Hilo Oficial :: HALO 4 ::

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nestorr escribió:Halo 4 requerirá para el multijugador 8 gigas de espacio en el disco duro.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/70022/el- ... cio-libre/


O una unidad USB de 8GB

http://www.eurogamer.net/articles/2012-07-03-halo-4-multiplayer-requires-an-xbox-360-hard-drive-or-8gb-usb-flash-drive

"Jugando con un disco duro se proporciona una experiencia óptima"
MLG va a dejar de lado Halo 4? Oh no!!! Lo siento por 343 que tendrá que cerrar debido a las pobres ventas que tendrá el juego... :(

</ironic>

Si les gusta jugar siempre de la misma manera para qué quieren un juego nuevo? Que sigan con Halo 3 y Quake 3 hasta el infinito y más allá. Y si no les gusta que se desarrollen su propio fps oficial.
Que les den ya a los de MLG siempre quejandose, deberiamos ignorar ya esas noticias, como alguien ha dicho es el eterno debate. Que jueguen al tetris original en modo ultramegajarcor y ya esta.
Pero donde habeis sacado eso de la MLG, si estuvieron los pro en el E3 probándo el multiplayer
http://www.majorleaguegaming.com/news/exclusive-first-look-at-halo-4-multiplayer
, con buenas impresiones:

Bestman: Played 1 game. Bumper jumper is x to nade. Sprint A. Was all messed up. Love the abilities and BR shooting. DMR seems inferior to it.
Gandhi:I'm satisfied with halo4
Elamite: Played a couple games Halo 4, crazy all the new weapons, abilities, and player attributes in the game
Bestman: Movement was a little weird.. Can’t wait to play multiple games later. Would be fun to commentate over :)
Neighbor: Movement is quicker in h4, br feels like pre patch h2 br, nades are like reach, fun game
MutantCamel escribió:Si les gusta jugar siempre de la misma manera para qué quieren un juego nuevo? Que sigan con Halo 3 y Quake 3 hasta el infinito y más allá. Y si no les gusta que se desarrollen su propio fps oficial.


Quita, quita, eso es mucho currar. XD

Lo que no se puede es negar cualquier evolución del juego, que es lo que parece que hace este colectivo. Una cosa es que te quejes de cambios drásticos que no encajan con la esencia y reglas del juego (que es una queja legítima) y otra es que te niegues herméticamente a cualquier variación que luego, y ahí es cuando dan ganas de masacrarlos :-| , te termina gustando. :o

No habría BR
No habría habido armas a dos manos
No habría sprint (que luego se ha aceptado como algo bueno)
y así mil cosas más.

Gracioso que la gente de la MLG que ha probado Halo 4 ha salido contenta. ¿Por comparación con Reach? claro, pero algo es algo ¿no?


sobao_pasiego escribió:Pero donde habeis sacado eso de la MLG


Rumores, rumores, rumores, la sal de la vida en Internet amigo mio. XD

Uy que miedo: XD

http://forums.majorleaguegaming.com/top ... ving-halo/

Aquí hay perlas impagables.

maps were the #1 reason why people hate this game (Halo Reach). I could stomach bloom and sprint if i could play on maps other then Countdown and the Purple Doughnut with the rest all being forgeworld maps.


Me encanta leer como todo el mundo odia los mapas de Reach XD

I can't tell you how many times I've said "Not this ******ty map again!!!" on matchmaking and still everyone else votes for it!


En dos palabras: sword base. [jaja]

MLG won't leave anything as long as it can bring in a nice steady fan base and have fairly good number of teams going to the events.


Y aquí tenemos el ganador con la respuesta más obvia.

Además del hecho de que a 343i se le hace el culo pepsicola con la MLG y ya han estado testeando el multijugador...
Pues ahora a todos os voy a decir lo mismo que al Sr. Gogui: Vive y deja vivir. ¿Que mierda es eso de que les den por culo a los de la MLG? Si se quejan o se dejan de quejar, ¿A vosotros que os importa? Como si en MLG se juega a pollazos siempre en el mismo mapa, si no os gusta MLG a callar la boca y a jugar a los demás modos. Si no os gusta MLG a todas la noticias relacionadas les dais peine y punto. Si no os gusta MLG a pasar como siempre habéis pasado.

