Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Barcelo Cola escribió:
Tukaram escribió:Pues se mas claro porque tu respuesta es como poco muy AMBIGUA

Salu2


A ver tu, el Halopedia, si tanto sabes de halo como es que no sabes si la escopetilla brute existe o no en Reach ?? Y no uses palabras como AMBIGUA para dartelas de culto, que ni siquieras sabes poner comas. [rtfm]


Que si que sabe poner comas, pero que le es más cómodo escribir así y está en su pleno derecho a escribir como quiera [rtfm]
Joelpe escribió:
Barcelo Cola escribió:Ya os digo yo que si que la quitaron


yo diria que no eh?
Imagen


¿Esa imagen no es del Reach?
Ese casco es del Reach?
no,es de Halo 4,si os fijais la armadura y el casco son nuevos,con un aspecto mas plasticoso que en Reach y el mapa tampoco aparece en Reach.

Esta sacada del anuncio de la fecha de salida por parte de RvsB
En Halo Reach no sale, en Halo ODST te la encuentras por todos lados, en Halo 3 sale porque me lo decís vosotros, que yo se ve que como no me gustaba nada ya del ODST en el 3 ni la quería ver y no me acordaba de que salía. :D

Yo en el ODST la usaba cuando no me quedaba otra, no me gusta nada esa arma tipo grapadora como han dicho. :p
Cada vez añaden mas armas y eso es bueno
Barcelo Cola escribió:Cada vez añaden mas armas y eso es bueno


Sin embargo luego todos acabaremos usando el DMR o el BR, el que vaya mejor. XD
Spire escribió:
Barcelo Cola escribió:Cada vez añaden mas armas y eso es bueno


Sin embargo luego todos acabaremos usando el DMR o el BR, el que vaya mejor. XD

Yo creo que mapa largo y con pasillos, para focalizar daños, cojes el Dmr

En los otros, BR para hacer más spread
angelcb9 escribió:
Spire escribió:
Barcelo Cola escribió:Cada vez añaden mas armas y eso es bueno


Sin embargo luego todos acabaremos usando el DMR o el BR, el que vaya mejor. XD

Yo creo que mapa largo y con pasillos, para focalizar daños, cojes el Dmr

En los otros, BR para hacer más spread


Pues eso. De todas formas seguro que alguno de los dos acaba siendo más versatil, es imposible compensar esas armas perfectamente.
croshy no te esfuerzes no ves que si no no puede darselas de guay insultando a los demas ?

PD: hay una gran diferencia entre no recordar algo y no saber algo no todos disponemos de memoria fotografica que jamas olvida nada y lo recuerda absolutamente todo en todo momento


Salu2
Tukaram escribió:croshy no te esfuerzes no ves que si no no puede darselas de guay insultando a los demas ?

PD: hay una gran diferencia entre no recordar algo y no saber algo no todos disponemos de memoria fotografica que jamas olvida nada y lo recuerda absolutamente todo en todo momento


Salu2


Que no Tukaram, que era una broma, en serio. De hecho llevo escuchando toda la tarde la canción que has puesto y se me ha olvidado agradecerte el aporte xDDDD
De nada hombre si lo puse precisamente es porque es muy pegadiza la jodia [+risas] [+risas]

y porque la otra que escuche en su dia no la encuentro pero tambien era buenisima (sobretodo el momento del perro o la novia )

lo otro discrepo dudo mucho que esa frase haya sido en broma


PD: Edito no la he encontrado pero he encontrado esta donde sale CORTANA XD

http://www.youtube.com/watch?v=Di8FA5latxo

Salu2
Tukaram escribió:De nada hombre si lo puse precisamente es porque es muy pegadiza la jodia [+risas] [+risas]

y porque la otra que escuche en su dia no la encuentro pero tambien era buenisima (sobretodo el momento del perro o la novia )

lo otro discrepo dudo mucho que esa frase haya sido en broma

Salu2


Me he metido la canción en el móvil y todo [+risas]

Sobre lo de mi frase, si hubiera ido a malas se hubiera notado. Y sabes que si hubiera ido a malas no te diría que era broma [rtfm]

Un saludo [oki]
No no te estas liando el comentario "no broma" evidentemente me referia al de Barcelo Cola que por supuesto no tiene NADA de gracioso y claramente escrito a MUY mala idea no a ningun comentario tuyo

en fin aver si hurgando un poco encuentro la cancion que busco

Salu2
Este hilo necesita urgentemente usar la aplicación "marcar usuario como ignorado", y todos contentos.
Tukaram escribió:No no te estas liando el comentario "no broma" evidentemente me referia al de Barcelo Cola que por supuesto no tiene NADA de gracioso y claramente escrito a MUY mala idea no a ningun comentario tuyo
Salu2


