Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Clyde cansado de escribir un tocho ?

DIOS MIO EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA LOS MAYAS TENIAN RAZON ... [mad] [mad]
Además el ruido que hace el Sniper es diferente. No acojona como el de los otros Halo [noop]
Aun con todas las cosas rarunas, cuanto más veo del multijugador más me gusta. El rollo de no tener botiquines ni armor lock me encanta. Y al final no parece que vaya a haber diferencias muy importantes entre armas como para desesperarse.

No se, lo veo raro (el escudo es un poco COD, el tema de los loadouts), pero rápido jugablemente y eso me gusta. :)

Tukaram escribió:Clyde cansado de escribir un tocho ?

DIOS MIO EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA LOS MAYAS TENIAN RAZON ... [mad] [mad]


No es que lo escriba, me tomo la molestia de traducir para los que no sepan inglés :o . Pero era demasiado texto, lo siento. Además tenía que irme. Si interesa sigo, pero no veo agradecimientos ni nadie que comente dicho texto...me temo que me he tomado la molestia para nada. Y "currar" para nada es una gilipollez. :-|

croshy escribió:Además el ruido que hace el Sniper es diferente. No acojona como el de los otros Halo [noop]


El diseño es jodidamente horrible. Un mazacote.
El sonido pasa desapercibido (parece que lleve silenciador). No me mola un pelo no saber que alguien tiene este arma en sus manos... [reojillo]
El tio que la usa no ha acertado ni un solo disparo. [tomaaa]

No podría haber tenido peor presentación XD
No es cierto yo si he comentado tu ultimo tocho (mas o menos [+risas] [+risas] )

y al menos yo aunque no lo diga agradezco que la gente se moleste en traducir estas cosas cuando salen del juego que sea

y no te preocupes es muy normal que la gente pase y ni se moleste en comentar o agradecer estas molestias
muy pocas veces me agradecen a mi la info que encuentro/recopilo para que la disfruten todos es mas incluso han llegado a hacer todo lo contrario [+risas] [+risas]


lo del sniper bueno hasta noviembre aun pueden rehacer el modelo aunque lo del ruido yo si lo dejaria porque ir de campero en la campaña con sigilo y tal y al querer librarte a los enemigos sin llamar la atencon BOOM suene un ruidaco de la ostia pues no queda muy sigiloso no XD (nose si me explico)

Salu2
Hombre,yo es que el tema del ingles no lo llevo mal,pero siempre se agredece que alguien se esfuerce por que en el hilo se hable del tema de interes,las novedades del juego.

No obstante tampoco es que digan mucha cosa interesante,es que es hablar por hablar,hasta que no se vean cosas en gameplay no se puede dar por valido,yo desde hace tiempo no me fio de lo que digan los desarrolladores del juego xD.

Sobre el sniper,tienen tiempo de sobra para cambiarlo,y espero que asi sea,mira que el otro dia recorde con un colega lo mucho que nos molaban los snipers de halo,y ahora zasca,diseño horrible,grande y de los años 70-80 y el sonido lamentable...en fin.

Enga un saludo.
yo me lo he leido todo el texto que has traducido, gracias.
Ha sido todo un detalle Clyde ;)

Aun asi, para otra situacion, lo mejor que podeis hacer es decir las cosas mas importantes y yasta. Apreciamos vuestro esfuerzo, pero no queremos tampoco que os quebreis, y menos tu, prefiero leer tus reflexiones, a leer una traduccion. Si a alguien de verdad le interesa que lo traduzca por google. [beer]
Muy buen trabajo Clyde, iba a ponerlo nada más lo escribiste pero no suelo escribir mucho por aquí.

Aprovecho para un offtopic:

Por si alguien lo sabe, busqué por Google pero no di con ello, qué idioma tiene el Halo 2 de pc pal esp, el uk y el fr?

Los idiomas del de xbox si que sé encuentra fácil, pero el de pc no logro encontrarlo.

