Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Esta noche parece que habra un nuevo video del juego
Imagen

pd:Pues fenix lo sabrias tu por que yo no,y seguro que alguno mas tampoco sabria lo que e puesto
Lo del pase almenos yo lo intuía, pero saberlo con tanto detalle no, no lo sabía. Y es una mierda.
Skins de las armas y si no me equivoco el primero es el rifle forerunner "Lightrifle"
Imagen
Menuda estupidez, sinceramente.
A mi lo unico que me interesa de la limitad era el Season Pass, si luego van a ponerlo tambien en el Live, igual lo que hago es pillarme la edicion Normal, y pillar el Season Pass [reojillo]

Que dilema...

A quien voy a engañar, al final caera la limitada [+risas] , total para un halo cada varios años, que es mi saga favorita, habra que hacer un esfuerzo [sonrisa]

El video lo veremos mañana al parecer sip, esperemos que sea algo nuevo, y no un refrito de lo enseñado.
gg_SADMAN escribió:Skins de las armas y si no me equivoco el primero es el rifle forerunner "Lightrifle"
Imagen



Espero que no pero... me huele a DLC de skins a precio "económico" en plan gears 3
Sinceramente me encanta esta limitada. No esta a la altura de la de Reach (el diario fue sublime) pero si a la de Halo 3. Solo espero que Forward Unto Down venga doblada (por soñar...), que los subtitulos de todas las cosas de Halo van muy rapido, y mira que acostumbro a ver anime en VOSE, pero eso ya es pasarse xDDD
jose juan escribió:Esta noche parece que habra un nuevo video del juego
Imagen

pd:Pues fenix lo sabrias tu por que yo no,y seguro que alguno mas tampoco sabria lo que e puesto


Sobre lo del Pass cuando se anuncio la limitada ya se dejaba caer/o en claro que existiria el propio pass, pues en la descripccion de la misma pone que viene un codigo ¿pass? para descargar los 3 packs de mapas.
civ escribió:Sinceramente me encanta esta limitada. No esta a la altura de la de Reach (el diario fue sublime) pero si a la de Halo 3. Solo espero que Forward Unto Down venga doblada (por soñar...), que los subtitulos de todas las cosas de Halo van muy rapido, y mira que acostumbro a ver anime en VOSE, pero eso ya es pasarse xDDD


Ya se ha dicho quela serie va a ser doblada al castellano por algun lado de este hilo esta el enlace de la noticia

y si el diario de Halsey fuew una pasada y que saliera en castellano MAS


Salu2
jose juan escribió:Esta noche parece que habra un nuevo video del juego
Imagen

pd:Pues fenix lo sabrias tu por que yo no,y seguro que alguno mas tampoco sabria lo que e puesto


Eso en España es alas 6 de la mañana si no me equivoco.
El nuevo video con escenas de la camapaña http://youtu.be/aapBZBZNkp0
Mismo video a menor velocidad para ver mejor las escenas http://youtu.be/WlOGt8pOBxc

Imagenes con los desbloqueos de cada especializacion (set de armadura, skins, emblemas, color del visor). Y los nombres de las armas nuevas es Boltshot para la pistola y Suppressor para el rifle

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No me esperaba mas de IGN, un video corto y refrito la mayoria del contenido, que ya habiamos visto en otros videos. Lo esperable. En fin, que decepcion [triston]
Pues hijos míos seré yo que estoy demasiado hypeado, pero me ha encantado el trailer XD

Las imágenes no las veo..
El_Viduin escribió:Pues hijos míos seré yo que estoy demasiado hypeado, pero me ha encantado el trailer XD

Las imágenes no las veo..


Probé en otro ordenador y me salen, no se que puede ser. Bueno están sacadas del boletín de waypoint, pasate para verlas :)
http://halo.xbox.com/blogs/Headlines/post/2012/08/15/The-Halo-Bulletin-81512.aspx
Soy yo o esas armaduras son espantosas [mad] Imagen
lwordl escribió:Soy yo o esas armaduras son espantosas [mad] Imagen

Eres tu, al resto nos encantan.
Pero es que los "Power Ranger" no valen nada }:/

Los que molan son los Kamen Rider XD

Imagen
Las armaduras me están empezando a gustar, pero como bien dice la gente parecen salidas de Power Ranger. Es más, parece la fusión deforme del traje de crisys y las armaduras de power ranger.

