Hilo Oficial :: HALO 4 ::

yelamoreno escribió:¿lo que sale en el segundo 20 del último vídeo que habéis colgado es otro spartan verdad?
Sale a la izquierda del Jefe Maestro en 2º plano.

Saludos


pues a mi me parece el diseño de un nuevo tipo de ODST xd
Nuevas imagenes de la consola y del mando de halo 4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BUFF el mando me encanta ojala lo vendan a parte

Y tambien me gustaria que para este nuevo halo enseñan la cara del jefe maestro ( por pedir ) [bye]
Pues a mi no nunca me han gustado los mandos transparentes

me transmiten demasiada sensacion de fragilidad

de lo de la cara olvidate como mucho si quieres saber como es su cara toca leerse los libros pero en los juegos ya dijeron hace la pera que no se le veria la cara

Salu2
¡¡Pero es que si os fijais la carcasa de la XBOX tambien es transparente!!

Como la antigua XBox Halo Special Edition :O

Imagen

Lo que estaría bien, es que apareciera otro Spartan-II alguno de los que nunca se supo nada más :D
Julian92ESP escribió:BUFF el mando me encanta ojala lo vendan a parte

Y tambien me gustaria que para este nuevo halo enseñan la cara del jefe maestro ( por pedir ) [bye]

Por lo que he leído por hay venderán un mando edición Halo 4 .
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... te-potente


Aunque aquí pone que serán diferentes.

http://www.vandal.net/noticia/70521/man ... radamente/

Imagen
Parece que toooodos los nuevos mandos que está sacando MS son con la nueva cruceta y joysticks. Buen paso.
Pues a mi me mola! [360º] (espero que esto no sea utilizado en mi contra en futuras discusiones XD)
diuuu que maravilla de consola, me gusta mucho el tema de que sea transparente y como veo sip, al final los mandos que van con la consola y el que se vende a parte serán diferentes sino fijaos en el que tiene el logo de la UNSC y los otros que lleva la consola
A mi me gusta más ahora que cuando se desveló. No se si será la iluminación natural o qué. ¬_¬

O el hecho de que me plantee la compra de una segunda Xbox 360. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Nuevas imagenes de la consola y del mando de halo 4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que bonita transparente, creo que la voi a cambiar por la mia [babas]
Aunque son de Reach merece la pena ponerlas,son figuras de 35 cm imantadas.

Imagen


Imagen
Intentad no quotear cada vez todas las puñetaras fotos de un post anterior, si no se convierte el hilo en algo insufrible de seguir.
Maes Hughes escribió:Intentad no quotear cada vez todas las puñetaras fotos de un post anterior, si no se convierte el hilo en algo insufrible de seguir.


Como se nota que te ha gustado el diseño de la consola XD
La consola es fea de cohones, y mi Pentium IV se atasca que da gusto con tanta fotaca fuera de spoilers. :p
Clyde escribió:
Maes Hughes escribió:Intentad no quotear cada vez todas las puñetaras fotos de un post anterior, si no se convierte el hilo en algo insufrible de seguir.


Como se nota que te ha gustado el diseño de la consola XD

No me canso de verla. [qmparto]
Sigo escribiendo en este hilo ya que se supone que es el oficial de la saga. Tengo la saga ya prácticamente completa, y solo tengo problemas con el maldito Halo 2, el cual al ser solo para Xbox es más difícil de encontrar.
En principio, lo tengo localizado, y estoy a esperas de resolver una duda para comprarlo. ¿Tienen en mente sacar un Aniversary 2? Igual que está el Remake del 1º, ya que si así fuera sería un puntazo tener la saga completa para Xbox.
Es que leo por algunos sitios que lo confirman, en otros que no se sabe, y la verdad no sé a quien creer, por eso acudo a ustedes que sois los más entendidos. Es que si me apañara ahora el 2, y luego sacaran la versión revisada... sería una putada xD

Muchas gracias.
Uchigatame escribió:Sigo escribiendo en este hilo ya que se supone que es el oficial de la saga. Tengo la saga ya prácticamente completa, y solo tengo problemas con el maldito Halo 2, el cual al ser solo para Xbox es más difícil de encontrar.
En principio, lo tengo localizado, y estoy a esperas de resolver una duda para comprarlo. ¿Tienen en mente sacar un Aniversary 2? Igual que está el Remake del 1º, ya que si así fuera sería un puntazo tener la saga completa para Xbox.
Es que leo por algunos sitios que lo confirman, en otros que no se sabe, y la verdad no sé a quien creer, por eso acudo a ustedes que sois los más entendidos. Es que si me apañara ahora el 2, y luego sacaran la versión revisada... sería una putada xD

Muchas gracias.


