Manolitovich escribió:Otro video del late show de Conan...podemos observar el BR
http://www.youtube.com/watch?v=xcwsuuZJagk
Salu2.
Clyde escribió:Me encanta Halo, pero no estoy de acuerdo con eso de "en tiempo pasado todo fue mejor", no totalmente al menos . Haceos un favor, rejugad Combat Evolved en Xbox (no anniversary-remake) . Se nota un huevo el paso del tiempo y no para bien precisamente. Todo va ahora mucho mejor y las novedades de la campaña son muy de agradecer como para menospreciarlas (cooperativo a 4, variedad de armas y vehículos, manejo de vehículos -dios lo que se nota esto - y mil pijadas más).
Halo CE sentó las bases de un buen FPS con pad y un sistema de salud recargable. Estuvo muy bien, pero ha evolucionado, en general, para mejorar.
Halo ODST es algo distinto. Es Halo pero no es un Halo al uso. A mi me gusta, mucho de hecho, pero no "necesitas" jugarlo para seguir la historia de John y Cortana, que es de lo que van los juegos de Halo: la historia del spartan 117.
Halo Wars es otro género incluso, más parecido a la idea original de Bungie respecto a Halo en origen que lo que acabó siendo (para el que no lo supiera, Halo iba a ser un juego de estrategia ).
Yo lo que sí que he visto es que Halo está evolucionando a algo distinto de lo que era en el modo multijugador (la jugabilidad no tiene nada que ver aunque se siente Halo todavía) y que se ha aprovechado la licencia para explorar otras lineas argumentales (ODST y Reach) o géneros (Halo Wars). Pero esto útimo es bastante normal en un juego con tantas ventas e historia detrás.
Lo que es muy de agradecer es que, por lo menos, no han prostituido la saga con entregas anuales que vengan con los turrones (como COD), ni han torpedeado las campañas con DLC's (como otras sagas), etc...Se han explorado otras fórmulas con mayor o menor éxito pero sin saturar al consumidor (Halo 3 queda muy lejos ya y entre Halo y Halo siempre pasa más de un año, aunque se trate de spin offs o productos derivados).
Se nota un huevo el paso del tiempo y no para bien precisamente. Todo va ahora mucho mejor y las novedades de la campaña son muy de agradecer como para menospreciarlas (cooperativo a 4, variedad de armas y vehículos, manejo de vehículos -dios lo que se nota esto - y mil pijadas más).
No sé que problema hay en que saquen un juego por año, o 40, sí todos mantienen la calidad exigida, así como un hilo argumental elaborado
purple wolf escribió:¿Coño tú también andabas por esos hilos verdad Oz?No sé que problema hay en que saquen un juego por año, o 40, sí todos mantienen la calidad exigida, así como un hilo argumental elaborado
Sí sí, si es que ahí se me ha quedado a mí cierto resquemor tío. Pero bueno es un juego
purple wolf escribió:He editado un poquillo
Saludos Tío
Manolitovich escribió:De ese pequeño clip que he subido antes me quedo con 2 cosas importantes. La primera que no se mata con 2 tiros como ya se ha dicho arriba, la segunda que no se si os habeis fijado por el HUD, ya no habra botiquines . Información a cuentagotas pero me mola cada vez más lo que veo. Me alegra que el multiplayer vaya teniendo cambios (conservando su filosofía, claro), es el motivo principal de que me aburran ya los CoD, no innovan en nada...O por lo menos así lo veo yo, no se ustedes.
Salu2.
ozspeed escribió:Desde el respeto: No sé que problema hay en que saquen un juego por año, o 40, sí todos mantienen la calidad exigida, así como un hilo argumental elaborado, y bueno sobre ODST o Reach y que no deberían existir... antes de decir eso deberíamos esperar y ver que Halo 4 es un juego mediocre o no cumple expectativas, no? siendo que además es totalmente incongruente ya que si no me equivoco, lo han realizado diferentes productoras.
Así como DLC, siempre que tenga un precio y duración razonable, y no supongo la eliminación de material del juego original, si aumenta la duración de éste y no es caro, y por supuesto, lo sacan tiempo pasado del lanzamiento del juego, claro. Aunque lo "perfecto" sería como las expansiones de PC, es decir pagar pero tenerlos en formato físico, para poder prestar/vender/coleccionar/etc...
