Hilo Oficial :: HALO 4 ::

angelcb9 escribió:Me haces dudar de si has jugado seriamente a algun Halo alguna vez


Me encanta cuando os ponéis así de bocazas:
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Defau ... nky24&sg=0

http://halo.xbox.com/es-es/Career/Servi ... ag=junky24
Maes Hughes escribió:
angelcb9 escribió:Me haces dudar de si has jugado seriamente a algun Halo alguna vez


Me encanta cuando os ponéis así de bocazas:
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Defau ... nky24&sg=0

http://halo.xbox.com/es-es/Career/Servi ... ag=junky24

Pues entonces explicame que relacion tiene el DMR con el campear, que no lo entiendo(o más simple, que relación tiene poder escojer empezar con BR o DMR con el campeo)
Yo solo he dicho que para mi gusto no se debería poder salir con ninguna de esas dos armas porque induce al campeo fácil, lo demás ya son conspiraciones que solo la gente con mucha más inteligencia como los que juegan MLG sabrán responderte.
Maes Hughes escribió:Yo solo he dicho que para mi gusto no se debería poder salir con ninguna de esas dos armas porque induce al campeo fácil, lo demás ya son conspiraciones que solo la gente con mucha más inteligencia como los que juegan MLG sabrán responderte.

Pues que alguien con esos requisitos que me lo diga, porfavor.

Que yo juego MLG y no sé que conspiraciones són.

PD: Creo que es más que te cae mal este tipo de armas que otra cosa:

Assault Rifle:
Kills 2861
(13%)
Deaths 2221
(11%)
Relación +640

DMR:
Kills 1903
(9%)
Deaths 3306
(17%)
Relación -1403
Reconozco que me gusta más ir cara a cara, no veo el problema.
Maes Hughes escribió:
Lo justo sería salir sin el DMR y el que quiera irse a campear que lo vaya a buscar.


No jodas XD, mi punto de vista es totalmente contrario. El hecho de que el arma por defecto sea el rifle de asalto "facilita la vida" al campero, ya que lo primero que va a hacer es pillar el DMR para tener ventaja sobre el resto de jugadores que van "mierdeando" con su rifle de asalto, un arma que apenas permite defenderse decentemente.
Así que, si todo cristo sale con el DMR no hay ventajas para nadie.
Yo es que paso de discutir esta mierda siempre, a mí me gustan las partidas caóticas, y a vosotros os gustan las que está cada equipo en la otra puta punta del mapa nada más empezar.
Maes Hughes escribió:
angelcb9 escribió:
Moraydron escribió:En resumen,queremos un modo cine donde puedan entrar 4,y que si ponen el modo ese de mejoras de armas,poderes y todo eso al estilo cod o BF,tambien esten los modos classic.

Y tambien que se mantenga el fuego amigo,que tambien diria que lo dejasen opcional,pero claro,a este paso acabamos con 10 modos team slayer xDD.

Lo del fuego amigo lo veo una chorrada enorme y surrealista,en todos los FPS existe el fuego amigo no?Es una manera de limitar las armas de destruccion masiva xD.

Bueno,por ahora lo visto en los videos,parece un halo,lo de la vision forerunner bueno,tampoco se ve todo demasiado claro en ese modo de vision,por otro lado,lo de editarte el personaje y poderes,por una lado me gusta,por que cada uno se especializa en su estilo,pero por otro lado puede ser peligroso,por que al final todo el mundo puede acabar con la misma combinacion,y la gracia de los Halo,es ir cambiando de armas por que todas estan mas o menos balanceadas.

Por ahora veo mas cosas positivas que negativas,pero ya veo negativas,y eso no es bueno.

Enga un saludo.

Opinión subjetiva, alomejor tu las ves mal y otras bien.

Personalmente me gusta poder empezar con el DMR, porque ahora en Reach tenerme que comer los modos slayer normal de los manker me pone enfermo, y ir con el rifle de asalto aún más.


Lo justo sería salir sin el DMR y el que quiera irse a campear que lo vaya a buscar.



Campear con el DMR. Hola?

