Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Ya que veo que no estan puestos, unos videos del multiplayer vistos en el foro de meri
El tio es un poco malillo, en los comentarios de youtube le dan muchos "cariñitos" XD

http://youtu.be/vLYsJjzXZ88
http://youtu.be/KSNBNvEm9jc
http://youtu.be/mgEl8FXGhrg
http://youtu.be/VoHQbIMCrD0
http://youtu.be/DNGu52YXeoE
Muy buen aporte sandman, me ha gustado MUCHO lo que he visto (excepto lo de la racha de bajas :-| ). Sobretodo que se ve muy bien dos habilidades: la del escudo, que cuando se lo pilla lo petan a granadas (es decir, no más spartans invencibles) y también se ve evasión, que parece que es más corta que en reach.

Y otra cosa muy, muy positiva para el multi que se ve bien en el tercer vídeo, es que han puesto indicador de granadas :)
Habian dicho que no sacarian beta, es posible que metan ese mapa como beta ? al parecer todos los videos son de ese mapa
No va a existir beta????
ROTOR escribió:No va a existir beta????


No salvo nueva orden.

Saldrá el mismo mapa para no hacer más spoiler de lo necesario.
Clyde escribió:
ROTOR escribió:No va a existir beta????


No salvo nueva orden.

Saldrá el mismo mapa para no hacer más spoiler de lo necesario.



Gracias
La division que supone para la comunidad los dlc,s,creo que la solución seria una lista única que con mapas aleatorios que llegados al mapa de un dlc expulsara a quien no lo tiene( a buscar de nuevo partida) .
ejavi escribió:La division que supone para la comunidad los dlc,s,creo que la solución seria una lista única que con mapas aleatorios que llegados al mapa de un dlc expulsara a quien no lo tiene( a buscar de nuevo partida) .


Entonces pasaría como en el Gears, que estoy jugando con unos amigos que tienen los mapas y yo no y a mí me manda a tomar por culo.
En serio es la peor solución que he leido en mi vida.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
La solucion es MUY facil: Sacar mapas dlc gratuitos y punto.

pero esta claro que no, mejor dividir a la comunidad, empeorar el online y ganar dinero
De hecho la solución es más fácil todavía...

Team Slayer por un lado,

Team Slayer DLC por otro.


Es decir, hacer un espejo de TODAS las listas de juego básicas. Si Team Slayer tiene 10 mapas, después de un DLC añades Team Slayer DLC que tenga 13. Punto final.

Que tendría un menú la hostia de largo ? Sí, pero no creo que se vayan a quedar sin espacio en disco por ello.


salu2.
asi tambien se dividiria a la comunidad,porque si por ejemplo a slayer juegan 1000,si pones slayer dlc los que lo tengan jugaran ahi,y entocnes en cada uno jugarna 500 y para buscar partida y tal es peor.
Los que pillamos mapas ya os hemos dicho que crear listas no es la solucion, pues sigues dividiendo mas la comunidad.

La solucion es integrar mapas dlc en las listas de juego y obligar a la gente a pillarlos. Y facilitar la adquisicion de dlc, por ejemplo incluyendo todos en la version coleccionista.

Esa es la unica manera de que los que tengan mapas dlc los disfruten.Si no van a hacer eso, mejor no pillarlos y punto, como se hace en reach
Hombre veo por aqui que hay ciertos cambios que no gusta,no se,el tema de elegir arma al empezar no lo veo mal(ya podias elegir "clase" en el Reach) y luego eso de ir mejorando las armas tampoco lo veo mal SIEMPRE que nos dejen con los modos clasicos de Halo,o sea,tienes tu armadura to chula,pero todo empezais con las mismas armas y a espabilarse,si total,la gracia del multi del halo entre otras cosas,es la cantidad de modos de juego y la personalizacion de las partidas.

