Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Prefiero esta edición a 75€ que otra con figurita que no me interesa por 100, por decir algo. Yo pillo esta por los DLC's.
Spire escribió:La verdad es que esta un poco descuidad respecto a las otras ediciones legendarias. Yo creo que esperan venderlas por la cosa de los DLC y que nos venderan merchandising por separado. Si quieremos alguna figura o algo del estilo de Halo 4 me da que lo tendremos que pagar aparte.


Es que ahí esta el motivo. Es una edición Limitada, no Legendaria.

Y también que una Legendaria viene costando el doble :P

Salvo alguno que tiene suerte y se pilla una Legendaria de Halo 3 Pal/ESP sin desprecintar por 100€ [ayay]
Legendaria o limitada es solo un nombre. Me refiero a que de las ediciones más "tochas" de todos los juegos esta es la menos cuidada.
Si al final lo único que variaba era la puta figura. Luego hay gente que no paga por 30 euros de Live pero se gasta 100 euracos en eso, 15 por cada libro y unos 10 por películas... XD

Hipócritas, hipócritas everywhere.
Maes Hughes escribió:No.


Pues una lastima.. Yo contaba ya con alguna edición que fuese algo mas especial..
Siempre es mejor que nos den para elegir.. y al que no le gusten las "figuras" que se compre la normal o la limitada XD jeje

Me tendré que conformar con la "Limited Edition"..

Ah! y yo si que pago mis pelas de Gold religiosamente! jajaja
Es mas! Desde Halo 2, cuando eran 60 pavos.. no he fallado ni un mes XD
RommelF escribió:
Maes Hughes escribió:No.


Pues una lastima.. Yo contaba ya con alguna edición que fuese algo mas especial..
Siempre es mejor que nos den para elegir.. y al que no le gusten las "figuras" que se compre la normal o la limitada XD jeje

Me tendré que conformar con la "Limited Edition"..

Ah! y yo si que pago mis pelas de Gold religiosamente! jajaja
Es mas! Desde Halo 2, cuando eran 60 pavos.. no he fallado ni un mes XD


Siempre te puedes ir con los 30€ - 50€ que te ahorras a un Poly y comprarte la figura o el diorama de Megablocks que más te guste [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo prefiero 100 veces mas que me den una Serie/pelicula ambientada en halo que dlc de mapas pero una figura tampopco le haria ascos pero bueno cada cual es un mundo

tambien para el precio que tiene dicha edicion es MUY COMPLETA hay otras ediciones especiales mas caras que incluyen menos cosas y son mas caras

PD: el comentario de faltar al respeto llamando hipocritas a gente que no paga live pero si se compra libros o peliculas me parece vergonzosamente lamentable y totalmente fuera de lugar

Salu2
Yo ya reserve mi edicion limitada

http://www.alvicius.com/halo-edicion-li ... -4174.html

Como terminara el jeugo... ¿? pondran punto y final a la saga?
bernadantes escribió:Yo ya reserve mi edicion limitada

http://www.alvicius.com/halo-edicion-li ... -4174.html

Como terminara el jeugo... ¿? pondran punto y final a la saga?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Has estado en hibernación este último año?

Es el inicio de una nueva trilogía. [plas]
Concretamente la trilogia del Reclamador se llama

amen que yo no descarto nuevos Halos ODST o Wars que retomen el conflicto Humanos /Covenant dandonos nueva info datos de el

Salu2
sinman escribió:
RommelF escribió:
Maes Hughes escribió:No.


Pues una lastima.. Yo contaba ya con alguna edición que fuese algo mas especial..
Siempre es mejor que nos den para elegir.. y al que no le gusten las "figuras" que se compre la normal o la limitada XD jeje

Me tendré que conformar con la "Limited Edition"..