Gracias.
Me quiere sonar que la Version de PC de Halo 2 solo esta en Ingles subtitulada sin ese cutre latino doblaje de la version de Xbox

pero no puedo asegurartelo al 100%

Salu2
ozspeed escribió:Muy buen trabajo Clyde, iba a ponerlo nada más lo escribiste pero no suelo escribir mucho por aquí.

Aprovecho para un offtopic:

Por si alguien lo sabe, busqué por Google pero no di con ello, qué idioma tiene el Halo 2 de pc pal esp, el uk y el fr?

Los idiomas del de xbox si que sé encuentra fácil, pero el de pc no logro encontrarlo.

Gracias.


yo tengo el halo 2 PC comprado en mediamarkt y esta en ingles subtitulos español
Yo estoy pasándome ahora mismo el Halo 2 de PC, el juego está en inglés con subtítulos al castellano, igual que la versión PAL UK de Xbox [beer]
Muchas gracias !! Sabéis si aún lo venden en algún sitio tipo mmarkt?

Y una ultima duda, su código es de un solo uso o se puede comprar/vender usado?
Gracias.

Edito: me autocontesto, lo tienen aún en algunos mediamarkt por unos 15€.
ozspeed escribió:Muchas gracias !! Sabéis si aún lo venden en algún sitio tipo mmarkt?

Y una ultima duda, su código es de un solo uso o se puede comprar/vender usado?
Gracias.

Edito: me autocontesto, lo tienen aún en algunos mediamarkt por unos 15€.



y que haces buscando Halo 2 a estas alturas ?

no me digas que aun no te lo has pasado
Me lo pasé en xbox cuando salió, lo tengo con caja metálica, pero es por jugarlo en inglés "neutro", tenerlo en el perfil y aprovechar que tengo el pc más a mano que antes. Además es el juego de la saga que menos veces he completado, así lo refresco junto a las 2 novelas que me quedan antes del 4.
ozspeed escribió:Muchas gracias !! Sabéis si aún lo venden en algún sitio tipo mmarkt?

Y una ultima duda, su código es de un solo uso o se puede comprar/vender usado?
Gracias.

Edito: me autocontesto, lo tienen aún en algunos mediamarkt por unos 15€.


No se cuantos usos tendrá, pero yo lo he instalado en tres ordenadores y no me ha puesto pegas.
Posibles diseños del sniper [carcajad]

Imagen
Imagen
gg_SADMAN escribió:Posibles diseños del sniper [carcajad]

Imagen
Imagen

Jjajajaja hacia tiempo que no me reia tanto con Halo, el segundo sniper es mortal xDDDDDDD
Gracias Pablopictures.
gg_SADMAN escribió:Posibles diseños del sniper [carcajad]

Imagen
Imagen


Pues prefiero cualquiera de esos dos al modelo que han puesto [+risas]
Nos acotumbraremos, no pasa nada. Aunque tiene pinta de que meter cholazos ahora va a ser complicadete como en Halo3
Barcelo Cola escribió:Nos acotumbraremos, no pasa nada. Aunque tiene pinta de que meter cholazos ahora va a ser complicadete como en Halo3

Yo creo que Best Man no tenia bien puesta la sensibilidad para sniper, porque se movia exageradamente rapido la mira, cuando intentaba darle a uno saltando. Tal vez tenia más sensibilidad para el BR y tal, no se. Puede que sea igual que en Reach y no haya HitScan
Ozspeed el Halo 2 es de la era pre-ONLINEPASS. Es el típico serial que se te pedía al instalar el juego y ya.
sinman escribió:Ozspeed el Halo 2 es de la era pre-ONLINEPASS. Es el típico serial que se te pedía al instalar el juego y ya.



Muchas gracias, lo tendré en cuenta si se lo quiero prestar a algún amigo o algo. :)
Gracias por los agradecimientos. Es decir, gracias y eso que tampoco necesito el reconocimiento masivo XD , realmente lo que me preocupaba era estar traduciendo para nadie o por nada. Porque es un tiempo que me paso dándole a la tecla (lo hago old style con mi mente y diccionario) y si es para nada, pues estoy haciendo el idiota XD

Dicho lo cual sigamos donde nos quedamos para los que quieran leer que han dicho estos de 343. Mis gilicomentarios irán en spoilers. ;)


PREGUNTA (Negative 9): ¿Vamos a ver algún otro enemigo que los que hemos visto en la demo del E3?

