Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Bonitos renders in engine hechos seguramente con el kit de desarollo, ahora que suelten algo ingame, a ver la diferencia :D
Asi me gusta noticias frescas xD
Maes Hughes escribió:http://www.metacafe.com/watch/8185354/frank_oconnor_halo_4_interview_at_microsoft_spring_shocase_2012/
Video con entrevista y gameplay.

Y el gameplay? xd
Viendo el video del First Look, me han gustado esas imagenes in-game, por ahora pinta bien, esperemos que no se tuerza la cosa.
TRAILER

Imagen

no he podido evitarlo [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:Imagen


ésta no es que se vea demasiado bien, eh? xD.
ayran escribió:
Maes Hughes escribió:http://www.metacafe.com/watch/8185354/frank_oconnor_halo_4_interview_at_microsoft_spring_shocase_2012/
Video con entrevista y gameplay.

Y el gameplay? xd

Yo veo gameplay del multiplayer no se tu.
Elanodelabernarda escribió:Imagen



Me corro.



esto es photoshopeado coño, eso es de la PS3 por lo menos XD.

Nose, ira a 5 fps.

eso si, tiene una pinta de cagarse, tiene una evolucion de la paleta como mas seria. Loco por llegar a casa y ver el video bien.
Elanodelabernarda escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me corro.



Te importa si te "robo" los gifs para un topic de otro foro? :3
No creo, los ha pillado de neogaf.
Las piernas me han recordado a la de los elites.
¿Parece el mismo motor de juego no?
Edito: Volvemos al BR!!
Por lo que veo, bienvenidos a Halo 3 (¡ahora con sprint!)
rokyle escribió:

Te importa si te "robo" los gifs para un topic de otro foro? :3

Todo tuyos, que yo los he copiado de Meri.
Spire escribió:Por lo que veo, bienvenidos a Halo 3 (¡ahora con sprint!)


prefiero volver a halo 3 antes que el intento fallido de reach, halo 3 es 9999 veces más divertido. Por mi encantado :)
_Avenger_ escribió:
Spire escribió:Por lo que veo, bienvenidos a Halo 3 (¡ahora con sprint!)


prefiero volver a halo 3 antes que el intento fallido de reach, halo 3 es 9999 veces más divertido. Por mi encantado :)


No digo que sea malo, de hecho pienso como tú (todo estaba mucho más balanceado en Halo 3). Pero me da miedo ver que es lo que hacen después de ver la basura del TU, no quiero que el único arma útil del juego sea el BR.
Spire escribió:Por lo que veo, bienvenidos a Halo 3 (¡ahora con sprint!)

Pues ojalá.
Spire escribió:
_Avenger_ escribió:
Spire escribió:Por lo que veo, bienvenidos a Halo 3 (¡ahora con sprint!)


prefiero volver a halo 3 antes que el intento fallido de reach, halo 3 es 9999 veces más divertido. Por mi encantado :)


No digo que sea malo, de hecho pienso como tú (todo estaba mucho más balanceado en Halo 3). Pero me da miedo ver que es lo que hacen después de ver la basura del TU, no quiero que el único arma útil del juego sea el BR.



Eso ya depende de como te tomes el juego, a mi sinceramente lo que hace que reach no sea un juego para tirar a la basura es el TU, ya que el bloom es lo peor que han podido hacer. El resto de armas no las conozco porque no juego otra cosa que no sea mlg pero para mi gusto doy las gracias por esa TU
Imagen

Guapísimo, me alegro que hayan traído de vuelta el BR. Bien por 343 industries parece que van por buen camino.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
De momento me gusta lo que he visto de gameplay, lástima que no haya beta esta vez... indicativo que van apuradillos para llegar a la fecha.
DaviGol escribió:Imagen

Guapísimo, me alegro que hayan traído de vuelta el BR. Bien por 343 industries parece que van por buen camino.


Yo no...odié ese arma con todas mis fuerzas xD
Atencion a la noticia: Halo 4 tendrá perks

NOOOOOOOOOOOOOOOOO....... es lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando lo he visto.
que mono de halo que tengo despues de ver el video [boing] [boing]
Me doy con un canto en los dientes. Parece que han quitado el DMR y la mirilla es la de siempre y la barra de vida tambien fuera.