Si entra alguien que juega MLG y dice que no se que de modos de mierda os echáis todos encima, pero cuando alguien dice que mierda de modo que es MLG, ¿Le aplaudís? Venga, hasta luego.

Mira que se han escrito verdaderas gilipolleces en este foro, pero los últimos mensajes, simplemente patéticos.
indigo_rs escribió:
nestorr escribió:Halo 4 requerirá para el multijugador 8 gigas de espacio en el disco duro.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/70022/el- ... cio-libre/


O una unidad USB de 8GB

http://www.eurogamer.net/articles/2012-07-03-halo-4-multiplayer-requires-an-xbox-360-hard-drive-or-8gb-usb-flash-drive

"Jugando con un disco duro se proporciona una experiencia óptima"


Huelo y oigo a "la polémica" acercándose... [tomaaa]

P.D A mi plín, que tengo HDD de 250 Gb :Ð
croshy escribió:Como si en MLG se juega a pollazos siempre en el mismo mapa.


Impagable la escena Croshy. Perturbadora, eso sí. XD

P.D: No me doy por aludido por lo de gilipolleces entiendo... [reojillo]
Clyde escribió:
croshy escribió:Como si en MLG se juega a pollazos siempre en el mismo mapa.


Impagable la escena Croshy. Perturbadora, eso sí. XD

P.D: No me doy por aludido por lo de gilipolleces entiendo... [reojillo]


Pues Clyde no se si específicamente tú has dicho alguna gilipollez. Ah si, tu boca se llena de sandeces cuando hablas de los MGS [poraki]

Ahora en serio, a lo que me refiero, es que la gente dice a los jugadores de MLG: "respeta mi modo de jugar" y cuando ellos hablan del modo MLG se les llena la boca de mierda. Y eso es lo patético.
Que mal rollo se respira por este hilo, cuanta agresividad, en fín, hablando de pros os dejo unos apuntes de lo que le gustaría en halo 4 a uno de ellos (Tom "Tsquared" Taylor):

Skill-based matchmaking and a return to clans
Bring back the wayward battle rifle
More original maps, more often
Get more people involved in Forge
Lose the armor abilities, but keep the custom loadouts

A mi, esta lista me parece bien.
Con respecto a lo 2 los 8 gigas a mí no me hace ni puta gracia, porque tengo un disco duro de 20 gigas y no tengo mucho espacio libre [decaio]

sobao_pasiego escribió:Que mal rollo se respira por este hilo, cuanta agresividad, en fín, hablando de pros os dejo unos apuntes de lo que le gustaría en halo 4 a uno de ellos (Tom "Tsquared" Taylor):

Skill-based matchmaking and a return to clans
Bring back the wayward battle rifle
More original maps, more often
Get more people involved in Forge
Lose the armor abilities, but keep the custom loadouts

A mi, esta lista me parece bien.


Hombre quitando los custom loadouts, yo no tendría queja de ser así.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Madre mia.... Esto parece el hilo del COD. Cientos de paginas y paginas hablando solo del online, cuando esta saga triunfo en su dia por su grandisima campaña
croshy escribió:Pues ahora a todos os voy a decir lo mismo que al Sr. Gogui: Vive y deja vivir. ¿Que mierda es eso de que les den por culo a los de la MLG? Si se quejan o se dejan de quejar, ¿A vosotros que os importa? Como si en MLG se juega a pollazos siempre en el mismo mapa, si no os gusta MLG a callar la boca y a jugar a los demás modos. Si no os gusta MLG a todas la noticias relacionadas les dais peine y punto. Si no os gusta MLG a pasar como siempre habéis pasado.

Si entra alguien que juega MLG y dice que no se que de modos de mierda os echáis todos encima, pero cuando alguien dice que mierda de modo que es MLG, ¿Le aplaudís? Venga, hasta luego.

Mira que se han escrito verdaderas gilipolleces en este foro, pero los últimos mensajes, simplemente patéticos.