¡¡Mentira!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ese salió también para PC ;)

Aunque claro nuevo, puede salirte un poco caro paro los años que tiene (22€).
Uchigatame escribió:Sigo escribiendo en este hilo ya que se supone que es el oficial de la saga. Tengo la saga ya prácticamente completa, y solo tengo problemas con el maldito Halo 2, el cual al ser solo para Xbox es más difícil de encontrar.
En principio, lo tengo localizado, y estoy a esperas de resolver una duda para comprarlo. ¿Tienen en mente sacar un Aniversary 2? Igual que está el Remake del 1º, ya que si así fuera sería un puntazo tener la saga completa para Xbox.
Es que leo por algunos sitios que lo confirman, en otros que no se sabe, y la verdad no sé a quien creer, por eso acudo a ustedes que sois los más entendidos. Es que si me apañara ahora el 2, y luego sacaran la versión revisada... sería una putada xD

Muchas gracias.


Como te han dicho tambien salio en pc y del aniversario del Halo 2 no hay nada claro de todas formas de hacerse seria para el 2014 (en su 10º aniversario) y para la nueva Xbox asi que yo me iria olvidando de el de momento

a Y Aniversary es una Remasterizacion de Halo 1 no un remake


pero lo dicho has probado por Ebay ¿?


Salu2
Lo siento por lo de Remake/Remasterización, es que la verdad no estoy muy enterado (los tengo sin empezar).
Lo del PC lo sé, pero ando sin PC, tan solo tengo el portátil con Ubuntu que uso para estudiar, ya que los videojuegos los he pasado a las consolas.
Y mentira no, ¿eh? Que no tienen ni en Games, ni en Gamestop ni en ninguna de las tiendas de videojuegos habituales :-|
Supongo que en madrid los habrá a patadas, pero vamos, a unas malas lo he visto por Amazon (aunque bastante caro, sí).

Muchas gracias, todo aclarado :)
de nada hombre

por si te sirve de algo

para que luego digas que es muy jodido de encontrar XD

http://www.ebay.es/itm/Halo-2-xbox-Pal- ... 4d036aca98

http://www.ebay.es/itm/halo-2-xbox-/261 ... 3cc91e150d

http://www.ebay.es/itm/Halo-2-PAL-ESPAN ... 5d3423174a


despues de esto la frase ya no cuela [+risas] [+risas]


Salu2
croshy escribió:Minuto 9:35. ¿Invencible? No le baja el escudo ni una pizca :s

http://www.youtube.com/watch?v=EMvtBXWlqX4&feature=player_embedded


eiii buenas, pues desde 343 ya han dicho que han corregido varias cosas en el multiplayer desde la "beta" del E3 (que es la misma del evento de rooster teenth y la comic con). Una de ellas es el tema del overshield. Al cojerlo tenías unos 10 segundos en los que eras invulnerable, y ya han dicho que lo han cambiado pero no se sabe como queda. También han modificado la config. de los controles, en especial la de bumper jumper que vuelve a tener las granadas en el gatillo izquierdo y alguna cosilla mas...
Uchigatame escribió:Lo siento por lo de Remake/Remasterización, es que la verdad no estoy muy enterado (los tengo sin empezar).
Lo del PC lo sé, pero ando sin PC, tan solo tengo el portátil con Ubuntu que uso para estudiar, ya que los videojuegos los he pasado a las consolas.
Y mentira no, ¿eh? Que no tienen ni en Games, ni en Gamestop ni en ninguna de las tiendas de videojuegos habituales :-|
Supongo que en madrid los habrá a patadas, pero vamos, a unas malas lo he visto por Amazon (aunque bastante caro, sí).

Muchas gracias, todo aclarado :)


Lo de "mentira" lo decia por lo de que estaba "solo para xbox". Pero encontrarlo en tiendas convencionales te va a costar, puedes mirar en los Cash Converters y sitios así.

