flood fueran una fusion de Maquina y parasito como paso por ej en suma caridad [+risas] [+risas]


banonvill no te has pasado los juegos ? porque lo dejan bastante claro si no es asi te aconsejo pasarte los juegos y asi lo entenderas de todas formas

Humanos =descendientes de los Forerunners por lo tanto Forerunners = humanos (a groso modo )


PD: novedades fresquitas

La marcha de Ryan Payton, director creativo de Halo 4, de 343 Industries, se confirmó ayer mediante una entrevista con Kotaku. Microsoft ha especificado que Payton abandonó el estudio a comienzos del verano y que ahora Josh Holmes ocupa su puesto. Además, el estudio ha incorporado a Armando Troisi (Mass Effect 2) como director de narrativa para el shooter.

Según Microsoft, "343 Industries ha reunido a un equipo estelar de enorme talento para desarrollar Halo 4, bajo el liderazgo del Director Creativo del estudio y del juego, Josh Holmes. Estamos muy ilusionados de seguir contando la historia del universo Halo con Halo 4 como el primer juego de la Reclaimer Trilogy".

"Ryan Payton, que se marchó a principios de verano", recuerda Microsoft, "trabajó como Diseñador de Narrativa en Halo 4 durante 15 meses. Armando Troisi, que ya había ejercido de Diseñador Jefe de Cinemáticas en Mass Effect 2, fue contratado como Director de Narrativa en marzo".

En 343 Industries consideran que Ryan "ha sido un gran amigo y compañero durante su paso por 343 Industries, y apreciamos sus contribuciones al equipo. Deseamos lo mejor a Ryan en su nueva aventura en el desarrollo de juegos". Halo 4 llegará a las tiendas en exclusiva para Xbox 360 el próximo 2012.


para mi han salido ganando con el cambio
Si que me los he pasado, pero del 1 no me acuerdo y eso que me has dicho ahora que lo dices me sonaba de algo. Gracias
Desde luego si el que se han traido de Mass Effect 2 es el genio de las cinemáticas y su narrativa, que no lo sé, las cinemáticas de Halo 4 serán las mejores de la saga me parece.
Si no recuerdo mal, y a falta de leer un par de comics, en el único sitio que se han dejado ver "físicamente" los forerruners es en Halo Legends, en una de sus historias, y como dice Tukaram, tienen un aspecto similar al humano, en altura y eso, aunque algo más místico o algo "especial" o ligeramente "espacial":
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Imagen
Aquí un art:

Imagen
El concept art del Forerunner era un diseño deshechado de Halo3 y lo puse yo. ;)
Maes Hughes escribió:El concept art del Forerunner era un diseño deshechado de Halo3 y lo puse yo. ;)


Ok, ya lo edité.

Un saludo.
Pues puestos a elucubrar posibles tramas para la nueva trilogía, yo apuesto por:

Los propios forerunner son los que controlan a los flood y a los gravemind desde hace infinidad y los usan para hacer una especie de limpieza genética. Cuando se ha terminado de limpiar lo que no quieren, disparan los halos y ellos desde un punto X a seguir viviendo felices


Hoy estoy inspirado. ¿Sería posible?
Aun a riesgo de spoiler, todas las posibles tramas que van por ahí, incluyendo esa, se me asemejan a Mass Effect. [sonrisa]
Maes Hughes escribió:Aun a riesgo de spoiler, todas las posibles tramas que van por ahí, incluyendo esa, se me asemejan a Mass Effect. [sonrisa]


Me has leido el pensamiento ;)

Yo prefiero el razonamiento clásico, los forerunners nos visitaron cuando eramos neanderthales, a mi se me ocurrió que incluso los Homo Sapiens son Forerunners realmente y antes de disparar los anillos dejaron una colonia completa de bebes al cargo de los Neandertales pero al ser bebes, no tenian aun los conocimientos de los forerunners y la especie tuvo que empezar desde 0.

