Maes Hughes escribió:El mapa definitivo, y único. xDDDDDDDDDDDD
Efectivamente xDDD
Como tu has dicho, un puñetero paso atrás desde Halo 3.
Por cierto, para mi hay
3 cosas que harían que Halo 4 estuviera a la altura de los mejores juegos de la saga, y se alejara mucho de Reach (juego que tiene muchas virtudes, pero muchos defectos).
1-La primera de ellas, el tema de los
mapas. Y con varias paletas para Forge no sólo se solucionaría, sino que podría ser la puta polla con cebolla viendo lo que hacen en la comunidad.
2-Quitar el
Armor Lock ( conseguido
).
3-Cambiar a un
sistema de experiencia que motive. Parece que no, pero yo he echado mucho de menos las partidas en Ranked de Halo 3. No me parece bien que ganes o pierdas, ganaras créditos y que al final fuera cuestión de suerte que te llevaras más o menos (Tragaperras). Eso junto que se compartía experiencia (cR) del Tiroteo me ha desmotivado muchísimo a subir de nivel en Reach (respetando mucho a quien le echa tantas horas a tiroteo).
En principio parece que esta vez vamos a tener también experiencia (lo mismo que créditos) compartida entre SPARTAN OPS y WAR GAMES.
Pero también parece ser que se ha confirmado que habrá un sistema Ranked para todo aquel que le interese modos más competitivos (tipo el 1-50 de Halo 3).
Mirad esta imagen:
Abajo a la derecha, pone Frankie está en el nivel Ranked A-7 (puede ser algo tipo A-1, A-2,...A-10... B-1, B-2,..B-10... aunque esto ya son conjeturas).
Perdonad si se había comentado, pero me ha hecho ilusión leerlo.
salu2 !!!!!!!!