Hilo Oficial :: HALO 4 ::

tachadme de fanático pero en esta casa, somos amantes de Halo a muerte y sólo podemos asegurar que, a nuestra modesta opinión que Halo es el único videojuego que ha conseguido lo que Star Wars en el mundo de cine. Ahí lo dejo.

¿Por qué? por su vasto universo, libros, merchandising, juegos, comics, festivales, comunidad online, etc. Halo claro que es único.
Sr_Hyde escribió:tachadme de fanático pero en esta casa, somos amantes de Halo a muerte y sólo podemos asegurar que, a nuestra modesta opinión que Halo es el único videojuego que ha conseguido lo que Star Wars en el mundo de cine. Ahí lo dejo.

¿Por qué? por su vasto universo, libros, merchandising, juegos, comics, festivales, comunidad online, etc. Halo claro que es único.

Dudo que en esto nadie te niegue tu razón.

El problema es que con cambios jugables han dividido una comunidad que estaba quizás no muy unida, pero no había opiniones absolutamente dispares como las hay ahora.
eso es muy cierto, es que donde quede siempre lo clásico, la gente suele ser reacia a los cambios. Pero claro, supongo que cada estudio intenta poner su signo de identidad, no querrá hacer un producto igual que Bungie, por eso han hecho cambios tan significativos tanto en personajes como en la forma de contar la historia, el multi, etc. Halo ya nunca será más Bungie, solo podemos esperar que el nuevo estudio haga algo a la altura. Pero a mí no sé, no me desagrada nada lo que he visto, sigue siendo halo, con cuatro mejoras raras en cuanto habilidades en multijugador (que para mí siempre son bien vistas). Yo por lo menos si es Halo... siempre entra por la puerta hasta la cocina y se sirve el vino más caro de reserva que él encuentre [carcajad] .
Maes Hughes escribió:
Sr_Hyde escribió:tachadme de fanático pero en esta casa, somos amantes de Halo a muerte y sólo podemos asegurar que, a nuestra modesta opinión que Halo es el único videojuego que ha conseguido lo que Star Wars en el mundo de cine. Ahí lo dejo.

¿Por qué? por su vasto universo, libros, merchandising, juegos, comics, festivales, comunidad online, etc. Halo claro que es único.

Dudo que en esto nadie te niegue tu razón.

El problema es que con cambios jugables han dividido una comunidad que estaba quizás no muy unida, pero no había opiniones absolutamente dispares como las hay ahora.



A qué opiniones te refieres ?

Porque por ejemplo, si una persona es fan de Halo estará de acuerdo en asegurar que el Armor Lock ROMPE el ritmo frenético de juego que hace único a Halo.


salu2.
pues a mí el armor lock me encanta, juguetear con eso para escaparte de espadas o granadas, da un punto "estratégico" al juego. [360º]
Sr_Hyde escribió:pues a mí el armor lock me encanta, juguetear con eso para escaparte de espadas o granadas, da un punto "estratégico" al juego. [360º]


Pero que me estás contando ¬¬
Sr_Hyde escribió:pues a mí el armor lock me encanta, juguetear con eso para escaparte de espadas o granadas, da un punto "estratégico" al juego. [360º]


Pues ya te lo puedes poner ahora mismo porque te va a llover una lluvia de balazos de los "hamijos" foreros. :D [uzi] [jaja]

A mí no me gusta nada el Armor Lock, no por nada en especial, no me gusta usarlo, no disfruto con él (odio más la invisibilidad, pero no mucho más :D), sin embargo me lo pasaba pipa matando a los armor lockeros, ellos sólos se encierran, y si tienes paciencia casi siempre caen como moscas, a no ser que vayan en grupo y estén bien organizados claro.
Ahí tienes las opiniones dispares. XD
a mí es que hasta el jetpack me hace gracia [carcajad] le da más diversidad al juego y uno debe adaptar las técnicas de ataque a cada situación. Yo de halo 4 no he querido ver casi nada, por lo tanto desconozco del todo su multi, prefiero llevarme las sorpresas :D
A mí sinceramente, quitando el AL el resto decía bueno, almenos se les puede matar, pero es que con el AL aparte de que no te lo puedes cargar siempre te puede venir alguien de salvador o que algún bugazo ocurra durante el mismo, que los había.

