ozspeed escribió:croshy escribió:ozspeed escribió:Que gran verdad la de que "nunca llueve al gusto de todos", aunque es lógico por la diversidad de gustos:
- Si innovan y meten cosas: están quitando la gracia al juego original, crean desigualdades, etc...
- Si no innovan y dejan todo como está: están anclados en el pasado, viviendo de rentas, no innovan, el juego cambia el número de la caja pero no la experiencia, etc...
Entre tantos post del modo multi no sé si han comentado algo de la campaña e historia, que personalmente, es lo que más me llama de HALO, aunque no quite que juegue unas horas al online, por supuesto.
No estoy de acuerdo contigo en nada. De Halo 3 a Halo Reach metieron un montón cosas nuevas y quitando 3 o 4 PROS nadie dijo que se han cargado la esencia del juego.
Por lo que "nunca llueve al gusto de TODOS", ergo estás de acuerdo conmigo.
Buen apunte fenix_supremo, interesante...
Por otro lado me acabo de comprar la novela de Protocolo Cole, a ver si puedo acabar ambas antes de este Halo 4, faltan muchas por traducir/que lleguen a España?
343 Industries ha señalado que "dividir recursos para desarrollar y crear una beta no está en nuestro plan de trabajo". El estudio señala que al tiempo que pulen y ponen en marcha la distribución de Halo 4, "estamos testeando el código, gameplay y sistemas a una escala significativa para obtener un feedback y datos excelentes".
Maes Hughes escribió:Que más dará si luego el juego en sí dos años despues del lanzamiento sigue siendo una beta para hacer pruebas.
catetosurfer escribió:Ya se que me direis que halo no es como los demas shooter y eso... pero yo lo que echo de menos en esta saga es el no poder apuntar con el gatillo izquierdo... me pasé el 3 y reach, y durante todo el juego parecía como si me faltara algo...
No se. seguramente estaré demasiado acostumbrado a battlefield o call of duty..., aunque para mi si lo pusieran sería una gran novedad.
PoderGorrino escribió:catetosurfer escribió:Ya se que me direis que halo no es como los demas shooter y eso... pero yo lo que echo de menos en esta saga es el no poder apuntar con el gatillo izquierdo... me pasé el 3 y reach, y durante todo el juego parecía como si me faltara algo...
No se. seguramente estaré demasiado acostumbrado a battlefield o call of duty..., aunque para mi si lo pusieran sería una gran novedad.
No estoy de acuerdo, vaya es que para mí se maneja muy bien el Halo tal y como está, de hecho lo que espero es que vuelva a haber la posibilidad (siquiera para el modo campaña) de usar dos armas a la vez. Recuerdo en el 2 lo genial que era probar distintas combinaciones de armas y sorprenderte aveces de lo potente que era una combinación de dos armas que no te atraían demasiado...
¿Se ha hablado algo acerca de esto?
catetosurfer escribió:PoderGorrino escribió:catetosurfer escribió:Ya se que me direis que halo no es como los demas shooter y eso... pero yo lo que echo de menos en esta saga es el no poder apuntar con el gatillo izquierdo... me pasé el 3 y reach, y durante todo el juego parecía como si me faltara algo...
No estoy de acuerdo, vaya es que para mí se maneja muy bien el Halo tal y como está, de hecho lo que espero es que vuelva a haber la posibilidad (siquiera para el modo campaña) de usar dos armas a la vez. Recuerdo en el 2 lo genial que era probar distintas combinaciones de armas y sorprenderte aveces de lo potente que era una combinación de dos armas que no te atraían demasiado...
¿Se ha hablado algo acerca de esto?
En call of duty también se usa armas a dos manos y no se apunta, se dispara al "estilo halo" cuando se llevan , yo me refiero a cuando se usa solamente un arma, lo veo mucho mas real (aunque aea en un juego futurista) el poder apuntar y me mete mas en el juego.
catetosurfer escribió:Ya se que me direis que halo no es como los demas shooter y eso... pero yo lo que echo de menos en esta saga es el no poder apuntar con el gatillo izquierdo... me pasé el 3 y reach, y durante todo el juego parecía como si me faltara algo...
tMK escribió:catetosurfer escribió:Ya se que me direis que halo no es como los demas shooter y eso... pero yo lo que echo de menos en esta saga es el no poder apuntar con el gatillo izquierdo... me pasé el 3 y reach, y durante todo el juego parecía como si me faltara algo...