Pero las historias de la wiki, de que los humanos hace millones de años eran aliados de los forerunners para estar en guerra con los precursores, me parecen un poco "paja mental".
Asteriz escribió:Pues puestos a elucubrar posibles tramas para la nueva trilogía, yo apuesto por:

Los propios forerunner son los que controlan a los flood y a los gravemind desde hace infinidad y los usan para hacer una especie de limpieza genética. Cuando se ha terminado de limpiar lo que no quieren, disparan los halos y ellos desde un punto X a seguir viviendo felices


Hoy estoy inspirado. ¿Sería posible?



no no seria posible
1º los flood vienen de fuera de la galaxia asi que no los controlan los foreruners y 2º la filosofia del manto consiste en PROTEGER las otras especies y salvaguardar la galaxia si hicieran lo que dices estarian volviendose en contra de lo que son



sinman esas historias no son tan Paja mental como crees
hace 100k un pueblo humano era tecnologicamente avanzado gracias a la tecnologia PRECURSOR (vamos en plan atlantis una nacion la poya de poderosa mientras el resto eran poco mas que monos descerebrados) ademas es sabido que fueron los UNICOS en derotar a los flood pero ese pueblo desaparecio sin dejar rastro supongo que debido al uso de los Halos
Una cosilla entonces el final del Halo 3, el video de despues de los créditos, tiene algo que ver con el 4? o era simplemente para dejar caer que habria una continuación?
Pues vaya

Yo estaba pensando en algún Forerunner (o grupo) con ansia de poder que de una forma u otra hubiera pensado que esa raza le iba a permitir dominar más de lo que se le permitía y la utilizara en su favor, en contra tb de los demás forerunners


Pero ya os digo, pajas mentales XD
Teniendo en cuenta que el Imperio forerunner dominaba la galaxia pocas ansias de poder tendrian porque ya lo controlaban TODO [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:sinman esas historias no son tan Paja mental como crees
hace 100k un pueblo humano era tecnologicamente avanzado gracias a la tecnologia PRECURSOR (vamos en plan atlantis una nacion la poya de poderosa mientras el resto eran poco mas que monos descerebrados) ademas es sabido que fueron los UNICOS en derotar a los flood pero ese pueblo desaparecio sin dejar rastro supongo que debido al uso de los Halos


Y que me dices de Johnson, podría ser un desdendiente y el rollo ese de su "enfermedad" no fuera otra cosa que el rastro de una modificación genética en la lucha contra los flood ;)

KoX escribió:Una cosilla entonces el final del Halo 3, el video de despues de los créditos, tiene algo que ver con el 4? o era simplemente para dejar caer que habria una continuación?


Evidentemente...

La esfera o el horizonte que se ve al final de Halo 3, es lo que te captura en Halo 4.
La enfermedad de Jhonson la contrae en la colonia Paris IV (creo el numero exacto no lo recuerdo ahora ) mientras luchaba contra el covenant se quedo sin municiones y utilizo un contenedor lleno de granadas de plasma para sobrevivir
y esa sobreexposicion a radiacion de plasma le provoco el sindrome

no nacio con el ni nada parecido quitando que es un miembro del grupo Orion es a todos efectos Humano
Tukaram escribió:La enfermedad de Jhonson la contrae en la colonia Paris IV (creo el numero exacto no lo recuerdo ahora ) mientras luchaba contra el covenant se quedo sin municiones y utilizo un contenedor lleno de granadas de plasma para sobrevivir
y esa sobreexposicion a radiacion de plasma le provoco el sindrome

no nacio con el ni nada parecido quitando que es un miembro del grupo Orion es a todos efectos Humano


Pues mira que me sonaba haber leído en algun sitio que era un enfermedad genética :-?

¡¡Oh, puedo rebatir tu teoria Tukaram!!