Mientras se centren en la jugabilidad y la diversion,no deberiamos tener problema,y bueno,en la campaña lo dicho,escenarios grandes con multiples rutas,buena cantidad de enemigos en pantalla,buena IA y vehiculos,todo lo que caracteriza a la saga halo,en el video practicamente no se ha visto nada de eso...ya veremos como sale.

Enga un saludo.

PD:Tengo fe en que 343,tras hacer el halo anniversary ha sabido captar la esencia que hizo especial a halo.
Las listas de juego "core" (ts, btb, to) tendrían que pasar a ser dlc only pasados dos o tres meses de la salida del pack de mapas correspondiente. Quien no los tenga que juegue en "listas nicho" o customs.
(mensaje borrado)
MutantCamel escribió:Las listas de juego "core" (ts, btb, to) tendrían que pasar a ser dlc only pasados dos o tres meses de la salida del pack de mapas correspondiente. Quien no los tenga que juegue en "listas nicho" o customs.

Imagen
Si, mucho hype mucho hype pero a ver cuantos mapas multijugador trae esta vez..
gg_SADMAN escribió:Ya que veo que no estan puestos, unos videos del multiplayer vistos en el foro de meri
El tio es un poco malillo, en los comentarios de youtube le dan muchos "cariñitos" XD

http://youtu.be/vLYsJjzXZ88
http://youtu.be/KSNBNvEm9jc
http://youtu.be/mgEl8FXGhrg
http://youtu.be/VoHQbIMCrD0
http://youtu.be/DNGu52YXeoE

Me gusta lo q veo,es un fijo ya para mi,m encanta el lavado de cara grafico q he visto en multi y en campaña,deseando ponerle las manos encima!
Menos mal que mi preocupacion principal es la campaña que si no seguramente me estaria tirando de los pelos ya XD

Salu2
MutantCamel escribió:Las listas de juego "core" (ts, btb, to) tendrían que pasar a ser dlc only pasados dos o tres meses de la salida del pack de mapas correspondiente. Quien no los tenga que juegue en "listas nicho" o customs.


Esto es lo que se hacia en halo3 y echo de menos en reach. Pero se hacia pasado un mes de la salida del dlc , y las listas nicho eran social slayer y poco mas. Ni multi team, ni rumble pit, ni clasificatorias.

A ver como lo monta 343 en Halo4...

El tio del gameplay del multi...menudo paquete xDD aun asi se ve muy halo, muy divertido, mezcla de reach y halo 3....me gusta !!
Ryku escribió:Si, mucho hype mucho hype pero a ver cuantos mapas multijugador trae esta vez..

10 iniciales más los 9 que saldrán en DLC
A ver si vuelve Valhala, mi mapa favorito, estaba en Halo, en Halo 2, en Halo 3... era un clásico y no lo metieron en Reach [uzi]

Otro de mis mapas favoritos era la ratonera de Halo 3 (no se si se llamaba exactamente así, creo que era "trampa de ratones" traducido literalmente), pero era una pasada, de los mejores mapas que he jugado nunca en un multi.
Alomejor hemorrage te sirve como simil de valhalla :D

Los mejores de Halo3 eran Guardian y The Pit para mi,claro.

El mapa que se ha visto de la nieve en fotos, aparte de por grande me ha gustado porque graficamente se ve flipante !!
_Avenger_ escribió:
MutantCamel escribió:Las listas de juego "core" (ts, btb, to) tendrían que pasar a ser dlc only pasados dos o tres meses de la salida del pack de mapas correspondiente. Quien no los tenga que juegue en "listas nicho" o customs.


