HE SIDO INVOCADO Dedicado a croshy
y a todos los que cuando ven tanta palabra junta notan sudores fríos.
sunny_777 escribió:Todo pinta muy bien para este nuevo halo... ojala todo siga por el buen camino... Yo por mi parte me doy por bien servido si cambian las siguientes cosas:
1.- Eliminar el bloqueo de armadura (armor lock). Es muy molesto, y no aporta en realidad nada bueno al juego. De hecho en realidad arruina el ritmo de juego, ya que provoca infinidad de situaciones que no deberian de darse; como por ejemplo arruinarte multimuertes, ya que despues de eliminar a un enemigo y si te pones a atacar a uno que trae esa habilidad, si este se pone el armor lock provoca que ya no logres la doble muerte.... jajajajaja igual la mayoria de las veces lo eliminas, pero se dan muchos casos en que respawnea alguien justoa un lado de el o llega y entre los dos te atacan. ...
El armor lock era algo que sobre el papel o para la campaña pintaba bien pero que convirtió las listas de juego en las que estaba en momentos frustrantes a más no poder. Han tomado buena nota. Se ha proscrito de las listas más competitivas de Reach y en Halo 4 dicen que no estará.
Confirmado. No estará. Bajemos las cremalleras soldados.
sunny_777 escribió:2.- Quitar el radar jammer de la habilidad de camuflaje activo, y si se puede poner el camuflaje en el mapa y no como habilidad a escoger, tal y como estaba antes....
Vas por buen camino recluta.
Estoy de acuerdo. No hacía falta darle a los costra una habilidad para enquistarse aún más y volver Halo un juego más cerebral y pausado de lo que realmente es
. Ya había invisibilidad pero la tenías que conseguir. ¿Problema?
Pero llegas tarde,
seguirá habiendo invisibles en Halo 4. Y seguiré pegándoles granadas de plasma mientras están agazapados comiéndose los mocos en vez de jugando
A mi me da igual lo que hagan, seguiré sprintando y como habilidad de armadura el modo macho. Actúa sin pensar y tea bag al que lo merezca.
sunny_777 escribió:3.- POR FAVOR, que en juegos de double team TODOS comiencen con battle rifle de arma inicial, y NO la porqueria de rifle de asalto. Que sea en todas las modalidades de double team, no importa que sea bola loca, rey de la colina o asesino. Es frustrante de veras que si el otro equipo te gane el DMR o rifle de batalla al caso es lo mismo, ganarles en los duelos, no es que no se pueda, pero le da muchisima ventaja al equipo contrario. Recuerden que estamos hablando de un 2 vs 2, es importante tener en tus manos un arma con la cual defenderte adecuadamente cuando reaparezcas.....
Estás ganando muchos macho points, que lo sepas.
Es cierto, el rifle de asalto nunca ha valido para mucho. Es la antesala de "te meto el codo en la boca" o la guinda a una granada al tobillo. A ver si te escuchan, realmente volvemos a lo que siempre comento: igualdad. Si no, pues a hacer la machada. Que se puede, pero siempre gusta pelearse de tú a tú.
sunny_777 escribió:4.- Que mantengan el sistema de creditos, pero eso si que eliminen la ridícula y fallida ARENA.....
ARENA ha pasado casi desapercibida. La probé un par de semanas pero es que no veía alicientes para meterme ahí. No se, siempre acabo en Team Slayer.
El sistema de créditos está mal montado y como el de Reach espero que no vuelva. En el momento en que para una hombrera (una jodida hombrera, ni siquiera la pareja
) te piden 200.000 créditos sabes que algo va mal. Deberías desbloquear por créditos, desafíos internos, logros, pero que no te obliguen a hipotecar tu vida para conseguir un accesorio del arsenal.
No puedes llevar tantas horas de juego y no poderte permitir comprar una hombrera. Es ¿completamente absurdo?
sunny_777 escribió:5.- En cuanto al bloom ya sea que lo quiten o dejen a mi me da lo mismo... disfruto igual de jugar con bloom y sin bloom, de hecho creo que un poquito de bloom no quedaría nada mal en el juego........
El bloom es algo de lo que se han quejado los adoradores del Battle Rifle de Halo 2 y Halo 3. Realmente no ha sido algo tan dramático, pero espaciar tus disparos, si estabas acostumbrado a spammear botón, entiendo que debe de ser sumamente frustrante.