Quien puede ser tan sumamente torpe de campear con el dmr, por el amor de dios.
Mismamente una partida de btb en hemorragia, si no vas a buscarlos ellos se quedan en su respawn disparando :\
gg_SADMAN escribió:Mismamente una partida de btb en hemorragia, si no vas a buscarlos ellos se quedan en su respawn disparando :\

Que no joder, que el resto somos gilipollas y no jugamos al Halo nunca. Habré cogido el disco del Bioshock por equivocación. XD
Desde luego yo no lo llamaría campear, pero sí es verdad que con el DMR se puede matar a bastante distancia, y muchos sobretodo en Big Team Battle como decís, te disparan de lejos y muchas veces parece que te están disparando 10 francotiradores y es que todo el mundo está con la DMR a distancia. Para mí campear es quedarse muy quieto y escondido, pero si vas moviéndote por el medio del mapa manteniendo las distancias con la DMR pues no digo que sea bueno o malo pero campear no parece. O igual es una variente del campeo que podríamos llamar "vagabundeo" no sé. Aunque yo tampoco he jugao mucho al online la verdad, pero es lo que recuerdo de mi época de jugar. :D

Vamos, que podéis tener la razón los 2.
Hombre a mi de lo que se ha comentado,lo que mas me molesta es lo del fuego amigo,la vision forerunner puede ser algo que salga bien,y lo de editarte completamente el personaje pues ya veremos,depende todas las opciones que se den y las combinaciones que puedas hacer.

Lo de correr siempre si que lo veo bien,y es algo que veia necesario en la saga Halo,no por las partidas multiplayer,si no por que en campaña hay algunos escenarios que si te quedabas sin vehiculo te tocaba caminar cosa mala.

Enga un saludo.
Pues yo prefiero salidas con el AR y la pistola y quien quiera algo más que se busque la vida... Y os lo dice alguien que tiene el AR como treceava arma en las estadísticas, con una miseria de 140 muertes, diez veces menos que con el DMR...
Cada uno tiene su parte de razón.

Con un DMR puedes campear en el sentido de disparar desde muy, muy lejos y, aunque sea tiro a tiro, entre varios ir haciendo frags. Asylum. ¿Soy el único que se queda en la base con el sniper o el DMR?. ¬_¬

En ese sentido un DMR siempre va a fomentar más la media distancia que un rifle de asalto, que es una puta mierda a disparar obligando a tu presa a abrir las mandíbulas para acertar. XD

Cuestión distinta es que quien tenga un DMR en sus manos se quede quieto cual seta campeando. Eso se hace bastante poco, uno se suele mover. Pero creo que es indiscutible que no es igual ni de coña la movilidad de alguien con un rifle de asalto que tiene que ir a por sus frags, que la de alguien que con un DMR puede (y de hecho hará) rebañar los heridos de sus compañeros desde una posición más ventajosa. Ojo, sin que campeé. Simplemente porque el arma le permite hacer eso (coño, que para eso tiene un zoom de tres pares de cojones :o ).

Ejemplo: antes había todavía más movilidad con el BR de Halo 2 y 3 porque no tenía bloom, tenía menos zoom y fomentaba el ir un poco más "a saco".

Dicho todo esto, no soporto jugar con rifle de asalto y prefiero los Slayer DMR [ok] . Aunque hay que reconocer que las partidas son menos cerebrales que con DMR y tienen su punto de diversión caótica. Pero es que matar con un rifle de asalto es como apuñalar a alguien con una cucharilla de café. Que se puede, pero no apetece el esfuerzo [poraki]

Aquí el problema es ¿qué es campear?. ¿Por qué un juego más táctico y basado en la puntería da tanto asco a la peña?. Yo desde luego, si tengo un sniper, no me vas a ver corriendo como un gilipollas por el mapa. Y si tengo un DMR, campo abierto y vienen con la boca abierta, no me hace falta acercarme para embolsarme unos buenos frags y exponerme a una alfombra de granadas como bienvenida.... :-|


angelcb9 escribió:La vision forerunner mi encanta. Ya no tengo porque morir cuando el otro equipo está perfectamente coordinado porque podré verlos y anticipar los movimientos, aunque sean cien veces mejor que yo, genial!


