Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Pablopictures escribió:¿Sois conscientes de todo lo que mueve (o movía) un Halo hasta ahora? cantidad de unidades en pantalla, vehículos, físicas, ballas a varios bandos, grandes escenarios, poca scriptación...

¿Sois conscientes de todo lo que ha podido ser sacrificado para poder lucir esos gráficos? esto puede acabar siendo un churro tipo Killzone: escenarios cercadísimos, desarrollo plagado de scriptación, enemigos que salen de 3 en 3, uso de vehículos muy limitado, físicas y efectos precalculados por doquier... Los gráficos serán la repera, pero cuidado que el precio a pagar puede ser muy alto :(

Amén hermano.Todavia quedamos alguno que no nos dejamos llevar por unos gráficos chulisimos.
Pablopictures escribió:¿Sois conscientes de todo lo que mueve (o movía) un Halo hasta ahora? cantidad de unidades en pantalla, vehículos, físicas, ballas a varios bandos, grandes escenarios, poca scriptación...

¿Sois conscientes de todo lo que ha podido ser sacrificado para poder lucir esos gráficos? esto puede acabar siendo un churro tipo Killzone: escenarios cercadísimos, desarrollo plagado de scriptación, enemigos que salen de 3 en 3, uso de vehículos muy limitado, físicas y efectos precalculados por doquier... Los gráficos serán la repera, pero cuidado que el precio a pagar puede ser muy alto :(


+1

Tecnicamente Reach es un portento (IA, dimension del mapeado, particulas, enemigos, aliados, físicas....). Lo unico que le achaco a reach son sus bajada de frames (en momentos muy puntuales) y los dientes de sierra (creo que motivado por ser sub-HD). Todo lo que veo de Halo 4 hasta ahora me esta fascinando....pero estoy temiendo que pierda esa aletoridad que hace que cada patida que juegue sea única :).

Salu2.
segun ellos (343 industries) , el juego seguira siendo Halo , es decir la jugabilidad que a caracterizado la saga seguira presente en Halo 4 , lo unico que cambia es el apartado grafico y la atmosfera que es mas oscura y menos mundos de yupi
Y a mi que no me ha parecido nunca que tuviera una paleta de colores demasiado chillona....vamos en estos de 360,por lo menos...Que algunos lo decís como si esto fuera Viva Piñata xD
Halo 3 era muy claro, con espacios abiertos, Halo 3 ODST, ni por asomo era simplón (todo lo contrario al 3, pasillero y en ocasiones muy oscuro) y Reach creo que es todo mas guarrete que ningun otro.

No digo con esto que no hubiesen pulido quizá algunas cosas.
Pablopictures escribió:¿Sois conscientes de todo lo que mueve (o movía) un Halo hasta ahora? cantidad de unidades en pantalla, vehículos, físicas, ballas a varios bandos, grandes escenarios, poca scriptación...

¿Sois conscientes de todo lo que ha podido ser sacrificado para poder lucir esos gráficos? esto puede acabar siendo un churro tipo Killzone: escenarios cercadísimos, desarrollo plagado de scriptación, enemigos que salen de 3 en 3, uso de vehículos muy limitado, físicas y efectos precalculados por doquier... Los gráficos serán la repera, pero cuidado que el precio a pagar puede ser muy alto :(


Soy perfectamente consciente, es lo que me fascina de los Halo y que pocos saben ver, y lo reivindico siempre que puedo. :)

Si pasase lo que dices se habrán suicidado comercialmente hablando, pues ni el reto en Heroico o Legendario sería el mismo, ni el multi se parecería en nada al actual.

Pero con que hubieran recortado todo eso que comentas un simple 20% ya se notaría y no se les perdonaría y habrían hundido la mejor saga de 360.

Dicho esto no creo que hayan recortado nada en la IA o físicas, simplemente que tantos años currando en el mismo juego por así decirlo les ha permitido por fin dar un salto de calidad algo mayor manteniendo el refinamiento jugable, y a lo mejor hasta mejorándolo, veremos.

Recordemos que algunos de los principales componentes de 343 llevan desde el primer Halo.

