Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Se sabe algo de como sera eso de la vision foreruner?
Spynk escribió:Se sabe algo de como sera eso de la vision foreruner?



Has jugado al Perfect Dark ?

si es asi recuerda la mira que tenia el Farsigth y te haras una idea

Salu2
Tukaram escribió:
Spynk escribió:Se sabe algo de como sera eso de la vision foreruner?



Has jugado al Perfect Dark ?

si es asi recuerda la mira que tenia el Farsigth y te haras una idea

Salu2


Espero que no sea como el Farsigth porque esta arma veía a través de varias paredes D:, asi que yo creo que para que la visión Foreruner este bien, con mirar a través de la pared que tengas la lado basta.

Para los que no sepáis que arma es la Farsigth:

Minuto 2:10

http://www.youtube.com/watch?v=z7OgUwSmIpA
Hombre supongo que sera mas limitada porque dicha arma es una Diosada en mis partidas la tenia que suprimir porque madre mia era todos a por el rifle y a campear como setas

eso si los bots caian como moscas [+risas] [+risas]
croshy escribió:
Tukaram escribió:
Spynk escribió:Se sabe algo de como sera eso de la vision foreruner?



Has jugado al Perfect Dark ?

si es asi recuerda la mira que tenia el Farsigth y te haras una idea

Salu2


Espero que no sea como el Farsigth porque esta arma veía a través de varias paredes D:, asi que yo creo que para que la visión Foreruner este bien, con mirar a través de la pared que tengas la lado basta.

Para los que no sepáis que arma es la Farsigth:

Minuto 2:10

http://www.youtube.com/watch?v=z7OgUwSmIpA


Menuda vacilada espero que no sea así XD
En el video que se filtro decian que se veia como era la vision Forerunner, yo la verdad esque con la calidad del video poco pude apreciar...
Yo creo que sera la tipica habilidad con la ves a tus enemigos seleccionados detrás de las paredes, como esa que habia en el uncharted 2 xdd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ozspeed escribió:Offtopic, el texto del link es bastante explícito.

http://www.vandal.net/noticia/68581/bbc ... es-unidas/



XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Armadura de Bioshock :-? , se les esta yendo de las manos... [+risas]

Imagen
Julian92ESP escribió:
croshy escribió:
Tukaram escribió:
Has jugado al Perfect Dark ?

si es asi recuerda la mira que tenia el Farsigth y te haras una idea

Salu2


Espero que no sea como el Farsigth porque esta arma veía a través de varias paredes D:, asi que yo creo que para que la visión Foreruner este bien, con mirar a través de la pared que tengas la lado basta.

Para los que no sepáis que arma es la Farsigth:

Minuto 2:10

http://www.youtube.com/watch?v=z7OgUwSmIpA


Menuda vacilada espero que no sea así XD


Pero ese arma tenía el contra de que era chunguísima para apuntar, podías disparar a través de paredes, pero controlar el puntero requería un pulso sobrehumano, al final te quedabas sin cargador antes de llegar a matar a nadie... si no habría sido el arma campera definitiva [+risas]
De verdad que esas skins son horribles.
Vaya tela....

¡Juguémos al Halo!

Ese nuevo FPS en el que te disfrazas de buzo, ves a través de las paredes y puedes volar. [burla3]

Como decía Danny Glover en Arma Letal: "I'm too old for this shit"

Tranquilos, asumo que me va a gustar Halo 4 pese a toda la parafernalia extraña que va saliendo [poraki]
Todo pinta muy bien para este nuevo halo... ojala todo siga por el buen camino... Yo por mi parte me doy por bien servido si cambian las siguientes cosas:

1.- Eliminar el bloqueo de armadura (armor lock). Es muy molesto, y no aporta en realidad nada bueno al juego. De hecho en realidad arruina el ritmo de juego, ya que provoca infinidad de situaciones que no deberian de darse; como por ejemplo arruinarte multimuertes, ya que despues de eliminar a un enemigo y si te pones a atacar a uno que trae esa habilidad, si este se pone el armor lock provoca que ya no logres la doble muerte.... jajajajaja igual la mayoria de las veces lo eliminas, pero se dan muchos casos en que respawnea alguien justoa un lado de el o llega y entre los dos te atacan.

Si no se elimina el armor lock al menos que cuando se lo quite quien lo use, que tarde un poco en recuperar el escudo, no que en cuanto se lo quita lo regenera.

2.- Quitar el radar jammer de la habilidad de camuflaje activo, y si se puede poner el camuflaje en el mapa y no como habilidad a escoger, tal y como estaba antes.

