Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Es una consola vinilada sin más. De estas saca muchas Microsoft para los diferentes eventos y publicitar el Halo que vayan a lanzar. CUando estuve en las oficinas de Microsoft en Madrid tenían varias de Halo Wars y Halo Reach
Exactamente solo es un vinilo.
Acabo de ver el hilo, no tenia ni idea de que iban a sacar un halo 4... se me hace la boca agua solo de pensarlo.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MutantCamel escribió:
angelcb9 escribió:
bigblue escribió:Ignoro si se ha puesto la supuesta foto de la "xbox special edition halo 4", pero aquí la dejo

Imagen


fuente: muycomputer.com

Genial, aunque a mi gusto me parece muy dibujada, no se si me entendéis, parece un poster enganchado a la consola xD


Pienso igual, no creo que saquen algo tan cutre después de ver lo genial de la consola tuneada que sacaron con Reach:

Imagen


[babas] [babas]
Efectivamente, eso es el tipico skin que se vende para 360, tranquis
karryvlc escribió:Acabo de ver el hilo, no tenia ni idea de que iban a sacar un halo 4... se me hace la boca agua solo de pensarlo.....


¿Y en qué cueva dices que has estado estos últimos meses? XD
Increíble pero cierto, he tenido la suerte de jugar contra a PuRe Gangster en machtmaking. Lo que yo no entiendo que haya personas humanas capaces de tener esa constancia, reflejos jugando a un juego. Simplemente espectacular xD
Spire escribió:
karryvlc escribió:Acabo de ver el hilo, no tenia ni idea de que iban a sacar un halo 4... se me hace la boca agua solo de pensarlo.....


¿Y en qué cueva dices que has estado estos últimos meses? XD

Espérate que aún estará esperando a ver si empieza la Eurocopa. XD
karryvlc escribió:Acabo de ver el hilo, no tenia ni idea de que iban a sacar un halo 4... se me hace la boca agua solo de pensarlo.....


http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88
Nikoelo escribió:Como no tengo mucho tiempo que me voy ya os cuelgo este video de el nuevo forge: http://www.youtube.com/watch?v=UL7z87EIQFY

La fuente es de un foro de TheHaloCouncil
Características: (No tengo tiempo para traducir :()

-$1,000,000 budget: Halo 4's Forge features 10x as much budget. Although the budget it "larger" numerically, the significance of this numerical increase is dependent on the scaling of how much the pieces cost.

-3 Forge Environments: Halo 4 will ship with three unique Forge environments, one of which appears to be a Forge World successor, which features the same pallet but with remastered and updated textures.

-Object Highlighting - Now when you place your Monitor's reticule over a group of pieces, Forge will highlight the piece you are hovering over in green and display the name of the piece, which is an attempt to address the issue of not knowing which piece you are grabbing before you actually do so.

-Piece-locking: Forgers now have the option to lock pieces in place, preventing them from being moved or deleted until unlocked.

-"Duplicate Object" feature: Forgers can now duplicate pieces without scrolling through the object menus to spawn the same object.

-Object-magnetism: Forgers now have the option to turn on Object magnetism, which gives Forge pieces magnetic properties in order to allow Forgers to "snap" pieces to each other with more ease and precision.

-Dynamic Lighting remastering: Objects are more responsive to the dynamic lighting of the base map, while also having the pieces themselves cast shadows.

-Player Trait Zones: Forgers can now place up to four "Player Trait Zones", which allow Forgers to essentially create a new setting set that will affect players within the zones. This feature has infinite possibilities, including the ability to create a low-gravity zone or an invincibility zone.


Madre mia se me hace la boca agua, gracias por poner el video

Imagen
Me parece curiosísimo que en los videos que se ve de Halo 4 no veo nadie volando o usando hologramas, apenas gente usando el carglass, todo el mundo va esprintando, con un BR y ya en el último video aparecen hasta vehículos. Alguna visión sucia aislada, pero poco más.