Pues claro que esta escrito a mala idea, si esque no paras de tocar los mingurrios a todo el mundo. El mensaje no iba para ti, estaba escrito para el post de arriba, pero como eres un pesao que va de victima a la minima saltas. Hay alguna manera de poder no ver tus post ?? Me mola el foro y no me apetece dejarlo por ti
Barcelo Cola escribió:
Tukaram escribió:No no te estas liando el comentario "no broma" evidentemente me referia al de Barcelo Cola que por supuesto no tiene NADA de gracioso y claramente escrito a MUY mala idea no a ningun comentario tuyo
Salu2


Pues claro que esta escrito a mala idea, si esque no paras de tocar los mingurrios a todo el mundo. El mensaje no iba para ti, estaba escrito para el post de arriba, pero como eres un pesao que va de victima a la minima saltas. Hay alguna manera de poder no ver tus post ?? Me mola el foro y no me apetece dejarlo por ti

Dale a ignorar y listo :D
HOLA A TODO EL MUNDO

Estoy coleccionando los juegos del HALO y me gustaria saber la lista de juegos completa de todos los halos desde el 1 hasta el 4 porfabor que le he cogido el gusto a esta saga y quiero empaparme con la historia [oki]

Grazias [toctoc]
Julian92ESP escribió:HOLA A TODO EL MUNDO

Estoy coleccionando los juegos del HALO y me gustaria saber la lista de juegos completa de todos los halos desde el 1 hasta el 4 porfabor que le he cogido el gusto a esta saga y quiero empaparme con la historia [oki]

Grazias [toctoc]



Aki tienes :


Yo te ayudo

Orden cronologico

Halo Wars
Halo Reach
Halo 1 (o aniversario)
Halo2
Halo ODST
Halo 3
Halo Legends ( esto lo explicare mejor mas adelante )
Halo 4

ahora tu 2º duda aparte de graficamente Halo aniversario incluye una serie de secuencias animadas que obtienes en unas terminales que dan info y pistas para entender mejor el universo Halo y que dan pistas de por donde iran los tiros en Halo 4


ahora el orden de jugarlos si debes jugarlos en orden cronologico que te he indicado arriba PERO empezando por Halo REACH y dejando Halo Wars para el final porque es un juego que si te lo pasas el 1º te puede destripar sorpresas de juegos posteriores y argumentalmente no entenderas nada de nada por eso es combeniente dejarlo para como minimo despues de Halo 3 (al menos la 1º vez que juegas la saga ) cuando ya conozcas mejor dicho universo y sus personajes etc

Halo Legends si bien no es un juego es muy recomendable yo diria que imprescindible para ampliar tus conocimientos sobre Halo ver dicha serie y aunque argumentalmente todos los capitulos salvo Origenes son anteriores a Halo Reach dicho capitulo Origenes te puede destripar el final de Halo 3 por lo que conviene ver la serie una vez termoinado dicho juego

si tienes mas dudas o quieres mas info por ej de las novelas avisas


bueno y un ultimo consejo ni se te ocurra pasarte Halo 3 sin jugar al 2
puesto que argumentalmente Halo 2 seria como el imperio contraataca de la saga el que mas personajes presenta y en el que suceden los acontecimientos mas importantes y revelaciones de cara al final

por pasar directamente al 3 sin jugar al 2 la cagaras pero bien



Salu2
Y esque encima me manda un privado el tio, no te molestes ni lo he leido, directamente borrado. Paso de tus locuras.

LORD JASER escribió:
Barcelo Cola escribió:
Tukaram escribió:No no te estas liando el comentario "no broma" evidentemente me referia al de Barcelo Cola que por supuesto no tiene NADA de gracioso y claramente escrito a MUY mala idea no a ningun comentario tuyo
Salu2


Pues claro que esta escrito a mala idea, si esque no paras de tocar los mingurrios a todo el mundo. El mensaje no iba para ti, estaba escrito para el post de arriba, pero como eres un pesao que va de victima a la minima saltas. Hay alguna manera de poder no ver tus post ?? Me mola el foro y no me apetece dejarlo por ti

Dale a ignorar y listo :D


Como se puede ignorar ?? Esque no encuentro la tecla [+risas]
Ahora los que molestais soys vosotros, esto se resuelve por MP, y si le borras los MP no vengas a estorbar por aqui.


