Para aprender a jugar a Halo tienes que jugar a Halo.
Para aprender a conducir tienes que conducir.
Para aprender a cocinar tienes que cocinar.
obviedad ad eternum...
Y sí, los consejos o guías de alguien, el fapeo con la partida de otro en el modo cine (que quitando la curiosidad me parece una pérdida de tiempo de gameplay propio inasumible hoy día
) te pueden venir bien. Pero cada uno conduce, cocina, folla y juega a Halo de una manera. Yo soy un hijodeputa lanzagranadas y no voy a cambiar ahora y convertirme en el típico machacador combate cuerpo a cuerpo porque se que me falla el timing de culatazo.
Juega, aprende, prueba y mira qué se te da bien. Busca tu rollo. Esto es como empeñarte en jugar al basket tirando de 3 porque vale 3 puntos si eres manco y no tocas aro cuando desde zona eres capaz hasta de hacer mates. Absurdo. Busca tu forma de jugar y perfecciónala.
Barcelo Cola escribió:Psss la vision Forerunner sera como el Armor Lock estara en casi todas las listas, esa sera la putada.
Ya me lo estoy temiendo yo también
. Ya tenemos radar ¿era necesaria esta gilipollez?. Joder, si me pillan desprevenido pues oye, me jodo y bailo. Para eso se inventó el culo-pared en un FPS.
A mi esto de la visión forroruner me huele a culo de mona desde que se anuncio. Y vista en acción es algo lenta, de acuerdo, pero parece un poco asquerosita.
En breve vamos a encontrar en Halo a esto:
¿En serio hace falta tanta ayuda y tanta mierda?. A esta gente la querría haber visto yo en mis partidas LAN de Halo 2 macho mode sin radar.
angelcb9 escribió:Clyde, jugar enserio en listas competitivas se amplia mucho más que disparar y usar el aguijoneador xD
Yo si quiero jugar en serio, dejo de jugar y hago oposiciones.
Entiendo lo que dices y es cierto, además de evidente
. He jugado en serio. Partidas en Arena, Team Doubles y mierdas de estas que te tienen al borde del infarto. En las que cualquier error decidía partidas por uno o dos frags. Tensión. Broncas de equipo. Momentos épicos...Está bien pero prefiero partidas jolgorio. A ganar pero sin echar mierda a un compañero si tiene una mala partida (como suele suceder en esa clase de juegos superserios en listas competetivas).
Halo es un videojuego, no los juegos olímpicos
. Busco pasar un buen rato y para eso nada mejor que ir haciendo el mongol con granadas de plasma. Lógicamente, en una lista de esas, tengo que dejarme de gilipolleces: granada a los pies, tiro al melón, coordinación, campeo, etc...He jugado. He disfrutado. Pero jugar así requiere un compromiso, más práctica de la que puedo dedicarle, jugar con más cabeza y ya no tengo cuerpo para eso. Evidentemente, si vas con aguijoneador simplemente, te comes un mojón. No hace falta ni que me lo cuentes, que llevo jugando a esta mierda desde ¿siempre?
croshy escribió:@Clyde: Que suerte tienes con tu trabajo joder
No me haré rico, le echo horas, pero de ambiente no me puedo quejar la verdad.
croshy escribió:Os voy a decir más, yo empecé a jugar online al Halo con Reach, y por aquel entonces usaba Armor Lock
Por fin confiesas perra.
Maes Hughes escribió:Puto Clyde, al final tendremos que tenerle envidia incluso.
Para nada. Mi nómina y horario te disuaden de tenerme envidia.