Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Slasher escribió:
Tukaram escribió:Gauss MAC o rifle de Rail a efectos practicos es lo mismo


Bueeeeno ... se acepta pulpo como animal de compañia ... usan campos magneticos pero los principios son muy diferentes. El de rail, que sino me equivoco es lo mismo que el mac usa un potente electroiman para acelerar un proyectil, por eso llevan bobinados y usan mucha energia. El Gauss si ves el video son simples imanes colocados a una distancia calculada, y las bolitas van golpeandose y por conservacion del momento la ultima pega un "meneo" bueno XD



Pero son o no armas que usan imanes para disparar proyectiles ? [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

pues eso


PD: prefiero barco como animal acuatico


Salu2
Solo espero que hagan distintas ejecuciones según el arma al estilo de Gears, y que todas sean variantes de TEA-BAGGING. Esos hijos de puta que han sido incapaces de no esconderse detrás del armor lock este tiempo van a probar una buena ración de pelotas de Spartan en su cara. Motharfoca.
Tukaram escribió:
Slasher escribió:
Tukaram escribió:Gauss MAC o rifle de Rail a efectos practicos es lo mismo


Bueeeeno ... se acepta pulpo como animal de compañia ... usan campos magneticos pero los principios son muy diferentes. El de rail, que sino me equivoco es lo mismo que el mac usa un potente electroiman para acelerar un proyectil, por eso llevan bobinados y usan mucha energia. El Gauss si ves el video son simples imanes colocados a una distancia calculada, y las bolitas van golpeandose y por conservacion del momento la ultima pega un "meneo" bueno XD



Pero son o no armas que usan imanes para disparar proyectiles ? [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

pues eso


PD: prefiero barco como animal acuatico


Salu2


A ver, TODO esta basado en la fuerza electromagnetica. Siguiendo este principio podriamos llamar a todo el conjunto 'armas' y no preocuparnos por los distintos subconjuntos y las diferentes maneras de agrupar los elementos de dicho grupo. Pero así tendriamos 'arma nº1', 'arma nº2', etc. Por lo cual creo que esta clara la necesidad de buscar un criterio riguroso para categorizar dichos elementos.

Tukaram, tu puedes saber mucho de las novelas de Halo, eso no te lo niego, y creo que todos en este foro te hacen caso, en mayor o menor medida, cuando se trata de datos concretos de la historia. Pero cuando lo que tenemos entre manos es el funcionamiento interno de armas de ciencia-ficción, porque no dejarselo a los físicos del grupo? ;)
Ni un comentario jocoso puede hacer uno anda que ...
Explicación del funcionamiento del Railgun en Halo Waypoint
One of the more notable differences between the Railgun and the Laser is the Railgun does not have a zoom function. While I initially saw that as a negative, it turned into a positive because the lack of a zoom function eliminates those moments when you’re making an adjustment, someone shoots you and pulls you out of zoom, and you end up overcorrecting and missing your target. The Railgun offers more of a static experience where the corrections you’re making, whether someone is shooting you or not, are going to be the same. If you move left, the reticle is going to stay to the left. If you move right, the reticle is going to stay to the right. Ultimately, it lets you muscle your way through taking fire, allowing you to be clutch with a one-hit kill weapon.

The Railgun does not do as much vehicle damage as the Laser, but strategically placed shots are able to change a vehicle’s force and direction. When its projectile hits a vehicle, it has the potential to send it flying, rolling, or perhaps even off a cliff because of the kinetic energy (similar to repeatedly hitting a Warthog with a Brute Shot).

Once the Railgun has been fired, it feels instantaneous; the moving projectile doesn’t feel like it has a lot of travel time (think Rocket Launcher vs. Laser). Overall, in its current iteration, it’s considered a power weapon as it is super lethal and deadly accurate. When the game ships, though, it may end up shooting marshmallows. Marshmallows of death, doom, and destruction, but marshmallows all the same.


