Gilipolleces everywhere . A Halo no le hace falta la visión sucia para ser un gran FPS multijugador. Ni peña que vuele, ni la mitad de movidas que han metido y meterán.
Con que mejoren los errores de Reach, nos den nuevos mapas y poco más, creo que muchos daríamos botes de alegría.
Aún así, pese a las gilipolleces que habrá, mantengo el optimismo. Nada, absolutamente nada de lo que he visto hasta ahora creo que puede hacerme llegar al nivel de engorilamiento-cabreo que he tenido y tengo con Reach. Y eso, mediando cambio de estudio, cambio de ambientación, etc...es muy, muy buena señal.
Por cierto, no he visto o leído en ningún sitio nada todavía sobre listas de juego salvo vaguedades.
¿Habrá algo como lo de Anniversary en Reach? Puestos a las pajas mentales, me gustaría pensar que habrá una especie de modo Anniversary pero en vez de a lo Combat evolved con la supermagnum y las físicas/reglas de Halo1, con mapas y reglas como las de Halo 3 por ejemplo y el motor de Halo 4.
Sería un puntazo . Tener Halo 3 remake (cada vez que escribo remake me acuerdo de Tukaram
) y en el mismo disco el multijugador de Halo 4 con toda la nueva parafernalia. Me pasa con Reach, que a veces me apetece hacer el mongol con la magnum y jugar en Hang 'Em High y otras Sword Base y armor lock por todos lados. En la variedad está el gusto.