Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Segaman escribió:Reservada EC en Amazon, espero que lo tenga el día de salida en mis manos [360º]

Si has pagado mas por tenerlo o mejor dicho envio de 1 dia podrias tenerlo el mismo dia,si no vete olvidando
jose juan escribió:
Segaman escribió:Reservada EC en Amazon, espero que lo tenga el día de salida en mis manos [360º]

Si has pagado mas por tenerlo o mejor dicho envio de 1 dia podrias tenerlo el mismo dia,si no vete olvidando


Creo que puse el que viene por defecto (un par de días). Se supone que te lo entregan un par de días después de que salga a la venta?.

Entonces a esperar toca... :(
Por defecto creo recordar que son de 3 a 5 dias,el juego sale un martes,con suerte el viernes lo tendras,si no para la semana siguiente
Pero digo yo que lo tendran en el almacen antes no ?? Tan malas experiencias hay de tener un juego en su lanzamiento con Amazon ??
No es que sean malas experiencias es que Amazon cumple con la fecha de salida oficial siempre. Con suerte a lo mejor el día antes sale pero por norma tanto .es como .co.uk siempre los envían en la fecha oficial y según el envío pues tarda más o menos días. Yo personalmente prefiero ahorrarme dinero a tenerlo días antes.
gg_SADMAN escribió:No es que sean malas experiencias es que Amazon cumple con la fecha de salida oficial siempre. Con suerte a lo mejor el día antes sale pero por norma tanto .es como .co.uk siempre los envían en la fecha oficial y según el envío pues tarda más o menos días. Yo personalmente prefiero ahorrarme dinero a tenerlo días antes.

+1,el juego lo vas a tener igual,hoy ya no recuerdo si Reach lo tuve antes o no y francamente no le doy importancia si al final lo juego igual,pero cada uno tiene sus preferencias.
Para amenizar la espera os pongo esto que he encontrado No se si sera oficial pero desde luego me parece Chulisima

La Esfinje de Combate del Didacta (quien haya leido Cryptum sabra a que me refiero )

Imagen

PD: cabe decir que Didacta mide 4 METROS de alto para que os hagais una idea de la escala XD

Salu2
Así que es posible que las esfinges de guerra sean mechs, guay!. En teoría deberían ser jugables en los mapas mas grandes de multiplayer, según 343.

Edito.
Ahora ya sé por que el "elephant" de halo4 tiene un cañon MAC. XD

En el supuesto de que finalmente metieran todo eso, se echaría de menos un vehículo aereo capaz de contrarestarlos, un Shortsword, o un Vulture, por pedir... [amor]
Yo preferiria encontrarmelas /pilotarlas en la campaña Xd podria ser el nuevo "Scarab" de la saga

Salu2
gg_SADMAN escribió:No es que sean malas experiencias es que Amazon cumple con la fecha de salida oficial siempre. Con suerte a lo mejor el día antes sale pero por norma tanto .es como .co.uk siempre los envían en la fecha oficial y según el envío pues tarda más o menos días. Yo personalmente prefiero ahorrarme dinero a tenerlo días antes.


Ya bueno, yo personalmente prefiero tenerlo el dia de salida si o si, asique creo me tocara reservarla en MM, porque de Game y Gamestop pasando.

Aparte de Xtralife, hay alguna tienda online que suela llegar el dia de salida o el dia antes ?? (Creo que Game lo hacia)
Yo tengo reservada la ed limitada en MM Barakaldo por 65,50€ + 800 Mpoints de regalo.

Preguntar en vuestro MM mas cercano pq varia cada tienda.
joder,si hubiese sabido que la limitada costria eso la hubiese reservado,en vez de la normal. [carcajad] [carcajad]
aunque en el mio seguro que costará 70 o asi,me parece muy barato 65
No se si ya se habrá puesto, otro video del multijugador slayer, a partir del min 1:30 empieza la partida.
http://www.youtube.com/watch?v=EMvtBXWl ... re=related
A mi la vista foreruner no me gusta mucho, no creo que la use demasiado. En el vídeo también se ve como funciona lo de los premios por matar y hacer asistencias. Hasta ahora no me había quedado muy claro, y después de ver el vídeo no me parece tan mal, no descompensa mucho y puede quedar bien, ya veremos.
saludos!
CizeroN escribió:Yo tengo reservada la ed limitada en MM Barakaldo por 65,50€ + 800 Mpoints de regalo.

Preguntar en vuestro MM mas cercano pq varia cada tienda.