Resumiendo
Necesita un tiempo de carga para disparar, no tiene zoom, mata de un tiro pero no hace tanto daño a los vehiculos como el laser, el proyectil hace desviarse o volar por los aires los vehiculos [+risas]
Cosa logica puesto que que eso dispara una bala a gran velocidad literalmente lo que hace es atravesar de lado a lado el vehiculo en cuestion

deseando usarlo estoy para mandar al garete a los costras de los Jackals [carcajad]

Salu2
gg_SADMAN escribió:Skins para armaduras con los pre-order:


Muchas gracias, muy interesante y muy chulas. Era algo muy esperable, ya que si algo podia diferenciar justamente (sin desequilibrar el online) los que mas horas jugabamos, era Skins para jugador y armas. Eso no afecta en nada al juego. Bien por 343 en este aspecto. Solo falta que vuelvan las partidas Rankeadas al estilo halo 3, aunque ya dijeron que no [buuuaaaa]

Tukaram escribió:PD: prefiero barco como animal acuatico


NO eres gracioso... no te sigas esforzando
Soy muy gracioso y en esa frase ni me habia esforzado un poquitin
Que falta le hace al hilo que salga el puto juego o que digan algo.
Maes Hughes escribió:Que falta le hace al hilo que salga el puto juego o que digan algo.


Y luego en el E3 no dirán una mierda [rtfm]
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Que falta le hace al hilo que salga el puto juego o que digan algo.


Y luego en el E3 no dirán una mierda [rtfm]

No por dios, solo de pensar lo plasta que se va a poner la peña si pasa eso me da flojera.
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Que falta le hace al hilo que salga el puto juego o que digan algo.


Y luego en el E3 no dirán una mierda [rtfm]


Me parecería bastante raro que fuera asi. Seguro que lanzan trailers de desarrollo VIDoc como hizo Bungie con los demas como este del Reach...

http://www.youtube.com/watch?v=6BOgAZgdXsE
Está claro que van a enseñar cosas, tampoco tienen mucho más MS para el E3. En teoría.
Maes Hughes escribió:Está claro que van a enseñar cosas, tampoco tienen mucho más MS para el E3. En teoría.


Te equivocas, tienen Kinect [sati]
A mi me gustaria que dijesen ya si tienen pensado incluir el Pro Circuit de MLG en este Halo, me muero de ganas!! [babas]
A mi esa tampoco me ha gustado, me recuerda a la armor que llevaba Croshy en Reach, es muy ... gay XD
Slasher escribió:A mi esa tampoco me ha gustado, me recuerda a la armor que llevaba Croshy en Reach, es muy ... gay XD

A mí me recuerda a la que regalaban en el ME3 con la demo del juego aquel de Rol el Kingdom of Amalur.
De momento es la que se considera mas exclusiva como bonus de reserva.
Slasher escribió:A mi esa tampoco me ha gustado, me recuerda a la armor que llevaba Croshy en Reach, es muy ... gay XD


Tienes razón, es muy gay... definitivamente le pega a Croshy. [sati]
Spire escribió:
Slasher escribió:A mi esa tampoco me ha gustado, me recuerda a la armor que llevaba Croshy en Reach, es muy ... gay XD


Tienes razón, es muy gay... definitivamente le pega a Croshy. [sati]


No tenéis gusto :o
croshy escribió:
Spire escribió:
Slasher escribió:A mi esa tampoco me ha gustado, me recuerda a la armor que llevaba Croshy en Reach, es muy ... gay XD


Tienes razón, es muy gay... definitivamente le pega a Croshy. [sati]


No tenéis gusto :o

Esa es una respuesta muy... "flor", ya sabes.
Os vengo a hypear un poco mientras llege el E3

video de 11 minutillos del multi de halo 4 con algun detalle como el mini MAC o la vision Foreruner creo

eso si la calidad es PESIMA Y el camara con el baile de sambito tampoco ayuda (por eso hypea poco )