El Armor Lock también evita esos momentos de caos que se veían en los anteriores cuando se encerraban casi todos los jugadores en una sala, esa gracia la pierde.
Sr_Hyde escribió:pues a mí el armor lock me encanta, juguetear con eso para escaparte de espadas o granadas, da un punto "estratégico" al juego. [360º]


Di que si, no había nada mejor en Swordbase para despejar el ascensor amarillo. Subias, tus colegas tiraban granadas azules o subias con ellas pegadas, ponias el armour lock, despegabas las granadas y mientras los de arriba se hinchaban a masacrarte a base de espadazos y escopetazos con el escudo puesto, las granadas hacían el resto y tus colegas subían al momento para acabar la faena.

Ahora, con el nuevo escudo que se han inventado para Halo 4, los voy a llamar los reparalunas, los carglass o cambialunas [poraki]

Imagen
yo a tanto no llegaba con el armor lock jaja solo esquivaba espadazos certeros y luego aporreaba a los de las espadas con codazos y a más de uno me llevé, en una ocasión dos con espadas, fue épico y no guardé el video leches.... pero mientras no sean habilidades cojoneras en plan uber-habilidad, por mí guay, así hay más especialización. Yo quiero ser médico, pero en Halo... veo que aun no es posible [carcajad] .
Sr_Hyde escribió:yo a tanto no llegaba con el armor lock jaja solo esquivaba espadazos certeros y luego aporreaba a los de las espadas con codazos y a más de uno me llevé, en una ocasión dos con espadas, fue épico y no guardé el video leches.... pero mientras no sean habilidades cojoneras en plan uber-habilidad, por mí guay, así hay más especialización. Yo quiero ser médico, pero en Halo... veo que aun no es posible [carcajad] .



eso es lo peor del AL,lo de escudo-codazo-escudo-codazo y enemigo muerto,porque esta chetadisimo.

y en Halo reach si puedes ser medico,con el escudo burbuja ese que regenera vida.


A mi todo lo que se ha visto del multi del Halo 4 me gusta salvo lo de que matas a un par y puedes ponerte un sobreescudo,eso estará chetado fijo,porque ademas te lo dan a elegir al mismo tiempo que pedir un arma,por lo que no se necesitará matar a muchos o tener muchos puntos para conseguirlo.
pero la burbuja esa no dura dos suspiros y tarda en regenerar mucho [buuuaaaa]
Como estais con los cambios aquí hay seis (ya sabidos, pero para ir recopilando) :
http://www.ign.com/articles/2012/06/06/e3-2012-six-totally-awesome-changes-to-halo-4-multiplayer

Por cierto en el segundo video, aparece unos segundos el escudo (te pone el personaje en 3ª persona), no sabía lo de los "paquetes de ayuda" como se marcará la situación, y el pack propulsor me parece potente.
Con lo del AL (y mira que yo me he quejado mucho de ello), tampoco era para eliminarlo del todo, con un serio nerf hubiera bastado, 1º le quitas el EMP 2º cada vez que se use le pones un buen cooldown como el del escudo burbuja, nada de toquecitos me lo quito me lo pongo me lo quito me lo vuelvo a poner (asi se evita el escudo-codazo-escudo-codazo), 3º una redución del tiempo total que puedes estar metido dentro y 4º si te pegan una de plasma te jodes y mueres igualmente aunque te metas dentro del AL.

Con eso creo yo que hubiera bastado, de todas formas habra que ver como es el "parabrisas" ese nuevo que parece ser el sustituto del AL pero solo te protege de frente.
Spynk escribió:Con lo del AL (y mira que yo me he quejado mucho de ello), tampoco era para eliminarlo del todo, con un serio nerf hubiera bastado, 1º le quitas el EMP 2º cada vez que se use le pones un buen cooldown como el del escudo burbuja, nada de toquecitos me lo quito me lo pongo me lo quito me lo vuelvo a poner (asi se evita el escudo-codazo-escudo-codazo), 3º una redución del tiempo total que puedes estar metido dentro y 4º si te pegan una de plasma te jodes y mueres igualmente aunque te metas dentro del AL.

