Clyde escribió:-
Sin QTE (en serio, no pintan nada después de 4 entregas y tres spin offs
). ¿Por qué no queremos QTE? el enlace que ha puesto Croshy lo explica a la perfección....
-
Sin clases predeterminadas. Porque para eso hay otros FPS y esto no es Battlefield.
-
Sin abusar de mapas clónicos (error que ha cometido Halo Reach)
estoy de acuerdo pero sólo en algunas cosas.
a mí los qte no me molestan. los vi en los god of war, los resident evil, los gears of war, o el castlevania lords of shadow, y no me amargaron la vida. la clave, como siempre, será que estén bien implementados, que no abusen de ellos y que sean algo originales.
respecto a lo de las habilidades, pues lo que hablamos muchas veces. para mí lo ideal sería que fuese por votación e ir todos igual. todos con jetpack o todos con holograma no sería un halo como tal, pero podría dar partidas bastante graciosas. xD. siempre podrían meter un modo de juego clásico: team slayer sin habilidades.
si por clases te refieres a lo de las "mejoras" tipo llevar más granadas, pues estoy de acuerdo en que es desnivelar la balanza a favor del que, además, tiene más experiencia. otra cosa es que todos podamos elegir entre granadas normales y de plasma, o entre br y dmr (si están bien nivelados). vamos, como es team slayer pro ahora mismo en reach, que está bastante bien hecho.
y lo último, lo de los mapas clónicos, pues es cierto que cansa ver tanto y tanto gris, pero yo agradezco tener unos 12 mapas (ni idea de cuántos son, la verdad) diferentes. en halo3 cuántos había sin comprar packs de mapas? lo suyo sería que forge pudiera cambiar texturas y colores y diferenciar perfectamente los mapas entre sí por colorido. pero eso imagino que sí lo van a implementar, así que bien.