La nueva clase de enemigos ya ha sido desvelada pero no hemos revelado todos los tipos de enemigos....o el antiguo mal
uy, uy, uy, que misterioso.... XD ¿algo como el flood puede ser? [comor?]


PREGUNTA (eLantern): Si me pierdo una semana o más de las Spartan Ops, por deberes militares u otras desafortunadas razones, ¿podré recuperar cada episodio de la misión semanal por separado?

Relájate. Tu Xbox 360 actuará como un videoreproductor grabador con un pase de temporada. Juega cuando puedas. Rejuega cuando quieras.
Esta me parece una excelente noticia, aunque no aclaran como funciona. ¿Se descargan solas? me veo comprando el HDD de 120 Gb en breve [tomaaa]


PREGUNTA (Gabotron ES): Sabemos que los Elites no estan, lo que significa que no habrá invasión tal y como la conocimos en Halo 4. ¿Se ha barajado la posibilidad de lanzar un tipo de juego (de inicio o post lanzamiento del juego) que reuna los aspectos que han hecho de Invasión un gran modo?

Hay Elites en la campaña. No hay Elites seleccionables en modos multijugador. Sin embargo, añadiremos alguna interesante variedad al multijugador que tratará ese mismo asunto

Buff....que feo me ha sonado esto....apesta a DLC de pago.... [nop]


PREGUNTA (DirtyRepublican): ¿Cuánto se supone que ha avanzado la campaña en la demo del E3?

Sobre un tercio de la misma. Tómalo o déjalo.

PREGUNTA (randomrosso93): ¿Va 343 a mostrar basicamente todo antes del lanzamiento o, como muchos otros, va a mantener la sorpresa de cara a los jugadores?. En resumen: ¿es buen
momento para mantener el misterio?


En cierto modo hemos mostrado mucho, pero últimamente la historia tiene más contenido que el sandbox. Así pues es un poco de todo. No te preocupes. Hay muchas sorpresas por llegar.

De verdad que algunas preguntas son taaaaaan estúpidas. ¿Qué carajo esperaba obtener como respuesta el randompollas 93 este? [burla3] ¬_¬


Y con esto, Frank se larga. Como servidor. Fin de la entrevista.
Pues Clyde, (lo primero muchas gracias [oki] ) yo pienso que lo de los elites, quiere decir que sera igual que en Halo Reach, que habra modos multijugador que se pueda elegir Elite Slayer, solo que ahora no habra Invasion. (Mientras haya BTB que mas da [jaja] )
Les veo un poco talibanes con eso de los Elite en multijugador (no se bien el motivo, tal vez estético). De Elite slayer no han comentado nada que yo sepa pero sí que han descartado a los calamares en multijugador....entonces....si ahora dicen que tal vez vuelvan....tres opciones veo:

a) gratis, modo Elite Slayer. Cuidao que es cambiar el skin. :p
b) gratis, modos Elite Slayer e Invasión. Es la situación ideal para nosotros no tanto para ellos. XD
c) gratis, modo Elite Slayer. De pago (pero hey, te hemos dado gratis otro modo XD ) Invasión. Lo pueden hacer (con dos cojones) alegando que bla bla bla esto es gratis, que si el nuevo Forge, que si bla bla bla... :o

A mi, siendo francos (no el dictador XD ), me la suda ampliamente. Elite Slayer combinado con las habilidades de armadura era lo menos Halo de la historia [burla3] . Divertido, caótico, pero para un rato. Invasión jugaba con los conos. Y normalmente era el que corría con el arma predeterminada a comerse esa granada, poner el escudo burbuja en el núcleo, etc...Vamos, el tio que hace de blanco humano XD . No lo echaré de menos, aunque estaré siempre a favor de sumar modos y opciones, que para quitar siempre hay tiempo. ;)

En el fondo son unos cachondos. Casi siempre dicen algo así como "estamos trabajando en ello" o " es una opción que estamos valorando". Típicas frases de mierda que no aportan nada porque ni confirman ni desmienten, te dejan igual :-|
¿Y qué más da que no haya Invasión? Total, no sé quién juega a modos de mierda como ese :-?
croshy escribió:¿Y qué más da que no haya Invasión? Total, no sé quién jugaba a modos de mierda como ese :-?

