Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Es cosa mía o el sonido mejora mucho?
Se agradece que el Laser no necesite tanto tiempo para disparar como antes, y en cuanto al Sniper, aparte de feo no me gusta el sonido, aunque sera acotumbrarse.

No decian que el Sniper tendria cadencia mas baja ?? Porque parece que sera igual que siempre, por ahora practicamente todo va a mejor, que ganas !!

P.D. Gracias como siempre fenix por tus excelentes aportes
Vamos a ver que tal los cambios,y si supera,a mi amadísimo Halo 3 [babas] para mí el mejor de la saga [inlove]
Pssss hasta el 24 de Agosto, que se celebra una feria de videojuegos no veremos nada de Halo4.

Hagan sus apuestas, que enseñaran ?? Por fin algo de la campaña ?? (yo espero que no, asi la tengo fresquita cuando la empiece), los logros quiza ?? Un multiplayer en un mapa diferente (esto me gustaria), ver una partida de Griffbal o con Jetpacks ??

Que pensais ??
El video con las capturas que puse ayer
http://youtu.be/Hz7kE8J4PG0
Video con mas info del sniper

http://www.youtube.com/watch?v=Wl5oQdjS ... re=related

y la Spartan op que hemos visto antes entera a mejor calidad donde se puede apreciar que la IA esta a la altura

http://www.youtube.com/watch?v=E9jDOnLg ... re=related

Salu2
Que desfase ese ultimo video,m encanta lo que veo.
Por lo que parece, este Halo va a cerrar el ciclo de X360 a lo grande.
Que salga ya!!
sinman escribió:
SPeeDX escribió:Si eso es Halo 4 graficamente se ve flojo, aunque la verdad espero como agua de mayo las next gen y parece ya todo flojo xd


Pues por lo visto han optimizado mucho el motor, este es un screenshot de las primeras versiones:

Imagen


Joder,me ha molado mucho el pantallazo.
Es solo una coña o existe un Halo en 2D rollo asi?
Mas que nada porque estamos 2 o 3 colegas en mi tienda y hemos flipado [mad]
Gracias de antebrazo
Juraría que hay un Halo para móbiles o algo por el estilo.

EDIT: Tiene pinta de ser esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=eTOzWV1uizA
BRUTAL!
Muchisisisisimas gracias.Instalado en 5 pcs ya.
Ojo al nuevo Jackal xD

Imagen
Bueno, está un poco más cachas y parece que está de mucho peor humor. Eso y que ahora también tiene papada.

La verdad es que estéticamente me da un poco de grima todo. Es chachifuturista de la muerte. Pero no se, desde las skins del multi al diseño de algún enemigo, me huelen a culo de mona.
¿Y como se justifica tanto cambio en las skins de los enemigos? Porque en todos los años de guerra hasta el final de Halo 3 los enemigos tienen prácticamente la misma skin. Y dudo mucho que de Halo 3 a Halo 4 la evolución haga tanta mella en los covenant, así como que estos decidan cambiar por completo sus armaduras.
Contando con que sean jackals realmente, pero vamos, es que es lo que parecen realmente.

En el hilo de Vandal hay bastantes cosillas, es bastante más... informativo que este.
croshy escribió:¿Y como se justifica tanto cambio en las skins de los enemigos? Porque en todos los años de guerra hasta el final de Halo 3 los enemigos tienen prácticamente la misma skin. Y dudo mucho que de Halo 3 a Halo 4 la evolución haga tanta mella en los covenant, así como que estos decidan cambiar por completo sus armaduras.


XD XD XD http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s

Todos los personajes han recibido un "rediseño" pero, como dice Maes, en vandal se puso un post comentando que los Jackals originales también salen

Two new enemy classes have been revealed!! The first is the Storm Jackals (looks like a dinosaur with armor) and the second is the Elite Ranger's (very cool looking)!! Remember, the original looking Jackals are still in the game... this is just a different class (think of it like the skirmishers)
Todo lo que sean nuevos enemigos es bien recibido

Salu2
Maes Hughes escribió:En el hilo de Vandal hay bastantes cosillas, es bastante más... informativo que este.