Con eso creo yo que hubiera bastado, de todas formas habra que ver como es el "parabrisas" ese nuevo que parece ser el sustituto del AL pero solo te protege de frente.


Totalmente de acuerdo contigo, aunque añadiría una cosa más, que cuando te lo pongas no se te regenre el escudo y si te has metido con escudo que lo pierdas, porque en teoría el AL es una sobrecarga del escudo para bloquear los daños(si me equivoco que alguien me corrija) y yo creo que el "parabrisas"(me mola el nombre XD) creo o más bien espero que sea como el escudo jackal, que reciba X daño y a tomar por culo nada de mierdas indestructibles.
Lo que no es normal es que te vendieran que con la actualización lo habían empeorado y el Spartan aguantaba 3 tanques perfectamente. XD
Eso es lo malo de esta gen cuando algo es una buena idea pero mal implementada prefieren cargarselo de un plumazo antes que solucionarlo

lo cual es incluso peor

Salu2
El armor lock nunca ha sido una buena idea. [+risas] ¿Ser indestructible durante 5 segundos? Muy justo para todos, desde luego.
El jefe no necesita ser indestructible durante 5 segundos, lo es siempre. [poraki]
Spire escribió:El armor lock nunca ha sido una buena idea. [+risas] ¿Ser indestructible durante 5 segundos? Muy justo para todos, desde luego.



No estoy deacuerdo con unos retoques la habilidad seria mejor por ej como han dicho usarla significase agotar el escudo temoralmente asi o sobrecargas el escudo arriesgandote a estar con el culo al aire a posteriori o te quedas normal y no hay sobrecarga

y claro nada de invulnerabilidad

Salu2
Sr_Hyde escribió:pues a mí el armor lock me encanta, juguetear con eso para escaparte de espadas o granadas, da un punto "estratégico" al juego. [360º]


Espero que te guste recibir un buen tea bag. XD

Es cierto que le da un punto estratégico:

*Si llevas el armor lock: ¿pulso el botón ahora y lo dejo pulsado o lo hago doble dándole toques?. Muy estratégico ciertamente. [reojillo]

*Si no llevas el armor lock: ¿mato a este tipo o me voy echando mistos porque vienen refuerzos?. ¿Me da tiempo a hacerle un tea bag? XD

El armor lock es, dicho de un modo simple: la mayor basura infecta pestilente jamás inventada en el universo Halo. Por seguir con Star Wars ya que tú mismo lo citas. El armor lock es como esto en la saga cinematográfica:

Imagen

PUTA MIERDA [buaaj]


Pero oye, igual también te gusta Jar Jar. Hay gente pa tó. :p

Rivroner escribió:me lo pasaba pipa matando a los armor lockeros, ellos sólos se encierran, y si tienes paciencia casi siempre caen como moscas, a no ser que vayan en grupo y estén bien organizados claro.


Matar a un armorlocker es, además de un placer, una especie de limpieza étnica necesaria. XD

Pero es un coñazo. La primera se salva, la segunda se salva y la tercera con suerte muere. O se salva la primera y mantiene el botón y te toca largarte. Yo si no tengo plasmas me desespero contra esta gente. Si tengo plasma, como la explosión se demora y están quietos delante de mi, espero un poco, le pego el plasma y cuando sale me come las pelotas. Pero no siempre puedo esperar para hacerlo. Y esperar para matar un tipo, EN UN HALO, es tan, tan exasperante (además del hecho de que hay un escudo que quitar antes: primero armor lock, luego escudo, luego vida y para cuando lo matas, ha venido hasta el gato a ver que hacías :o ...) que te acabas por ir a por otro. ¿Soy el único que se ha juntado sin ponerse de acuerdo con un compañero de equipo a ver como sale del armor lock un rival?. Boring [burla3]

Sr_Hyde escribió:a mí es que hasta el jetpack me hace gracia [carcajad] le da más diversidad al juego y uno debe adaptar las técnicas de ataque a cada situación.