Ah! y yo si que pago mis pelas de Gold religiosamente! jajaja
Es mas! Desde Halo 2, cuando eran 60 pavos.. no he fallado ni un mes XD


Siempre te puedes ir con los 30€ - 50€ que te ahorras a un Poly y comprarte la figura o el diorama de Megablocks que más te guste [poraki] [poraki] [poraki]


Claro, o me monto una nave Covenat en mi salón, con cajas de cereales... [poraki]

A los que os la pelan las ediciones asi, pues vale.. Pero a los que nos gustan las ediciones coleccionista mas curradas.. Pues es una cortada de royo, despues de las ediciones tan guapas con Halo 3 o Halo Reach..
Si hasta la caja de Halo 2 era metalica! Y esta tiene to la pinta de ser cartonaco! XD

PD: Si que me llama ese corto que traera, pero que traiga contenido digital de calidad, no me parece escusa para no traer algo decente en fisico..

Para gustos los colores, pero no nos trateis de "raros" a los que nos gustán las ediciones mas completas, o simplemente con una buena figura. [oki]
Con lo fácil que es contentar a todo el mundo:

-Halo 4 edición muppet: Todo+muñeco/figura generadora de odio en el entorno familiar o de pareja.
-Halo 4 edición quiero la chicha sin muñeco: Todo menos el muñeco/figura
-Halo 4 edición plástico: quiero el juego, déjate de DLC, caja metálica, mandil de cocina, etc...

Era taaaaaan fácil seguir con el mismo rollo que no entiendo por qué no han seguido. Aunque en el fondo les agradezco no tener otra figura más para el cementerio. XD
RommelF escribió:Claro, o me monto una nave Covenat en mi salón, con cajas de cereales... [poraki]

A los que os la pelan las ediciones asi, pues vale.. Pero a los que nos gustan las ediciones coleccionista mas curradas.. Pues es una cortada de royo, despues de las ediciones tan guapas con Halo 3 o Halo Reach..
Si hasta la caja de Halo 2 era metalica! Y esta tiene to la pinta de ser cartonaco! XD

PD: Si que me llama ese corto que traera, pero que traiga contenido digital de calidad, no me parece escusa para no traer algo decente en fisico..

Para gustos los colores, pero no nos trateis de "raros" a los que nos gustán las ediciones mas completas, o simplemente con una buena figura. [oki]


No te ofendas, que soy de los tuyos [+risas]

Yo me compre la XBox 360 Slim en el 2010, solo por los Halo. Que tenia pasados y repasados en PC.

Me compre el Halo 3 normal, pero el año pasado me dio la vena y soy el afortunado que consiguió la legendaria del Halo3 sin desprecintar por 100€ y tambien tengo la legendaria de Reach.

Pero aún así tengo una figura McFarlane:

Imagen

y un Megabloks que no llego a 15€:

Imagen

y tengo la espina clavada de una Xbox360 edición Halo [snif]
Ese megablocs es el que temngo yo y ahorrando para el pelican que es una maravilla de "maqueta"

eso si rezando estoy para que no empiecen con las naves o saquen un Scarab porque si no estoy jodido [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
He ido a ver el trailer del juego que aparece en el dashboard pero cuando le doy a reproducir el trailer desaparece el sonido (el video va perfecto) y no es la primera vez que me pasa algo así.
¿A alguien más le ha pasado?
jcdr escribió:He ido a ver el trailer del juego que aparece en el dashboard pero cuando le doy a reproducir el trailer desaparece el sonido (el video va perfecto) y no es la primera vez que me pasa algo así.
¿A alguien más le ha pasado?


pues yo lo eee visto hoy y 0 problemas apaga la consola y enchufala otra vez seguro k te ira
(mensaje borrado)
Si yo no quiero ediciones tochas legendarias, con figura y tal, no me gustan, ocupan mucho hueco en mi casa por eso no he comprado ninguna, pero quiero una edicicón limitada currada como la del Reach, no este adefesio de feo que nos han puesto, el diario del Reach era una genialidad que al parecer no piensan repetir.
Tukaram escribió:Ese megablocs es el que temngo yo y ahorrando para el pelican que es una maravilla de "maqueta"

eso si rezando estoy para que no empiecen con las naves o saquen un Scarab porque si no estoy jodido [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Decías?? [poraki]

Que conste que yo soy freak en el tema Halo también xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Maes Hughes escribió:Que conste que yo soy freak en el tema Halo también xD:

Imagen
Imagen
Imagen


No me quedo atrás xDD. Y aún tengo que actualizar la colección de Flickr.

