Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Por eso lo preguntaba porque agosto puede ser tanto el dia 1 como el 30
Mola mucho la criofigura la verdad.
Las acabo de ver por ebay, el sitio mas barato eran 32€+14€ de envío, que ya son 46€...
Menudo sablazo

tendre que hablar con un amigo de confianza que por suerte tiene una tienda aver si me la puede conseguir como ya hizo con Cortana o el Inquisidor

Salu2
Yo de Halo solo tengo esto:

Imagen
Imagen


elbuscador escribió:
Barcelo Cola escribió:Me uno al club de los "collector´s de halo"

Imagen


Antes tenia mas figuritas pero las guarde en el garaje y deje lo puesto.

Yo aun sigo espero a ver donde reservar el Halo4 limitada... >.<'



Te unes al club de los guarros, pasale un poco con el plumero atrapapolvo. Es que algunso no es que seais cerdos es que ni para las fotos os escondeis un poco.





dios xDDD, Como te pasas tio XD
sinman escribió:Y McFarlane haciéndonos la boca agua con el jefe en el crio-tubo, anda que no hubiera estado guay esto en una edición legendaria [triston]

Imagen
Imagen


Que guapo que esta el crio-tubo!! [babas] [babas]

Aparecen estas figuras en Ebay (Incluido el crio-tubo)

Imagen

UNSC Cryotube
Master Chief
Elite Zealot
Grunt Storm
Spartan Warrior

http://www.ebay.es/itm/MCFARLANE-HALO-4 ... 53ee262468

Creo que acabare pillando el crio-tubo XD jeje..
El Elite Zealot tiene buena pinta, el resto no me terminan de gustar demasiado..
ES posible que salga en espana ?
ruben16 escribió:Yo de Halo solo tengo esto:

Imagen
Imagen


elbuscador escribió:
Barcelo Cola escribió:Me uno al club de los "collector´s de halo"

Imagen


Antes tenia mas figuritas pero las guarde en el garaje y deje lo puesto.

Yo aun sigo espero a ver donde reservar el Halo4 limitada... >.<'



Te unes al club de los guarros, pasale un poco con el plumero atrapapolvo. Es que algunso no es que seais cerdos es que ni para las fotos os escondeis un poco.





dios xDDD, Como te pasas tio XD



Bonica colecion pero Inadmisible que falte Halo 2 en ella [+risas] [+risas]

dentro de una semana colgare la mia o asi (tardara a por que asi me llegaran las novedades los comics y algo mas de megabloks y lo posteare todo de golpe
elbuscador escribió:Te unes al club de los guarros, pasale un poco con el plumero atrapapolvo. Es que algunso no es que seais cerdos es que ni para las fotos os escondeis un poco.


Vaya confianza nos gastamos no ?
(mensaje borrado)
Barcelo Cola escribió:
elbuscador escribió:Te unes al club de los guarros, pasale un poco con el plumero atrapapolvo. Es que algunso no es que seais cerdos es que ni para las fotos os escondeis un poco.


Vaya confianza nos gastamos no ?


Unos hablan de guarros y yo hablo de educados, porque vaya tela. ¬_¬
Hablais de polvo pero yo mas que miro y remiro las dos fotos no veo pizca de polvo.
A ver si de ver el polvo en vuestras cuevas la vais a ver en los demás xD.
ruben16 escribió:Yo de Halo solo tengo esto:

Imagen
Imagen


elbuscador escribió:
Barcelo Cola escribió:Me uno al club de los "collector´s de halo"

Imagen


Antes tenia mas figuritas pero las guarde en el garaje y deje lo puesto.

Yo aun sigo espero a ver donde reservar el Halo4 limitada... >.<'



Te unes al club de los guarros, pasale un poco con el plumero atrapapolvo. Es que algunso no es que seais cerdos es que ni para las fotos os escondeis un poco.





dios xDDD, Como te pasas tio XD


Yo creo que no estaría de mas que te hicieses con Halo 2 de PC, por amazon.uk o similares lo puedes encontrar por 5-9 libras y así completas la colección....

O eso o te pillas el halo 2 de XBOX que es retrocompatible, eso si, hazte un seguro de oidos, porque si no te revienta el tímpano no vas a parar de llorar de tan bien doblaje en español que le metieron a dicha edición (en PC lo pusieron en ingles con subs en español)

A ver si esta tarde pillo y os hago unas fotos (no era saga de mi devoción, de hecho soy mas de Gears que de halo, pero poco a poco y con Reach al final me he aficionado bastante a la saga XD)
Aqui os dejo alguans imagenes de mi coleccion faltan cosillas que entre prestadas y que no consigo ubicarlas ahora mismo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: fotografo malo y fotros desde movil
PDD: Ire añadiendo mas a medida que pueda
Kite escribió:
ruben16 escribió:Yo de Halo solo tengo esto:

Imagen

Imagen


Yo creo que no estaría de mas que te hicieses con Halo 2 de PC, por amazon.uk o similares lo puedes encontrar por 5-9 libras y así completas la colección....

