Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Clyde escribió:A mi me está gustando más Halo 4 que Halo Reach con lo que llevamos visto. Nadie es inmortal (genial el atropello al menda del escudo en el video [poraki] ), veo vehículos, veo BR, un ritmo rápido de juego....pero....

Pero estos videos son irreales y no da tiempo a valorar casi nada. Aquí nadie usa alguna habilidad que no sea el escudo o la visión sucia y de hecho, apenas las activan. Mucho sprint, tiroteo en la zona central del mapa y poco más se ve.

Halo 4 tampoco va a ser así, se supone que la peña sigue volando, tirando hologramas y que habrá cierto abuso de la visión sucia (me imagino: por novedad y porque es asquerosita) que te detectará estés donde estés. Estos videos son muy bonitos, muy bien, pero completamente irreales. No te vas a encontrar a la peña siempre con los pies en el suelo y sin que sean señuelos. :-|


Lo de la vision sucia es normal que no la usen en el mapa ese con vehiculos, parece un btb, y la vision sucia a partir de una distancia determinada no ves a los enemigos, y en mapas grandes no va a servir de nada, a no ser que estes en una base protegiendo una bandera y te puedan entrar por varios sitios.
de todas formas la vision sucia funciona tambien a la inversa,es decir,que cuando la activas se te señala en la pantalla de los enemigos,asi que no dará mucha ventaja.
Joelpe escribió:de todas formas la vision sucia funciona tambien a la inversa,es decir,que cuando la activas se te señala en la pantalla de los enemigos,asi que no dará mucha ventaja.


No te entiendo perdona. ¿Quieres decir que ellos te ven a ti activarla?, ¿que les apareces en el sensor de movimiento, te ponen un marcador temporal o algo así?.

No he visto algo así en los videos o me ha pasado desapercibido. :-?
Joder que poco han tardado los de EA en plag digoo "homenajear" a Halo 4 y eso que aun no ha salido ...


Eso o un spartan IV se ha perdido viajando por el desliespacio y se ha colado en el univerdo ME por error ...

Imagen


Imagen



EDITO: nueva info de la "peli/serie" de Halo entre otras cosas al parecer tambien saldra en Bluray/DVD eso quiere decir que posiblemente la edicion chupi de Halo 4 venga con la serie doblada al castellano

http://www.youtube.com/watch?v=b_4skHcC ... _embedded#!


PD: EDITO AGAIN

imagencillas de la susodicha serie JODER que pintaza tiene

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




po rcierto es cosa mia o la morena de la 4º foto no es la de Las Cronicas de Narnia ?

Salu2
Tukaram escribió:po rcierto es cosa mia o la morena de la 4º foto no es la de Las Cronicas de Narnia ?

Salu2

Si, es ella.

Cast y equipo de producción:
Directed by Stewart Hendler ("H+," "Sorority Row") and written by Todd Helbing and Aaron Helbing ("Smallville," "Spartacus")
"Halo 4: Forward Unto Dawn" features a diverse cast of established and up-and-coming Hollywood talent, including
Tom Green ("Dance Academy") as Thomas Lasky,
Anna Popplewell ("The Chronicles of Narnia") as Chyler Silva,
Daniel Cudmore ("X2," "X-Men: The Last Stand," "The Twilight Saga") as the Master Chief,
Ayelet Zurer ("Angels & Demons," "Munich") as Mehaffey,
Mike Dopud ("Mission Impossible – Ghost Protocol") as General Black,
Enisha Brewster ("Footloose") as April Orenski,
Masam Holden ("Grey’s Anatomy," "Elizabethtown") as Michael "Sully" Sullivan,
Osric Chau ("2012") as JJ Chen,
Iain Belcher ("Supernatural") as Vickers, and
Kat De Lieva as Dimah.
Pues viendo el reparto al parecer son todo caras medianamente reconocibles esta claro que se lo estan currando y tomandoselo en serio

eso es bueno con suerte lo proimo sera ya de una puñetara vez Halo The MOVIE


Salu2
Tukaram escribió:Pues viendo el reparto al parecer son todo caras medianamente reconocibles esta claro que se lo estan currando y tomandoselo en serio

eso es bueno con suerte lo proimo sera ya de una puñetara vez Halo The MOVIE


Salu2


Por lo visto hay dos problemas:

1º MS quiere una peli del Jefe Maestro fiel a los videojuegos/libros. Y me parece de PM, paso de que llegue el Uwe Boll de turno, coja a los flood, y hagan una peli del Jefe Maestro matando zombies. (Veáse la peli de DOOM). Y parece que no a todas las productoras les gusta eso.

2º Quieren que sea una peli muy ambiciosa con efectos especiales por todas partes y la presupuestaban en 200 millones de $. Y parece ser que al igual que antes nadie se quiere arriesgar a gastarse eso en una peli basada en un videojuego a tenor de los resultados de estas.

Volviendo al tema de la serie, aunque se llame Forward Unto Dawn, creo que es de la etapa previa al covenant, con las armaduras Mjolnir antiguas que no tenían escudos y los enemigos eran las colonias rebeldes, con lo que te ahorras un paston e efectos digitales y alienigenas. Por tanto, nada tiene que ver con la película [snif]
Anunciada compatibilidad de Surface (la tableta de Microsoft) con Halo 4.

Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, confirmaba anoche que ‘Halo 4’, como decía al principio, podrá comunicarse con Surface. De esta forma, aunque no contamos con más detalles, la tablet se convertirá en una pantalla secundaria gracias a la que podremos llevar a cabo algunas acciones. Si se trata simplemente de información o de algo con un mayor nivel de interacción con el juego está por ver.


Ya me veo el tinglado: Kinect, pad, surface. Le hablo a Kinect mientras acaricio surface como si fueran unos pezones con los dedos de los pies y los pulgares de mis manos en cada stick. El futuro está aquí XD
Clyde escribió:Anunciada compatibilidad de Surface (la tableta de Microsoft) con Halo 4.

Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, confirmaba anoche que ‘Halo 4’, como decía al principio, podrá comunicarse con Surface. De esta forma, aunque no contamos con más detalles, la tablet se convertirá en una pantalla secundaria gracias a la que podremos llevar a cabo algunas acciones. Si se trata simplemente de información o de algo con un mayor nivel de interacción con el juego está por ver.


Ya me veo el tinglado: Kinect, pad, surface. Le hablo a Kinect mientras acaricio surface como si fueran unos pezones con los dedos de los pies y los pulgares de mis manos en cada stick. El futuro está aquí XD


Si es vía Halo Waypoint, con suerte permitirán usar otras tablets. Ojalá sea así.
Ostias que buena pinta las imágenes de la serie! :O Bien bien, cada vez me reconcome menos haberme gastado la pasta en la edición limitada de Halo 4 [Ooooo]

P.D Reservada el día sin Iva en el ECI
ozspeed escribió:
Clyde escribió:Anunciada compatibilidad de Surface (la tableta de Microsoft) con Halo 4.

Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, confirmaba anoche que ‘Halo 4’, como decía al principio, podrá comunicarse con Surface. De esta forma, aunque no contamos con más detalles, la tablet se convertirá en una pantalla secundaria gracias a la que podremos llevar a cabo algunas acciones. Si se trata simplemente de información o de algo con un mayor nivel de interacción con el juego está por ver.


Ya me veo el tinglado: Kinect, pad, surface. Le hablo a Kinect mientras acaricio surface como si fueran unos pezones con los dedos de los pies y los pulgares de mis manos en cada stick. El futuro está aquí XD


Si es vía Halo Waypoint, con suerte permitirán usar otras tablets. Ojalá sea así.


Esperate tu que no te saquen un accesorio como la Razer:

Imagen

Y te conviertan el surface+xbox360 en la competencia de WiiU:

Imagen

P.D.: Retiro mis palabras en relación a la serie, por lo que veo no va a ser previa a la guerra del Pacto (Covenant) [ayay]
Vaya accesorio para tablet...