Pero bueno, habrá que ver al final que sale, no creo que decepcione en absoluto la verdad. [beer]
Tras muchos años justificando porque la saga Halo sí es bruta en gráficos, sinceramente, al que no le guste que le den por culo. El que no lo ha querido ver tras Halo 3 y Reach es que no lo va a ver nunca.
NosFEndy escribió:segun ellos (343 industries) , el juego seguira siendo Halo , es decir la jugabilidad que a caracterizado la saga seguira presente en Halo 4 , lo unico que cambia es el apartado grafico y la atmosfera que es mas oscura y menos mundos de yupi


¿Y qué nos van a decir si lo que quieren es que lo compremos? ¿Qué han hecho un juego pasillero con graficos brutos que jugablemente no se parece en nada a Halo para llamar la atención de la gente? [+risas] Habrá que esperar a que den mas información.

Por cierto, ya se a que modo de juego no voy a jugar... Infinity slayer. Vamos, suena a algo parecido a la racha de bajas en plan CoD que tira para atrás XD . Menos mal que solo es en ese modo de juego, que el gameplay mostrado hasta ahora del multiplayer no pinta mal (a falta de que se dignen a enseñar las habilidades de una maldita vez).
Pregunta para los mas entendidos. Quiero pillar la limite edición del halo 4, pero no hay reservas por ningún sitio que no sea en amazon.uk, claro esta que en amazon la versión vendrá en ingles. hay algún sitio en donde reservar y que el juego venga en cristiano? Un Saludo.
Spire escribió:
NosFEndy escribió:segun ellos (343 industries) , el juego seguira siendo Halo , es decir la jugabilidad que a caracterizado la saga seguira presente en Halo 4 , lo unico que cambia es el apartado grafico y la atmosfera que es mas oscura y menos mundos de yupi


¿Y qué nos van a decir si lo que quieren es que lo compremos? ¿Qué han hecho un juego pasillero con graficos brutos que jugablemente no se parece en nada a Halo para llamar la atención de la gente? [+risas] Habrá que esperar a que den mas información.

Por cierto, ya se a que modo de juego no voy a jugar... Infinity slayer. Vamos, suena a algo parecido a la racha de bajas en plan CoD que tira para atrás XD . Menos mal que solo es en ese modo de juego, que el gameplay mostrado hasta ahora del multiplayer no pinta mal (a falta de que se dignen a enseñar las habilidades de una maldita vez).



Hombre pero la gente no es tonta , ya lo an probado en varias presentaciones y en los videos se ve que sigue siendo el Halo que todos conocemos , No van a decir que la jugabilidad es la de siempre si luego resulta ser falso les caerian palos por todos lados ademas de que quedarian fatal , la diferencia esque tiene su propia identidad , yo lo definiria como un Halo mas serio y maduro
KapY escribió:Pregunta para los mas entendidos. Quiero pillar la limite edición del halo 4, pero no hay reservas por ningún sitio que no sea en amazon.uk, claro esta que en amazon la versión vendrá en ingles. hay algún sitio en donde reservar y que el juego venga en cristiano? Un Saludo.


Tío yo la tengo reservada en xtralife pero estoy buscando el juego y no sale

En xtralife tienes la edición normal y limitada pásate por ahí
HALO 4 está baneado por "troll"
Pedazo de juego se han cascao estos tios...que bueno son los de 343 como se nota k kieren a halo, sigue siendo el mismo pero con ese toque inovador y graficamente impepinable oole oooole. Salu2!!!!!!!!!!
KapY escribió:Pregunta para los mas entendidos. Quiero pillar la limite edición del halo 4, pero no hay reservas por ningún sitio que no sea en amazon.uk, claro esta que en amazon la versión vendrá en ingles. hay algún sitio en donde reservar y que el juego venga en cristiano? Un Saludo.



