Hilo Oficial :: HALO 4 ::

fullhouse escribió:Hola queria haceros una pregunta, todabia hay gente que juegue al halo 3 online, esque estoy por pillarmelo , es el que mas me gusto la verdad y se que amucha gente tb le gusto el 3 mas que cualquier otro, bueno un saludo señores :)


Si que hay gente aunque cueste un poco encontrar partidas. Pero por lo menos la gente que juega es por diversión y la verdad que te diviertes porque la gente no es muy "pro". De hecho me saque unos cuantos logros que me faltaban y además conseguí una racha de espachurramientos con el Ghost que nunca tuve en el Halo 3, jaja
Un par de novedades en el Halo Bulletin

Primero un video de la animación de los Crawler http://youtu.be/EtK2b3rDgr4

Y segundo, ya se pueden ver los archivos compartidos como se hacía en la página de bungie, link a la sección http://halo.xbox.com/en-us/haloreach/filebrowser
EndeavourN86 escribió:
fullhouse escribió:Hola queria haceros una pregunta, todabia hay gente que juegue al halo 3 online, esque estoy por pillarmelo , es el que mas me gusto la verdad y se que amucha gente tb le gusto el 3 mas que cualquier otro, bueno un saludo señores :)


Si que hay gente aunque cueste un poco encontrar partidas. Pero por lo menos la gente que juega es por diversión y la verdad que te diviertes porque la gente no es muy "pro". De hecho me saque unos cuantos logros que me faltaban y además conseguí una racha de espachurramientos con el Ghost que nunca tuve en el Halo 3, jaja


Hombre, eso de que la gente juega por diversión es relativo, que puede que haya mucha gente que lo haga, pero también hay una panda de "pros" que se dedican a campear y a hacer el guarro, como me pasó anoche con unos ratas que si no estaban campeando estaban en nuestra base sin coger la bandera para matar.
Hola, no sabía donde preguntar esto, así que lo suelto aquí a ver si alguien quiere responderme.
Nunca he jugado a ningún Halo, pero veo que hay muchos, cual es el orden en que salieron, ¿para poder jugarlos del primero a el último?
Un saludo y gracias.
Te copio directamente lo dicho por Tukaram

Tukaram escribió:
Yo te ayudo

Orden cronologico

Halo Wars
Halo Reach
Halo 1 (o aniversario)
Halo2
Halo ODST
Halo 3
Halo Legends ( esto lo explicare mejor mas adelante )
Halo 4

ahora tu 2º duda aparte de graficamente Halo aniversario incluye una serie de secuencias animadas que obtienes en unas terminales que dan info y pistas para entender mejor el universo Halo y que dan pistas de por donde iran los tiros en Halo 4


ahora el orden de jugarlos si debes jugarlos en orden cronologico que te he indicado arriba PERO empezando por Halo REACH y dejando Halo Wars para el final porque es un juego que si te lo pasas el 1º te puede destripar sorpresas de juegos posteriores y argumentalmente no entenderas nada de nada por eso es combeniente dejarlo para como minimo despues de Halo 3 (al menos la 1º vez que juegas la saga ) cuando ya conozcas mejor dicho universo y sus personajes etc

Halo Legends si bien no es un juego es muy recomendable yo diria que imprescindible para ampliar tus conocimientos sobre Halo ver dicha serie y aunque argumentalmente todos los capitulos salvo Origenes son anteriores a Halo Reach dicho capitulo Origenes te puede destripar el final de Halo 3 por lo que conviene ver la serie una vez termoinado dicho juego

si tienes mas dudas o quieres mas info por ej de las novelas avisas


bueno y un ultimo consejo ni se te ocurra pasarte Halo 3 sin jugar al 2
puesto que argumentalmente Halo 2 seria como el imperio contraataca de la saga el que mas personajes presenta y en el que suceden los acontecimientos mas importantes y revelaciones de cara al final

por pasar directamente al 3 sin jugar al 2 la cagaras pero bien



Salu2
Me has ahorrado buscarlo a mi

y lo dicho a cualquier duda no dudes en preguntar

Salu2
ok gracias, pero ese es el orden cronológico, yo prefiero jugarlo tal como salieron a la venta, supongo que el primero es el Combat evolved y después el 2, pero este solo podría jugarlo en la primera Xbox, ¿o me equivoco?
pazuzu77 escribió:ok gracias, pero ese es el orden cronológico, yo prefiero jugarlo tal como salieron a la venta, supongo que el primero es el Combat evolved y después el 2, pero este solo podría jugarlo en la primera Xbox, ¿o me equivoco?

