Hilo Oficial :: HALO 4 ::

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que wapa la consola y el mando [babas] [babas]
lector300 escribió:
Luqueti escribió:Han salido más imagenes en varias webs, y cada vez me gusta más, es muy elegante. Creo que es la edición más chula que ha salido y hace que por primera vez me piense en pillar una de estas.


Tu "elegante" es mi "hortera".


jajaja, +1. Esperemos que estuviera con el modo irónico ON
Tan elegante como un cuesco en medio de una fiesta de gala. XD
Estan borrando videos, que es lo que se ve. Un poco de la campaña o algo asi ??
Barcelo Cola escribió:Estan borrando videos, que es lo que se ve. Un poco de la campaña o algo asi ??



Spartan Ops, calidad chustera xD
http://www.youtube.com/watch?v=NaQR5Cb8IFE

Asesinatos con bandera y bola. [amor]

edito con otro de forge:
http://www.youtube.com/watch?v=VgZdfTv7x5g

Me ha llamado especialmente la atención lo lento que hace la banshee las piruetas.
keox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NaQR5Cb8IFE

Asesinatos con bandera y bola. [amor]


Joder me recuerda a los Upercuts del Mortal Kombat [carcajad]
Panel de la Comic Con 59 minutos de Halo 4
http://www.youtube.com/watch?v=35_pXjNsDUY

El 27 de julio trailer nuevo pero parece que lo mostraran en los cines americanos O_o
Alguien ya tiene la beta.....


https://twitter.com/ImVitek/status/2246 ... 48/photo/1


Habra que esperar a que se filtre y jugarla por usb .... recemos [burla2]
Aqui esta el video bien visto de los asesinatos.

http://www.youtube.com/watch?v=nLeZMgDK ... re=related

Lo mas interesante me parece a mi eso de pasarse la bola en OddBall, aunque se me hace muy raro imaginarmelo.

Y en cuanto a la Beta... da igual si es fake o no, porque supuestamente no jugaremos beta publica
Barcelo Cola escribió:Aqui esta el video bien visto de los asesinatos.

http://www.youtube.com/watch?v=nLeZMgDK ... re=related

Lo mas interesante me parece a mi eso de pasarse la bola en OddBall, aunque se me hace muy raro imaginarmelo.

Y en cuanto a la Beta... da igual si es fake o no, porque supuestamente no jugaremos beta publica


LOL, se puede llevar un arma mientras lleva la bandera(como en el COD), esperemos que la pistola no sea como en reach sino, como el que lleve la bandera sepa jugar, la captura fijo.

Se supone que la estela que se ve en el asesinato de la bola es de la propia bola y no del muñeco ¿no?
HALO 4 está baneado por "troll"
[babas] [babas] [babas] [babas] INNCREIBLEE K WAPOOOOO , k pasada de juego van a sacar dios mio [babas] [babas] [babas] [babas] ...salu2!!!!!
HALO 4 escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] INNCREIBLEE K WAPOOOOO , k pasada de juego van a sacar dios mio [babas] [babas] [babas] [babas] ...salu2!!!!!

Baboso, que este juego te pierde [qmparto]
Barcelo Cola escribió:Aqui esta el video bien visto de los asesinatos.

http://www.youtube.com/watch?v=nLeZMgDK ... re=related

Lo mas interesante me parece a mi eso de pasarse la bola en OddBall, aunque se me hace muy raro imaginarmelo.

Y en cuanto a la Beta... da igual si es fake o no, porque supuestamente no jugaremos beta publica


:O Impresionante, me he quedado sin palabras. Me lo tengo que reservar YA (por costumbre no reservo nada, tengo "amigotes en GAME" y me venden la Coleccionista más barata, este no es el caso :( )

Donde me lo recomendáis en GAME ("te regalan" taza y armadura, y tengo casi 10€ en puntos ahora) o en GameStop ("regalan" headset, armadura y un rifle, pero no soy ni socio)?
HALO 4 está baneado por "troll"
DazedShaft96 escribió:
Barcelo Cola escribió:Aqui esta el video bien visto de los asesinatos.

http://www.youtube.com/watch?v=nLeZMgDK ... re=related

Lo mas interesante me parece a mi eso de pasarse la bola en OddBall, aunque se me hace muy raro imaginarmelo.