Las imágenes para hacerte el graciosillo que a nadie hacen gracia te las ahorras. Claro, es mejor estar jugando dos años después de la salida del juego al puto countdown y sword base, mientras los mapas buenísimos de los dlc que he pagado se pudren. No quieres pagarlos? Perfecto, pero no jugarás team slayer, búscate la vida en otras listas. Así era en Halo 3 y por algo su multi le da por culo al de Reach entre otras cosas.
Barcelo Cola escribió:Alomejor hemorrage te sirve como simil de valhalla :D

Una mierda xd...
Tukaram escribió:Menos mal que mi preocupacion principal es la campaña que si no seguramente me estaria tirando de los pelos ya XD


No se el resto, pero la campaña me tiene muy tranquilo. Es mucho más fácil joderla con el multijugador que con la campaña. La IA ya la tienen. El multi tiene que balancear un huevo de cosas nuevas y extrañas para que no haya sobradas. No es igual meter nuevos "bots" con rutinas distintas en el modo historia (bienvenidos sean) que, por ejemplo, poner una habilidad de armadura con una idea en mente y que luego ésta sea prostituida y usada con fines completamente distintos que terminan jodiendo tus partidas (como pasó con el jodido armor).

El multijugador prácticamente lo están creando de nuevo (nuevas armas, personalización de armadura con diferencias jugables no solo estéticas, más habilidades de armadura, ¿sistema de clases?, etc...). Ya no es un Halo al uso. Es otro rollo aunque no deja de ser Halo. No está mejor ni peor, pero no está exento de riesgos mayores que con la campaña (emho).

El filete es la campaña, las patatas el multijugador, cierto. Pero me voy a pasar el año comiendo patatas porque el filete lo termino rapido. Tú supongo que le dedicarías 20 horas de juego al Halo entre: campaña, spartan ops y probar el multi. Yo con Reach llevo más de una semana de juego :-| . Es normal que me preocupe o me queje de algo que tengo en mente usar asíduamente. Y tampoco es tirarse de los pelos. Simplemente se va comentando lo que va saliendo. Y si huele a culo de mona, pues se comenta igual. Sin que el hecho de que te guste Halo anule tu crítica. Eso es fanboyismo. :o

Pablopictures escribió:Otro de mis mapas favoritos era la ratonera de Halo 3 (no se si se llamaba exactamente así, creo que era "trampa de ratones" traducido literalmente), pero era una pasada, de los mejores mapas que he jugado nunca en un multi.


¿Rat's Nest?, ¿ese que eran dos bases y una carretera alrededor por la que iban dando vueltas los Warthogs?. Ese mapa era cojonudo [babas] . Eso sí, como te tocará equipo retromongol, te quedabas toda la partida sufriendo vehículos, o cagándonte en los muertos del iluminao que te ponía la mina justo delante del Warthog aparcao [uzi] . Es esta clase de mapas los que he echado de menos en Reach. Mapas con jodidos vehículos para jugar en Team Slayer y con una extensión normal.

Me apunto a la petición de vuelta de Guardian [ok] . Lo tiene todo para volver. No estuvo en Reach, ya lo tienen hecho y tiene rollo forerunner. Ójala vuelva.
Por eso lo digo que si tipos de mapas numero omdos de juego lo de las "perks2 el balancero etc etc XD

vamos estresante diria que es poco [carcajad]

yo al contrario seguramente no pare de repetir filete

Salu2
MutantCamel escribió:
_Avenger_ escribió:
MutantCamel escribió:Las listas de juego "core" (ts, btb, to) tendrían que pasar a ser dlc only pasados dos o tres meses de la salida del pack de mapas correspondiente. Quien no los tenga que juegue en "listas nicho" o customs.


Las imágenes para hacerte el graciosillo que a nadie hacen gracia te las ahorras. Claro, es mejor estar jugando dos años después de la salida del juego al puto countdown y sword base, mientras los mapas buenísimos de los dlc que he pagado se pudren. No quieres pagarlos? Perfecto, pero no jugarás team slayer, búscate la vida en otras listas. Así era en Halo 3 y por algo su multi le da por culo al de Reach entre otras cosas.


Pues a mi me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estresará a 343, que es quien tiene que currárselo. A mi no me estresa nada. :p

Como usuario, sin beta, tengo las manos atadas. 343 harán lo que les salga del cimbel. Esperemos que salga bien, no creo que sea el único que espera el multijugador del año en Xbox 360. Y si no, es tan sencillo como despellejarlos vivos y no parar de hablar bien de Bungie.