Pero gente, si vemos algo en otro foro interesante que aqui no esta puesto, pues lo copiamos y lo ponemos aqui. Se ha hecho asi de toda la vida,hay que esforzarse por el que el hilo vaya bien y este al dia

Por cierto, video guapisimo de las armas UNSC

http://www.youtube.com/watch?v=4XG9SVMI ... r_embedded

Metralleta nueva ?? La Saw... no sabiamos nada de ella no ?? Bueno entre el Railgun,la Saw, el sticky launcher, el rifle de asalto covenant ya hay 4 armas nuevas por lo menos + las forerunner. No esta nada mal hay mucha variedad, a ver si sale el video de las covenant y nos anuncia alguna novedad, como un Sniper covenant [amor]

Edit: Filtrada una nueva pistola forerunner, aqui la teneis

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=O72dO-D5 ... _embedded#!
Pr fin nueva info :D
Pongo otro video igual que el de Barcelo Cola pero sin música para escuchar bien las armas http://youtu.be/0o-rwNODTsU

Imagen

SAW
DESIGNATION: M739 Light Machine Gun
MANUFACTURER: Misriah Armory
MAGAZINE CAPACITY: 72 rounds

Squad automatic weapon used in protracted engagements where sustained or suppressive fire is required.
http://halo.xbox.com/blogs/Headlines/post/2012/08/08/The-Halo-Bulletin-8812.aspx

Hay más comentarios de las otras armas pero pongo solo el de la nueva
How it feels:

Frank - I LOVE the way it sounds and feels, but my mistake was approaching it as some kind of mega-powerful AR. It’s not. I still haven’t mastered when to use it, but have had good experience using it to finish players as I close on them, but the speed at which it goes through a clip means you have to make every shot count.

David - The SAW is, without a doubt, the most psychologically intimidating GUN in the game. It looks unlike any gun you’ve seen before in a Halo game, and packs a world champion-class punch when spraying molten projectiles at everything in your way. The SAW is also incredibly useful as a force modifier when encountering a vehicle on foot. A skilled SAW user will use every tool at his disposal to clear space while shredding surrounding vehicles. The comparison to the AR is apt, but whereas a skilled AR user (yes, they do exist) will use finesse to drop a foe, the SAW almost demands of you to unleash its fury by burning down enemies with overwhelming force. As Frank said, though, you do want to keep an eye out on the ammo count as before you know it you’ll be hearing that familiar “click, click, click” or impending death.

Chris - We are still dialing in the final range on this one so I think some of Frank’s opinions will change here. I absolutely love the “fireworks” show it puts on though when it fires a barrage of tracers at an unsuspecting opponent. This is one of the fastest firing fully auto guns in the game and fires faster than some of the mounted/vehicle machine guns even to put it into perspective. It features a slight bit of recoil and a lot of spread but makes up for it with sheer brute force and an enormous drum barrel magazine. This is definitely one of my favorite new weapons in the game.

Chris H. – This is my favorite weapon. It’s like the AR’s mean older brother, or a more mobile turret emplacement.
Ojito al dato, MEDALLA NO SCOPE !! Creo que es el sueño humedo de muchos pro`s , se agradecen estos detallitos

Imagen

Para los que tengan suerte de tener Fnac cerca de casa.

Imagen
Señores, estamos hablando de 12 armas humanas, más otras tantas prometheanas y covenant, más los tipos de granada..