Sobre HALO 4, alguien sabe cuanto valdrá la edición con los mapas añadidos? Gracias
Pues tu mismo te explicaba como ignorar mensajes ahora AJO y AGUA lo averiguas solito por listo

a la pregunta de arriba si te refieres a la edicion limitada rondara unos 80 euros

Salu2
¡Cómo está degenerando la cosa!, madre mía.

Para ignorar a un usuario, clica en su nick para acceder a su perfil, y allí "Añadir a mi lista de ignorados".

Saludos.
Tukaram escribió:
Julian92ESP escribió:HOLA A TODO EL MUNDO

Estoy coleccionando los juegos del HALO y me gustaria saber la lista de juegos completa de todos los halos desde el 1 hasta el 4 porfabor que le he cogido el gusto a esta saga y quiero empaparme con la historia [oki]

Grazias [toctoc]



Aki tienes :


Yo te ayudo

Orden cronologico

Halo Wars
Halo Reach
Halo 1 (o aniversario)
Halo2
Halo ODST
Halo 3
Halo Legends ( esto lo explicare mejor mas adelante )
Halo 4

ahora tu 2º duda aparte de graficamente Halo aniversario incluye una serie de secuencias animadas que obtienes en unas terminales que dan info y pistas para entender mejor el universo Halo y que dan pistas de por donde iran los tiros en Halo 4


ahora el orden de jugarlos si debes jugarlos en orden cronologico que te he indicado arriba PERO empezando por Halo REACH y dejando Halo Wars para el final porque es un juego que si te lo pasas el 1º te puede destripar sorpresas de juegos posteriores y argumentalmente no entenderas nada de nada por eso es combeniente dejarlo para como minimo despues de Halo 3 (al menos la 1º vez que juegas la saga ) cuando ya conozcas mejor dicho universo y sus personajes etc

Halo Legends si bien no es un juego es muy recomendable yo diria que imprescindible para ampliar tus conocimientos sobre Halo ver dicha serie y aunque argumentalmente todos los capitulos salvo Origenes son anteriores a Halo Reach dicho capitulo Origenes te puede destripar el final de Halo 3 por lo que conviene ver la serie una vez termoinado dicho juego

si tienes mas dudas o quieres mas info por ej de las novelas avisas


bueno y un ultimo consejo ni se te ocurra pasarte Halo 3 sin jugar al 2
puesto que argumentalmente Halo 2 seria como el imperio contraataca de la saga el que mas personajes presenta y en el que suceden los acontecimientos mas importantes y revelaciones de cara al final

por pasar directamente al 3 sin jugar al 2 la cagaras pero bien



Salu2


MUCHAS GRACIAS TÍO me falta el halo 2 y el halo legend que creo que este ultimo es una serie también e jugado al halo 2 ( aunque estaba en latino y no lo sporte así que tire de la halopedia para enterarme de todo ) antes aunque se lo pide a un amigo haber si me lo vendía pero esta difícil encontrarlo en tiendas

Y halo 4 lo tengo ya reservado

Aunque aun no empezado a jugarlos ya que estoy con un logro chungo pero al menos ya los tengo listos para cuando acabe [oki]
Maes Hughes escribió:Con lo que mola la grapadora.


¿Qué pollas es la grapadora? ¬_¬

Y ahora me pones la foto de una grapadora ¿verdad? XD


Spire escribió:
Barcelo Cola escribió:Cada vez añaden mas armas y eso es bueno


Sin embargo luego todos acabaremos usando el DMR o el BR, el que vaya mejor. XD


Efectivamente XD . Te pueden poner otro mojón Covenant que dispare una especie de rayo que más que matar da por saco como el que han puesto en Reach. Pero todos al final vamos a tirar de las armás "útiles".

A mi el tema armas me la sopla bastante. Ya vamos servidos con lo que existe. ¿Que ponen más? pues bueno. Aunque ya hay armas demasiado competentes y/o carismáticas como para que se conviertan en mis niñas. Vamos, que no vamos a tener un rollo como en Halo 2 con la espada de energía que se convirtió en el arma que provocaba erecciones.....La chupiescopeta covenant esta a lo mejor es un jodido skin, es decir, mismo daño que la de la UNSC, mismo radio, distinto audio y estética. Es lo más fácil de cara a tener un arsenal balanceado.
angelcb9 escribió:Sobre HALO 4, alguien sabe cuanto valdrá la edición con los mapas añadidos? Gracias


http://www.vandal.net/noticia/68163/se- ... de-halo-4/
Clyde escribió:
Maes Hughes escribió:Con lo que mola la grapadora.