¿Esto es sarcasmo o va en serio? [reojillo] dime por dios que estás siendo sarcástico [tomaaa]

Yo prefiero la "visión macho". Es básicamente echarle un par de bemoles e ir a matar. Es mi habilidad favorita. [ok]

pga escribió:Cual a sido el mejor halo en lo referente al online? o son todos mas o menos iguales.


Halo 3. Con diferencia además. :-|

Mapas medianos con vehículos en team slayer (búscalos en Reach :o ). Los mejores mapas de la saga (por arquitectura y apartado artístico). Todos los jugadores iguales: misma arma, misma habilidad (la que tengas con el jodido pad [poraki] ), cuatro tipos de granadas para disfrutar (aaah, pinchudas e incendiarias como os añoro...) armas a dos manos y rojos contra azules, con personalización limitada y meramente estética....Le pones sprint, un poco más de frames por segundo y es el puto mejor juego online de la 360. [ok]


Barcelo Cola escribió:Se acabo traicionar a tus aliados ?? El fails of the Week se resentira de esto xDD

Imagen


No se, me parece que es parte de Halo poder hacerlo...


Es parte, es parte. :-|

No me gusta que me traicionen. No me gusta tirar una granada y matar a un aliado por error, pero creo que esto forma parte de la gracia de Halo. Pero oye, por mi cojonudo, ya no hay igualdad, no hay slayer con vehículos, que quiten esto y quiten lo de rojos contra azules. Que le pongan otro nombre y a ver que tal las ventas.... [burla3]

Oh, wait. :-|

croshy escribió:Se acabó lo de que te traicionen para quitarte un arma/vehículo. Me parece de puta madre.


Es el único motivo por el cual estaría de acuerdo con esta modificación (bueno, y por hacer el mono con lanzacohetes XD ) pero para lo poco que me traicionan para eso, prefiero quedarme igual. Y quien me traiciona, salvo que vea que es accidental, va fuera. Y si no me sale el cartel, me paso la partida disparando para quitarle el escudo y cuando muere le hago tea bag. No aguantan la presión. XD

croshy escribió:
Barcelo Cola escribió:Si traicionan pues se expulsa y yasta. Ademas ahora las partidas se van rellenando asi que no se notaria...


El sistema de expulsión de Reach completamente aleatorio. Si yo traiciono a alguien una vez sin querer, me expulsan. Pero si me traicionan a mí por un arma o simplemente porque es estúpido, dos o tres veces, no me salta la ventanita de expulsarle. Aún no entiendo como funciona el sistema de expulsión :-?


Lo he comentado 10.000 veces.

Matas a un compañero y te expulsan. Y en la partida siguiente, te traiciona dos veces el mismo y no te sale el cartel de expulsión.

Tea bag al rescate. El tea bag es la solución. [beer]

P.D: Sí, he escrito, pero coño, había mucho que comentar. [poraki]
Con el Dmr no se campea , no... depende de a quién tengas enfrente, porque vamos , en determinados mapas sales (pinnacle, cage , uncaged, asylum , hemorrage...)y el equipo contrario apostado en distintos sitios según asomas la cabeza 4 o 5 tiros de Dmr, al final te quedas en tu base esperando a que vengan ellos harto de esa táctica, una cosa es que algunos no lo hagaís y otra es que no lo hagan.
angelcb9 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo solo he dicho que para mi gusto no se debería poder salir con ninguna de esas dos armas porque induce al campeo fácil, lo demás ya son conspiraciones que solo la gente con mucha más inteligencia como los que juegan MLG sabrán responderte.

Pues que alguien con esos requisitos que me lo diga, porfavor.

Que yo juego MLG y no sé que conspiraciones són.

PD: Creo que es más que te cae mal este tipo de armas que otra cosa:

Assault Rifle:
Kills 2861
(13%)
Deaths 2221
(11%)
Relación +640

DMR:
Kills 1903
(9%)
Deaths 3306
(17%)
Relación -1403


Pues yo pienso como el y mato bastante mas con el DMR que con el AR:
DMR: 15000/5073 AR: 2817/2552

Se llaman puntos de vista, no hay por qué cuestionar la experiencia en Halo del otro. Que el modo de jugar de MLG no es el único, auténtico y verdadero Halo por decreto.