El problema es que ultimamente los programadores escuchan, leen sus foros de llorones, como ha pasado con gears of war, el 1 estuvo genial, el 2 estuvo mejor que el 1, pero derrepente unos llorones se pusieron a patalear en los foros de epic diciendo que por culpa de las granadas de humo que pegaba en la pared la gente, les mataban, que si pataletas porque les mataban de lejos con un rifle de asalto y mas lloriquerias, que al final jodieron el juego, sisi lo dejaron hecho una porqueria, si el juego ya de por si era muy simple en cuanto a armas, van y quitan una de las caracteristicas mas atractivas que era que las granadas de humo te dejaban atontao 1 segundo, y los rifle de asalto de medio alcance les bajaron el daño de tal manera que era mucho mas potente la pistolita de mierda que un rifle de asalto, y todo eso para que los niñatos llorones pudieran correr como pollos sin cabeza con su escopeta por donde quisieran.

eso es lo que teme mucha gente, que si los frikis guiris de la mlg se van a los foros oficiales y se ponen a quejarse de que no quieren mapas btb, de que hagan el juego exclusivamente para mlg, saldremos todos los demas perjudicados porque son capaces de hacerle caso. (y digo guiris porque a los españoles no os van a hacer ni caso a no ser que sepais ingles a la perfeccion que no se os note el plumero a la hora de formular bien las frases y tengais la suerte de que todo el mundo os apoye en el post del foro oficial)
De la campaña no hay nada que hablar porque siempre cumple, y con creces. Ademas que no se sabe nada todavia. Yo solo hablo del online porque es lo que mas jugare y mas me interesa,pero nada mas recibir el juego campaña en legendaria.

PD Hay noticias de precios buenos de ed.coleccionistas en la red ??
Soy Leyenda escribió:Madre mia.... Esto parece el hilo del COD. Cientos de paginas y paginas hablando solo del online, cuando esta saga triunfo en su dia por su grandisima campaña


En su día....Halo no hubiera sido tan importante si no hubiera revolucionado los shooters en consola, y eso en gran parte se lo debe al online. Tampoco le veo mucho sentido a discutir sobre la campaña de un shooter, que más o menos va a tener una mecánica similar y que de lo único que se puede opinar es sobre conjeturas del argumento, por qué sin poder jugar a él no se puede hablar de muchas más cosas de la campaña.
a mi modo de ver Halo 4 sigue mas la estela del 3 que del Reach,basicamente porque no hacen falta 600 tiros para matar a alguien habiendo solo escudo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
NeVuR escribió:
Soy Leyenda escribió:Madre mia.... Esto parece el hilo del COD. Cientos de paginas y paginas hablando solo del online, cuando esta saga triunfo en su dia por su grandisima campaña


En su día....Halo no hubiera sido tan importante si no hubiera revolucionado los shooters en consola, y eso en gran parte se lo debe al online.


Si, el halo 1 revoluciono los fps en consola gracias a su online precisamente :-|

Madre mia Imagen
Halo 1? donde he puesto yo el 1..."madre mía" Obviamente me refiero a la saga en general... Halo 1 trajo la buena introducción de los shooters en consola y con el dos el salto definitivo del multiplayer online a estas también. ¿Así lo tienes más mascado?. Algunos os ofendeís como si el que no se conociera la historia de los video juegos fuese pecado.. Que Halo CE no hace tanto que salió para que te pienses que solo tú sabes su recorrido.
NeVuR escribió:
Soy Leyenda escribió:Madre mia.... Esto parece el hilo del COD. Cientos de paginas y paginas hablando solo del online, cuando esta saga triunfo en su dia por su grandisima campaña


En su día....Halo no hubiera sido tan importante si no hubiera revolucionado los shooters en consola, y eso en gran parte se lo debe al online. Tampoco le veo mucho sentido a discutir sobre la campaña de un shooter, que más o menos va a tener una mecánica similar y que de lo único que se puede opinar es sobre conjeturas del argumento, por qué sin poder jugar a él no se puede hablar de muchas más cosas de la campaña.



Lo siento pero no estoy absolutamente NADA deacuerdo Halo 1 tiunfo y no precisamente por su multi online

triunfo por una brutal campaña con una grandisima IA una genial BSOyn divertidisimo cooperativo a pantalla partida y un control excelente demostrando que en consola se pueden hacer muy buenos FPS aun sin teclado y raton

hasta Halo 2 no empezo a tener importancia su online principalmente porque su online "estreno" el xbox live y eso en consolas era algo nunca visto

pero cuando eso paso el nombre Halo ya era muy conocido no necesito en online para triunfar en todo caso le ayudo a mantenerse donde es hoy dia pero llego a dicho lugar no gracias al online precisamente

