Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Ningun lado con mayor calidad?
Esto ya vale por toda la conferencia. Que ganas de Jalo4
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo unico salvable de la conferencia.
Me recuerdan mazo los enemigos a los Piratas en los Metroid Prime. La posible intervención del Covenant me anima.
Una pasada, gráficamente me parece mejor que los anteriores HALO la verdad y a vosotros ¿?
Viendo el inicio, no entiendo como cojones, currandose esos trailers, no hacen una serie en condiciones, porque tema da.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SCREAM25 escribió:Una pasada, gráficamente me parece mejor que los anteriores HALO la verdad y a vosotros ¿?


Hombre, es que si fuera hacia atras, seria para matarles.
SCREAM25 escribió:Una pasada, gráficamente me parece mejor que los anteriores HALO la verdad y a vosotros ¿?

buah,pasada total,lo mejor del E3 sin ninguna duda,ha mejorado graficamente,mas el plus de cambiar enemigos e historia un poco,vamos,una pasada,a mi m lo han vendido ya sin ver mas. [oki] ,para mi gusto black ops 2 mas d lo mismo pero ya delirando con tantas naves y drones y chorradas de estas y gears m aburre como una ostra,asi q a reservar copia de Halo 4!!!!!!!!!!
Ganador destacado de la conferecia de Xbox junto con Splinter Cell pienso. El resto basura, se me hace raro luchar contra No-Covenant pero bueno... a ver si vemos algo mas del multiplayer, porque habia algo por ahi en uno de los videos de la tableta donde creo que se ha visto un ARMOR LOCK !!!! [mad]
yo lo en visto en HD y creedme es muy superior graficamente a cualquier otro Halo
Pues probablemente me matareis pero a mi no me termina de convencer, puede que sea porque se ha visto muy poco y sólo haya sido una presentación de nuevas armas y enemigos, pero parecía que los enemigos salían sólo para hacer de dianas un rato antes de morir de un balazo (ningún élite debería morir tan fácilmente).

En fin, todavía queda mucho para la salida y esto no significa que no vaya a estar a la altura. Seguiremos esperando noticias.
Opino como Maes Hughes. Me ha recordado mucho a Metroid Prime. Sobre todo los supuestos Forerunners que se parecen mucho a los Piratas Espaciales y al escaneo que hace cuando está petado de bichos. Me parece un buena elección si quieren dar esa sensación de soledad ante lo salvaje que tan bien supo hacer Retro con Metrois Prime. Visualmente ha dado un paso de gigante. Estoy deseando ver toda la fauna de este nuevo planeta. A parte de lo bien que luce el Covenant.
Lo dicho, muy buen trabajo de 343 Industries. Espero que no echemos de menos a Bungie, de momento no lo parece.
Un saludo.
PD: Por cierto, acojonante el vídeo de imagen real del principio. Por un momento he pensado ''LA PELI AL FIN'', que ingenuo XD .
Espero que no pierda la esencia de Halo....esos movimientos ultra rápidos de los nuevos enemigos junto a la especie de robot que coge las granadas y te las devuelve dan un mensaje de ;Esto no es como hasta ahora [poraki]

Aunque ya era hora de que metieran cosas nuevas , que llevamos 5 de 6 entregas con los mismos enemigos.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Para el que no lo ha visto no mancheis mucho [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8cXGxVF5hU

PD: el 1º minuto puede ser la presentacion de los PJ de la serie ?

ojala


Salu2


Menudo motor gráfico que han creado los de 343 Industries [tadoramo]
Cortana parece mosqueada al final de trailer, a que podra deberse¿?
quee salgaa yaaa,que ganitass!
sagaelx escribió:Cortana parece mosqueada al final de trailer, a que podra deberse¿?



yo creo que es que se le va la pinza cosa mala.
Menudo salto gráfico ha pegado la saga!!! :O Parece increible que hayan conseguido esto con el mismo hard de hace 7 años... [Ooooo]
Brutal el salto que ha pegado graficamente INCREIBLE :O
Siempre lo dije los Halos en la xbox360 hasta ahora graficamente "quedaban algo cortos" pero viendo ese video tengo que decir que se ve de LUJO
_Avenger_ escribió:
sagaelx escribió:Cortana parece mosqueada al final de trailer, a que podra deberse¿?



yo creo que es que se le va la pinza cosa mala.



Rampancia se llama


PD: bonito video el ultimo aunque joder de las SP no se puede sacar nada en claro


Salu2
Si logran mantener la IA caracteristica de la saga con esos gráficos me tatuo 343i en la punta del nabo.
http://www.youtube.com/watch?v=hbZ3FlcN ... %80%8Bu.be


partes del MP y spartan ops

tiene graficazos y parece que mantiene la IA y la amplitud de otros Halos(brutal cuando el enemigo volador pilla la granada y la devuelve)
Imagenes fresquitas fresquitas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La primera y la ultima son Preciosas la verdad

Salu2
Elanodelabernarda escribió:Imagen


esto es muy, pero que muy bruto.
Bulto en mi pantalón. [babas]