Una minoría como la MLG seguro que no.
Esperemos que valga la pena, halo 3 dio mucho bombo y al final graficamente no era gran cosa


Saludos.
Enserio lo unico que te preocupa en un Halo es su apartado grafico ?
Tukaram escribió:Enserio lo unico que te preocupa en un Halo es su apartado grafico ?

el ha dicho eso?
Tukaram escribió:Enserio lo unico que te preocupa en un Halo es su apartado grafico ?

Bueno, no creo que haya querido decir eso, pero un Halo 3 con el apartado Gráfico de Reach sería el mejor juego de la historia de consola online xD.

PD: Croshy, alomejor hoy me conecto un rato, ya me dirás si quereis entrenar un poco xD
Pues oye yo sere un raruno pero a mi el 3 no me parece tan "mediocre" graficamente hablando la verdad

Salu2
Tukaram escribió:Pues oye yo sere un raruno pero a mi el 3 no me parece tan "mediocre" graficamente hablando la verdad

Salu2

Mediocre no, lo que me enganchó de Halo 3 fueron las físicas, pero en si gráficamente, comparado con esta gen de ahora, pues deja un poco de desear. Aunque no quiere decir nada, Age Of Empires 2 siempre ha sido el mejor juego de estrategia en tiempo real. Aho otros juegos lo innovan, AoE tenía unos gráficos un poco penosos, pero está ahí, con gente jugandolo online después de un porrón de años.


Pues lo mismo con Halo 3. Lo que hace que en Halo 3 ya solo jueguen 10mil personas es tener que comprar los mapas para los modos de juego, y gente como yo lo pasa mal economicamente

Saludos!!! ;)
Halo 3 es cierto que tenia dientes de sierra que hacian mucho daño sobretodo en teles grandes, aun asi era de 2007 y graficamente simplemente creo que cumplio y yasta. Ni decepcionaba ni te flipaba,simplemente te gustaba. Hablando solamente de graficos claro, no salteis con los escenarios grandes y la luz y la IA que os veo [+risas]

Y en cuanto a los Elites, pues molaria que no desaparecieran la verdad. Lo bueno de Halo esque si te aburres de Team Slayer o Rumple Pit, puedes echarte un BTB, un invasion, un elite slayer,un Grifball,un Objetive,un Snipers... es lo grandioso de Halo, que siempre hay alternativas jugables igualmente divertidas, y quitar Elites, es quitar un poco de esa variedad. Aun asi, si lo quitan del todo, al final no creo que se note a largo plazo su ausencia. En reach muy pocas veces voto elite slayer...si no hubiera tampoco pasaria nada.
Gracias por la traducción Clyde.
Mides escribió:Esperemos que valga la pena, halo 3 dio mucho bombo y al final graficamente no era gran cosa


Saludos.


Segun tu frase un juego solo vale la pena si graficamente es mucha cosa?Los graficos son importante,pero el contenido,diseño y jubalidad tambien,sin tener tanta potencia grafia como la saga GoW,Halo tiene muchisima mas variedad de opciones,de hecho,en la mayoria de apartados le da un repaso a los GoW,sin desmerecer lo divertidos y freneticos que son estos.

