Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Maes Hughes escribió:Yo pienso totalmente lo contrario, para mi Halo es muy accesible y intuitivo pero es un juego muy difícil para el que viene de otros shooters y intenta de forma errónea aplicar lo que conoce de estos en la saga Halo.

Accesible? Cuando empecé en Halo, en Team Slayer era un suplicio constante(en reach,llevaba 1 año sin tocar la xbox), era casi no levantarme del suelo, al no saber usar bien las armas etc...

Ahora és al reves, si eres bueno solo tocas los c*jones al novato, por eso evito ponerme en Team Slayer. Soy bastante malo, pero sé lo que rebienta que venga alguien más bueno y casi ni siquiera te deje jugar.

Esto está mucho más ejemplificado en el competitivo, donde equipos como el mio acabado de empezar tenemos 0 oportunidades contra los ya consolidados xD

Halo es dificil, aún más con el DMR y no con el BR...

Aunque hay casos y casos, pero si Halo no és el más jugado en Xbox Live es simplemente por esto, porque Halo te ofrece una gamma amplisima, si no infinita, gracias al Forge.
A mi nunca me ha gustado llevar élites en multi, si no los ponen me importa poco, la verdad.
angelcb9 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo pienso totalmente lo contrario, para mi Halo es muy accesible y intuitivo pero es un juego muy difícil para el que viene de otros shooters y intenta de forma errónea aplicar lo que conoce de estos en la saga Halo.

Accesible? Cuando empecé en Halo, en Team Slayer era un suplicio constante(en reach,llevaba 1 año sin tocar la xbox), era casi no levantarme del suelo, al no saber usar bien las armas etc...

Ahora és al reves, si eres bueno solo tocas los c*jones al novato, por eso evito ponerme en Team Slayer. Soy bastante malo, pero sé lo que rebienta que venga alguien más bueno y casi ni siquiera te deje jugar.

Esto está mucho más ejemplificado en el competitivo, donde equipos como el mio acabado de empezar tenemos 0 oportunidades contra los ya consolidados xD



Aunque hay casos y casos, pero si Halo no és el más jugado en Xbox Live es simplemente por esto, porque Halo te ofrece una gamma amplisima, si no infinita, gracias al Forge.


Accesible no es lo mismo que fácil. El tiempo que se necesita para adaptarse a un nivel normal en Halo es mucho menor a otros shooter más rápidos/frenéticos. En el CoD por ejemplo si que tiene que ser un suplicio, no sabes nada del juego y en cuanto te topas a alguien te mata instantaneamente, sin darte tiempo a disparar. En Halo la muerte no es tan instantánea.
indigo_rs escribió:A mi me gustan bastante los shooters pero este me parece muy dificil y complicado, tuve el Halo Reach y no he sido capaz de acabarlo, siempre me mataban. Quizá sea un shooter muy hardcore, el Crysis 2 en la dificultad máxima es un paseo comparado con esto.



Welcome To Halo si pensabas que esta saga es como jugar al COD vete olvidando asi que solo te queda una

Practicar practicar y PRACTICAR (el tiroteo es una buena base asi vas conociendo los diferentes tipos de enemigos su IA comportamiento etc ) y sobretodo conocer mejor las armas y ver cual va mejor para cada tipo de enemigo y tal porque en este juego NO todas las armas te sirven para todas las situaciones hay que pensarse muy bien que arma usar en cada situacion


y precisamente esa una de las cosas que hace GRANDE a esta saga Halo NO se puede jugar igual que el resto de shooters clonicos de esta generacion porque no duraras una mierda


Salu2
Spire escribió:
angelcb9 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo pienso totalmente lo contrario, para mi Halo es muy accesible y intuitivo pero es un juego muy difícil para el que viene de otros shooters y intenta de forma errónea aplicar lo que conoce de estos en la saga Halo.

Accesible? Cuando empecé en Halo, en Team Slayer era un suplicio constante(en reach,llevaba 1 año sin tocar la xbox), era casi no levantarme del suelo, al no saber usar bien las armas etc...

