Me parece curiosísimo que en los videos que se ve de Halo 4 no veo nadie volando o usando hologramas, apenas gente usando el carglass, todo el mundo va esprintando, con un BR y ya en el último video aparecen hasta vehículos. Alguna visión sucia aislada, pero poco más.
Coño, por momentos es como un mod de Halo 3 con sprint y gráficos pepinudos.
NosFEndy escribió:No se yo creo que estais exagerando un poco , es Halo 4 necesita una renovacion en todo su apartado , no solo grafico y no creo que tenga nada que ver con el cod
Puede que estemos exagerando, no te digo que no
, pero que Halo 4 se parece más a los COD que cualquiera de los anteriores Halo es totalmente cierto. Niega esto si me equivoco:
-Sprint para todos e infinito (como en COD)
-Premios por muertes (como en COD)
-Personalización (como en COD)
Oye, que a lo mejor luego a mi me encanta el nuevo rollo, que soy jugador de COD desde ¿siempre?, pero al pan pan y al vino vino. Halo se identifica con lo jugado en Halo 2 y 3 porque es lo que más tiempo hemos estado jugando. Y asumido que nunca volveremos a ellos desde Reach, sí que apetece una jugabilidad un poco más pulida que la de Reach, que gusta, pero tiene cosas inaceptables y sumamente exasperantes.
gg_SADMAN escribió:Iluminación iluminación en las armas. Vuelven las minas. Visión en primera persona para el Banshee
-Iluminación en las armas. Curioso. Poco útil ir diciendo "mira mi escopeta girando la esquina" pero mola.
-Las minas nunca tenían que haberse ido. Pero espero que los Warthogs dejen de ser de cristal. En Reach no duran absolutamente nada contra fuego de infantería a base de DMR.
-Lo del Banshee hasta verlo no sabría decirte. Me gustaría tener la opción y no tener que jugar en primera por cojones.
gg_SADMAN escribió:Habrá mucha cantidad de "canon" de los libros en Halo 4
Se podrá hacer los trucos de tirar el arma o bajarla durante el multijugador
La primera frase no la entiendo.
La segunda ¿qué quiere decir?
P.D: sí que ha salido la primera novela Forerunner de Halo en España.
Halo Cryptum. No se cuando, la compré el sábado. Aviso por si a alguien le interesa