El arsenal es COJONUDO EH ? Apunta bastante más alto que el de Reach.


salu2.
A ver como balancean tanta arma. Ya me cuesta creer que el BR y el DMR estén balanceados.
Habra que testearlos, aunque tampoco seria de extrañar alguna modificacion a poco de salir el juego...
HALO 4 está baneado por "troll"
al final el sonido de las armas no son tan malas, tanto que decian...salu2!!!!!!!!!!!!!!
Ya ver pero la cuestion es quejarse yo desde luego ya se que arma predilecta sustituira al rifle de batalla en mi ranking esa ametralladora tocha con cargador de tambor a lo Tomphson me ha molado un huevo

que ganas de echarle el guante de una puñetera vez XDD

SAlu2
los sonidos son mas reales,pero a mi parecer les falta contundencia,parecen enlatados,como los del black ops(sobretodo el del sniper,antes intimidaba el sonido,ahora no)
Sera acostumbrarse, como siempre. Al final se nos hara raro escuchar distintos sonidos de las armas y ver distintas medallas cuando lleguemos a Halo 5 [carcajad]

Joer faltas 3 meses para la salida y se ha visto muy muy poco.
yo pienso lo contrario el "petardazo" del sniper de ahora le da mas contundencia que antes nose a mi me suena mas potente

Salu2
Tukaram escribió:Ya ver pero la cuestion es quejarse yo desde luego ya se que arma predilecta sustituira al rifle de batalla en mi ranking esa ametralladora tocha con cargador de tambor a lo Tomphson me ha molado un huevo

que ganas de echarle el guante de una puñetera vez XDD

SAlu2


¿Quien se ha quejado?
Tukaram escribió:yo pienso lo contrario el "petardazo" del sniper de ahora le da mas contundencia que antes nose a mi me suena mas potente

Salu2


+1 Además este Halo igual lo juego con el XIM3 y este rifle será una prolongación de mi mano jejeje. Qué ganas de que salga!!!
croshy escribió:
Tukaram escribió:Ya ver pero la cuestion es quejarse yo desde luego ya se que arma predilecta sustituira al rifle de batalla en mi ranking esa ametralladora tocha con cargador de tambor a lo Tomphson me ha molado un huevo

que ganas de echarle el guante de una puñetera vez XDD

SAlu2


¿Quien se ha quejado?


Tio que haces que no lo tienes ignorado xDD

He visto en otro foro esta captura, de un supuesto lanzallamas.

Imagen

Yo personalmente pienso que es un disparo de la escopeta Forerunner o algun arma de este estilo. Ya sabemos que este tipo de arma carboniza a la victima. Pero bueno, viene bien ponerlo para hablar de cosillas del juego :D:D
croshy escribió:
Tukaram escribió:Ya ver pero la cuestion es quejarse yo desde luego ya se que arma predilecta sustituira al rifle de batalla en mi ranking esa ametralladora tocha con cargador de tambor a lo Tomphson me ha molado un huevo

que ganas de echarle el guante de una puñetera vez XDD

SAlu2


¿Quien se ha quejado?



Lo dices en serio ? hemos estado en el mismo hilo ?

quejas ha havido unas cuantas

que si el diseño del sniper el ruido de las armas las nuevas armaduras(entre ellas la del JM) aspecto de los Covenant etc etc ...

no lo digo por ti ni por nadie en concreto pero decir que nadie se ha quejado de algo de Halo 4 como que no

Salu2
una traduccion que he hecho de la info de las armas del boletin.la nueva pistola lanzagranadas pinta muy divertida,pero ojala tambien pusiesen el lanzagranadas de reach:
Imagen
RIFLE DE ASALTO
Nombre:MA5D Individual Combat Weapon System
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:32 balas
Detalles:Es el arma estándar de todas las ramas de la UNSC,completamente automático y eficaz tanto en combate de corto alcance como de medio alcance.Sigue siendo más o menos como fue en otros juegos,aunque puede parecer poco potente en comparación con el de otros juegos,especialmente con la inclusión de las nuevas armas.Sigue siendo útil en retiradas en combate cercano en el MP o para hacer frente a oleadas de Crawlers.Tiene algo más de alcance y es mas preciso que en otros juegos de Halo.Su combinación con un arma de largo alcance gracias al perk “Firepower” es letal.