Por mi también. Si me tengo que comer peña volando, invisible, con superpoderes y disfrazados de Power Ranger, Locust o Mickey Mouse, que dejen al menos el bloom, que obliga a tener algo de cabeza en un arma con precisión (que son ideas indisolubles, ¿quién coño dispara a saco con un sniper?
)
sunny_777 escribió:6.- Que mantengan la variedad en los mapas de juego que aparecen en la búsqueda... Hay mapas muy buenos que practicamente nunca salen por el hecho de ser de los primeros en salir... como sword base por ejemplo... oh y por favor que al momento de votar si hay un empate, que el sistema NO escoja automáticamente SIEMPRE la primera opción, que sea la elección al azar........
Mira como te baja el saldo de macho points...
O hemos jugado a juegos distintos o pisas listas de juego que yo no piso. Sword Base es el mapa más repetido de Halo Reach, al menos en Team slayer. Ascensor Base o Armorlock Base para los amigos.
El sistema de mapas de Reach ha sido lamentable. Mucho mapa clon, mismo ciclo de mapas y siempre gana el primero si empatan. Una tarde de Reach es sword base, countdown, mapa forge hasta la náusea, sword base y si eso, Pinnacle, que sigue siendo forge pero tiene su punto retro.
Ya han comentado más variedad de texturas y espero que suplan con eso el coñazo visual de Reach. Pero lo de las votaciones....a ver como queda. Tampoco me preocupa si los mapas son carismáticos, simétricos o vuelven a meter jodidos vehículos en Team slayer.
sunny_777 escribió:7.- Por favor que NO se les vaya a ocurrir traer de vuelta la basura de regenerador, robaescudo y porquerias de esas de halo 3 que TAMBIEN arruinaban el ritmo de juego, pero en fin, tal vez sea demasiado pedir esto... Algo como eso o bloqueo de armadura incluiran en favor de los más noobs.... .....
Lo dudo mucho.
Y si me dan a elegir entre equipamiento de Halo 3 o habilidades de armadura de Halo Reach, de cabeza prefiero el equipamiento. Usar y tirar. Ahora tienes spartans volando como moscas cojoneras, peña invencible pulsando un botón, costras everywhere, holodukes de los cojones, un montón de morralla que un macho no necesita para patear culos en una partida.
La habilidad noob parece que va a ser ver a través de las paredes. Lo malo es que yo no sabré quien tiene esa habilidad para hacerle un tea bag cuando atraviese la pared y le reviente.
Dios, que le pongan una etiqueta o algo.
sunny_777 escribió:Eso de la visión a traves de las paredes estaria super bien para eliminar a todos esos campers que se ponen agachados detras de una pared con una espada o una escopeta esperandote... EJEMPLO, en countdown en double team, que se da muchiiiiiisimo... aunque claro, es un arma de doble filo porque pueden usarla contra ti... Aun asi, es buena idea, pero solo en algunos modos de juego que no sea en todos...
Para luchar contra el espadachín de esquina ya se inventó el clang-clang o como pollas lo bautizara Bungie (cling-cling a lo mejor, me patina la neurona ahora mismo). Timing con la culata y tiro al melón.
Para luchar contra el tio de la escopeta, distancias largas y evitar esa zona camper.
Es raro el mapa que tiene un solo acceso a una zona (será por ascensores, teleports, rampas, espacios abiertos y granadas..), sufrir a un camper en Halo no suele ser insufrible salvo que tenga ayuda de alguien competente y coordinado.
Ver a través de las paredes es una gilipollez. Yo mato en COD a través de paredes sin ver porque la peña siempre campea en los mismos sitios. Ametrallas pared, tiras granada masticadita o semtex adhesivo y ¡premio!
. Podrían hacer que las paredes dejasen de ser blindadas, dar a todos acceso a la penetración de materiales (hasta cierto punto) y con eso evitar el camperismo. Pero bueno, algo hay que darle a los noobs: "comprad Halo niños, ahora con autoapuntado al melón, visión forroruner, aspecto molón de buzo y bla bla bla".
No hace falta toda esta parida para evitar un camper, matar, divertirse, pero bueno, a ver en que queda. Yo iré macho mode, igual que en Reach, me pondré lo menos coñazo y dudo que me vaya demasiado mal, igual que en Reach.