y aunque no te lo creas hay mucha gente que es fan de Halo precisamente por su campaña y historia y cooperativo no por su online

yo por ejemplo


es masla saga Halo es grande por el prefecto equilibrio entre ambos puntos Gran campaña y Gran online y si quiere seguir donde esta tiene que seguir siendo asi como por ej cambie a lo COD conde la campaña es basuray vergonzosamente corta y se centran principalmente en el online lo acabaran matando y si pasa al contrario lo mismo


y precisamente de la campaña se puede hablar perfectamente por ej yo deje hace poco mis 3 candidatos a ser el Nemesis del Jefe maestro y con tanto post de online se ha perdido y precisamente puede ser un punto muy interesante a debatir y que cada cual exponga su teoria de quien o que puede ser dicho Nemesis

Salu2
Joelpe escribió:a mi modo de ver Halo 4 sigue mas la estela del 3 que del Reach,basicamente porque no hacen falta 600 tiros para matar a alguien habiendo solo escudo.


Estoy de acuerdo, pero quiero aportar un dato

Halo3 = 4 tiros de BR para matar
Halo Reach = 5 tiros de DMR para matar
Halo4 = 5 tiros de BR para matar
Si si la campaña brutal, pero yo los tengo todos y nunca consigo jugar cooperativas (el online me mola un rato pero no para viciarme mucho, prefiero el gears).. al único que caaaasi consigo completar una campaña coop en legendario fué al halo3, los otros 2 creo que ni los he podido jugar en coop.

Mañana me voy de vacaciones pero vamos en cuanto vuelva de aquí 3 semanas quiero intentar jugar coops al menos al reach, a ver si consigo reclutar a alguien xD

salu2
Algún alma caritativa me resume un poco las diferencias online que va a haber entre el Halo Reach y el Halo 4, no estoy muy puesto y si me pongo a leer el hilo entero no acabo.
Phantom_1 escribió:Algún alma caritativa me resume un poco las diferencias online que va a haber entre el Halo Reach y el Halo 4, no estoy muy puesto y si me pongo a leer el hilo entero no acabo.

Quitando las que se ven a simple vista, hasta que se pueda probar más a fondo tampoco te creas que se te puede decir mucho más.
Phantom_1 escribió:Algún alma caritativa me resume un poco las diferencias online que va a haber entre el Halo Reach y el Halo 4, no estoy muy puesto y si me pongo a leer el hilo entero no acabo.


solo hay escudo,nada de botiquines,el sprint es predeterminado,las habilidades son diferentes(no hay armor lock),las armas tienen una especie de respawn aleatorio,las clases se pueden personalizar,hay una especie de sistema de recompensas,no hay elites(en el online) y poco mas se puede decir.
Joelpe escribió:
Phantom_1 escribió:Algún alma caritativa me resume un poco las diferencias online que va a haber entre el Halo Reach y el Halo 4, no estoy muy puesto y si me pongo a leer el hilo entero no acabo.


solo hay escudo,nada de botiquines,el sprint es predeterminado,las habilidades son diferentes(no hay armor lock),las armas tienen una especie de respawn aleatorio,las clases se pueden personalizar,hay una especie de sistema de recompensas,no hay elites(en el online) y poco mas se puede decir.

Muchas gracias a los dos, y sobre ese sistema de personalizar clases que sera tipo COD?
Phantom_1 escribió:Algún alma caritativa me resume un poco las diferencias online que va a haber entre el Halo Reach y el Halo 4, no estoy muy puesto y si me pongo a leer el hilo entero no acabo.


Má o menos por lo que se está leyendo-viendo.

-No hay vida. Solo escudo. Adios al botiquín-yogur (Fuck Yeah [bye] )
-No habrá armor lock (Fuck Yeah again XD [beer] )
-Todos tendremos de serie sprint como habilidad y luego otra a seleccionar: jetpack, escudo, visión sucia, holograma y camuflaje activo confirmados.
-Se podrá seleccionar equipamiento: BR o DMR, pistola de plasma o magnum, etc...
-No habrá 145.987 mapas Forge con idénticas texturas. Forge sí, pero más texturas que las grises.
-La personalización de armadura tendrá reflejo en la jugabilidad (aún por determinar qué coño significa esto, si por llevar un jet pack eres un blanco mayor un hitbox más evidente que si fueras a pelo o qué -que es lo que me huelo-)


Y parece por lo que dicen los que lo han jugado que es más rápido, que el BR mola y está de vuelta, que el DMR es igualmente útil, que las piñas (granadas) son como en Reach...no es perfecto supongo pero no pinta mal. :)
Y espérate que estoy buscando el nombre a los del escudo.