Imagen
RIFLE DE BATALLA(BR)
Nombre: BR85 Heavy-Barrel Service Rifle
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:36 balas
Detalles:Dispara precisas ráfagas de 3 tiros,haciendo de ella un arma semiautomática formidable para medio alcance.Está diseñado para ser precisa a medio alcance y predecible a largo alcance,aunque no es tan preciso como el DMR,pero si más predecible que el Rifle Prometeano.Es ideal para tiros a la cabeza y muertes rápidas.Utiliza el hitscan,por lo que nada más apretar el gatillo las balas darán en su objetivo.Tiene un zoom x2,frente al x3 del DMR,por lo que es más útil en mapas pequeños como Haven o Adrift,pero sigue siendo efectivo en mapas grandes.Tiene un poco de retroceso,por lo que en duelos largos habrá que reajustar la mira sobre el objetivo,aunque tiene la ventaja de que si apuntas al pecho,con la segunda o tercera bala podrás matar al enemigo con un tiro a la cabeza gracias al retroceso.Además,permite skins personalizadas.


Imagen
DMR
Nombre:M395 Designated Marksman Rifle
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:14 balas
Detalles:Rifle estrella de los tiradores de la UNSC,ya que ofrece una impresionante precisión bala a bala a distancias razonablemente grandes.Preciso y predecible,tiene la tasa de tiro más lenta que en Reach,por lo que es más efectivo en largas distancias o como mini-sniper,por ejemplo,para matar a alguien que lleva una torreta.En duelos a media-larga distancia es probable que gane al BR,pero en corta distancia no,aunque es mejor para bajar los escudos..Es ideal para lobos solitarios,y cuenta con un pequeño Bloom para equilibrarlo a distancias extremas.La combinación de precisión,la funcionalidad de tiros a la cabeza y las mejoras del sistema de ayuda de apuntado lo hacen una de las mejores armas de Halo.

Imagen
MAGNUM
Nombre:M6H Personal Defense Weapon System
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:8 balas
Detalles:Arma de defensa personal escogida por su excelencia a corto-medio alcance.Tiene un ratio de fuego más rápido que el DMR y es más letal en combates cercanos,pero disparar rápidamente limitará su eficacia a largas distancias.Será menos letal que la de Halo CE,por lo que su uso principal será de apoyo(para rematar a alguien,ya que sacarla es más rápido que recargar;o para combinarla con un arma autómatica que baje rápido los escudos y rematarlo con un tiro a la cabeza de la Magnum).Además,las animaciones con la pistola se han acelerado,por lo que cambiar a ésta y tirar granadas o atacar cuerpo a cuerpo con ella se hará más rápido.

Imagen
ESCOPETA
Nombre:M45D Tactical Shotgun
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:6 balas
Detalles:Arma dominante en distancias cortas,por lo que se suele usar en operaciones urbanas o acciones de abordaje.No será tan potente en tiroteos a corta distancia como en Reach,pero matará de un tiro a quemarropa y será más fácil de manejar.Su estética es ahora más futurista,y combinada con el sprint ilimitado y las nuevas ventajas que mejoran la movilidad,será una de las armas más letales.

Imagen
SAW
Nombre:M739 Light Machine Gun
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:72 balas
Detalles:Arma autómatica utilizada en combates prolongados en los que es necesario el fuego de supresión.Tiene una recarga lenta,y es muy útil en encuentros contra vehículos terrestres.Su ratio de fuego es uno de los más rápidos del juego y más rápido que el de las torretas de los vehículos.Tiene algo de retroceso y mucha dispersión,pero lo compensa con una gran fuerza bruta y un cargador de gran capacidad.

Imagen
STICKY DETONATOR
Nombre:M363 Remote Projectile Detonator
Fabricante:Seguridad Acheron
Capacidad del cargador:1 bala
Detalles:Lanzador de explosivos de una sola mano,que puede detonarlos a distancia.Emite un sonido al estar cerca de ella,por lo que no será una trampa infalible,y es muy difícil pegar el explosivo a una persona,pero cuando funciona es muy satisfactorio.Es muy útil contra vehículos.Tiene muchas estrategias de uso,como poner el explosivo en un respawn de granadas(usarlo de claymore),matar a muchos enemigos a la vez o pegarlo a un vehículo,conducirlo y explotarlo cerca de un enemigo(a lo kamikaze).