Yo tambien pienso que el DMR incita a mucha gente a campear (entiendo por campear que moverse dentro de un cuadrado de 8x8 metros es basicamente igual que agacharse una sala), o al menos crea desigualdades. Por poner un ejemplo, en Power House de Reach los que aparecen una casa tienen la ventaja de la altura sobre los que aparecen abajo, lo que les permite disparar y cubrirse más facilmente. Eso con el AR de salida no pasa.
Mis granadas de plasma en la boca me avalan. [buenazo]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Por lo que veo esta saga ha acabado siendo principalmente online
Partículas, partículas everywhere!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El anuncio del TV, lo unico nuevo el final... que hagan la pelicula ya de una vez!!! XD

http://youtu.be/yx2kbROpxP8
El DMR fomenta el campeo... los huevos. Que sí, que hay jugadores que disparan de lejos con el DMR y eso jode, pero eso no es fomentar el campeo, eso son 4 mancos que no saben lo que es un rifleo. Y es que se puede campear con CUALQUIER arma del juego (excepto el rifle de plasma lol) así que no os pongáis así.
croshy escribió:El DMR fomenta el campeo... los huevos. Que sí, que hay jugadores que disparan de lejos con el DMR y eso jode, pero eso no es fomentar el campeo, eso son 4 mancos que no saben lo que es un rifleo. Y es que se puede campear con CUALQUIER arma del juego (excepto el rifle de plasma lol) así que no os pongáis así.


¿Pero te crees que todos los jugadores de Halo son MLG o juegan como tal? Parece mentira que digas eso. La inmensa mayoría de jugadores juegan en competitivas para matar simplemente, aumentar su ratio y creerse super pros. Si les pones un arma con la que no tienen que moverse de la seguridad de su base para matarte, ¿no son facilidades para que la gente campee?

Llevas unos meses jugando MLG y parece que se te ha olvidado como es la mayoría de la comunidad de Halo.
Pero si aparte de mí era el primero que se picaba cuando nos lo hacían y no quería jugar BTB porque el mismo decía que campeaban. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que opino es que hay mucho quejica quejandose del sistema, cuando és el juego "menos guarro" que hay por detrás de los CS.

Y perdonad que os lo diga, para jugar 4 partidas vale, pero la gente NUNCA entenderá que es el competir en Halo hasta que no prueben MLG.

Mira que soy malo pero tengo mi equipo y ni punto de comparación, vamos.
Me parece mucho peor ver gente que no entiende ni pipa de jugar que me mate con un rifle aguijoneador porque las balas son teledirigidas, o que gente mate haciendo un spray interminable con el rifle de asalto.
Spire escribió:
croshy escribió:El DMR fomenta el campeo... los huevos. Que sí, que hay jugadores que disparan de lejos con el DMR y eso jode, pero eso no es fomentar el campeo, eso son 4 mancos que no saben lo que es un rifleo. Y es que se puede campear con CUALQUIER arma del juego (excepto el rifle de plasma lol) así que no os pongáis así.


¿Pero te crees que todos los jugadores de Halo son MLG o juegan como tal? Parece mentira que digas eso. La inmensa mayoría de jugadores juegan en competitivas para matar simplemente, aumentar su ratio y creerse super pros. Si les pones un arma con la que no tienen que moverse de la seguridad de su base para matarte, ¿no son facilidades para que la gente campee?

Llevas unos meses jugando MLG y parece que se te ha olvidado como es la mayoría de la comunidad de Halo.


No voy a discutir contigo por EOL.

Maes Hughes escribió:Pero si aparte de mí era el primero que se picaba cuando nos lo hacían y no quería jugar BTB porque el mismo decía que campeaban. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro que me picaba cuando nos lo hacían, pero sabes muy bien las razones de porque no jugaba BTB. Si quieres usar ese comentario para llevarte un pedacito de discusión por un foro, pues bien por ti ¬_¬
Humos, humos...
resolvamoslo en un 3vs3 o algo así, los que nos "creemos pro" y los que "conocen todo sobre halo"

Creo que cada uno nos sabríamos posicionar xD
angelcb9 escribió:Humos, humos...
resolvamoslo en un 3vs3 o algo así, los que nos "creemos pro" y los que "conocen todo sobre halo"

Creo que cada uno nos sabríamos posicionar xD

Faltaría el grupo para tí que sería el de los que cataloga a la peña sin saber que es. XD
angelcb9 escribió:
Y perdonad que os lo diga, para jugar 4 partidas vale, pero la gente NUNCA entenderá que es el competir en Halo hasta que no prueben MLG.