Yo no me preocupària las ediciones chulas de Halo siempre han salido en españa solo hay que esperar a que se acerque noviembre y veras como empiezan a anunciar las reservas y tal


Salu2
Tukaram escribió:
KapY escribió:Pregunta para los mas entendidos. Quiero pillar la limite edición del halo 4, pero no hay reservas por ningún sitio que no sea en amazon.uk, claro esta que en amazon la versión vendrá en ingles. hay algún sitio en donde reservar y que el juego venga en cristiano? Un Saludo.



Yo no me preocupària las ediciones chulas de Halo siempre han salido en españa solo hay que esperar a que se acerque noviembre y veras como empiezan a anunciar las reservas y tal


Salu2


Exacto , M$ cuida muy bien de su halo con respecto al merchandaising, ya veras como las vas a ver a patadas.
yo lo reservé hace poco en xtralife y sin problemas :S
Julian92ESP escribió:
KapY escribió:Pregunta para los mas entendidos. Quiero pillar la limite edición del halo 4, pero no hay reservas por ningún sitio que no sea en amazon.uk, claro esta que en amazon la versión vendrá en ingles. hay algún sitio en donde reservar y que el juego venga en cristiano? Un Saludo.


Tío yo la tengo reservada en xtralife pero estoy buscando el juego y no sale

En xtralife tienes la edición normal y limitada pásate por ahí


tengo que estar muy mal, pero no veo nada de reservas en xtralife, es mas no veo ni la normal.
KapY escribió:
Julian92ESP escribió:
KapY escribió:Pregunta para los mas entendidos. Quiero pillar la limite edición del halo 4, pero no hay reservas por ningún sitio que no sea en amazon.uk, claro esta que en amazon la versión vendrá en ingles. hay algún sitio en donde reservar y que el juego venga en cristiano? Un Saludo.


Tío yo la tengo reservada en xtralife pero estoy buscando el juego y no sale

En xtralife tienes la edición normal y limitada pásate por ahí


tengo que estar muy mal, pero no veo nada de reservas en xtralife, es mas no veo ni la normal.


Es verdad, han desaparecido las dos ediciones...
Habéis visto el avance que ha aparecido en Meristation; no se si por aquí esto se sabía ya pero prometen los escenarios más grandes de la saga [beer]:

"La buena cantidad de enemigos, efectos especiales y los acabados de los escenarios hacen pensar en un trabajo importante en el apartado técnico, aunque faltará ver cómo rinde en escenarios enormes, los más grandes nunca vistos en la saga según Frank O’Connor."

En el lado malo, también se puede leer esto:

"De momento lo más destacado en el multijugador es la personalización de nuestro Spartan y la incidencia real que esto tiene en las partidas. No se trata solo de elementos estéticos como pudimos hacer en Reach, donde se toquetean elementos de todo tipo que van desde el casco al color del personaje o la armadura. Se trata de modificar y escoger todo aquello que se adapte mejor a nuestra manera de jugar."

"En el menú de personalización podemos escoger una arma primaria, como la carabina Covenant, el rifle de asalto o el DMR entre otras. Aquí ya marcamos un estilo, que se sigue personalizando con la secundaria, magnum o pistola de plasma, y con el tipo de granada, de fragmentación o plasma, que queramos equipar."

A mí, personalmente, me gusta que en el multijugador todos empiecen con lo mismo (o por lo menos que sólo varíe la habilidad de armadura como en Reach). Lo de elegir armas primaria y secundaria me da miedo,... me suena a COD demasiado [mad]
KapY escribió:
Julian92ESP escribió:
KapY escribió:Pregunta para los mas entendidos. Quiero pillar la limite edición del halo 4, pero no hay reservas por ningún sitio que no sea en amazon.uk, claro esta que en amazon la versión vendrá en ingles. hay algún sitio en donde reservar y que el juego venga en cristiano? Un Saludo.


Tío yo la tengo reservada en xtralife pero estoy buscando el juego y no sale

En xtralife tienes la edición normal y limitada pásate por ahí


tengo que estar muy mal, pero no veo nada de reservas en xtralife, es mas no veo ni la normal.