En el COD son tortugas XD
Con la personalizacion de armadura que afecta a la jugabilidad creo que se refieren a los otros add-on que puedes modificar:

· Paquetes tácticos, por ahora está la mejora de escudos para que recarguen más rapido y la de llevar dos primarias
· Mejoras de apoyo, que son el cargador aumentado, el radar mejorado y el radar para las armas de largo alcance
gg_SADMAN escribió:Con la personalizacion de armadura que afecta a la jugabilidad creo que se refieren a los otros add-on que puedes modificar:

· Paquetes tácticos, por ahora está la mejora de escudos para que recarguen más rapido y la de llevar dos primarias
· Mejoras de apoyo, que son el cargador aumentado, el radar mejorado y el radar para las armas de largo alcance

omg...
Al final tenía razón el chico este del foro de la MLG que ni Halo 4 iba a salvar esto. Porque madre mía...
Pero que timo de Halo. Cuanta parafernalia, con lo simple y adictivo que resulta la fórmula de Halo 3 solo tendrían que haberlo modernizado añadiendo sprint, más armas y habilidades repartidas por el mapa. Pero bueno, es más atractivo intentar atraer a un público que nunca se ha interesado por el juego y que le den a los de siempre.
gg_SADMAN escribió:Con la personalizacion de armadura que afecta a la jugabilidad creo que se refieren a los otros add-on que puedes modificar:

· Paquetes tácticos, por ahora está la mejora de escudos para que recarguen más rapido y la de llevar dos primarias
· Mejoras de apoyo, que son el cargador aumentado, el radar mejorado y el radar para las armas de largo alcance


Coño, esto me suena de algo:

Imagen


¿Puta mierda? :-|

No se como va a acabar esta historia, pero con suerte todos nos ponemos los mismos "perks" como pasaba en COD 4. Y al final daba un poco lo mismo lo que cada uno llevase porque pese a la variedad, todos llevaban lo mismo (¿fuerza vulnerante? [poraki] ) o la diferencia era poco significativa. Se tendía de forma natural a la igualdad.

Lo que de verdad no entiendo, es por qué, siendo Halo un éxito con su fórmula desde Halo 2 o Halo 3, se empeñan en profundizar en un concepto totalmente ajeno a la franquicia: clases predefinidas y personalización, haciendo de Halo un FPS convencional. Uno más del montón. :(

Vamos, le quitas los morados y malvas clásicos porque la peña prefiere jodido realismo (sin comentarios :p ), los vehículos (porque sí, alguien debió ser atropellado por un Warthog en la vida real :-? ), pones personalización everywhere, pones alguna cosilla para la chavalada, para que disfruten: volar, hacerse invisible, comerme la bolsa escrotal, y ya tienes lo que querías o no querías pero estás forzando: un COD wannabe. :o

Coño, hasta Resident Evil quiere ser un COD. [mad]

Ya tenemos MUCHOS FPS y TPS que obligan a seleccionar arma o dejan personalizar incluso hasta la náusea (léase Ghost Recon Future Soldier que te tiras minutos acoplando gaitas al arma XD ). Para mi, desde siempre, parte del atractivo de Halo está en su simplicidad e inmediatez. Quita eso y quitas parte del encanto tradicional. Y la curva de dificultad SIEMPRE sube cuanta más mierda metes. Porque es más mierda que hay que probar, aprender, desbloquear, etc... :o

Si seguimos andado este camino tal vez acabemos desbloqueando armas con horas de juego como ¿casi cualquier jodido shooter a día de hoy? :-| ¿Pasando a jugar en tercera persona?. ¬_¬

A ver en qué queda todo, lo que se ve de momento de Halo 4 creo sinceramente que pinta bien. Porque peor que Reach, sinceramente, lo veo complicao XD . Pero dan cal y arena. Quitan el nauseabundo armor lock y el inútil botiquín, pero meten los add on estos que al menos leídos dan ganas de matar [agggtt] . Hasta probarlo no sabremos si dan asco o ni se notan. Y espero que en el frenetismo de la partida (no partida de setas) o por efecto "todos queremos escudo recargable más rápido" y "radar mejorado" (coño, ¿para que quiero un segundo rifle si te puedo detectar desde Cuenca y petarte el ojal sabiendo que mi escudo se recargará en cero coma? [burla3] ) toda la parafernalia esta pase desapercibida.