En los demás shooters disparar sin usar el gatillo penaliza la precisión. En halo la precisión ya la tienes desde el principio, por lo que añadirlo sería redundante y nadie lo usaría. Por otro lado para mi es positivo que no todos los shooters se jueguen igual, si no esto acaba siendo un coñazo. Yo ya no puedo jugar a las campañas de los generic shooters bélicos, léase cod, battlefield, medal of honor porque el número de bostezos por minuto amenazan con desencajarme la mandíbula.. Y que se controlen todos exactamente igual no ayuda para nada...
Xbox Loop escribió:HALO 1 y ANNIVERSARY: DIOS
HALO 2: Muy buen juego, pero me gusto mucho menos que el primero.
HALO 3: Sentimientos parecidos al primero, me parece DIOS.
HALO 3 ODST: Lo mismo que Halo 2, buen juego pero después del tres me quede algo frió.
HALO REACH: Es muy muy bueno, pero no llega para ser dios como el 1 y 3.
1º Halo CE
2º Halo 3
3º Halo Reach
4º Halo 2
5º Halo ODST
Xbox Loop escribió:No lo he puesto, por que no lo he jugado, no soy muy apasionado de la estrategia.
lwordl escribió:Alguna probabilidad de verlo en pc ?
croshy escribió:Y dale con el CoD
Tukaram escribió:Xbox Loop escribió:No lo he puesto, por que no lo he jugado, no soy muy apasionado de la estrategia.
pues quiza deberias darle una oportunidad a mi tampoco me apasionan los juegos de estrategia pero el Halo wars me gusto mucho
yo te recomiendo que al menos bajes la demo y lo pruebes aver si te convence o no
Salu2
Xbox Loop escribió:HALO 1 y ANNIVERSARY: DIOS
HALO 3 ODST: Lo mismo que Halo 2, buen juego pero después del tres me quede algo frió.
1º Halo CE
2º Halo 3
3º Halo Reach
4º Halo 2
5º Halo ODST
kaiserphantom escribió:Xbox Loop escribió:HALO 1 y ANNIVERSARY: DIOS
1º Halo CE
2º Halo 3
3º Halo Reach
4º Halo 2
5º Halo ODST
Halo 1 DIOS
El resto basura. El 2 por estar en panchito, el 3 por se nueva generacion y tener unos graficos penosos. El ODST es el peor de todos con diferencia, un insulto de videojuego. El Reach... como si no sale.
kaiserphantom escribió:Xbox Loop escribió:HALO 1 y ANNIVERSARY: DIOS
1º Halo CE
2º Halo 3
3º Halo Reach
4º Halo 2
5º Halo ODST
Halo 1 DIOS
El resto basura. El 2 por estar en panchito, el 3 por se nueva generacion y tener unos graficos penosos. El ODST es el peor de todos con diferencia, un insulto de videojuego. El Reach... como si no sale.
kaiserphantom escribió:¿He dicho en algún momento que no soporte la saga? Ya empezando porque los he jugado y terminado todos.
kaiserphantom escribió:¿He dicho en algún momento que no soporte la saga? Ya empezando porque los he jugado y terminado todos.
Y por si no quedó claro, es mi opinión, por favor, no digais bobadas como hater y demás porque no es así, para mi a partir de Halo 1, en declive.
después de decir algo como estoIridiumArkangel escribió:Otra cosa, es que no soportes la saga, que entonces apaga y vamonos.
kaiserphantom escribió:Halo 1 DIOS
kaiserphantom escribió:Pero las cosas como son.
Halo 2, me dices que lo juegue en inglés?? lo que me faltaba... microsoft me lo saca en panchito, y tengo que jugarlo en inglés? que se lo coman ellos, menudo fail. Halo 2 no aportó nada.
kaiserphantom escribió:Halo 3, nueva generacion... aprovecharon el motor de la xbox1 y le pusieron dos efectillos, ¿donde ves esa iluminacion impresionante? lo que sí mejoran es la IA.
"This ability to display a full range of HDR, combined with our advanced lighting, material and postprocessing engine, gives our scenes, large and small, a compelling, convincing and ultimately 'real' feeling, and at a steady and smooth frame rate, which in the end was far more important to us than the ability to display a few extra pixels," reckons Bungie.
Pero las cosas como son.
El Halo 1 cuando salió para la xbox fue alucinante, una historia interesante, gráficos muy buenos, bso impactante, buen multi.
Halo 2, me dices que lo juegue en inglés?? lo que me faltaba... microsoft me lo saca en panchito, y tengo que jugarlo en inglés? que se lo coman ellos, menudo fail. Halo 2 no aportó nada.
