Tukaram escribió:Menos mal que mi preocupacion principal es la campaña que si no seguramente me estaria tirando de los pelos ya
No se el resto, pero la campaña me tiene muy tranquilo.
Es mucho más fácil joderla con el multijugador que con la campaña. La IA ya la tienen. El multi tiene que balancear un huevo de cosas nuevas y extrañas para que no haya sobradas. No es igual meter nuevos "bots" con rutinas distintas en el modo historia (bienvenidos sean) que, por ejemplo, poner una habilidad de armadura con una idea en mente y que luego ésta sea prostituida y usada con fines completamente distintos que terminan jodiendo tus partidas (como pasó con el jodido armor).
El multijugador prácticamente lo están creando de nuevo (nuevas armas, personalización de armadura con diferencias jugables no solo estéticas, más habilidades de armadura, ¿sistema de clases?, etc...). Ya no es un Halo al uso. Es otro rollo aunque no deja de ser Halo. No está mejor ni peor, pero no está exento de riesgos mayores que con la campaña (emho).
El filete es la campaña, las patatas el multijugador, cierto. Pero me voy a pasar el año comiendo patatas porque el filete lo termino rapido. Tú supongo que le dedicarías 20 horas de juego al Halo entre: campaña, spartan ops y probar el multi. Yo con Reach llevo más de una semana de juego
. Es normal que me preocupe o me queje de algo que tengo en mente usar asíduamente. Y tampoco es tirarse de los pelos. Simplemente se va comentando lo que va saliendo. Y si huele a culo de mona, pues se comenta igual. Sin que el hecho de que te guste Halo anule tu crítica. Eso es fanboyismo.
Pablopictures escribió:Otro de mis mapas favoritos era la ratonera de Halo 3 (no se si se llamaba exactamente así, creo que era "trampa de ratones" traducido literalmente), pero era una pasada, de los mejores mapas que he jugado nunca en un multi.
¿Rat's Nest?, ¿ese que eran dos bases y una carretera alrededor por la que iban dando vueltas los Warthogs?. Ese mapa era
cojonudo . Eso sí, como te tocará equipo retromongol, te quedabas toda la partida sufriendo vehículos, o cagándonte en los muertos del iluminao que te ponía la mina justo delante del Warthog aparcao
.
Es esta clase de mapas los que he echado de menos en Reach. Mapas con jodidos vehículos para jugar en Team Slayer y con una extensión normal.Me apunto a la petición de vuelta de Guardian
. Lo tiene todo para volver. No estuvo en Reach, ya lo tienen hecho y tiene rollo forerunner. Ójala vuelva.