Coño, por momentos es como un mod de Halo 3 con sprint y gráficos pepinudos. XD

NosFEndy escribió:No se yo creo que estais exagerando un poco , es Halo 4 necesita una renovacion en todo su apartado , no solo grafico y no creo que tenga nada que ver con el cod


Puede que estemos exagerando, no te digo que no :p , pero que Halo 4 se parece más a los COD que cualquiera de los anteriores Halo es totalmente cierto. Niega esto si me equivoco: ;)

-Sprint para todos e infinito (como en COD)
-Premios por muertes (como en COD)
-Personalización (como en COD)

Oye, que a lo mejor luego a mi me encanta el nuevo rollo, que soy jugador de COD desde ¿siempre?, pero al pan pan y al vino vino. Halo se identifica con lo jugado en Halo 2 y 3 porque es lo que más tiempo hemos estado jugando. Y asumido que nunca volveremos a ellos desde Reach, sí que apetece una jugabilidad un poco más pulida que la de Reach, que gusta, pero tiene cosas inaceptables y sumamente exasperantes.

gg_SADMAN escribió:Iluminación iluminación en las armas. Vuelven las minas. Visión en primera persona para el Banshee


-Iluminación en las armas. Curioso. Poco útil ir diciendo "mira mi escopeta girando la esquina" pero mola.
-Las minas nunca tenían que haberse ido. Pero espero que los Warthogs dejen de ser de cristal. En Reach no duran absolutamente nada contra fuego de infantería a base de DMR.
-Lo del Banshee hasta verlo no sabría decirte. Me gustaría tener la opción y no tener que jugar en primera por cojones. :-|

gg_SADMAN escribió:Habrá mucha cantidad de "canon" de los libros en Halo 4
Se podrá hacer los trucos de tirar el arma o bajarla durante el multijugador


La primera frase no la entiendo.
La segunda ¿qué quiere decir? [comor?]

P.D: sí que ha salido la primera novela Forerunner de Halo en España. Halo Cryptum. No se cuando, la compré el sábado. Aviso por si a alguien le interesa ;)
Si salio hace un mes y algo y viendo lo visto recomendadisima de leer de cara a lo que al parecer encontraremos en Halo 4

Salu2
Clyde escribió:
gg_SADMAN escribió:Habrá mucha cantidad de "canon" de los libros en Halo 4
Se podrá hacer los trucos de tirar el arma o bajarla durante el multijugador


La primera frase no la entiendo.
La segunda ¿qué quiere decir? [comor?]


Se refiere a que lo que se vea en los libros tendrá más relación con la historia de los juegos. La trilogía anterior era pararela a los juegos y tienen algún gazapo cronológico.

Lo de los trucos del arma te dejo los videos que es más fácil de ver :)
http://www.youtube.com/watch?v=0JfHzHgneK0
http://www.youtube.com/watch?v=orwBHI_vXjw
EL MODO FORGE DE HALO 4 NO ESTA SIENDO DESARROLLADO POR 343 INDUSTRIES


Sino certain affinity,los responsables de desarrollar contenidos descargables de la las sagas call of duty,y halo.

Fuente:

Sinceramente me huelo que al final acabaremos pagando por el modo forge [mamaaaaa]
pues casi lo prefiero asi,asi 343 puede centrarse en el online y la campaña.

a eso de bajar el arma y quitarla no le veo mucha utilidad,pero bueno,yo me esperaba que con algun boton se bajara el arma,no tener que hacer movidas asi.
Joelpe escribió:pues casi lo prefiero asi,asi 343 puede centrarse en el online y la campaña.

a eso de bajar el arma y quitarla no le veo mucha utilidad,pero bueno,yo me esperaba que con algun boton se bajara el arma,no tener que hacer movidas asi.

Si hacen pagar por el Forge me quedo en Reach
LORD JASER escribió:EL MODO FORGE DE HALO 4 NO ESTA SIENDO DESARROLLADO POR 343 INDUSTRIES


Sino certain affinity,los responsables de desarrollar contenidos descargables de la las sagas call of duty,y halo.

Fuente:

Sinceramente me huelo que al final acabaremos pagando por el modo forge [mamaaaaa]


No tiene nada que ver, Certain Affinity son una de las desarrolladoras " satelites " de Microsoft hacen juegos y contenidos.

Que esten desarrollando el forge ellos no significa que sea de pago, va a venir con el juego. De ser pagando ya lo dirian, descartadlo. El forge esta echo para que la gente aga sus mapas sin invertir un dinero extra.. y asi a sido desde Halo 3. Y no va a cambiar.
angelcb9 escribió:
Joelpe escribió:pues casi lo prefiero asi,asi 343 puede centrarse en el online y la campaña.

a eso de bajar el arma y quitarla no le veo mucha utilidad,pero bueno,yo me esperaba que con algun boton se bajara el arma,no tener que hacer movidas asi.