3.- POR FAVOR, que en juegos de double team TODOS comiencen con battle rifle de arma inicial, y NO la porqueria de rifle de asalto. Que sea en todas las modalidades de double team, no importa que sea bola loca, rey de la colina o asesino. Es frustrante de veras que si el otro equipo te gane el DMR o rifle de batalla al caso es lo mismo, ganarles en los duelos, no es que no se pueda, pero le da muchisima ventaja al equipo contrario. Recuerden que estamos hablando de un 2 vs 2, es importante tener en tus manos un arma con la cual defenderte adecuadamente cuando reaparezcas.

4.- Que mantengan el sistema de creditos, pero eso si que eliminen la ridícula y fallida ARENA

5.- En cuanto al bloom ya sea que lo quiten o dejen a mi me da lo mismo... disfruto igual de jugar con bloom y sin bloom, de hecho creo que un poquito de bloom no quedaría nada mal en el juego...

6.- Que mantengan la variedad en los mapas de juego que aparecen en la búsqueda... Hay mapas muy buenos que practicamente nunca salen por el hecho de ser de los primeros en salir... como sword base por ejemplo... oh y por favor que al momento de votar si hay un empate, que el sistema NO escoja automáticamente SIEMPRE la primera opción, que sea la elección al azar...

7.- Por favor que NO se les vaya a ocurrir traer de vuelta la basura de regenerador, robaescudo y porquerias de esas de halo 3 que TAMBIEN arruinaban el ritmo de juego, pero en fin, tal vez sea demasiado pedir esto... Algo como eso o bloqueo de armadura incluiran en favor de los más noobs....

Julian92ESP escribió:
Espero que no sea como el Farsigth porque esta arma veía a través de varias paredes D:, asi que yo creo que para que la visión Foreruner este bien, con mirar a través de la pared que tengas la lado basta.

Para los que no sepáis que arma es la Farsigth:

Minuto 2:10

http://www.youtube.com/watch?v=z7OgUwSmIpA

Menuda vacilada espero que no sea así XD


Eso de la visión a traves de las paredes estaria super bien para eliminar a todos esos campers que se ponen agachados detras de una pared con una espada o una escopeta esperandote... EJEMPLO, en countdown en double team, que se da muchiiiiiisimo... aunque claro, es un arma de doble filo porque pueden usarla contra ti... Aun asi, es buena idea, pero solo en algunos modos de juego que no sea en todos...
**
no se si se habia posteado, es el trailer de reserva, saludos!!!!!!
Editado por roberto28live. Razón: SPAM por publicitar canal de youtube
sagaelx escribió:**
no se si se habia posteado, es el trailer de reserva, saludos!!!!!!


???... creo que se te olvido darle Control + V .... xDDDDD.... no se ve ningun link a ningún trailer....
Barcelo Cola escribió:Armadura de Bioshock :-? , se les esta yendo de las manos... [+risas]

Imagen


El nombre de "Oceanic" deja bastante claro el porque de esa forma a lo Bioshock...
Natsu escribió:Imagen


Me lo podrían enviar a casa si no lo van a usar tras el E3 XD
Hostia Clyde que sunny_777 te hace competencia. ¿Ningún tocho para contrarrestar? [poraki]
Kite escribió:
Natsu escribió:Imagen


Me lo podrían enviar a casa si no lo van a usar tras el E3 XD


Yo quiero otro [360º]
croshy escribió:Hostia Clyde que sunny_777 te hace competencia. ¿Ningún tocho para contrarrestar? [poraki]



???... Se puede saber en que "supuestamente" estoy haciendo competencia...????? ... Simplemente expresé mi opinión... :-?
Lo dice porque se supone que clyde es el "posteador de tochos oficial " de Halo no te lo tomes a mal ni nada


Salu2
Tukaram escribió:Lo dice porque se supone que clyde es el "posteador de tochos oficial " de Halo no te lo tomes a mal ni nada


Salu2


Jajajajaja, ya entendi... lo que pasa es que no sabía a que se refería con tochos... un poco de google y ya entiendo a que se refiere.... y si, yo creo que me salio del alma; agarre vuelo recordando momentos molestos que, aun al dia de hoy, me siguen ocurriendo.