Por otro lado, y por el vídeo que habéis puesto (gracias), se ve claramente que sí van a implementar los detalles de casco para que parezca que estamos realmente dentro del casco, y como ya suponíamos, no molestan para nada, ahora falta saber si se quedará sólo en eso, o incluirán efectos visuales tipo suciedad, daño o manchas del visor.
Así se reveló en una reunión de la junta de evaluación de control de calidad de Microsoft:
-Habilidades de armadura
De acuerdo con la interfaz de usuario del diseñador Sal Teyrick son:
Overlock, permite recargar sus escudos al instante. Se puede utilizar esperando después de un tiempo.
Cortafuegos - hace que el arma enemiga más cercana se sobrecalentamiento o se inutilice temporalmente.
Dragline - Libera una señal de calor falsa para engañar a los sensores térmicos.
DropCube (sólo Spartan Ops) - le permite llevar dos portátiles Overshield que se pueden poner en el suelo para utilizar. una vez bajado requieren diez segundos de tiempo de espera para cargar con el fin de ser utilizable por los jugadores.
Leadcore -reduce el Bloom de armas en un 25%.
Juggernaut - Aumenta los escudos en un 25%. dura 30 segundos.
Overkill - Le permite recuperarse de ataques cuerpo a cuerpo un 25% más rápido que tu oponente.
NOTA: Estas no son todas las habilidades de armadura.
-------------------------------------------------- ------------------------------
También ha confirmado que el "nuevo enemigo" de Halo 4 se llama "N'jan" o los "guardianes".
Son una raza de seres angelicales para la tutela del Manto y al parecer muchos de ellos se han alineado con el Forerunner conocido como el Maestro Constructor (esto puede tener mucho credibidad teniendo en cuenta la portada de la OXM de este mes).
El diseñador Sal Teyrick los describe como si fueran "angeles oscuros asesinos ninjas con brillantes armaduras".
- También mencionó que se requiere nuevas armas para derrotarlos y que la munición será escasa durante toda la campaña.
- Él dice que usted puede utilizar las nuevas armas para derrotar a los enemigos fáciles desde el principio, pero cuando se "enfrentan después con los más poderosos" no tiene suficiente munición para hacerlo más allá de ese punto. Con el fin de evitar que los jugadores están atrapados en estas secciones, hay escondites de armas con más munición que están fuertemente vigilados por máquinas Forerunner. Esas máquinas pueden ser derrotadas por medios convencionales para acceder a más munición para el nuevo armamento.
- La visión Forerunner se describe como "un momento en el que parpadea en la pantalla con puntos por encima de las cabezas de los enemigos que están en su campo de visión durante varios segundos." Si los enemigos se mueven fuera de su campo de visión, o están demasiado lejos esta capacidad no se va a mostrar en el HUD.
-El sistema de clasificación se llama "Honor Spartan" y es un sistema de 1-20. Una vez que llegue a 20 recibirá un "honor" y usted puede elegir para comenzar en la posición 1 de nuevo con el fin de obtener todos los 30 honores en el multijugador. El primero se llama Honor "Grunt Bane".
- Hay un vehículo nuevo gigante en algunos mapas multijugador llamado "Esfinge de Guerra".
- Hay un vehículo Forerunner equivalente al Ghost del Covenant en el modo multijugador. Es más angular en el diseño y cuenta con múltiples armas. También es mucho más difícil de controlar.
- Campaña y Spartan Ops están en el disco uno. Multijugador y "Myriad / Forgeworld" están en el disco dos.
-En la actualidad existe una dificultad campaña llamada Intrepid.
1 - En el modo de Intrepid usted no recibe ningún Respawns para toda la partida.
2 - Los depósitos de armas sólo puede ser desbloqueado sólo por la piratería en las taquillas de armas, se obtienen dos intentos de piratería antes de ser bloqueado.
3 - Una vez completado el modo de Intrepid Usted recibe un símbolo de Oro al lado de tu jugador de etiqueta en los vestíbulos de varios jugadores.
-------------------------------------------------- ------------------------------
Campaña
- En la Campaña se puede jugar como una hembra Forerunner llamada "Kali". Hay una secuencia en la que el Jefe lucha mientras juegas con ella.
- 343 Guilty Spark regresa. (De alguna manera?)
- Hay un halo nuevo en el juego. Se describe como que tiene similitudes con las misiones de la campaña de "Metroid Prime", con pasillos estrechos y más importancia a la exploración que el combate.