Se puede en la 360 sin problemas,salvo que no permite estar conectado al live
pazuzu77 escribió:ok gracias, pero ese es el orden cronológico, yo prefiero jugarlo tal como salieron a la venta, supongo que el primero es el Combat evolved y después el 2, pero este solo podría jugarlo en la primera Xbox, ¿o me equivoco?



Tanto Halo 1 como 2 se pueden jugar perfectamente en 360

y terniendo en cuenta que Reach enlaza directamente con el principio de Halo 1 conviene jugarlo el 1º asi ciertas cosas que mencionen despues entenderas porque son aparte dicha precuela NO destripa ninguna sorpresa de juegos posteriores asi que se puede jugar el 1º perfectamente (en cambio Halo wars si lo hace)

aunque si quieres jugarlos en orden de salida seria asi pero argumentalmente te puede liar y yo al menos no le veo sentido jugar al ODST despues del 3 porque cronologicamente esta ubicado antes pero tu mismo es mas si quisieras jugarlos por orden de salida y te dacantases por la version Aniversario en vez de la normal ese deverias jugarlo el ultimo (lo cual no tiene sentido XD )

en cambio jugar 1º un juego argumentalmente porterior a uno argumentalmente anterior si te puede destripar ciertas cosas de el 2º


pero lo dicho tu mismo aki tienes la lista con su orden tu decides


Halo 1
Halo 2
Halo 3
Halo ODST
Halo Wars
Halo Reach
Halo Legends
Halo Aniversario
Halo 4


Salu2
Mi opinion es que los juegue conforme han salido, en eso estoy de acuerdo con el. Quizas puedes jugar al Anniversary el primero, que aunque ha salido hace nada, es directamente lo mismo que el 1 pero con mejores graficos.
Es que empezar por el uno para luego jugar el aniversary es una gana,empieza por aniversary y acaba con Reach.
ok, muchas gracias por las aclaraciones.
Lo que me refería sobre lo de jugar al 2 en la primera Xbox, es que no existe dicho juego para 360 como han echo con el 1, bueno a ver como encuentro el 2 y puedo jugarlo en 360, de momento me pillaré el Anniversary y empezaré con este.
Saludos.
pazuzu77 escribió:ok, muchas gracias por las aclaraciones.
Lo que me refería sobre lo de jugar al 2 en la primera Xbox, es que no existe dicho juego para 360 como han echo con el 1, bueno a ver como encuentro el 2 y puedo jugarlo en 360, de momento me pillaré el Anniversary y empezaré con este.
Saludos.


Lo Halo 1 y 2 están para PC, y por razones de antigüedad no hace falta tener un pepino de PC para que te funcione.

Lo que no entiendo es porque el Halo 2 no ha salido en 360 para descarga como si está el primero. :-?
sinman escribió:Lo que no entiendo es porque el Halo 2 no ha salido en 360 para descarga como si está el primero. :-?


Es raro. Es cierto.

¿Podría ser porque Halo 2 tenía multijugador online e iban a chapar dicha opción? :-?
Pues seguramente sea por eso.

También es raro que un mensaje tuyo sea de solo 2 líneas. XD
bueno que, para cuando el hilo de ya se vende halo 4 en... xDDD
Maes Hughes escribió:Pues seguramente sea por eso.

También es raro que un mensaje tuyo sea de solo 2 líneas. XD


Me gusta leer. Me gusta escribir. XD
Esta espera de Halo4 es una mierda...
Barcelo Cola escribió:Esta espera de Halo4 es una mierda...