Si hacen pagar por el Forge me quedo en Reach


no me referia a lo de pagar por él,que es una chorrada ya que no ocurrirá,sino que me parece bien que sea otra desarrolladora quien lo haga.
Personalmente mejor

prefiero que 343 se centre en las Spartan OPS que ai tiene trabajo para MUUUCHO tiempo que no se las encargen a otros y ellos hagan el forge la verdad

Salu2
Clyde escribió:P.D: sí que ha salido la primera novela Forerunner de Halo en España. Halo Cryptum. No se cuando, la compré el sábado. Aviso por si a alguien le interesa ;)


Sí, de hecho te lo comenté cuando preguntasté de donde salía la info de Tukaram sobre el posible némesis del Jefe.

No sé qué planes tienen del resto de libros de la triología , sí antes o después del juego, hablo en español, claro.

Un saludo.
Teniendo en cuenta que los lanzamientos son totalmente aleatorios a saber igual sale el proximo el mes que viene o tarda 8 meses en salir ...

Salu2
ozspeed escribió:
Clyde escribió:P.D: sí que ha salido la primera novela Forerunner de Halo en España. Halo Cryptum. No se cuando, la compré el sábado. Aviso por si a alguien le interesa ;)


Sí, de hecho te lo comenté cuando preguntasté de donde salía la info de Tukaram sobre el posible némesis del Jefe.


Pues perdona porque no me di cuenta. [ayay]

Normal, nos ponemos a debatir alguna movida y se me va el santo al cielo. XD

Gracias por los videos gg_SADMAN [ok] , cuando llegue a casa les echo un ojo. No tengo ni idea de a qué cuernos se refiere ese truco que dicen. ¬_¬
Menu paquetes tacticos, se ve la descripcion uno nuevo AA EFFICIENCY
Imagen

Menu mejoras de apoyo
Imagen

Resto de imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Controles Recon
Imagen

Bumper Jumper
Imagen

Resto controles
Default
Imagen
Green Thumber
Imagen
Boxer
Imagen
SouthPaw
Imagen
FishStick
Imagen
Imagen

Oh dios, ¿eso es un unicornio con unos nunchacos? [flipa] ¿Había algo mas chorra que poner?

Por cierto, creo que ya tengo emblema. XD

Sobre los pquetes tacticos pues nada nuevo que comentar, por mi parte (y creo que por la mayoría de la comunidad de Halo) se los pueden meter por donde amargan los pepinos.
Me da muy mala espina todo esto xDD

En serio tanto cuesta que cada uno modifique a su gusto los controles ?? Esque esto del Bumper Jumper tirando granadas con la X azul se me va a hacer muuuy raro
Barcelo Cola escribió:Me da muy mala espina todo esto xDD

En serio tanto cuesta que cada uno modifique a su gusto los controles ?? Esque esto del Bumper Jumper tirando granadas con la X azul se me va a hacer muuuy raro



Para mí será un asco, tendré que dejar la cámara quieta para tirar granadas... porque no puedo usar el joystick derecho y a la vez pulsar X xD
Clyde escribió:
ozspeed escribió:
Clyde escribió:P.D: sí que ha salido la primera novela Forerunner de Halo en España. Halo Cryptum. No se cuando, la compré el sábado. Aviso por si a alguien le interesa ;)


Sí, de hecho te lo comenté cuando preguntasté de donde salía la info de Tukaram sobre el posible némesis del Jefe.


Pues perdona porque no me di cuenta. [ayay]


Nada que perdonar, sólo faltaba. :)
angelcb9 escribió:
Barcelo Cola escribió:Me da muy mala espina todo esto xDD

En serio tanto cuesta que cada uno modifique a su gusto los controles ?? Esque esto del Bumper Jumper tirando granadas con la X azul se me va a hacer muuuy raro



Para mí será un asco, tendré que dejar la cámara quieta para tirar granadas... porque no puedo usar el joystick derecho y a la vez pulsar X xD


Pero vamos a ver, estará el control tipico de la saga y despues ofreceran variantes de todo tipo para los jugadores mas raros.

XD
fenix_supremo escribió:
angelcb9 escribió:
Barcelo Cola escribió:Me da muy mala espina todo esto xDD

En serio tanto cuesta que cada uno modifique a su gusto los controles ?? Esque esto del Bumper Jumper tirando granadas con la X azul se me va a hacer muuuy raro



Para mí será un asco, tendré que dejar la cámara quieta para tirar granadas... porque no puedo usar el joystick derecho y a la vez pulsar X xD


Pero vamos a ver, estará el control tipico de la saga y despues ofreceran variantes de todo tipo para los jugadores mas raros.

