Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Yo en este tipo de juegos lo mejor es pillarlo donde primero sale,paso de reservar que siempre en esos casos son los que los ultimos los tienen
Se ve increíble este juego, es impresionante lo mucho que puede cambiar una saga con un nuevo sistema de iluminación
yo lo cogere en MM lo reservare por los 800 ms y te dan dlc en el GAME no me gusta el dlc y la taza no la quiero para nada [carcajad]
cache24 escribió:yo lo cogere en MM lo reservare por los 800 ms y te dan dlc en el GAME no me gusta el dlc y la taza no la quiero para nada [carcajad]

La taza esta bien ,pero no compensa ,los de MM me dijeron que aunque aun no sabían el precio quizás en septiembre si tuvieran constancia de el,y de no ser así lo sabran por lo menos con 15 dias de antelación,que yo creo que nos permite margen de maniobra.
El problema que yo veo de MM es que no es con la edición limitada. Y para mi es indispensable por llevar todos los mapas posteriores en DLC.


salu2.
El_Viduin escribió:El problema que yo veo de MM es que no es con la edición limitada. Y para mi es indispensable por llevar todos los mapas posteriores en DLC.


salu2.

Si que es,en las dos te regalan la armadura y los 800 mp http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... 9601,.html
ejavi escribió:
El_Viduin escribió:El problema que yo veo de MM es que no es con la edición limitada. Y para mi es indispensable por llevar todos los mapas posteriores en DLC.


salu2.

Si que es,en las dos te regalan la armadura y los 800 mp http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... 9601,.html



Venga pues, que me han dicho que la reservo ahí también xD
jose juan escribió:Yo en este tipo de juegos lo mejor es pillarlo donde primero sale,paso de reservar que siempre en esos casos son los que los ultimos los tienen


Exactamente eso mismo me ha pasado a mi con los dos Halos anteriores ... esperar al lanzamiento con el dinero e ir a por el es lo mas recomendable.


Saludos
Hay que dejar dinero en la reserva de Media Markt ??
El_Viduin escribió:Hay que dejar dinero en la reserva de Media Markt ??


a mi no me han pedido nada,aunque creo que era por un problema que habia o algo asi [sonrisa]
Joelpe escribió:
El_Viduin escribió:Hay que dejar dinero en la reserva de Media Markt ??


a mi no me han pedido nada,aunque creo que era por un problema que habia o algo asi [sonrisa]


puto joelpe, estás en todos lados XD
El_Viduin escribió:
Joelpe escribió:
El_Viduin escribió:Hay que dejar dinero en la reserva de Media Markt ??


a mi no me han pedido nada,aunque creo que era por un problema que habia o algo asi [sonrisa]


puto joelpe, estás en todos lados XD


A mi me pidieron 1€ porque tienen que registrar la tarjeta de reserva que es de esas como las de regalo que se les mete dinero.

BLADEMANER y jose juan: El problema de pillarlo donde primero salga es que no sabes que va a pasar. Puede pasar como las Limitadas de GoW3 y Halo: Reach que las encuentras en todas partes o como la Coleccionista de ME3 que las de XBox 360 volaron y no llegaron a tocar las estanterías.
Joelpe escribió:
El_Viduin escribió:Hay que dejar dinero en la reserva de Media Markt ??


a mi no me han pedido nada,aunque creo que era por un problema que habia o algo asi [sonrisa]

Si lo reservas en la tienda creo que NO, en la web un 1€
El_Viduin escribió:
Joelpe escribió:
El_Viduin escribió:Hay que dejar dinero en la reserva de Media Markt ??


a mi no me han pedido nada,aunque creo que era por un problema que habia o algo asi [sonrisa]


puto joelpe, estás en todos lados XD



jajaja que va,solo aqui y en meri [carcajad] [carcajad]

a mi cuando lo reservé ya me extraño que no me dieran ticket ni nada,teoricamente solo tengo que llevar el DNI cuando lo compre y ya.

PD:Yo lo he reservado porque si lo voy a pillar de salida si o si,prefiero que me den 800msp.eso si,espero que no cumplan a rajatabla la fecha de lanzamiento,porque no veas como jode ver jugar a tus amigos en la xbox y tu comiendote los mocos [carcajad] [carcajad]
Joder he visto esta ultima página y pensado: Donde cojones estoy? en Meri? xDD

os dejo esta página, aquí encontrareis toda noticia relacionada con Halo 4:

http://halo.bungie.org/
He visto esto por hay y me he fijado que pone acceso al paquete de mapas War Games,¿no se supone que la limitada te daba todos los paquetes conforme fueran saliendo,una especie de seasson pass? :-?



Imagen
Aver si sale ya un puñetero unboxing que hay ciertas dudas que me reconcomen sobre el contenido del juego

Salu2
ejavi escribió:He visto esto por hay y me he fijado que pone acceso al paquete de mapas War Games,¿no se supone que la limitada te daba todos los paquetes conforme fueran saliendo,una especie de seasson pass? :-?