Lo que pasara es que se habrán reservado unos cuantos y claro no es normal que te pongas a ofrecer reserva de algo que no sabes cuantas unidades te van a llegar,seguramente cuando lo sepan lo vuelvan a poner.
fmr92 escribió:Habéis visto el avance que ha aparecido en Meristation; no se si por aquí esto se sabía ya pero prometen los escenarios más grandes de la saga [beer]:

"La buena cantidad de enemigos, efectos especiales y los acabados de los escenarios hacen pensar en un trabajo importante en el apartado técnico, aunque faltará ver cómo rinde en escenarios enormes, los más grandes nunca vistos en la saga según Frank O’Connor."

En el lado malo, también se puede leer esto:

"De momento lo más destacado en el multijugador es la personalización de nuestro Spartan y la incidencia real que esto tiene en las partidas. No se trata solo de elementos estéticos como pudimos hacer en Reach, donde se toquetean elementos de todo tipo que van desde el casco al color del personaje o la armadura. Se trata de modificar y escoger todo aquello que se adapte mejor a nuestra manera de jugar."

"En el menú de personalización podemos escoger una arma primaria, como la carabina Covenant, el rifle de asalto o el DMR entre otras. Aquí ya marcamos un estilo, que se sigue personalizando con la secundaria, magnum o pistola de plasma, y con el tipo de granada, de fragmentación o plasma, que queramos equipar."

A mí, personalmente, me gusta que en el multijugador todos empiecen con lo mismo (o por lo menos que sólo varíe la habilidad de armadura como en Reach). Lo de elegir armas primaria y secundaria me da miedo,... me suena a COD demasiado [mad]

Más putada para mi és tener que jugar una partida entera con un arma asquerosa(rifle de asalto), porque justo en ese momento los mankers votaron un modo de juego con eso xD
tiene muy buena pinta el juego jajaja acabo de crearme otra cuenta de la xbox x ke con la otra tuve un problema. si alguieb se anima, ke me agregue pa exar un multi, cooperativa n legendario o para las futuras spartan ops jeje xbox live: DokmaX
Roxas01 escribió:tiene muy buena pinta el juego jajaja acabo de crearme otra cuenta de la xbox x ke con la otra tuve un problema. si alguieb se anima, ke me agregue pa exar un multi, cooperativa n legendario o para las futuras spartan ops jeje xbox live: DokmaX

La semana que viene cuando salga el juego te agregamos!
Halo pierde su gracia y toda su esencia si no todos los jugadores salen con las mismas armas... [snif]

Por lo menos dicen que son los escenarios mas grandes...esperemos que no sea mentira !
Barcelo Cola escribió:Halo pierde su gracia y toda su esencia si no todos los jugadores salen con las mismas armas... [snif]

Por lo menos dicen que son los escenarios mas grandes...esperemos que no sea mentira !

Quizás sea un refrito entre Halo,COD y BF [+risas] ,tal vez haya modos clasicos como siempre han existido las variantes en Halo.
Ya, pero de nada sirve poner una lista que sea: Classic Halo, que no tenga Sprint ni habilidades ni nada, porque esa lista seria un mojon y toston de jugar,y cuando digo que seria un toston, me refiero a que habria pocos tipos de juego y pocos jugadores y no te divertirias porque Halo4 no estaria pensado para esa clase de lista de juego.

Aun asi tambien pense que la cagaron en Reach y salvo el Armor Lock y el bloom de la mirilla, el resto me parece cojonudo.

Lo unico que si que espero que cambie en Halo4 es el tema de los mapas descargables, porque en Reach tenerlos descargados no te sirve para nada porque nunca tocan... en Halo3 practicamente solo podias jugar un modo de juego si no tenias los mapas y podias jugar casi cualquier modo de juego solo si tenias todos los mapas descargados. Lo cual motiva a comprarlos, y favorece a los que quieren disfrutar de halo lo maximo posible. [+risas]
aqui el previo que se dio al e3 donde les enseñaron la demo, y dicen poco, pero comentan que se mantiene la esencia de Halo:

http://pixelania.com/xboxmenupreview/15469-hands-on--halo-4.html
Barcelo Cola escribió:Ya, pero de nada sirve poner una lista que sea: Classic Halo, que no tenga Sprint ni habilidades ni nada, porque esa lista seria un mojon y toston de jugar,y cuando digo que seria un toston, me refiero a que habria pocos tipos de juego y pocos jugadores y no te divertirias porque Halo4 no estaria pensado para esa clase de lista de juego.