La consola es todo amor.
Nuevo viDoc de la Serie con un protagonista muy especial ...

http://livefile.org/get/bgRKG2gLyub4...woods.mp4.html

Salu2
sinman escribió:
No te ofendas, que soy de los tuyos [+risas]

Yo me compre la XBox 360 Slim en el 2010, solo por los Halo. Que tenia pasados y repasados en PC.

Me compre el Halo 3 normal, pero el año pasado me dio la vena y soy el afortunado que consiguió la legendaria del Halo3 sin desprecintar por 100€ y tambien tengo la legendaria de Reach.

Pero aún así tengo una figura McFarlane:

Imagen


y un Megabloks que no llego a 15€:
Imagen


y tengo la espina clavada de una Xbox360 edición Halo [snif]



Tukaram escribió:Ese megablocs es el que temngo yo y ahorrando para el pelican que es una maravilla de "maqueta"

eso si rezando estoy para que no empiecen con las naves o saquen un Scarab porque si no estoy jodido [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2




Jajaja.. Sorry tío, no te entendí bien XD


Un poco de mi colección, pelican incluido.. [+risas]

En un pequeño rincon la de cosas que hay XD
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Pelican
Imagen
Imagen


Dos soldados ODST con capsula de lanzamiento XD
Imagen
Imagen


Me faltan un buen puñado de figuras, ghost, warthog, mandos halo 3, cascos y demás.. llegue a hacer dos podidos a Bungie (USA) Cuando Halo 2 [+risas] [+risas]
Yo aparte de esa Cortana (que dicho sea el paso con la luz es mu chula ) tengo al Jefe (version Halo 3 ) y al Inquisidor y me quiero pillar la capsula criogenica con el Jefe Version Halo 4

y me tiene que llegar el Ghost de megablocs y este mes no porque sale Darksiders 2 pero al que viene el pelican cae


Algun dia hare unas fotillos

Edito MIERDA ha salido el Sheraph y el Saber de reach en megablocs madicion mis ahorros a tomar por saco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Yo aparte de esa Cortana (que dicho sea el paso con la luz es mu chula ) tengo al Jefe (version Halo 3 ) y al Inquisidor y me quiero pillar la capsula criogenica con el Jefe Version Halo 4

y me tiene que llegar el Ghost de megablocs y este mes no porque sale Darksiders 2 pero al que viene el pelican cae


Algun dia hare unas fotillos

Edito MIERDA ha salido el Sheraph y el Saber de reach en megablocs madicion mis ahorros a tomar por saco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


100$ el Sabre, no me quiero ni imaginar lo que valdrá la Forward unto Down que he puesto antes, el kit más grande de megabloks

Edito: Ya tiene precio: 260$ - 2877 piezas. Disponible el 6 de Noviembre.
Mierda ...

Estoy jodido [+risas] [+risas]
Donde puedo conseguir los megablocks de halo ?
O de importación o en tiendas donde se venden maquetas, puzzles, etc. Tipo Interkids.
Julian92ESP escribió:Donde puedo conseguir los megablocks de halo ?


Yo me lo compré en una juguetería Poly en un centro comercial. El Carrefour los ha llegado a tener que salían en la web, así que cuando vayas a uno pásate por la sección de juguetería. Y en las FNAC tienen cosas de merchandising de juegos, así que también podrían tener algo.

Mira, en la web de Poly ahora solo tienen este pack por 15€:

Imagen

El tema es que Megabloks se está subiendo a la parra con la saga Halo. Porque antes eran mucho más baratos que los LEGO. Que por 260$ ya te puedes comprar un Lego Mindstorm NXT
3 imágenes más de la limitada

Imagen
Imagen
Imagen
Julian92ESP escribió:Donde puedo conseguir los megablocks de halo ?

En amazon.


Video de como se hizo Halo.F http://www.youtube.com/watch?v=le6TQCk2j7I&list=PL549EB9DBB2FF8C24&index=1&feature=plcp
Como me escuece no haber comprado en su día la consola edición Halo Reach. :(
Clyde escribió:Como me escuece no haber comprado en su día la consola edición Halo Reach. :(


Todavía las hay por ahí.
sinman escribió:
Clyde escribió:Como me escuece no haber comprado en su día la consola edición Halo Reach. :(


Todavía las hay por ahí.