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gidPg#t=0s


Salu2
Tukaram escribió:Os vengo a hypear un poco mientras llege el E3

video de 11 minutillos del multi de halo 4 con algun detalle como el mini MAC o la vision Foreruner creo

eso si la calidad es PESIMA Y el camara con el baile de sambito tampoco ayuda (por eso hypea poco )

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gidPg#t=0s


Salu2


Buen aporte Tukaram. Aunque se ve tan asquerosamente mal y a falta de detalles por esta razón, yo he visto una mezcla entre Reach y H3 en cuanto a saltos, movimientos y demás, no se vosotros.
Lo vi en neogaf... El leak más cutre de la historia... No me jodas, que cualquier móvil graba mejor que esa mierda...
HALO 4 está baneado por "troll"
pero quien leches a grabado esta mierda....si no se ve casi nadaaaa, ala a seguir esperando al E3....que peeesimo video, salu2!!!!!!!!!!
Lo que yo no entiendo es alguien con la beta puede ir colgando gameplays asi con una tele de los picapiedra y con un reproductor VHS
angelcb9 escribió:Lo que yo no entiendo es alguien con la beta puede ir colgando gameplays asi con una tele de los picapiedra y con un reproductor VHS

Supongo que para no reconocer al betatester....especulando un poco, muy seguramente haya firmado algun contrato de confidencialidad de como se descubra quien es.....se le cae el pelo.

Salu2.
Las skins están curiosas aunque tienen un regustillo COD que para qué....Lo próximo es cambiar el radar por un minimapa y un UAV... :p

Personalmente no me mola nada esta mierda de recompensas exclusivas si lo compras en nosedonde. Prefiero no agobiarme, pillar el juego donde sea y saber que tengo derecho a lo mismo que todo el mundo (aunque sea pagando). Esto es carne de especulación en Ebay (y la peña lo compra que es lo más gracioso XD )

Maes Hughes escribió:Que falta le hace al hilo que salga el puto juego o que digan algo.


Es lo mismo que llevo pensando ¿meses?. Al final se acaba debatiendo de lo gay que es Croshy (hola recluta :) ) o de si el cañón MAC tiene bluetooth XD

Me parece increíble que haya tan poca chicha a estas alturas. ¬_¬

Guybrush escribió:Solo espero que hagan distintas ejecuciones según el arma al estilo de Gears, y que todas sean variantes de TEA-BAGGING. Esos hijos de puta que han sido incapaces de no esconderse detrás del armor lock este tiempo van a probar una buena ración de pelotas de Spartan en su cara. Motharfoca.


¡Tienes la actitud necesaria para servir en mi amado cuerpo de marines Motherfoca! XD

Pero creo que ya te puedes ir olvidando de eso :-| Tampoco han dicho nada sobre ejecuciones que yo sepa, pero como esto no es Gears, dudo mucho que se recreen en esa suerte :( . Estaría bien más variedad que en Reach. Que molaban, pero había pocos tipos (apuñalar, romper cuello, golpe en salto y realmente no recuerdo ninguna más después de haberme dejado las huellas digitales jugando). Tampoco pueden poner alguna en la que arranques el brazo de tu rival y lo uses de cachiporra. Suena original, lo se, pero ya está inventado. XD

Lo de las pelotas de Spartan en la cara de los ex armor lockers dalo por hecho [ok] . Habrá que ver quienes son ahora los nuevos "hijosdeputa"....¿Los que ven tras las paredes tal vez? XD . Antes era siempre el de la espada o el de la escopeta, ahora el premio está como más repartido.
Yo sigo pensando que tras el E3 saldran muchos videos y demas informacion en tromba, toda una dosis de hype vaya.