Aun asi tambien pense que la cagaron en Reach y salvo el Armor Lock y el bloom de la mirilla, el resto me parece cojonudo.

Lo unico que si que espero que cambie en Halo4 es el tema de los mapas descargables, porque en Reach tenerlos descargados no te sirve para nada porque nunca tocan... en Halo3 practicamente solo podias jugar un modo de juego si no tenias los mapas y podias jugar casi cualquier modo de juego solo si tenias todos los mapas descargados. Lo cual motiva a comprarlos, y favorece a los que quieren disfrutar de halo lo maximo posible. [+risas]


Ya, y tambien jode a los que no quieren/no pueden comprar los mapas porque solo pueden jugar a un par de modos de juego.
Barcelo Cola escribió:Ya, pero de nada sirve poner una lista que sea: Classic Halo, que no tenga Sprint ni habilidades ni nada, porque esa lista seria un mojon y toston de jugar,y cuando digo que seria un toston, me refiero a que habria pocos tipos de juego y pocos jugadores y no te divertirias porque Halo4 no estaria pensado para esa clase de lista de juego.

Aun asi tambien pense que la cagaron en Reach y salvo el Armor Lock y el bloom de la mirilla, el resto me parece cojonudo.

Lo unico que si que espero que cambie en Halo4 es el tema de los mapas descargables, porque en Reach tenerlos descargados no te sirve para nada porque nunca tocan... en Halo3 practicamente solo podias jugar un modo de juego si no tenias los mapas y podias jugar casi cualquier modo de juego solo si tenias todos los mapas descargados. Lo cual motiva a comprarlos, y favorece a los que quieren disfrutar de halo lo maximo posible. [+risas]

Vamos que me estas diciendo que yo pago 70 eurazos por un juego y si no me bajo los mapas por que considero que son un robo o no puedo por que la cosa esta como esta,vienes tu a decirme a mi y a los que no podemos algo asi como que nos den no??Cojonudo......tu razonamiento.. [noop]
En teoría debe tener preferencia quien ha pagado más, es lógico.
Aqui cada uno barre para donde le interesa obviamente,pueden pasar 2 cosas:

-Se requieren los mapas para varios modos (no todos):se perjudica a los que no quieren pillarlos al limitarlos y se beneficia al que los quiere jugar ampliamente.

-No se requieren para ningun modo, y se crea una lista de juego exclusiva de mapas: no perjudican a los que no quieren pillarlos y si que lo hace a los que pillan los mapas, porque solo pueden jugar en una lista de mierda con 4 gatos.

Ese es el dilema, asi de simple.

Yo como prefiero pillarlos, solo para disfrutarlos realmente (como en Halo3, y no como en Reach) pues barro para mi casa, y tu como jugaras de vez en cuando y no te querras gastar un duro extra, pues barres para la tuya.

Yo por ejemplo no me pille los mapas de Reach (y mira que soy jugador frecuente) porque no lo iba a hacer para jugarlos 1 vez al mes...porque a mi las listas que me gustan no son obligatorios, y en las lista de mapas, los modos de juego son una mierda, y tarda mucho en encontrar.

Yo personalmente he vivido la primera situacion con Halo3, y disfrute mucho mas el juego, que ahora con Reach donde solo juego en los mismos 5 mapas de siempre porque se da la segunda situacion con este juego (Tengo los mapas anniversary y he jugado 3 veces por lo mismo).