Es muy gracioso. Le da mucha diversidad ir con el punto de mira apuntando a la luna porque un tipo te está fundiendo desde lo alto lejos de la linea visual normal. [looco]

Es tronchante hoygan. XD

Nah en serio, entiendo lo que dices, pero en ocasiones cabrea de cojones según que voladores. Los hay que parecen esa mosca estúpida empeñada en reventar el cristal de la ventana y los que en vez de jetpack parece que usen teletransporte para matarte sin que te enteres. Solo oyes el jodido "swoshh" (sí, pretende ser una onomatopeya [poraki] ) del jet pack, como a ráfagas, y ya estás como un gilipollas buscando al ninja volador. [mad]

Hay voladores que parecen Drácula con calcetines. XD

Spynk escribió:Con lo del AL (y mira que yo me he quejado mucho de ello), tampoco era para eliminarlo del todo, con un serio nerf hubiera bastado, 1º le quitas el EMP 2º cada vez que se use le pones un buen cooldown como el del escudo burbuja, nada de toquecitos me lo quito me lo pongo me lo quito me lo vuelvo a poner (asi se evita el escudo-codazo-escudo-codazo), 3º una redución del tiempo total que puedes estar metido dentro y 4º si te pegan una de plasma te jodes y mueres igualmente aunque te metas dentro del AL.

Con eso creo yo que hubiera bastado, de todas formas habra que ver como es el "parabrisas" ese nuevo que parece ser el sustituto del AL pero solo te protege de frente.


Hombre que te comentes:

1)Quitar el efecto PEM
2)Evitar el uso doble
3)Prolongar el tiempo de recarga
4)Limitar su duración
5)Quitar su capacidad para despegar plasma

Y añado yo:

6)Que al acabar no aguantes tanto con vida. :-|

Todo apuntaba a su extinción. Fíjate la cantidad de sobradas que te permite. El armor lock es absurdo a todas luces. Y de hacerlo como lo que querían hacerlo en un principio (algo parecido a ponerte en posición fetal mientras gritas "¡voy a morir!" para que vengan tus compañeros a salvarte el culo porque al salir del armor lock de uso único serás cadaver, no lo usaría ¿nadie? :-| ).

Spire escribió:El armor lock nunca ha sido una buena idea. [+risas] ¿Ser indestructible durante 5 segundos? Muy justo para todos, desde luego.


Fuck Yeah.

Además de ser injusto, cortar el ritmo de la partida y pasarse las reglas del juego por el forro, si no quieres evitar sus abusos solo te queda bajar al ruedo y ponértelo también. O el tea bag. En ambos casos: no juegas normal.

Maes Hughes escribió:El jefe no necesita ser indestructible durante 5 segundos, lo es siempre. [poraki]


Solo necesita un arma. ;)

Tukaram escribió:con unos retoques la habilidad seria mejor por ej como han dicho usarla significase agotar el escudo temoralmente asi o sobrecargas el escudo arriesgandote a estar con el culo al aire a posteriori o te quedas normal y no hay sobrecarga y claro nada de invulnerabilidad


Todo con retoques sabe mejor claro que sí y como se han tocado las pelotas desde el lanzamiento y el bloqueo sigue siendo una sobrada, sinceramente mejor que se lo metan por donde amargan los pepinos. ¿Quieres armor? ponte el Reach. Igual que con el BR ¿quieres BR? mete Halo 3 en la bandeja o espera a Halo 4. :o

¿Algo similar menos bruto? aparentemente el carglass de Halo 4 (buen nombre por cierto XD ). Que me huelo una mierda como la del escudo del COD. Que sí, aguantan daño, pero van más lentos, no tienen arma y al final comen rabo como todos. Este parece más tocho porque tiene pinta de que les cubre más los pies ¿no?. Pero por la espalda mueren. De lado mueren. No se, no lo veo tan asqueroso
(admito citas en el futuro cuando me esté cagando en todo respecto de esta habilidad XD )
Nueva info

Information about Halo 4 is flooding out of its developers as they continue to present the game to the general public. Speaking to a number of pro-gamers and to BravoMLG, 343i revealed a host of new details about the upcoming shooter, with exclusive details about the Halo 4's competitive online gameplay.