P.D: Manuel Torreiglesias es el fucking amo. A mi también me ha hecho gracia la imagen. XD
Pues yo cada vez que veo que alguien pone un gif de los cientos que hay con la frase esa de "Claro que sí campeón" me parece que el que lo pone tiene argumentos CERO y es como cuando alguien que no entiende lo que otro le dice le da por pelearse.

Y desde luego eso no es hablar desde el respeto.
MutantCamel escribió:
_Avenger_ escribió:
MutantCamel escribió:Las listas de juego "core" (ts, btb, to) tendrían que pasar a ser dlc only pasados dos o tres meses de la salida del pack de mapas correspondiente. Quien no los tenga que juegue en "listas nicho" o customs.


Las imágenes para hacerte el graciosillo que a nadie hacen gracia te las ahorras. Claro, es mejor estar jugando dos años después de la salida del juego al puto countdown y sword base, mientras los mapas buenísimos de los dlc que he pagado se pudren. No quieres pagarlos? Perfecto, pero no jugarás team slayer, búscate la vida en otras listas. Así era en Halo 3 y por algo su multi le da por culo al de Reach entre otras cosas.



jajaja me parto la polla.
si pagas por unos mapas y no los usas ea problema tuyo, existe algo que se llama customs y otra que se llama scrims y van ligadas de la mano y si no es contra españoles (que siempre somos los mismos) es contra europeos, aunque sabienso que nadie tiene cojones a echar unas custom no sé ni para qué estoy perdiendo el tiempo explicando esto.
Ah, y si sale siempre los mismos mapas es porque dentro de la puta mierda de mapas que trae reach, almenos tiene cowntdown que es un buen mapa mientras que sword base es un mapa para mancos como la mayoría de reach.
video de algunos cascos, menú y otras cosas

http://www.youtube.com/watch?v=HazEzLTB ... re=g-all-u


PD: Por cierto, en la página de mlgpro.com retransmiten un evento con 8 pros jugando al halo 4. Será hoy viernes a las 12:00 horario ET que son 5 o 6 horas mas aquí en españa. Molará ver a gente buena probando el juego, no como los gamplays que han salido que solo juegan mancos :)
Morrison surfer escribió:
ejavi escribió:La division que supone para la comunidad los dlc,s,creo que la solución seria una lista única que con mapas aleatorios que llegados al mapa de un dlc expulsara a quien no lo tiene( a buscar de nuevo partida) .


Entonces pasaría como en el Gears, que estoy jugando con unos amigos que tienen los mapas y yo no y a mí me manda a tomar por culo.
En serio es la peor solución que he leido en mi vida.

Piensa que si son tus amigos lo normal es que se salgan y busquies todos partida de nuevo,de otro modo la división es segura y ni que decir tiene hacer una lista con todos los mapas mas los dlc y otra sin dlc,eso seria partir en dos totalmente,ademas de sumarle que si son mas de uno(que son)los dlc la división aumenta o fastidian al que no los pille todos.
_Avenger_ escribió:jajaja me parto la polla.
si pagas por unos mapas y no los usas ea problema tuyo, existe algo que se llama customs y otra que se llama scrims y van ligadas de la mano y si no es contra españoles (que siempre somos los mismos) es contra europeos, aunque sabienso que nadie tiene cojones a echar unas custom no sé ni para qué estoy perdiendo el tiempo explicando esto.
Ah, y si sale siempre los mismos mapas es porque dentro de la puta mierda de mapas que trae reach, almenos tiene cowntdown que es un buen mapa mientras que sword base es un mapa para mancos como la mayoría de reach.


