¿Como decirlo?, me da tanto asco como ganas de probarlo, pero entre los Power Rangers y la lista de movidas nuevas, bye bye Halo definitivamente. Pero puede quedar un híbrido Codhalo muy divertido.
Asumida la perdida, toca adaptarse a la novedad.
-Wetworks: Mejoras enfocadas al sigilo.
Morralla, porque sigues saliendo en el radar y te ve la visión sucia. Parece un añadido relleno para hacer bulto.
-Pioneer: Más puntos de experiencia. Suena bien, mas aun si no tienes tiempo para jugar
-Engineer: Conocer el respawn de las armas un par de segundos antes que el resto...
me sobra. Si veo que la fiesta va a cierto punto del mapa, ya sabré que ahí habrá arma tocha y tendré otra cosa seleccionada.
-Tracker: Cuando te salen a escoger las armas enviadas desde la Infinity y no te gustan puedes pedir que salgan otras, ¿¿y mientras tanto no juego???
. Útil pero dependiendo de lo que tardes en poder pedir dichas armas ya lo que hagas tras el pedido. No será para toda la partida como otras.
-Rogue: Cuando te disparan no se quita el zoom del arma. Asquerosamente útil
, me gusta y mas combinada con un DMR . Puede ser clave en duelos a larga distancia.
-Stalker: Cuando matan a alguien saldrá un icono en el HUD y podrás localizar mejor a los que te atacan. Hasta probarla la veo
innecesaria. El HUD normal es suficientemente informativo sobre la dirección del fuego, estado del equipo y baja aliada....si siguen igual
-Pathfinder: Reduce el tiempo de enfriamiento de las armas en vehiculos y moverse más rápido cuando arrancas las torretas. Útil pero para supuestos muy aislados y te quita otras especializaciones que se usarían continuamente.
-Operator: Conduciendo, resistencia al EMP de los plasmas sobrecargados (no invulnerable a ellos) y permite recargar la vida del vehículo poco a poco. Cojonuda. Esto hará de los warthogs un vehículo realmente útil en manos expertas.
En modos tipo big team será fundamental.