Espero que ahora si que te mole mi razonamiento
jajajaja..bueno como bien dices aqui cada uno barre pa su casa...pero mira ni tu ni yo tenemos la culpa,todo esto seria menos problematico si esos detalles los arreglara la propia compañia,pero no lo dejan asi a medias...
Mira voy a poner un ejemplo que aunque me joda las cosas como son y cuando estan bien echas se dicen,por ejemplo en el MW3 puedes jugar todos los modos y mapas cuando tu quieras(con los DLC)y si no tienes mapas bajados da igual por que vas a poder seguir jugando a cualquier modo del juego sin estar "excluido"...cosa que en otros esta mal montado pues como bien dices lo que bajan mapas casi no juegan a eyos y es dinero tirado y lo que no lo bajan en otros estan "limitaos".
Como bien dice Maes, lo normal seria beneficiar a los que pillan los mapas, pero claro tampoco mola perjudicar al que no se los quiere pillar.

La solucion justa es no sacar mapas online DLC, y que incluyan todos en el disco y no hagan mas, porque luego pasa esto,pero esque no veas con la industria como esta con los DLC esta generacion.

Un dato importante en cuanto al tema es que la edicion coleccionista vendra con un codigo para bajar todos los DLC gratis (un season pass vaya)
Me esta dando miedo eso de mejoras en armas , poder equiparte la que quieras etc , porque cojones tienen que tocar lo que esta bien ¬_¬
lwordl escribió:Me esta dando miedo eso de mejoras en armas , poder equiparte la que quieras etc , porque cojones tienen que tocar lo que esta bien ¬_¬

mientras no haya rachas de bajas estate feliz xD
zaragozano escribió:
lwordl escribió:Me esta dando miedo eso de mejoras en armas , poder equiparte la que quieras etc , porque cojones tienen que tocar lo que esta bien ¬_¬

mientras no haya rachas de bajas estate feliz xD

Tambien es preocupante que se quieran subir al carro del dinero como bf 3 y otros que ya llevaban hace tiempo , en todos los halos unicamente necesitabas el dvd y hacias lo mismo que cualquier otro , sin codes online , dlc ( nadie los juega [carcajad] ) . Usaran el "mismo truco" que en halo reach con el editor de mapas , esta claro que si diera la misma pasta jugar en un mapa creado que en uno oficial nadie elegiria pagar. Ya ni ha salido el juego y tienen packs de mapas para la limitada , que pongan libros , figuras y codes para armaduras ( que no afectan al juego ) pero no todo esto [snif]
lwordl escribió:Tambien es preocupante que se quieran subir al carro del dinero como bf 3 y otros que ya llevaban hace tiempo , en todos los halos unicamente necesitabas el dvd y hacias lo mismo que cualquier otro , sin codes online , dlc ( nadie los juega [carcajad] ) . Usaran el "mismo truco" que en halo reach con el editor de mapas , esta claro que si diera la misma pasta jugar en un mapa creado que en uno oficial nadie elegiria pagar. Ya ni ha salido el juego y tienen packs de mapas para la limitada , que pongan libros , figuras y codes para armaduras ( que no afectan al juego ) pero no todo esto [snif]


Eso no da dinero suficiente, no porque no venda, si no porque las ganancias se reparten entre más. El tema de los dlc's esta generación ha sido creo, de donde mas han sacado pasta las empresas. Y lo seguirá siendo, porque esto no deja de ser el paso a la futura descarga digital tipo Steam.
Yo no me gasto 70€ en un juego para comprar dlc's, lo compro en webs, que me saldrá a unos 40€ y lo demás lo gasto en los dlc's.
Y tampoco conozco a nadie que se haya quedado sin jugar por no tener los mapas...
Y esto es una obviedad típica de un Genius, pero " Quien más paga, más tiene."

Edito: *Los modos multijugador online y las misiones Spartan Ops requieren suscripción a Xbox LIVE Gold (vendida por separado). Más adelante se ofrecerán datos sobre los requisitos del sistema.
Ya se suponía, pero como me voy a reir. [carcajad]
lwordl escribió:Me esta dando miedo eso de mejoras en armas , poder equiparte la que quieras etc , porque cojones tienen que tocar lo que esta bien ¬_¬


Normal, hay gente que anuncien lo que anuncien dan palmas con las orejas. Vamos, lo que me voy a reir si siguen sumandose al carro de shooters genéricos y acaban haciendo una campaña pasillera llena de scripts. [qmparto] [qmparto]


jesik_naru escribió:Edito: *Los modos multijugador online y las misiones Spartan Ops requieren suscripción a Xbox LIVE Gold (vendida por separado). Más adelante se ofrecerán datos sobre los requisitos del sistema.
Ya se suponía, pero como me voy a reir. [carcajad]


XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Spartan ops es gratis... pero solo la primera temporada/season que a saber cuanto dura. Lo he leido en 3D juegos,dicen que mas adelante confirmaran datos.