Me he perdido, en la limitada viene la serie entera? o solo algún capítulo?
Me alegra ver que se lo toman realmente en serio frente a los cortos anteriores, que no estaban mal pero te dejaban con ganas de más. No he leído en que época se ambienta temporalmente la serie, se sabe?
Parece ser que la tematica sera un poco sobre una academia militar, no? Por que me da que es gente bastante joven, no se, tengo la sensacion de que ahi falta un johnson con su mostacho y su calva.
Aun asi el vestuario esta bastante currado y pinta bastante bien.

tukaram
Imagen
Cmalk escribió:Parece ser que la tematica sera un poco sobre una academia militar, no? Por que me da que es gente bastante joven, no se, tengo la sensacion de que ahi falta un johnson con su mostacho y su calva.
Aun asi el vestuario esta bastante currado y pinta bastante bien.


Son cadetes, y en efecto va sobre una academia militar.

“Halo 4: Forward Unto Down” llevará a los fans de vuelta al terrible comienzo de la guerra entre la humanidad y el Covenant, durante la cual el Jefe Maestro sirvió de inspiración a un joven cadete que llegaría a convertirse en líder de la nave espacial más grande de la UNSC: la UNSCInfinity. “Halo 4: Forward Unto Down”
fenix_supremo escribió:
“Halo 4: Forward Unto Down” llevará a los fans de vuelta al terrible comienzo de la guerra entre la humanidad y el Covenant, durante la cual el Jefe Maestro sirvió de inspiración a un joven cadete que llegaría a convertirse en líder de la nave espacial más grande de la UNSC: la UNSCInfinity. “Halo 4: Forward Unto Down”


Gracias he buscado algo de info, sobre ese joven cadete, me imagino que por lider vendra a ser el capitan

http://halo.wikia.com/wiki/Andrew_Del_Rio
Cmalk escribió:
fenix_supremo escribió:
“Halo 4: Forward Unto Down” llevará a los fans de vuelta al terrible comienzo de la guerra entre la humanidad y el Covenant, durante la cual el Jefe Maestro sirvió de inspiración a un joven cadete que llegaría a convertirse en líder de la nave espacial más grande de la UNSC: la UNSCInfinity. “Halo 4: Forward Unto Down”


Gracias he buscado algo de info, sobre ese joven cadete, me imagino que por lider vendra a ser el capitan

http://halo.wikia.com/wiki/Andrew_Del_Rio


muy bien niño melón!!!! así me gusta, que vayas atando cabos XD

por cierto, muy chula foto que has colgao [+furioso]
Gracias por las respuestas. :)
ozspeed escribió:Me he perdido, en la limitada viene la serie entera? o solo algún capítulo??


Si tú estás perdido ni te cuento yo. XD

¿Iba a salir la serie en la edición limitada de Halo4? XD . Es que la tengo reservada y no recuerdo ni que daban (me da igual básicamente, la pillaría sí o sí, es Halo :-| )
Clyde escribió:
ozspeed escribió:Me he perdido, en la limitada viene la serie entera? o solo algún capítulo??


Si tú estás perdido ni te cuento yo. XD

¿Iba a salir la serie en la edición limitada de Halo4? XD . Es que la tengo reservada y no recuerdo ni que daban (me da igual básicamente, la pillaría sí o sí, es Halo :-| )


Por lo que encontré buscando por google, dice que incluye versión extendida de 90 min. De la serie. Pero no sé si la extensión durará 90 min. O la serie completa. No queda demasiado claro o yo no lo entendí.
Clyde escribió:
ozspeed escribió:Me he perdido, en la limitada viene la serie entera? o solo algún capítulo??


Si tú estás perdido ni te cuento yo. XD

¿Iba a salir la serie en la edición limitada de Halo4? XD . Es que la tengo reservada y no recuerdo ni que daban (me da igual básicamente, la pillaría sí o sí, es Halo :-| )


La incluye XDXD son 5 episodios de 15 minutos + version extendida de la misma en total 90 minutos.
fenix_supremo escribió:
Clyde escribió:
ozspeed escribió:Me he perdido, en la limitada viene la serie entera? o solo algún capítulo??


