Hilo Oficial :: HALO 4 ::

El_Viduin escribió:
Barcelo Cola escribió:Aun faltan por verse las armas covenant y las forerunner, asi que habra que tener un paciencia (mas aun xD)

Y muy cierto, se echa en falta una beta a estas alturas [mamaaaaa]



Es que es eso roby..

12 armas humanas tenemos en ese video.

Más grandas (al final iban a ser 4 tipos ?)

Más covenant (AL MENOS tenemos confirmadas 5 o 6)

Más prometheanas (3 o 4 confirmadas)

Si nos sorprenden con 4 armas nuevas más (o de juegos anteriores) llegamos a la treintena eh...


salu2 !!


PD: De los vehiculos que se sabe ???? A parte del armatoste ese gigante, de vehículos de combate puro no se sabe nada ???? Me encantaría que hubiera alguno prometheano, que volvieran las motos brute, que se curraron alguno humano nuevo...


salu2!


tiene buena pinta tanta arma donde elegir. Pero, tienen que tener especial cuidado para compensar en tema online...

Incluso con tantas opciones de armas de tres tipos (humanas, covenant y protheanas) podrían hacer listas de juegos. No se, si lo hacen bien puede ser muy grande.

Un saludo.
Sobre los vehiculos al parecer el "camion" gigantesco ese sera pilotable (aun no se sabe si en campaña o en la Spartan opso ambas) y luego tenemos el Dreadnought al menos por el lado de la UNSC

sobre el covenant viendo que ya son mas bien restos marginales no creo que haya novedades y sobre vehiculos Forerunners si vemos alguno creo que seran solo como enemigos a destruir y de poder pilotarlos sera el Halo 5 en adelante

Salu2
Joelpe, gracias por el curro, medalla al mérito. [ok]

Tengo unas ganas tremendas de ponerme a trastear con las armas. No tengo muy claro si vamos a tener un Halo en el que puedan cohabitar en la misma partida DMR y BR o si habrá partidas temáticas en plan: en este mapa, se tiene que usar el BR, en este el DMR. Y creo que aquí está el juego, el resto son armas secundarias porque nacerás con BR o DMR según elección. Y de esto va a depender prácticamente todo. Petición de arma post frags incluida.

Y lo peor, no se vosotros, pero a mi me gustan ambas [tomaaa] :

BR, cadencia y comodidad. Eso de apuntar a un blanco grande como el pecho y valerte del retroceso para petar el melón suena delicioso.

DMR, más zoom y si eres preciso puede ser EL arma. Estoy (estamos) acostumbrados a él tras Reach y en la descripción la verdad es que lo ponen por las nubes.

¿Hay alguien que viendo videos y descripciones tenga más o menos claro si le peta más una u otra (BR VS DMR me refiero)? [comor?]

Respecto del sonido, lo que interesa es poder identificar cada arma durante la partida. Supongo que eso seguirá estando presente, con eso me basta. Si no escucho volar los cohetes, si no oigo el postazo de la escopeta o al franco aullar durante la partida, me cagaré en el apartado sonoro. Si no, a todo me acostumbro (aunque el cambio del sniper es ciertamente bastante radical: sonido, estética, más retroceso me ha parecido leer....coño, normal que ahora den medalla por los "no scope" al final hasta van a costar y todo XD )

Una cosa que me ha llamado la atención, no se si alguien podría confirmarlo, ¿vuelve la pistola del ODST?. Me ha parecido escucharla silenciada, como en el ODST (me encanta ese arma [babas] ). ¿Soy yo y simplemente ha cambiado el audio o es así y va silenciada? ¬_¬
La "moto brute" molaria mucho que volveria!
Otra cosa, a medida que se acerque el lanzamiento del juego estaria bien ( bueno a mi me pareceria buena idea xD) intentar montar algun tipo de "intercambio" de skins que obtengamos por nuestras reservas!
Por si a alguien le gusta alguna mas que otra y quiere cambiarla, si tiene mas de una.. etc.
Pero bueno aun hay tiempo para organizarlo xD
Ai un hilo para cambio de codigos y tal en el foro, pero estaria bien algo entre los que visitemos el hilo.
Weno a se vera xD
Un saludo a todos y, bueno, pedir disculpas a alguien publicamente. El ya sabe quien es :p
Saludos a todos gente!