No se si estaré dispuesto a sufrir otra basura infecta como la del armor lock. Y si haces un Halo of duty, para eso tengo una entrega anual del juego de Activision. Dame radar, dos armas, dos granadas y suéltame en praderas con vehículos y una panda de hijosdeputa para matar. Eso es Halo. Fuck the rest. [uzi]
Tukaram escribió:
NeVuR escribió:
Soy Leyenda escribió:Madre mia.... Esto parece el hilo del COD. Cientos de paginas y paginas hablando solo del online, cuando esta saga triunfo en su dia por su grandisima campaña


En su día....Halo no hubiera sido tan importante si no hubiera revolucionado los shooters en consola, y eso en gran parte se lo debe al online. Tampoco le veo mucho sentido a discutir sobre la campaña de un shooter, que más o menos va a tener una mecánica similar y que de lo único que se puede opinar es sobre conjeturas del argumento, por qué sin poder jugar a él no se puede hablar de muchas más cosas de la campaña.



Lo siento pero no estoy absolutamente NADA deacuerdo Halo 1 tiunfo y no precisamente por su multi online

triunfo por una brutal campaña con una grandisima IA una genial BSOyn divertidisimo cooperativo a pantalla partida y un control excelente demostrando que en consola se pueden hacer muy buenos FPS aun sin teclado y raton

hasta Halo 2 no empezo a tener importancia su online principalmente porque su online "estreno" el xbox live y eso en consolas era algo nunca visto

pero cuando eso paso el nombre Halo ya era muy conocido no necesito en online para triunfar en todo caso le ayudo a mantenerse donde es hoy dia pero llego a dicho lugar no gracias al online precisamente

y aunque no te lo creas hay mucha gente que es fan de Halo precisamente por su campaña y historia y cooperativo no por su online

yo por ejemplo


es masla saga Halo es grande por el prefecto equilibrio entre ambos puntos Gran campaña y Gran online y si quiere seguir donde esta tiene que seguir siendo asi como por ej cambie a lo COD conde la campaña es basuray vergonzosamente corta y se centran principalmente en el online lo acabaran matando y si pasa al contrario lo mismo


y precisamente de la campaña se puede hablar perfectamente por ej yo deje hace poco mis 3 candidatos a ser el Nemesis del Jefe maestro y con tanto post de online se ha perdido y precisamente puede ser un punto muy interesante a debatir y que cada cual exponga su teoria de quien o que puede ser dicho Nemesis

Salu2


Y además, ¿Halo 1 en consola tenía online normal al uso mediante LIVE? Para mí que no, que tenía que ser por interconexión en tu casita con tus amigotes mediante LAN o usando otros métodos tipo xlinkai o similares. El 1 en PC ya no lo sé, igual en PC sí que tenía online normal.

Yo por eso casi no escribo en este hilo, porque pa empezar casi nunca contesta nadie a tus dudas, me refiero a los típicos 3 que acaparan con todo el derecho el hilo (a mí no me molestan la verdad), y luego es que siempre se está hablando de lo mismo, que si este arma o habilidad es una mierda o tal otra está "¿chetada?", que si el online es caca, que si esto que si lo otro, siempre hablando del pooto multi de los cohones la verdad.

Hace mucho que el online de los Halo es un CoD y no os habéis dado cuenta. Y entendedme esto bien, no digo que su jugabilidad sea del mismo tipo, que no lo es para nada, me refiero a la sensación externa de uno que el multi lo toca bien poco, lo que quiero decir es que ya es un juego que lo juega el 90% de la gente sólo por su multi, gente que lo juega por su campaña somos una minoría, que aunque duela es la verdad. Tiempo al tiempo, no tardará en aparecer un Halo con una campaña penosa y un multi sacacuartos, a mapa por mes como los CoD o los Battlefield con su sistema Élite de pago incluido etc....