Si tú estás perdido ni te cuento yo. XD

¿Iba a salir la serie en la edición limitada de Halo4? XD . Es que la tengo reservada y no recuerdo ni que daban (me da igual básicamente, la pillaría sí o sí, es Halo :-| )


La incluye XDXD son 5 episodios de 15 minutos + version extendida de la misma en total 90 minutos.


Así sí queda perfectamente claro. Gracias.
Tukaram escribió:Joder que poco han tardado los de EA en plag digoo "homenajear" a Halo 4 y eso que aun no ha salido ...


Eso o un spartan IV se ha perdido viajando por el desliespacio y se ha colado en el univerdo ME por error ...

Imagen


Y lo que me he reido con la armadura de culo, nueva armadura de culo, para protegerte las nalgas de cualquier impacto...
Se sabe si hay alguna posibilida se que Halo f venga doblado?
sinman escribió:
Tukaram escribió:Pues viendo el reparto al parecer son todo caras medianamente reconocibles esta claro que se lo estan currando y tomandoselo en serio

eso es bueno con suerte lo proimo sera ya de una puñetara vez Halo The MOVIE


Salu2


Por lo visto hay dos problemas:

1º MS quiere una peli del Jefe Maestro fiel a los videojuegos/libros. Y me parece de PM, paso de que llegue el Uwe Boll de turno, coja a los flood, y hagan una peli del Jefe Maestro matando zombies. (Veáse la peli de DOOM). Y parece que no a todas las productoras les gusta eso.

2º Quieren que sea una peli muy ambiciosa con efectos especiales por todas partes y la presupuestaban en 200 millones de $. Y parece ser que al igual que antes nadie se quiere arriesgar a gastarse eso en una peli basada en un videojuego a tenor de los resultados de estas.

Volviendo al tema de la serie, aunque se llame Forward Unto Dawn, creo que es de la etapa previa al covenant, con las armaduras Mjolnir antiguas que no tenían escudos y los enemigos eran las colonias rebeldes, con lo que te ahorras un paston e efectos digitales y alienigenas. Por tanto, nada tiene que ver con la película [snif]



Nose que decirte eh si sale el JM y la serie/peli acaba al inicio de Halo 4 puede que sea en plan "hermanos de sangre" pero resumida empezando en Reach porque fijo que esas imagenes son de ellos de cadetes en Reach y repasando toda la guerra contra el Covenant


Respecto a la serie yo entiendo que va asi 1º sacaran los 5 primeros capis de 15 minutos y luego con la edicion chuli de Halo 4 la serie completa de 6 capitulos de 15 mique daran una duracion de 90 minutos (como una peli)

y si tiene pensado sacarla tambien en DVD Blu Ray yo creo que si la acabaran doblando igual que el diario de Halsey lo tradujeron al castellano en Halo Reach

Salu2
BUF BUF BUF

¿Porque no hacen una serie de 10 capitulo de unos 50 minutos estilo Juego de tronos?
http://www.youtube.com/watch?v=Ca3Y8Ws3plI&sns=tw

- Edicion Limitada -
Imagen

:O :O :O :O
Despues de ver el Full trailer solo puedo decir 2 cosas

JO

DER

Salu2
fenix_supremo escribió:BUF BUF BUF

¿Porque no hacen una serie de 10 capitulo de unos 50 minutos estilo Juego de tronos?
http://www.youtube.com/watch?v=Ca3Y8Ws3plI&sns=tw


Queee pintaza madre mía! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pintaza el trailer de FUD. De ahí a la peli queda menos :)

La consola no tanto, me ha parecido espantosa. Y mira que la de Reach aún la compraría (si la encontrase)
Pues con toda esa pintaza, por lo visto la serie "solo" cuesta entre 5 y 10 millones de dolares.