De todas formas, al ser un juego antiguo, tampoco es que necesite un pepino para moverlo, ten en cuenta que corria en una consola que tenia un Pentium Celeron 733MHz, 64MB de RAM y una GPU que iba a 233MHz.

Siempre hay que tener arranque dual con windows, para casos de emergencia como jugar a Halo 2 en PC [poraki]
Lo tengo lo tengo, y con lo de "solo" me refería a que no estaba para 360, horriblemente explicado por mi parte xD.
Estoy a tiempo todavía, ¿Lo recomendais para Xbox o para PC? Es que se me hace raro saltar de 360 a PC entre un juego y otro, y sobre todo era para no petar mucho Windows, que lo tengo con 50 GB para copiar los juegos y ya está.

Sea como sea, creo que tendré que tirar de compra Online, aunque estoy aun con Mass Effect y Gears of War, por lo que no me corre prisa.

Y bueno, ya aprovecho el post y pregunto, ¿Por qué es tan famoso este juego? Desde fuera no parece más que un Shooter más, como lo pueden ser Battlefield y Call of Duty. ¿Por qué es tan famoso el juego y por qué se idolatra tanto a Jefe Maestro? (Por favor, si puede ser sin revelar nada de la trama, mejor :) )

Muchas gracias de nuevo, siento un poco dar el coñazo.
Se supone que el Jefe es el último vivo de su clase, pero también al ser el protagonista central tiene la suerte y la casualidad de su lado, además que en plena batalla es cuando más creativo es. No deja de ser una versión americana de los Naruto, Goku y cia. si lo analizamos muy por encima, por mal que esté la situación el ingenio personal lo sacan en el momento crucial y eso les vale la victoria.

En America es un símbolo.
Uchigatame escribió:Lo tengo lo tengo, y con lo de "solo" me refería a que no estaba para 360, horriblemente explicado por mi parte xD.
Estoy a tiempo todavía, ¿Lo recomendais para Xbox o para PC? Es que se me hace raro saltar de 360 a PC entre un juego y otro, y sobre todo era para no petar mucho Windows, que lo tengo con 50 GB para copiar los juegos y ya está.

Sea como sea, creo que tendré que tirar de compra Online, aunque estoy aun con Mass Effect y Gears of War, por lo que no me corre prisa.

Y bueno, ya aprovecho el post y pregunto, ¿Por qué es tan famoso este juego? Desde fuera no parece más que un Shooter más, como lo pueden ser Battlefield y Call of Duty. ¿Por qué es tan famoso el juego y por qué se idolatra tanto a Jefe Maestro? (Por favor, si puede ser sin revelar nada de la trama, mejor :) )

Muchas gracias de nuevo, siento un poco dar el coñazo.


ese el el Problema que tu lo ves desde fuera cuando lo jueges te daras cuenta de que no es un Shooter mas

y la fama entre otras cosas la consiguio por juntar en un solo juego una GRANDISIMA IA una GENIAL BSO una cojonuda Campaña y unos grandes personajes e universo todo eso mezlado perfectamente le dieron a Halo la fama que tiene y el Online fue la guinda del pastel

Respecto lo 1º yo personalmente te aconsejaria tener la saga al completo en consola (que queda muy maja en la estanteria Xd ) y como te he puesto antes COMPRALO POR EBAY y dejate de dolores de cabeza y de dar vueltas por las tiendas te ahorraras mucha comida de coco


y sobre el JM quiza cuando lo "conozcas" lo lleges a entender mejor es algo complicado de explicar

ademas es el tipico pj de "no dejar a nadie artras" o de " ser el 1º en llegar al combate y el ultimo en irse" y esas cosas tambien influyen XD

aparte su lema es muy simple "yo no juego yo GANO " y con un lema asi siempre mola [jaja]

Salu2
Maes Hughes escribió:Se supone que el Jefe es el último vivo de su clase, pero también al ser el protagonista central tiene la suerte y la casualidad de su lado, además que en plena batalla es cuando más creativo es. No deja de ser una versión americana de los Naruto, Goku y cia. si lo analizamos muy por encima, por mal que esté la situación el ingenio personal lo sacan en el momento crucial y eso les vale la victoria.