En competir no me meto, pero creo que aquí se habla simplemente de jugar.
keox escribió:
Maes Hughes escribió:
Lo justo sería salir sin el DMR y el que quiera irse a campear que lo vaya a buscar.


No jodas XD, mi punto de vista es totalmente contrario. El hecho de que el arma por defecto sea el rifle de asalto "facilita la vida" al campero, ya que lo primero que va a hacer es pillar el DMR para tener ventaja sobre el resto de jugadores que van "mierdeando" con su rifle de asalto, un arma que apenas permite defenderse decentemente.
Así que, si todo cristo sale con el DMR no hay ventajas para nadie.


jajajaja, como me he reido de "mierdeando"... pero pues es la verdad es una de hacer corajes salir con esa arma que detesto en la mano, y que el sistema de elección "aleatoria" de matchmaking no te muestre muchisimas de las veces, por no decir que la mayoria, ninguna opción con DMR inicial.

P.D. Y si la muestra, que casi siempre la mayoría quiera jugar sin DMR. Incluso en double team hay muchos que prefieren predeterminadas.
gg_SADMAN escribió:Pero con la habilidad pro eh [carcajad] http://youtu.be/r8AT1Dpf4WI


Debería haber una lista de juego sin armas, solo meele y AL. A Clyde lo tendríamos metido todo el día, con lo que a él le gusta esa habilidad [poraki]
Maes Hughes escribió:Partículas, partículas everywhere!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto lo han hecho para sacarle las 3LR a todas las FATS????

Cada cosa nueva que veo tiene mejor pinta.
Spire escribió:
angelcb9 escribió:
Y perdonad que os lo diga, para jugar 4 partidas vale, pero la gente NUNCA entenderá que es el competir en Halo hasta que no prueben MLG.



En competir no me meto, pero creo que aquí se habla simplemente de jugar.



Nop, se comentaba por aqui sobre que se campea con el dmr (lol), y de ahi se ha derivado todo el follon.

Yo me conformo con hacer un 1v3 no seria la primera vez que lo hago XD
Maes Hughes escribió:
angelcb9 escribió:Humos, humos...
resolvamoslo en un 3vs3 o algo así, los que nos "creemos pro" y los que "conocen todo sobre halo"

Creo que cada uno nos sabríamos posicionar xD

Faltaría el grupo para tí que sería el de los que cataloga a la peña sin saber que es. XD

xD perdon, llamarte manco con el DMR ha sido una falta de respeto, lo siento [ginyo]

En cuanto a lo negrita, vuelvete a leer el post anda xD
_Avenger_ escribió:
Spire escribió:
angelcb9 escribió:
Y perdonad que os lo diga, para jugar 4 partidas vale, pero la gente NUNCA entenderá que es el competir en Halo hasta que no prueben MLG.



En competir no me meto, pero creo que aquí se habla simplemente de jugar.



Nop, se comentaba por aqui sobre que se campea con el dmr (lol), y de ahi se ha derivado todo el follon.


Pero si ya han aparecido varias personas a corroborar eso no lo trates como si se dijera una estupidez.
No hay pros, gente que lo sepa todo de Halo y demás grupos sin sentido.

Aquí hay dos grupos. Tomad nota: [rtfm]

MACHOS: Aquellos que solo usan sprint, que juegan en cualquier lista, que tratan de matarte con lo que sea que tengan en la mano en ese momento y que no abandonan ni siquiera cuando la partida está totalmente perdida por paliza o se quedan en inferioridad. Se puede ser mujer y ser un macho. Es una cuestión de actitud, no de sexo. ;)

NENAZAS: Aquellos que usan toda clase de habilidades de armadura, que juegan en una lista y nomesaquesdeahí que no puedo. Que necesitan un arma específica o vehículo determinado o echan espuma por la boca. Que abandonan cuando las cosas se ponen feas.