Ya ves, me encanta Reach pero necesito algo nuevo ya xD
No he visto en ningún trailer ingame nada acerca de los escudos de los jackals....
¿En esta entrega tampoco podremos coger los susodichos escudos? Todo apunta a que no [buuuaaaa]
siempre me ha llamado la atención y creo que sería un puntazo poder cogerlos, aunque creo que realmente efectivos no serían mucho, ya que el jefe maestro será 2 o 3 veces mas alto que un jackal.

Saludos
Ahora hay una habilidad parecida al escudo jackal, en el que el personaje se ve en 3a persona. Hay videos de esto en el online...si te sirve...
yelamoreno escribió:No he visto en ningún trailer ingame nada acerca de los escudos de los jackals....
¿En esta entrega tampoco podremos coger los susodichos escudos? Todo apunta a que no [buuuaaaa]
siempre me ha llamado la atención y creo que sería un puntazo poder cogerlos, aunque creo que realmente efectivos no serían mucho, ya que el jefe maestro será 2 o 3 veces mas alto que un jackal.

Saludos



Para que quieres un Escudo Jackal que es limitado tanto en protecion como en durabilidad teniendo un escudo auto regenerable de cuerpo entero mucho mas util ?


aunque si te sirve de consuelo el escudo de las armaduras Spartan esta basado en los de los Jackals asi que en cierto modo llevas ya dicho escudo XD


PD: los Jakals miden una media de 1,60 si el JM midiese lo que dices estariamos hablando de un morlaco de entre 3,10 metros y 4,80 metros y de esa altura incluso los Hunters nos parecerian enanos [carcajad] [carcajad]

Salu2
Escudo Jackal no pero el escudo forerunner si.

Imagen
El Rocket lo escupe el Spartan?
Barcelo Cola escribió:Ahora hay una habilidad parecida al escudo jackal, en el que el personaje se ve en 3a persona. Hay videos de esto en el online...si te sirve

Si, ya la vi. Algo es algo jeje. Puede que la idea haya salido de pensar en los escudos de los jackals :D

Tukaram escribió:Para que quieres un Escudo Jackal que es limitado tanto en protecion como en durabilidad teniendo un escudo auto regenerable de cuerpo entero mucho mas util ?

¿Para tener las dos tal vez? Oooh Por otro lado, no son limitados en tiempo, cuando recibe mucho daño se apaga pero al pasar un tiempo se renegera.

Tukaram escribió:aunque si te sirve de consuelo el escudo de las armaduras Spartan esta basado en los de los Jackals asi que en cierto modo llevas ya dicho escudo

Eso es falso, el escudo del Jefe Maestro se parece al de los Elites "la manera de como lo consiguieron está en los libros" El escudo de los jackals es totalmente diferente, de no ser así desviaríamos los "aguijones"

Tukaram escribió:PD: los Jakals miden una media de 1,60 si el JM midiese lo que dices estariamos hablando de un morlaco de entre 3,10 metros y 4,80 metros y de esa altura incluso los Hunters nos parecerian enanos

¿Tanto? Eso si que no lo sabía, aunque como casi siempre van agachados es muy probable.

Maes Hughes escribió:El Rocket lo escupe el Spartan?

Jeje, buena apreciación, al principio no sabía lo que decías.

Saludos
No no es falso te lo digo yo Halsey consigio Escudos Jackals y de ai adapto la tecnologia para fabricar el Escudo de las Mjonlir mediante ingenieria inversa y acabo comvirtiendose en un sistema de escudos similar al que usan los Elites

que por cierto ya que estamos no tiene el mismo "grosor " o intensidad en todas las partes del cuerpo por eso NO desvia agijones pero es algo necesario si no en JM no podria cojer cosas con las manos o mirar a su alrededor o perderia mucha movilidad (a mas grosor mas rigidez )

y No el escudo Jackal cuando se jode se jode no es autoregenerable precisamente al ser mas "rigido" al colapsarse se acabo lo que se daba


Salu2
En amazon.es han vuelto a subir la coleccionista a 71 pavos, si alguien tiene noticias de precios mejores (Version Pal Esp) que avise XD
gg_SADMAN escribió:Escudo Jackal no pero el escudo forerunner si.