Pssss era esperable no ?? De todos modos el spartans ops a mi me parece un tiroteo mas currao asiq tampoco...
No hemos dicho que sean de pago, pero los usuarios Silver no podrán acceder a ellas.
jesik_naru escribió:No hemos dicho que sean de pago, pero los usuarios Silver no podrán acceder a ellas.

http://www.youtube.com/watch?v=EMHWiWtElp4
lo que me gustaria a mi que fuera como el online del halo 3 subiendo tu no como el reach que te cueste subir tu y tus colegas
cache24 escribió:lo que me gustaria a mi que fuera como el online del halo 3 subiendo tu no como el reach que te cueste subir tu y tus colegas

Esto no lo acabo de entender, en ambos casos tu experiencia es tuya no?
haber me explico en el halo 3 si ganabas te daban 1 exp vale pero habian unas listas con una exp diferente y con eso es lo que subias a teniente capitan comandante etc etc... y en el halo reach no es jugar y aunque pierdas te dan 5000 o 6000 de exp ami no me gusta eso por que ara te metes al juego y encuentras rangos de la hostia y despues resulta k son malisimos
cache24 escribió:haber me explico en el halo 3 si ganabas te daban 1 exp vale pero habian unas listas con una exp diferente y con eso es lo que subias a teniente capitan comandante etc etc... y en el halo reach no es jugar y aunque pierdas te dan 5000 o 6000 de exp ami no me gusta eso por que ara te metes al juego y encuentras rangos de la hostia y despues resulta k son malisimos

Ah ok, sí en eso tienes razón, pero es de las pocas veces que pienso que todos deberían ganar un poco. El problema es que estos juegos no valoran el ganar el objetivo si no las medallas y rachas que lleves, si el multi de Halo se enfocara a premiar quien consigue el objetivo de la partida saldría ganando la mayoría de población, que no es la MLG, LVP ni estas cosas aunque lo quieran hacer ver así.
El tema mapas no puede volver a gestionarse igual que en Halo Reach. Ha sido desastroso.

He comprado TODOS los mapas y siempre juego en los mismos (curiosamente no de pago) y eso que me he movido por toda clase de listas: team slayer, team swat, invasion, big team battle...y más listas.

Si voy a pagar, quiero disfrutarlos. Y no los disfruto si me obligan a jugar toda la tarde en una lista que incluye solamente los 4 mapas del pack de pago. Al final acabo hasta los cojones de jugar en los mismos mapas, cosa completamente absurda, porque de hecho compré los mapas para evitar esa sensación. [burla3]

Una solución puede ser que fomenten el encuentro de jugadores con todos los mapas en listas normales de alguna manera. Dividir la comunidad siempre me parecerá una mierda. Pero pagar para nada es estúpido. :o

Barcelo Cola escribió:de nada sirve poner una lista que sea: Classic Halo, que no tenga Sprint ni habilidades ni nada, porque esa lista seria un mojon y toston de jugar,y cuando digo que seria un toston, me refiero a que habria pocos tipos de juego y pocos jugadores y no te divertirias porque Halo4 no estaria pensado para esa clase de lista de juego.


Así es.