XD


Bumper Jumper es también muy usado por el hecho de poder saltar/tirar granada/dar culatazo/disparar y mover la cámara al mismo tiempo. Así ya se nos jode el invento. Yo lo prefiero como en Reach.
fenix_supremo escribió:
angelcb9 escribió:
Barcelo Cola escribió:Me da muy mala espina todo esto xDD

En serio tanto cuesta que cada uno modifique a su gusto los controles ?? Esque esto del Bumper Jumper tirando granadas con la X azul se me va a hacer muuuy raro



Para mí será un asco, tendré que dejar la cámara quieta para tirar granadas... porque no puedo usar el joystick derecho y a la vez pulsar X xD


Pero vamos a ver, estará el control tipico de la saga y despues ofreceran variantes de todo tipo para los jugadores mas raros.

XD


El default es mas raro que el Jumper que no puedes apuntar mientras saltas. Te lo digo por experiencia que me ha costado acostumbrarme a "Saltarín". Que sean controles default no significa que sean los controles "buenos".
Los que estaría bien es que sacaran un editor de Forge para PC. ¿Imaginaos los mapas que se podrían hacer a golpe de ratón sin tener que estar dos horas con el mando para hacer cualquier chorrada? :O

Aunque probablemente, nadie comprara los mapas DLC con las cosas que habría hechas por la comunidad :)
Recapitulando por si me he perdido algo (que seguro que sí porque estoy empanadísimo XD )

TACTICS:

-Shielding (esto es que el escudo se recarga más rápido ¿no?)
-Firepower (esto que haces más daño con tu fuego supongo :p )
-Resupply (¿esto podía ser lo de las granadas de más?)
-AA efficiency (confirmado que esto reduce el tiempo de recarga de la habilidad de armadura)

SUPPORT:

-Mobility (confirmado que es el sprint infinito)
-Sensor (mayor alcance del sensor de movimientos)
-Armor (no recuerdo que era esto. ¿Alguien se acuerda? :-? )
-Awareness (o me patina la neurona o permite no perder el radar de movimiento pese a usar zoom en el arma)

Si va así, que me pongan una de Firepower y otra de mobility y el resto se lo metan por donde les quepa. XD

P.D: Visto el video de lo de bajar las armas. Es algo que no tiene ningún interés, eso será para los de Red VS Blue y demás peña adicta al machinima. Normal que entiendese a qué se referían con ello, pensé que sería algo útil desde el punto de vista jugable.
Aún sigo sin entender el porqué de incluir esas habilidades, creo que a más de la mitad de la comunidad les interesaba un Halo 3 con nuevos gráficos y añadiendo TOQUES a la jugabilidad xD
Clyde escribió:
P.D: Visto el video de lo de bajar las armas. Es algo que no tiene ningún interés, eso será para los de Red VS Blue y demás peña adicta al machinima. Normal que entiendese a qué se referían con ello, pensé que sería algo útil desde el punto de vista jugable.


bajar el arma en medio de un tiroteo online no es util nunca [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a mi eso de shieling y firepower me da muy mala espina,parece como titan y fuerza vulnerante del COD y no me mola nada.
angelcb9 escribió:Aún sigo sin entender el porqué de incluir esas habilidades, creo que a más de la mitad de la comunidad les interesaba un Halo 3 con nuevos gráficos y añadiendo TOQUES a la jugabilidad xD


-Porque hay cambio de estudio y así 343i se desmarca un poco de Bungie y su recuerdo. Le dan su "toque" al juego, toque que es un acercamiento al COD en toda regla (esto son perks sin lugar a dudas, de hecho, algunos son lo mismo pero con otro nombre :-| )

-Porque está de moda crear FPS con desigualdad entre los jugadores: sistema de clases, armas distintas, armas desbloqueables, habilidades, aspecto, todo tiene que ser diferente, personalizarse, desbloquearse....Battlefield, COD,...Halo será uno más.
Firepower es para llevar 2 armas primarias. Lo de más potencia era con el nuevo "sobreescudo" rojo.
Cierto. Me colé [tomaaa] (es lo que tiene que metan tanta movida de repente)

