Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Me encanta el diseño del mapa, muy a lo Halo 3. A ver si es tan bueno jugablemente como visualmente.


Maes Hughes escribió:Precioso mapa, si señor.


Bonito avatar. [amor]
El mapa tiene una pinta espectacular

Maes Hughes escribió:Campaña acabada:
http://www.vandal.net/noticia/69934/la- ... -el-final/


Que ganas de ver cono continua la historia
El mapa tiene buena pinta, espero echar de menos Forge y esos maravillosos tonos grises con mas tonos grises y entre ellos mas gris xD Si la campaña ya esta acabada que lo saquen yaaa que tengo ganas!! xD
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Se sabe algo de reservar Halo 4 E.limitada en Game o GameS?Que no quiero que me pase como el ACIII que me he complicado la vida que no veais.
Gracias :)
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Muchas gracias,69 € en total me ha salido,trae en cuante comprarla antes que comprar solo el juego..
Es el sitio mas barato, no? Te cobran cuando te lo envian como amazon o al momento?
MrkHateGuiris escribió:Es el sitio mas barato, no? Te cobran cuando te lo envian como amazon o al momento?


Cuando envian.
Que tal la experiencia de comprar en ECI ?? Para mi esque es importante que llegue el mismo dia de salida o incluso antes a poder ser

Por cierto, no entiendo lo de Opencor, esque tienes que recoger el juego alli, no te lo envian a casa ?? [agggtt]

Han quitado el precio en amazon de la Coleccionista, estara pensando en bajarle el precio ?? [fumando]
Slasher escribió:El mapa tiene buena pinta, espero echar de menos Forge y esos maravillosos tonos grises con mas tonos grises y entre ellos mas gris xD Si la campaña ya esta acabada que lo saquen yaaa que tengo ganas!! xD


comorl? no va a tener el editor de mapas el halo 4????
Si que habra Forge (editor de mapas), lo que pasa es que ahora el nuevo Forge sera mucho mas completo, y con mas tonalidades aparte del gris. Por lo que los mapas no pareceran tan "cutres" y "grises" por eso decimos que echaremos de menos el toque clasico Forge, vamos que es ironia y estamos hasta los cojones de la monotia del Forge
Barcelo Cola escribió:Que tal la experiencia de comprar en ECI ?? Para mi esque es importante que llegue el mismo dia de salida o incluso antes a poder ser

Por cierto, no entiendo lo de Opencor, esque tienes que recoger el juego alli, no te lo envian a casa ?? [agggtt]

Han quitado el precio en amazon de la Coleccionista, estara pensando en bajarle el precio ?? [fumando]

Si lo recoges en la tienda si que es al mas barato,pero yo prefiero no reservar en un sitio que te lo cobran ya,(por ejemplo en Amazon lo tengo reservado pero no lo cobran hasta que lo manden)asi si veo algo mejor cancelo y lo pido donde sea,aun asi esta muy bien de precio.Ya están los tira y afloja entre tiendas [360º]
Barcelo Cola escribió:Si que habra Forge (editor de mapas), lo que pasa es que ahora el nuevo Forge sera mucho mas completo, y con mas tonalidades aparte del gris. Por lo que los mapas no pareceran tan "cutres" y "grises" por eso decimos que echaremos de menos el toque clasico Forge, vamos que es ironia y estamos hasta los cojones de la monotia del Forge



Eso es lo que todos queremos, pero no esta confirmado ni mucho menos.
El_Viduin escribió:
Barcelo Cola escribió:Si que habra Forge (editor de mapas), lo que pasa es que ahora el nuevo Forge sera mucho mas completo, y con mas tonalidades aparte del gris. Por lo que los mapas no pareceran tan "cutres" y "grises" por eso decimos que echaremos de menos el toque clasico Forge, vamos que es ironia y estamos hasta los cojones de la monotia del Forge



Eso es lo que todos queremos, pero no esta confirmado ni mucho menos.


que hay forge si esta confirmado,y creo que alguien de 343 dijo que habria mas de 500 texturas para los materiales [sonrisa]
El_Viduin, soy Burton de GPTV [sonrisa] , tranquilo colega, en algun lado lei lo del Forge por parte de alguien de 343, vamos que si que esta confirmado que habra un forge muy mejorado.
fenix_supremo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The Fiction of “Halo 4”
Room 6BCF, San Diego Convention Center
Thursday, July 12, 4:45pm – 5:45pm