Imagen


>Access to three map packs available post-launch on Xbox LIVE
>90-minute special edition of Halo 4: Forward Unto Dawn, the live-action digital series
>Bonus digital content including Spartan specializations, armor customization and more
>UNSC Infinity Briefing Packet, which includes an armor customization schematic, a blueprint of the massive ship itself, and insight into what it means to be one of humanity's finest warriers: the Spartan-IVs
donde vais a reservar la edicion especial?
HALO 4 está baneado por "troll"
ya te digo haber si de una vez vemos destripada la edicion limitada, que tenemos ganas, salu2!!!!!!
TheSherlock escribió:donde vais a reservar la edicion especial?


En xtralife que te llega 1 dia antes y ademas te regalan una camisa

Edito TAmbien el traje del bhiosock que no esta nada mal
En teoria si que trae un "season pass" para los futuros mapas.

Yo reservare online, aunque aun no se donde...
TheSherlock escribió:donde vais a reservar la edicion especial?

Yo tengo la coleccionista reservada en amazon ,pendiente de lo que haga MM,Extralife tiene un precio igual que cualquier otro lado y te regalan una armadura como en todos lados,por si fuera poco te cobran 5€ por reservar y la camiseta solo con la edición normal,yo no recomiendo reservar en ningún sitio donde te pidan dinero(bueno si te piden 1 € como MM no pasa na),ya que faltan algunos meses y pueden verse cosas interesantes aun,por ahora amazon es el mas económico.
Creo que voy a reservar en amazon, 75 G.I. no esta mal, y suele llegar el dia antes. Total, una taza o un Skin tampoco me quitan el sueño.

La gente suele pillar el de 3-5 dias laborables ?? Esque molaria tenerlo cuanto antes claro... y si pagando la tarifa de 3 euros de 3-5 tarda en llegar dias de mas...
Siendo premium te cuesta el urgente 3€ y el de 3-5 días gratis. Si comprais mucho en Amazon vale muchísimo la pena.

Yo también me voy a esperar, me cabree mucho con Game cuando reserve el F1, que el día que fui a recogerlo estaba 10€ mas barato para los demás. Y con el Dirt 3 me dijeron que no me podían dar la camiseta que regalaban. No os fieis.
Barcelo Cola escribió:Creo que voy a reservar en amazon, 75 G.I. no esta mal, y suele llegar el dia antes. Total, una taza o un Skin tampoco me quitan el sueño.

La gente suele pillar el de 3-5 dias laborables ?? Esque molaria tenerlo cuanto antes claro... y si pagando la tarifa de 3 euros de 3-5 tarda en llegar dias de mas...

yo lo he puesto así(3-5),imagino que lo tendran antes y lo enviaran mas pronto,por lo que no descartaría que llegase el día de su salida oficial,supongo.
Da igual donde lo pilléis, al final va a pasar lo mismo en el post de "Ya venden Halo 4 en..." que en todos los demás juegos con hype, Reach, GoW3, ME3.

Los suertudos que lo juegan 4 o 5 días antes, los que se **##"@@@ en la madre que pario al GAME/GS y que juran no comprarlo nunca más ahi, los que se quejan de porque a los que lo han comprado por web les llega un dia antes, los que lo vieron en un opencor/supercor/seveneleven en una estanteria tres dias antes pero como no les llamaba la atención no lo compraron, los que lo cogieron en la estanteria de un gran centro comercial y en la caja no les leia el codigo de barras y le dijeron que lo habian colocado por equivocacion y aun no se lo pueden vender etc. etc. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que reservarlo donde sientas la fuerza y punto.
ejavi escribió:
Barcelo Cola escribió:Creo que voy a reservar en amazon, 75 G.I. no esta mal, y suele llegar el dia antes. Total, una taza o un Skin tampoco me quitan el sueño.

La gente suele pillar el de 3-5 dias laborables ?? Esque molaria tenerlo cuanto antes claro... y si pagando la tarifa de 3 euros de 3-5 tarda en llegar dias de mas...

yo lo he puesto así(3-5),imagino que lo tendran antes y lo enviaran mas pronto,por lo que no descartaría que llegase el día de su salida oficial,supongo.

Veo que comprais poco en amazon,comprar en estos sitios olvidaros de que os llegue el juego el dia de salida,nunca os llegara ,el juego lo mas normal es que salga 1 dia antes o el mismo dia,ah y si hablais de amazon españa chapuzeros es poco decirles,ya han hecho alguna de jaimito tocando los juegos al consumidor de llegar el dia y no tener el juego por problemas que ellos solo se los creen
Por eso querria saber como funciona exactamente amazon.es, que si con la tarifa de 3-5 lo tendre el dia de salida o el dia de antes.

Esque con los juegos de grandes lanzamientos en los post de ya se vende en suelen llegar el dia de antes, y no se si amazon es una de ellas.
Barcelo Cola escribió:Por eso querria saber como funciona exactamente amazon.es, que si con la tarifa de 3-5 lo tendre el dia de salida o el dia de antes.