Ahora és al reves, si eres bueno solo tocas los c*jones al novato, por eso evito ponerme en Team Slayer. Soy bastante malo, pero sé lo que rebienta que venga alguien más bueno y casi ni siquiera te deje jugar.

Esto está mucho más ejemplificado en el competitivo, donde equipos como el mio acabado de empezar tenemos 0 oportunidades contra los ya consolidados xD



Aunque hay casos y casos, pero si Halo no és el más jugado en Xbox Live es simplemente por esto, porque Halo te ofrece una gamma amplisima, si no infinita, gracias al Forge.


Accesible no es lo mismo que fácil. El tiempo que se necesita para adaptarse a un nivel normal en Halo es mucho menor a otros shooter más rápidos/frenéticos. En el CoD por ejemplo si que tiene que ser un suplicio, no sabes nada del juego y en cuanto te topas a alguien te mata instantaneamente, sin darte tiempo a disparar. En Halo la muerte no es tan instantánea.


Que va hombre, pero si en un CoD hasta un puto noob de mierda que sepa cual es el botón de agacharse, lo que significa la palabra esquina y conozca la existencia del lanza-granadas ya te tiene puteado!

En Halo la muerte no es instantánea, y precisamente por eso no es tan noob. Un Noob en CoD se pone los pepos, cualquier arma, se coge una esquina, etc, y con disparar a todos lados, acaba matando. En el Halo un noob no tiene absolutamente nada que hacer. Utilizar el rifle de asalto y no uno de precisión, el simple hecho de que fallar un tiro te cuesta la vida, que tienes que saber apuntar, que ser ágil e inteligente a la hora de moverte, y que no existen las esquinas son todo un quebradero de cabeza para un noob.
HALO 4 está baneado por "troll"
en definitiva...halo es la polla...salu2!!!
Ya ves, pero si en CoD cualquiera mierdecilla se cree Pro por ser un seta.

En halo hay que echarle muuuchos meses para ser bueno, y ademas de jugar mucho, tienes que jugar con gente buena que te enseñe. Si vas por tu cuenta es muy dificil aprender. A mi un amigo me dio un consejo cuando empece. Si tu ves que alguien en la partida ha hecho una partidaza en estadisticas, vete al modo cine y mira como ha jugado. Efectivamente, asi aprendes MUCHO cuando eres noob del online.
Pues debo ser yo que soy raro porque aprendí antes a jugar a los Halo que a los demás, es más, aun hoy día me cuestan más otros shooters.
Estoy de acuerdo con vosotros en que esta saga en mi opinión es la que hace más justicia a un jugador realmente habilidoso puesto que no se mata de una ráfaga como puede pasar en el COD o el Battle de turno.
Aquí hay que saber moverte, saber cuando huir cuando te han disparado y vas a morir y en la huida tirar una granada contra la pared XD cuando es preferible dar un culatazo, etc ,,etc.
La grandeza de este juego es que salvo por la espada, el franco, la escopeta etc no mueres de un castañazo, pero hay que cogerlas y no puedes empezar con ellas por lo que la cosa cambia.
No mueres de una ráfaga y es es lo que siempre me ha gustado que no te desesperas por el sniper campero de turno, la putita esquinera buscarachas, etc .. y no hay rachas de mierda o cacharros que te hagan saber donde están los demás.
Este juego es para hombres y no para mariconas camperas buscarachas que no tienen cojones a dar la cara más de la cuenta por miedo a que le baje su k/d.
Y eso que el Reach está casualizado respecto al 3 bastante.
Hahaha pues tio siento decirte que en Halo 4 va a haber vision forerunner (ver a traves de las paredes a los enemigos) y recompensa por racha en forma de arma xDDD

Lo se, mojon total...
Barcelo Cola escribió:Hahaha pues tio siento decirte que en Halo 4 va a haber vision forerunner (ver a traves de las paredes a los enemigos) y recompensa por racha en forma de arma xDDD

Lo se, mojon total...

Será como en Reach, jugar listas de juego donde no habrá esa basura.
Hay que echarle tiempo a cualquier juego para no ser un paquete. Sea COD, Halo, Battlefield, Ghost Recon o Quake. Es la regla de oro. O practicas o mueres. Así ha sido siempre.

