Hilo Oficial :: HALO 4 ::

sinman escribió:
ozspeed escribió:Había visto juegos, que pasaban de ser de un género a otro, por ejemplo, de survival horror a shooter, pero de shooter a juego de baile nunca, compatible con Kinect?

[+risas]


Bueno, el "Halo Theme Mjolnir Mix" salió como pista DLC para uno de los Guitar Hero.

Aunque si en MS no consintieron en que el Jefe Maestro saliera en el Gears of War 3, no creo que lo dejasen sacar en el "Dance Dance Revolution" XD


Ya fue bastante vergonzoso y fuera de contexto, aunque con un poco de gracia, la mjolnir de Fable 2... [mad]

Imagen
NOOOOOOOOOOOO yo que ya lo habia olvidado ozpeed porqueeeee [buuuaaaa]
Pues os recuerdo, que la tarjetita con el código sin usar se vende a razón de 70€ por internet XD

Yo tengo el MA5B que venia en el DLC "Isla Knothole" XD
sinman escribió:Pues os recuerdo, que la tarjetita con el código sin usar se vende a razón de 70€ por internet XD

Yo tengo el MA5B que venia en el DLC "Isla Knothole" XD


Qué disparate, para las 2 veces que la usé, si lo sé la guardo para vender, la gente está muy pirada de la cabeza, o tiene mucho dinero, o ambas cosas...

Pongo foto de la ma5b que no la conocía...

Imagen

Imagen

Imagen
Nuevos artworks de mi parte para celebrar el fin de año a disfrutarlos

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


creiais que era una inocentada eh ?
harryhaller está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:Nuevos artworks de mi parte para celebrar el fin de año a disfrutarlos


¿Trabajas en 343? qué nivelazo!! no me extraña que sepas tanto de Halo...

[carcajad]
Tukaram escribió:Nuevos artworks de mi parte para celebrar el fin de año a disfrutarlos

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


creiais que era una inocentada eh ?


Pfff.... que ganas de ver aunque sea sólo una mísera imagen in-game de Halo 4!!! [babas]
Gracias por las fotos! Para Reyes la siguiente tanda, no? xD

Alguien más cree que el bicho de la primera foto se supone que debe sustituir a nuestros queridos grunts? Porque tiene cara de majo, ya sabes, bicho simpático y es igual de bajito que los grunts, aunque a este no le vendría mal hacerse la manicura más a menudo.
Ojala supuestamente en enero revelan nueva info del juego


PD:harryhaller recuerda la ONI lo sabe todo antes que nadie y yo se como colarme en sus archivos [carcajad] [carcajad]
Según vandal.net, 2 nuevas imágenes, desconozco si ya se enseñaron en otros medios...


http://www.vandal.net/noticia/64175/mos ... de-halo-4/
Mostradas dos nuevas ilustraciones de Halo 4
La próxima entrega de la saga se espera para este año.
Redacción · 17:31 10/1/2012 · X360
Compartir
343 Industries, los nuevos desarrolladores de la saga Halo, han distribuido dos nuevas ilustraciones de Halo 4, el próximo juego de la saga, y la primera entrega que no estará desarrollada por Bungie, si exceptuamos el remake del original lanzado en noviembre.

El lanzamiento de esta cuarta parte, que continuará la historia de la tercera entrega, se espera para este año, pero Microsoft todavía no ha confirmado oficialmente nada al respecto.

Mostradas dos nuevas ilustraciones de Halo 4

Imagen

Imagen
Tukaram escribió:NOOOOOOOOOOOO yo que ya lo habia olvidado ozpeed porqueeeee [buuuaaaa]


También salía
en el Dead or Alive 4... [+risas]

Esos cameos están bien como homenaje, siendo algo completamente opcional no los veo tan mal.
Selphie_Epojé escribió:
Tukaram escribió:NOOOOOOOOOOOO yo que ya lo habia olvidado ozpeed porqueeeee [buuuaaaa]


También salía
en el Dead or Alive 4... [+risas]

Esos cameos están bien como homenaje, siendo algo completamente opcional no los veo tan mal.