Yo estuve el sábado en MM de Granada y pregunte directamente y sin tapujos por el precio de la coleccionista y me dijo que aun no tenían constancia del precio(lo miro en el pc ,no lo dijo al tum tum) y que al menos hasta mediados de septiembre u octubre no lo sabrían,dicho esto no pongo en duda tu palabra ,es mas creo que sera el precio que pongan.
nestorr escribió:No se si ya se habrá puesto, otro video del multijugador slayer, a partir del min 1:30 empieza la partida.
http://www.youtube.com/watch?v=EMvtBXWl ... re=related
A mi la vista foreruner no me gusta mucho, no creo que la use demasiado. En el vídeo también se ve como funciona lo de los premios por matar y hacer asistencias. Hasta ahora no me había quedado muy claro, y después de ver el vídeo no me parece tan mal, no descompensa mucho y puede quedar bien, ya veremos.
saludos!

A mi esa vista que dices me parece una mierda bien grande,menuda chapuza
jose juan escribió:
nestorr escribió:No se si ya se habrá puesto, otro video del multijugador slayer, a partir del min 1:30 empieza la partida.
http://www.youtube.com/watch?v=EMvtBXWl ... re=related
A mi la vista foreruner no me gusta mucho, no creo que la use demasiado. En el vídeo también se ve como funciona lo de los premios por matar y hacer asistencias. Hasta ahora no me había quedado muy claro, y después de ver el vídeo no me parece tan mal, no descompensa mucho y puede quedar bien, ya veremos.
saludos!

A mi esa vista que dices me parece una mierda bien grande,menuda chapuza

Digo yo, intentan hacer un wallhack pero intentan equilibrarlo con poca duracion. Pues para esto no lo pongas.
Aver estas chorradas sobran, si el juego no tuviese esa vision rara, con el gameplay de la campaña me hubiese corrido xD
Que alguien ponga un vídeo gracioso de Halo [360º]
jose juan escribió:
nestorr escribió:No se si ya se habrá puesto, otro video del multijugador slayer, a partir del min 1:30 empieza la partida.
http://www.youtube.com/watch?v=EMvtBXWl ... re=related
A mi la vista foreruner no me gusta mucho, no creo que la use demasiado. En el vídeo también se ve como funciona lo de los premios por matar y hacer asistencias. Hasta ahora no me había quedado muy claro, y después de ver el vídeo no me parece tan mal, no descompensa mucho y puede quedar bien, ya veremos.
saludos!

A mi esa vista que dices me parece una mierda bien grande,menuda chapuza

De acuerdo contigo, no le veo la gracia por ningún sitio a esa habilidad
nestorr escribió:
jose juan escribió:
nestorr escribió:No se si ya se habrá puesto, otro video del multijugador slayer, a partir del min 1:30 empieza la partida.
http://www.youtube.com/watch?v=EMvtBXWl ... re=related
A mi la vista foreruner no me gusta mucho, no creo que la use demasiado. En el vídeo también se ve como funciona lo de los premios por matar y hacer asistencias. Hasta ahora no me había quedado muy claro, y después de ver el vídeo no me parece tan mal, no descompensa mucho y puede quedar bien, ya veremos.
saludos!

A mi esa vista que dices me parece una mierda bien grande,menuda chapuza

De acuerdo contigo, no le veo la gracia por ningún sitio a esa habilidad

Yo si. Ahora podré matar a los pro's de MLG cuando ellos estén recargando la vision xD
Ademas será genial, no dominará el que tiene más estrategia
angelcb9 escribió:Yo si. Ahora podré matar a los pro's de MLG cuando ellos estén recargando la vision xD
Ademas será genial, no dominará el que tiene más estrategia


Eso se llama call of duty.
Morrison surfer escribió:
angelcb9 escribió:Yo si. Ahora podré matar a los pro's de MLG cuando ellos estén recargando la vision xD
Ademas será genial, no dominará el que tiene más estrategia


Eso se llama call of duty.

Era ironia. Para mi será cargarse el juego que con la visión puedas ver la estrategia que usarán para cojer rocket por ejemplo.
a mi lo de la vista me parecia chetado,pero sabiendo que a los demas les marca tu posicion cuando la usas me parece bastante compensada.
Gilipolleces everywhere [burla3] . A Halo no le hace falta la visión sucia para ser un gran FPS multijugador. Ni peña que vuele, ni la mitad de movidas que han metido y meterán.