Tal vez cuando lleves unas cuantas horas más de juego y pases de capitán, si no te has aburrido aún del juego, eches en falta los mapas nuevos. Si vas a jugar 30 horas en total pues veo normal que no te interesen los dlc's. Yo dejé de jugar cuando tú recién empezabas por esto y la mierda del TU.
MutantCamel escribió:
_Avenger_ escribió:jajaja me parto la polla.
si pagas por unos mapas y no los usas ea problema tuyo, existe algo que se llama customs y otra que se llama scrims y van ligadas de la mano y si no es contra españoles (que siempre somos los mismos) es contra europeos, aunque sabienso que nadie tiene cojones a echar unas custom no sé ni para qué estoy perdiendo el tiempo explicando esto.
Ah, y si sale siempre los mismos mapas es porque dentro de la puta mierda de mapas que trae reach, almenos tiene cowntdown que es un buen mapa mientras que sword base es un mapa para mancos como la mayoría de reach.


Tal vez cuando lleves unas cuantas horas más de juego y pases de capitán, si no te has aburrido aún del juego, eches en falta los mapas nuevos. Si vas a jugar 30 horas en total pues veo normal que no te interesen los dlc's. Yo dejé de jugar cuando tú recién empezabas por esto y la mierda del TU.


Ahora si que me parto yo la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
'Halo 4' apostará más por la música electrónica.

Durante la demostración a puesta cerrada de Halo 4 en el E3, muchos asistentes se percataron del cambio musical que había dado esta entrega con respecto a las anteriores. De la música étnica y la épica orquestral se ha pasado a un claro tono más electrónico, gracias en parte a la aportación del nuevo encargado del apartado sonoro, Neil Davidge. Para quien no lo conozca, es uno de los integrantes del grupo Massive Attack.

Al ser preguntados sobre si ese sería el nuevo camino que tomaría la banda sonora de Halo, los chicos de 343 Industries contestaron que aunque habría mucha presencia de la música épica y orquestral, pensaron que este estilo de música pegaría más con la ambientación y con los combates contra los nuevos enemigos.

Los periodistas presentes, de hecho, consideraron que la música del juego era bastante buena y casaba bien con el espíritu Halo. Algunos incluso llegaron a compararla con la música de la saga Metroid, por el parecido de estas melodías con las de la franquicia de Nintendo. Sea como fuere, parece ser que va a haber un cambio notable en la música del juego, pero ese cambio no tiene por que ser para mal.


http://blogocio.net/halo-4-apostara-mas-por-la-musica-electronica-no-54328/
MutantCamel escribió:
_Avenger_ escribió:
MutantCamel escribió:Las listas de juego "core" (ts, btb, to) tendrían que pasar a ser dlc only pasados dos o tres meses de la salida del pack de mapas correspondiente. Quien no los tenga que juegue en "listas nicho" o customs.


Las imágenes para hacerte el graciosillo que a nadie hacen gracia te las ahorras. Claro, es mejor estar jugando dos años después de la salida del juego al puto countdown y sword base, mientras los mapas buenísimos de los dlc que he pagado se pudren. No quieres pagarlos? Perfecto, pero no jugarás team slayer, búscate la vida en otras listas. Así era en Halo 3 y por algo su multi le da por culo al de Reach entre otras cosas.


Para mi tienes mas razon que un santo en todo, esas imagenes generan mal ambiente cuando van dedicas a alguien. Y el tema de mapas tmb me parece mucho mejor en halo3 porque en reach solo se juegan 4 mapas contados por este tema :S

Eso si,la has liao diciendo que avenger no juega al online,tengo entendido que es un friki :D
Que yo sepa hay listas de juegos solo para DLC. és un poco contradictorio que os quejéis que la gente se divide con este sistema, cuando lo que pasará esque será lo mismo, y mucho peor para los que no pagan los DLC. Con el metodo que deciis obligáis a la gente a pagar obligatoriamente para poder jugar al contenido ORIGINAL.