Hombre lo del skin de elites en multijugador,esta bien por que mientras mas opciones mejor,pero poca gente lo utilizaba no?Eso si,lo del modo invasion,no se,yo espero un modo mas elaborado y con mapas mas grandes a ser posible.
Barcelo Cola escribió:Halo 3 es cierto que tenia dientes de sierra que hacian mucho daño sobretodo en teles grandes, aun asi era de 2007 y graficamente simplemente creo que cumplio y yasta. Ni decepcionaba ni te flipaba,simplemente te gustaba. Hablando solamente de graficos claro, no salteis con los escenarios grandes y la luz y la IA que os veo [+risas]

Y en cuanto a los Elites, pues molaria que no desaparecieran la verdad. Lo bueno de Halo esque si te aburres de Team Slayer o Rumple Pit, puedes echarte un BTB, un invasion, un elite slayer,un Grifball,un Objetive,un Snipers... es lo grandioso de Halo, que siempre hay alternativas jugables igualmente divertidas, y quitar Elites, es quitar un poco de esa variedad. Aun asi, si lo quitan del todo, al final no creo que se note a largo plazo su ausencia. En reach muy pocas veces voto elite slayer...si no hubiera tampoco pasaria nada.


Por no hablar del juego multijugador del momento!!
Tukaram escribió:Pues oye yo sere un raruno pero a mi el 3 no me parece tan "mediocre" graficamente hablando la verdad


Halo 3, ya en su momento iba algo justito. Animaciones tirando a espasmódicas (terribles, échales un vistazo, ese mágico momento con el Laser Spartan... ;) ), resolución subHD si no me equivoco, jaggies a cascoporro,....jugablemente bien, diseño bien, IA muy bien, OST memorable, pero al pan pan y al vino vino. :-|

Decente, cumplidor, pero poco más en el plano estrictamente técnico y visual (no artístico ni jugable). Si volvemos a poner el disco, se nota un huevo el paso del tiempo.

Halo 3 es y fue la leche, pero tampoco vamos ahora a decir que era perfecto. [poraki]

¿ALGO QUE SE TIENE QUE RESCATAR DE HALO 3 Y QUE SIGO SIN VER O LEER EN HALO 4? Jodidos mapas con jodidos vehículos en una lista de juego tan jodidamente normal como el jodido Team Slayer (dicho en estilo Tarantino XD ). ¿Por qué tengo que juntarme con otros 15 para disfrutar de un mapa con Warthogs o Ghosts? ¬_¬ , ¿Por qué no podemos volver a tener partidas rápidas de Team Slayer 5 vs 5 con sus mapas medianos y toda clase de vehículos? [reojillo] . Lo echo muchísimo de menos. De verdad. :(

Barcelo Cola escribió:Halo 3 es cierto que tenia dientes de sierra que hacian mucho daño sobretodo en teles grandes, aun asi era de 2007 y graficamente simplemente creo que cumplio y yasta. Ni decepcionaba ni te flipaba,simplemente te gustaba. Hablando solamente de graficos claro, no salteis con los escenarios grandes y la luz y la IA que os veo [+risas].


Fuck Yeah. Lo vuelves a clavar como de costumbre. ;)

Barcelo Cola escribió:Y en cuanto a los Elites, pues molaria que no desaparecieran la verdad. Lo bueno de Halo esque si te aburres de Team Slayer o Rumple Pit, puedes echarte un BTB, un invasion, un elite slayer,un Grifball,un Objetive,un Snipers... es lo grandioso de Halo, que siempre hay alternativas jugables igualmente divertidas, y quitar Elites, es quitar un poco de esa variedad. Aun asi, si lo quitan del todo, al final no creo que se note a largo plazo su ausencia. En reach muy pocas veces voto elite slayer...si no hubiera tampoco pasaria nada.


Pues eso XD . Al final todos tenemos "nuestras" listas, más o menos, pero dudo que estemos contínuamente moviéndonos por todas ellas. Primero porque hay un chorrol de ellas (y cambian XD ), segundo porque al final nos gusta una forma de jugar o un tipo de partida (desenfreno, orgía con vehículos, tiros al melón forever, mongolismo con espadas y escopetas, sufrimiento de setas...) y tercero, porque no tiene jodidamente nada que ver jugar Team Swat con jugar por ejemplo Big Team Battle. Si vas cambiando tienes que adaptarte de una a otra lista. O igual yo estoy mayor pero me cuesta un par de partidas pillar el ritmo de cada lista de juego.