Imagen
RAILGUN
Nombre:Asymmetric Recoilless Carbine-920
Fabricante:Seguridad Acheron
Capacidad del cargador:1 ronda
Detalles:Poderoso acelerador lineal que dispara balas explosivas a gran velocidad para eliminar de manera eficiente los objetivos.El tiempo de carga es más rápido que un Láser Spartan(y es más débil),por lo que se tardará en acostumbrarse..Es útil para derribar vehículos,y no lleva zoom.Tiene algo de daño esparcido,por lo que es útil contra un grupo de enemigos.Al cargarlo,no se puede mantener el gatillo mucho tiempo ya que tiene una sobrecarga,y también tiene un pequeño espacio donde se puede soltar el gatillo para disparar más pronto.Es muy útil junto con la Visión Prometeana.

Imagen
LÁSER SPARTAN
Nombre:Weapon/Anti-Vehicle M6 Grindell/Galileian Nonlinear Rifle
Fabricante:Amería Misriah
Capacidad del cargador:4 rondas
Detalles: Formidable rifle no lineal de luz que es muy competente en la destrucción de los vehículos a impresionantes largas distancias.Es algo menos potente que en Halo 3 pero más que en Reach,por lo que no parará el transito de vehículos en los mapas como solía hacer,pero seguirá siendo muy peligroso.Tiene menos ayuda de apuntado que el de Halo 3,y se verá como posible ordenanza en mapas y modos diseñados para BTB.



Imagen
LANZACOHETES
Nombre:M41 SSR Medium Anti-Vehicle/Assault Weapon
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:2 cohetes
Detalles:Devastador acorto alcance a medio alcance y capaz de perseguir vehículos aéreos tras fijarlos.Sigue haciendo lo que quieres en términos de impactos directos y daño esparcido.La velocidad del proyectil se ha incrementado un poco para adecuarla al ritmo de juego más rápido,y se ha aumentado el alcance del daño esparcido.

Imagen
RIFLE DE FRANCOTIRADOR
Nombre:Sniper Rifle System 99-Series 5 Anti-Materiel
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:4 balas
Detalles:Considerado el major rifle de larga distancia de la UNSC,con una potencia formidable y una precisión sin igual.Entre Reach y Halo 2 en facilidad de uso,tiene un sonido más visceral y el retroceso al disparar,tras el cual la mira volverá al centro.Este retroceso hace más difícil alinear el objetivo entre disparos,pero para compensarlo se ha mejorado la precisión y la ayuda de apuntado.
Gran aporte y ese detalle que han incluido del fabricante me mola

Salu2
Tukaram, hace mucho que no miras el primer posto ¿no? [carcajad]

Joelpe te pillo para la wiki las descripciones de la escopeta y la saw que así me las ahorro XD
Pues si la verdad no [+risas] [+risas]

suelo leer solo los ultimos

Salu2
gg_SADMAN escribió:
Joelpe te pillo para la wiki las descripciones de la escopeta y la saw que así me las ahorro XD


ok,sin problemas [carcajad] [carcajad]

acabo de mirar tu post y quizas te pille alguna cosilla,como las armas covenant o las habilidades para mi post en Meri,si no te importa claro XD
A mí no me importa, además en la wiki todos pueden participar pero parece que nadie más se anima [+risas]
Tukaram escribió:
croshy escribió:
Tukaram escribió:Ya ver pero la cuestion es quejarse yo desde luego ya se que arma predilecta sustituira al rifle de batalla en mi ranking esa ametralladora tocha con cargador de tambor a lo Tomphson me ha molado un huevo

que ganas de echarle el guante de una puñetera vez XDD

SAlu2


¿Quien se ha quejado?



Lo dices en serio ? hemos estado en el mismo hilo ?

quejas ha havido unas cuantas

que si el diseño del sniper el ruido de las armas las nuevas armaduras(entre ellas la del JM) aspecto de los Covenant etc etc ...

no lo digo por ti ni por nadie en concreto pero decir que nadie se ha quejado de algo de Halo 4 como que no

Salu2


Como se como eres, yo no pienso seguir con el tema.