PD: a mi el sonido del sniper asi de primeras tampoco me a acabdo de convencer xD sera acostumbrarse supongo!
Tukaram escribió:Porcierto Joelpe si me ves por aki en tu post de meri las imagenes de las armas de la UNSC no se ven te lo digo por si quieres arreglarlo [oki]

Salu2



si,no se porque será,porque son las mismas imagenes que he puesto aqui, y aqui si se ven.

habrá que subirlas a photobucket [carcajad] [carcajad]
el sniper covenant creo que si estará,habia una foto que se rumoreaba que era éste,aunque a mi no me lo parecia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tambien se pueden manejar armas Covenant [babas] [uzi]
Pues creo que el Elephant ha vuelto. Espero que te sirva viduin !!

Imagen
Híbrido entre la nave de Samus y Elephant incoming. XD
Eso no es un Elephant

un Elephant es esto

Imagen

Imagen


Ese vehiculo es un Mammoth y como su nombre indica es bastante mas grande que el Elephant (4 veces mas grande todo hay que decirlo )

solo ver que el Elephant carga Mongooses en su interior y en este caben Warthogs y puede que hasta un Scorpion


Y el otro nuevo vehiculo supuestamente es el Cyclops MkII una variante mucho mas grande blindada y armada del MkI de Halo Wars

Imagen

y si la moto Brute mola un puñao mucho mas efectiva que el Ghost y el origen de dicho vehiculo es muy curioso ojala vuelva


PD: de propina esto que he encontrado que me ha parecido una maravilla y una peazo de currada

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Buff que pinta tiene ese mapa,y no he visto nada :Da ver si es capaz de superar al grandioso halo 3 ,ya no me acordaba del elephant por tanto jugar
al reach XD
Saludos ^^
Video chorra para amenizar XD

En un lejano mundo anillo, dos raros oponentes se enfrentarán en la batalla de su vida.
Halo vs Predator
http://youtu.be/4NXr-TTn6Tc
gg_SADMAN escribió:Video chorra para amenizar XD

En un lejano mundo anillo, dos raros oponentes se enfrentarán en la batalla de su vida.
Halo vs Predator
http://youtu.be/4NXr-TTn6Tc



XDD muy gracioso si señor y los trajes super currados los de ambos pj

Salu2
Se han currado un reportaje sobre el universo halo, supongo que no hará falta decir que contiene spoilers de todo XD
Hacen un resumen que está bastante bien para quien no quiera leerse los nuevos libros de la saga forerunner, y bueno, también para los que hayan jugado sin enterarse de nada [carcajad]

http://www.vandal.net/reportaje/el-universo-de-halo
Acabas de quitarle un huevo de curro a Tukaram XD
Y se agradece que con este calor en donde tengo el ordenador es horrible estar [carcajad] [carcajad]

Salu2
gg_SADMAN escribió:Se han currado un reportaje sobre el universo halo, supongo que no hará falta decir que contiene spoilers de todo XD
Hacen un resumen que está bastante bien para quien no quiera leerse los nuevos libros de la saga forerunner, y bueno, también para los que hayan jugado sin enterarse de nada [carcajad]

http://www.vandal.net/reportaje/el-universo-de-halo


Gracias tio, cuando salio halo 3 y halo reach hice lo mismo hehehe, asi llegas mas informado :D
Una noticia para darle vidilla al hilo

Una declaracion de Steve Downes la voz del Jefe maestro

Steve Downes, el actor que le ha prestado su voz al Master Chief a lo largo de toda la saga de Halo, reveló recientemente que, a pesar de que Halo 4 estará más enfocado en mostrar una historia personal y se centrará más en la relación de John 117 y Cortana, el protagonista seguirá siendo "un hombre de pocas palabras".

"Esto es lo que siempre quise hacer con Halo. Así que cuando dijeron que la idea con Halo 4 era en muchas formas [sic.] la historia del Master Chief y su relación con Cortana y con otra gente con la que tuviera contacto, me emocioné mucho de que fuera un poco más profundo en ese aspecto. Hicimos mucho más dentro del estudio en esta ocasión de lo que nunca antes hice con él.", reveló el actor.

