Repito el contenido (o supuesto contenido
) de la limitada ahora que tenemos la foto cerca para abrir boca:
■Caja especial (metálica y tal)
■Copia del juego Halo 4
■9 mapas para la modalidad multijugador (mismos que llegarán posteriormente como DLC)
■3 paquetes de mapas (mismos que llegarán posteriormente también como DLC)
■Acceso temprano a las especializaciones de la modalidad multijugador
■La serie Halo 4: Forward Unto Dawn con 90 minutos de duración (¿será esto el segundo disco?)
■Skins para nuestro personaje y las armas del multijugador, así como un emblema exclusivo (que creo que se ve en la tarjeta de los skins, a la derecha) y un avatar para Xbox LIVE
Barcelo Cola escribió:Pues Clyde, yo tengo un plasma de 50 en mi Hab Full HD, y juego en el live con un monitor de 22 Pulgadas. Por que ?? Porque considero que para jugar al multijugador no hay nada mejor que un monitor. Recomiendo probarlo si se us un viciado al Online.
Para campañas y demas el plasma obviamente.
¿Lo dices por el tiempo de respuesta, input lag y movidas de estas?. Un plasma es bastante ideal para jugar quitando el tema de las posibles retenciones por la imagen estática. El mio tiene 200 hzs y desconectado el IFC y demás pamplinas, en modo THX se ve como dios, va fluido y no noto absolutamente nada que me impida jugar a placer. Tamaño de pantalla, resolución, contraste excelentes.
Si lo dices por lo de la pantalla más pequeña porque es más controlable lo puedo llegar a entender . Jugar a veces en pantalla grande es un poco cansado, un poco como matar moscas a cañonazos. La de 120" mide 2,657 m x 1,494. Jugar en eso a un FPS es casi como ver un partido de tenis, hay que controlar con la vista un espacio mayor. Para que te hagas una idea: la cabeza de un personaje del Gears cuando apunta es más grande que la de una persona.
KoX escribió:A mi no me gusto nada el video del E3, el del gameplay, no sé me pareció pasillero y encriptado, pero vamos se vió poca cosa.
A mi me da algo de repelús el cambio de compañia por el posible tratamiento de la IA.
Apenas se vio nada como para valorar la IA, a mi no me dio esa sensación. Sí que me parecieron extraños los enemigos, aquello no parecía un Halo desde el punto de vista estríctamente estético. Pero es una nueva saga, ambientación totalmente distinta, nueva historia, otro mundo, etc...Asumido que los enemigos van a ser raretes, sí que espero que no se convierta en un Doom. Que puede tener momentos más pasilleros (coño, ahí está la biblioteca que todos adoramos
) pero Halo es más rollo cartógrafo: un pseudo sandbox.
No pueden quitar ese rollo sandbox porque matan el juego, lo convierten en otro título. Y los scripts, salvo algún momento puntual para flipados (como agarrar la cabeza de un elite en primera persona y tener que comernos un QTE, que puede tener un pase por lo espectacular, bla, bla, bla...) espero que se los metan a fondo por el recto.