Solo espero que aqui no llamen a la serie
"Forward hacia la Down"
"Forward hacia la Down"
"Forward hacia la Down"
El tráiler está chulo pero parece que no vayan a aparecer nunca los enemigos. Es en plan como si no quisieran meterlos porque se vean muy cantosos en 3d...
fenix_supremo escribió:BUF BUF BUF

¿Porque no hacen una serie de 10 capitulo de unos 50 minutos estilo Juego de tronos?
http://www.youtube.com/watch?v=Ca3Y8Ws3plI&sns=tw

- Edicion Limitada -
Imagen

:O :O :O :O


Creo que sere el unico pero.....

Imagen


Pero que demonios, ahora masterchief la hace de niñera???. Entiendo que no es una gran producción cinematográfica, pero ver a una bola de mocosos con problemas de secundaria e incluso romances entre ellos (en serio, romances en halo?????) es lo mas estúpido y clicheado que se ha hecho, me esperaba algo simiral a los videos live action short que se han realizado anteriormente (ODST, Reach), ademas, ¿no se supone que en la infinity van los mejores soldados spartans y oficiales? por que parece que solo se han llevado consigo a niños en una etapa muy pero muy temprana, ademas parece que se centraran en la relación de los niños con el jefe maestro, en ves de ellos hubiera preferido que entraran los hell jumpers o como lo mas jodido, soldados con experiencia media-alta, solo espero que no suceda lo mismo con el juego.







Por cierto, se ve demoledor la 360 ed. halo 4.

OMFG!, ¬_¬ ¿Pero que coño es esto?

A mi, sinceramente, me parece una mierda el trainer. No digo que la serie tenga que ser solo acción, y ostias a mansalva (que molaría claro), pero joder, si los episodios van a ser pocos y cortos, con un presupuesto normalillo que tienen, ¿para que coño lo desaprovechan con tanta paja?. Es que, el 90% del trailer es paja, y seguro que en la serie pasa lo mismo. (espero equivocarme)

Quiero aclarar que cuando digo "paja" no me refiero a toda aquella escena en la que no aparezca el JM, o no se den de palos contra el Coverant, por que preferiría no haber visto esto:

Imagen

Vamos todos de la manita, para que os podáis enrollar tranquilamente en otro sitio, que por aquí están tirando bombitas.
La consola horrible, con lo bien diseñada que estaba la del Reach.
HALO 4 está baneado por "troll"
pues ami me parece la polla la consola...es brutal...pero weno pa gustos los colores, salu2!!!!!!
HALO 4 escribió:pues ami me parece la polla la consola...es brutal...pero weno pa gustos los colores, salu2!!!!!!

Creo que nadie de aquí esperaba otra cosa. XD
HALO 4 escribió:pues ami me parece la polla la consola...es brutal...pero weno pa gustos los colores, salu2!!!!!!

+1
sinman escribió:Pues con toda esa pintaza, por lo visto la serie "solo" cuesta entre 5 y 10 millones de dolares.

Solo espero que aqui no llamen a la serie
"Forward hacia la Down"
"Forward hacia la Down"
"Forward hacia la Down"



Ya ves ahora piensa que podrian hacer con un presupuesto de 200

respecto a las quejas menudas tonterias de quejas

romance en Halo ? pues SI hay romances en Halo y en esta serie no sale el 1º precisamente ni es algo "novedoso" no asi que no veo que tiene de malo

y respecto al JM "niñera " joder anda que no hay partes asi en el universo Halo tanto protagonizadas por el como por otros pj incluso un capitulo de Legends es precisamente eso como un Spartan II hace de niñera de un grupo de ODST [+risas] [+risas]


y desde luego si la serie fueran 90 minutos de tiros y explosiones sin sentido ni historia SI seria una mierda de serie


Salu2
La nueva consola limitada del Halo 4 no está mal. No obstante, me gusta más la del Reach, es más sobria. En esta nueva las lineas azules fuertes no me acaban de gustar del todo.
Lo que es seguro es que venderá un huevo, sobre todo en USA, cosa que me alegra.
También hay que recordar lo que 343i quiere hacer con la nueva trilogía: Que es volver al Jefe Maestro más humano.

