Cada uno tiene su parte de razón.
Con un DMR puedes campear en el sentido de disparar desde muy, muy lejos y, aunque sea tiro a tiro, entre varios ir haciendo frags. Asylum. ¿Soy el único que se queda en la base con el sniper o el DMR?.
En ese sentido
un DMR siempre va a fomentar más la media distancia que un rifle de asalto, que es una puta mierda a disparar obligando a tu presa a abrir las mandíbulas para acertar.
Cuestión distinta es que quien tenga un DMR en sus manos se quede quieto cual seta campeando. Eso se hace bastante poco, uno se suele mover. Pero creo que es indiscutible que
no es igual ni de coña la movilidad de alguien con un rifle de asalto que tiene que ir a por sus frags, que la de alguien que con un DMR puede (y de hecho hará) rebañar los heridos de sus compañeros desde una posición más ventajosa. Ojo, sin que campeé. Simplemente porque el arma le permite hacer eso (coño, que para eso tiene un zoom de tres pares de cojones
).
Ejemplo: antes había todavía más movilidad con el BR de Halo 2 y 3 porque no tenía bloom, tenía menos zoom y fomentaba el ir un poco más "
a saco".
Dicho todo esto, no soporto jugar con rifle de asalto y prefiero los Slayer DMR . Aunque hay que reconocer que las partidas son menos cerebrales que con DMR y tienen su punto de diversión caótica. Pero es que matar con un rifle de asalto es como apuñalar a alguien con una cucharilla de café. Que se puede, pero no apetece el esfuerzo
Aquí el problema es ¿qué es campear?. ¿Por qué un juego más táctico y basado en la puntería da tanto asco a la peña?. Yo desde luego, si tengo un sniper, no me vas a ver corriendo como un gilipollas por el mapa. Y si tengo un DMR, campo abierto y vienen con la boca abierta, no me hace falta acercarme para embolsarme unos buenos frags y exponerme a una alfombra de granadas como bienvenida....
angelcb9 escribió:La vision forerunner mi encanta. Ya no tengo porque morir cuando el otro equipo está perfectamente coordinado porque podré verlos y anticipar los movimientos, aunque sean cien veces mejor que yo, genial!
¿Esto es sarcasmo o va en serio?
dime por dios que estás siendo sarcástico Yo prefiero la "
visión macho". Es básicamente echarle un par de bemoles e ir a matar. Es mi habilidad favorita.
pga escribió:Cual a sido el mejor halo en lo referente al online? o son todos mas o menos iguales.
Halo 3. Con diferencia además.
Mapas medianos con vehículos en team slayer (búscalos en Reach
). Los mejores mapas de la saga (por arquitectura y apartado artístico). Todos los jugadores iguales: misma arma, misma habilidad (la que tengas con el jodido pad
), cuatro tipos de granadas para disfrutar (aaah, pinchudas e incendiarias como os añoro...) armas a dos manos y rojos contra azules, con personalización limitada y meramente estética....Le pones sprint, un poco más de frames por segundo y es el puto mejor juego online de la 360.
Barcelo Cola escribió:Se acabo traicionar a tus aliados ?? El fails of the Week se resentira de esto xDD
No se, me parece que es parte de Halo poder hacerlo...
Es parte, es parte.
No me gusta que me traicionen. No me gusta tirar una granada y matar a un aliado por error, pero creo que esto forma parte de la gracia de Halo. Pero oye, por mi cojonudo, ya no hay igualdad, no hay slayer con vehículos, que quiten esto y quiten lo de rojos contra azules. Que le pongan otro nombre y a ver que tal las ventas....
Oh, wait.
croshy escribió:Se acabó lo de que te traicionen para quitarte un arma/vehículo. Me parece de puta madre.
Es el único motivo por el cual estaría de acuerdo con esta modificación (bueno, y por hacer el mono con lanzacohetes
) pero para lo poco que me traicionan para eso, prefiero quedarme igual. Y quien me traiciona, salvo que vea que es accidental, va fuera. Y si no me sale el cartel, me paso la partida disparando para quitarle el escudo y cuando muere le hago tea bag. No aguantan la presión.
croshy escribió:Barcelo Cola escribió:Si traicionan pues se expulsa y yasta. Ademas ahora las partidas se van rellenando asi que no se notaria...
El sistema de expulsión de Reach completamente aleatorio. Si yo traiciono a alguien una vez sin querer, me expulsan. Pero si me traicionan a mí por un arma o simplemente porque es estúpido, dos o tres veces, no me salta la ventanita de expulsarle. Aún no entiendo como funciona el sistema de expulsión
Lo he comentado 10.000 veces.
Matas a un compañero y te expulsan. Y en la partida siguiente, te traiciona dos veces el mismo y no te sale el cartel de expulsión.
Tea bag al rescate. El tea bag es la solución.
P.D: Sí, he escrito, pero coño, había mucho que comentar.