- La razón de que los artefactos Forerunner no puede ser destruido es porque están construidos de un material que hace que existen en Slip-Espacio. También tienen una estructura neurológica en ellos razón por la cual fueron destruidos por Halo.
- El Covenant del principio del juego son parte de un comando encargado de ejecutar al Inquisor. El Jefe debe ayudar a salvarlo en un momento del juego. Este tema se desarrollase más en Spartan Ops.
- Spartan Ops es sólo para dos jugadores, pero dos jugadores más pueden observar el juego en tiempo real.
- Cortana tiene un "interés amoroso" y no es en John.
Forgeworld / Myriad
- La nueva fragua del mundo tiene lugar dentro de Requiem y se llama "Myriad".
Al crear en el nuevo Forge del mundo que juega como el maestro constructor Forerunner y pueden crear estructuras de desarrollo y cambiar cosas como el clima (se puede cambiar a lluvia, niebla, rayos y truenos, tormentas de arena y hacer que nieve) también con varios Skyboxes a elegir.
- Se puede modificar el terreno.
- Se puede pintar varias texturas en un objeto, hay 500 a elegir.
- Se pueden crear armas de diversas partes de "Myriad". Éstas se limitan a juegos personalizados solamente.
- Myriad le da la opción de jugar halo en tercera persona con un OTS (por encima del hombro) de la cámara.
-También se puede jugar contra los robots de Myriad.
Spartan Ops
- Los pelícans son pilotables en varias misiones.
- Las escenas de Spartan Ops están siendo desarrollados por una empresa externa que trabaja con 343i.
- Habrá un nivel en el Spartan se Ops usted juega como un espartano (no como el Jefe) que estaba presente en la Batalla de Nueva Mombasa. Este nivel será muy similar a la misión de campaña / trailer del E3 2003 de Halo 2.
Fecha de salida 6 de Noviembre (este si esta confirmado al 100%)
Tukaram escribió:Veo que las cosas no han cambiado por aki
por si algun dato aun se desconoce un poco de info recopilada sobre el titulo (aviso no todos los puntos estan confirmados al 100% aun )Así se reveló en una reunión de la junta de evaluación de control de calidad de Microsoft:
-Habilidades de armadura
De acuerdo con la interfaz de usuario del diseñador Sal Teyrick son:
Overlock, permite recargar sus escudos al instante. Se puede utilizar esperando después de un tiempo.
Cortafuegos - hace que el arma enemiga más cercana se sobrecalentamiento o se inutilice temporalmente.
Dragline - Libera una señal de calor falsa para engañar a los sensores térmicos.
DropCube (sólo Spartan Ops) - le permite llevar dos portátiles Overshield que se pueden poner en el suelo para utilizar. una vez bajado requieren diez segundos de tiempo de espera para cargar con el fin de ser utilizable por los jugadores.
Leadcore -reduce el Bloom de armas en un 25%.
Juggernaut - Aumenta los escudos en un 25%. dura 30 segundos.
Overkill - Le permite recuperarse de ataques cuerpo a cuerpo un 25% más rápido que tu oponente.
NOTA: Estas no son todas las habilidades de armadura.
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También ha confirmado que el "nuevo enemigo" de Halo 4 se llama "N'jan" o los "guardianes".
Son una raza de seres angelicales para la tutela del Manto y al parecer muchos de ellos se han alineado con el Forerunner conocido como el Maestro Constructor (esto puede tener mucho credibidad teniendo en cuenta la portada de la OXM de este mes).
El diseñador Sal Teyrick los describe como si fueran "angeles oscuros asesinos ninjas con brillantes armaduras".
- También mencionó que se requiere nuevas armas para derrotarlos y que la munición será escasa durante toda la campaña.
- Él dice que usted puede utilizar las nuevas armas para derrotar a los enemigos fáciles desde el principio, pero cuando se "enfrentan después con los más poderosos" no tiene suficiente munición para hacerlo más allá de ese punto. Con el fin de evitar que los jugadores están atrapados en estas secciones, hay escondites de armas con más munición que están fuertemente vigilados por máquinas Forerunner. Esas máquinas pueden ser derrotadas por medios convencionales para acceder a más munición para el nuevo armamento.
- La visión Forerunner se describe como "un momento en el que parpadea en la pantalla con puntos por encima de las cabezas de los enemigos que están en su campo de visión durante varios segundos." Si los enemigos se mueven fuera de su campo de visión, o están demasiado lejos esta capacidad no se va a mostrar en el HUD.