Y en cuanto a la Beta... da igual si es fake o no, porque supuestamente no jugaremos beta publica


:O Impresionante, me he quedado sin palabras. Me lo tengo que reservar YA (por costumbre no reservo nada, tengo "amigotes en GAME" y me venden la Coleccionista más barata, este no es el caso :( )

Donde me lo recomendáis en GAME ("te regalan" taza y armadura, y tengo casi 10€ en puntos ahora) o en GameStop ("regalan" headset, armadura y un rifle, pero no soy ni socio)?


yo tenia pensado en hacerme socio de game para reservarla por la taza, pero weno luego he visto k te dan otro skin mas para el multi en gamestop osea k seguramente lo pille en gamestop, salu2!!!!
Todo el mundo babeando y solo han enseñado dos animaciones que una vez jugando será lo que menos notes. :-? :-? :-?
Spire escribió:Todo el mundo babeando y solo han enseñado dos animaciones que una vez jugando será lo que menos notes. :-? :-? :-?


Es lo que pasa con todos los juegos XD . Nos enseñan cuatro cosas y ya es el mejor juego de la historia XD
Spire escribió:Todo el mundo babeando y solo han enseñado dos animaciones que una vez jugando será lo que menos notes. :-? :-? :-?


Y cual es el problema de que la gente babee? si la gente quiere flipar se que se flipe XD y mas cuando hablamos de Halo 3 -> Halo 4 que cualquier mejora o cualquier cambio evidente se nota mas XD
Spire escribió:Todo el mundo babeando y solo han enseñado dos animaciones que una vez jugando será lo que menos notes. :-? :-? :-?

¿Y te molesta?, mil perdones, joder con el sensible.
Yo babeo por estas cosas que se han visto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDITO :

1º el video de donde ha salido todo lo de arriba

http://www.youtube.com/watch?v=8AfFAlxt ... r_embedded

2º video de las Spartan ops que suprimieron espero que este dure mas

http://www.youtube.com/watch?v=KvAp37HO ... r_embedded

PD: si alguien no babea con ellas tiene un serio problema o realmente no le gusta Halo [+risas] [+risas]

PD2: ma acabo de fijar que el Elephant TIENE UN PEAZO DE CAÑON (seguramente un acelerador de masa o MAC como el que usamos en Reach) en la parte de atras buff como sea usable puede ser la ostia


Salu2
la gente de esas conferencias se alegra con muy poco, se ve que les echan algo en el agua para estar mas alegres
HALO 4 está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:la gente de esas conferencias se alegra con muy poco, se ve que les echan algo en el agua para estar mas alegres


¿¿y a quien no le gustaria estar en una de esas conferencias??madreeee, salu2!!!
¡¡¡¡Pon las capturas en spoiler Tukaram, y si puede ser en diferentes spoilers, que me ha petao el PC viejuno que tengo :p !!!
La alucinancia de Halo petando pcs viejunos desde tiempos immemoriales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muy chulo todo, no lo voy a negar, pero hay que tenr un poco de criterio a la hora de "fliparlo" con las cosas que salen, por ejemplo, en el vídeo de las ejecuciones todos alucinando y nadie dice nada del poder llevar un arma con la bandera, y sólo barcelo ha dicho algo de lo de pasarse la bola(si no llega a ser porque lo has puesto hubiera pensado que era una plasma fallida XD)
Así que sólo digo eso, analizad los vídeos y no seais descerabrados, porque me temo que con la expectacularidad que le están dando a algo tan chorra como es un asesinato, es porque los están haciendo para eso, fliparlo,comprarlo sin pensar y luego arrepentirte.

Saludos(si le molesta algo a alguien [poraki] )
HALO 4 escribió:
DazedShaft96 escribió:
Barcelo Cola escribió:Aqui esta el video bien visto de los asesinatos.

http://www.youtube.com/watch?v=nLeZMgDK ... re=related

Lo mas interesante me parece a mi eso de pasarse la bola en OddBall, aunque se me hace muy raro imaginarmelo.