“Halo 4” heralds the return of one of gaming’s most iconic heroes, the Master Chief, in a new, epic sci-fi saga. Expanding and enriching the narrative, 343 Industries, with very special guests, will share how the development of stories across the Greg Bear Forerunner saga, the Karen Traviss Kilo-Five trilogy, “Halo 4: Forward Unto Dawn,” “Halo 4” Campaign and “Halo Infinity Multiplayer” have become connective tissue for “Halo 4.” Don’t miss the exciting premiere of the “Halo 4: Forward Unto Dawn” trailer as well as Q&A with our special guests! Panelists: Brian Reed, Franchise Writer, Armando Troisi, Narrative Director, 343 Industries, and “Forward Unto Dawn’s” director, cinematic director and writers (to be announced). Moderated by: Frank O’Connor, Franchise Development Director, 343 Industries.


“Halo 4”: A New Campaign and “Halo Infinity Multiplayer”
Room 6DE, San Diego Convention Center
Saturday, July 14, 3:15pm – 4:15pm

“Halo 4” marks the beginning of a new saga in the blockbuster franchise that has shaped entertainment history and defined a generation of gamers. Developed by 343 Industries, get a glimpse at how they have taken “Halo 4” in new directions, introducing an ancient threat and the Master Chief’s greatest challenge, as well as an innovative and fresh new take on multiplayer in War Games and Spartan Ops. Panelists: Kiki Wolfkill, Executive Producer, Josh Holmes, Creative Director and Frank O’Connor, Franchise Development Director and others to be announce soon.


Muy bonito visualmente pero para nada competitivo, espero que la mayoría de mapas no sean así porque sino me llevaré una decepción enorme. Quiero mapas aptos para MLG, no mierdas de BTB, vehículos y todo ese rollo. A fin de cuentas el éxito del competitivo de Halo depende del modo MLG, no quiero otro Reach con solo 2 mapas viables para MLG y que el resto sea editor para tener mapas como dios manda.
oO GoGui Oo escribió:
fenix_supremo escribió:

The Fiction of “Halo 4”
Room 6BCF, San Diego Convention Center
Thursday, July 12, 4:45pm – 5:45pm

“Halo 4” heralds the return of one of gaming’s most iconic heroes, the Master Chief, in a new, epic sci-fi saga. Expanding and enriching the narrative, 343 Industries, with very special guests, will share how the development of stories across the Greg Bear Forerunner saga, the Karen Traviss Kilo-Five trilogy, “Halo 4: Forward Unto Dawn,” “Halo 4” Campaign and “Halo Infinity Multiplayer” have become connective tissue for “Halo 4.” Don’t miss the exciting premiere of the “Halo 4: Forward Unto Dawn” trailer as well as Q&A with our special guests! Panelists: Brian Reed, Franchise Writer, Armando Troisi, Narrative Director, 343 Industries, and “Forward Unto Dawn’s” director, cinematic director and writers (to be announced). Moderated by: Frank O’Connor, Franchise Development Director, 343 Industries.


“Halo 4”: A New Campaign and “Halo Infinity Multiplayer”
Room 6DE, San Diego Convention Center
Saturday, July 14, 3:15pm – 4:15pm

“Halo 4” marks the beginning of a new saga in the blockbuster franchise that has shaped entertainment history and defined a generation of gamers. Developed by 343 Industries, get a glimpse at how they have taken “Halo 4” in new directions, introducing an ancient threat and the Master Chief’s greatest challenge, as well as an innovative and fresh new take on multiplayer in War Games and Spartan Ops. Panelists: Kiki Wolfkill, Executive Producer, Josh Holmes, Creative Director and Frank O’Connor, Franchise Development Director and others to be announce soon.


Muy bonito visualmente pero para nada competitivo, espero que la mayoría de mapas no sean así porque sino me llevaré una decepción enorme. Quiero mapas aptos para MLG, no mierdas de BTB, vehículos y todo ese rollo. A fin de cuentas el éxito del competitivo de Halo depende del modo MLG, no quiero otro Reach con solo 2 mapas viables para MLG y que el resto sea editor para tener mapas como dios manda.


Lo siento mucho pero Halo no se sostiene por MLG ni debe el éxito de su multijuador a ella. Lo lógico es que al hacer mapas nuevos los hagan pensando más en las listas más jugadas, y Team Slayer y BTB están bastante más concurridas que MLG.
Algunos se piensan que su grupito de cientos de personas son una mayoría en una comunidad de millones. Y eso que es a mí al que se le dan mal las matemáticas. [qmparto]
oO GoGui Oo escribió:
Muy bonito visualmente pero para nada competitivo, espero que la mayoría de mapas no sean así porque sino me llevaré una decepción enorme. Quiero mapas aptos para MLG, no mierdas de BTB, vehículos y todo ese rollo. A fin de cuentas el éxito del competitivo de Halo depende del modo MLG, no quiero otro Reach con solo 2 mapas viables para MLG y que el resto sea editor para tener mapas como dios manda.