No lo recordaba (lo del DOA 4) pongo vídeo por si hay algún olvidadizo más como yo al respecto... como bien dices, y como curiosidad, tienen su "gracia".

http://www.youtube.com/watch?v=Tn69peNBb-M
joder que ganas ya de ver algo!!!!!! muy grandes las ilustraciones tukaram!! se deja a la imaginacion que ese sera un nuevo tipo de enemigo, y esa una especie de evolucion del rifle aguijon...

p.d: pues a mi el cameo de un spartan (no es el jefe maestro, es mas, es una tia, nicole creo que se llama) en el DoA me encanto. es un personaje que usa mucho contras y agarres, ademas que viene con un par de mapas y un tema para el personaje. cansinos son por ejemplo para mi el ezio y el kratos de los huevos que solo les falta meterlos en el fifa. aunque claro, es mi humilde opinion =)
Los cameos molan si estan bien realizados como la coña de la Mjonlir en el Duke Nukem

pero los del fable son Horribles [buaaj]
Joder, que ganas de Halo4... y que ganas de:

-Saber como continua la historia de la saga, despues de ese final de Halo3 (en legendario) que te quedas con MUCHAS ganas de saber que demonios va a pasar
-Saber si 343 Industries dara la talla respecto a Bungie. Hasta ahora en cuanto a los retoques multijugador parece que no. Ya veremos si partiendo desde cero se les da mejor, yo personalmente confio en ellos,como para no hacerlo, medio equipo son ex-Bungies.
-Conocer como sera el multijugador de Halo4, ya que personalmente desde Halo3 en Xbox360, practicamente solo juego Matchmaking en el Live, salvo epocas de novedad como Cod o Gears. Asique seguramente le acabe echando muchas horas, y tengo ganas de saber como sera.
-Esperaba que Halo4 fuera el primer bombazo en "Xbox720" , pero como no lo va a ser, pues seguro que explotan al maximo la 360 ya que es uno de sus ultimos Must Have del catalogo. Y ademas asi, hago tiempo hasta catar la proxima Xbox, la cual le tengo muuuuchas ganas [carcajad]

Aiiinss que ganas de ver algo ingame de una misera vez [triston]
Barcelo Cola escribió:Joder, que ganas de Halo4... y que ganas de:

-Saber como continua la historia de la saga, despues de ese final de Halo3 (en legendario) que te quedas con MUCHAS ganas de saber que demonios va a pasar
-Saber si 343 Industries dara la talla respecto a Bungie. Hasta ahora en cuanto a los retoques multijugador parece que no. Ya veremos si partiendo desde cero se les da mejor, yo personalmente confio en ellos,como para no hacerlo, medio equipo son ex-Bungies.
-Conocer como sera el multijugador de Halo4, ya que personalmente desde Halo3 en Xbox360, practicamente solo juego Matchmaking en el Live, salvo epocas de novedad como Cod o Gears. Asique seguramente le acabe echando muchas horas, y tengo ganas de saber como sera.
-Esperaba que Halo4 fuera el primer bombazo en "Xbox720" , pero como no lo va a ser, pues seguro que explotan al maximo la 360 ya que es uno de sus ultimos Must Have del catalogo. Y ademas asi, hago tiempo hasta catar la proxima Xbox, la cual le tengo muuuuchas ganas [carcajad]

Aiiinss que ganas de ver algo ingame de una misera vez [triston]


Solo espero que el online del halo 4 conserve, del reach, la vida además de escudo, el sprint como base, mochila y todo esto si eso que se consiga por el mapa, y la mirilla de las armas, que al disparar se vaya haciendo grande. Son cambios que deberían seguir, ya que son geniales.
Yvero escribió:
Barcelo Cola escribió:Joder, que ganas de Halo4... y que ganas de:

-Saber como continua la historia de la saga, despues de ese final de Halo3 (en legendario) que te quedas con MUCHAS ganas de saber que demonios va a pasar
-Saber si 343 Industries dara la talla respecto a Bungie. Hasta ahora en cuanto a los retoques multijugador parece que no. Ya veremos si partiendo desde cero se les da mejor, yo personalmente confio en ellos,como para no hacerlo, medio equipo son ex-Bungies.
-Conocer como sera el multijugador de Halo4, ya que personalmente desde Halo3 en Xbox360, practicamente solo juego Matchmaking en el Live, salvo epocas de novedad como Cod o Gears. Asique seguramente le acabe echando muchas horas, y tengo ganas de saber como sera.
-Esperaba que Halo4 fuera el primer bombazo en "Xbox720" , pero como no lo va a ser, pues seguro que explotan al maximo la 360 ya que es uno de sus ultimos Must Have del catalogo. Y ademas asi, hago tiempo hasta catar la proxima Xbox, la cual le tengo muuuuchas ganas [carcajad]

Aiiinss que ganas de ver algo ingame de una misera vez [triston]


Solo espero que el online del halo 4 conserve, del reach, la vida además de escudo, el sprint como base, mochila y todo esto si eso que se consiga por el mapa, y la mirilla de las armas, que al disparar se vaya haciendo grande. Son cambios que deberían seguir, ya que son geniales.