Among the first things they revealed was that the spawn system is getting a complete overhaul. Grenades will influence spawns, as will looking at a spawn spot, so players will not die upon spawning. That said, there is a slight chance that they can spawn at these locations, but it'll simply be less likely as the new system will put them somewhere safer.

In addition to the new spawning system, all maps will offer more spawn points. The developers at 343i found that just adding more spawn points gave players a better experience and allowed them a good chance to spawn in safer locations.

Loadouts play a bigger role in team-based matches because it allows players to tailor their loadouts around what their teammates have.

The contents of ordinance drops are random, and can offer a variety of different pick-ups. They are however tailored to every map, so close range maps wouldn't provide you with a rocket launcher in an ordinance drop.

The developer has confirmed the existence of the human shotgun, which wasn't present at its demo in E3. Additionally, there will be no fall damage in the game so players will be free to traverse each map without worrying about falling to their deaths.

343i will be looking at game balance throughout the lifespan of Halo 4 to ensure that the game remains competitive at a high level.

luego el "camion" tocho que se ha visto en trailers etc se conoce como Mammoth sera pilotable pero aun no dicen si en campaña online Sops o en todos los modos

por si aiguien duda a que me refiero

Imagen



y de propina un Art que he encontrao por ai mu chulo

Imagen


Salu2
Info sobre el modo Infinity Slayer y video http://youtu.be/KowLV6uwpFc

Infografía del respawn de las armas. No aparecen de la nada como hasta ahora, son enviadas desde la Infinty. Sabes durante la partida donde están las más potentes, Lanzacohetes, Scattershot, Francotirador.. Granadas y armas normales no aparecen indicadas.
Imagen

Personal Ordnance - Cuando consigues los suficientes puntos puedes solicitar la recompensa a la Infinity. Son aleatorias, armas, granadas o powerups. Las armas más poderosas no están incluidas.
Imagen

Powerups - Vuelve el sobreescudo pero en tres colores como mass effect [+risas].
·Verde = sobreescudo (el de siempre)
·Rojo = Damage Boost (Daño aumentado)
·Azul = Speed Boost (Fuego Rápido)
Imagen
Cuanto daño ha hecho ME3 [+risas] [+risas] [+risas]

teniendo en cuenta que el multi esta ubicado en un campo de batalla dentro de la propia nave me parece una idea muy curiosa que te envien recompensas y suelten las armas por ai y tal


porcierto no os pasa lo mismo a mi cuanto mas oigl la BSO mas me gusta


Salu2
Aquí no hay opción de no aceptar las opciones que me dan. :-|
uyyy que mala pinta el sobreescudo y el damage bost,ya me veo a todo dios pasando de las armas [carcajad] [carcajad]
A ver quien es el guapo que distingue al que usa aimbot, rapidfire y estas mierdas y al que no. Y eso que en Halo se da mucho menos que en la basura que consume el resto, pero aun así telita.
En principio todo esto es para un solo modo de juego, en el resto será me imagino que será como siempre. Así nada, a esperar a que haya más información.
Clyde escribió:
NosFEndy escribió:las fisicas siguen siendo las mismas , asi que la jugabilidad sigue siendo la misma


La jugabilidad es algo más que el motor físico. Bastante más. :-|

NosFEndy escribió:pero an añadido nuevas cosas como ya hizo bungie con reach , que problema hay ?


En principio ninguno, siempre y cuando no conviertan Halo en un FPS que no se juega o siente como un Halo. Ahí sí que hay problema.

Ejemplo clásico: en Halo si te pego un plasma, estás muerto. En Reach no. ¿Qué problema hay?. Muy sencillo: que un pavo selecciona algo en el menú que anula mi principal forma de embolsarme frags. ¿Lógico? no ¿ha pasado antes? no. ¿En cualquier Halo el plasma mataba? sí, hasta Reach.

Toda novedad es bienvenida, pero que no prostituya ni las reglas del juego ni lo que Halo es. Novedades y respeto a la franquicia son perfectamente compatibles. [ok]

NosFEndy escribió:en mi opinion eso es mejorar el gameplay , a nadie le gusto la mochila para poder volar? a nadie le gusta sprintar?