¿Recompensa más al jugador experto un Halo? no lo tengo tan claro. Al fin y al cabo no hay ningún premio jugable en Halo como en el COD, solo medallas. Si yo buitreo y mato en un COD me saco, por ejemplo, un AC-130 que destroza el punto de reaparición :-| . ¿Hay una curva de dificultad mayor en Halo? sí y no. Puedes ser el amo del tiro al melón en los FPS y morir contínuamente de ataques cuerpo a cuerpo en un Halo. Hay mucha gente que se frustra por esto mismo y es muy buena a los FPS. No aprenden el timing. Juegan a Halo como si fuera un COD. Y comen escroto. XD

Halo es muy diferente, en eso sí que estoy de acuerdo. Pero entendida su base, es muy, muy simple. Timing del culatazo, aprender a usar un par de armas básicas, mirar el radar y abusar de la granada. Listen and repeat XD

Creo que en todo juego llega un punto en que juegas por instinto. Que sin pensar haces lo correcto, que sabes qué arma usar en cada momento, donde está el respawn, donde tirar la granada, etc...Y eso pasa en todos los shooters.

Halo es pura ficción (no hay referencias de como se comporta un MA5B o un Aguijoneador hasta que los disparas) y matar a un tipo en Halo, sin granadas, indudablemente cuesta más esfuerzo que en muchos otros FPS. Y en Reach más todavía entre el botiquín, el armor lock y su puta madre. Pero eso no supone que sea más de pros, que recompense más ni ostias fritas :-|

Coño, que en Halo las púas del aguijoneador van teledirigidas [poraki]

Wh1TeSn4Ke escribió:Este juego es para hombres y no para mariconas camperas buscarachas que no tienen cojones a dar la cara más de la cuenta por miedo a que le baje su k/d.
Y eso que el Reach está casualizado respecto al 3 bastante.


Era para hombres. Luego vino la habilidad "no real" a ayudar a toda esa panda de ineptos que no querían aprender a jugar a Halo. Habilidad la de cada uno con el pad, no jodidas opciones que perviertan la jugabilidad. :o

Y con el ratio K/d hay mucha gente que también se enferma en Halo. No hay mas que ver como el que pasa del ratio corre a por el objetivo y hace -18, mientras otro se queda campeando a placer y haciendo rachas de bajas y termina con +24 [burla3]

Yo intento divertirme y ayudar. Y si me apetece jugar toda la partida a pegar granadas de plasma, como si hago -15. Juego a divertirme. Si con quien juego quiere ganar, activo el macho mode y dejo de hacer el mandril.

croshy escribió:En serio Clyde, si escribes en el curro espero que no se entere tu jefe porque acabas en la calle. Bueno, mejor pensado que no te despidan porque si no tendrías más tiempo libre para escribir tus tochos [poraki]


Mi jefe me ve todos los días con esa página verde abierta. Me saca 3 años y le llamo hijodeputa (en plan hermandad). Pero gracias por tu preocupación XD

Aunque no lo parezca tengo dos dedos de frente :-| y sí, un curro poco estresante que implica un PC. XD

No lo haría si no pudiera.
Y si te digo que hay tardes que saco la 3DS y me pongo con el Zelda ¿me crees? incluso con volumen y todo [qmparto]
Pues yo me adapte super rapido al multijugador del halo, de hecho es uno de los que mejor se me dan.

A mi lo de sacar la cabeza por una esquina y morir no me va mucho, me pone bastante nervioso sobretodo cuando no se ni de donde ha venido la bala, por no hablar del medal of honor que lanzabas granadas y misiles a una zona y ahi no moria nadie.

Lo de los objetivos que se comentaba por ahi es verdad, ¿que mas da el ratio? lo importante es ganar y pasarselo bien. Yo muchas veces elijo la mochila para hacer el cabra por el mapa saltando de un lado a otro y tirar granadas desde lo alto.