Y en cuanto a la Beta... da igual si es fake o no, porque supuestamente no jugaremos beta publica


:O Impresionante, me he quedado sin palabras. Me lo tengo que reservar YA (por costumbre no reservo nada, tengo "amigotes en GAME" y me venden la Coleccionista más barata, este no es el caso :( )

Donde me lo recomendáis en GAME ("te regalan" taza y armadura, y tengo casi 10€ en puntos ahora) o en GameStop ("regalan" headset, armadura y un rifle, pero no soy ni socio)?


yo tenia pensado en hacerme socio de game para reservarla por la taza, pero weno luego he visto k te dan otro skin mas para el multi en gamestop osea k seguramente lo pille en gamestop, salu2!!!!


yo voy hoy mismo a reservarla a MM,que dan 800msp y un skin,me parece mejor que una taza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Morrison surfer escribió:Muy chulo todo, no lo voy a negar, pero hay que tenr un poco de criterio a la hora de "fliparlo" con las cosas que salen, por ejemplo, en el vídeo de las ejecuciones todos alucinando y nadie dice nada del poder llevar un arma con la bandera, y sólo barcelo ha dicho algo de lo de pasarse la bola(si no llega a ser porque lo has puesto hubiera pensado que era una plasma fallida XD)
Así que sólo digo eso, analizad los vídeos y no seais descerabrados, porque me temo que con la expectacularidad que le están dando a algo tan chorra como es un asesinato, es porque los están haciendo para eso, fliparlo,comprarlo sin pensar y luego arrepentirte.

Saludos(si le molesta algo a alguien [poraki] )

¿Y tanto pesa la bandera, como no poder llevar un arma?, que cojones tiene de malo.
Morrison surfer escribió:Así que sólo digo eso, analizad los vídeos y no seais descerabrados, porque me temo que con la expectacularidad que le están dando a algo tan chorra como es un asesinato, es porque los están haciendo para eso, fliparlo,comprarlo sin pensar y luego arrepentirte.


Si tienen que vender Halo 4 recurriendo a los asesinatos propongo un suicidio ritual masivo. :-|

Los asesinatos son una anécdota durante la partida, algo ocasional e incluso tácticamente una puta mierda (ponte a coreografiar el frag que vendrá otro y te petará el ojal XD ). Lo de que la gente se flipe con facilidad es normal, estamos en el hilo oficial del juego ¿qué esperabas? :p . Déjales soñar. Yo ya sueño con esa banda de gente que ahora es inmortal y va a dejar de serlo. Cada uno tiene su motivo supongo XD

P.D: ¿Sale George Bush en Halo 4? Juraría haberlo visto en las fotos de Tukaram ¬_¬
Clyde escribió:
Morrison surfer escribió:Así que sólo digo eso, analizad los vídeos y no seais descerabrados, porque me temo que con la expectacularidad que le están dando a algo tan chorra como es un asesinato, es porque los están haciendo para eso, fliparlo,comprarlo sin pensar y luego arrepentirte.


Si tienen que vender Halo 4 recurriendo a los asesinatos propongo un suicidio ritual masivo. :-|

Los asesinatos son una anécdota durante la partida, algo ocasional e incluso tácticamente una puta mierda (ponte a coreografiar el frag que vendrá otro y te petará el ojal XD ). Lo de que la gente se flipe con facilidad es normal, estamos en el hilo oficial del juego ¿qué esperabas? :p . Déjales soñar. Yo ya sueño con esa banda de gente que ahora es inmortal y va a dejar de serlo. Cada uno tiene su motivo supongo XD

P.D: ¿Sale George Bush en Halo 4? Juraría haberlo visto en las fotos de Tukaram ¬_¬

Si yo no les impido nada, sólo les insto a pensar y reflexionar, y una cosa es el armor lock que lo usa mucha gente y rompe el juego y otra es una mierda de asesinato, que como has dicho es una simple anécdota.

hidalgogb escribió:
Morrison surfer escribió:Muy chulo todo, no lo voy a negar, pero hay que tenr un poco de criterio a la hora de "fliparlo" con las cosas que salen, por ejemplo, en el vídeo de las ejecuciones todos alucinando y nadie dice nada del poder llevar un arma con la bandera, y sólo barcelo ha dicho algo de lo de pasarse la bola(si no llega a ser porque lo has puesto hubiera pensado que era una plasma fallida XD)
Así que sólo digo eso, analizad los vídeos y no seais descerabrados, porque me temo que con la expectacularidad que le están dando a algo tan chorra como es un asesinato, es porque los están haciendo para eso, fliparlo,comprarlo sin pensar y luego arrepentirte.

Saludos(si le molesta algo a alguien [poraki] )

¿Y tanto pesa la bandera, como no poder llevar un arma?, que cojones tiene de malo.


