Sr_Hyde escribió:pues a mí el armor lock me encanta, juguetear con eso para escaparte de espadas o granadas, da un punto "estratégico" al juego.
Espero que te guste recibir un buen tea bag.
Es cierto que le da un punto estratégico:
*Si llevas el armor lock: ¿pulso el botón ahora y lo dejo pulsado o lo hago doble dándole toques?. Muy estratégico ciertamente.
*Si no llevas el armor lock: ¿mato a este tipo o me voy echando mistos porque vienen refuerzos?. ¿Me da tiempo a hacerle un tea bag?
El armor lock es, dicho de un modo simple: la mayor basura infecta pestilente jamás inventada en el universo Halo. Por seguir con Star Wars ya que tú mismo lo citas. El armor lock es como esto en la saga cinematográfica:
Pero oye, igual también te gusta Jar Jar. Hay gente pa tó.
Rivroner escribió:me lo pasaba pipa matando a los armor lockeros, ellos sólos se encierran, y si tienes paciencia casi siempre caen como moscas, a no ser que vayan en grupo y estén bien organizados claro.
Matar a un armorlocker es, además de un placer, una especie de limpieza étnica necesaria.
Pero es un coñazo. La primera se salva, la segunda se salva y la tercera con suerte muere. O se salva la primera y mantiene el botón y te toca largarte. Yo si no tengo plasmas me desespero contra esta gente. Si tengo plasma, como la explosión se demora y están quietos delante de mi, espero un poco, le pego el plasma y cuando sale me come las pelotas. Pero no siempre puedo esperar para hacerlo. Y
esperar para matar un tipo, EN UN HALO, es tan, tan exasperante (además del hecho de que hay un escudo que quitar antes: primero armor lock, luego escudo, luego vida y para cuando lo matas, ha venido hasta el gato a ver que hacías
...) que te acabas por ir a por otro. ¿Soy el único que se ha juntado sin ponerse de acuerdo con un compañero de equipo a ver como sale del armor lock un rival?. Boring
Sr_Hyde escribió:a mí es que hasta el jetpack me hace gracia
le da más diversidad al juego y uno debe adaptar las técnicas de ataque a cada situación.
Es muy gracioso. Le da mucha diversidad ir con el punto de mira apuntando a la luna porque un tipo te está fundiendo desde lo alto lejos de la linea visual normal.
Es tronchante hoygan.
Nah en serio, entiendo lo que dices, pero en ocasiones cabrea de cojones según que voladores. Los hay que parecen esa mosca estúpida empeñada en reventar el cristal de la ventana y los que en vez de jetpack parece que usen teletransporte para matarte sin que te enteres. Solo oyes el jodido "
swoshh" (sí, pretende ser una onomatopeya
) del jet pack, como a ráfagas, y ya estás como un gilipollas buscando al ninja volador.
Hay voladores que parecen Drácula con calcetines.
Spynk escribió:Con lo del AL (y mira que yo me he quejado mucho de ello), tampoco era para eliminarlo del todo, con un serio nerf hubiera bastado, 1º le quitas el EMP 2º cada vez que se use le pones un buen cooldown como el del escudo burbuja, nada de toquecitos me lo quito me lo pongo me lo quito me lo vuelvo a poner (asi se evita el escudo-codazo-escudo-codazo), 3º una redución del tiempo total que puedes estar metido dentro y 4º si te pegan una de plasma te jodes y mueres igualmente aunque te metas dentro del AL.
Con eso creo yo que hubiera bastado, de todas formas habra que ver como es el "parabrisas" ese nuevo que parece ser el sustituto del AL pero solo te protege de frente.
Hombre que te comentes:
1)Quitar el efecto PEM
2)Evitar el uso doble
3)Prolongar el tiempo de recarga
4)Limitar su duración
5)Quitar su capacidad para despegar plasma
Y añado yo:
6)Que al acabar no aguantes tanto con vida.
Todo apuntaba a su extinción. Fíjate la cantidad de sobradas que te permite. El armor lock es absurdo a todas luces. Y de hacerlo como lo que querían hacerlo en un principio (algo parecido a ponerte en posición fetal mientras gritas "¡voy a morir!" para que vengan tus compañeros a salvarte el culo porque al salir del armor lock de uso único serás cadaver, no lo usaría ¿nadie?
).
Spire escribió:El armor lock nunca ha sido una buena idea.
¿Ser indestructible durante 5 segundos? Muy justo para todos, desde luego.
Fuck Yeah.
Además de ser injusto, cortar el ritmo de la partida y pasarse las reglas del juego por el forro, si no quieres evitar sus abusos solo te queda bajar al ruedo y ponértelo también. O el tea bag. En ambos casos: no juegas normal.
Maes Hughes escribió:El jefe no necesita ser indestructible durante 5 segundos, lo es siempre.
Solo necesita un arma.
Tukaram escribió:con unos retoques la habilidad seria mejor por ej como han dicho usarla significase agotar el escudo temoralmente asi o sobrecargas el escudo arriesgandote a estar con el culo al aire a posteriori o te quedas normal y no hay sobrecarga y claro nada de invulnerabilidad
Todo con retoques sabe mejor claro que sí y como se han tocado las pelotas desde el lanzamiento y el bloqueo sigue siendo una sobrada, sinceramente mejor que se lo metan por donde amargan los pepinos. ¿Quieres armor? ponte el Reach. Igual que con el BR ¿quieres BR? mete Halo 3 en la bandeja o espera a Halo 4.
¿Algo similar menos bruto? aparentemente el carglass de Halo 4 (buen nombre por cierto
). Que me huelo una mierda como la del escudo del COD. Que sí, aguantan daño, pero van más lentos, no tienen arma y al final comen rabo como todos. Este parece más tocho porque tiene pinta de que les cubre más los pies ¿no?. Pero por la espalda mueren. De lado mueren. No se, no lo veo tan asqueroso