Julian92ESP escribió:HOLA A TODO EL MUNDO
Estoy coleccionando los juegos del HALO y me gustaria saber la lista de juegos completa de todos los halos desde el 1 hasta el 4 porfabor que le he cogido el gusto a esta saga y quiero empaparme con la historia
Grazias
Aki tienes :
Yo te ayudo
Orden cronologico
Halo Wars
Halo Reach
Halo 1 (o aniversario)
Halo2
Halo ODST
Halo 3
Halo Legends ( esto lo explicare mejor mas adelante )
Halo 4
ahora tu 2º duda aparte de graficamente Halo aniversario incluye una serie de secuencias animadas que obtienes en unas terminales que dan info y pistas para entender mejor el universo Halo y que dan pistas de por donde iran los tiros en Halo 4
ahora el orden de jugarlos si debes jugarlos en orden cronologico que te he indicado arriba PERO empezando por Halo REACH y dejando Halo Wars para el final porque es un juego que si te lo pasas el 1º te puede destripar sorpresas de juegos posteriores y argumentalmente no entenderas nada de nada por eso es combeniente dejarlo para como minimo despues de Halo 3 (al menos la 1º vez que juegas la saga ) cuando ya conozcas mejor dicho universo y sus personajes etc
Halo Legends si bien no es un juego es muy recomendable yo diria que imprescindible para ampliar tus conocimientos sobre Halo ver dicha serie y aunque argumentalmente todos los capitulos salvo Origenes son anteriores a Halo Reach dicho capitulo Origenes te puede destripar el final de Halo 3 por lo que conviene ver la serie una vez termoinado dicho juego
si tienes mas dudas o quieres mas info por ej de las novelas avisas
bueno y un ultimo consejo ni se te ocurra pasarte Halo 3 sin jugar al 2
puesto que argumentalmente Halo 2 seria como el imperio contraataca de la saga el que mas personajes presenta y en el que suceden los acontecimientos mas importantes y revelaciones de cara al final
por pasar directamente al 3 sin jugar al 2 la cagaras pero bien
Salu2