However, the Boren's syndrome story (referred to as the "Paris/BS Spoof"), was a hoax to cover up Johnson's involvement in the ORION Project, and that his immunity to Flood infection is a result of the procedures performed on him to make him a SPARTAN-I


En realidad es un efecto secundario del proyecto Orion, no del incidente de Paris :P
pues debe de ser relativamente reciente porque hasta hace poco solo se sabia lo de Paris

vamos otro ejemplo mas de la ONI y su bien hacer tapando secretos
Tukaram escribió:pues debe de ser relativamente reciente porque hasta hace poco solo se sabia lo de Paris

vamos otro ejemplo mas de la ONI y su bien hacer tapando secretos


Es que es raro poder rebatirte algo del universo Halo y por eso me ha hecho gracia ;)

En las citas, habla de la Enciclopedia de Halo (supongo que esa nueva impresa) y la novela gráfica, que yo la tengo pero no me suena nada de eso, luego lo miraré en casa.
Hombre incluso yo no conozco todo lo que hay de halo porque siempre sale info nueva como esta

que ya te digo yo que tiene que ser muy reciente porque hasta hace poco la justificacion del boren era la sobreexposicion al plasma

si lo pone en esa enciclopedia que los muy CERDOS no han publicado en españa y me jode mucho (como la mayoria de material impreso de la saga )

esta claro lo de paris = tapadera de la ONI y de las buenas me habian convencido hasta a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.x tralife.es/xbox-360/halo-4/9221
Lanzamiento</b>: 30/09/2012 ¿?
Tukaram escribió:Hombre incluso yo no conozco todo lo que hay de halo porque siempre sale info nueva como esta

que ya te digo yo que tiene que ser muy reciente porque hasta hace poco la justificacion del boren era la sobreexposicion al plasma

si lo pone en esa enciclopedia que los muy CERDOS no han publicado en españa y me jode mucho (como la mayoria de material impreso de la saga )

esta claro lo de paris = tapadera de la ONI y de las buenas me habian convencido hasta a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ayer, miré la novela grafica y no dicen nada del Sgt. Johnson, lo único que uno de los capítulos es cómo escapa de la instalacion 01 mientras los flood infectan a su regimiento.

BigBoss_ escribió:http://www.x tralife.es/xbox-360/halo-4/9221
Lanzamiento</b>: 30/09/2012 ¿?


Aunque está claro que es un error, sería todo un PWNED al GoW3 xD, la mayor cagada en lanzamiento de videojuegos de una misma plataforma de la historia. Fiajos que incluso el Anniversary que es un remake lo lanzan casi dos meses después por si acaso.
sinman escribió:
Tukaram escribió:Hombre incluso yo no conozco todo lo que hay de halo porque siempre sale info nueva como esta

que ya te digo yo que tiene que ser muy reciente porque hasta hace poco la justificacion del boren era la sobreexposicion al plasma

si lo pone en esa enciclopedia que los muy CERDOS no han publicado en españa y me jode mucho (como la mayoria de material impreso de la saga )

esta claro lo de paris = tapadera de la ONI y de las buenas me habian convencido hasta a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ayer, miré la novela grafica y no dicen nada del Sgt. Johnson, lo único que uno de los capítulos es cómo escapa de la instalacion 01 mientras los flood infectan a su regimiento.

BigBoss_ escribió:http://www.x tralife.es/xbox-360/halo-4/9221
Lanzamiento</b>: 30/09/2012 ¿?


Aunque está claro que es un error, sería todo un PWNED al GoW3 xD, la mayor cagada en lanzamiento de videojuegos de una misma plataforma de la historia. Fiajos que incluso el Anniversary que es un remake lo lanzan casi dos meses después por si acaso.


2012
Esta claro que las fechas rondaran por ahi como siempre... justo despues de verano para que baje nuestro rendimiento academico [+risas]
kaiserphantom escribió:2012


Tengo tanto hype por el GoW3 y por el desconocido Halo 4, que vi 2011 [ayay]
sinman esta claro lo de la tapadera tiene que salir en la enciclopedia que ciertos cerdos no sacan por estos lares
y en lo otro opino igual porque coño no los sacan para el verano ? joder todos los lanzamientos potentes justo cuando acaba el mismo
Eso está to pensao para que cuando lleguen las navidades, las ansias de tener el juego sean máximas y así muchos chavales los pidan como regalo
Asteriz escribió:Eso está to pensao para que cuando lleguen las navidades, las ansias de tener el juego sean máximas y así muchos chavales los pidan como regalo



pues que lo saquen en NAVIDADES no 3 meses antes que luego vas a por alguno en navidades y no quedan copias
El próximo peso pesado de MS.
Según Kiki Wolfkill el motor de Halo 4 será diferente al de Reach Y Anniversary