Sí, el jetpack está curioso, no lo voy a negar. Pero no me hacía falta para disfrutar el juego.

El sprint también está muy bien. Mejor, porque distorsiona menos respecto de los Halo anteriores. Buen añadido.

Con esto no hay mayores problemas.


NosFEndy escribió:el Halo 3 al final aburria por que siempre era lo mismo pero con estos añadidos el gameplay es mucho mas profudo/dinamico , que al fin y alcabo es lo que importa para que un juego no se haga monotono


Te aburría Halo 3. A mi no. XD

De acuerdo que puede dar más profunidad al gameplay el hecho de volar y hacer otra serie de movidas, pero desde luego a mi no me hacían falta para disfrutar como un enano de Halo. Y nunca sentí monotonía en Halo 3 porque había suficiente mapa (no Forge [poraki] ), vehículos, armas, modos, etc...como para volver una y otra vez. Pero había otra cosa que me encantaba. Saber que el de delante saltaba lo mismo, le duraba el escudo lo mismo, era de verdad no un puto holograma, que no volaba si le tiraba una granada al tobillo, no se, esa sensación de duelo en igualdad me encantaba. [beer]

Y eso, salvo personalizadas o listas raras, ya no existe.



pero no me negaras que la fisica del motor influye en gameplay... de todas formas yo sigo pensando que cuantas mas mejorar añadan al gameplay mucho mejor , eso si siempre y cuando no se convierta en un juego sin ton ni son
Gracias por la info gente. [ok]

Todo claro pues. Infinity slayer es un COD. Racha=recompensa. Puntos=Recompensa. Bueno, como alternativa al Halo tradicional puede ser curioso, pero como alternativa. Lo de los tres tipos de sobreescudo lo he leído y ya me estaba cagando en todo. ¡Qué manía con meter y meter y meter cosas que no hacen falta realmente! ¬_¬

A ver que tal el día que juguemos, porque sobre el papel acojona un poco [tomaaa]

NosFEndy escribió:pero no me negaras que la fisica del motor influye en gameplay... de todas formas yo sigo pensando que cuantas mas mejorar añadan al gameplay mucho mejor , eso si siempre y cuando no se convierta en un juego sin ton ni son


No, no voy a negar lo innegable. Lo que quería decir es que la jugabilidad es algo más que el motor de físicas. Y de hecho así es.

Vuelvo a decir que a las mejoras no se niega nadie (hay que ser imbécil para negarse a mejorar) pero es que aquí se ven novedades, no mejoras, lo cual es muy diferente. Una mejora es agradecida, viene de una evolución de una idea ya asentada y normalmente aceptada y meditada. Una novedad puede ser una ida de pelota del desarrollador que decide colar un gol en un título con una asentadísima jugabilidad. Y como no hay precedentes ni nada, como para no estar receloso ¿verdad? XD
Me acabo de pasar el reach en legendario,me ha encantado,y seguido he puesto el halo 3 para rememorar viejos tiempos,para mí sigue teniendo unos graficazos y una historia de las mejores,esperando el halo 4,soy capaz de pasarme el halo 3 otra vez en legendaria(aunque sufriese de lo lindo en la primera partida en legendaria XD )
Saludetes ;)
Yo me estoy pasando la sasga en coop con un colega vamos por el Aniversario (cartografo silencioso para mas señas ) aver si la completamnos antes del Halo 4
Clyde escribió:Gracias por la info gente. [ok]

Todo claro pues. Infinity slayer es un COD. Racha=recompensa. Puntos=Recompensa. Bueno, como alternativa al Halo tradicional puede ser curioso, pero como alternativa. Lo de los tres tipos de sobreescudo lo he leído y ya me estaba cagando en todo. ¡Qué manía con meter y meter y meter cosas que no hacen falta realmente! ¬_¬

A ver que tal el día que juguemos, porque sobre el papel acojona un poco [tomaaa]

NosFEndy escribió:pero no me negaras que la fisica del motor influye en gameplay... de todas formas yo sigo pensando que cuantas mas mejorar añadan al gameplay mucho mejor , eso si siempre y cuando no se convierta en un juego sin ton ni son


No, no voy a negar lo innegable. Lo que quería decir es que la jugabilidad es algo más que el motor de físicas. Y de hecho así es.