P.D. En especial ese armor lock que se me hace super molesto.
jose juan escribió:Halo 4 - Xbox Evolved Promo HD.
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 012/730801

Y mirar esta imagen
http://i.minus.com/iDjMV5AjNCVo1.bmp


Flipante juego nos espera visto lo visto [sonrisa]
Recordar que podeis ver el E3 desde la xbox :)
Skin Locust, va a haber mucha variedad en Rumble Pit hehehe, poco a poco me convence el tema de Skins, dar un poco de variedad no hace ningun mal, el mal gusto de cada uno al hacerse el personaje es personal [+risas]

Imagen
Julian92ESP escribió:Recordar que podeis ver el E3 desde la xbox :)


¿Qué día es y a qué hora?
Julian92ESP escribió:Recordar que podeis ver el E3 desde la xbox :)

Ya veremos si tira bien. XD
Yo desde la xbox no consegui verlo bien el año pasado (aunque mi linea no es gran cosa y puede ser el motivo XD). Las skins me gustan, es algo que no afecta a la jugabilidad y cuanto mas horteras sean los spartans de los guiris, mas gusto da matarlos XD
HE SIDO INVOCADO XD

Dedicado a croshy [burla2] y a todos los que cuando ven tanta palabra junta notan sudores fríos. ;)

sunny_777 escribió:Todo pinta muy bien para este nuevo halo... ojala todo siga por el buen camino... Yo por mi parte me doy por bien servido si cambian las siguientes cosas:

1.- Eliminar el bloqueo de armadura (armor lock). Es muy molesto, y no aporta en realidad nada bueno al juego. De hecho en realidad arruina el ritmo de juego, ya que provoca infinidad de situaciones que no deberian de darse; como por ejemplo arruinarte multimuertes, ya que despues de eliminar a un enemigo y si te pones a atacar a uno que trae esa habilidad, si este se pone el armor lock provoca que ya no logres la doble muerte.... jajajajaja igual la mayoria de las veces lo eliminas, pero se dan muchos casos en que respawnea alguien justoa un lado de el o llega y entre los dos te atacan. ...


El armor lock era algo que sobre el papel o para la campaña pintaba bien pero que convirtió las listas de juego en las que estaba en momentos frustrantes a más no poder. Han tomado buena nota. Se ha proscrito de las listas más competitivas de Reach y en Halo 4 dicen que no estará.

Confirmado. No estará. Bajemos las cremalleras soldados. XD

sunny_777 escribió:2.- Quitar el radar jammer de la habilidad de camuflaje activo, y si se puede poner el camuflaje en el mapa y no como habilidad a escoger, tal y como estaba antes....


Vas por buen camino recluta. ;)

Estoy de acuerdo. No hacía falta darle a los costra una habilidad para enquistarse aún más y volver Halo un juego más cerebral y pausado de lo que realmente es [burla3] . Ya había invisibilidad pero la tenías que conseguir. ¿Problema? :o

Pero llegas tarde, seguirá habiendo invisibles en Halo 4. Y seguiré pegándoles granadas de plasma mientras están agazapados comiéndose los mocos en vez de jugando XD

A mi me da igual lo que hagan, seguiré sprintando y como habilidad de armadura el modo macho. Actúa sin pensar y tea bag al que lo merezca. ;)


sunny_777 escribió:3.- POR FAVOR, que en juegos de double team TODOS comiencen con battle rifle de arma inicial, y NO la porqueria de rifle de asalto. Que sea en todas las modalidades de double team, no importa que sea bola loca, rey de la colina o asesino. Es frustrante de veras que si el otro equipo te gane el DMR o rifle de batalla al caso es lo mismo, ganarles en los duelos, no es que no se pueda, pero le da muchisima ventaja al equipo contrario. Recuerden que estamos hablando de un 2 vs 2, es importante tener en tus manos un arma con la cual defenderte adecuadamente cuando reaparezcas.....


Estás ganando muchos macho points, que lo sepas. XD

Es cierto, el rifle de asalto nunca ha valido para mucho. Es la antesala de "te meto el codo en la boca" o la guinda a una granada al tobillo. A ver si te escuchan, realmente volvemos a lo que siempre comento: igualdad. Si no, pues a hacer la machada. Que se puede, pero siempre gusta pelearse de tú a tú.

sunny_777 escribió:4.- Que mantengan el sistema de creditos, pero eso si que eliminen la ridícula y fallida ARENA.....


ARENA ha pasado casi desapercibida. La probé un par de semanas pero es que no veía alicientes para meterme ahí. No se, siempre acabo en Team Slayer. XD

El sistema de créditos está mal montado y como el de Reach espero que no vuelva. En el momento en que para una hombrera (una jodida hombrera, ni siquiera la pareja :-| ) te piden 200.000 créditos sabes que algo va mal. Deberías desbloquear por créditos, desafíos internos, logros, pero que no te obliguen a hipotecar tu vida para conseguir un accesorio del arsenal.