Pofff si meten vehiculos en los mapas pequeños ya sera un Halo3 dopado y eso a mi me MOLA MUCHO
Bueno, os dejo una noticia sobre la posible o no Beta de Halo 4
http://www.gamespot.com/news/microsoft- ... -4-6364384

Basicamente dice que no la ven factible, ya que podria ser una gran interrupcion en el desarrollo del juego.

Respecto a lo de los Perks, muy bien, todo desnivelado seguuuro.
DaviGol escribió:Atencion a la noticia: Halo 4 tendrá perks

NOOOOOOOOOOOOOOOOO....... es lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando lo he visto.


Vale que haya Ventajas como la de Volar y demas, pero que se las hagan mirar MUY BIEN...armor Lock evidentemente fuera y esas ventajas, por favor que esten fuera de las partidas normales. Que vuelvan partidas clasificatorias y sociales. Os habeis fijado que parece que hay 3 tipos de granada ??
DaviGol escribió:Imagen

Guapísimo, me alegro que hayan traído de vuelta el BR. Bien por 343 industries parece que van por buen camino.

Como se echaba de menos, team swat desde el DMR no es lo que era!! Esperemos que sea un sucesor en cuanto online de halo3 y volvamos a aquellos tiempos de liderazgo en todas las estadísticas de xbox live. Ahora quiero un trailer mega epico con musica marty's style en el E3 y ya seria un SOLD en toda regla ;)
Habiéndome vistoel video un trillón de veces, cada vez me gusta mas el nuevo Jefe, los detallitos nuevos que se le han incluido a la armadura son acojonantes, y parece que haya pasado un poco de hambre tanto tiempo congelado xD
Siguen sin argumentar el cambio de armadura...
yusaji escribió:Siguen sin argumentar el cambio de armadura...



Tampoco es que hayan hablado mucho de la historia que digamos ...

por no decir nada XD
Pfff tengo mucha ganas de saber mas detalles del multijugador [carcajad]  , a ver si van saliendo cositas...
tMK escribió:De momento me gusta lo que he visto de gameplay, lástima que no haya beta esta vez... indicativo que van apuradillos para llegar a la fecha.

Este es el apunte que me gustaría destacar y no es precisamente una buena señal cuando se va apurado con un juego (y en ningún caso hasta la fecha ha sido para bien). Por mi parte sería preferible retrasarlo hasta mitades de 2013 si hace falta, pero todos sabemos lo dictatorial que es MS con las fechas.
Qué ganas de más....
Maes Hughes escribió:
tMK escribió:De momento me gusta lo que he visto de gameplay, lástima que no haya beta esta vez... indicativo que van apuradillos para llegar a la fecha.

Este es el apunte que me gustaría destacar y no es precisamente una buena señal cuando se va apurado con un juego (y en ningún caso hasta la fecha ha sido para bien). Por mi parte sería preferible retrasarlo hasta mitades de 2013 si hace falta, pero todos sabemos lo dictatorial que es MS con las fechas.


De hecho dijeron que no darian fecha hasta tenerlo claro 100% , porque la experiencia les decia que era mejor asi... o quiza me este liando con The Last of Us [+risas]
¿Mostrarán algo más en la GDC?
Nunca esta de mas recordar un poco esta gran saga

Aviso que estos videos tiene Spoilers no lo siguiente asi que si no te has pasado la saga NI SE TE OCURRA VERLOS

para los demas es un buen resumen y puede que a algunos os den info que desconociais eso si los subtitulos son la peste (por EJ : llaman Robots a las IA como Cortana [+risas] )

a y ya aviso que no son calidad HD si no todo lo contrario vamos que lo mejor es verlos en canijo [carcajad] [carcajad] aun asi son una buena fuente de Info


http://www.youtube.com/watch?v=fR_zdzIh ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=-hfXQypp ... _embedded#!