-El sistema de clasificación se llama "Honor Spartan" y es un sistema de 1-20. Una vez que llegue a 20 recibirá un "honor" y usted puede elegir para comenzar en la posición 1 de nuevo con el fin de obtener todos los 30 honores en el multijugador. El primero se llama Honor "Grunt Bane".
- Hay un vehículo nuevo gigante en algunos mapas multijugador llamado "Esfinge de Guerra".
- Hay un vehículo Forerunner equivalente al Ghost del Covenant en el modo multijugador. Es más angular en el diseño y cuenta con múltiples armas. También es mucho más difícil de controlar.
- Campaña y Spartan Ops están en el disco uno. Multijugador y "Myriad / Forgeworld" están en el disco dos.
-En la actualidad existe una dificultad campaña llamada Intrepid.
1 - En el modo de Intrepid usted no recibe ningún Respawns para toda la partida.
2 - Los depósitos de armas sólo puede ser desbloqueado sólo por la piratería en las taquillas de armas, se obtienen dos intentos de piratería antes de ser bloqueado.
3 - Una vez completado el modo de Intrepid Usted recibe un símbolo de Oro al lado de tu jugador de etiqueta en los vestíbulos de varios jugadores.
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Campaña
- En la Campaña se puede jugar como una hembra Forerunner llamada "Kali". Hay una secuencia en la que el Jefe lucha mientras juegas con ella.
- 343 Guilty Spark regresa. (De alguna manera?)
- Hay un halo nuevo en el juego. Se describe como que tiene similitudes con las misiones de la campaña de "Metroid Prime", con pasillos estrechos y más importancia a la exploración que el combate.
- La razón de que los artefactos Forerunner no puede ser destruido es porque están construidos de un material que hace que existen en Slip-Espacio. También tienen una estructura neurológica en ellos razón por la cual fueron destruidos por Halo.
- El Covenant del principio del juego son parte de un comando encargado de ejecutar al Inquisor. El Jefe debe ayudar a salvarlo en un momento del juego. Este tema se desarrollase más en Spartan Ops.
- Spartan Ops es sólo para dos jugadores, pero dos jugadores más pueden observar el juego en tiempo real.
- Cortana tiene un "interés amoroso" y no es en John.
Forgeworld / Myriad
- La nueva fragua del mundo tiene lugar dentro de Requiem y se llama "Myriad".
Al crear en el nuevo Forge del mundo que juega como el maestro constructor Forerunner y pueden crear estructuras de desarrollo y cambiar cosas como el clima (se puede cambiar a lluvia, niebla, rayos y truenos, tormentas de arena y hacer que nieve) también con varios Skyboxes a elegir.
- Se puede modificar el terreno.
- Se puede pintar varias texturas en un objeto, hay 500 a elegir.
- Se pueden crear armas de diversas partes de "Myriad". Éstas se limitan a juegos personalizados solamente.
- Myriad le da la opción de jugar halo en tercera persona con un OTS (por encima del hombro) de la cámara.
-También se puede jugar contra los robots de Myriad.
Spartan Ops
- Los pelícans son pilotables en varias misiones.
- Las escenas de Spartan Ops están siendo desarrollados por una empresa externa que trabaja con 343i.
- Habrá un nivel en el Spartan se Ops usted juega como un espartano (no como el Jefe) que estaba presente en la Batalla de Nueva Mombasa. Este nivel será muy similar a la misión de campaña / trailer del E3 2003 de Halo 2.
Fecha de salida 6 de Noviembre (este si esta confirmado al 100%)
PD: pagina 117 mola
Salu2
croshy escribió:Tukaram escribió:Veo que las cosas no han cambiado por aki
por si algun dato aun se desconoce un poco de info recopilada sobre el titulo (aviso no todos los puntos estan confirmados al 100% aun )Así se reveló en una reunión de la junta de evaluación de control de calidad de Microsoft:
-Habilidades de armadura
De acuerdo con la interfaz de usuario del diseñador Sal Teyrick son:
Overlock, permite recargar sus escudos al instante. Se puede utilizar esperando después de un tiempo.
Cortafuegos - hace que el arma enemiga más cercana se sobrecalentamiento o se inutilice temporalmente.
Dragline - Libera una señal de calor falsa para engañar a los sensores térmicos.
DropCube (sólo Spartan Ops) - le permite llevar dos portátiles Overshield que se pueden poner en el suelo para utilizar. una vez bajado requieren diez segundos de tiempo de espera para cargar con el fin de ser utilizable por los jugadores.