Yo personalmente lo unico que pido al multijugador es que no haya diferentes armas dependiendo del nivel y que hagan las listas teniendo en cuenta a los de los DLC, es un coñazo pagar por un DLC y no poder jugar a los mapas que has comprado en los modos de juego que prefieras. Por no hablar de los logros imposibles que aún me faltan unos cuantos del halo reach porque no hay manera de que se den las circunsatancias para cumplir los objetivos o salen 1 vez al dia y fallas.
indigo_rs escribió:A mi me gustan bastante los shooters pero este me parece muy dificil y complicado, tuve el Halo Reach y no he sido capaz de acabarlo, siempre me mataban. Quizá sea un shooter muy hardcore, el Crysis 2 en la dificultad máxima es un paseo comparado con esto.


En normal es fácil para cualquiera creo yo, pero si nunca has jugado a un Halo y lo pones en Heroico o Legendario pues sí, te petarán casi todo el tiempo, pues hasta a loo que ya se han pasado 2-3 Halo en Legendario les pasa si aparcas el juego unos meses. :D

Para mí la jugabilidad de los Halo es única, no te la da ningún otro juego, la IA en Heroico o Legendario es brutal simplemente, en la nueva XBOX como mejoren la IA va a ser como jugar online contra gente real.

Lo que tiene los Halo es aprenderte la forma en la que es mejor matar a cada enemigo, que no es sólo una por enemigo, depende de la situación y de tu gusto personal, pero aprender esas mecánicas es la clave porque o si no te estrellas una y otra vez contra un muro. Pero sobretodo, cuando no lo veas claro, tiro a la cabeza y sales de dudas. :p
Barcelo Cola escribió:En halo hay que echarle muuuchos meses para ser bueno, y ademas de jugar mucho, tienes que jugar con gente buena que te enseñe.


Esto no es así del todo. Lo único que hace que alguien te enseñe, es que mejores más rápido. Sé que es obvio, pero es que es así. Sin ir más lejos, Spire me enseñó a jugar a mí y gracias a eso no usé el rifle de asalto más de lo necesario en mis tiempos de n00b y pasé al DMR.

Os voy a decir más, yo empecé a jugar online al Halo con Reach, y por aquel entonces usaba Armor Lock [+risas]

@Clyde: Que suerte tienes con tu trabajo joder [rtfm]
Psss la vision Forerunner sera como el Armor Lock estara en casi todas las listas, esa sera la putada.
Puto Clyde, al final tendremos que tenerle envidia incluso.
Clyde, jugar enserio en listas competitivas se amplia mucho más que disparar y usar el aguijoneador xD
Para aprender a jugar a Halo tienes que jugar a Halo.
Para aprender a conducir tienes que conducir.
Para aprender a cocinar tienes que cocinar.

obviedad ad eternum... [burla3]

Y sí, los consejos o guías de alguien, el fapeo con la partida de otro en el modo cine (que quitando la curiosidad me parece una pérdida de tiempo de gameplay propio inasumible hoy día :-| ) te pueden venir bien. Pero cada uno conduce, cocina, folla y juega a Halo de una manera. Yo soy un hijodeputa lanzagranadas y no voy a cambiar ahora y convertirme en el típico machacador combate cuerpo a cuerpo porque se que me falla el timing de culatazo.

Juega, aprende, prueba y mira qué se te da bien. Busca tu rollo. Esto es como empeñarte en jugar al basket tirando de 3 porque vale 3 puntos si eres manco y no tocas aro cuando desde zona eres capaz hasta de hacer mates. Absurdo. Busca tu forma de jugar y perfecciónala. ;)

Barcelo Cola escribió:Psss la vision Forerunner sera como el Armor Lock estara en casi todas las listas, esa sera la putada.


Ya me lo estoy temiendo yo también [nop] . Ya tenemos radar ¿era necesaria esta gilipollez?. Joder, si me pillan desprevenido pues oye, me jodo y bailo. Para eso se inventó el culo-pared en un FPS. ¬_¬

A mi esto de la visión forroruner me huele a culo de mona desde que se anuncio. Y vista en acción es algo lenta, de acuerdo, pero parece un poco asquerosita.