Halo 3, nueva generacion... aprovecharon el motor de la xbox1 y le pusieron dos efectillos, ¿donde ves esa iluminacion impresionante? lo que sí mejoran es la IA.
Halo 3 ODST, ¿que mierda de historia/juego es esta?
Halo Reach.. con cambios, aceptable, pero no es lo que me esperaba.
Halo wars ni idea porque no lo he jugado.
Y por si no quedó claro, es mi opinión, por favor, no digais bobadas como hater y demás porque no es así, para mi a partir de Halo 1, en declive.
Tukaram escribió:Para mi Halo 2 solo por la historia y poder verla desde los 2 puntos de vista y tal
me parece el mejor Halo despues del 1º incluso por encima de Reach o del 3
[...]
Triara escribió:kaiserphantom escribió:¿He dicho en algún momento que no soporte la saga? Ya empezando porque los he jugado y terminado todos.
[...]
http://live.xbox.com/es-ES/Activity?com ... iser%20ESP
Aclarame esto.
Elanodelabernarda escribió:No es la primera vez que leo críticas a ODST, a mi me pareció un pedazo de juego.
Maes Hughes escribió:ODST y Reach despertaron críticas incluso dentro de Microsoft, que parece que lo único que quieren es al Jefe y la saga principal de Halo sin innovar nada.
tMK escribió:Yo compré ODST sin muchas expectativas, de hecho lo compré más por el disco del online que otra cosa... y al final me encantó, me encantó ir de noche por la ciudad, me encantó la manera de explicar la historia mediante flashbacks hasta que se junta la historia de todos y me encantó llevar a varios personajes, creo que es la historia mejor contada de todos los halo, tal vez porque abarca un periodo corto de tiempo y tiene más detalles por ello, ale ya me podéis dar de palos.
Helka escribió:tMK escribió:Yo compré ODST sin muchas expectativas, de hecho lo compré más por el disco del online que otra cosa... y al final me encantó, me encantó ir de noche por la ciudad, me encantó la manera de explicar la historia mediante flashbacks hasta que se junta la historia de todos y me encantó llevar a varios personajes, creo que es la historia mejor contada de todos los halo, tal vez porque abarca un periodo corto de tiempo y tiene más detalles por ello, ale ya me podéis dar de palos.
A mi lo que no me gustó nada, es que nombraran a un vendedor de kebabs a la hora de comer...
A mi también me gusto, ya lo he dicho, y que de palos quien quiera, pero vamos, que no te guste una saga y jugar a todos, no lo acabo de comprender la verdad, entiendo que juegues 1, 2, le das otra oportunidad, pero bueno...
Aunque como bien habéis comentado, yo estoy cansada de una saga, y no voy a ese hilo a protestar o quejarme, puedo opinar, vale, pero no malmeter, y lo que haré seguro es dejar de jugar a esos juegos.
croshy escribió:Helka escribió:tMK escribió:Yo compré ODST sin muchas expectativas, de hecho lo compré más por el disco del online que otra cosa... y al final me encantó, me encantó ir de noche por la ciudad, me encantó la manera de explicar la historia mediante flashbacks hasta que se junta la historia de todos y me encantó llevar a varios personajes, creo que es la historia mejor contada de todos los halo, tal vez porque abarca un periodo corto de tiempo y tiene más detalles por ello, ale ya me podéis dar de palos.
A mi lo que no me gustó nada, es que nombraran a un vendedor de kebabs a la hora de comer...
A mi también me gusto, ya lo he dicho, y que de palos quien quiera, pero vamos, que no te guste una saga y jugar a todos, no lo acabo de comprender la verdad, entiendo que juegues 1, 2, le das otra oportunidad, pero bueno...
Aunque como bien habéis comentado, yo estoy cansada de una saga, y no voy a ese hilo a protestar o quejarme, puedo opinar, vale, pero no malmeter, y lo que haré seguro es dejar de jugar a esos juegos.
Vamos a hacer todos una invasión al hilo de CoD. Necesito 5 spartans fuertes y un arma.
croshy escribió:Vamos a hacer todos una invasión al hilo de CoD. Necesito 5 spartans fuertes y un arma.
Triara escribió:kaiserphantom escribió:¿He dicho en algún momento que no soporte la saga? Ya empezando porque los he jugado y terminado todos.
[...]
http://live.xbox.com/es-ES/Activity?com ... iser%20ESP
Aclarame esto.