Vuelvo a decir que a las mejoras no se niega nadie (hay que ser imbécil para negarse a mejorar) pero es que aquí se ven novedades, no mejoras, lo cual es muy diferente. Una mejora es agradecida, viene de una evolución de una idea ya asentada y normalmente aceptada y meditada. Una novedad puede ser una ida de pelota del desarrollador que decide colar un gol en un título con una asentadísima jugabilidad. Y como no hay precedentes ni nada, como para no estar receloso ¿verdad? XD


si , pero si las novedades vienen acopañadas de mejoras bienvenidas sean , la experiencia Halo no acaba con la jugabilidad de Halo 3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevas noticias desvelan que 343 Industries está desarrollando un Halo para Xbox8, una oferta de trabajo requiere personal para crear "una experiencia Halo rompedora" .

http://www.vandal.net/noticia/69396/343-contrata-para-un-nuevo-halo/
NosFEndy escribió:
Clyde escribió:Gracias por la info gente. [ok]

Todo claro pues. Infinity slayer es un COD. Racha=recompensa. Puntos=Recompensa. Bueno, como alternativa al Halo tradicional puede ser curioso, pero como alternativa. Lo de los tres tipos de sobreescudo lo he leído y ya me estaba cagando en todo. ¡Qué manía con meter y meter y meter cosas que no hacen falta realmente! ¬_¬

A ver que tal el día que juguemos, porque sobre el papel acojona un poco [tomaaa]

NosFEndy escribió:pero no me negaras que la fisica del motor influye en gameplay... de todas formas yo sigo pensando que cuantas mas mejorar añadan al gameplay mucho mejor , eso si siempre y cuando no se convierta en un juego sin ton ni son



No, no voy a negar lo innegable. Lo que quería decir es que la jugabilidad es algo más que el motor de físicas. Y de hecho así es.

Vuelvo a decir que a las mejoras no se niega nadie (hay que ser imbécil para negarse a mejorar) pero es que aquí se ven novedades, no mejoras, lo cual es muy diferente. Una mejora es agradecida, viene de una evolución de una idea ya asentada y normalmente aceptada y meditada. Una novedad puede ser una ida de pelota del desarrollador que decide colar un gol en un título con una asentadísima jugabilidad. Y como no hay precedentes ni nada, como para no estar receloso ¿verdad? XD


si , pero si las novedades vienen acopañadas de mejoras bienvenidas sean , la experiencia Halo no acaba con la jugabilidad de Halo 3


Una cosa es mejorar lo que existe e introducir novedades acordes con lo que es el juego y otra muy distinta es coger todo lo que tiene CoD y meterlo en un juego en el que no pinta para nada.
Al final meterán tantas cosas de otras sagas que jugaremos al Brawl sin darnos cuenta. XD
No se yo creo que estais exagerando un poco , es Halo 4 necesita una renovacion en todo su apartado , no solo grafico y no creo que tenga nada que ver con el cod
No tiene nada que ver que COD sea el más vendido por desgracia, es pura casualidad que añadan cosas extremadamente similares del mismo. Casualidades de la vida oye. XD
Como no tengo mucho tiempo que me voy ya os cuelgo este video de el nuevo forge: http://www.youtube.com/watch?v=UL7z87EIQFY

La fuente es de un foro de TheHaloCouncil
Características: (No tengo tiempo para traducir :()

-$1,000,000 budget: Halo 4's Forge features 10x as much budget. Although the budget it "larger" numerically, the significance of this numerical increase is dependent on the scaling of how much the pieces cost.

-3 Forge Environments: Halo 4 will ship with three unique Forge environments, one of which appears to be a Forge World successor, which features the same pallet but with remastered and updated textures.

-Object Highlighting - Now when you place your Monitor's reticule over a group of pieces, Forge will highlight the piece you are hovering over in green and display the name of the piece, which is an attempt to address the issue of not knowing which piece you are grabbing before you actually do so.