En breve vamos a encontrar en Halo a esto:


Imagen

¿En serio hace falta tanta ayuda y tanta mierda?. A esta gente la querría haber visto yo en mis partidas LAN de Halo 2 macho mode sin radar. [poraki]

angelcb9 escribió:Clyde, jugar enserio en listas competitivas se amplia mucho más que disparar y usar el aguijoneador xD


Yo si quiero jugar en serio, dejo de jugar y hago oposiciones. [poraki]

Entiendo lo que dices y es cierto, además de evidente :p . He jugado en serio. Partidas en Arena, Team Doubles y mierdas de estas que te tienen al borde del infarto. En las que cualquier error decidía partidas por uno o dos frags. Tensión. Broncas de equipo. Momentos épicos...Está bien pero prefiero partidas jolgorio. A ganar pero sin echar mierda a un compañero si tiene una mala partida (como suele suceder en esa clase de juegos superserios en listas competetivas).

Halo es un videojuego, no los juegos olímpicos [burla3] . Busco pasar un buen rato y para eso nada mejor que ir haciendo el mongol con granadas de plasma. Lógicamente, en una lista de esas, tengo que dejarme de gilipolleces: granada a los pies, tiro al melón, coordinación, campeo, etc...He jugado. He disfrutado. Pero jugar así requiere un compromiso, más práctica de la que puedo dedicarle, jugar con más cabeza y ya no tengo cuerpo para eso. Evidentemente, si vas con aguijoneador simplemente, te comes un mojón. No hace falta ni que me lo cuentes, que llevo jugando a esta mierda desde ¿siempre? :Ð

croshy escribió:@Clyde: Que suerte tienes con tu trabajo joder [rtfm]


No me haré rico, le echo horas, pero de ambiente no me puedo quejar la verdad. :)

croshy escribió:Os voy a decir más, yo empecé a jugar online al Halo con Reach, y por aquel entonces usaba Armor Lock [+risas]


Por fin confiesas perra. XD

Maes Hughes escribió:Puto Clyde, al final tendremos que tenerle envidia incluso.


Para nada. Mi nómina y horario te disuaden de tenerme envidia. XD
Clyde escribió:Halo es un videojuego, no los juegos olímpicos [burla3] . Busco pasar un buen rato y para eso nada mejor que ir haciendo el mongol con granadas de plasma.


+1
Para discutir y ganarme la vida ya tengo mi trabajo, últimamente en el hilo parece que si no juegas en competitivo, ya eres un manco/a... [snif]
Barcelo Cola escribió:Hahaha pues tio siento decirte que en Halo 4 va a haber vision forerunner (ver a traves de las paredes a los enemigos) y recompensa por racha en forma de arma xDDD

Lo se, mojon total...


Ya lo he visto ya. Menuda basura. Tenemos UAV hasta en el Halo.
Ya lo dije en el post que a partir del Halo 3 empezaron a casualizar la saga. Es lo que tiene que esto sea un negocio.


Luego en los modos por objetivos igual hay gente que campea, pero yo siempre hablo del duelo por equipos que ahí por mucho que campeen siempre acaba respawneando la escopeta, el sniper o el lanzacohetes de turno y los sacas de la madriguera.
Si no que se lo digan a los que comen lanzagranadas mientras campean esperando en el " ascensor " de sword base. XD
Ya vuelve a estar disponible la EC en Xtralife.
A mí tb me ha llegado el email.

Yo no la reservaría ya, no se va agotar y seguro que sale alguna oferta de última hora y en vez de pagar 80 pavos te sale por 65.

La del Reach la compré de salida por 60 euros gastos incluidos y la vendían en todos lados por 79.
Aqui saldra por 80 pavos, pero vamos... estamos a 4 meses y medio de su salida, se veran ofertas mejores, y entonces sera cuando yo tambien la pille por internet. Yo si la veo por menos de 70 G.I. me la pillo en cuanto la vea
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
indigo_rs escribió:A mi me gustan bastante los shooters pero este me parece muy dificil y complicado, tuve el Halo Reach y no he sido capaz de acabarlo, siempre me mataban. Quizá sea un shooter muy hardcore, el Crysis 2 en la dificultad máxima es un paseo comparado con esto.