Según Downes en los juegos pasados simplemente había tenido que asistir durante unos cuantos días a un estudio de grabación en su ciudad, sin embargo ahora tuvo que viajar a Los Ángeles para grabar con Jen Taylor, la actriz que hace la voz de Cortana, lo que ayudó a que la relación entre los 2 personajes adquiriera un tono mucho más real. Además, el actor aseguró que esta relación será central para el protagonista y que tuvo que realizar su trabajo de manera distinta, pensando que las emociones humanas eran algo ajeno y confuso.

"Todo este tiempo él ha estado tratando de descubrir qué relación tiene con esta IA. Realmente no sabe en dónde poner estos sentimientos que tiene hacia ella, así que hay mucho de eso en este juego.", añadió Steve.

Finalmente, Downes comentó que le gustaría que la nueva trilogía de Halo, conocida como Reclaimer terminara de manera definitiva para el protagonista. "Ese sería el final para él, en lugar de cabalgar hacia el ocaso. Si llegara a eso, así debería ser. Él debería tener una muerte de héroe. Si estuviera en mis manos, esa sería la manera en la que lo terminaría."


Salu2
Normal, ha pasado de decir: "necesito un arma" a tener más lineas de texto. Cualquier actor, aunque fuera de doblaje, estaría entusiasmado con el cambio.

Eso sí, espero que eso, junto con los QTE y demás movidas no conviertan Halo 4 en una especie de Halo Kojima style. Por mucho que croshy esté entusiasmado ante la perspectiva de cinemáticas de larga duración. XD
Clyde escribió:Normal, ha pasado de decir: "necesito un arma" a tener más lineas de texto. Cualquier actor, aunque fuera de doblaje, estaría entusiasmado con el cambio.

Eso sí, espero que eso, junto con los QTE y demás movidas no conviertan Halo 4 en una especie de Halo Kojima style. Por mucho que croshy esté entusiasmado ante la perspectiva de cinemáticas de larga duración. XD

No todo el mundo puede disfrutar de un gusto refinado que se le va a hacer.
Maes Hughes escribió:No todo el mundo puede disfrutar de un gusto refinado que se le va a hacer.


Tú déjate quieto el avatar, que tanto cambio despista. :p
No entiendo porque la han cagado poniendo las partidas a 600 puntos, con lo simple y a la vez eficaz y entendible que era contar simplemente las muertes.

Sin ir mas lejos Cod Black Ops 2, ha vuelto al sistema de contar las muertes y no por puntos
Maes Hughes escribió:
Clyde escribió:Normal, ha pasado de decir: "necesito un arma" a tener más lineas de texto. Cualquier actor, aunque fuera de doblaje, estaría entusiasmado con el cambio.

Eso sí, espero que eso, junto con los QTE y demás movidas no conviertan Halo 4 en una especie de Halo Kojima style. Por mucho que croshy esté entusiasmado ante la perspectiva de cinemáticas de larga duración. XD

No todo el mundo puede disfrutar de un gusto refinado que se le va a hacer.


Si es que soy el único con algo de gusto en este hilo [poraki]
Barcelo Cola escribió:No entiendo porque la han cagado poniendo las partidas a 600 puntos, con lo simple y a la vez eficaz y entendible que era contar simplemente las muertes.

Sin ir mas lejos Cod Black Ops 2, ha vuelto al sistema de contar las muertes y no por puntos

Y mira como salen los CoD

La verdad, si se hace bien, bienvenido sea, porque yo la verdad es que estoy harto del tipico equipo que gana solo porque tienen a uno que ha cogido la Banshee y los demas estan quietos mientras que en el otro van todos matando con armas y demas y quedan con una diferencia de dos o tres muertes
Donde ha salido eso de los puntos?
Spynk escribió:Donde ha salido eso de los puntos?