Evidentemente el Jefe Maestro de Halo: CE ni se hubiera pensado salvar a los churumbeles si eso no le hubiera dado una ventaja táctica para llevar a cabo su misión.

Buenas noticias para todos:

La serie de Halo 4 “Forward Unto Dawn” estará doblada al castellano

Ahora a ver si para los castellano-hablantes el jefe maestro no neSesita un arma ;)
No se yo que decirte y menos despues de haber leido los libros que PRECISAMENTE es lo que quieren conseguir que el JM se parezca mas a lo visto en las novelas de Halo

Salu2
Huele a ñordo de serie. ¿Esa armadura es la Mark VI? Quien la haya hecho se ha lucido macho, vaya narizota que le han puesto en el casco.
keox escribió:

OMFG!, ¬_¬ ¿Pero que coño es esto?

A mi, sinceramente, me parece una mierda el trainer. No digo que la serie tenga que ser solo acción, y ostias a mansalva (que molaría claro), pero joder, si los episodios van a ser pocos y cortos, con un presupuesto normalillo que tienen, ¿para que coño lo desaprovechan con tanta paja?. Es que, el 90% del trailer es paja, y seguro que en la serie pasa lo mismo. (espero equivocarme)

Quiero aclarar que cuando digo "paja" no me refiero a toda aquella escena en la que no aparezca el JM, o no se den de palos contra el Coverant, por que preferiría no haber visto esto:

Imagen

Vamos todos de la manita, para que os podáis enrollar tranquilamente en otro sitio, que por aquí están tirando bombitas.


Ya lo puse yo hace varias paginas, la historia de estos episodios no es sobre el jefe maestro, es sobre el cadete que al ver como trabaja el JM se motiva y llega a ser capitan de la nave mas grande de la USNC, la Ifinity. Es la vida del cadete..., el jefe maestro por lo que parece va en la ayuda de la academia que esta siendo atacada.

Y hablais de pajas, pues es lo que hay la serie es asi.
Spire escribió:Huele a ñordo de serie. ¿Esa armadura es la Mark VI? Quien la haya hecho se ha lucido macho, vaya narizota que le han puesto en el casco.


Es una Mark IV, la misma que lleva en Halo Legends.

Imagen

La fecha debe rondar el 2530 así que debe ser de los primeros combates contra el Covenant [sonrisa]. Un ataque a la Academia Corbulo de Ciencia Militar o CAMS como se ve en las camisetas. John salva el culo a Thomas Lasky, el protagonista y al final del trailer se ve que es él quien recibe el aviso de Cortana, toca devolver el favor [carcajad].
Spire, has cambiado los papeles con Tukaram, ahora pareces tu el fan al que todo le parece una mierda. [sonrisa]

Por cierto este es el jefe maestro:

Imagen
Pintaza la serie. Que ganicas de que salga.
gg_SADMAN Xasto es mas el Actor que sale al final puede ser el cadete protagonista con unos 25 años mas encima ya oficial de la Infinity

puede que la serie sea en plan flashback 1º sale de adulto y recuerda como la vida le ha llevado a ese lugar desde la academia sienco un "crio" a su encuentro con el JM y por ultimo a su puesto en la Infinity

Salu2
Tukaram escribió:gg_SADMAN Xasto es mas el Actor que sale al final puede ser el cadete protagonista con unos 25 años mas encima ya oficial de la Infinity

puede que la serie sea en plan flashback 1º sale de adulto y recuerda como la vida le ha llevado a ese lugar desde la academia sienco un "crio" a su encuentro con el JM y por ultimo a su puesto en la Infinity

Salu2


Es él fijo en su insignia pone Lasky, para el video se llega a leer jeje

Edito: pongo foto para todos
Imagen
11829 respuestas