Leadcore -reduce el Bloom de armas en un 25%.
Juggernaut - Aumenta los escudos en un 25%. dura 30 segundos.
Overkill - Le permite recuperarse de ataques cuerpo a cuerpo un 25% más rápido que tu oponente.
NOTA: Estas no son todas las habilidades de armadura.
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También ha confirmado que el "nuevo enemigo" de Halo 4 se llama "N'jan" o los "guardianes".
Son una raza de seres angelicales para la tutela del Manto y al parecer muchos de ellos se han alineado con el Forerunner conocido como el Maestro Constructor (esto puede tener mucho credibidad teniendo en cuenta la portada de la OXM de este mes).
El diseñador Sal Teyrick los describe como si fueran "angeles oscuros asesinos ninjas con brillantes armaduras".
- También mencionó que se requiere nuevas armas para derrotarlos y que la munición será escasa durante toda la campaña.
- Él dice que usted puede utilizar las nuevas armas para derrotar a los enemigos fáciles desde el principio, pero cuando se "enfrentan después con los más poderosos" no tiene suficiente munición para hacerlo más allá de ese punto. Con el fin de evitar que los jugadores están atrapados en estas secciones, hay escondites de armas con más munición que están fuertemente vigilados por máquinas Forerunner. Esas máquinas pueden ser derrotadas por medios convencionales para acceder a más munición para el nuevo armamento.
- La visión Forerunner se describe como "un momento en el que parpadea en la pantalla con puntos por encima de las cabezas de los enemigos que están en su campo de visión durante varios segundos." Si los enemigos se mueven fuera de su campo de visión, o están demasiado lejos esta capacidad no se va a mostrar en el HUD.
-El sistema de clasificación se llama "Honor Spartan" y es un sistema de 1-20. Una vez que llegue a 20 recibirá un "honor" y usted puede elegir para comenzar en la posición 1 de nuevo con el fin de obtener todos los 30 honores en el multijugador. El primero se llama Honor "Grunt Bane".
- Hay un vehículo nuevo gigante en algunos mapas multijugador llamado "Esfinge de Guerra".
- Hay un vehículo Forerunner equivalente al Ghost del Covenant en el modo multijugador. Es más angular en el diseño y cuenta con múltiples armas. También es mucho más difícil de controlar.
- Campaña y Spartan Ops están en el disco uno. Multijugador y "Myriad / Forgeworld" están en el disco dos.
-En la actualidad existe una dificultad campaña llamada Intrepid.
1 - En el modo de Intrepid usted no recibe ningún Respawns para toda la partida.
2 - Los depósitos de armas sólo puede ser desbloqueado sólo por la piratería en las taquillas de armas, se obtienen dos intentos de piratería antes de ser bloqueado.
3 - Una vez completado el modo de Intrepid Usted recibe un símbolo de Oro al lado de tu jugador de etiqueta en los vestíbulos de varios jugadores.
-------------------------------------------------- ------------------------------
Campaña
- En la Campaña se puede jugar como una hembra Forerunner llamada "Kali". Hay una secuencia en la que el Jefe lucha mientras juegas con ella.
- 343 Guilty Spark regresa. (De alguna manera?)
- Hay un halo nuevo en el juego. Se describe como que tiene similitudes con las misiones de la campaña de "Metroid Prime", con pasillos estrechos y más importancia a la exploración que el combate.
- La razón de que los artefactos Forerunner no puede ser destruido es porque están construidos de un material que hace que existen en Slip-Espacio. También tienen una estructura neurológica en ellos razón por la cual fueron destruidos por Halo.
- El Covenant del principio del juego son parte de un comando encargado de ejecutar al Inquisor. El Jefe debe ayudar a salvarlo en un momento del juego. Este tema se desarrollase más en Spartan Ops.
- Spartan Ops es sólo para dos jugadores, pero dos jugadores más pueden observar el juego en tiempo real.
- Cortana tiene un "interés amoroso" y no es en John.
Forgeworld / Myriad
- La nueva fragua del mundo tiene lugar dentro de Requiem y se llama "Myriad".
Al crear en el nuevo Forge del mundo que juega como el maestro constructor Forerunner y pueden crear estructuras de desarrollo y cambiar cosas como el clima (se puede cambiar a lluvia, niebla, rayos y truenos, tormentas de arena y hacer que nieve) también con varios Skyboxes a elegir.
- Se puede modificar el terreno.