Imagen


Fíjate por donde va el proyectil. Se supone que desde que salió del rocket hasta que llegó a esa distancia, el Spartan se movió algo, por eso da la sensación de que no sale del rocket.

Captain obvious.
GZ_ escribió:
gg_SADMAN escribió:Escudo Jackal no pero el escudo forerunner si.

Imagen


Fíjate por donde va el proyectil. Se supone que desde que salió del rocket hasta que llegó a esa distancia, el Spartan se movió algo, por eso da la sensación de que no sale del rocket.

Captain obvious.

Imagen

Tan obvio como que lo mío es una broma, porque supongo que me quoteas a mí.
GZ_ escribió:
gg_SADMAN escribió:Escudo Jackal no pero el escudo forerunner si.

Imagen


Fíjate por donde va el proyectil. Se supone que desde que salió del rocket hasta que llegó a esa distancia, el Spartan se movió algo, por eso da la sensación de que no sale del rocket.

Captain obvious.


Imagen
Para amenenizar un poco la espera y olvidar el tema del cohete

http://www.youtube.com/watch?v=GTQem4e9 ... r_embedded


Salu2
Maes Hughes escribió:
GZ_ escribió:
gg_SADMAN escribió:Escudo Jackal no pero el escudo forerunner si.

Imagen


Fíjate por donde va el proyectil. Se supone que desde que salió del rocket hasta que llegó a esa distancia, el Spartan se movió algo, por eso da la sensación de que no sale del rocket.

Captain obvious.

Imagen

Tan obvio como que lo mío es una broma, porque supongo que me quoteas a mí.


Era en plan broma, por eso he puesto al final de mi comentario "Captain Obvious".

Un saludo.
Maes Hughes escribió:Imagen


Bueno, yo te digo como actué, si no te lo quieres creer eso ya no es cosa mía.

Un saludo.
Pues dejemoslo así entonces, habrá que tirar de multiples emoticonos otra vez parece.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD XD

Saludines.
Tukaram escribió:Para amenenizar un poco la espera y olvidar el tema del cohete

http://www.youtube.com/watch?v=GTQem4e9 ... r_embedded


Salu2


No está mal. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Por cierto, el tema del escudo. Yo la primera vez que lo vi, pensaba que podrías llevarlo y a la vez usar una pistola (vamos, un arma que requiera usar sólo una mano), pero parece ser que si lo usas no puedes disparar ni lanzar granadas. ¿No puede ser eso un poco "engorroso"? Habrá que probarlo, pero no sé, no me acaba de gustar del todo.

Maes Hughes escribió:Pues dejemoslo así entonces, habrá que tirar de multiples emoticonos otra vez parece.


Y de faltas ortográficas. :) :) :) XD XD XD


Saludines. [oki]
Me parece a mí que de broma vas bien poco chaval, si eres tan listo ahora ponte a corregir al elemento de arriba y sus mensajes si tanto te aburres para tocar las pelotas.
Parece ser que usaremos la escopeta forerunner durante todo el juego.

Imagen

Supongo que ya escucharíais el ruido que hace al disparar. Suena como si fuese un juguete. xDD

Offtopic:
Maes Hughes escribió:Me parece a mí que de broma vas bien poco chaval, si eres tan listo ahora ponte a corregir al elemento de arriba y sus mensajes si tanto te aburres para tocar las pelotas.


Pero si es bromita. :) :) :) XD XD XD

Saludines.
Es aburrido que siempre os echeis encima del mismo,porque a mi me parece mas ofensivo el genius que lo otro. de verdad que cansais con el puto mal rollo y las puyitas de mierda que no vienen a cuento. sí no hay nada que decir,no se dice nada. Creo que no soy la unica que se cansa de esto. Que si faltas de ortografia....porque no he pillado una broma...
Joder, veo el hilo de Halo 4 y pienso que voy a leer algo interesante, no una mierda de discusión por 4 acentos.
Ahora ya puedes empezar a sacar faltas de ortografía a mi post y pelearte con mi móvil por ello. De verdad,que me gustaria saber la edad que teneis algunos, para que la cosa mas importante de una noche de sabado,sea sacarle las faltas de ortografia a 2 palabras. Lo dicho,ya puedes empezar a corregir.