Sinceramente creo que el rollo de los Elite es temporal. Para desmarcarse un poco de lo anterior y luego ya, dar la sorpresa, meter Elites y quedar como dios con la comunidad. Repito: es un jodido cambio de skin y poco más. Lo tienen mingadísimo de fácil. :o

ozspeed escribió:Gracias por la traducción Clyde.


De nada hombre. ;)

Al final os he dejado acojonaos pero agradecidos XD
Sinceramente, veo mucha gente que siempre critica los gráficos de halo 3 o incluso entregas superiores y verdaderamente no lo entiendo.
Estoy deseando que salga Halo 4 y lo que más deseo es que el argumento,desarrollo y jugabilidad sea tan bueno como los anteriores.Degraciadamente muchos se han olvidado de la jugabilidad única de este juego para querer ver únicamente una imagen en mayor resolución y texturas, es que acaso solo importa eso? a eso yo los llamo juegos artificiales, juegos que da igual cuantas entregas salgan que parecen que se renuevan como si fuera un fifa o pes,pisando el anterior trabajo sin darles un valor emocional.
Para mi los más importante es la jugabilidad en los juegos, que experencia te aporta al jugarlo, en este aspecto halo tiene un 10. [ginyo]

P.D:tenia ganas de compartir esto con ustedes [bye]
WarnedDanix escribió:Sinceramente, veo mucha gente que siempre critica los gráficos de halo 3 o incluso entregas superiores y verdaderamente no lo entiendo.
Estoy deseando que salga Halo 4 y lo que más deseo es que el argumento,desarrollo y jugabilidad sea tan bueno como los anteriores.Degraciadamente muchos se han olvidado de la jugabilidad única de este juego para querer ver únicamente una imagen en mayor resolución y texturas, es que acaso solo importa eso? a eso yo los llamo juegos artificiales, juegos que da igual cuantas entregas salgan que parecen que se renuevan como si fuera un fifa o pes,pisando el anterior trabajo sin darles un valor emocional.
Para mi los más importante es la jugabilidad en los juegos, que experencia te aporta al jugarlo, en este aspecto halo tiene un 10. [ginyo]

P.D:tenia ganas de compartir esto con ustedes [bye]



No podia estar mas ABSOLUTAMENTE deacuerdo contigo [oki]

Salu2
Veo que somos muchos los que esperamos un "nuevo" Halo 3, que sin duda para mi fue uno de los multis más perfectos durante 4 años.

De momento todo lo que veo de Halo 4 se parece más al 3 que al Reach: aspecto de los personajes, movimientos... nose, se respira un aire clásico pero con esa mejoras necesarias para volver a engancharte durante dos o tres años.
WarnedDanix escribió:Sinceramente, veo mucha gente que siempre critica los gráficos de halo 3 o incluso entregas superiores y verdaderamente no lo entiendo.


Porque es lo más criticable de la saga en esta generación. Halo fue la leche en el lanzamiento de la Xbox. Y Halo 2 fue también muy bruto. Comparativamente, Halo en 360 no ha sido ese referente. Cierto sector de jugadores que venían de antaño y eran más críticos, señalaron esto. A mi me daba lo mismo, pero era algo evidente. Halo 3 no era el summum gráfico en la consola. Ni ODST. Y Reach ha subido el listón. Y ciertas críticas se apagaron, mientras otros ya adoptaron la pose troll de "Halo=gráficos caca". Y no les saques de ahí. :-|


WarnedDanix escribió:Estoy deseando que salga Halo 4 y lo que más deseo es que el argumento,desarrollo y jugabilidad sea tan bueno como los anteriores.Degraciadamente muchos se han olvidado de la jugabilidad única de este juego para querer ver únicamente una imagen en mayor resolución y texturas, es que acaso solo importa eso?