De todas formas es solo algo estético, salvo por las habilidades, las armaduras son solo estéticas. XD

El video paso de verlo. Prefiero que al coger el juego me suene todo nuevo, que si no llego y me lo sé todo y nada me parece nuevo. Prefiero que saquen videos de multijugador, armaduras, armas etc... [360º]
gg_SADMAN escribió:Pero es que los "Power Ranger" no valen nada }:/

Los que molan son los Kamen Rider XD

Imagen

Dios santo, si son espantosamente iguales.
JOder no se casi nada del juego, acabo de hacer mi reserva en el carrefour (si , en el carrefour, son 10€ de descuento y lo tengo al lado de casa, además el descuento es de donde más barato lo encuentre en tienda física que pueda demostrar, asi que que más quiero...), y entro a hypearme un poco y veo las armaduras....

Como molan no?? XD mi cabeza da vueltas, no se si mirar algo o cerrar la página y olvidarme del tema... arrrrgggg porqué se ven tan "modernas" ??? cuanto tiempo ha estado hivernando el jefe maestro??? diosss no puedo no puedo...

XD

salu2
Joder la sequia de info con este juego no es normal aver si sacan un puñetero trailer en condiciones que ya toca

Salu2
Tukaram escribió:Joder la sequia de info con este juego no es normal aver si sacan un puñetero trailer en condiciones que ya toca

Salu2


Oh! Dios Mio! Acabo de ver el trailer de la página anterior.... que graficazos hay escenas que me dejan flipado... pese a su clara irrealidad, halo siempre ha tenido algo que para mi lo ha hecho más real que otros juegos, una sensación como de que lo que está ahí lo puedes tocar, pero en este se supera, joer que ganas, no se para que miro nada...

salu2
Me va a costar acostumbrarme a esas armaduras tan insectoides, no se, no las veo en un Halo :-(
quiiza combinando esas partes entre si salgan diseños mas chulos aparte seguro que habra piezas para aburrirse como en Reach

Salu2
Pues a mi me han molado ya de primeras, las veo una evolución lógica dentro de la estética halo. Si siempre es lo mismo nos quejamos, y si lo cambian también, jejejeje yo creo que ya tocaba innovar un poco, al final metido en el juego a mi me la pela como sean las armaduras, yo lo que quiero es coger al jefe y repartir estopa a diestro y siniestro xddddd
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Falta poquisimo para que salga y yo sigo esperando algo de la campaña, que es lo que hizo grande a esta saga
No se si ya estará escrito por aquí pero en vandal había un artículo de Halo (del universo Halo) que a mi me ha gustado, leí información que en todos los juegos que han salido hasta ahora y los dos primeros libros que son los que he leido no salía. Por cierto ya hay ganas de esta nueva trilogía.

Saludos.
en realidad en ese articulo tratan y muy por encima los 2 primeros libros de la trilogia forerunner libros de Halo en castellano hay publicados ya 7

sieres fan de la saga yo al menos te recomiendo todos

Salu2
Gracias por la información, poco a poco lo iré mirando todos, incluso los que no esten en castellano, pero hay tanto por jugar y por leer y tan poco tiempo libre [buuuaaaa]
Tukaram escribió:en realidad en ese articulo tratan y muy por encima los 2 primeros libros de la trilogia forerunner libros de Halo en castellano hay publicados ya 7

sieres fan de la saga yo al menos te recomiendo todos

Salu2


Yo estaba mirando para ver si puedo descargar esos libros pero no encuentro nigún enlace de descarga. ¿Tienes alguno? Sería genial. :) Un saludo!
Seria mas genial que te los compraras ...

y siendo de donde eres se de una tienda donde te acumulan un 10% del precio de los libros que compres asi que basicamente cada 10 libros comprados 1 gratis

Salu2
Ya los estuve mirando, pero 18 euros por cada libro me parece un abuso. Prefiero descargarmelos "by the face". No están las cosas como para gastarme el dinero en libros, que los juegos ya son bastante caros. :(

Saludos
Nuevo vídeo de como se hizo,bueno nuevo,juzgad vosotros ,yo veo un refrito de lo ya visto.

https://www.youtube.com/watch?v=sY1DFc6 ... r_embedded
luisabeart escribió:Ya los estuve mirando, pero 18 euros por cada libro me parece un abuso. Prefiero descargarmelos "by the face". No están las cosas como para gastarme el dinero en libros, que los juegos ya son bastante caros. :(

Saludos


18 euros por unas 400 paginas no esta mal hay cosas peores el ultimo de juego de tronos por 43 eso si es un TIMO

son 2 cubatas menos un fin de semana

pero tu mismo yo ya te he diho que conozco un sitio donde tienes descuento si te interesa