Sólo digo que eso es nuevo y es algo que tiene el COD y que como dije antes si la pistola va a ser como la del reach va a ser mucho más chungo quitarsela o incluso peor, que lleva la pistola de plasma y alguien lo cubra,ahí sí que va a ser imposible.
Relájate anda.
¿Nunca jugasteis a speedflag en reach? Es que ese modo si que se parece al de COD.
A mi me gusta la idea de poder defenderme algo con la bandera porque me da mucha pereza hacer lo de soltar y coger para ir más rápido XD Mientras no sea una ventaja grandísima lo de la pistola no me parece mal.
hidalgogb escribió:
Spire escribió:Todo el mundo babeando y solo han enseñado dos animaciones que una vez jugando será lo que menos notes. :-? :-? :-?

¿Y te molesta?, mil perdones, joder con el sensible.


Venga, señalame donde he dicho que me molesta. Un poquito de compresión lectora por favor.

Si lees entre líneas habrías visto, como bien ha dicho Morrison, que los elementos jugables que notaremos (pasar la bola, llevar un arma con la bandera...) nadie lo comenta, pero eso sí, con las animaciones todos se pajean pidiendo más.

Qué importa que metan perks y los loadouts que van contra el espíritu de la saga, si total, ¡la animación del asesinato con bandera es dios!
creo haber leido que solo podras tener la pistola en la mano cuando pilles la bandera si previamente la tenias,vamos,qye si te pillas el BR y un lanzacohetes,a correr a la vieja usanza [carcajad] [carcajad]
En Game regalan una taza con el juego


Imagen

En Gamestop unos cascos




Imagen
al final ya he reservado el juego en MM,eso si,no sabia lo de gamestop,parecian buenos cascos
Joelpe escribió:al final ya he reservado el juego en MM,eso si,no sabia lo de gamestop,parecian buenos cascos

Te han dicho precio?yo llame cuando salio la posibilidad de reservar pero no sabían precio,ahora mismo tengo reserva en amazon de la coleccionista a buen precio(71 gi)y mm es de los pocos que puede superar eso.Acabo de ver que con la reserva te regalan la armadura y 800MP en MM


Imagen
Que tal se porta MM en las entregas?? quiero reservar en el primero que se salte la norma, jaja. La armadura del MM es la que más me gusta... y a la taza no le hago ascos. A los auriculares del Gamestop...no comments.
La coleccionista esta a 75 G.I. en Amazon, me sigue pareciendo un poco cara. No hay nada mejor ?? Pasando de Game y GameStop por incompetentes y malas experiencias.
¿La edición coleccionista de Amazon sera seguro en castellano?. Iba a reservar pero tengo miedo a que sea de exportación y por lo tanto este en ingles.
rapado escribió:¿La edición coleccionista de Amazon sera seguro en castellano?. Iba a reservar pero tengo miedo a que sea de exportación y por lo tanto este en ingles.

Debe serlo ya que no especifica que sea de importación ,aun así le puedes mandar un mail y que te lo aclaren,yo les mande uno y esto es lo que me dijeron:


Estimado Javier,

En respuesta a su pregunta acerca de Halo 4 - Edición Coleccionista, le informo de que el video juego si es la versión PAL para España. Asimismo, Amazon.es vende la mayor parte de sus videojuegos en formato PAL para la zona 2 (Europa y Japón) o para la zona 0

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

Andrea F.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

Yo he reservado en Game, taza al canto y creo que daban algo como DLC pero no se si es la armadura Raptor esa u otra movida adicional creo que me contaron (me han reservado, no he sido yo)

Las armaduras y las skins de armadura en general me parecen feas de cojones. Alguna es que hace daño a la vista. Y además, da casi lo mismo, Red versus Blue. Si juegas por equipos ni hueles esa personalización. [burla3]

Espero que tengamos el casco de los ODST, Recon, Mark V y Mark VI por lo menos. Si no, correrá la sangre.
Yo lo he reservado por en MM por varias razones:

1º los 800MSP serán útiles para el primer DLC de mapas xD
2º los de MM aunque oficialmente casi nunca se adelantan yo siempre he pedido el juego y van al almacén y te lo sacan

¿Por qué no lo reservaría en GAME?
Desde lo que paso con GAME UK a la gente con coleccionistas del Mass Effect 3, sinceramente no me atrevo a hacerlo con tanta antelación [mad]

P.D.: Como ya comenté al que le de igual la edición normal o la coleccionista, en Carrefour se puede reservar con 10€ de descuento.
ejavi escribió:
rapado escribió:¿La edición coleccionista de Amazon sera seguro en castellano?. Iba a reservar pero tengo miedo a que sea de exportación y por lo tanto este en ingles.

