nestorr escribió:Halo 4 requerirá para el multijugador 8 gigas de espacio en el disco duro.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/70022/el- ... cio-libre/
MutantCamel escribió:Si les gusta jugar siempre de la misma manera para qué quieren un juego nuevo? Que sigan con Halo 3 y Quake 3 hasta el infinito y más allá. Y si no les gusta que se desarrollen su propio fps oficial.
sobao_pasiego escribió:Pero donde habeis sacado eso de la MLG
maps were the #1 reason why people hate this game (Halo Reach). I could stomach bloom and sprint if i could play on maps other then Countdown and the Purple Doughnut with the rest all being forgeworld maps.
I can't tell you how many times I've said "Not this ******ty map again!!!" on matchmaking and still everyone else votes for it!
MLG won't leave anything as long as it can bring in a nice steady fan base and have fairly good number of teams going to the events.
indigo_rs escribió:nestorr escribió:Halo 4 requerirá para el multijugador 8 gigas de espacio en el disco duro.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/70022/el- ... cio-libre/
O una unidad USB de 8GB
http://www.eurogamer.net/articles/2012-07-03-halo-4-multiplayer-requires-an-xbox-360-hard-drive-or-8gb-usb-flash-drive
"Jugando con un disco duro se proporciona una experiencia óptima"
croshy escribió:Como si en MLG se juega a pollazos siempre en el mismo mapa.
Clyde escribió:croshy escribió:Como si en MLG se juega a pollazos siempre en el mismo mapa.
Impagable la escena Croshy. Perturbadora, eso sí.
P.D: No me doy por aludido por lo de gilipolleces entiendo...
sobao_pasiego escribió:Que mal rollo se respira por este hilo, cuanta agresividad, en fín, hablando de pros os dejo unos apuntes de lo que le gustaría en halo 4 a uno de ellos (Tom "Tsquared" Taylor):
Skill-based matchmaking and a return to clans
Bring back the wayward battle rifle
More original maps, more often
Get more people involved in Forge
Lose the armor abilities, but keep the custom loadouts
A mi, esta lista me parece bien.
croshy escribió:Pues ahora a todos os voy a decir lo mismo que al Sr. Gogui: Vive y deja vivir. ¿Que mierda es eso de que les den por culo a los de la MLG? Si se quejan o se dejan de quejar, ¿A vosotros que os importa? Como si en MLG se juega a pollazos siempre en el mismo mapa, si no os gusta MLG a callar la boca y a jugar a los demás modos. Si no os gusta MLG a todas la noticias relacionadas les dais peine y punto. Si no os gusta MLG a pasar como siempre habéis pasado.
Si entra alguien que juega MLG y dice que no se que de modos de mierda os echáis todos encima, pero cuando alguien dice que mierda de modo que es MLG, ¿Le aplaudís? Venga, hasta luego.
Mira que se han escrito verdaderas gilipolleces en este foro, pero los últimos mensajes, simplemente patéticos.
Soy Leyenda escribió:Madre mia.... Esto parece el hilo del COD. Cientos de paginas y paginas hablando solo del online, cuando esta saga triunfo en su dia por su grandisima campaña
NeVuR escribió:Soy Leyenda escribió:Madre mia.... Esto parece el hilo del COD. Cientos de paginas y paginas hablando solo del online, cuando esta saga triunfo en su dia por su grandisima campaña
En su día....Halo no hubiera sido tan importante si no hubiera revolucionado los shooters en consola, y eso en gran parte se lo debe al online.
NeVuR escribió:Soy Leyenda escribió:Madre mia.... Esto parece el hilo del COD. Cientos de paginas y paginas hablando solo del online, cuando esta saga triunfo en su dia por su grandisima campaña
En su día....Halo no hubiera sido tan importante si no hubiera revolucionado los shooters en consola, y eso en gran parte se lo debe al online. Tampoco le veo mucho sentido a discutir sobre la campaña de un shooter, que más o menos va a tener una mecánica similar y que de lo único que se puede opinar es sobre conjeturas del argumento, por qué sin poder jugar a él no se puede hablar de muchas más cosas de la campaña.
Joelpe escribió:a mi modo de ver Halo 4 sigue mas la estela del 3 que del Reach,basicamente porque no hacen falta 600 tiros para matar a alguien habiendo solo escudo.
Phantom_1 escribió:Algún alma caritativa me resume un poco las diferencias online que va a haber entre el Halo Reach y el Halo 4, no estoy muy puesto y si me pongo a leer el hilo entero no acabo.
Phantom_1 escribió:Algún alma caritativa me resume un poco las diferencias online que va a haber entre el Halo Reach y el Halo 4, no estoy muy puesto y si me pongo a leer el hilo entero no acabo.