En America es un símbolo.


De hecho es la tipica americanada, niño pobre o que ha pasado muy malos momentos resurge de mayor en forma de heroe,mas solo que la 1 y con una habilidad UNICA que le hace ser el mejor en el campo de batalla,o lo que sea xDD
Ni era un niño pobre ni tuvo mala infancia ni paso malos momentos antes de "resurgir"

y el royo del heroe solitario no le va para nada es mas todo lo contrario sabe perfectamente que el trabajo en equipo es fundamental para Ganar

Salu2
Barcelo Cola escribió:
Maes Hughes escribió:Se supone que el Jefe es el último vivo de su clase, pero también al ser el protagonista central tiene la suerte y la casualidad de su lado, además que en plena batalla es cuando más creativo es. No deja de ser una versión americana de los Naruto, Goku y cia. si lo analizamos muy por encima, por mal que esté la situación el ingenio personal lo sacan en el momento crucial y eso les vale la victoria.

En America es un símbolo.


De hecho es la tipica americanada, niño pobre o que ha pasado muy malos momentos resurge de mayor en forma de heroe,mas solo que la 1 y con una habilidad UNICA que le hace ser el mejor en el campo de batalla,o lo que sea xDD

Toma, ya puedes abrirlo:

Imagen
NOVEDAD

Por fin se ha desvelado como sera el cambio de armadura del Jefe maestro

Imagen


Salu2
Tukaram escribió:NOVEDAD

Por fin se ha desvelado como sera el cambio de armadura del Jefe maestro

Imagen


Salu2


Jajaja que wena
POR FIN Halo 4 reservado y pagado al completo en Xtralife ya era hora

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y ya con el 4 me quedaria tener el 2 y asi tener toda la saga entera
HALO 4 está baneado por "troll"
haber chicos video filtrado de la escopeta, parece k el k muere lleva jetpack, k os parece????¿?¿
http://www.youtube.com/watch?v=Th4kLbnc7Vk
HALO 4 escribió:haber chicos video filtrado de la escopeta, parece k el k muere lleva jetpack, k os parece????¿?¿
http://www.youtube.com/watch?v=Th4kLbnc7Vk


Esta muy wapa!!!! Salu2!!!!
Nuevo video para abrir mas la boca mientras sacan un puñetero nuevo trailer de una vez

http://www.youtube.com/watch?v=dI6_dGyu ... r_embedded

Salu2
Julian92ESP escribió:POR FIN Halo 4 reservado y pagado al completo en Xtralife ya era hora

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y ya con el 4 me quedaria tener el 2 y asi tener toda la saga entera


nadie a pensado que subiendo el IVA en septiembre , aunque tengamos echo el pago después nos van a meter el suplemento.
joshicko escribió:
Julian92ESP escribió:POR FIN Halo 4 reservado y pagado al completo en Xtralife ya era hora

Imagen


Uploaded with ImageShack.us

Y ya con el 4 me quedaria tener el 2 y asi tener toda la saga entera


nadie a pensado que subiendo el IVA en septiembre , aunque tengamos echo el pago después nos van a meter el suplemento.

No deberían
joshicko escribió:
Julian92ESP escribió:POR FIN Halo 4 reservado y pagado al completo en Xtralife ya era hora

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y ya con el 4 me quedaria tener el 2 y asi tener toda la saga entera


nadie a pensado que subiendo el IVA en septiembre , aunque tengamos echo el pago después nos van a meter el suplemento.

No creo por una sencilla razon,yo en extralife y comprado 2 veces una con un juego ya salido y otro el bf 3,y cuando hice la reserva me cobraron el juego,a si si sigue esto igual al forero ya le habran cobrado lo que a reservado y ya no pueden mas tarde cobrarle nada del iva
Mirar este canal de youtube no es mio pero el que lo hace subo mucha informaccion de halo 4 que os podria interesar aqui os dejo el LINK

http://www.youtube.com/user/LeoBigBang/videos
Uchigatame escribió:¿Por qué es tan famoso este juego?


