Pablopictures escribió:¿Sois conscientes de todo lo que mueve (o movía) un Halo hasta ahora? cantidad de unidades en pantalla, vehículos, físicas, ballas a varios bandos, grandes escenarios, poca scriptación...
¿Sois conscientes de todo lo que ha podido ser sacrificado para poder lucir esos gráficos? esto puede acabar siendo un churro tipo Killzone: escenarios cercadísimos, desarrollo plagado de scriptación, enemigos que salen de 3 en 3, uso de vehículos muy limitado, físicas y efectos precalculados por doquier... Los gráficos serán la repera, pero cuidado que el precio a pagar puede ser muy alto
Pablopictures escribió:¿Sois conscientes de todo lo que mueve (o movía) un Halo hasta ahora? cantidad de unidades en pantalla, vehículos, físicas, ballas a varios bandos, grandes escenarios, poca scriptación...
¿Sois conscientes de todo lo que ha podido ser sacrificado para poder lucir esos gráficos? esto puede acabar siendo un churro tipo Killzone: escenarios cercadísimos, desarrollo plagado de scriptación, enemigos que salen de 3 en 3, uso de vehículos muy limitado, físicas y efectos precalculados por doquier... Los gráficos serán la repera, pero cuidado que el precio a pagar puede ser muy alto
NosFEndy escribió:segun ellos (343 industries) , el juego seguira siendo Halo , es decir la jugabilidad que a caracterizado la saga seguira presente en Halo 4 , lo unico que cambia es el apartado grafico y la atmosfera que es mas oscura y menos mundos de yupi
Spire escribió:NosFEndy escribió:segun ellos (343 industries) , el juego seguira siendo Halo , es decir la jugabilidad que a caracterizado la saga seguira presente en Halo 4 , lo unico que cambia es el apartado grafico y la atmosfera que es mas oscura y menos mundos de yupi
¿Y qué nos van a decir si lo que quieren es que lo compremos? ¿Qué han hecho un juego pasillero con graficos brutos que jugablemente no se parece en nada a Halo para llamar la atención de la gente? Habrá que esperar a que den mas información.
Por cierto, ya se a que modo de juego no voy a jugar... Infinity slayer. Vamos, suena a algo parecido a la racha de bajas en plan CoD que tira para atrás . Menos mal que solo es en ese modo de juego, que el gameplay mostrado hasta ahora del multiplayer no pinta mal (a falta de que se dignen a enseñar las habilidades de una maldita vez).
KapY escribió:Pregunta para los mas entendidos. Quiero pillar la limite edición del halo 4, pero no hay reservas por ningún sitio que no sea en amazon.uk, claro esta que en amazon la versión vendrá en ingles. hay algún sitio en donde reservar y que el juego venga en cristiano? Un Saludo.
KapY escribió:Pregunta para los mas entendidos. Quiero pillar la limite edición del halo 4, pero no hay reservas por ningún sitio que no sea en amazon.uk, claro esta que en amazon la versión vendrá en ingles. hay algún sitio en donde reservar y que el juego venga en cristiano? Un Saludo.
Tukaram escribió:KapY escribió:Pregunta para los mas entendidos. Quiero pillar la limite edición del halo 4, pero no hay reservas por ningún sitio que no sea en amazon.uk, claro esta que en amazon la versión vendrá en ingles. hay algún sitio en donde reservar y que el juego venga en cristiano? Un Saludo.
Yo no me preocupària las ediciones chulas de Halo siempre han salido en españa solo hay que esperar a que se acerque noviembre y veras como empiezan a anunciar las reservas y tal
Salu2
Julian92ESP escribió:KapY escribió:Pregunta para los mas entendidos. Quiero pillar la limite edición del halo 4, pero no hay reservas por ningún sitio que no sea en amazon.uk, claro esta que en amazon la versión vendrá en ingles. hay algún sitio en donde reservar y que el juego venga en cristiano? Un Saludo.