Y un grupo escindido de las nenazas archiconocido en Team Slayer:

LOS BLOCKERS: Aquellos que siempre usan armor lock. Que lo hacen doble. Que rompen el ritmo de las partidas con su mierda de habilidad de armadura. Que se salvan de muertes seguras por decisión de la todopoderosa Bungie. Aquellos que merecen comer bolsa escrotal aunque estés en mitad de un tiroteo. Aunque mueras por hacerlo. Da lo mismo: Tea Bag castigo. Por joder el juego. Por ser tan triste de tener que recurrir a algo tan gratuito para hacer una partida decente. Este grupo es tan vomitivo y numeroso que en Halo 4 se ha declarado su extinción :o

Yo soy casi macho. XD Reconozco que aunque puedo matar con cualquier arma, mi vagancia natural pide arma con zoom.

croshy escribió:
gg_SADMAN escribió:Pero con la habilidad pro eh [carcajad] http://youtu.be/r8AT1Dpf4WI


Debería haber una lista de juego sin armas, solo meele y AL. A Clyde lo tendríamos metido todo el día, con lo que a él le gusta esa habilidad [poraki]


No hay nada más absurdo que una partida de blockers. [burla3]

Solo melee y armor lock ya lo hay. Es Elite slayer en Sword Base XD . Todos al ascensor y ¡a hacer el mongol! [plas]

Yo lo que quiero es un modo sin radar, sin DMR ni aguijón ni armas especiales. Solo rifle de asalto y granadas. Sin radar. Granadas de plasma por el mapa y todos a esprintar. Team Macho Alpha Slayer la podrían llamar. XD
Semi tocho a las 9.00 de la mañana, oh god...

[poraki]
Para despertar a la peñita. XD
Clyde escribió:No hay pros, gente que lo sepa todo de Halo y demás grupos sin sentido.

Aquí hay dos grupos. Tomad nota: [rtfm]

MACHOS: Aquellos que solo usan sprint, que juegan en cualquier lista, que tratan de matarte con lo que sea que tengan en la mano en ese momento y que no abandonan ni siquiera cuando la partida está totalmente perdida por paliza o se quedan en inferioridad. Se puede ser mujer y ser un macho. Es una cuestión de actitud, no de sexo. ;)

NENAZAS: Aquellos que usan toda clase de habilidades de armadura, que juegan en una lista y nomesaquesdeahí que no puedo. Que necesitan un arma específica o vehículo determinado o echan espuma por la boca. Que abandonan cuando las cosas se ponen feas.

Y un grupo escindido de las nenazas archiconocido en Team Slayer:

LOS BLOCKERS: Aquellos que siempre usan armor lock. Que lo hacen doble. Que rompen el ritmo de las partidas con su mierda de habilidad de armadura. Que se salvan de muertes seguras por decisión de la todopoderosa Bungie. Aquellos que merecen comer bolsa escrotal aunque estés en mitad de un tiroteo. Aunque mueras por hacerlo. Da lo mismo: Tea Bag castigo. Por joder el juego. Por ser tan triste de tener que recurrir a algo tan gratuito para hacer una partida decente. Este grupo es tan vomitivo y numeroso que en Halo 4 se ha declarado su extinción :o

Yo soy casi macho. XD Reconozco que aunque puedo matar con cualquier arma, mi vagancia natural pide arma con zoom.



[qmparto] Muy bueno, pero te faltan algunos grupos de la fauna de Halo Reach digno de mencionar. A mi los que mas me joden son los invisibles:

Cobardes!, que prefieren ir arrastrándose por el mapa para poder asesinarte o pillarte con el escudo bajo 1 sola vez, aunque tengan que morir humillados continuamente. Que paciencia hay que tener joder, y cuanta la que hacen perder!!!.
Cuando se acercan, tu radar no tiene claro si estas entrando a un estadio de fútbol donde juega la roja o si es una rave de spartans. No le ves, pero sabes que te va a joder a la mas mínima, de hecho ya te está jodiendo por que estas perdiendo tu valiosos recursos de atención para poder encontrar la puta esquina donde está agazapado, o si viene avanzando por ti a 0,001k/h.
Da igual si la partida tiene un lag terrible, son inmunes, podrían jugar con 1kb de banda ancha, se encostran en una zona y a moverse como babosas...