Halo 3 era una maravilla de juego, pero eso no justifica su sistema.
croshy escribió:
MutantCamel escribió:
_Avenger_ escribió:jajaja me parto la polla.
si pagas por unos mapas y no los usas ea problema tuyo, existe algo que se llama customs y otra que se llama scrims y van ligadas de la mano y si no es contra españoles (que siempre somos los mismos) es contra europeos, aunque sabienso que nadie tiene cojones a echar unas custom no sé ni para qué estoy perdiendo el tiempo explicando esto.
Ah, y si sale siempre los mismos mapas es porque dentro de la puta mierda de mapas que trae reach, almenos tiene cowntdown que es un buen mapa mientras que sword base es un mapa para mancos como la mayoría de reach.


Tal vez cuando lleves unas cuantas horas más de juego y pases de capitán, si no te has aburrido aún del juego, eches en falta los mapas nuevos. Si vas a jugar 30 horas en total pues veo normal que no te interesen los dlc's. Yo dejé de jugar cuando tú recién empezabas por esto y la mierda del TU.


Ahora si que me parto yo la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A la vista están las estadísticas de su GT, un día de juego, no es que sea demasiado precisamente... Yo tengo cuatro veces más sin ser ningún pro y hace un año que no juego...
obliveon está baneado por "Troll"
a mi es que el online me la suda....lo que me interesa es que hagan una campaña epica como lo visto en halo2.....y no las bozofias posteriores que a nivel argumental no decian nada...me alegro de que bungie dejara halo....ahora es cusndo tengo esperanzas de ver algo realmente bueno de verdad...espero ansioso esta entrega
Para eso tienes las listas de juego de anniversary y las de los 2 primeros DLC no?
MutantCamel escribió:A la vista están las estadísticas de su GT, un día de juego, no es que sea demasiado precisamente... Yo tengo cuatro veces más sin ser ningún pro y hace un año que no juego...



Cuándo quieres que echemos unas partiditas? :)

Que conste que llevo sin jugar a halo como 5 meses ya que estoy esperando al 4, pero por mi no hay problema.

Barcelo cola: no soy para nada ningún friki, puesto que tengo una vida totalmente normal a la que puede tener cualquiera, simplemente se me da decentillo el juego :p
_Avenger_ escribió:
MutantCamel escribió:A la vista están las estadísticas de su GT, un día de juego, no es que sea demasiado precisamente... Yo tengo cuatro veces más sin ser ningún pro y hace un año que no juego...



Cuándo quieres que echemos unas partiditas? :)

Que conste que llevo sin jugar a halo como 5 meses ya que estoy esperando al 4, pero por mi no hay problema.

Barcelo cola: no soy para nada ningún friki, puesto que tengo una vida totalmente normal a la que puede tener cualquiera, simplemente se me da decentillo el juego :p

ahora se utiliza éste término de cualquier manera [agggtt]
tronchy escribió:video de algunos cascos, menú y otras cosas

http://www.youtube.com/watch?v=HazEzLTB ... re=g-all-u


PD: Por cierto, en la página de mlgpro.com retransmiten un evento con 8 pros jugando al halo 4. Será hoy viernes a las 12:00 horario ET que son 5 o 6 horas mas aquí en españa. Molará ver a gente buena probando el juego, no como los gamplays que han salido que solo juegan mancos :)


Gracias por el aviso paco.
La lista completa:
http://tv.majorleaguegaming.com/playlis ... usive-look


Halo 4 Exclusive Look: Developer Commentary #1
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... mmentary-1


Halo 4 Exclusive Look: Developer Commentary #2
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... mmentary-2


Halo 4 Exclusive Look - Developer Commentary #3
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... mmentary-3


MLG Presents: Halo 4 Exclusive Look - Halo 4 Multiplayer
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... ultiplayer


Halo 4 Exclusive Look - Spartan Ops with David Ellis
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... avid-ellis


Halo 4 Exclusive Look: Neighbor on Adrift
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... -on-adrift


Halo 4 Exclusive Look: Elamite on Haven
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... e-on-haven


Halo 4 Exclusive Look: Hoaxer on Adrift
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... -on-adrift


Halo 4 Exclusive Look: Elamite on Haven
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... e-on-haven


Halo 4 Exclusive Look: Hoaxer on Haven
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... r-on-haven
Para mi lo normal (entiendase como normal un equilibrio entre ganar dinero o hacer todo gratis) seria sacar unos mapas de pago y hacer listas especificas de esos mapas e integrarlos en las demas listas pero sin ser obligatorios y que el matchmaking te intentase emparejar con gente con los mismos packs de mapas. Al cabo de un tiempo, por ejemplo 6 meses, los mapas se hicieran gratuitos y obligatorios en todas la listas de juego.