- Se puede pintar varias texturas en un objeto, hay 500 a elegir.
- Se pueden crear armas de diversas partes de "Myriad". Éstas se limitan a juegos personalizados solamente.
- Myriad le da la opción de jugar halo en tercera persona con un OTS (por encima del hombro) de la cámara.
-También se puede jugar contra los robots de Myriad.
Spartan Ops
- Los pelícans son pilotables en varias misiones.
- Las escenas de Spartan Ops están siendo desarrollados por una empresa externa que trabaja con 343i.
- Habrá un nivel en el Spartan se Ops usted juega como un espartano (no como el Jefe) que estaba presente en la Batalla de Nueva Mombasa. Este nivel será muy similar a la misión de campaña / trailer del E3 2003 de Halo 2.
Fecha de salida 6 de Noviembre (este si esta confirmado al 100%)
PD: pagina 117 mola
Salu2
Bienvenido
"El MMO de Halo se cancela cuando se desconoce el futuro de la saga"
FranShepard
Por Fran Pineda Baños
19/04/2012 09:44
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Por suerte o por desgracia son muchos los títulos que conocemos por primera vez cuando estos ya se encuentran cancelados. A esta lista hay que añadir el MMO de Halo.
Halo 4
Microsoft ha ramificado varias veces la prestigiosa franquicia en títulos como Halo Wars, que han funcionado relativamente bien y en otros como el mencionado juego exclusivo online y que no conocimos hasta su cancelación tras el cierre de Ensemble Studios.
Patrick Hudson y ex-miembro del estudio comenta:
Obviamente hubo mucha confusión dentro de Microsoft en ese momento, no pasó mucho tiempo después de que Bungie se separará de Microsoft y lo que pasaría con la saga Halo estaba en el aire, se desconocia.
Hubiera sido una gran producción, bastante cara, pero Microsoft prefirió mirar hacia otro lado.
¿Pensáis que un MMO de Halo podría tener éxito? Lo que nadie puede negar es que fans no le faltan. 343 Industries son los actuales encargados de la franquicia y quienes se encuentran inmersos en el desarrollo de Halo 4.
Fuente: Shacknews
purple wolf escribió: Joder la verdad es que llevas bastante razón Clyde. Te tengo que confesar que llevo años siguiendo tus comentarios (antes de estar registrado) Desde que empecé a trapichearle a mi xbox gracias a los tutos de EOL , seguía bastante los hilos de halo y los comentarios de the master, filetefrito y los tuyos (con el que me identificaba porque era el que le petaba la coronilla con el franco a todos mis colegas jajaja ) Estoy seguro que sabes muy bien de lo que hablas, además de lo bien que lo has expresado
purple wolf escribió:Y como dices la no inclusión de DLCs para los modos campaña, visto lo visto, ha sido un milagro muy muuuuuuy de agradecer.
purple wolf escribió:Se nota un huevo el paso del tiempo y no para bien precisamente. Todo va ahora mucho mejor y las novedades de la campaña son muy de agradecer como para menospreciarlas (cooperativo a 4, variedad de armas y vehículos, manejo de vehículos -dios lo que se nota esto - y mil pijadas más).
Hombre claro que el entorno gráfico es más disfrutable en 360 que en la primera xbox, nos sa jodío (Y eso que desde el 3, que a nadie le pareció una revolución, se estancó un poco) Y el coop a 4 aunque sólo sea por xbox live tampoco lo vamos a criticar. Pero el manejo de vehículos... Seré yo que me vicié mucho al uno, pero soy incapaz de manejar el jeep en 360 (y por eso los guiris en el online saben que soy Fernando Alonso, más concretamente algo parecido a "whore of vehicles" o algo así ) tirando de freno de mano a lo loco todo el rato para hacerlo tan incontrolable como en el primero. Los ghost, banshees, tanques, jeeps... yo creo que se controlan igual y ya tenían todas las habilidades importantes en halo 2. Hubieron más, pero para mí, destacados en halo 3 sólo el avión-helicóptero, que no recuerdo el nombre (¿víper?) y la moto brute, que encima la quitaron . Y en reach habiéndole dado al online sólo recuerdo con cariño el "ghost-tanque covenant" (putada no saberme los nombres hace tiempo que no juego )
purple wolf escribió:Las armas... me pasa igual, todo lo importante para mí estaba en el 2. Quizá el cañón brute y las habilidades del 3 molan, el láser-spartan, el martillo...
purple wolf escribió:Vas a llevar razón y todo , es que cómo le voy a echar en cara las novedades. Joder ha sido en plan psicólogo que me estás arrinconando y...
purple wolf escribió:Halo ODST y Reach nunca deberían haber existido. A tomar por culo Reach debería ser el que sale en 7 meses.