Prefiero armorlockers que invisibles XD
Yo prefiero a los invisibles que al menos el juego no hace cosas raras con ellos. La invisibilidad en Reach funciona muy similar al Worms no jodamos, tampoco es imposible calcular donde está.
Si, salvo puede haber varios niveles o alturas, te pueden estar disparando de varios puntos y normalmente tienes suficientes cosas en la cabeza como para intentar averiguar de donde viene. Cosa que puede ser tarea complicada si te enfrentas a un autentico especialista en ocultismo que sabe perfectamente donde estás en que momento lo has visto en el radar, por donde vas a ir por el, y donde te tiene que esperar. Me refiero a esa gentucilla, no al pobre incauto que coge el invisible para activarlo cuando le estas disparando. Igual que hay mancolockers que lo usan para hacer tiempo hasta que vengan sus colegas a salvarlo y otros que son unos maestros usandolo, que saben como aprovecharse de cada situación.

A primera vista puedes ver si un armorlocker es un pakete o no, pero con un invisible es diferente.
Ambas habilidades apestan, en eso estamos de acuerdo XD
Donde estén mis Hologram Fails...
a ver si sacan algo mas de info o algun video mas leñe !!!
Barcelo Cola escribió:a ver si sacan algo mas de info o algun video mas leñe !!!

Ni de coña, casi te están haciendo un favor en el E3 según su punto de vista.
keox escribió:Me refiero a esa gentucilla, no al pobre incauto que coge el invisible para activarlo cuando le estas disparando. Igual que hay mancolockers que lo usan para hacer tiempo hasta que vengan sus colegas a salvarlo y otros que son unos maestros usandolo, que saben como aprovecharse de cada situación.

A primera vista puedes ver si un armorlocker es un pakete o no, pero con un invisible es diferente.
Ambas habilidades apestan, en eso estamos de acuerdo XD


Chiste fácil e inevitable: es que al invisible a primera vista no lo ves [jaja] . (tenía que hacer la gracia, admito pedradas [ok] )


El otro día tuve una panda de estos que comentas. Se estaban llevando tal paliza (Guybrush es testigo, no voy de pro -no lo soy-, es que estaban pillando MUCHO) que decidieron invocar el todopoderoso ¡ARMOR LOCK!, tantatachán :O . Lo usaban con la destreza justa para activarlo de modo que todas las granadas de plasmas que les pegué se las comieron todas. TODAS. Eran un imán XD . Con el partimiento de ojete asociado a tan feliz desenlace. [qmparto] . Nosotros con macho mode activado: sprint y petamiento general a gran velocidad amigo o enemigo. [ok]

A mi los invisibles hasta me gustan XD . Pensar en alguien tan patético como para ir más lento y pasar desapercibido siempre me hace sonreír. ¿No se da cuenta que mi radar me avisa de que estoy cerca de un invisible? ¬_¬ . ¿Y de que en ese momento me fio de mis ojos? :-| . Además el invisible come granada de plasma y muere. Se creen Jesucristo sobre las aguas (oooh, jamás sospeché tu presencia espectro asesino [burla3] ) pero en realidad son una presencia que se intuye....una pequeña molestia que muere como todo hijo de vecino. Y pegarles un plasma y hacerles tea bag sabe a jodida victoria. Como si luego estás toda la partida comprando muerte.

Un armorlocker, aún manco, es un cortarollos. Aunque sea porque tengo que esperar a que deje de abrocharse los cordones para matarle... [nop] [lapota] [buaaj]
_Avenger_ escribió:
Spire escribió:
angelcb9 escribió:
Y perdonad que os lo diga, para jugar 4 partidas vale, pero la gente NUNCA entenderá que es el competir en Halo hasta que no prueben MLG.



En competir no me meto, pero creo que aquí se habla simplemente de jugar.



Nop, se comentaba por aqui sobre que se campea con el dmr (lol), y de ahi se ha derivado todo el follon.

Yo me conformo con hacer un 1v3 no seria la primera vez que lo hago XD


Eso digo yo, lol. [+risas]
Yo sólo usaba la invisibilidad cuando me quedaba solo contra el otro equipo, yo no soy de los que abandonan partidas, invisible y a asesinar lo que se pueda. Suelen ser partidas muy largas con su correspondiente ragemail al final.
11829 respuestas