Gracias por recordarmelo Barcelo, a mi lista de ignorados que va este hombre de una vez.
Joelpe escribió:una traduccion que he hecho de la info de las armas del boletin.la nueva pistola lanzagranadas pinta muy divertida,pero ojala tambien pusiesen el lanzagranadas de reach:
Imagen
RIFLE DE ASALTO
Nombre:MA5D Individual Combat Weapon System
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:32 balas
Detalles:Es el arma estándar de todas las ramas de la UNSC,completamente automático y eficaz tanto en combate de corto alcance como de medio alcance.Sigue siendo más o menos como fue en otros juegos,aunque puede parecer poco potente en comparación con el de otros juegos,especialmente con la inclusión de las nuevas armas.Sigue siendo útil en retiradas en combate cercano en el MP o para hacer frente a oleadas de Crawlers.Tiene algo más de alcance y es mas preciso que en otros juegos de Halo.Su combinación con un arma de largo alcance gracias al perk “Firepower” es letal.

Imagen
RIFLE DE BATALLA(BR)
Nombre: BR85 Heavy-Barrel Service Rifle
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:36 balas
Detalles:Dispara precisas ráfagas de 3 tiros,haciendo de ella un arma semiautomática formidable para medio alcance.Está diseñado para ser precisa a medio alcance y predecible a largo alcance,aunque no es tan preciso como el DMR,pero si más predecible que el Rifle Prometeano.Es ideal para tiros a la cabeza y muertes rápidas.Utiliza el hitscan,por lo que nada más apretar el gatillo las balas darán en su objetivo.Tiene un zoom x2,frente al x3 del DMR,por lo que es más útil en mapas pequeños como Haven o Adrift,pero sigue siendo efectivo en mapas grandes.Tiene un poco de retroceso,por lo que en duelos largos habrá que reajustar la mira sobre el objetivo,aunque tiene la ventaja de que si apuntas al pecho,con la segunda o tercera bala podrás matar al enemigo con un tiro a la cabeza gracias al retroceso.Además,permite skins personalizadas.


Imagen
DMR
Nombre:M395 Designated Marksman Rifle
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:14 balas
Detalles:Rifle estrella de los tiradores de la UNSC,ya que ofrece una impresionante precisión bala a bala a distancias razonablemente grandes.Preciso y predecible,tiene la tasa de tiro más lenta que en Reach,por lo que es más efectivo en largas distancias o como mini-sniper,por ejemplo,para matar a alguien que lleva una torreta.En duelos a media-larga distancia es probable que gane al BR,pero en corta distancia no,aunque es mejor para bajar los escudos..Es ideal para lobos solitarios,y cuenta con un pequeño Bloom para equilibrarlo a distancias extremas.La combinación de precisión,la funcionalidad de tiros a la cabeza y las mejoras del sistema de ayuda de apuntado lo hacen una de las mejores armas de Halo.

Imagen
MAGNUM
Nombre:M6H Personal Defense Weapon System
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:8 balas
Detalles:Arma de defensa personal escogida por su excelencia a corto-medio alcance.Tiene un ratio de fuego más rápido que el DMR y es más letal en combates cercanos,pero disparar rápidamente limitará su eficacia a largas distancias.Será menos letal que la de Halo CE,por lo que su uso principal será de apoyo(para rematar a alguien,ya que sacarla es más rápido que recargar;o para combinarla con un arma autómatica que baje rápido los escudos y rematarlo con un tiro a la cabeza de la Magnum).Además,las animaciones con la pistola se han acelerado,por lo que cambiar a ésta y tirar granadas o atacar cuerpo a cuerpo con ella se hará más rápido.

Imagen
ESCOPETA
Nombre:M45D Tactical Shotgun
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:6 balas
Detalles:Arma dominante en distancias cortas,por lo que se suele usar en operaciones urbanas o acciones de abordaje.No será tan potente en tiroteos a corta distancia como en Reach,pero matará de un tiro a quemarropa y será más fácil de manejar.Su estética es ahora más futurista,y combinada con el sprint ilimitado y las nuevas ventajas que mejoran la movilidad,será una de las armas más letales.