Debe serlo ya que no especifica que sea de importación ,aun así le puedes mandar un mail y que te lo aclaren,yo les mande uno y esto es lo que me dijeron:


Estimado Javier,

En respuesta a su pregunta acerca de Halo 4 - Edición Coleccionista, le informo de que el video juego si es la versión PAL para España. Asimismo, Amazon.es vende la mayor parte de sus videojuegos en formato PAL para la zona 2 (Europa y Japón) o para la zona 0

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

Andrea F.
Amazon.es
El cliente siempre en mente


Ok, iba a chatear hoy con ellos pero todo lo que tenían que decirme me lo has dicho tu. Porque ya te digo que los de GAME me dan una inseguridad impresionante y, ademas vivo en un pueblo donde no tengo posibilidad de comprarlo yo mismo en tienda física asi que ahora reservare en Amazon. Muchas gracias.

PD: Una ultima pregunta. ¿Sabes si cobran el pedido al reservarlo o al enviarlo?. Perdona por ser tan pesado pero es la primera vez que voy ha realizar una preventa en Amazon. De nuevo Muchas Gracias.
sinman escribió:Yo lo he reservado por en MM por varias razones:

1º los 800MSP serán útiles para el primer DLC de mapas xD
2º los de MM aunque oficialmente casi nunca se adelantan yo siempre he pedido el juego y van al almacén y te lo sacan

¿Por qué no lo reservaría en GAME?
Desde lo que paso con GAME UK a la gente con coleccionistas del Mass Effect 3, sinceramente no me atrevo a hacerlo con tanta antelación [mad]

P.D.: Como ya comenté al que le de igual la edición normal o la coleccionista, en Carrefour se puede reservar con 10€ de descuento.


Por ahora MM era la opción que mas convencía donde reservar, aunque esperaré casi hasta el último momento a ver si sacan promociones de "ultima hora" interesantes. De todas formas me pasaré por mi MM mas cercano para preguntarlos si suelen vender juegos antes de su salida oficial, lo mismo lo hacen en todas sus tiendas.
sinman escribió:Yo lo he reservado por en MM por varias razones:

2º los de MM aunque oficialmente casi nunca se adelantan yo siempre he pedido el juego y van al almacén y te lo sacan


Pues en el Media Markt de tarragona si lo pides el dia anterior no van al almacén, te dicen con mala leche que hasta mañana nada
rapado escribió:
ejavi escribió:
rapado escribió:¿La edición coleccionista de Amazon sera seguro en castellano?. Iba a reservar pero tengo miedo a que sea de exportación y por lo tanto este en ingles.

Debe serlo ya que no especifica que sea de importación ,aun así le puedes mandar un mail y que te lo aclaren,yo les mande uno y esto es lo que me dijeron:


Estimado Javier,

En respuesta a su pregunta acerca de Halo 4 - Edición Coleccionista, le informo de que el video juego si es la versión PAL para España. Asimismo, Amazon.es vende la mayor parte de sus videojuegos en formato PAL para la zona 2 (Europa y Japón) o para la zona 0

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

Andrea F.
Amazon.es
El cliente siempre en mente


Ok, iba a chatear hoy con ellos pero todo lo que tenían que decirme me lo has dicho tu. Porque ya te digo que los de GAME me dan una inseguridad impresionante y, ademas vivo en un pueblo donde no tengo posibilidad de comprarlo yo mismo en tienda física asi que ahora reservare en Amazon. Muchas gracias.

PD: Una ultima pregunta. ¿Sabes si cobran el pedido al reservarlo o al enviarlo?. Perdona por ser tan pesado pero es la primera vez que voy ha realizar una preventa en Amazon. De nuevo Muchas Gracias.
En amazon lo cobran cuando lo envían,por eso lo reserve hay cuando salio a 68€,si sale algo mejor lo cancelo y a volar.
Ojalá Halo 4 se parezca excesivamente a Halo 3, o tenga listas de juego del tipo. Hoy ha sido el dia más frustrante de toda mi vida en Halo: Reach
pues espero que en MM cuando vean que en game u otros sitios lo venden ellos tambien lo vendan,como me pasó con GAME y Reach.Preferiria jugar al juego un sabado y no un martes [carcajad] [carcajad]
Pasando de mierdas de tiendas fisicas, me he llevado chascos con Game,GameStop y MM y su cambiazo.

En cuanto vea que lo encuentro sobre 70 pavos (la coleccionista) G.I. lo pillo

La campaña estoy deseando catarla ya, Halo en este sentido cumple y mucho.
11829 respuestas