Esque con los juegos de grandes lanzamientos en los post de ya se vende en suelen llegar el dia de antes, y no se si amazon es una de ellas.

Lo tendras de 3 a 5 dias despues de salir el juego oficialmente
Maes Hughes escribió:Hay que reservarlo donde sientas la fuerza y punto.


Estoy contigo!

Saludos!

xD
HALO 4 está baneado por "troll"
Si al final da igual donde pillarlo,que tarden 1 o 2 dias k mas da ya vendra luego un vicio de la ostia XD, SALU2!!!!
HALO 4 escribió:Si al final da igual donde pillarlo,que tarden 1 o 2 dias k mas da ya vendra luego un vicio de la ostia XD, SALU2!!!!


Se nota que eres nuevo en el foro [carcajad]

Ya verás como seas de los que tenga que esperar 48 horas más y todos aquí diciendo que el juego es la RE-P*LL* y tu sin catarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salvando la galaxia y millones de casas de las termitas a tiempo parcial:

Imagen
Entonces no me recomendais reservarlo por internet en ningun sitio ??

Que es mejor reservarlo en tienda fisica ??

Mi prioridad es tenerlo lo antes posible obviamente
Barcelo Cola escribió:Entonces no me recomendais reservarlo por internet en ningun sitio ??

Que es mejor reservarlo en tienda fisica ??

Mi prioridad es tenerlo lo antes posible obviamente

Si quieres reservarlo y tenerlo el mismo dia y lo mas seguro 1 dia antes pillalo en extralife
Xtralife pues. Yo lo tengo reservado ahí y el Anniversary lo tuve 5 días antes. Pero claro, no es lo mismo el Anniversary que Halo 4 (abro paraguas).
Soy el unico que lleva con el hype desde que lo anunciaron el año pasado? Porque no se me quita con nada esto, estoy viendo todos los videos una y otra vez para calmarlo xDDD
El tema de las reservas y demás cada uno,yo en Game física he recogido juegos un día o dos antes ,en extralife gow 3 me llego el día de salida,en amazon he pedido alguna vez cosas y me han llegado a los 3 días (como debería ser),dicho esto prefiero ahorrarme 10€ y tenerlo el viernes en lugar del martes y con opción a cancelarlo y pillarlo en otro sitio que interese mas si se da el caso.
Pues voy a tener que meditar mucho hehehe

Esque si en Xtralife suelen traertelo el dia de antes pues lo prefiero a amazon. Pero por el precio de Xtralife me lo puedo pillar fisicamente y me aseguro tenerlo el dia de salida 100%

En fin que putada xDD

No hay ninguna pagina que hayais recibido el juego de lanzamiento un dia o 2 antes, en casos como el GoW3 o MW3 ??
Yo del que mas me fio es Xtralife que es donde lo tengo reservado, los demas sitios como muy temprano te llegara el dia de salida.
Barcelo Cola escribió:Pues voy a tener que meditar mucho hehehe

Esque si en Xtralife suelen traertelo el dia de antes pues lo prefiero a amazon. Pero por el precio de Xtralife me lo puedo pillar fisicamente y me aseguro tenerlo el dia de salida 100%

En fin que putada xDD

No hay ninguna pagina que hayais recibido el juego de lanzamiento un dia o 2 antes, en casos como el GoW3 o MW3 ??


El juego sale un martes. Hazte a la idea que pidiéndolo por internet lo tendrás EN EL MEJOR DE LOS CASOS el lunes, nunca antes. Es decir, como mucho lo adelantas un día.


Lo mejor en el caso de querer tenerlo lo antes posible es no reservarlo, e ir donde diga la gente que lo venden el viernes o el sábado, que SEGURO que hay sitios que lo hacen. Pero en este caso te arriesgas a quedarte sin EC claro.


salu2!
Tener paciencia quedan 3 meses largos yo os recomiendo que reserveis el juego aun que sin pagarlo al completo y tambien el AC 3 sale 6 dias antes asi que os apaciguara la espera
Por suerte dentro de Nada sale Darksiders 2 para hacer mas llevadera la espera [+risas] [+risas]
si Es verdad faallo mio xD
Yo al final he acabado reservando la EC en MediaMarkt, con que esté el día de salida me conformo.
Creo recordar que Halo Reach salía un martes y el sábado Game ya daba las reservas. También decir que me lleve la legendaria y la consola edición limitada, tenia prioridad 1, jejej
Al final lo mejor es esperar que hya mucha agonia xD. SI luego a la semana habran copias a padas de hasta ediciones limitadas, aun recuerdo la de Halo 3 por ejemplo, que pasadas 3 semanas aun encontrabas la cabeza del GM en el MM.
Reservada EC en Amazon, espero que lo tenga el día de salida en mis manos [360º]
11829 respuestas