Imagen
SAW
Nombre:M739 Light Machine Gun
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:72 balas
Detalles:Arma autómatica utilizada en combates prolongados en los que es necesario el fuego de supresión.Tiene una recarga lenta,y es muy útil en encuentros contra vehículos terrestres.Su ratio de fuego es uno de los más rápidos del juego y más rápido que el de las torretas de los vehículos.Tiene algo de retroceso y mucha dispersión,pero lo compensa con una gran fuerza bruta y un cargador de gran capacidad.

Imagen
STICKY DETONATOR
Nombre:M363 Remote Projectile Detonator
Fabricante:Seguridad Acheron
Capacidad del cargador:1 bala
Detalles:Lanzador de explosivos de una sola mano,que puede detonarlos a distancia.Emite un sonido al estar cerca de ella,por lo que no será una trampa infalible,y es muy difícil pegar el explosivo a una persona,pero cuando funciona es muy satisfactorio.Es muy útil contra vehículos.Tiene muchas estrategias de uso,como poner el explosivo en un respawn de granadas(usarlo de claymore),matar a muchos enemigos a la vez o pegarlo a un vehículo,conducirlo y explotarlo cerca de un enemigo(a lo kamikaze).

Imagen
RAILGUN
Nombre:Asymmetric Recoilless Carbine-920
Fabricante:Seguridad Acheron
Capacidad del cargador:1 ronda
Detalles:Poderoso acelerador lineal que dispara balas explosivas a gran velocidad para eliminar de manera eficiente los objetivos.El tiempo de carga es más rápido que un Láser Spartan(y es más débil),por lo que se tardará en acostumbrarse..Es útil para derribar vehículos,y no lleva zoom.Tiene algo de daño esparcido,por lo que es útil contra un grupo de enemigos.Al cargarlo,no se puede mantener el gatillo mucho tiempo ya que tiene una sobrecarga,y también tiene un pequeño espacio donde se puede soltar el gatillo para disparar más pronto.Es muy útil junto con la Visión Prometeana.

Imagen
LÁSER SPARTAN
Nombre:Weapon/Anti-Vehicle M6 Grindell/Galileian Nonlinear Rifle
Fabricante:Amería Misriah
Capacidad del cargador:4 rondas
Detalles: Formidable rifle no lineal de luz que es muy competente en la destrucción de los vehículos a impresionantes largas distancias.Es algo menos potente que en Halo 3 pero más que en Reach,por lo que no parará el transito de vehículos en los mapas como solía hacer,pero seguirá siendo muy peligroso.Tiene menos ayuda de apuntado que el de Halo 3,y se verá como posible ordenanza en mapas y modos diseñados para BTB.



Imagen
LANZACOHETES
Nombre:M41 SSR Medium Anti-Vehicle/Assault Weapon
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:2 cohetes
Detalles:Devastador acorto alcance a medio alcance y capaz de perseguir vehículos aéreos tras fijarlos.Sigue haciendo lo que quieres en términos de impactos directos y daño esparcido.La velocidad del proyectil se ha incrementado un poco para adecuarla al ritmo de juego más rápido,y se ha aumentado el alcance del daño esparcido.

Imagen
RIFLE DE FRANCOTIRADOR
Nombre:Sniper Rifle System 99-Series 5 Anti-Materiel
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:4 balas
Detalles:Considerado el major rifle de larga distancia de la UNSC,con una potencia formidable y una precisión sin igual.Entre Reach y Halo 2 en facilidad de uso,tiene un sonido más visceral y el retroceso al disparar,tras el cual la mira volverá al centro.Este retroceso hace más difícil alinear el objetivo entre disparos,pero para compensarlo se ha mejorado la precisión y la ayuda de apuntado.