Aqui un video de Halo Reach (donde se ve que cada muerte suma 1) nada que nos sorprenda

http://www.youtube.com/watch?v=NN3CourRrhE

Y aqui un video de Halo 4, donde se puede apreciar que se van sumando puntos (10 por muerte) en funcion de muertes y asistencias supongo (no se como funciona este sistema)

http://www.youtube.com/watch?v=pcQWCGpcPAo

Se que es una tonteria, pero no se. No me gusto cuando lo pusieron en CoD, y tampoco me gusta ahora en Halo4, personalmente me gusta saber las muertes de cada equipo
soy al unico que no le gusta el nuevo sonido del BR?
Creo que a todos al principio se nos haran raros los sonidos, pero tiene pinta que en cuanto nos acostumbremos nos van a molar mucho, porque tienen pinta de ser mas "ruidosos,belicos,contundentes" por decirlo de alguna manera.

En fin, hay que aguntar 10 diitas para volver a ver material del juego [triston]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Barcelo Cola escribió:
Spynk escribió:Donde ha salido eso de los puntos?


Aqui un video de Halo Reach (donde se ve que cada muerte suma 1) nada que nos sorprenda

http://www.youtube.com/watch?v=NN3CourRrhE

Y aqui un video de Halo 4, donde se puede apreciar que se van sumando puntos (10 por muerte) en funcion de muertes y asistencias supongo (no se como funciona este sistema)

http://www.youtube.com/watch?v=pcQWCGpcPAo

Se que es una tonteria, pero no se. No me gusto cuando lo pusieron en CoD, y tampoco me gusta ahora en Halo4, personalmente me gusta saber las muertes de cada equipo


Para que sirve la vision forerunner esa???


Y los numeritos en pantalla tipo cod tampoco me gustan.
es el halo con mejor sonido hasta la fecha sin duda
Me acabo de fijar, que mierdas es eso de que marca donde esta la espada y demas? Espero que eso lo quiten porque si no va a ser una putada, ademas de que te guia hasta las armas tochas ocupa HUD por un tubo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y de la campaña nunca enseñan nada o que?
Barcelo Cola escribió:Creo que a todos al principio se nos haran raros los sonidos, pero tiene pinta que en cuanto nos acostumbremos nos van a molar mucho, porque tienen pinta de ser mas "ruidosos,belicos,contundentes" por decirlo de alguna manera.

En fin, hay que aguntar 10 diitas para volver a ver material del juego [triston]


hombre contundente contundente...suena a pedorreta
Tampoco es que las armas de verdad suenen como en el cine eh ? que hay algunas que su ruido es bastante mierdoso

de todas formas cuando estas rodeado de Covenants o prometeanos el ruido que hagan importara bien poco solo importara lo lleno que este tu escudo y tu cargador [+risas] [+risas]

Salu2
http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/halo-4-specializations-will-change-halo-multiplayer-forever

Las Especializaciones darán 10 niveles extras para desbloquear, incluyendo 9 sets de armadura, skins, skins para armas, emblemas y color del visor. En el nivel 10 se conseguirá ventaja final.

Las ventajas y un pequeño resumen.

-Wetworks: Mejoras enfocadas al sigilo
-Pioneer: Más puntos de experiencia
-Engineer: Conocer el respawn de las armas un par de segundos antes que el resto
-Tracker: Cuando te salen a escoger las armas enviadas desde la Infinity y no te gustan puedes pedir que salgan otras
-Rogue: Cuando te disparan no se quita el zoom del arma
-Stalker: Cuando matan a alguien saldrá un icono en el HUD y podrás localizar mejor a los que te atacan
-Pathfinder: Reduce el tiempo de enfriamiento de las armas en vehiculos y moverse más rápido cuando arrancas las torretas
-Operator: Conduciendo, resistencia al EMP de los plasmas sobrecargados (no invulnerable a ellos) y permite recargar la vida del vehículo poco a poco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gg_SADMAN escribió:http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/halo-4-specializations-will-change-halo-multiplayer-forever

Las Especializaciones darán 10 niveles extras para desbloquear, incluyendo 9 sets de armadura, skins, skins para armas, emblemas y color del visor. En el nivel 10 se conseguirá ventaja final.

Las ventajas y un pequeño resumen.