Tío yo la tengo reservada en xtralife pero estoy buscando el juego y no sale
En xtralife tienes la edición normal y limitada pásate por ahí
KapY escribió:Julian92ESP escribió:KapY escribió:Pregunta para los mas entendidos. Quiero pillar la limite edición del halo 4, pero no hay reservas por ningún sitio que no sea en amazon.uk, claro esta que en amazon la versión vendrá en ingles. hay algún sitio en donde reservar y que el juego venga en cristiano? Un Saludo.
tengo que estar muy mal, pero no veo nada de reservas en xtralife, es mas no veo ni la normal.
KapY escribió:Julian92ESP escribió:KapY escribió:Pregunta para los mas entendidos. Quiero pillar la limite edición del halo 4, pero no hay reservas por ningún sitio que no sea en amazon.uk, claro esta que en amazon la versión vendrá en ingles. hay algún sitio en donde reservar y que el juego venga en cristiano? Un Saludo.
tengo que estar muy mal, pero no veo nada de reservas en xtralife, es mas no veo ni la normal.
fmr92 escribió:Habéis visto el avance que ha aparecido en Meristation; no se si por aquí esto se sabía ya pero prometen los escenarios más grandes de la saga :
"La buena cantidad de enemigos, efectos especiales y los acabados de los escenarios hacen pensar en un trabajo importante en el apartado técnico, aunque faltará ver cómo rinde en escenarios enormes, los más grandes nunca vistos en la saga según Frank O’Connor."
En el lado malo, también se puede leer esto:
"De momento lo más destacado en el multijugador es la personalización de nuestro Spartan y la incidencia real que esto tiene en las partidas. No se trata solo de elementos estéticos como pudimos hacer en Reach, donde se toquetean elementos de todo tipo que van desde el casco al color del personaje o la armadura. Se trata de modificar y escoger todo aquello que se adapte mejor a nuestra manera de jugar."
"En el menú de personalización podemos escoger una arma primaria, como la carabina Covenant, el rifle de asalto o el DMR entre otras. Aquí ya marcamos un estilo, que se sigue personalizando con la secundaria, magnum o pistola de plasma, y con el tipo de granada, de fragmentación o plasma, que queramos equipar."
A mí, personalmente, me gusta que en el multijugador todos empiecen con lo mismo (o por lo menos que sólo varíe la habilidad de armadura como en Reach). Lo de elegir armas primaria y secundaria me da miedo,... me suena a COD demasiado
Roxas01 escribió:tiene muy buena pinta el juego jajaja acabo de crearme otra cuenta de la xbox x ke con la otra tuve un problema. si alguieb se anima, ke me agregue pa exar un multi, cooperativa n legendario o para las futuras spartan ops jeje xbox live: DokmaX
Barcelo Cola escribió:Halo pierde su gracia y toda su esencia si no todos los jugadores salen con las mismas armas...
Por lo menos dicen que son los escenarios mas grandes...esperemos que no sea mentira !
Barcelo Cola escribió:Ya, pero de nada sirve poner una lista que sea: Classic Halo, que no tenga Sprint ni habilidades ni nada, porque esa lista seria un mojon y toston de jugar,y cuando digo que seria un toston, me refiero a que habria pocos tipos de juego y pocos jugadores y no te divertirias porque Halo4 no estaria pensado para esa clase de lista de juego.
Aun asi tambien pense que la cagaron en Reach y salvo el Armor Lock y el bloom de la mirilla, el resto me parece cojonudo.
Lo unico que si que espero que cambie en Halo4 es el tema de los mapas descargables, porque en Reach tenerlos descargados no te sirve para nada porque nunca tocan... en Halo3 practicamente solo podias jugar un modo de juego si no tenias los mapas y podias jugar casi cualquier modo de juego solo si tenias todos los mapas descargados. Lo cual motiva a comprarlos, y favorece a los que quieren disfrutar de halo lo maximo posible.
Barcelo Cola escribió:Ya, pero de nada sirve poner una lista que sea: Classic Halo, que no tenga Sprint ni habilidades ni nada, porque esa lista seria un mojon y toston de jugar,y cuando digo que seria un toston, me refiero a que habria pocos tipos de juego y pocos jugadores y no te divertirias porque Halo4 no estaria pensado para esa clase de lista de juego.