Con que mejoren los errores de Reach, nos den nuevos mapas y poco más, creo que muchos daríamos botes de alegría. :-|

Aún así, pese a las gilipolleces que habrá, mantengo el optimismo. Nada, absolutamente nada de lo que he visto hasta ahora creo que puede hacerme llegar al nivel de engorilamiento-cabreo que he tenido y tengo con Reach. Y eso, mediando cambio de estudio, cambio de ambientación, etc...es muy, muy buena señal.

Por cierto, no he visto o leído en ningún sitio nada todavía sobre listas de juego salvo vaguedades. ¿Habrá algo como lo de Anniversary en Reach? Puestos a las pajas mentales, me gustaría pensar que habrá una especie de modo Anniversary pero en vez de a lo Combat evolved con la supermagnum y las físicas/reglas de Halo1, con mapas y reglas como las de Halo 3 por ejemplo y el motor de Halo 4. Sería un puntazo [babas] . Tener Halo 3 remake (cada vez que escribo remake me acuerdo de Tukaram [poraki] ;) ) y en el mismo disco el multijugador de Halo 4 con toda la nueva parafernalia. Me pasa con Reach, que a veces me apetece hacer el mongol con la magnum y jugar en Hang 'Em High y otras Sword Base y armor lock por todos lados. En la variedad está el gusto. [ok]
Yo solo pido una cosa,que el multi se parezca al halo 3,si con novedades pero con esa esencia,por que como se parezca al halo reach que de paso sea dicho no me gusto hay se quedara el juego
Que suerte la mia que lo que mas me interesa es la campaña y en menor medida las spartan ops la de comidas de coco que me estoy ahorrando XD
Pues yo debo de ser un bicho raro, pero disfruto como un enano en MLG, donde no hay Sprint, ni mirilla que se abre. Me recuerdo mucho a Halo3, y eso es bueno. Espero que con Halo 4 me pase exactamente igual, y de eso tiene pinta la verdad
Empece que no me gustraba mucho la saga, pero ODST y Reach me encantaron y terminaron cayendo el 1 aniversary, 2 de PC y 3 XD.

Yo el 4 le tengo muchas ganas y para que negarlo Hype XD, tengo reservada la colecccionista en el Fnac.es (que a lo mejor me tarda unos dias mas que al resto, pero entre vale de descuento de mentos, descuento por socio y saldo de socio me queda en 53€ con envío, nada mal para lo que vale XD
Tukaram escribió:Que suerte la mia que lo que mas me interesa es la campaña y en menor medida las spartan ops la de comidas de coco que me estoy ahorrando XD


esperemos que el diseño de niveles de la capaña este a la altura por que como se parezca en algo a los cutre mapas que lanzo 343industries para Reach estamos apañados...
kibito28 escribió:cortana?'?????



dudo mucho que se pueda ademas como controlas una IA en un Shooter ?

respecto a esos mapas tampoco me parecieron tan cutres aparte los mapas online y los escenarios de campaña son algo muy distinto en cuanto a diseño

Salu2
Tukaram escribió:
kibito28 escribió:cortana?'?????



dudo mucho que se pueda ademas como controlas una IA en un Shooter ?

respecto a esos mapas tampoco me parecieron tan cutres aparte los mapas online y los escenarios de campaña son algo muy distinto en cuanto a diseño

Salu2


la estructura evidentemente es diferente , pero me refiero al diseño artistico , los que lanzaron para reach son muy feos ni el de firefight se salva , sin embargo los que hizo bungie estaban mas cuidados en ese aspecto
Todos los mapas los ha hecho Bungie,incluido Reach. Demosle el beneficio de la duda a 343i, por ahora han dejado el liston muy alto en todo. Incluso en el tema de mapas los 3 que hemos visto. De hecho han dejado claro que los mapas Multiplayer no seran reciclados de la campaña y que estaran enfocados a la igualdad y por tanto seran simetricos, parece una tonteria, pero esto es muy importante.

P.D. Yo soy socio del Fnac, puedo reservar la coleccionista y que me la manden a casa ??
NosFEndy despues de lo que se ha visto tanto de campaña como de spartan ops etc dudo mucho que el apartado artistico de Halo no este a la altura en manos de 343 y si no siempre te queda el forje y hacerte tus propios mapas XD

Salu2
Tukaram escribió:NosFEndy despues de lo que se ha visto tanto de campaña como de spartan ops etc dudo mucho que el apartado artistico de Halo no este a la altura en manos de 343 y si no siempre te queda el forje y hacerte tus propios mapas XD