XD XD XD
Eso de la escopeta de donde lo sacas ?

PD: Huges a mi mo me metas en tus movidas por cierto no me tenias en ignorados ? pues eso ignorame y OLVIDAME
Los vídeos que pude ver del juego en movimiento (tanto campaña como on-line) vi que sólo aparecía como escopeta la scattershot (que creo que es ese el nombre de la escopeta forerunner), y dudo que haya otra escopeta más. Si no me equivoco, en ningún Halo hubo dos escopetas distintas.

Offtopic:

jesik_naru escribió:Es aburrido que siempre os echeis encima del mismo,porque a mi me parece mas ofensivo el genius que lo otro. de verdad que cansais con el puto mal rollo y las puyitas de mierda que no vienen a cuento. sí no hay nada que decir,no se dice nada. Creo que no soy la unica que se cansa de esto. Que si faltas de ortografia....porque no he pillado una broma...
Joder, veo el hilo de Halo 4 y pienso que voy a leer algo interesante, no una mierda de discusión por 4 acentos.
Ahora ya puedes empezar a sacar faltas de ortografía a mi post y pelearte con mi móvil por ello. De verdad,que me gustaria saber la edad que teneis algunos, para que la cosa mas importante de una noche de sabado,sea sacarle las faltas de ortografia a 2 palabras. Lo dicho,ya puedes empezar a corregir.

XD XD XD


Yo una vez que dejé claro el tema del porqué de mi mensaje explicando lo del rocket, la veces que contesté al usuario en cuestión (que se burlaba poniendo gif y demás historias), lo hice en spoiler para ocultar el offtopic, y luego centrándome en el tema del hilo, cosa que no has hecho tú por ejemplo, porque de tu comentario poco más se puede sacar que no tenga que ver con el "pique", en vez de con Halo 4.

Lo dicho, empieza a centrarte en el tema del hilo y no alargues polémicas que tanto te cansan. :)
En Halo 3/ODST tienes la Escopeta Brute no recuerdo si en Halo Reach tambien sale

Imagen


y con lo util que es la M90 de la UNSC dudo mucho que la quiten en Halo 4

Salu2
Tukaram escribió:En Halo 3/ODST tienes la Escopeta Brute no recuerdo si en halo reach tambien sale

Imagen


y con lo util que es la M90 de la UNSC dudo mucho que la quiten en Halo 4

Salu2


Buen arma sin duda. Yo en el Halo 3 la usé mucho, me ponía una en cada mano y era una animalada desde cerca. XD En el Halo Reach la quitaron (estoy casi seguro, aunque no al 100%), y la eché en falta. xD

Pero bueno, yo me refería a la forma más "clásica/humana" de lo que se entiende por escopeta. La que se necesita las dos manos para poder usarla. Creo que esta vez no va a haber un modelo humano.
Teniendo en cuenta que es una de las mejores armas que hay dudo mucho que no salga

si sale el franco el DMR el battle rifle el rifle asalto pistola etc no van a dejar la escopeta fuera


Salu2
Ya os digo yo que si que la quitaron
Barcelo Cola escribió:Ya os digo yo que si que la quitaron


yo diria que no eh?
Imagen
Decia la escopetilla brute en Reach :D
Pues se mas claro porque tu respuesta es como poco muy AMBIGUA

Salu2
Tukaram escribió:Pues se mas claro porque tu respuesta es como poco muy AMBIGUA

Salu2


A ver tu, el Halopedia, si tanto sabes de halo como es que no sabes si la escopetilla brute existe o no en Reach ?? Y no uses palabras como AMBIGUA para dartelas de culto, que ni siquieras sabes poner comas. [rtfm]
Con lo que mola la grapadora.
11829 respuestas