Gogui, no pierdas el tiempo nen, como me decían a mí de pequeño: la ignorancia es muy atrevida.
Es más, sólo tienes que ver que el hilo parece que sea propiedad de un par de personas, así que es mejor dejarles en su pequeña burbuja, los que entendemos del juego hablamos de otros temas.
¿Por jugar MLG se sabe más del juego? Bullshit. Alguien que lleva días jugados en Team Slayer, Team objetive o cualquiera otra cosa sabe perfectamente lo que es juego y lo que quiere para Halo 4.

La inmensa mayoría de la gente se mete al multi del Halo con sus amigos para pasar el rato y divertirse, la única diferencia es que a otros nos ha dado por jugar competitivo y a otros no. La gente tiene muy claro que la MLG ha sido y es de tremenda importancia para Halo pero 343i no va a dirigirse solo al competitivo, van a dirigirse a todo tipo de público, y la gran mayoría de ese público no juega competitivo.

Esta claro que en Halo 4 343i va a tener muy presente el competitivo y lo va a apoyar mucho, porque como ya he dicho, es de gran importancia para la franquicia, pero lo que no se puede ser es que los jugadores de distintas listas se tiran mierda los unos a los otros (tanto los de MLG, como los de BTB, los de griftball o lo que sea), porque es lamentable de ver.
Yo solo voy a decir una cosa, Halo es lo que es gracias a la MLG. Me da igual la cantidad de peña que juegue a modos de mierda, si pensáis que el éxito de esta saga es por jugar esos modos es que sois muy ingenuos y no os enteráis de nada.
Como si juega un millón de personas a BTB y solo 100 a MLG, eso no es Halo y es una realidad que debéis asumir... otra cosa es que os gusten X modos pero la realidad es la dicha amigos míos.
oO GoGui Oo escribió:Yo solo voy a decir una cosa, Halo es lo que es gracias a la MLG. Me da igual la cantidad de peña que juegue a modos de mierda, si pensáis que el éxito de esta saga es por jugar esos modos es que sois muy ingenuos y no os enteráis de nada.
Como si juega un millón de personas a BTB y solo 100 a MLG, eso no es Halo y es una realidad que debéis asumir... otra cosa es que os gusten X modos pero la realidad es la dicha amigos míos.


Las campañas de miles de millones de dólares, las notas que le ponen al juego en distintas webs/revistas, la banda sonora, la campaña, las novelas, etc. Todo el universo que se ha creado alrededor de Halo no ha tenido nada que ver en el éxito del juego, ¿no? Por favor Gogui no seas tan cerrado porque tu argumento (el único, por cierto) es muy pobre, y encima lo dices como si fuera irrevocable. Y encima lo que afirmas es una falta de respeto a todo el trabajo que ha hecho Bungie y va a hacer 343i.

A muchos nos gusta MLG, y te repito que todo el mundo sabe (o debería saber) lo que significa para la saga, pero no por ello vamos a desprestigiar todos los demás aspectos del juego. Vive y deja vivir tío.

Un saludo compañero.
Halo es grande por muchisimas cosas si solo lo fuera por MLG personalmente a mi no me interesaria en absoluto y a bastante gente igual que aunque no te lo creas GoGui hay mucha gente a la que le interesa Halo por su campaña y cooperativo no por competir en multiplayer online sea MLG BTM o perico de los palotes mode

Salu2
Barcelo Cola escribió:El_Viduin, soy Burton de GPTV [sonrisa] , tranquilo colega, en algun lado lei lo del Forge por parte de alguien de 343, vamos que si que esta confirmado que habra un forge muy mejorado.


robi ????? no jodas !! Hace muchísimo tiempo que no te veo conectarte, no ?? A Aref sigo teniéndolo agregado (creo). Que alegría me has dado XD A ver si volvemos a jugar para Halo 4.