PERO QUE QUITEN EL ARMOR LOCK Imagen
Pues yo espero que le quiten la vida, y dejen el escudo como en Halo3. De verdad que me parece patetico el poder perder un duelo por no estar en igualdad de condiciones, por no ir buscando un botiquin. Para mi los botiquines le quitan gracia al asunto,y mucha.

Y que vuelvan las partidas de Team Slayer con vehiculos,no solo para Big Team

Y por supuesto que incluyan mas mapas. Esta bien que utilizen unos cuantos del Forge para amenizar... pero no que incluyan 6 en la version final y el resto todo por Forge...

Y para mi Armor Lock e invisibilidad fuera, el invisible se coge de toda la vida. La gracia esta en ver quien lo coje primero,saber cuando sale, igual que el sobreescudo. Esto de invisible y joderte el radar es una mierda mal hecha, y lo del armor lock, mejor ni hablamos.
Pues yo no la combinacion vida +escudos es seña de identidad de Halo espero que lo dejen asi de una vez y no vuelvan a cagarla como en el 2 y el 3 dejando solo el escudo

por no decir que asi se me recuerda muchisimo mas a juegos de antaño donde me he pegado la viciada padre como el Unreal tournament donde logicamente si ivas a por uno con 20 de vida no esperes ganarle pero aun asi ibas a por el [+risas] [carcajad] [carcajad]
Ya que habeis sacado el tema, andad con cuidado que parece ser que estan llegando invitaciones para la BETA de HALO 4 que son mentira y ha tenido que salir 343 a la palestra para confirmarlo.

Meristation: David Ellis confirmó esto vía twitter, señalando que "Si ves una página que solicita tu firma para una beta de Halo 4, ten cuidado, ES FALSA". Tras su presentación, poco se sabe sobre la nueva entrega de la saga, ahora en manos de este estudio interno de Microsoft.
De existir una beta hasta el verano dudo mucho que aparezca
Hay que ser imbécil rematado para caer en esas cosas.
Maes Hughes escribió:Hay que ser imbécil rematado para caer en esas cosas.


Y tanto. Se nota a la legua que es falso, no se como la gente pica.
no recuerdo bien el tema de la beta de reach. qué tuvimos que hacer para jugarla? descargarla del xboxlive arcade?
kxalvictor escribió:no recuerdo bien el tema de la beta de reach. qué tuvimos que hacer para jugarla? descargarla del xboxlive arcade?


Tenias acceso mediante la copia del Halo ODST. No me acuerdo si se bajaba del Live o habia un menu que se activaba en el del ODST, pero bueno que poco importa.

Igualmente no se como se lo montarian ahora, ya que si hubiese Beta del Halo:4 lo logico es que se hubiera dicho que saldria con la copia del Aniversary. Y no los veo haciendo una en plan super abierto rollo Battlefield 3. Pero bueno que si me equivoco tampoco me importaria XD
MrkHateGuiris escribió:
kxalvictor escribió:no recuerdo bien el tema de la beta de reach. qué tuvimos que hacer para jugarla? descargarla del xboxlive arcade?


Tenias acceso mediante la copia del Halo ODST. No me acuerdo si se bajaba del Live o habia un menu que se activaba en el del ODST, pero bueno que poco importa.

Igualmente no se como se lo montarian ahora, ya que si hubiese Beta del Halo:4 lo logico es que se hubiera dicho que saldria con la copia del Aniversary. Y no los veo haciendo una en plan super abierto rollo Battlefield 3. Pero bueno que si me equivoco tampoco me importaria XD

crysis 2 también tenía beta abierta, creo recordar.

pero sí, me sorprendería que tuviesen beta abierta para halo 4, pero no sé con qué juego podrían meter el código, salvo mass effect 3 no se me ocurre nada...
Con halo ODST no se necesitaba código para la beta de reach, si mal no recuerdo. Un buen día, se activó una opción del menú y me bajé la beta
kxalvictor escribió:pero sí, me sorprendería que tuviesen beta abierta para halo 4, pero no sé con qué juego podrían meter el código, salvo mass effect 3 no se me ocurre nada...