Gráficamente me parece una pepinada. Y aunque esté el Covenant, los nuevos enemigos y las nuevas armas nos van a obligar a aprender de nuevo como combatir a lo que nos venga (un elite, un grunt, un jackal, son viejos conocidos con puntos débiles y estrategias asumidas). De hecho creo que está el Covenant para que no nos abrume el cambio. XD

Me parece que al menos a nivel de campaña han dado en el clavo. Lo he visto muy bruto, muy fluido y aunque raro, es o parece un Halo. Lo cual no es ninguna tontería (me refiero a armamento, jugabilidad e IA enemiga que te reta con lo de "es un Halo") ;)

Como acompañe el multiplayer o las Spartan ops no sale el disco de la bandeja. :)

Por cierto, Spartan Ops no sabemos nada ¿no? ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto parece un Crysis en vez de un Halo
indigo_rs escribió:Esto parece un Crysis en vez de un Halo


Justamente se me ha venido eso a la cabeza. XD
indigo_rs escribió:Esto parece un Crysis en vez de un Halo


falso.

La paleta de colores es mas seria. Lo que ya se pedia. Pero en movimiento, huele a HALO por todos lados.

Otra cosa es que a estas alturas, que nos metan enemigos nuevos, nos sea muy chocante, pero señores, esto es un reinicio.
indigo_rs escribió:Esto parece un Crysis en vez de un Halo



Mas quisiera Crysis


Salu2
indigo_rs escribió:Esto parece un Crysis en vez de un Halo

Esto ya lo dijimos unos cuantos hace unos meses y nos pusieron patas arriba. XD
Los nuevos bichos me recuerdan demasiado a Metroid y eso no me ha gustado nada, por que los metroid no me molan nada :s
Pues no sabes lo que te pierdes ...

De todas formas que estos "soldados" "forerunners" se parezcan a los space pirates bueno que mas da con la de guiños a pelis y juegos de ciencia ficcion que tiene Halo uno mas poco importa


por cierto si os fijais detenenidamente las articulaciones de la armadura estan sueltas como si fueran un "traje" construido alrededor del mini ser que esta en el pecho y la cabeza de esta cosa
¿Dónde se puede ver el video del E3 en HD?
Que medallas mas feas en el multiplayer !!
Bueno bueno, todo es mas "underground".
La verdad que ha sabido a poco, y creo que lo que mas me ha llamado la atención ( a parte de los forerunners claro está) es la cara de poseída que se le ve a Cortana. pobrecita, no sale de el culo gigante que ya vuelve a estar medio tarada...
Por lo demas, he visto muy rápido como se ve el multiplayer, y lo de las Spartans Ops...parece que será Desafío+Tiroteo (vamos, cosa harto fácil).
Conclusión mia: podían haber hecho algo un poquito más espectacular para hacernos perder el ojete por el juego.
Barcelo Cola escribió:Que medallas mas feas en el multiplayer !!


Cierto, son un horror. Con lo que molaban las del 3 y las de Reach cada una en su estilo y estas lo feas que son [snif]
GZ_ escribió:¿Dónde se puede ver el video del E3 en HD?


http://youtu.be/e-wOAXMzKL4 - El gameplay

http://youtu.be/BIO-XagFHBs - El trailer Live Action
gg_SADMAN escribió:
GZ_ escribió:¿Dónde se puede ver el video del E3 en HD?


http://youtu.be/e-wOAXMzKL4 - El gameplay

http://youtu.be/BIO-XagFHBs - El trailer Live Action



en xbox360 se puede ver la repeticion de la conferencia , nada mas empezar aparece Halo 4 un poco de gameplay de la campaña y se ve increible en HD
gg_SADMAN escribió:
GZ_ escribió:¿Dónde se puede ver el video del E3 en HD?


http://youtu.be/e-wOAXMzKL4 - El gameplay

http://youtu.be/BIO-XagFHBs - El trailer Live Action


¡Gracias!
Gracías 343 Industries por llevar por fin la saga Halo a la nueva generación, los anteriores me dejaron muy muy frio en ese apartado pero este puf además lo fluido que va todo, voy a ver si encuentro para verlo en HD [babas]. Por fin han quitado los colores pastel de los anteriores...

Imagen
Lo único bueno del E3 de microsoft
SCREAM25 escribió:Gracías 343 Industries por llevar por fin la saga Halo a la nueva generación, los anteriores me dejaron muy muy frio en ese apartado pero este puf además lo fluido que va todo, voy a ver si encuentro para verlo en HD [babas]. Por fin han quitado los colores pastel de los anteriores...

Imagen


Ai te equivocas el Covenant sera tan colorido como siempre (es mas la gracia era esa entre tanto generic gris y oscuro FPS algo como Halo)

otra cosa es que los nuevos enemigos tengan otro tono mas oscuro y acorde con lo que parecen ser

por cierto Halo aun sige en esta generacion no te embales eso le tocara a Halo 5 [+risas]

aunque me da a mi que antes veremos Halo 2 aniversario usando este motor


Salu2
Ya ya lo que vengo a decir que en esta cuarta parte por fin se ven unos gráficos acordes con lo que es la 360 y no los anteriores Halo
Julian92ESP escribió:VIDEO MULTIPLAYER

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Z3FlcNGpU#!


Maaaaadre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
Salu2.
11829 respuestas