A lo que me refería era que forge sí que va a haber, pero lo de las diferentes texturas ?? Ojalá, sólo ese detalle ya haría muchísimo más que cualquier cosa en la campaña. Si se ven maravillas con el puto gris forerunner, con distintas texturas puede ser grandioso. Incluso remakes de verdad de mapas antiguos.


salu2!!
Los mapas de la comunidad pueden volverse clave para el multijugador otra vez como en Halo 3. Que al menos ahí se tenía la Fundición y Sandbox, menudo paso atrás pegó Reach en esto.
Maes Hughes escribió:Los mapas de la comunidad pueden volverse clave para el multijugador otra vez como en Halo 3. Que al menos ahí se tenía la Fundición y Sandbox, menudo paso atrás pegó Reach en esto.


Yo es que encima recuerdo cuando anunciaron Forge World como un "mapa".. Me dije a mi mismo: Espectacular, el mapa definitivo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me rio de mi mismo.
El mapa definitivo, y único. xDDDDDDDDDDDD
Barcelo Cola escribió:Si que habra Forge (editor de mapas), lo que pasa es que ahora el nuevo Forge sera mucho mas completo, y con mas tonalidades aparte del gris. Por lo que los mapas no pareceran tan "cutres" y "grises" por eso decimos que echaremos de menos el toque clasico Forge, vamos que es ironia y estamos hasta los cojones de la monotia del Forge


A fale fale muchas gracias por responder, menos mal porque para mi forge es dios xD creo que lo deberian llevar hoy dia TODOS los shooters, que no lo lleven para mi es un atraso, y como podeis ver no es problema de que la gente luego no compre dlc, porque la gente compra dlc de halo aun habiendo forge y miles de personas haciendo mapas nuevos.
Maes Hughes escribió:El mapa definitivo, y único. xDDDDDDDDDDDD


Efectivamente xDDD


Como tu has dicho, un puñetero paso atrás desde Halo 3.

Por cierto, para mi hay 3 cosas que harían que Halo 4 estuviera a la altura de los mejores juegos de la saga, y se alejara mucho de Reach (juego que tiene muchas virtudes, pero muchos defectos).

1-La primera de ellas, el tema de los mapas. Y con varias paletas para Forge no sólo se solucionaría, sino que podría ser la puta polla con cebolla viendo lo que hacen en la comunidad.

2-Quitar el Armor Lock ( conseguido ;) ).

3-Cambiar a un sistema de experiencia que motive. Parece que no, pero yo he echado mucho de menos las partidas en Ranked de Halo 3. No me parece bien que ganes o pierdas, ganaras créditos y que al final fuera cuestión de suerte que te llevaras más o menos (Tragaperras). Eso junto que se compartía experiencia (cR) del Tiroteo me ha desmotivado muchísimo a subir de nivel en Reach (respetando mucho a quien le echa tantas horas a tiroteo).

En principio parece que esta vez vamos a tener también experiencia (lo mismo que créditos) compartida entre SPARTAN OPS y WAR GAMES.

Imagen

Pero también parece ser que se ha confirmado que habrá un sistema Ranked para todo aquel que le interese modos más competitivos (tipo el 1-50 de Halo 3).


Mirad esta imagen:

Imagen

Abajo a la derecha, pone Frankie está en el nivel Ranked A-7 (puede ser algo tipo A-1, A-2,...A-10... B-1, B-2,..B-10... aunque esto ya son conjeturas).


Perdonad si se había comentado, pero me ha hecho ilusión leerlo.




salu2 !!!!!!!!
Buenas! Ya he visto el juego para reservar en algunas tiendas españolas, y mi pregunta es, a parte de la edición normal y especial que se recoge en el primer post, no se sabe nada de ninguna edición superior rollo legendaria, verdad? Gracias!
kazin escribió:Buenas! Ya he visto el juego para reservar en algunas tiendas españolas, y mi pregunta es, a parte de la edición normal y especial que se recoge en el primer post, no se sabe nada de ninguna edición superior rollo legendaria, verdad? Gracias!

Pues en teoría se sabe que no hay más ediciones.
(mensaje borrado)
Ahora me estoy fijando en las imágenes de El Viduin, joder que asquerosidad de Spartan menuda basura de diseño.
Maes Hughes escribió:Ahora me estoy fijando en las imágenes de El Viduin, joder que asquerosidad de Spartan menuda basura de diseño.


Será que eres un ignorante, como no juegas a MLG.