Aun asi tambien pense que la cagaron en Reach y salvo el Armor Lock y el bloom de la mirilla, el resto me parece cojonudo.
Lo unico que si que espero que cambie en Halo4 es el tema de los mapas descargables, porque en Reach tenerlos descargados no te sirve para nada porque nunca tocan... en Halo3 practicamente solo podias jugar un modo de juego si no tenias los mapas y podias jugar casi cualquier modo de juego solo si tenias todos los mapas descargados. Lo cual motiva a comprarlos, y favorece a los que quieren disfrutar de halo lo maximo posible.
lwordl escribió:Me esta dando miedo eso de mejoras en armas , poder equiparte la que quieras etc , porque cojones tienen que tocar lo que esta bien
zaragozano escribió:lwordl escribió:Me esta dando miedo eso de mejoras en armas , poder equiparte la que quieras etc , porque cojones tienen que tocar lo que esta bien
mientras no haya rachas de bajas estate feliz xD
lwordl escribió:Tambien es preocupante que se quieran subir al carro del dinero como bf 3 y otros que ya llevaban hace tiempo , en todos los halos unicamente necesitabas el dvd y hacias lo mismo que cualquier otro , sin codes online , dlc ( nadie los juega ) . Usaran el "mismo truco" que en halo reach con el editor de mapas , esta claro que si diera la misma pasta jugar en un mapa creado que en uno oficial nadie elegiria pagar. Ya ni ha salido el juego y tienen packs de mapas para la limitada , que pongan libros , figuras y codes para armaduras ( que no afectan al juego ) pero no todo esto
lwordl escribió:Me esta dando miedo eso de mejoras en armas , poder equiparte la que quieras etc , porque cojones tienen que tocar lo que esta bien
jesik_naru escribió:Edito: *Los modos multijugador online y las misiones Spartan Ops requieren suscripción a Xbox LIVE Gold (vendida por separado). Más adelante se ofrecerán datos sobre los requisitos del sistema.
Ya se suponía, pero como me voy a reir.
jesik_naru escribió:No hemos dicho que sean de pago, pero los usuarios Silver no podrán acceder a ellas.
cache24 escribió:lo que me gustaria a mi que fuera como el online del halo 3 subiendo tu no como el reach que te cueste subir tu y tus colegas
cache24 escribió:haber me explico en el halo 3 si ganabas te daban 1 exp vale pero habian unas listas con una exp diferente y con eso es lo que subias a teniente capitan comandante etc etc... y en el halo reach no es jugar y aunque pierdas te dan 5000 o 6000 de exp ami no me gusta eso por que ara te metes al juego y encuentras rangos de la hostia y despues resulta k son malisimos
Barcelo Cola escribió:de nada sirve poner una lista que sea: Classic Halo, que no tenga Sprint ni habilidades ni nada, porque esa lista seria un mojon y toston de jugar,y cuando digo que seria un toston, me refiero a que habria pocos tipos de juego y pocos jugadores y no te divertirias porque Halo4 no estaria pensado para esa clase de lista de juego.
Barcelo Cola escribió:Spartan ops es gratis... pero solo la primera temporada/season que a saber cuanto dura. Lo he leido en 3D juegos,dicen que mas adelante confirmaran datos.
Pssss era esperable no ?? De todos modos el spartans ops a mi me parece un tiroteo mas currao asiq tampoco...
cache24 escribió:haber me explico en el halo 3 si ganabas te daban 1 exp vale pero habian unas listas con una exp diferente y con eso es lo que subias a teniente capitan comandante etc etc... y en el halo reach no es jugar y aunque pierdas te dan 5000 o 6000 de exp ami no me gusta eso por que ara te metes al juego y encuentras rangos de la hostia y despues resulta k son malisimos
Nenazas quejándose de que escribo mucho y les provoco cefaleas en 3,2,1...