No puedes llevar tantas horas de juego y no poderte permitir comprar una hombrera. Es ¿completamente absurdo? ¬_¬

sunny_777 escribió:5.- En cuanto al bloom ya sea que lo quiten o dejen a mi me da lo mismo... disfruto igual de jugar con bloom y sin bloom, de hecho creo que un poquito de bloom no quedaría nada mal en el juego........


El bloom es algo de lo que se han quejado los adoradores del Battle Rifle de Halo 2 y Halo 3. Realmente no ha sido algo tan dramático, pero espaciar tus disparos, si estabas acostumbrado a spammear botón, entiendo que debe de ser sumamente frustrante. [poraki]

Por mi también. Si me tengo que comer peña volando, invisible, con superpoderes y disfrazados de Power Ranger, Locust o Mickey Mouse, que dejen al menos el bloom, que obliga a tener algo de cabeza en un arma con precisión (que son ideas indisolubles, ¿quién coño dispara a saco con un sniper? ¬_¬ )


sunny_777 escribió:6.- Que mantengan la variedad en los mapas de juego que aparecen en la búsqueda... Hay mapas muy buenos que practicamente nunca salen por el hecho de ser de los primeros en salir... como sword base por ejemplo... oh y por favor que al momento de votar si hay un empate, que el sistema NO escoja automáticamente SIEMPRE la primera opción, que sea la elección al azar........


Mira como te baja el saldo de macho points... :p

O hemos jugado a juegos distintos o pisas listas de juego que yo no piso. Sword Base es el mapa más repetido de Halo Reach, al menos en Team slayer. Ascensor Base o Armorlock Base para los amigos.

El sistema de mapas de Reach ha sido lamentable. Mucho mapa clon, mismo ciclo de mapas y siempre gana el primero si empatan. Una tarde de Reach es sword base, countdown, mapa forge hasta la náusea, sword base y si eso, Pinnacle, que sigue siendo forge pero tiene su punto retro.

Ya han comentado más variedad de texturas y espero que suplan con eso el coñazo visual de Reach. Pero lo de las votaciones....a ver como queda. Tampoco me preocupa si los mapas son carismáticos, simétricos o vuelven a meter jodidos vehículos en Team slayer. [rtfm]

sunny_777 escribió:7.- Por favor que NO se les vaya a ocurrir traer de vuelta la basura de regenerador, robaescudo y porquerias de esas de halo 3 que TAMBIEN arruinaban el ritmo de juego, pero en fin, tal vez sea demasiado pedir esto... Algo como eso o bloqueo de armadura incluiran en favor de los más noobs.... .....


Lo dudo mucho.

Y si me dan a elegir entre equipamiento de Halo 3 o habilidades de armadura de Halo Reach, de cabeza prefiero el equipamiento. Usar y tirar. Ahora tienes spartans volando como moscas cojoneras, peña invencible pulsando un botón, costras everywhere, holodukes de los cojones, un montón de morralla que un macho no necesita para patear culos en una partida.

La habilidad noob parece que va a ser ver a través de las paredes. Lo malo es que yo no sabré quien tiene esa habilidad para hacerle un tea bag cuando atraviese la pared y le reviente. [jaja]

Dios, que le pongan una etiqueta o algo. [plas]

sunny_777 escribió:Eso de la visión a traves de las paredes estaria super bien para eliminar a todos esos campers que se ponen agachados detras de una pared con una espada o una escopeta esperandote... EJEMPLO, en countdown en double team, que se da muchiiiiiisimo... aunque claro, es un arma de doble filo porque pueden usarla contra ti... Aun asi, es buena idea, pero solo en algunos modos de juego que no sea en todos...


[reojillo] [nop]

Para luchar contra el espadachín de esquina ya se inventó el clang-clang o como pollas lo bautizara Bungie (cling-cling a lo mejor, me patina la neurona ahora mismo). Timing con la culata y tiro al melón.

Para luchar contra el tio de la escopeta, distancias largas y evitar esa zona camper.

Es raro el mapa que tiene un solo acceso a una zona (será por ascensores, teleports, rampas, espacios abiertos y granadas..), sufrir a un camper en Halo no suele ser insufrible salvo que tenga ayuda de alguien competente y coordinado.