-Wetworks: Mejoras enfocadas al sigilo
-Pioneer: Más puntos de experiencia
-Engineer: Conocer el respawn de las armas un par de segundos antes que el resto
-Tracker: Cuando te salen a escoger las armas enviadas desde la Infinity y no te gustan puedes pedir que salgan otras
-Rogue: Cuando te disparan no se quita el zoom del arma
-Stalker: Cuando matan a alguien saldrá un icono en el HUD y podrás localizar mejor a los que te atacan
-Pathfinder: Reduce el tiempo de enfriamiento de las armas en vehiculos y moverse más rápido cuando arrancas las torretas
-Operator: Conduciendo, resistencia al EMP de los plasmas sobrecargados (no invulnerable a ellos) y permite recargar la vida del vehículo poco a poco



Esto si que son habilidades y no las de Reach, cojonudísimo. El único que me chirría un poco es el "pioneer"
A mi me chirrian todas las habilidades, y las skin me dan cancer de retina, que lol [mamaaaaa]
¿Como decirlo?, me da tanto asco como ganas de probarlo, pero entre los Power Rangers y la lista de movidas nuevas, bye bye Halo definitivamente. Pero puede quedar un híbrido Codhalo muy divertido.

Asumida la perdida, toca adaptarse a la novedad.

-Wetworks: Mejoras enfocadas al sigilo. Morralla, porque sigues saliendo en el radar y te ve la visión sucia. Parece un añadido relleno para hacer bulto. [nop]
-Pioneer: Más puntos de experiencia. Suena bien, mas aun si no tienes tiempo para jugar [ok]
-Engineer: Conocer el respawn de las armas un par de segundos antes que el resto...me sobra. Si veo que la fiesta va a cierto punto del mapa, ya sabré que ahí habrá arma tocha y tendré otra cosa seleccionada.
-Tracker: Cuando te salen a escoger las armas enviadas desde la Infinity y no te gustan puedes pedir que salgan otras, ¿¿y mientras tanto no juego??? [tomaaa] . Útil pero dependiendo de lo que tardes en poder pedir dichas armas ya lo que hagas tras el pedido. No será para toda la partida como otras.
-Rogue: Cuando te disparan no se quita el zoom del arma. Asquerosamente útil, me gusta y mas combinada con un DMR [babas] . Puede ser clave en duelos a larga distancia.
-Stalker: Cuando matan a alguien saldrá un icono en el HUD y podrás localizar mejor a los que te atacan. Hasta probarla la veo innecesaria. El HUD normal es suficientemente informativo sobre la dirección del fuego, estado del equipo y baja aliada....si siguen igual [reojillo]
-Pathfinder: Reduce el tiempo de enfriamiento de las armas en vehiculos y moverse más rápido cuando arrancas las torretas. Útil pero para supuestos muy aislados y te quita otras especializaciones que se usarían continuamente.
-Operator: Conduciendo, resistencia al EMP de los plasmas sobrecargados (no invulnerable a ellos) y permite recargar la vida del vehículo poco a poco. Cojonuda. Esto hará de los warthogs un vehículo realmente útil en manos expertas. En modos tipo big team será fundamental.
Mas detalles:

-Pioneer y Wetwork se podran elegir desde el dia de lanzamiento, las otras 6 saldran mas adelante. Aunque estas 6 estaran disponibles desde el lanzamiento si adquieres la edicion limitada.

-Se podran usar estas habilidades en Spartan Ops

De las habilidades, especifico un poco mas:

Wetwork : Haces muy poco ruido al andar y al Sprintar, realizas la ejecucion asesinato mas rapido. Te ven con la vision forerunner, pero en vez del cuerpo entero, solamente indica que estas ahi (no indica a donde estas mirando). Saldremos en el radar siempre (no como en cod, para tranquilizarnos).

Pioneer: Que consigues mas puntos de lo normal, sin ningun trato especial. Salvo que puedes modificar las clases durante una partida. Asi de simple.