Pero Mass Effect ya es multiplataforma, y BioWare ya no pertenece a Microsoft Studios, sino a EA. Así que lo veo improbable.

Pinta más a "jugadores del día X al día Y, les toca beta" o algo así.
O dársela a aquellos que tengan la saga al completo (y luego obsequiarles con algo más en la versión final)
Jsk77 escribió:
kxalvictor escribió:pero sí, me sorprendería que tuviesen beta abierta para halo 4, pero no sé con qué juego podrían meter el código, salvo mass effect 3 no se me ocurre nada...


Pero Mass Effect ya es multiplataforma, y BioWare ya no pertenece a Microsoft Studios, sino a EA. Así que lo veo improbable.

Pinta más a "jugadores del día X al día Y, les toca beta" o algo así.

ya sé que mass effect es multi, pero es que no se me ocurre ningún título first party de microsoft para la beta del halo 4, y ése no deja de ser un juego que va a vender más sí o sí en xbox360 que en ps3, porque es donde ha salido toda la saga (y porque se aprovechan los datos de los juegos anteriores para el 3, claro).
kxalvictor escribió:
Jsk77 escribió:
kxalvictor escribió:pero sí, me sorprendería que tuviesen beta abierta para halo 4, pero no sé con qué juego podrían meter el código, salvo mass effect 3 no se me ocurre nada...


Pero Mass Effect ya es multiplataforma, y BioWare ya no pertenece a Microsoft Studios, sino a EA. Así que lo veo improbable.

Pinta más a "jugadores del día X al día Y, les toca beta" o algo así.

ya sé que mass effect es multi, pero es que no se me ocurre ningún título first party de microsoft para la beta del halo 4, y ése no deja de ser un juego que va a vender más sí o sí en xbox360 que en ps3, porque es donde ha salido toda la saga (y porque se aprovechan los datos de los juegos anteriores para el 3, claro).


Tan fácil como darselo a los que tienen desbloqueada la calavera "funeral grunt" en Halo: CE Anniversary. Ya que, esa calavera y la mjlonir para el avatar, solo venía en los primeros lotes del juego...
Quizas hagan como gears of war 3. Un codigo de descarga para aquellos que hagan la reserva del juego
No estoy muy al día, así que pregunto, supuestamente el juego sale a finales de año pero aparte de teaser que si vio en su día no hay nada nuevo,nada.
Y otra cosa mi apuesta particular por los propietarios de la nave que se ve es...los creadores de los anillos Halo.(no recuerdo el nombre)
Para mí el tema más morboso es que van a hacer con las voces aquí en España, ojalá mantengan las del 3 y nso dejemos de tanto cambio de una vez.
Psss , las betas de Halo no suelen ser catastroficas y desastre como la mayoria, vease Battlefield o Crysis... en las que te podias tirar horas para intentar entrar, basicamente porque los usuarios son limitados de alguna manera. Ya descubriran la manera de hacerlo.

Probablemente accediendo desde Halo CEA mediante una actualizacion, y al dia de la beta, hacer una limpieza total del Live, para que nadie se baje el CEA pirata para jugar a la beta de Halo4, y los que lo hagan les den por el ojal.

Psss muchas cosas por saber, pero del juego no dicen ni mu...asique de ver ni hablamos [+risas]
A aguantar su salida. Qué largo se va a hacer....
No se si estaba puesto, pero en The Hut lo han fechado para el 7 de diciembre de 2012. Supongo que será una fecha orientativa y a voleo, pero ahí queda

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 77773.html

Un saludo.
Para Interesados

Ha salido recien publicada la siguiente novela de Halo en castellano

El Protocolo Cole

demostrandso una vez mas que en estos temas en España siguen siendo una grandisima mierda pegandose casi un año hasta que decidieron sacar la anterior y ahora en escasos 2 meses sacan la siguiente y sin avisar siquiera lamentable

Salu2
Lo que tengo claro es que esta vez no me pasa como con Halo 3,me pillo la legendaria,si la hay y merece la pena.
Tukaram escribió:Para Interesados

Ha salido recien publicada la siguiente novela de Halo en castellano

El Protocolo Cole

demostrandso una vez mas que en estos temas en España siguen siendo una grandisima mierda pegandose casi un año hasta que decidieron sacar la anterior y ahora en escasos 2 meses sacan la siguiente y sin avisar siquiera lamentable