Ver a través de las paredes es una gilipollez. Yo mato en COD a través de paredes sin ver porque la peña siempre campea en los mismos sitios. Ametrallas pared, tiras granada masticadita o semtex adhesivo y ¡premio! [babas] . Podrían hacer que las paredes dejasen de ser blindadas, dar a todos acceso a la penetración de materiales (hasta cierto punto) y con eso evitar el camperismo. Pero bueno, algo hay que darle a los noobs: "comprad Halo niños, ahora con autoapuntado al melón, visión forroruner, aspecto molón de buzo y bla bla bla".

No hace falta toda esta parida para evitar un camper, matar, divertirse, pero bueno, a ver en que queda. Yo iré macho mode, igual que en Reach, me pondré lo menos coñazo y dudo que me vaya demasiado mal, igual que en Reach. :-|
Que dia es la presentacion de halo 4 en la e3 ? , me toca esperarlo subtitulado [snif]
lwordl escribió:Que dia es la presentacion de halo 4 en la e3 ? , me toca esperarlo subtitulado [snif]


Este lunes dia 4 a las 18:15 hora española lo puedes ver por xbox
Clyde escribió:Mayor tocho de la historia


De acuerdo en prácticamente todo [rtfm]
No he visto que se haya posteado antes, en el site oficial de halo 4, un poco de su OST, algo es algo:

http://halo.xbox.com/es-es/Games/Detail ... 9657f5004b
Off-Topic que no os podéis perder!!!

A challenge you a Banshee fight!!! :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CamOJweclPI

Y tiene secuela!!

http://www.youtube.com/watch?v=mYoyVs8LHak&feature=relmfu

En serio, he muerto con el vídeo [qmparto] [qmparto]
Nueva info HYPEANTE

al parecer en la conferencia veremos 2 cosas un avance de las Spartan ops y los primeros 10 MINUTOS de la campaña de Halo 4 [babas] [babas]

a y un par de fotillos sacadas del video avance ese de hace nada

Imagen

y este supongo que sera el Capitan de la Infinity y el prota de la Serie tiene toda la pinta

Imagen

Salu2
10 mins de campaña casi que es demasiado, prefiero ver gameplay inconexo, aunque sea de campaña, para no entender nada, que tragarme los 10 primeros minutos de la historia.
Slasher escribió:10 mins de campaña casi que es demasiado, prefiero ver gameplay inconexo, aunque sea de campaña, para no entender nada, que tragarme los 10 primeros minutos de la historia.


Pues yo tengo ganas de ver el principio la verdad [+risas]

P.D. El de la foto de arriba me recuerda a Charles Widmore de Lost xDD
Slasher escribió:10 mins de campaña casi que es demasiado, prefiero ver gameplay inconexo, aunque sea de campaña, para no entender nada, que tragarme los 10 primeros minutos de la historia.


bueno en el Reach su 1º trailer ya te metieron la secuencia inicial del juego de unos 3 min donde presentan a los Spartans si aki hacen lo mismo y luego se ven 5 minutos de juego donde como mucho que haras enfrentarte a algun Covenant y quiza conducir un Warthog ?

tampoco se puede considerar mucho destripe la verdad

mejor asi que que mostrasen los nuevos enemigos y Vehiculos etc de una parte del juego mas avanzada la verdad

Salu2
Entiendo lo que dices, pero no se, y el gustillo de meter el disco sin saber como va a ser? XD si, has visto un video, donde has visto un monton de cosas raras pero que al fin y al cabo no sabes que es. No se si me explico, cuando jugue el Reach no tenia ni idea de como era el comienzo y eso lo hace mas emocionante.
Bueno en 10 minutos tampoco van a mostrar nada que no sea ovio

que basicamente sera el JM cayendo al planeta y ponerse en contacto con la UNSC y como mucho lo dicho cepillarse algun Covenant cojer un Warthog para llegar a la Infinity y poco mas

Salu2
Ya empezó y creo que nadie va a volver a decir que Halo tiene malos gráficos [boing]
2 Palabras sobre el trailer

LA OSTIA

Salu2
DONDE ESTA EL TRAILER NECESITO VERLO
lo que quiero ver es una demostración del modo multijugador...
Para el que no lo ha visto no mancheis mucho [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8cXGxVF5hU

PD: el 1º minuto puede ser la presentacion de los PJ de la serie ?

ojala


Salu2
Asi a 1 vista este tiene mejores graficos y el ambiente parece mas "Serio"que en el 3 y el Reach
11829 respuestas