Tendrían que haberse dejado de tocar los cojones y la cartera y haber puesto todos los recursos en la trilogía principal para que hubiese sido la repolla y no haberse cagado con la historia y con la poca evolución en la jugabilidad (involución en los mapas incluso, ¿hasta reach? Yo no lo sé)
Barcelo Cola escribió:A mi por ejemplo Halo ODST me parecio una pantomima, lo unico por lo que me merecia la pena era por el disco Multijugador (Modo Campaña justito y Tiroteo a las 2 partidas lo aborreces).
Barcelo Cola escribió:Spartan Ops, evidentemente no se podra jugar offline, como leñe van a sacar 5 misiones a la semana y sin internet vas a poder jugarlas ??
No dicen nada de si costara dinero, jugar las misiones de Spartan Ops, y esto me huele mal...
Clyde escribió:Fácil, te conectas, la descargas, la juegas. Y pasada la primera, empiezan a salir por X billypoints y todos a pasar por caja para jugar las spartan ops.
Verás.
Ops de Halo 4 tendrá estructura de serie de televisión
11 abr 2012 ⋅ por Brahman ⋅ 3 Comentarios
Introducido a través de la información revelada la última semana, el nuevo modo Spartan Ops de Halo 4 promete grandes sorpresas para los seguidores de la saga.
La historia de las misiones Spartan Ops, que se podrán jugar en modo cooperativo, según se ha dicho, será comparable a la de un solo jugador tanto en escala como en trascendencia. Esto se hará en una campaña progresiva y episódica que será liberada periódicamente. Algo importante que aún no estaba confirmado es que al parecer todas estás actualizaciones serán gratuitas y no en forma de DLC de pago.
Un “capítulo cinematográfico” se dará a conocer cada semana en Xbox Live, con una secuencia de gráficos por ordenador que introducen la historia. Con el modo Spartan Ops, 343 Industries quiere que los jugadores sigan disfrutando y volviendo semana tras semana al juego que realmente quiere llenar el vacío de los que se preocupan por la historia, mientras que se les sigue dando acceso al modo multijugador.
Spartan Ops se estructurará como una temporada de serie de televisión para ofrecer contenidos durante varios meses, según indica el estudio. Todavía no sabemos el número exacto de las misiones, pero sin duda iremos recibiendo más información en próximos meses.
Clyde escribió:Por cierto, golpe de remo, nadie que diga que le gusta Halo llama jeep al Warthog.
Clyde escribió:-Granadas incendiarias (las echo mucho de menos la verdad )
-Las granadas pinchudas Brute (también las echo de menos )
-Warthog Gauss (sin ametralladora)
-Elephant (la enorme base móvil de Sandtrap)
Clyde escribió:Estoy con lo primero que dice Barcelo Cola. Si sacan títulos spin offs o lo que sea de la calidad de Halo ODST y Halo Reach, sin saturar el mercado no habrá quejas.
Clyde escribió:¿Qué os pasa con el ODST que os da en general tanto asco?
Un libro responsabiliza a Microsoft del fracaso de la película de Halo
El proyecto nunca se hizo realidad.
Daniel Escandell · 8:00 20/4/2012 · X360
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Un nuevo libro, Generation Xbox: How Videogames Invaded Hollywood, asegura que fue la propia Microsoft la principal responsable del fracaso del proyecto de una película del universo Halo. El proyecto contó con nombres tan importantes como Alex Garland firmando el guion y Peter Jackson como productor.
Jamie Russell, responsable del citado libro, ha llevado a cabo múltiples entrevistas con personas como el director Neil Blomkamp, Larry Shapiro o incluso Peter Moore, de Microsoft. Son ellos los que desvelan que no funcionó esa relación entre Microsoft y la industria del cine.
En colaboración con Shapiro, explica el libro, Microsoft preparó el proyecto para presentarlo a estudios como Universal, Fox, New Line y DreamWorks (Columbia Pictures, otro importante gigante, es propiedad de Sony y no fue contemplado). "Literalmente, estábamos ofreciendo el acuerdo de derechos más rico y lucrativo de la historia de Hollywood", indica Shapiro.