“un motor basado en algunas tecnologías del pasado de la franquicia, pero hemos estado trabajando para optimizarlo y llevarlo a lo que estamos haciendo”. Para él, se trata de “una pieza completamente interna, pero basado en un terreno de la tecnología original de Halo”


Probablemente estén ya metiendo tecnología DirectX11/12 para la siguiente generación, simplemente deshabilitándola para Halo 4.
sinman escribió:Según Kiki Wolfkill el motor de Halo 4 será diferente al de Reach Y Anniversary

“un motor basado en algunas tecnologías del pasado de la franquicia, pero hemos estado trabajando para optimizarlo y llevarlo a lo que estamos haciendo”. Para él, se trata de “una pieza completamente interna, pero basado en un terreno de la tecnología original de Halo”


Probablemente estén ya metiendo tecnología DirectX11/12 para la siguiente generación, simplemente deshabilitándola para Halo 4.


Pues visto lo vitos. Que hubieran pagado lo que haga falta y usaran el motor de Rage XD. Es increible lo que hace ese motor a 60 fps en una X360, le metes a ese motor fisicas y mas texturas y ahi tienes el motor para la proxima gen.
Adama escribió:
sinman escribió:Según Kiki Wolfkill el motor de Halo 4 será diferente al de Reach Y Anniversary

“un motor basado en algunas tecnologías del pasado de la franquicia, pero hemos estado trabajando para optimizarlo y llevarlo a lo que estamos haciendo”. Para él, se trata de “una pieza completamente interna, pero basado en un terreno de la tecnología original de Halo”


Probablemente estén ya metiendo tecnología DirectX11/12 para la siguiente generación, simplemente deshabilitándola para Halo 4.


Pues visto lo vitos. Que hubieran pagado lo que haga falta y usaran el motor de Rage XD. Es increible lo que hace ese motor a 60 fps en una X360, le metes a ese motor fisicas y mas texturas y ahi tienes el motor para la proxima gen.


Para hacer eso que dices habría que rehacer el motor del Rage del todo, vamos que no serviría para nada. :Ð

El motor del Reah es impresionante, esas físicas, partículas e iluminación lo tienen pocos juegos o ninguno, lo que pasa que no sé porqué la gente no lo suele ver, y no le impresiona el juego, y yo sigo sin entenderlo la verdad. Para mí simplemente con algún filtro más para disimular algunos dientes de sierra y currándose el arte del juego al máximo ya me parecerá impresionante Halo 4.
Algo nuevo de Halo 4, aunque no es gran cosa, pero bueno... en el link viene un vídeo con la entrevista.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... E.facebook

Inside The Development Of Halo 4
Video Feature
by Bryan Vore on October 26, 2011 at 12:10 PM
5,003 Views
6 1

With Halo 4, the newly-crafted development studio 343 Industries is attempting to build the next great adventure for the legendary Master Chief. We had a chance to visit their office (located in the old Bungie studio) and discuss their approach on how to take the Halo series in a bold, new direction while remaining true to the past 10 years of excellence.

Watch the video below to see studio creative director Josh Holmes and Halo 4 executive producer Kiki Wolfkill share their thoughts on the development of the new Halo trilogy and what 343 Industries has in store for the fans.
Pequeña actualizacion con algun detalle nuevo

1º Halo 4 no transcurrira en el 2553 si no VARIOS años despues de Halo 3

http://www.youtube.com/watch?v=ilche9Zh ... r_embedded

en el final del video Oconnor lo confirma

metedura de gamba de la OXM

nuevos detalles de Halo 4 de la OXM
-En la OXM número 78 de noviembre del 2011, se menciona que el juego sucede un año después de los acontencimientos de HALO 3: 2553.(esto ya se sabe que es un error)
-Nuevo armamento de la UNSC y alienígena.
-Posibilidad de pilotar vehículos con tecnología Forerunner.
-Nuevo y misterioso enemigo . (nada nuevo aki XD )
-Parte de HALO 4 se centrará en el Jefe intentando salvar a Cortana del estado "Rampancy".
-Se conocerán nuevos secretos de los Flood.