¿Nuevas, vírgenes, inmaculadas y a un precio no desorbitado?. ¿Las has visto físicamente o te refieres a webs? [comor?]
Que distinta parece esa edición vista así.
Clyde escribió:
sinman escribió:
Clyde escribió:Como me escuece no haber comprado en su día la consola edición Halo Reach. :(


Todavía las hay por ahí.


¿Nuevas, vírgenes, inmaculadas y a un precio no desorbitado?. ¿Las has visto físicamente o te refieres a webs? [comor?]


Sí, sin desprecintar a precio de salida. El truco para encontrar este tipo de cosas es buscar a donde normalmente no van los gamers, es decir, descarta GAME, GameStop y MediaMarkt. Tienes que buscarlas en Opencor, Hipercor, Carrefour, Alcampo, etc.

Como ya comenté en el hilo de "cosas de coleccionistas" o algo así, hace poco vi "vaults" de esos de GoW 3 y BF3 por 30€ en un Hipercor.
sinman escribió: Sí, sin desprecintar a precio de salida. El truco para encontrar este tipo de cosas es buscar a donde normalmente no van los gamers, es decir, descarta GAME, GameStop y MediaMarkt. Tienes que buscarlas en Opencor, Hipercor, Carrefour, Alcampo, etc.


¡No me comentes el truco :p y mándame un MP con la localización de la tienda en la que lo viste hombre! [rtfm]

Yo no lo ha visto desde hace mucho :( . Ando corto de HDD y siempre me gusta tener una consola extra cuando las someto a cierto abuso. Y siendo como es la 360 una palomita de maíz.... :-|
Te estoy hablando de hace un par de meses cuando vi unas, que estuve a punto de pillarme una. Aunque ahora mismo no recuerdo donde, pero te aseguro que si veo una te aviso por MP.
Me uno al club de los "collector´s de halo"

Imagen

Antes tenia mas figuritas pero las guarde en el garaje y deje lo puesto.

Yo aun sigo espero a ver donde reservar el Halo4 limitada... >.<'
Oh, el casco de moto como dice mi padre cuando me lo vió en la habitación. [qmparto] [qmparto]
Barcelo Cola escribió:Me uno al club de los "collector´s de halo"

Imagen

Antes tenia mas figuritas pero las guarde en el garaje y deje lo puesto.

Yo aun sigo espero a ver donde reservar el Halo4 limitada... >.<'

Pasa un poco el polvo XD
Como se nota que vivo(estudio) fuera y soy yo el encargado de limpiarme el cuarto xDD
Barcelo Cola escribió:Me uno al club de los "collector´s de halo"

Imagen

Antes tenia mas figuritas pero las guarde en el garaje y deje lo puesto.

Yo aun sigo espero a ver donde reservar el Halo4 limitada... >.<'

Como me arrepiento de no haber pillado la legendaria de Halo 3,yo aparte de las limitadas de todos los Halo de 360,solo tengo una figura de 14 cm de jefe maestro,no por nada si no por que o no me gusta lo poco que encuentro o por que es muy caro
(mensaje borrado)
Y McFarlane haciéndonos la boca agua con el jefe en el crio-tubo, anda que no hubiera estado guay esto en una edición legendaria [triston]

Imagen
Imagen
Esto sí hubiera sido carne de Edición Legendaria, pero descarado además.
Sabes si esta a la venta ya esa figura?
Tukaram escribió:Sabes si esta a la venta ya esa figura?


Pues en el "Release Date" dice exactamente Agosto de 2012 xD

Aunque ¡Ojo!, que esta en la seccion de "HALO 4 SERIES 1 – DELUXE FIGURES" así puede haber clavada de por medio.

Aunque el precio aparece como N/A en la propia tienda en otro sitio aparece como 29.99$

Imagen
Si sale por ese precio no me parece cara. Está muy guapa la figura.

Un saludo
11829 respuestas