Joe muchas gracias por el curro crack !!
(mensaje borrado)
Estos dias de verano y despues de los videos que van sacando ultimamente se echa en falta mas que nunca una Beta xD...!!!
Que ganas, weno paciencia gente :)

PD: El hilo es de todos, los que sabemos mas o menos...
Yo no soy de escribir mucho, pero si leo. Y ralla mucho ver siempre a un usuario en concreto hablando de TODO como si su opinion deba imponerse sobre las del resto.
Esto le quita mucho atractivo al hilo y weno, como dicen mas atras, convierte hilos de otros sitios en cosas mas interesantes para echar una ojeada...
Tenia que decirlo.
Saludos!
Estáis hablando de armas y tal pero ¿no estará el rifle de haz del Covenant? Estaría un poco rota la cosa si no es así.

EDIT por lloros.
Ahora un poco de info

este gif que se ve como mata la rail gun

Imagen

y este

solo el audio de los tiros desde luego el petardazo que meten algunas suena bien potente ...


http://www.youtube.com/watch?v=0o-rwNOD ... r_embedded



y este de propina

http://www.youtube.com/watch?v=5kdiJ2cC ... r_embedded


Salu2
Maes Hughes escribió:Estáis hablando de armas y tal pero ¿no estará el rifle de haz del Covenant? Estaría un poco rota la cosa si no es así.

Según la info de las figuras de Halo 4 de McFarlane si debería haber el rifle de haz

ELITE RANGER
The Elites are back in Halo 4, including the popular Ranger variant as depicted in Halo: Reach. Elite Rangers feature a fully-sealed environment suit and an airtight helmet with clear visor; perfect for extra-vehicular activity in the vacuum of space. Our Elite Ranger figure comes with the redesigned, Halo 4 version of the Beam Rifle.
(mensaje borrado)
Creo que ya es suficiente. Limitaros a hablar del juego.
Porcierto Joelpe si me ves por aki en tu post de meri las imagenes de las armas de la UNSC no se ven te lo digo por si quieres arreglarlo [oki]

Salu2
Aun faltan por verse las armas covenant y las forerunner, asi que habra que tener un paciencia (mas aun xD)

Y muy cierto, se echa en falta una beta a estas alturas [mamaaaaa]
Barcelo Cola escribió:Aun faltan por verse las armas covenant y las forerunner, asi que habra que tener un paciencia (mas aun xD)

Y muy cierto, se echa en falta una beta a estas alturas [mamaaaaa]


Yo tengo granas de probar la "bicha" esta xD:
SAW
Nombre:M739 Light Machine Gun
Fabricante:Armería Misriah
Capacidad del cargador:72 balas
Detalles:Arma autómatica utilizada en combates prolongados en los que es necesario el fuego de supresión.Tiene una recarga lenta,y es muy útil en encuentros contra vehículos terrestres.Su ratio de fuego es uno de los más rápidos del juego y más rápido que el de las torretas de los vehículos.Tiene algo de retroceso y mucha dispersión,pero lo compensa con una gran fuerza bruta y un cargador de gran capacidad.


Si dispara mas rapido que una torreta puede ser demencial [amor]
A ver las del coventant/forerrunners que nos enseñan :D!!
Barcelo Cola escribió:Aun faltan por verse las armas covenant y las forerunner, asi que habra que tener un paciencia (mas aun xD)

Y muy cierto, se echa en falta una beta a estas alturas [mamaaaaa]



Es que es eso roby..

12 armas humanas tenemos en ese video.

Más grandas (al final iban a ser 4 tipos ?)

Más covenant (AL MENOS tenemos confirmadas 5 o 6)

Más prometheanas (3 o 4 confirmadas)

Si nos sorprenden con 4 armas nuevas más (o de juegos anteriores) llegamos a la treintena eh...


salu2 !!


PD: De los vehiculos que se sabe ???? A parte del armatoste ese gigante, de vehículos de combate puro no se sabe nada ???? Me encantaría que hubiera alguno prometheano, que volvieran las motos brute, que se curraron alguno humano nuevo...


salu2!
11829 respuestas