Salu2


si la verdad que todo lo que han enseñado pinta bien , de hecho pinta demasiado bien pero hasta que no tengamos el juego en nuestras manos es mejor ser prudentes , por ponerte un ejemplo la campaña de Mass Effect 2 pintaba de lujo en los trailes , videos imagenes , pero luego resulto ser muy pasillera y artisticamente me decepciono un poco ademas las coberturas estaban mal distribuidas y quedaba todo muy artificial no se si me entiendes , a mi me gusta que un juego este bien hecho partiendo desde el escenario , no solo me importa la jugabilidad , si no todo , los graficos , el diseño etc... por que un buen diseño tanto de los graficos como de la estructura del nivel o mundo invita a seguir jugando
He hecho hoy la reserva (supuestamente) de la edicion coleccionista en GAME

Digo supuestamente porque he salido super feliz de la tienda y, al llegar a casa, me fijo en el ticket y pone que la compra es "Campaña Halo 4 + Taza + DLC Loc." en el ticket de compra, y al mirar el cupon veo "Halo 4 (Ed. Colec.) X360 + Taza + DLC Loc. WEB", y claro, en el ticket en si no dice nada de la coleccionista, y ademas, ¿de donde sale la taza? xD

Bueno, por si a alguno le interesa, el resumen es que en GAME te dan una taza por reservarlo, o al menos eso entiendo xDD
NosFEndy escribió:
Tukaram escribió:NosFEndy despues de lo que se ha visto tanto de campaña como de spartan ops etc dudo mucho que el apartado artistico de Halo no este a la altura en manos de 343 y si no siempre te queda el forje y hacerte tus propios mapas XD

Salu2


si la verdad que todo lo que han enseñado pinta bien , de hecho pinta demasiado bien pero hasta que no tengamos el juego en nuestras manos es mejor ser prudentes , por ponerte un ejemplo la campaña de Mass Effect 2 pintaba de lujo en los trailes , videos imagenes , pero luego resulto ser muy pasillera y artisticamente me decepciono un poco ademas las coberturas estaban mal distribuidas y quedaba todo muy artificial no se si me entiendes , a mi me gusta que un juego este bien hecho partiendo desde el escenario , no solo me importa la jugabilidad , si no todo , los graficos , el diseño etc... por que un buen diseño tanto de los graficos como de la estructura del nivel o mundo invita a seguir jugando


No compares 343 con EA 343 sabe que se juega TODO con esta entrega si se cargan su fan base solo por avaricia pura y dura para intentar obtener muchas mas ventas v"atrayendo a mas publico" (ya sabes como y a que publico)

si hacen eso se CARGAN la saga y el estudio se clava su propia tumba

343 no es como EA que cree que los fans son solo sacos de billetes a los que exprimir sabe perfectamente que la fanbase de Halo es muy importante y como se la carguen se suicidan

Y si sobre ME te entiendo perfectisimamente es lo que tiene meter la tijera sin control y cambiar la exploracion por tiroteos porque si solo te interesa una cosa y es DINERO DINERO y DINERO ya se sabe lo que pasa

(el 1 me entanta de lo mejor que he jugado en esta generacion pero el 3 bufff por culpa de EA hay momentos en que se me hacia ABURRIDISIMO porque TODO lo arreglas a tiros TODO sin excepcion ni explorar ni derivaciones ni vehuculos ni nada solo tiros y MAS tiros lo cual es una gran cadada pero es lo que hay )


EDITO: "reedicion" del trailer ya visto donde entre otras cosas ya sabemos que dice Cortana y el "nemesis" claramente y dan MUY mal royo lo que dicen AMBOS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 30F_sBVDCA

Salu2
civ escribió:He hecho hoy la reserva (supuestamente) de la edicion coleccionista en GAME

Digo supuestamente porque he salido super feliz de la tienda y, al llegar a casa, me fijo en el ticket y pone que la compra es "Campaña Halo 4 + Taza + DLC Loc." en el ticket de compra, y al mirar el cupon veo "Halo 4 (Ed. Colec.) X360 + Taza + DLC Loc. WEB", y claro, en el ticket en si no dice nada de la coleccionista, y ademas, ¿de donde sale la taza? xD

Bueno, por si a alguno le interesa, el resumen es que en GAME te dan una taza por reservarlo, o al menos eso entiendo xDD


No hay nada mejor que jugar a Halo una noche de invierno mientras te tomas un colacao calentito XD
Tukaram escribió:
kibito28 escribió:cortana?'?????



dudo mucho que se pueda ademas como controlas una IA en un Shooter ?

respecto a esos mapas tampoco me parecieron tan cutres aparte los mapas online y los escenarios de campaña son algo muy distinto en cuanto a diseño

Salu2


Seguro que viene de jugar al ME3
y con SID siempre en el equipo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el trailer Cortana lo dice claramente: Las IAs viven al rededor de 7 años y yo tengo 8, o algo así.