Pues es de los mas faciles de la saga.

El 1 y 2 si que eran dificiles.




Esa es una duda que me queda respecto a este halo. Tendra la dificultad del 1 y 2??? O tendra la dificultad de los halo de esta gen?
Pues como siempre mas o menos. Si no te supone un desafio la legendaria, activate todas las calaveras y listo
No se si se ha comentado ya, pero en Amazon.es y en ECI ya está para reservar la edición coleccionista (68€ y 76€, sin envío).

Un saluudo.
En este prefiero arriesgarme y pagar un poco mas y tenerlo en castellano que asi los Extras tambien estaran en Idem como paso con Reach y el diario por ej
Porfavor, que quiten la vision Forerunner, cada vez que veo los videos me deprimo, no necesitamos ser un juego-basura más del montón :S
Pero amazon españa es la version española no la UK no ?? No se, esperare a ver si encuentro alguna por 65 G.I. y sino pues tirarse de los casi 70, mas ni de coña
Barcelo Cola escribió:Pero amazon españa es la version española no la UK no ?? No se, esperare a ver si encuentro alguna por 65 G.I. y sino pues tirarse de los casi 70, mas ni de coña


Si no especifican lo contrario todo lo que venden es pal españa. Yo todavía veo muy pronto reservar en ningún sitio cuando luego hay juegos en todos sitios, el ansia te puede y quieres tenerlo desde el primer día. Además Mediamarkt casi seguro que hace cambiazo o algo especial en la salida de Halo 4 y otras tiendas regalaran camisetas y otras historias.
Yo esque con Halo no me preocupo es suficientemente famosa como para que dicha edicion salga aki como lo han hecho todas las demas

Salu2
SCREAM25 escribió:
Barcelo Cola escribió:Pero amazon españa es la version española no la UK no ?? No se, esperare a ver si encuentro alguna por 65 G.I. y sino pues tirarse de los casi 70, mas ni de coña


Si no especifican lo contrario todo lo que venden es pal españa. Yo todavía veo muy pronto reservar en ningún sitio cuando luego hay juegos en todos sitios, el ansia te puede y quieres tenerlo desde el primer día. Además Mediamarkt casi seguro que hace cambiazo o algo especial en la salida de Halo 4 y otras tiendas regalaran camisetas y otras historias.



Yo también esperaré a ver si mediamarkt sigue con su politica de cambiazos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que algun dia salga un HALO más accesible para todo el mundo como el resto de shooters y no tan elitista [fumando]
indigo_rs escribió:Espero que algun dia salga un HALO más accesible para todo el mundo como el resto de shooters y no tan elitista [fumando]

Para eso prefiero que los niños ratas tryhards se queden en CoD xD
SCREAM25 escribió:
Barcelo Cola escribió:Pero amazon españa es la version española no la UK no ?? No se, esperare a ver si encuentro alguna por 65 G.I. y sino pues tirarse de los casi 70, mas ni de coña


Si no especifican lo contrario todo lo que venden es pal españa. Yo todavía veo muy pronto reservar en ningún sitio cuando luego hay juegos en todos sitios, el ansia te puede y quieres tenerlo desde el primer día. Además Mediamarkt casi seguro que hace cambiazo o algo especial en la salida de Halo 4 y otras tiendas regalaran camisetas y otras historias.

Se supone que es pal/esp y lo bueno de amazon es que no te cobran hasta que mandan el juego por lo que lo puedes cancelar si ves algo mejor.
indigo_rs escribió:Espero que algun dia salga un HALO más accesible para todo el mundo como el resto de shooters y no tan elitista [fumando]



WAT?


lo siento pero si hacen eso MATAN la saga asi que tienes 2 opciones o practicas o bajas la dificultad

pero ni Halo es inacesible ni elitista

el problerma es malacostumbrarse a la simplicidad extrema y a ir cogidos de la manita


te lo vuelo a decir practica y olvidate de jugarlo como un COD y no tendras problemas