Joelpe escribió:Phantom_1 escribió:Algún alma caritativa me resume un poco las diferencias online que va a haber entre el Halo Reach y el Halo 4, no estoy muy puesto y si me pongo a leer el hilo entero no acabo.
solo hay escudo,nada de botiquines,el sprint es predeterminado,las habilidades son diferentes(no hay armor lock),las armas tienen una especie de respawn aleatorio,las clases se pueden personalizar,hay una especie de sistema de recompensas,no hay elites(en el online) y poco mas se puede decir.
gg_SADMAN escribió:Con la personalizacion de armadura que afecta a la jugabilidad creo que se refieren a los otros add-on que puedes modificar:
· Paquetes tácticos, por ahora está la mejora de escudos para que recarguen más rapido y la de llevar dos primarias
· Mejoras de apoyo, que son el cargador aumentado, el radar mejorado y el radar para las armas de largo alcance
gg_SADMAN escribió:Con la personalizacion de armadura que afecta a la jugabilidad creo que se refieren a los otros add-on que puedes modificar:
· Paquetes tácticos, por ahora está la mejora de escudos para que recarguen más rapido y la de llevar dos primarias
· Mejoras de apoyo, que son el cargador aumentado, el radar mejorado y el radar para las armas de largo alcance
Tukaram escribió:NeVuR escribió:Soy Leyenda escribió:Madre mia.... Esto parece el hilo del COD. Cientos de paginas y paginas hablando solo del online, cuando esta saga triunfo en su dia por su grandisima campaña
En su día....Halo no hubiera sido tan importante si no hubiera revolucionado los shooters en consola, y eso en gran parte se lo debe al online. Tampoco le veo mucho sentido a discutir sobre la campaña de un shooter, que más o menos va a tener una mecánica similar y que de lo único que se puede opinar es sobre conjeturas del argumento, por qué sin poder jugar a él no se puede hablar de muchas más cosas de la campaña.
Lo siento pero no estoy absolutamente NADA deacuerdo Halo 1 tiunfo y no precisamente por su multi online
triunfo por una brutal campaña con una grandisima IA una genial BSOyn divertidisimo cooperativo a pantalla partida y un control excelente demostrando que en consola se pueden hacer muy buenos FPS aun sin teclado y raton
hasta Halo 2 no empezo a tener importancia su online principalmente porque su online "estreno" el xbox live y eso en consolas era algo nunca visto
pero cuando eso paso el nombre Halo ya era muy conocido no necesito en online para triunfar en todo caso le ayudo a mantenerse donde es hoy dia pero llego a dicho lugar no gracias al online precisamente
y aunque no te lo creas hay mucha gente que es fan de Halo precisamente por su campaña y historia y cooperativo no por su online
yo por ejemplo
es masla saga Halo es grande por el prefecto equilibrio entre ambos puntos Gran campaña y Gran online y si quiere seguir donde esta tiene que seguir siendo asi como por ej cambie a lo COD conde la campaña es basuray vergonzosamente corta y se centran principalmente en el online lo acabaran matando y si pasa al contrario lo mismo
y precisamente de la campaña se puede hablar perfectamente por ej yo deje hace poco mis 3 candidatos a ser el Nemesis del Jefe maestro y con tanto post de online se ha perdido y precisamente puede ser un punto muy interesante a debatir y que cada cual exponga su teoria de quien o que puede ser dicho Nemesis
Salu2
Rivroner escribió:
Hace mucho que el online de los Halo es un CoD y no os habéis dado cuenta. Y entendedme esto bien, no digo que su jugabilidad sea del mismo tipo, que no lo es para nada, me refiero a la sensación externa de uno que el multi lo toca bien poco, lo que quiero decir es que ya es un juego que lo juega el 90% de la gente sólo por su multi, gente que lo juega por su campaña somos una minoría, que aunque duela es la verdad. Tiempo al tiempo, no tardará en aparecer un Halo con una campaña penosa y un multi sacacuartos, a mapa por mes como los CoD o los Battlefield con su sistema Élite de pago incluido etc....
NosFEndy escribió:las fisicas siguen siendo las mismas , asi que la jugabilidad sigue siendo la misma pero an añadido nuevas cosas como ya hizo bungie con reach , que problema hay ? en mi opinion eso es mejorar el gameplay , a nadie le gusto la mochila para poder volar? a nadie le gusta sprintar? , el Halo 3 al final aburria por que siempre era lo mismo pero con estos añadidos el gameplay es mucho mas profudo/dinamico , que al fin y alcabo es lo que importa para que un juego no se haga monotono
NosFEndy escribió:las fisicas siguen siendo las mismas , asi que la jugabilidad sigue siendo la misma
NosFEndy escribió:pero an añadido nuevas cosas como ya hizo bungie con reach , que problema hay ?
NosFEndy escribió:en mi opinion eso es mejorar el gameplay , a nadie le gusto la mochila para poder volar? a nadie le gusta sprintar?
NosFEndy escribió:el Halo 3 al final aburria por que siempre era lo mismo pero con estos añadidos el gameplay es mucho mas profudo/dinamico , que al fin y alcabo es lo que importa para que un juego no se haga monotono
Maes Hughes escribió:Hay fans de Halo en todas partes:
http://www.vandal.net/noticia/70110/un- ... -actuales/
Joelpe escribió:lo peor que he visto de este Halo es que en el sistema de recompensas puedes elegir un sobreescudo que aguanta un huevo
Sr_Hyde escribió:ayer jugamos al Reach en una party a ocho con foreros de otro foro y nos meábamos de risa, cualquier Halo, con amigos, te diviertes sí o sí, o eso me pasa a mí jeje. Yo no lo veo COD para nada, si le ponen vehículos a COD y Jetpacks a lo mejor me lo pienso pero no podemos comparar de esta forma, sino todos los shooters, son como todos los shooters ¿no?