Salu2
Tukaram escribió:
luisabeart escribió:Ya los estuve mirando, pero 18 euros por cada libro me parece un abuso. Prefiero descargarmelos "by the face". No están las cosas como para gastarme el dinero en libros, que los juegos ya son bastante caros. :(

Saludos


18 euros por unas 400 paginas no esta mal hay cosas peores el ultimo de juego de tronos por 43 eso si es un TIMO

son 2 cubatas menos un fin de semana

pero tu mismo yo ya te he diho que conozco un sitio donde tienes descuento si te interesa

Salu2
Macho donde sales tu de fiesta para dos copas valgan 18€? :-?
ejavi escribió:
Tukaram escribió:
luisabeart escribió:Ya los estuve mirando, pero 18 euros por cada libro me parece un abuso. Prefiero descargarmelos "by the face". No están las cosas como para gastarme el dinero en libros, que los juegos ya son bastante caros. :(

Saludos


18 euros por unas 400 paginas no esta mal hay cosas peores el ultimo de juego de tronos por 43 eso si es un TIMO

son 2 cubatas menos un fin de semana

pero tu mismo yo ya te he diho que conozco un sitio donde tienes descuento si te interesa

Salu2
Macho donde sales tu de fiesta para dos copas valgan 18€? :-?


Lo sabe todo sobre nosotros, ten cuidado. [mad]
Por cierto, me alegro de que por fin haya clases en un Halo. Es lo que todos los jugadores de Halo estaban pidiendo a gritos y por fin se les ha escuchado.

Gracias 343i.
ejavi 2 cubatas son de media 7 euros =14 euros sobran 4 euros para los 18 por lo tanto por el precio de un libro te puedes pagar 2 cubatas y 4 cafes

que tambien mirando bien puedes encontrar los libros por menos de 18 incluso por 17 (ya es un cafe menos )


Salu2


Huges como siempre tus gilipoyeces ABURREN
Maes Hughes escribió:Imagen
croshy escribió:Por cierto, me alegro de que por fin haya clases en un Halo. Es lo que todos los jugadores de Halo estaban pidiendo a gritos y por fin se les ha escuchado.

Gracias 343i.


Imagen

Que cabron,ya bueno, la realidad es que suena todo muy raro y anti-Halo, solo esperemos que ya que lo incluyen que al menos sea de forma equilibrada. Esque joer, pense que nunca veria las Perks de Cod en un Halo, no mola nada siquiera pensar en que vas a paralizar un coche y como el tio lleva una habilidad el coche no se pare [+furioso]
Tukaram escribió:
luisabeart escribió:Ya los estuve mirando, pero 18 euros por cada libro me parece un abuso. Prefiero descargarmelos "by the face". No están las cosas como para gastarme el dinero en libros, que los juegos ya son bastante caros. :(

Saludos


18 euros por unas 400 paginas no esta mal hay cosas peores el ultimo de juego de tronos por 43 eso si es un TIMO

son 2 cubatas menos un fin de semana

pero tu mismo yo ya te he diho que conozco un sitio donde tienes descuento si te interesa

Salu2


Siguiendo tu razonamiento el precio de Canción de hielo y fuego esta bien:

18 euros -> 400 paginas

43 euros -> 1152 paginas

Si, por supuesto, medimos el precio de los libros al peso como tú sugieres. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En ese caso el de Halo es bastante más caro.

Zas.
Eso es una chorrada como un Halo de grande y mas sabiendo que libros anteriores tienen las mismas paginas y valen la mitad

ejemplo ilustrativo Tormenta de espadas 1296 paginas 21 euros

y ahora me dices donde he sujerido yo medir el precio de los libros al peso?
El DLC incluido en la edicción limitada, sirve para hacerse una idea de como será la armadura RECRUIT

Imagen

El DLC incluido con la consola, armadura FOTUS. Es un híbrido de armadura hayabusa y unicornio? ¬_¬ [+risas]

Imagen

Imagen
XD

Edito la foto con más calidad
El grado de horterismo empieza a rallar lo absurdo si tenemos que buscar imágenes de saint Seiya xD...

La armadura que lleva el Avatar (la blanca, no la hortera cornuda xD) SÍ me gusta.
espero que pongan estas armaduras de reserva/limitada en el juego para desbloquear como el casco recon en Reach,porque la armadura unicornio esta wapisima [carcajad] [carcajad]
Pues me mola mucho mas el DLC de la limitada que de la consola [carcajad]
11829 respuestas