"Hale", ya me pasaré otro día a leer los insultos. :p [beer] [qmparto]
hombre, yo ví una diferencia abismal entre Halo 3 y Reach, incluso los controles cambiados, no siempre es lo mismo. Eso sí, un shooter siempre será un shooter, no hay más digo yo XD.
Dios, me ha escandalizado ver lo de los "perks".

Esto ha sido como un shock, se me han pasado las ganas completamente de Halo 4 xD
Lo que conocí de Halo 3, que fué mi segundo juego online, creo que lo pierdo para futuras generaciones [snif]
Rivroner escribió:
Hace mucho que el online de los Halo es un CoD y no os habéis dado cuenta. Y entendedme esto bien, no digo que su jugabilidad sea del mismo tipo, que no lo es para nada, me refiero a la sensación externa de uno que el multi lo toca bien poco, lo que quiero decir es que ya es un juego que lo juega el 90% de la gente sólo por su multi, gente que lo juega por su campaña somos una minoría, que aunque duela es la verdad. Tiempo al tiempo, no tardará en aparecer un Halo con una campaña penosa y un multi sacacuartos, a mapa por mes como los CoD o los Battlefield con su sistema Élite de pago incluido etc....


Es normal que se juegue más por su multi. La campaña te la pases 3 veces y ya es tonteria rejugarla de nuevo, el online da muchas mas horas. Y este hecho no hace el online de los Halo un CoD, lo que si hace de este online un Cod es personalizar clases, mejoras de escudo, radar... vamos, casi todas las novedades que están metiendo.

No me acuerdo quien (bueno, si me acuerdo), dijo algo así como "que hagan lo que quieran con el online, mientras hagan la campaña bien". A lo que yo le conteste que con esa actitud no tardarían en hacer una campaña pasillera llena de scripts. Bien, pues ojala me equivoque pero parece que es lo que nos vamos a encontrar en Halo 4. Lo que mostraron en el E3 era un pasillo en un bosque... muy bonito, eso si.
No entiendo porque se considera tonteria rejugarla mas de 3 veces la verdad sin ofender pero eso me parece una chorrada es como decir que mas de 10 partidas en el mismo mapa multio modo son una tonteria

y precisamente hablando de Halo que entre cooperativo sus modos de dificultad y calaveras cada partida de campaña puede ser totalmente DISTINTA a la anterior

es mas decir que el online te da mas horas que la campaña dependera mucho de la persona desde luego ni a mi ni a mis colegas el online nos ha dado tantas horas como la campaña o el Tiroteo a pantalla partida pero ni de lejos

si habaramos de un COD donde esta todo scriptado y la cosa no hay manera de cambiarlo ok

pero de Halo ?¿

yo igual me habre pasado ya todos los Halo como minimo 4 veces (en solitario y otro par en cooperativo y estoy ya por la 3º vez) y desde luego no me parece para nada ninguna tonteria hacerlo


y desde luego dudo mucho que Halo 4 sea un juego lineal lleno de Scripts sin escenarios abiertos etc como ha sido siempre


PD:Rivroner No Halo 1 en Xbox no tenia online por live porque el live empezo a funcionar cuando salio Halo 2 en pc si tenia online normal como cualquier otro

Salu2
las fisicas siguen siendo las mismas , asi que la jugabilidad sigue siendo la misma pero an añadido nuevas cosas como ya hizo bungie con reach , que problema hay ? en mi opinion eso es mejorar el gameplay , a nadie le gusto la mochila para poder volar? a nadie le gusta sprintar? , el Halo 3 al final aburria por que siempre era lo mismo pero con estos añadidos el gameplay es mucho mas profudo/dinamico , que al fin y alcabo es lo que importa para que un juego no se haga monotono
NosFEndy escribió:las fisicas siguen siendo las mismas , asi que la jugabilidad sigue siendo la misma pero an añadido nuevas cosas como ya hizo bungie con reach , que problema hay ? en mi opinion eso es mejorar el gameplay , a nadie le gusto la mochila para poder volar? a nadie le gusta sprintar? , el Halo 3 al final aburria por que siempre era lo mismo pero con estos añadidos el gameplay es mucho mas profudo/dinamico , que al fin y alcabo es lo que importa para que un juego no se haga monotono

Las grandes sagas deben intentar dejar de ser montonas por sus propios medios, no copiando la basura nauseabunda que la gente consume.
lo peor que he visto de este Halo es que en el sistema de recompensas puedes elegir un sobreescudo que aguanta un huevo
NosFEndy escribió:las fisicas siguen siendo las mismas , asi que la jugabilidad sigue siendo la misma


La jugabilidad es algo más que el motor físico. Bastante más. :-|

NosFEndy escribió:pero an añadido nuevas cosas como ya hizo bungie con reach , que problema hay ?