Imagen

el JM despues de una fiesta de Halloween [+risas] [+risas]


aki alguna mas
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen



la novela Halo Glasslands tendra bastante relacion con Halo 4
(lastima que con la puta mierda de distribuidoras aki nos llege dicha novela cuando salga el Halo 27 [+furioso] [+furioso] )

Info de la Novela

Situada después de los eventos de Halo 3 en el año 2553, Halo:Glasslands explorará la volátil situación política en el Universo Halo, dando continuidad histórica al fin de la Guerra Humano-Covenant. Aunque la historia de Halo: Ghosts of Onyx será continuada en esta novela y sus eventos y personajes jugarán un papel fundamental, el enfoque principal de la historia se relacionará con el Equipo Negro de Operaciones de la UNSC enviado por la Oficina Naval de Inteligencia a Sanghelios. Aunque oficialmente es una misión diplomática, su objetivo real es sembrar la discordia entre las diferentes facciones Sangheili por cualquier medio necesario.

Dirigido por el Capitán Serin Osman, un candidato fallido a convertirse en SPARTAN-II y protector de la directora de la ONI, Margaret Orlenda Parangosky, el equipo consiste en: un SPARTAN-II, Naomi-010; tres soldados ODST, que son Vasily Beloi, Mal Geffen y Lian Devereaux; y la Inteligencia Artificial Black-Box. Ellos son acompañados por un académico civil, conocido como Evan Phillips, quien es notablemente uno de los pocos humanos realmente fluidos en el idioma de los Sangheilis. La lealtad del equipo se pone a prueba a medida que se les ordena cometer actos cuestionables, incluyendo la entrega de un Huragok capturado a la ONI. En cierto momento, ellos se encuentran con los sobrevivientes de la Batalla de Onyx.

La novela profundizará en la Oficina de Inteligencia Naval, y en las implicaciones morales del Programa SPARTAN-II, y todos aquellos involucrados con dicho programa como la Doctora Halsey serán tratados más en profundidad. Adicionalmente, la cultura Sangheili y el impacto con el que el Covenant irrumpió en su sociedad, serán temas explorados en detalle.

Se cree que los hilos narrativos de esta novela guardarán relación con la futura trama de Halo 4.




Info sacada de la video entrevista que colgo ozspeed

-Se habla de la formacion del HALO 4, la historia, el sonido, lo que el jugador quiere, la estructura que el jugador quiere ver, que se tenga una gran experiencia al jugarlo.
-Se quiere contar la historia mientras se va jugando, quieren que el jugador sienta que está en medio de los acontecimientos, que sienta la "adrenalina" al correr, disparar etc.
-Quieren que el pasado del Jefe sea interesante, aunque ya se tiene una idea de lo que ya es el protagonista, en este juego se profundizará más, no solamento como la persona silenciosa que es sino para conocer lo que le pasó tiempo atrás, entender las decisiones que ha tenido que tomar.
-Quieren poner al Jefe en situaciones en el que ha tenido que tomar grandes decisiones para expresar lo que él siente.
-En esta nueva franquicia se intenta explorar más el universo de Halo, nuevos y diferentes conceptos que aún no se conocen.
-A pesar de ser un universo ambientado en la ciencia ficción quiera que se sienta como algo real.
-Nuevas conceptos, nuevas ideas, vehículos, armas, nuevas habilidades y con ello tratan de mantener la idea de que se está jugando a un Halo, que los jugadores se sientan familiarizados con lo que han estado jugando hasta ahora.



y eso es todo de momento
Y no es poco, bastante interesante, aun no ha salido el anniversary y ya estamos con info nueva del 4... esto es un sin vivir... [poraki]
de Vandal, marco lo más importante, aunque ya se sabía, o se dejaba intuir.