Salu2
Yo de momento tengo reservada la limitada en amazon uk, pero la puedo cancelar en cualquier momento si encuentro una oferta mejor.
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola queria haceros una pregunta, todabia hay gente que juegue al halo 3 online, esque estoy por pillarmelo , es el que mas me gusto la verdad y se que amucha gente tb le gusto el 3 mas que cualquier otro, bueno un saludo señores :)
Es el 14 de los 20 juegos más jugados de Xbox Live aún.
fullhouse escribió:Hola queria haceros una pregunta, todabia hay gente que juegue al halo 3 online, esque estoy por pillarmelo , es el que mas me gusto la verdad y se que amucha gente tb le gusto el 3 mas que cualquier otro, bueno un saludo señores :)


Si es por el online píllate el ODST, que viene el disco con el online de halo 3 con todos los mapas.
Cualquiera lo reserva en GAME, después de lo que paso en UK con las coleccionistas del ME3 y ahora en Australia que van a cerrar todas las tiendas...

Yo estoy por reservarlo en el Carrefour. Que el Reach, entre el 10% de descuento por un cupón del juego, los 5 € de descuento de la reserva y los tickets de la gasolina me salió por 40€.

Por ejemplo, para el Darksiders II ya tienen 10€ de descuento con la reserva.
indigo_rs escribió:Espero que algun dia salga un HALO más accesible para todo el mundo como el resto de shooters y no tan elitista [fumando]


Halo es accesible a todo el mundo que se moleste en meter el disco en la bandeja y sostener el pad con las dos manos. Fíjate si es poco accesible que hasta Halo Reach todos han dado a cada jugador el mismo arma y equipamiento (sin elección): el rifle de asalto, la magnum y las dos granadas. Y con Reach, la posibilidad de usar unos gadgets que básicamente salvan el culo al novato (reconocido por Bungie, la inclusión de las habilidades se hizo para contentarlos ;) )

Inaccesible, siento disentir, pero no es. :-|

¿Elitista? por ventas y personalidad así es: es diferente y está en la élite. Y que siga siendo elitista en ese sentido. Ya hay muchos FPS realistas. Que Halo se desmarque y tengas un arma que dispare salvas pinchudas de color rosa me parece fantástico. [ok]

¿No será que no te gusta Halo? ¬_¬ Repito lo que digo siempre: que Halo no tiene que gustar a todo el mundo. Que a mi no me gusta Final Fantasy, ni Metal Gear y sobrevivo. [burla3]
Clyde escribió:¿No será que no te gusta Halo? ¬_¬ Repito lo que digo siempre: que Halo no tiene que gustar a todo el mundo. Que a mi no me gusta Final Fantasy, ni Metal Gear y sobrevivo. [burla3]


Se le llama criterio Clyde

/hypertroll mode off
Paladar, se llama paladar. [poraki]

Exquisito añado. XD
A ver, yo lo que menos busco en Halo es realismo... hasta ahi creo que llegamos todos xDD

Y si, es muy pronto para hacer reservar, cuando falte un mes ya habra tiempo de mirar [fumando]
Yo tampoco encuentro que Halo tenga una difiultad inaccesible, lo que pasa es que es muy diferente a los FPS realistas y tienes que cambiar el modo de jugar.
Yo creo que lo que pasa es que algunos se meten en el online y al ver que no son capazes de hacer racha de 15 o 20 lo dejan
mKin_7 escribió:Yo tampoco encuentro que Halo tenga una difiultad inaccesible, lo que pasa es que es muy diferente a los FPS realistas y tienes que cambiar el modo de jugar.
Yo creo que lo que pasa es que algunos se meten en el online y al ver que no son capaces de hacer racha de 15 o 20 lo dejan

Apúntate una medalla de mi parte por esto. [oki]
mKin_7 escribió:Yo tampoco encuentro que Halo tenga una difiultad inaccesible, lo que pasa es que es muy diferente a los FPS realistas y tienes que cambiar el modo de jugar.
Yo creo que lo que pasa es que algunos se meten en el online y al ver que no son capazes de hacer racha de 15 o 20 lo dejan


Lo que pasa es que parece ser que hay gente que cree que este juego es elitista, que poca gente puede jugar bien y tal. Cuando eso falso completamente.
11829 respuestas