Salu2
keox escribió:video en HD :O


Se ve mejor en la version Youtube, puesto a 720p ... aun asi muy interesante el aporte por la entrevista ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Barcelo Cola escribió:
Maes Hughes escribió:
tMK escribió:De momento me gusta lo que he visto de gameplay, lástima que no haya beta esta vez... indicativo que van apuradillos para llegar a la fecha.

Este es el apunte que me gustaría destacar y no es precisamente una buena señal cuando se va apurado con un juego (y en ningún caso hasta la fecha ha sido para bien). Por mi parte sería preferible retrasarlo hasta mitades de 2013 si hace falta, pero todos sabemos lo dictatorial que es MS con las fechas.


De hecho dijeron que no darian fecha hasta tenerlo claro 100% , porque la experiencia les decia que era mejor asi... o quiza me este liando con The Last of Us [+risas]


El Frankie ha dicho finales de 2012, pero por mucho que le han insistido no ha querido aclarar si será en octubre, como ha sido habitual las últimas entregas si mal no recuerdo, o el 31 de diciembre. Cuando no se mojan apuesto más por la segunda opción.
El hype va en aumento, pero me deprime la cantidad de meses que aún faltan [buuuaaaa]. Las ventajas/perks no me preocupan mucho la verdad, a los players de MLG no nos meterán esas mierdas. Igual lo que tienen en mente al final funciona y nos sorprenden, pero sea de una manera o de otra no afectara a la lista de la MLG.
Yo veo en la armadura y en el motion capture una influencia enorme de crysis, que me gusta y mucho , pero no se si va a cambiar demasiado el estilo de halo. Es que ves los movimientos y me recuerdan mucho al crysis dos con distinto pellejo.
Tukaram escribió:Nunca esta de mas recordar un poco esta gran saga

Aviso que estos videos tiene Spoilers no lo siguiente asi que si no te has pasado la saga NI SE TE OCURRA VERLOS

para los demas es un buen resumen y puede que a algunos os den info que desconociais eso si los subtitulos son la peste (por EJ : llaman Robots a las IA como Cortana [+risas] )

a y ya aviso que no son calidad HD si no todo lo contrario vamos que lo mejor es verlos en canijo [carcajad] [carcajad] aun asi son una buena fuente de Info


http://www.youtube.com/watch?v=fR_zdzIh ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=-hfXQypp ... _embedded#!


Salu2

se agradece
manmartin escribió:Yo veo en la armadura y en el motion capture una influencia enorme de crysis, que me gusta y mucho , pero no se si va a cambiar demasiado el estilo de halo. Es que ves los movimientos y me recuerdan mucho al crysis dos con distinto pellejo.

Fukin this.
Maes Hughes escribió:
manmartin escribió:Yo veo en la armadura y en el motion capture una influencia enorme de crysis, que me gusta y mucho , pero no se si va a cambiar demasiado el estilo de halo. Es que ves los movimientos y me recuerdan mucho al crysis dos con distinto pellejo.

Fukin this.

Mirate los videos tio ,toda la parte esa de el jefe disoparando con el esqueleto ese de vectores y le retroceso del arma , parece sacada de la presentación del crysis 1 . Ando sin internet para el live, a ver si en los próximos meses me puedo reenganchar al Reach y reparto un poco al estilo cono XD
manmartin escribió:
Maes Hughes escribió:
manmartin escribió:Yo veo en la armadura y en el motion capture una influencia enorme de crysis, que me gusta y mucho , pero no se si va a cambiar demasiado el estilo de halo. Es que ves los movimientos y me recuerdan mucho al crysis dos con distinto pellejo.

Fukin this.

Mirate los videos tio ,toda la parte esa de el jefe disoparando con el esqueleto ese de vectores y le retroceso del arma , parece sacada de la presentación del crysis 1 . Ando sin internet para el live, a ver si en los próximos meses me puedo reenganchar al Reach y reparto un poco al estilo cono XD

Que sí que sí, yo lo iba a poner ayer esto, me quedé flipando y lo noté sobretodo en la forma de los dedos de la mano.
11829 respuestas