Lo que pasa que normalmente las IAs evolucionan, y se mueren porque empiezan a dedicarse tanto a las funciones superiores de consciencia para ser cada vez más "humanas", que dejan de lado las tareas de mantenimiento basicas y acaban fallando y muriendo.

Pero Cortana, debido a su contacto con Halo y el Gravemind, esta en estado "rampante" o entrando en el, lo que la vuelve inestable y peligrosa.
sinman escribió:
Tukaram escribió:
kibito28 escribió:cortana?'?????



dudo mucho que se pueda ademas como controlas una IA en un Shooter ?

respecto a esos mapas tampoco me parecieron tan cutres aparte los mapas online y los escenarios de campaña son algo muy distinto en cuanto a diseño

Salu2


Seguro que viene de jugar al ME3 y con SID siempre en el equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ponlo en spoiler que hay gente que lee el hilo que ha jugado al ME 2 pero no al 3.
sinman escribió:En el trailer Cortana lo dice claramente: Las IAs viven al rededor de 7 años y yo tengo 8, o algo así.

Lo que pasa que normalmente las IAs evolucionan, y se mueren porque empiezan a dedicarse tanto a las funciones superiores de consciencia para ser cada vez más "humanas", que dejan de lado las tareas de mantenimiento basicas y acaban fallando y muriendo.

Pero Cortana, debido a su contacto con Halo y el Gravemind, esta en estado "rampante" o entrando en el, lo que la vuelve inestable y peligrosa.



Si y no


al evolucionar para volverse mas "humanas" dejan las tareas de mantenimiento y mueren eso esta claro(al menos en el caso de IAs humanas las forerunners parece que eso no les ocurre ya que como hemos visto son capaces de vivir mas de 100000 años ) tambien influye el "espacio de alacenamiento" por decirlo asi como los dispositivos humanos tiene una capacidad lmitada las Ias llegan a un punto en que lo "llenan" y no pueden almacenar las info y por eso se empiezan a corromper (tambien es de suponer que por eso olvidan su mantenimiento basico porque al no tener espacio podriamos decir que sobreescriben encima de dichas rutinas mas info y mas info y asi una y otra vez ) y eso las lleva a algunas a la locura y otras simplemente mueren

eso en las IA forerunners no parece pasar porque su "disco duro" debe de ser inmensamente mas grande lo suficiente como para prevenir dicho fallo

pero TODAS (hablo de las IA listas claro) se acaban volviendo locas/rampantes ya sean humanas o forerunners ya que es el penultimo paso hasta su evolucion metaestable

y para eso no hay excepcion solo tocara saber si Cortana acaba tan loca que hay que matarla porque es una amenaza o acaba evolcionando a Metaestable como Medicant Bias

hagan sus apuestas XD


su contacto con el la info que saco de Halo y Gravemind como mucho ha acelerado su Rampancia o incluso la ha podido empeorar pero era algo inebitable


Edito un par de muestras mas de la BSO de Halo 4 a mi me parece cojonuda la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=23v9O7kN ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=DwO1zaOM ... r_embedded

sobretodo la 1º tiene un "regustillo" a alien que me encanta



Salu2
no se si se volvera metaestable, pero la jodia cortana acojonaba en el trailer que pusiste
Me da a mi que el destino final de Cortana lo sabremos en Halo 5

Salu2
Espero que el Jefe pueda reparar a Cortana con alguna tecnologia Forerunner que se encuentre por el camino, la saga no sería igual sin ella xd
¿lo que sale en el segundo 20 del último vídeo que habéis colgado es otro spartan verdad?
Sale a la izquierda del Jefe Maestro en 2º plano.

Saludos
Puede me quiere sonar que alguno de los Spartan IV tienen un papel secundario en la Campaña

Salu2
yelamoreno escribió:¿lo que sale en el segundo 20 del último vídeo que habéis colgado es otro spartan verdad?
Sale a la izquierda del Jefe Maestro en 2º plano.

Saludos

Aqui ves mejor esa escena: link
__________________________________

Una fan-art que encontré, no me disgustaría esta armadura [carcajad]

Imagen
Pues hombre, estas cosas si existieran, igual que el Skin de Spiderman,Bioschock o Gears para Halo4 nunca vienen de mas, sobretodo para los fans.

Estas cosas siempre se agradecen
11829 respuestas