Cuando se acercase el periodo de ponerlos gratuitos, por ejemplo cuando quedasen 2 meses, que se redujese su precio a la mitad para que las ventas no se paren en seco porque la gente espera a que sean gratuitos.

Desde luego no ganarian tanto dinero como si estan a un precio alto eternamente, pero se notaria que se preocupan por no segregar su base de jugadores con tal de exprimirlos al maximo.
_Avenger_ escribió:
MutantCamel escribió:A la vista están las estadísticas de su GT, un día de juego, no es que sea demasiado precisamente... Yo tengo cuatro veces más sin ser ningún pro y hace un año que no juego...



Cuándo quieres que echemos unas partiditas? :)

Que conste que llevo sin jugar a halo como 5 meses ya que estoy esperando al 4, pero por mi no hay problema.

Barcelo cola: no soy para nada ningún friki, puesto que tengo una vida totalmente normal a la que puede tener cualquiera, simplemente se me da decentillo el juego :p


Yo hace más que no juego, y no dudo que puedas ser mejor que yo, aunque mis estadísticas sean más o menos como las tuyas y yo juego con randoms, ya te digo que ni tú ni yo somos nada pros. Lo que quería decir es que a la que acumules cuatro días de juego pues tal vez estés un poco hasta los huevos de countdown por muy buen mapa que sea, nada más, y entonces tal vez cambies de opinión en cuanto al dlc, que tiene mapas cojonudos.
La vision forerunner mi encanta. Ya no tengo porque morir cuando el otro equipo está perfectamente coordinado porque podré verlos y anticipar los movimientos, aunque sean cien veces mejor que yo, genial!
MutantCamel escribió:
_Avenger_ escribió:
MutantCamel escribió:A la vista están las estadísticas de su GT, un día de juego, no es que sea demasiado precisamente... Yo tengo cuatro veces más sin ser ningún pro y hace un año que no juego...



Cuándo quieres que echemos unas partiditas? :)

Que conste que llevo sin jugar a halo como 5 meses ya que estoy esperando al 4, pero por mi no hay problema.

Barcelo cola: no soy para nada ningún friki, puesto que tengo una vida totalmente normal a la que puede tener cualquiera, simplemente se me da decentillo el juego :p


Yo hace más que no juego, y no dudo que puedas ser mejor que yo, aunque mis estadísticas sean más o menos como las tuyas y yo juego con randoms, ya te digo que ni tú ni yo somos nada pros. Lo que quería decir es que a la que acumules cuatro días de juego pues tal vez estés un poco hasta los huevos de countdown por muy buen mapa que sea, nada más, y entonces tal vez cambies de opinión en cuanto al dlc, que tiene mapas cojonudos.



en halo 3 si me pongo a juntar cuentas paso de los 5 dias solo en guardian.
los dlc no tienen mapas cojonudos, los compre y no valen nada salvo los del anniversary.

y repito, si quieres jugar dlc, customs o listas preparadas para eso.


saludos.
¿La visión forerunner es un extra de equipamiento o la endremos "de serie" y podremos utilizarla siempre que queramos?
Si es así pienso que se han cargado la utilidad del camuflaje, a menos que tampoco se vea con esa visión , o se vea muy mal.
Lo que si tengo entendido es que ahora siempre podremos correr ¿verdad?

Espero que la acción que se ve en el vídeo en la que le hacen un placaje al Jefe Maestro y se queda sin el arma durante un tiempo se pueda realizar durante el juego y no sea una escena de vídeo metida en el juego.

Saludos
11829 respuestas