¿Qué pollas es la grapadora? ¬_¬


http://www.youtube.com/watch?v=zKXfF2GkeE4
Julian92ESP aun asi te recomiendo jugarlo no es lo mismo vivr y presenciar los hechos de Halo 2 que leer un resumen de texto del juego y como he dicho es el "imperio contraataca" de Halo es el juego mas importante argumentalmente hablando y DEBE ser jugado obligadamente para comprenderlo todo al 100% [fumando]


y si Halo Legends es una serie a lo Animatrix de varios cortos de Halo pero lo dicho dejarla para despues de pasarte el Halo 3 o te puede destripar su final

y luego estarian las novelas claro que ya hay unas coantas en castellano


Salu2
Si alguno ha jugado a los Pokémon este video le hará mucha gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=EoSB0_WWy5c#!
sinman escribió:Si alguno ha jugado a los Pokémon este video le hará mucha gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=EoSB0_WWy5c#!


Qué grande joder XD
sinman escribió:Si alguno ha jugado a los Pokémon este video le hará mucha gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=EoSB0_WWy5c#!


Que puta genialidad [qmparto]
Genial video Sinman [+risas] [+risas]

Salu2
Jajajaja muy cachondo el video XD XD
Morrison surfer escribió:
sinman escribió:Si alguno ha jugado a los Pokémon este video le hará mucha gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=EoSB0_WWy5c#!


Qué grande joder XD


Muy muy muy Wapo el video!!!
Que grande era Pokémon! xDDD
sinman escribió:Si alguno ha jugado a los Pokémon este video le hará mucha gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=EoSB0_WWy5c#!


2º PARTE YA !!!!!!!!! [tadoramo]

La parte final del scorpion a sido un visto y no visto
Por lo que parece el juego incluira 10 nuevas armas y un gran nemesis para el jefe maestro y luego las misiones de
Spartan Ops tendran una duracion de 12 horas
Entre los datos más curiosos, destaca el que ahora parece que el Jefe Maestro se encontrará por primera vez en la saga "con un auténtico némesis", aunque lógicamente, no han dado más detalles al respecto.

Por otro lado, también han confirmado que el juego incluirá diez nuevas armas, dos vehículos inéditos, y hasta 50 misiones Spartan Ops que ampliarán la acción en unas 12 horas de juego. Hay que recordar que estas misiones adicionales se estrenarán de forma gratuita de forma semanal durante las primeras diez semanas de vida del juego.

En cuanto a los escenarios multijugador, se ha confirmado la presencia de 10 mapas para el día de lanzamiento, y otros tantos que se irán publicando más adelante en forma de contenidos descargables.


fuente 3d juegos
The Pit que sea uno de ellos jejeje !! Bueno lo importante es que son 10 mapas equilibrados y no reciclados de la campaña, a ver si vamos sabiendo mas ya, que va siendo hora...
Joder 12 horas de spartan ops GUAY

Respecto a lo de Nemesis me mola que esta vez tengamos un enemigo de verdad al que enfrentarnos

aver quien es viendo lo visto solo hay 3 posibilidades

Dicacta el Soldado supremo Forerunner lider de la casta guerrera Prometeo y famoso por ser implacable con sus enemigos esposo de la Bibliotecaria (aunque este no me pega supuestamente seria el "jefe maestro " de su epoca aunque quien sabe quiza la perdida de todo lo que amaba le volviese loco a saber )

Faber señor de los Constructores un pedazo de cabron racista que queria usar los Halos para subyugar a las demas razas de hecho los uso para provocar un Genocidio (este es el que mas votos tiene de mi parte y para ocultar su identidad puede hacerse pasar por Didacta por ej usando su emblema )

o por ultimo el Eterno El demomento ultimo Precursor conocido



sea quien sea de los 3 sera un grandisimo desafio para el Jefe y una amenaza de la ostia para los que se pongan en su camino

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jose juan escribió:un gran nemesis para el jefe maestro


Molaria un gran enemigo que aparezca a lo largo del juego varias veces, tipo nemesis
Tukaram escribió:
Dicacta el Soldado supremo Forerunner lider de la casta guerrera Prometeo y famoso por ser implacable con sus enemigos esposo de la Bibliotecaria (aunque este no me pega supuestamente seria el "jefe maestro " de su epoca aunque quien sabe quiza la perdida de todo lo que amaba le volviese loco a saber )