Solo espero que no haya ninguna de estas (ni otras) habilidades en MLG
Veo muy bien estas habilidades. Pathfinder la utilizaré mucho. Y Roge va muy bien para duelos de DMR. Lo demás está bien pero tampoco es para tirar cohetes. :) Por cierto, las armaduras dan asco, son feas, no, lo siguiente. xD Parecen hechas por Agatha Ruiz de la merdeee. xD
Seguro que esas habilidades dan mucho juego, está claro que unas serán mas útiles que otras, pero el saber elegirlas/adaptarlas a cada partida puede marcar la diferencia (hasta cierto punto claro).

Las armadudas...abominables Oooh
Quiza con otro esquema de color no serian tan desagradables la 5º por ej negra y tal ganaria bastante y otro color en el visor claro

Salu2
Pero que putísima mierda de diseños, tanto en colores como en formas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seré el raro, pero a mi no me desagradan las armaduras... Me desagradan más los perks, pero bueno... ya que parece que hay que tragar, que sean lo menos decisivos posible.
Sere el raro de la clase, pero a mi me gustan las armaduras la verdad. Veremos como se compaginan cascos pecheras y demas.
Espero que a la hora de presentar las armaduras, al diseñador le haya pasado algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=mbpLf8xUEOM
Pues señores la moda del pase de temporada tambien llega a halo 4
Halo 4 contará con un pase de temporada para sus contenidos on-line, uno definido como el Pase de Mapas War Games que ofrecerá Microsoft a partir del día del lanzamiento del juego el 6 de noviembre.

"El Pase de Mapas War Games ofrece acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox Live tras el lanzamiento del juego", explican con motivo del anuncio."Más adelante anunciaremos el plan detallado de lanzamiento de los packs de mapas".

"El Pase supondrá un descuento respecto al precio de cada Pack de Mapas por separado, e incluye tres elementos exclusivos: los cascos de Spartan-IV `Scanner´ y `Strider´, y el emblema `Falcon´", concluye Microsoft.


Y ms tambien a dicho lo que llevara la ediccion limitada del juego
Microsoft ha aprovechado la GamesCom de este año para revelar el contenido de la Edición Limitada de Halo 4, desvelando todas las características de este pack exclusivo y lo que traerá consigo.

"La 'Edición Limitada de Halo 4' te permitirá aprovechar al máximo tu experiencia multijugador y te pondrá en la piel de un Spartan-IV a bordo de la UNSC Infinity, el centro de tu carrera multijugador Halo", explican en nota de prensa.

A continuación los contenidos de la Edición Limitada:

Acceso a los Packs de Mapas War Games: La Edición Limitada incluye acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego.

Especialidades: Consigue acceso inmediato a seis Especialidades, que estarán disponibles en Xbox Live desde el lanzamiento del juego, y con los que podrás acceder a mayores rangos en tu carrera Spartan. Además de permitirte acceder a nuevos rangos, las Especialidades desbloquearán nuevas opciones de personalización. Los compradores de la Edición Limitada de “Halo 4” podrán disfrutar de ellas desde el día de lanzamiento, mientras que los demás tendrán que esperar a que las Especialidades estén disponibles.

UNSC Infinity Briefing Packet: La Edición Limitada también contiene el “UNSC Infinity Briefing Packet”, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.

*Nuevo* Contenido digital exclusivo disponible a través de Xbox Live:
· Armadura Spartan-IV “Recluta”
· Apariencia de armadura Spartan-IV “Prime”
· Apariencia del Rifle de Asalto “Prime”
· Emblema exclusivo “Prime”
· Armadura “Recluta” para el Avatar de Xbox LIVE
· Accesorio “Cryo-Tube” para el Avatar de Xbox LIVE

Edición Especial de "Halo 4: Forward Unto Dawn": Una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo “Halo”

La Edición Limitada de “Halo 4” también incluye los siguientes videos:
· Contenido adicional que ampliará las historias y los personajes de “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
· Cortometraje especial: “Bringing Gaming into Reality” .
· Cómo se hizo “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
era de esperar que pusiesen tambien el pase en el marketplace.
no me molesta mucho,total,dlcs iba a haber igual,asi que una opcion mas que te dan para comprarlos.
Lo del pase de temporada y los contenidos fe la limitada ya se sabia eh?
11829 respuestas