Las skins están curiosas aunque tienen un regustillo COD que para qué....Lo próximo es cambiar el radar por un minimapa y un UAV...
Personalmente no me mola nada esta mierda de recompensas exclusivas si lo compras en nosedonde. Prefiero no agobiarme, pillar el juego donde sea y saber que tengo derecho a lo mismo que todo el mundo (aunque sea pagando). Esto es carne de especulación en Ebay (y la peña lo compra que es lo más gracioso
)
Maes Hughes escribió:Que falta le hace al hilo que salga el puto juego o que digan algo.
Es lo mismo que llevo pensando ¿meses?. Al final se acaba debatiendo de lo gay que es Croshy (hola recluta
) o de si el cañón MAC tiene bluetooth
Me parece increíble que haya tan poca chicha a estas alturas.
Guybrush escribió:Solo espero que hagan distintas ejecuciones según el arma al estilo de Gears, y que todas sean variantes de TEA-BAGGING. Esos hijos de puta que han sido incapaces de no esconderse detrás del armor lock este tiempo van a probar una buena ración de pelotas de Spartan en su cara. Motharfoca.
¡Tienes la actitud necesaria para servir en mi amado cuerpo de marines Motherfoca! Pero creo que ya te puedes ir olvidando de eso
Tampoco han dicho nada sobre ejecuciones que yo sepa, pero como esto no es Gears, dudo mucho que se recreen en esa suerte
. Estaría bien más variedad que en Reach. Que molaban, pero había pocos tipos (apuñalar, romper cuello, golpe en salto y realmente no recuerdo ninguna más después de haberme dejado las huellas digitales jugando). Tampoco pueden poner alguna en la que arranques el brazo de tu rival y lo uses de cachiporra. Suena original, lo se, pero ya está inventado.
Lo de las pelotas de Spartan en la cara de los ex armor lockers dalo por hecho
. Habrá que ver quienes son ahora los nuevos "hijosdeputa"....¿Los que ven tras las paredes tal vez?
. Antes era siempre el de la espada o el de la escopeta, ahora el premio está como más repartido.