El juego se ha creado con habilidades y toda clase de parafernalia. Poder, puedes jugar a una lista que sea "vieja escuela" pero la gente por defecto busca en Team slayer y similares listas de toda la vida. Puedes jugar 10 partidas en una lista con cuatro gatos con una jugabilidad clásica o jugar 25 partidas en una lista más concurrida. Ahí está Gears 3 y sus cuatro gatos en la lista esa old school o como se llame... :-|

Eso ha pasado siempre. Por eso acabo siempre en Team slayer. Simple, rápido, con toda la sal. Por eso me quejo si veo algo que no me gusta. Porque se que me lo voy a comer sí o sí, no lo esquivo, me enfrento, me adapto (lika a macho) y a veces, maldita la gana de adaptarme a un cambio de algo que ya funcionaba. :o

Esa es la "putada" para 343 y cualquier desarrollador: innovar (que es lo que les pide el cuerpo) y mantenerte fiel (que es lo que quieren los jugadores veteranos). Un equilibrio entre probar algo nuevo y mantener los cimientos jugables que te han convertido en un éxito.

lwordl escribió:Me esta dando miedo eso de mejoras en armas , poder equiparte la que quieras etc , porque cojones tienen que tocar lo que esta bien ¬_¬


Quieren experimentar y no pueden volver a lo de antes. Bungie abrió la lata con Reach (hasta entonces no se había tocado la jugabilidad clásica) y entraron nuevos jugadores. Ahora sale Halo 4. Tienen que darle cabida a los sucios armor lockers XD y los veteranos. Y quieren abrir más todavía el abanico y captar a algún nuevo incauto: "eh, chavales, ahora en Halo puedes correr, puedes volar y puedes personalizar hasta los calzoncillos". Se supone que con eso, alguno más entrará a probar.

A mi no me gusta nada saber que jamás volveré a jugar a un Halo clásico (Halo 2, Halo 3) :( . Porque serían juegos simples, pero a veces lo más simple es lo más eficaz. Lo más justo. Lo más divertido. Taka y a jugar. XD

A mi más que miedo, me da eso, un poco de pena. Miedo no. El miedo es para los débiles. XD

Barcelo Cola escribió:Spartan ops es gratis... pero solo la primera temporada/season que a saber cuanto dura. Lo he leido en 3D juegos,dicen que mas adelante confirmaran datos.

Pssss era esperable no ?? De todos modos el spartans ops a mi me parece un tiroteo mas currao asiq tampoco...


Muy de esperar :-| . Juraría haber comentado esto mismo en este mismo hilo hace tiempo...

cache24 escribió:haber me explico en el halo 3 si ganabas te daban 1 exp vale pero habian unas listas con una exp diferente y con eso es lo que subias a teniente capitan comandante etc etc... y en el halo reach no es jugar y aunque pierdas te dan 5000 o 6000 de exp ami no me gusta eso por que ara te metes al juego y encuentras rangos de la hostia y despues resulta k son malisimos


Es cierto.

En Halo 3 veías según que número al lado del gamertag y ya te ponías en tensión. En Reach, te encuentras con míticos y nobles que comen bolsa escrotal que da gusto. XD

Lo que pasa es que es demasiado "jarcor" hacer algo como lo de Halo 3. Ahí todo el mundo veía si eras un maula, un pro, etc...A la gente no le gusta eso. A mi me la trae flojísima. En el fondo, donde se demuestra si uno vale o no es jugando unas cuantas partidas (todos tenemos un día malo, eso no quiere decir nada). Y también hay toneladas de boosting. Igual que quedan para sacarse logros (hola gente, me faltan chorrol de logros de Reach, admito voluntarios XD ), los hay que se las buscaban para boostear a saco.

En el fondo, el movimiento se demuestra andando. Pues esto, igual. ;)


Nenazas quejándose de que escribo mucho y les provoco cefaleas en 3,2,1... [poraki] [jaja]
Palabra de Clyde.

Amén. XD
Maes Hughes escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clyde escribió: Capitulo 35, versículo 1


Imagen
Al final me voy a tener que poner a escribir frases cortas y lapidarias.

Como las ráfagas del rifle de asalto XD
Me imagino que microsoft a parte de comenzar una nueva trilogia, querrá darle aire fresco, el OSDT y el REACH le habrá servido de terreno de pruebas.

A mi personalmente el online del halo 3 me pare mucho más divertido que el del REACH y soy un paquete en ambos.
11829 respuestas