-Piece-locking: Forgers now have the option to lock pieces in place, preventing them from being moved or deleted until unlocked.

-"Duplicate Object" feature: Forgers can now duplicate pieces without scrolling through the object menus to spawn the same object.

-Object-magnetism: Forgers now have the option to turn on Object magnetism, which gives Forge pieces magnetic properties in order to allow Forgers to "snap" pieces to each other with more ease and precision.

-Dynamic Lighting remastering: Objects are more responsive to the dynamic lighting of the base map, while also having the pieces themselves cast shadows.

-Player Trait Zones: Forgers can now place up to four "Player Trait Zones", which allow Forgers to essentially create a new setting set that will affect players within the zones. This feature has infinite possibilities, including the ability to create a low-gravity zone or an invincibility zone.
Pues gracias por tu tiempo chico, quizás el tiempo que no le dedique al multi de este juego quizás ya va siendo hora de rendir cuentas con Forge, que lo he tocado siempre muy poco.
Nikoelo escribió:
-3 Forge Environments: Halo 4 will ship with three unique Forge environments, one of which appears to be a Forge World successor, which features the same pallet but with remastered and updated textures.



TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Poco a poco mas informacion yeaaaah !!

Quien juegue MLG habitualmente que me agregue, que ultimamente juego solo [mamaaaaa]

Aqui el video de 10 Min completo del Forge que han puesto antes.

http://www.youtube.com/watch?v=X9M5Vaz3 ... re=related

Y aqui la conferencia de 343 entera,para el que entienda ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=lnHPPsQFovY
Otra info desde NeoGAF:
Confirman la escopeta humana y sobre el Light Rifle Promethean, cuando apuntas sin zoom tiene un ratio de disparo alto pero cuando apuntas con zoom se vuelve más lento.

Imagen

El indicador de daño no estará cerca de la reticula, como se vió en el E3, sino que estará en los laterales de la pantalla.
Se podrá ver el emblema del jugador mientras juegas, esquina inferior derecha al lado del nombre
Iluminación impresionante en las armas
Vuelven las minas
Visión en primera persona para el Banshee
Disponible Spartan Ops para la Comic-Con
Habrá mucha cantidad de "canon" de los libros en Halo 4
Se podrá hacer los trucos de tirar el arma o bajarla durante el multijugador
Personajes específicos del final de Ghost of Onyx no estarán en Halo 4. Sus historias serán "limpiadas". ¬_¬ en NeoGAF no comentan esto así que no se a quienes se refieren
Barcelo Cola escribió:Poco a poco mas informacion yeaaaah !!

Quien juegue MLG habitualmente que me agregue, que ultimamente juego solo [mamaaaaa]

Aqui el video de 10 Min completo del Forge que han puesto antes.

http://www.youtube.com/watch?v=X9M5Vaz3 ... re=related

Y aqui la conferencia de 343 entera,para el que entienda ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=lnHPPsQFovY

Yo no se si te tengo agregado, soy ThQ KwiszaT ACB

http://www.youtube.com/watch?v=zhRzVj0rLW8&feature=channel&list=UL
Vuelven los slayer con vehiculos, bueno para quien no lo haya visto aún
Ignoro si se ha puesto la supuesta foto de la "xbox special edition halo 4", pero aquí la dejo

Imagen

fuente: muycomputer.com
bigblue escribió:Ignoro si se ha puesto la supuesta foto de la "xbox special edition halo 4", pero aquí la dejo

Imagen


fuente: muycomputer.com

Genial, aunque a mi gusto me parece muy dibujada, no se si me entendéis, parece un poster enganchado a la consola xD
angelcb9 escribió:
bigblue escribió:Ignoro si se ha puesto la supuesta foto de la "xbox special edition halo 4", pero aquí la dejo

Imagen


fuente: muycomputer.com

Genial, aunque a mi gusto me parece muy dibujada, no se si me entendéis, parece un poster enganchado a la consola xD


Pienso igual, no creo que saquen algo tan cutre después de ver lo genial de la consola tuneada que sacaron con Reach:

Imagen
11829 respuestas