Imagen
yo espero que metan muchos mas mapas de BTB y con vehiculos que en Reach,que apenas habia 2,y se hizo muy aburrido jugar todo el rato a soldado vs soldado.

lo que mas me molaba del Halo 3 eran las BTB en sandtrap y valhalla,que epicas [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:yo espero que metan muchos mas mapas de BTB y con vehiculos que en Reach,que apenas habia 2,y se hizo muy aburrido jugar todo el rato a soldado vs soldado.

lo que mas me molaba del Halo 3 eran las BTB en sandtrap y valhalla,que epicas [carcajad] [carcajad]

Ahí ahí, pura esencia Halo.
200 horas a Halo 1, 4700 partidas en Halo Reach, 3200 en Halo 3 y resulta que no tengo ni idea de Halo. ¿A qué he estado jugando hasta ahora? ¿Qué he hecho con mi vida? :(

En fin, dejando a un lado las tonterías, me acabo de dar cuenta de lo que me gusta el nuevo diseño del BR:

Imagen

Mucho mejor que la evolución del DMR:

Imagen
oO GoGui Oo escribió:Yo solo voy a decir una cosa, Halo es lo que es gracias a la MLG. Me da igual la cantidad de peña que juegue a modos de mierda, si pensáis que el éxito de esta saga es por jugar esos modos es que sois muy ingenuos y no os enteráis de nada.
Como si juega un millón de personas a BTB y solo 100 a MLG, eso no es Halo y es una realidad que debéis asumir... otra cosa es que os gusten X modos pero la realidad es la dicha amigos míos.


LOL, gracias por iluminarme en lo que es Halo y lo que no, hay que joderse.
Creo que es normal que te guste, se parece bastante a uno de los rifles más bonitos, para mi gusto, que es la FAMAS.

Cuanto mal ha hecho la "profesionalización" del segmento de los jugadores...
oO GoGui Oo escribió:Yo solo voy a decir una cosa, Halo es lo que es gracias a la MLG. Me da igual la cantidad de peña que juegue a modos de mierda, si pensáis que el éxito de esta saga es por jugar esos modos es que sois muy ingenuos y no os enteráis de nada.
Como si juega un millón de personas a BTB y solo 100 a MLG, eso no es Halo y es una realidad que debéis asumir... otra cosa es que os gusten X modos pero la realidad es la dicha amigos míos.

Modos de mierda,no si ahora habra que jugar en modos de ver quien la tiene mas grande,yo juego para divertirme,y esos modos de mierda como tu dices me gustan mas,yo no juego para ver quien la tiene mas grande en competitivo,y halo sera eso que tu dices en el pasado,por que a dia de hoy no lo es
Y el exito a dia de hoy de halo no es el mlg,solo falta ver los que juegan,ah y todo es halo,todo,a si que sal de tu burbuja y asume tu la realidad
ozspeed escribió:Cuanto mal ha hecho la "profesionalización" del segmento de los jugadores...


No creo que alguien que se aburra tanto como para entrar a este hilo a meterse con quien solo se quiere divertir represente a los profesionales, es más, eso es muy poco profesional en cualquier ámbito.

Por cierto el hilo no era solo de dos personas? XD
Vaya, pero no resulta que cierta persona me tenía ignorada? juas, me parto xD
_Avenger_ escribió:Vaya, pero no resulta que cierta persona me tenía ignorada? juas, me parto xD

Puedo elegir si leer tu bocachancladas o no, genius. ¿Porque te centras solo en mí cuando hay por lo menos 5 personas rebatiendo tus tonterías? Ya se que soy atractivo, pero a veces os pasáis un poco al seguirme. [ayay]
Maes Hughes escribió:
_Avenger_ escribió:Vaya, pero no resulta que cierta persona me tenía ignorada? juas, me parto xD

Puedo elegir si leer tu bocachancladas o no, genius. ¿Porque te centras solo en mí cuando hay por lo menos 5 personas rebatiendo tus tonterías? Ya se que soy atractivo, pero a veces os pasáis un poco al seguirme. [ayay]

Sólo me ha hecho gracia de que sueltas mucho por la boca y luego haces lo contrario.
Y no, no es que me parezcas atractivo, más bien, entretenido de leer [Ooooo]
Por el contrario con el AR no veo grandes cambios, algo más estilizado que en Halo 3 y poco más.

http://images5.fanpop.com/image/photos/ ... 80-720.jpg

Igual que la carabina:

http://images5.fanpop.com/image/photos/ ... 80-720.jpg



Avengar, no te preocupes, nosotros también nos partimos. :)
No se ven las imágenes leñe.

EDIT: Bueno, si las pego en el navegador sí.
Yo si las veo, ¿alguien mas tiene problemas? Voy a editar y pongo los links.
A la espada del Covenant la han hecho más "sólida", por decirlo de algún modo.
11829 respuestas