Choque cultural
Sin embargo, hubo lo que Russell describe como "un choque cultural" entre los métodos de trabajo y la concepción del mismo en Hollywood y la compañía de tecnología y videojuegos. Russell desvela que las compañías de cine hablaron entre ellas sobre las negociaciones que mantenían con Microsoft, algo impensable en la industria tecnológica. De hecho, Fox y Universal decidieron colaborar juntas, algo también impensable en la industria del videojuego, desde la perspectiva de Microsoft.
Eso afectó, evidentemente, a las negociaciones económicas "y en esencia fue lo que mató a la película", ha dicho Blomkamp. A lo que hay que sumar los porcentajes de beneficios que todas las partes querían obtener de la producción, según el director.
Clyde escribió:Lo de la película de Halo es para colgarlos de las gónadas a todos.
Viendo la calidad de los videos promocionales de Halo (el de Halo Reach pone la carne de gallina), el interés del público y de artistas como el citado Mr. Jackson, que por el tema económico (mejor dicho, la avaricia exacerbada de algunos), nos quedemos con las ganas es exasperante. Tienen mucho curro hecho, el guión se escribe solo y no habría problemas de financiación. Para colgarlos sin excepción.
Nos tendremos que conformar con joyas de la adaptación al cine de videojuegos como Doom o Resident Evil (ponga aquí la coletilla que quiera)
Slasher escribió:Seria tremendo ver una peli de Halo, pero hecha en condiciones. Como deciis los trailers de Reach son acojonantes. Aunque veo una cosa complicada, como haces una peli de Halo con el Jefe Maestro sin que se le vea la cara al actor? Tendria que ser un guion a lo V de Vendetta (en el sentido de que jamas se le ve la cara, nada que ver lo demas).
Slasher escribió:Seria tremendo ver una peli de Halo, pero hecha en condiciones. Como deciis los trailers de Reach son acojonantes. Aunque veo una cosa complicada, como haces una peli de Halo con el Jefe Maestro sin que se le vea la cara al actor? Tendria que ser un guion a lo V de Vendetta (en el sentido de que jamas se le ve la cara, nada que ver lo demas).
Clyde escribió:ozspeed, a mi la de Silent Hill me gustó y todo, pero me refería a que, en general, las pelis que adaptan videojuegos son como mucho mediocres.Slasher escribió:Seria tremendo ver una peli de Halo, pero hecha en condiciones. Como deciis los trailers de Reach son acojonantes. Aunque veo una cosa complicada, como haces una peli de Halo con el Jefe Maestro sin que se le vea la cara al actor? Tendria que ser un guion a lo V de Vendetta (en el sentido de que jamas se le ve la cara, nada que ver lo demas).
Fácil, no se quita el casco y cuando se lo quite, simplemente se ven detalles (la nuca, la oreja) que hagan saber al espectador que eso no es un robot (hasta los cojones de que mi novia y otros seres humanos desconocedores de Halo se crean que es un robot ).
De John se sabe que es pelirrojo, que tiene pecas, que tiene los piños separados. Vamos, que John viene siendo algo como esto....:
Ahí está practicando un poquito la precisión.
Slasher escribió: Respecto lo de los planos de la nuca estaria bien, es que yo aunque se sepa como es John no quiero verle la cara, perderia la esencia del mito.
Slasher escribió: Ale ale, por cierto a veces no escribo, porque menudos tochos os gastais y no tengo ganas de opinar de todo
Clyde escribió:ozspeed, a mi la de Silent Hill me gustó y todo, pero me refería a que, en general, las pelis que adaptan videojuegos son como mucho mediocres.Slasher escribió:Seria tremendo ver una peli de Halo, pero hecha en condiciones. Como deciis los trailers de Reach son acojonantes. Aunque veo una cosa complicada, como haces una peli de Halo con el Jefe Maestro sin que se le vea la cara al actor? Tendria que ser un guion a lo V de Vendetta (en el sentido de que jamas se le ve la cara, nada que ver lo demas).
Fácil, no se quita el casco y cuando se lo quite, simplemente se ven detalles (la nuca, la oreja) que hagan saber al espectador que eso no es un robot (hasta los cojones de que mi novia y otros seres humanos desconocedores de Halo se crean que es un robot ).
De John se sabe que es pelirrojo, que tiene pecas, que tiene los piños separados. Vamos, que John viene siendo algo como esto....:
Ahí está practicando un poquito la precisión.