No, no solo importa eso. Pero importa. No pueden estirar un motor gráfico obsoleto. No voy a aplaudir si tengo que jugar a menos de 30 frames (los 60 ya los doy por perdidos supongo). Quiero evolución. Quiero mantener Halo en lo bueno (arte, IA, BSO, jugabilidad básica) y llevarlo al siguiente nivel en los apartados que ha venido flojeando los últimos años (fluidez, texturas, resolución...)


WarnedDanix escribió:Para mi los más importante es la jugabilidad en los juegos, que experencia te aporta al jugarlo, en este aspecto halo tiene un 10.


Y para mi.

Pero son posturas conciliables: gran apartado técnico-gran jugabilidad. No debemos olvidarnos de eso. No tengo que "conformarme" con un lavado de cara y punto. Si pueden dejarme boquiabierto manteniendo el resto, que lo hagan. Si puedo jugar con más fluidez, que me la den. Unos buenos gráficos no tienen que estropear la experiencia, es justo al contrario. Lo que no se es hasta que punto se puede mantener la IA, personajes en pantalla, vehículos, distancia y amplitud de escenarios, etc...todo eso y que el rendimiento de la Xbox 360 no se vaya al carajo XD . Pero no es mi problema. Ni el tuyo. Han tenido tiempo (echa cuentas desde Halo 3 en 2006 :o ). Tienen MUCHO dinero (no estamos hablando de un estudio third que saque su primer título). Tienen MUCHO curro hecho ya o del que tirar (no es continuismo, es mantener lo que funciona). Yo desde luego, pido más y mejor. No puedo pedir otra cosa. Me parecería un tremendo error por nuestra parte. ;)

EndeavourN86 escribió:Veo que somos muchos los que esperamos un "nuevo" Halo 3, que sin duda para mi fue uno de los multis más perfectos durante 4 años.

De momento todo lo que veo de Halo 4 se parece más al 3 que al Reach: aspecto de los personajes, movimientos... nose, se respira un aire clásico pero con esa mejoras necesarias para volver a engancharte durante dos o tres años.


Es así. Adiós al botiquín, vuelta del BR,....pero esto no es un Halo 3 revisited. Si esperas eso, quita la venda de tus ojos y mira el resto: habilidades de armadura, vehículos sin confirmar en listas genéricas,....Halo 4 pinta bien, pero no vamos a oler la simplicidad de Halo 3 salvo lista independiente (que alguna habrá más simple, eso ya está confirmado)
En serio Clyde, si escribes en el curro espero que no se entere tu jefe porque acabas en la calle. Bueno, mejor pensado que no te despidan porque si no tendrías más tiempo libre para escribir tus tochos [poraki]

PD:
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta, el Covenant también estará presente en esta cuarta entrega?
indigo_rs escribió:Una pregunta, el Covenant también estará presente en esta cuarta entrega?

Si, grupos rebeldes en rasgos generales
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gustan bastante los shooters pero este me parece muy dificil y complicado, tuve el Halo Reach y no he sido capaz de acabarlo, siempre me mataban. Quizá sea un shooter muy hardcore, el Crysis 2 en la dificultad máxima es un paseo comparado con esto.
indigo_rs escribió:A mi me gustan bastante los shooters pero este me parece muy dificil y complicado, tuve el Halo Reach y no he sido capaz de acabarlo, siempre me mataban. Quizá sea un shooter muy hardcore, el Crysis 2 en la dificultad máxima es un paseo comparado con esto.

Halo ha sido siempre así, el bueno gana siempre, y el novato a mascar.

Lo digo por mi también, ahora masco muchas derrotas, pero hoy mi clan y yo hemos ganado 5 de 12 partidas en MLG, y pensar que hace 1 mes no ganabamos ni en team objective xD
Yo pienso totalmente lo contrario, para mi Halo es muy accesible y intuitivo pero es un juego muy difícil para el que viene de otros shooters y intenta de forma errónea aplicar lo que conoce de estos en la saga Halo.
11829 respuestas