O eso o te pillas el halo 2 de XBOX que es retrocompatible, eso si, hazte un seguro de oidos, porque si no te revienta el tímpano no vas a parar de llorar de tan bien doblaje en español que le metieron a dicha edición (en PC lo pusieron en ingles con subs en español)

A ver si esta tarde pillo y os hago unas fotos (no era saga de mi devoción, de hecho soy mas de Gears que de halo, pero poco a poco y con Reach al final me he aficionado bastante a la saga XD)


si el halo 1 y 2 de xbox 1 los tenía pero se los dí a un amigo cuando me compre el anniversary y ademas , del halo 2 seguro que sale otro ''remake'' a poder y si puede ser con voces en castellano.

el audio latino del halo 2 es asqueroso, lo sé xD
Barcelo Cola escribió:
elbuscador escribió:Te unes al club de los guarros, pasale un poco con el plumero atrapapolvo. Es que algunso no es que seais cerdos es que ni para las fotos os escondeis un poco.


Vaya confianza nos gastamos no ?


+1!
Un poco de "tiento" a la hora de decir las cosas siempre esta bien..
Quiza mas que falta de "tiento", sea de educación. XD
ruben16 º1 Halo a no es un Remake es uan remasterizacion y si sale un Halo 2 aniversario hasta 2014 olvidate de el y por descontado de salir sera en la proxima Xbox asi que si tienes muuuuuucha paciencia ya puedes ir ahorrando

o si no por 20 euros o menos por Ebay los tienes a patadas tanto version xox como pc

Salu2
Tukaram escribió:ruben16 º1 Halo a no es un Remake es uan remasterizacion y si sale un Halo 2 aniversario hasta 2014 olvidate de el y por descontado de salir sera en la proxima Xbox asi que si tienes muuuuuucha paciencia ya puedes ir ahorrando

o si no por 20 euros o menos por Ebay los tienes a patadas tanto version xox como pc

Salu2


Una remasterizacion es lo que hacen con los juegos de ps2 en ps3 pero este halo A no es e caso, tiene graficos de 360.

Hombre puestos a especular cuando va a salir yo digo que saldra para 360 y que no faltará mucho.

Sobre comprar el halo 2 , como he comentado lo he tenido pero lo he regalado y no tengo ninguna intencion de volvermelo a ajenciar en xbox1

Saludos!
ruben16 escribió:Yo de Halo solo tengo esto:

Imagen


Parece que tu xbox pierde aceite por la parte trasera, mira como te ha dejao la pared xDDD
ruben16 escribió:
Tukaram escribió:ruben16 º1 Halo a no es un Remake es uan remasterizacion y si sale un Halo 2 aniversario hasta 2014 olvidate de el y por descontado de salir sera en la proxima Xbox asi que si tienes muuuuuucha paciencia ya puedes ir ahorrando

o si no por 20 euros o menos por Ebay los tienes a patadas tanto version xox como pc

Salu2


Una remasterizacion es lo que hacen con los juegos de ps2 en ps3 pero este halo A no es e caso, tiene graficos de 360.

No sabes lo que acabas de hacer.
Ostías! En breves va a haber un fallo en Matrix... Deja vú incoming! XD
IridiumArkangel escribió:Ostías! En breves va a haber un fallo en Matrix... Deja vú incoming! XD

¿Oye eso señor Anderson? Es el sonido de lo inevitable...
Un desneuralizador y aquí no ha pasado nada

Imagen
ruben16 escribió:Una remasterizacion es lo que hacen con los juegos de ps2 en ps3 pero este halo A no es e caso, tiene graficos de 360.

Hombre puestos a especular cuando va a salir yo digo que saldra para 360 y que no faltará mucho.

Sobre comprar el halo 2 , como he comentado lo he tenido pero lo he regalado y no tengo ninguna intencion de volvermelo a ajenciar en xbox1

Saludos!