En principio ninguno, siempre y cuando no conviertan Halo en un FPS que no se juega o siente como un Halo. Ahí sí que hay problema.

Ejemplo clásico: en Halo si te pego un plasma, estás muerto. En Reach no. ¿Qué problema hay?. Muy sencillo: que un pavo selecciona algo en el menú que anula mi principal forma de embolsarme frags. ¿Lógico? no ¿ha pasado antes? no. ¿En cualquier Halo el plasma mataba? sí, hasta Reach.

Toda novedad es bienvenida, pero que no prostituya ni las reglas del juego ni lo que Halo es. Novedades y respeto a la franquicia son perfectamente compatibles. [ok]

NosFEndy escribió:en mi opinion eso es mejorar el gameplay , a nadie le gusto la mochila para poder volar? a nadie le gusta sprintar?


Sí, el jetpack está curioso, no lo voy a negar. Pero no me hacía falta para disfrutar el juego.

El sprint también está muy bien. Mejor, porque distorsiona menos respecto de los Halo anteriores. Buen añadido.

Con esto no hay mayores problemas.


NosFEndy escribió:el Halo 3 al final aburria por que siempre era lo mismo pero con estos añadidos el gameplay es mucho mas profudo/dinamico , que al fin y alcabo es lo que importa para que un juego no se haga monotono


Te aburría Halo 3. A mi no. XD

De acuerdo que puede dar más profunidad al gameplay el hecho de volar y hacer otra serie de movidas, pero desde luego a mi no me hacían falta para disfrutar como un enano de Halo. Y nunca sentí monotonía en Halo 3 porque había suficiente mapa (no Forge [poraki] ), vehículos, armas, modos, etc...como para volver una y otra vez. Pero había otra cosa que me encantaba. Saber que el de delante saltaba lo mismo, le duraba el escudo lo mismo, era de verdad no un puto holograma, que no volaba si le tiraba una granada al tobillo, no se, esa sensación de duelo en igualdad me encantaba. [beer]

Y eso, salvo personalizadas o listas raras, ya no existe.
Aquí ahora mismo somos unos cuantos jugando a Halo 3 y no al Reach, por ejemplo.
ayer jugamos al Reach en una party a ocho con foreros de otro foro y nos meábamos de risa, cualquier Halo, con amigos, te diviertes sí o sí, o eso me pasa a mí jeje. Yo no lo veo COD para nada, si le ponen vehículos a COD y Jetpacks a lo mejor me lo pienso [carcajad] pero no podemos comparar de esta forma, sino todos los shooters, son como todos los shooters ¿no? [ayay]
Maes Hughes escribió:Hay fans de Halo en todas partes:
http://www.vandal.net/noticia/70110/un- ... -actuales/


Brutal la imagen, por suerte no nos queda mucho mucho para ver algo así, quizás en 1 año y pico con la versión Enhanced de Halo 4 en la nueva XBOX, o ya con Halo 5 en 2014-2015 supongo. O quien sabe, la Anniversary del 2 para la nueva XBOX en el 2014.

Imagen
Y luego la gente dice que por que queremos la nueva Xbox ya... [snif]
Joelpe escribió:lo peor que he visto de este Halo es que en el sistema de recompensas puedes elegir un sobreescudo que aguanta un huevo


Al final el armor-lock será mejor que esa mierda.
Sr_Hyde escribió:ayer jugamos al Reach en una party a ocho con foreros de otro foro y nos meábamos de risa, cualquier Halo, con amigos, te diviertes sí o sí, o eso me pasa a mí jeje. Yo no lo veo COD para nada, si le ponen vehículos a COD y Jetpacks a lo mejor me lo pienso [carcajad] pero no podemos comparar de esta forma, sino todos los shooters, son como todos los shooters ¿no? [ayay]

Halo
es
DIFERENTE
Yo mas bien diria

Halo
es
UNICO

Salu2
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