Faber señor de los Constructores un pedazo de cabron racista que queria usar los Halos para subyugar a las demas razas de hecho los uso para provocar un Genocidio (este es el que mas votos tiene de mi parte y para ocultar su identidad puede hacerse pasar por Didacta por ej usando su emblema )

o por ultimo el Eterno El demomento ultimo Precursor conocido




Yo creo no es el Didacta, el símbolo que se ve en los vídeos es el inverso al suyo por lo que se puede enteder como el Anti-Didacta. Tampoco creo que sea El Primordium porque el Didacta lo mata al final del libro del mismo nombre.
Por estas razones creo que será Faber, es lo más semejante al anti-didacta que conozcamos y tomar su símbolo invertido sería buena forma de demostrarlo.
Por eso digo que la 1º posibilidad no sera o seria muy raro que fuera el y la 3º quien sabe no se llama el Eterno por nada

pero si pienso como tu yo me decantaria por mi 2º opcion

Salu2
gg_SADMAN, Tukaram:

Las novelas estas no han salido en España todavía ¿verdad? [tomaaa]

o si han salido no me he enterado y deben ser novedad

Barcelo Cola escribió:The Pit que sea uno de ellos jejeje !! Bueno lo importante es que son 10 mapas equilibrados y no reciclados de la campaña..


A mi 10 mapas me parecen muy, muy pocos :( . Porque esos 10 mapas son un total, luego según lista de juego, le tendrás que quitar más o menos. De esos 10, tal vez 7 sean para un team slayer, mapas pequeños-medianos. Y 3 grandes para modos por objetivos. Dudo que alguna vez juegues a todos los mapas en alguna lista por este motivo. Y visto lo visto, dudo muchísimo que volvamos a tener vehículos en modos sin objetivos (aunque ojalá me equivoque :-|)

Y lo de equilibrados.....me espero a jugarlos para opinar. Aunque no suelo ser de los que se quejan por ello, de hecho, nunca me he quejado de Pinnacle y anda que no habrá razones para ello. XD
Para los que tengan Carrefour cerca ya se puede reservar el Halo 4, con 10 € de descuento.

Imagen
Clyde escribió:gg_SADMAN, Tukaram:

Las novelas estas no han salido en España todavía ¿verdad? [tomaaa]

o si han salido no me he enterado y deben ser novedad


EDITO:

Supongo que te refieres a las novelas de la saga Forerruner, salió la primera, Cryptum, hace unas 2-3 semanas.

http://es.halo.wikia.com/wiki/Halo%3A_Cryptum

En ese libro es donde más profundizan en el tema Forerruner y es donde sale la mayor información de los personajes que nombran como posibles Némesis en este hilo.

Didacta: http://es.halo.wikia.com/wiki/Didacta

Faber: http://es.halo.wikia.com/wiki/Faber

Un saludo.
sinman escribió:Para los que tengan Carrefour cerca ya se puede reservar el Halo 4, con 10 € de descuento.

Imagen

En MM también se puede reservar ya ,el problema es que en ninguna dicen precio y Carrefour no te especifican que edición es,habra que aguantar o arriesgarse,ya cada uno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The Fiction of “Halo 4”
Room 6BCF, San Diego Convention Center
Thursday, July 12, 4:45pm – 5:45pm

“Halo 4” heralds the return of one of gaming’s most iconic heroes, the Master Chief, in a new, epic sci-fi saga. Expanding and enriching the narrative, 343 Industries, with very special guests, will share how the development of stories across the Greg Bear Forerunner saga, the Karen Traviss Kilo-Five trilogy, “Halo 4: Forward Unto Dawn,” “Halo 4” Campaign and “Halo Infinity Multiplayer” have become connective tissue for “Halo 4.” Don’t miss the exciting premiere of the “Halo 4: Forward Unto Dawn” trailer as well as Q&A with our special guests! Panelists: Brian Reed, Franchise Writer, Armando Troisi, Narrative Director, 343 Industries, and “Forward Unto Dawn’s” director, cinematic director and writers (to be announced). Moderated by: Frank O’Connor, Franchise Development Director, 343 Industries.


“Halo 4”: A New Campaign and “Halo Infinity Multiplayer”
Room 6DE, San Diego Convention Center
Saturday, July 14, 3:15pm – 4:15pm

“Halo 4” marks the beginning of a new saga in the blockbuster franchise that has shaped entertainment history and defined a generation of gamers. Developed by 343 Industries, get a glimpse at how they have taken “Halo 4” in new directions, introducing an ancient threat and the Master Chief’s greatest challenge, as well as an innovative and fresh new take on multiplayer in War Games and Spartan Ops. Panelists: Kiki Wolfkill, Executive Producer, Josh Holmes, Creative Director and Frank O’Connor, Franchise Development Director and others to be announce soon.
Precioso mapa, si señor.
11829 respuestas