Salu2


Madre mía, y yo con Harvest sin abrir y Onyx a medias... necesito días de 36 horas pero ya, salvo que me amplíen también el horario laboral...
(ni el suplemento de la hobby me he leído aun, cuando lo haga lo comentaré)
No si a mi Tambien me jode puesto que al no avisar y sacarla de sopeton ahora estoy con otro par de libros en la recamara y hasta dentro de un par de meses como poco no podre hacerme con ella

y el foro de scilla lo mas LAMENTABLE que he visto acaban de actualizarlo anunciando la del protocolo (despues de pegarse un año sin notificar nada) y en la secion novedades se han saltado el Contacto Harvest pasando de Onyx a Protocolo

Mas chapucero imposible
Aprovechando que hablais de las novelas, ¿el orden es el siguiente?

-La caida de Reach
-El flood
-Primer ataque
-Espectros de Onix
-Contacto harvest
-El protocolo Cole (esta es la que deciis que es la nueva no?)

Es que me he leido ya los tres primeros y no quiero cagarla cuando compre el siguiente xD
Si ese es el orden de salida aunque cronologicamente las 2 ultimas publicadas son las primeras
Ok, imaginaba que contacto harvest por el titulo seria lo primero, pero me las leere en ese orden. Gracias!
La Red se ha hecho eco de una información publicada en la revista finlandesa Pelaajan, en la que se recoge una imagen anunciando la supuesta presentación de Halo 4 el próximo 29 de febrero en San Francisco, momento en que se estaría celebrando el próximo Xbox 360 Spring Showcase de Microsoft.
Durante estos meses transcurridos desde que fuera el proyecto fuera oficialmente anunciado durante el pasado E3, hemos ido recogiendo las diferentes noticias, algunas oficiales, otros sólidos rumores y otras especulaciones, sobre el esperado Halo 4, la nueva entrega de la saga insignia de Microsoft desde que llegara al mundo de las plataformas. Sin embargo, todos estos meses (más de medio año) han sido muy parcos en cuanto a imágenes o vídeos sobre el juego. De hecho, tan sólo hemos podido disfrutar de dos vídeos, y uno de ellos recogía una serie de diseños.

Pero quizá pronto tengamos más material interesante, si damos por buena la última información que ha surgido en torno a este Halo 4, y que proviene directamente desde Finlandia, donde la revista Pelaajan (“jugador” en finés) da por hecho de que 343 Industries, desarrolladora del nuevo Halo, presentará dicho título durante el evento Xbox 360 Spring Showcase, que se celebrará en San Francisco a finales de este mes.

La revista incluso pone una fecha concreta: 29.2., o lo que es lo mismo 29 de febrero, día en que supuestamente Halo 4 será presentado ante los asistentes. La noticia ha dado la vuelta al mundo al colgarse vía Twitter una imagen de la revista donde se anuncia lo comentado, y que ha sido recogido por el portal NeoGaf.

El mensaje, escrito lógicamente en finés, reza lo siguiente: “Halo 4 y otros nuevos productos en exhibición durante la Xbox 360 Spring Showcase. Estate atento a los futuros podcast de Pelaajan”. Poco más, pues, queda por decir ante dicho mensaje. Desde 343 Industries guardan silencio al respecto, por lo que la información podría ser fidedigna. Cierto es que no se tardará mucho en desvelarse si finalmente se mostrará más material del esperadísimo Halo 4, un título llamado a iniciar una nueva trilogía en la saga por excelencia de Microsoft (con permiso de Gears of War).

Imagen

se lo he leído a silenius en multiplataforma y creo que va bien ponerlo aquí también.
Espero que la info que den sea bestial porque en teoria para enero iban a dar novedades y no han dicho ni MU
Por lo pronto se confirma el Spring Showcase
Imagen
A ver si con este nuevo Halo intentar atraer nuevos jugadores quitando tanto mapa abierto y poniendo mas pasillos y restando importancia al argumento, para leer los libros y para vídeos las pelis...


Tenía que decirlo por si me escucha alguien de Capcom. :D
ozspeed escribió:A ver si con este nuevo Halo intentar atraer nuevos jugadores quitando tanto mapa abierto y poniendo mas pasillos y restando importancia al argumento, para leer los libros y para vídeos las pelis...


Tenía que decirlo por si me escucha alguien de Capcom. :D


Si quieres un RE "old school" tendrás que gastarte 200€ en una Nintendo 3DS + RE: Revelations [qmparto] [qmparto]
11829 respuestas