Imagen Imagen

Yo que tu no me esperaria a la reamsterización del Halo 2 tan pronto... la sacaran cuando el juego cumpla 10 añicos y para eso aun falta.
SamxFisher escribió:
ruben16 escribió:Yo de Halo solo tengo esto:

Imagen


Parece que tu xbox pierde aceite por la parte trasera, mira como te ha dejao la pared xDDD


es que es gay xD ,
es la pared , por la pintura
.


no entiendo la polemica de mi comentario, puede ser por que puedo estar equivocado y esto ya está hablado, de todas formas sigo pensando que es mas un remake que una remasterizacion....

no sabia que el aniversario de halo 2 era en 2 años.
Pues lo prometido es deuda, aquí una foto:

Imagen

Hay una de Wars y reach precintada, los dos que mas me han gustado en mi caso de la franquicia [ginyo]

Tengo también por ahí un mando de halo 3 cascao, a ver si un día de estos me pongo y lo arrreglo XD

P.D. y del Gears:

Imagen

Salu2
La última sobraba, no gustan aquí los juegos de segunda. [poraki]
Imagen

Que es eso de Gears... que hace eso aqui... QUE!!!

El gears es la bomba la verdad [poraki]
Manana subo la mía aunque sea poca XD


Edito Mi ordenador ha muerto
Yo soy ultrafan de halo, pero mi economia no me da para cosillas de esas xD tengo la saga entera y listo, bastante lo disfruto ya :)
Yo creo que personalmente la saga de Halo es un buen punto a favor para tener una 360, es mas, si no fuera por juegos asi no tendria mi 360 slim.
Porque ya tengo una slim, pero sino caia la del Halo4
gg_SADMAN escribió:¿Imágenes de Halo 4 Beta?

Imagen
Imagen
Imagen
http://halocouncil.com/content.php?r=646-Halo-4-Picture-Leaked


¿Lo estás preguntando o afirmando?
Porque es evidente que es halo 4 por el sniper de la 2ª guerra mundial XD
Por que esos manchurrotes negros?
Maes Hughes escribió:Por que esos manchurrotes negros?


Tiene pinta de salir el GamerTag del betatester que firmo el NDA [qmparto]
El arma de la primera foto es la Railgun?. Madre mía entre esta y la sniper vaya tela...son HORRENDAS!.
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Si eso es Halo 4 graficamente se ve flojo, aunque la verdad espero como agua de mayo las next gen y parece ya todo flojo xd
sinman escribió:
Maes Hughes escribió:Por que esos manchurrotes negros?


Tiene pinta de salir el GamerTag del betatester que firmo el NDA [qmparto]

Eso pensaba y supongo que sí es eso, pero como igualmente algún que otro Nick se ve igualmente.
Chicos, tengo que decirlo: adoro este hilo. XD

¿Quien me iba a decir a mi que sería tan gracioso ver escrita la palabra "remake"? XD

Maes Hughes escribió:Por que esos manchurrotes negros?


Es una nueva habilidad de armadura. "El calamar". La activas y tintas de negro la pantalla de tus rivales. Lo mejor es la animación cuando se activa. Es un tea bag.

Estoy por hacer una campaña de recogida de firmas para que vuelva el armor lock. Es más, creo que podrían combinarla, dado que ahora se puede, con el jetpack. Y que al activar el bloqueo de armadura durante el vuelo, la onda expansiva resultante generase un minuto medio de lag para todos los jugadores. Para que maten a placer. Claro que sí. Ya tengo hasta la medalla: "armolockular"

SPeeDX escribió:Si eso es Halo 4 graficamente se ve flojo, aunque la verdad espero como agua de mayo las next gen y parece ya todo flojo xd


Es por el calamar, en otras capturas e incluso en video no se ve tan pestilente. ;)

Es más, veo esas capturas y pienso en Hobby Consolas. [poraki]

Julian92ESP escribió:VIVA HALO


HAIL TO THE KING BABY! [ok]
Obviamente han tapado los gamertags, lo unico que se ve son los indicativos para el piloto, acompañante y el que maneja la ametralladora [+risas]
DaviGol escribió:El arma de la primera foto es la Railgun?. Madre mía entre esta y la sniper vaya tela...son HORRENDAS!.


A mí me recuerda mucho al rifle de rastreo de reach, mientras no sea igual de malo...
SPeeDX escribió:Si eso es Halo 4 graficamente se ve flojo, aunque la verdad espero como agua de mayo las next gen y parece ya todo flojo xd


Pues por lo visto han optimizado mucho el motor, este es un screenshot de las primeras versiones:

Imagen
esas capturas tienen pinta de ser muy viejas o a saber de donde salen, los logos de la UNSC que aparecen son los viejos de Bungie, no los nuevos de 343.
Que raro que aun no hayan enseñado la coleccionista como dios manda aun.

Sigo debatiendo moralmente si reservar en Xtralife por tenerlo cuanto antes(el dia antes seguramente por 83 Euros G.I.), o esperar a ver que ofertas habra en tienda fisica especialmente MediaMarkt que suele tener el mejor precio. Deberia decirme pronto, porque en Septiembre sube el IVA... cawento
11829 respuestas