Porque es uno de los grandes FPS en consola. El título de lanzamiento de la primera consola de Microsoft y ha vendido millones de copias. Hay novelas, comics, figuras, todo un universo de merchandising alrededor de Halo. Es imposible que no sea famoso. Se le dio mucho bombo, pero es que el juego, encima era bueno: muy buen apartado técnico, IA y BSO. Y un cooperativo aunque fuera a pantalla partida memorable. Y las siguientes entregas han ido dando más y mejores razones para llegar a ser lo que Halo es a día de hoy: un grande de la industria del videojuego. Un fenómeno de masas.

Vende porque se publicita. Vende tanto porque es jodidamente bueno. Y además ha sabido no caer en el abuso. No hay un Halo anual. :-|

Uchigatame escribió:Desde fuera no parece más que un Shooter más, como lo pueden ser Battlefield y Call of Duty. ¿ por qué se idolatra tanto a Jefe Maestro?


Battlefield no tiene protagonista. Estará mejor o pero, pero no recuerdo a nadie (y los he jugado)
COD todavía tiene protagonista, piensa en el Jefe Maestro como el Capitan Price con una armadura. De hecho, es un rollo bastante parecido. Price es el puto amo ¿verdad? ahora ponle una armadura, una IA que le ayude en batalla y te harás una idea. Ponle casco y quítale el bigote. XD

El Jefe Maestro es una especie de supersoldado. No es invencible, ni un robot (
muerte a todo el que dice que John es un robot, estoy hasta los huevos de escucharlo)
,pero tiene táctica y cojones de sobra. Además, habla poco, pero tiene sus puntos cómicos. No se, es el puto amo. Es difícil de explicar si no has jugado antes. Juega, lee, mira, no es discutible tras haberte informado. John es la polla. XD
Además, con permiso de Golden Eye para N64, fue el primer juego que hizo "fácil" el control de un FPS en consola.

Hasta entonces todos los FPS que portaban de PC, teclado+raton, a consola se controlaban fatal. De hecho en las anteriores generaciones, se vendían teclados y ratones para las consolas pensando en los "pro", ahora ya no es necesario.

Y como dice Clyde, el Jefe Maestro es el puto amo. Es que el propio nombre que quizá en ingles no suene tan guay, en Español que no hay un rango militar parecido, suena a ser la leche "Jefe Maestro" y si te lees el libro la "Caida de Reach" entonces te parece más el puro amo aun.

Cada vez que me acuerdo de la misión de...

... secuestrar el Pelican para volver a la base y subirse el último...


... se me ponen los pelos de punta.
Tengo el halo 3 y el reach en casa y aún no he jugado.. deberé meterle mano [+risas] [+risas]
Pues si o no olvidar su 1º entrenamiento en la pista americana en la cual quedo el 1º pero aprendio una valiosisima leccion que no olvidaria jamas en su vida


PD: Clyde que problema hay en que el coop sea a pantalla partida? yo lo prefiero 1000 veces asi jugar con tu colega a la vez es muchisimo mas divertido y mejor experiencia que hacer lo mismo online vamos no hay color XD

y si lamar robot al Jefe Maestro es una herejia tan gorda como soltar que Samus Aran es un hombre (o un robot o ambas que tambien pasa ) o que el heroe de Hyrule se llama Zelda XD


PD: GenisDiaz ya tardas en pasarte el Reach

Salu2
Tukaram escribió:Pues si o no olvidar su 1º entrenamiento en la pista americana en la cual quedo el 1º pero aprendio una valiosisima leccion que no olvidaria jamas en su vida


PD: Clyde que problema hay en que el coop sea a pantalla partida? yo lo prefiero 1000 veces asi jugar con tu colega a la vez es muchisimo mas divertido y mejor experiencia que hacer lo mismo online vamos no hay color XD

y si lamar robot al Jefe Maestro es una herejia tan gorda como soltar que Samus Aran es un hombre (o un robot o ambas que tambien pasa ) o que el heroe de Hyrule se llama Zelda XD


PD: GenisDiaz ya tardas en pasarte el Reach

Salu2


De vez en cuando leo en páginas de videojuegos que Lara Croft (Tomb Raider) es la primera "heroína/tipa dura" de los videojuegos y me entra la risa floja. Igual que en el cine, cuando se habla de "tías con un par" casi nadie se acuerda de la Teniente Ripley [snif]
Tengo entendido que Reach sería como el principio, y a partir de ahí todo lo demás no? :-? :-? :-?
11829 respuestas