Halo 4 no será para la sucesora de Xbox 360
343 Industries ratifica que llegará en la actual generación.
Daniel Escandell · 10:39 14/11/2011 · X360
Compartir
Frank O'Connor, máximo responsable la saga Halo y director de la división 343 Industries, ha asegurado que Halo 4 no se lanzará en la siguiente consola de Microsoft pues es un título para la actual Xbox 360.

O'Connor ha afirmado que "Halo 4 será para Xbox 360 y usará un núcleo modificado del motor de la saga. No un motor específico, pues sufre evoluciones bastante radicales todo el tiempo."

Con esto, O'Connor pretende eliminar de un plumazo todos los rumores que apuntan a que el juego podría convertirse en uno de los primeros títulos para la consola de la compañía.
Vamos algo que se sabia desde hace meses pero que aver si asi los pesaos dejan de preguntarlo una y otra vez
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Con que mejoren el motor de Reach para hacer mapas más grandes, como en Halo 3 o Halo CE, me doy con un canto en los dientes... No hay nada en Reach como la lucha contra los dos scarabs del 3.
tMK escribió:Con que mejoren el motor de Reach para hacer mapas más grandes, como en Halo 3 o Halo CE, me doy con un canto en los dientes... No hay nada en Reach como la lucha contra los dos scarabs del 3.



no opino igual la batalla en orbita sobre reach es una pasada Tambien

eso si reconozco que la partitura del momento 2 Scarabs es mas epica
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tukaram escribió:
tMK escribió:Con que mejoren el motor de Reach para hacer mapas más grandes, como en Halo 3 o Halo CE, me doy con un canto en los dientes... No hay nada en Reach como la lucha contra los dos scarabs del 3.



no opino igual la batalla en orbita sobre reach es una pasada Tambien

eso si reconozco que la partitura del momento 2 Scarabs es mas epica


Te refieres a la batalla en nave espacial? A mi la verdad es que no me va, es el nivel que menos me gusta de largo.
pues a mi me encantan todas las partes donde manejanos cacharros voladores en la saga

es mas no me importaria ver un Halo a lo Rouge Scuadron manejando Sabers Longswords Pelicans etc en batallas espaciales del copon con naves enormes pegandose tiros por todo el mapa para mi seria la ostia XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tukaram escribió:pues a mi me encantan todas las partes donde manejanos cacharros voladores en la saga

es mas no me importaria ver un Halo a lo Rouge Scuadron manejando Sabers Longswords Pelicans etc en batallas espaciales del copon con naves enormes pegandose tiros por todo el mapa para mi seria la ostia XD


A mi me encantan también, pero dentro de la atmósfera xD pudiendo atacar también a las unidades terrestres. En el espacio todo negro se me hace algo sosillo...
tanto como todo negro ...

no sera que tenias el brillo muy bajo ¿

porque entre Reach de fondo la estacion espacial los enemigos los cazas la fragata el Larga noche de consuelo de fondo etc todo negro como que no
Que cabro&%$@! XD Eso si, no está mal lo que han hecho con el CryEngine 3...
Había visto juegos, que pasaban de ser de un género a otro, por ejemplo, de survival horror a shooter, pero de shooter a juego de baile nunca, compatible con Kinect?

[+risas]
ozspeed escribió:Había visto juegos, que pasaban de ser de un género a otro, por ejemplo, de survival horror a shooter, pero de shooter a juego de baile nunca, compatible con Kinect?

[+risas]


Bueno, el "Halo Theme Mjolnir Mix" salió como pista DLC para uno de los Guitar Hero.

Aunque si en MS no consintieron en que el Jefe Maestro saliera en el Gears of War 3, no creo que lo dejasen sacar en el "Dance Dance Revolution" XD
11829 respuestas