El video de la beta, aunque cutre es interesante :D
Clyde escribió:Las skins están curiosas aunque tienen un regustillo COD que para qué....Lo próximo es cambiar el radar por un minimapa y un UAV... :p

Personalmente no me mola nada esta mierda de recompensas exclusivas si lo compras en nosedonde. Prefiero no agobiarme, pillar el juego donde sea y saber que tengo derecho a lo mismo que todo el mundo (aunque sea pagando). Esto es carne de especulación en Ebay (y la peña lo compra que es lo más gracioso XD )


Yo no soy partidario de comprar skins, pero mientras no hagan el PWNED! que hicieron los de EPIC en GoW3.

Que luego resulta que los skins exclusivos fueron saliendo en los sucesivos DLCs, con cambios en los colores de pequeñas partes de las "armaduras".
Barcelo Cola escribió:El video de la beta, aunque cutre es interesante :D

Te permite saber cuanto aguantaría tus ojos ante la mayoría de juegos de Wii.

/ULTRATROLL MODE OFF
Clyde escribió:Es lo mismo que llevo pensando ¿meses?. Al final se acaba debatiendo de lo gay que es Croshy (hola recluta :) )


Hola :)
HOLA

E reservado la coleccionista de halo 4 y aunque en la descripción no dice nada de una caja metálica en esta foto si que parece que se ve algo

Imagen

Sabeis si tendrá alguna o algo parecido las cajas especiales me encantan

[bye]
Julian92ESP escribió:HOLA

E reservado la coleccionista de halo 4 y aunque en la descripción no dice nada de una caja metálica en esta foto si que parece que se ve algo

Imagen

Sabeis si tendrá alguna o algo parecido las cajas especiales me encantan

[bye]


¿Dónde lo has reservado?
zulykat escribió:
Julian92ESP escribió:HOLA

E reservado la coleccionista de halo 4 y aunque en la descripción no dice nada de una caja metálica en esta foto si que parece que se ve algo

Imagen

Sabeis si tendrá alguna o algo parecido las cajas especiales me encantan

[bye]


¿Dónde lo has reservado?


En XTRALIFE
ozspeed escribió:Offtopic, el texto del link es bastante explícito.

http://www.vandal.net/noticia/68581/bbc ... es-unidas/


Vaya tela lol
En el E3 se mostrarán 2 cosas

- La campaña y el modo Spartan Ops

Q: What do you think Microsoft's focus will be on when it comes to Xbox related news? Are you expecting to see any sort of gameplay from campaign or multiplayer from Halo 4?

Geoff: Yes, Halo 4 is a big focus for Xbox. We've announced that you'll see the first real campaign gameplay in the Xbox press conference on June 4. And then that night, in our primetime special we will be showing off Spartan Ops mode for the first time. I was at 343 last week. We'll be sharing more about Halo at E3 soon.


La campaña sera para la conferencia y el Spartan Ops para las presentaciones en las webs.
Algo es algo, tenemos ganas de ver la primera mision, a ver como empieza el asunto [babas] [babas] [babas]

Ya nos enseñaran el multi en breve, ademas el Spartan Ops, es gratis y muy interesante hay que ver si cumple [toctoc]
Que bueno lo de la BBC, publicidad subliminal XD
No es sobre el juego pero si sobre Halo, un trailer hecho por un fan con partes de los live action de Halo [tadoramo]

Halo: The Movie
http://youtu.be/NpsBjF57QAQ
ozspeed escribió:Offtopic, el texto del link es bastante explícito.

http://www.vandal.net/noticia/68581/bbc ... es-unidas/


alguien a acabado en la calle por este fallo y por no saber usar google.
gg_SADMAN escribió:No es sobre el juego pero si sobre Halo, un trailer hecho por un fan con partes de los live action de Halo [tadoramo]

Halo: The Movie
http://youtu.be/NpsBjF57QAQ
. Se ve genial y con buena. Jugabilidad deseando estoy de que llege el E3
Por lo que se ve el Mattison este és un crack editando

http://www.youtube.com/watch?v=TWK-rEk-6m8
11829 respuestas