Que me pongan Shielding entonces. XD
Si yo me comprara los Halo por el online estaría MUY cabreado ahora mismo, he llegado a pensar que estaba en el hilo del CoD: MW$ digo MW4.
sinman escribió:Los que estaría bien es que sacaran un editor de Forge para PC. ¿Imaginaos los mapas que se podrían hacer a golpe de ratón sin tener que estar dos horas con el mando para hacer cualquier chorrada? :O

Aunque probablemente, nadie comprara los mapas DLC con las cosas que habría hechas por la comunidad :)


en pc se pueden hacer virguerias, yo sin tener mucha idea de usar un editor y con 2 dias de seguir tutoriales hice la casa de resident evil 1 para el gears of war de pc, fue mi primer mapa, imaginate si estuviera el editor para un halo, ahi si que me hubiera puesto en serio:

http://www.youtube.com/watch?v=_aUOD1DJhE0

No lo haran nunca porque como dices, nadie compraria dlcs
Rivroner escribió:Si yo me comprara los Halo por el online estaría MUY cabreado ahora mismo, he llegado a pensar que estaba en el hilo del CoD: MW$ digo MW4.


Bueeeeeno, depende. XD

Puede darse el caso de gente que echa espuma por la boca sobre el multijugador del COD (sin haberlo probado en profundidad incluso, que de todo hay) la cual jugando luego Halo 4 esté encantada con las novedades.

Es cierto que hay mucho de COD en Halo 4. Pero también en los videos se siente muy Halo, Halo tradicional y todo, con BR, vehículos, etc...Es como una mezcla que oye, igual jugablemente es la caña. Como Halo, sí que pinta raro de cojones. Todo esto es nuevo en la saga, pero si lo integran bien y no hacen otra cagada del estilo Reach (perfecto ejemplo de como NO hacer las cosas en cuanto a listas, habilidades, mapas, arsenal, etc...) puede quedar una cosa curiosa. Cosa parecida a Halo y a COD.

A mi en el fondo plim. Me gustan ambos y me quitan el armor lock. Habrá cosas que no me gusten como en todo juego pero creo que van a adelantar a Halo Reach por la derecha. :)
Pues a mi me recuerda mucho a Halo3, eso para mi es genial. Me ha gustado mucho ver la partida en el mapa nevado, la verdad que se ve muy entretenido.
SamxFisher escribió:
sinman escribió:Los que estaría bien es que sacaran un editor de Forge para PC. ¿Imaginaos los mapas que se podrían hacer a golpe de ratón sin tener que estar dos horas con el mando para hacer cualquier chorrada? :O

Aunque probablemente, nadie comprara los mapas DLC con las cosas que habría hechas por la comunidad :)


en pc se pueden hacer virguerias, yo sin tener mucha idea de usar un editor y con 2 dias de seguir tutoriales hice la casa de resident evil 1 para el gears of war de pc, fue mi primer mapa, imaginate si estuviera el editor para un halo, ahi si que me hubiera puesto en serio:

http://www.youtube.com/watch?v=_aUOD1DJhE0

No lo haran nunca porque como dices, nadie compraria dlcs


Curiosa esa mansión, una pena no tener el Gears en Pc para verla en vivo.
Un gameplay en el que se ve un poco de la customización de armaduras y loadouts, se ve una lucha escudo vs ghost en min 3:30. También se llega a leer lo que es el Resupply: allows the recovery of grenades from fallen allies and foes, así que parece que si quieres pillar granadas del suelo hay que ponerse esto ¬_¬

http://youtu.be/UNElAPJLBjk
Está muy bien. Claro que sí

Toda la vida has podido pillar granadas de los cadaveres. Quítalo, ofrécelo como una opción y eres el rey.

Todo está en el marketing. Lo he dicho siempre XD
Pero que me queda claro, ¿todo esto es solo para infinity slayer no? ¿o fuera de esa lista tambien va a exister la mierda de loadouts/perks?
Dios que mal, halo me lo voy a pillar pero creo que reach y yo tenemos bastantes citas después de noviembre...
bueno,eso no me preocupa mucho,no es el fin del mundo.de todas formas,seguiran habiendo granadas en el escenario para pillar no?

la lucha de ghsot contra escudo me ha molado,ya que significa que en este Halo nada podra impedir los atropellos,ya que no hay armor lock,asi que no tienes porque ir con cuidado. [carcajad] [carcajad]
A mi me está gustando más Halo 4 que Halo Reach con lo que llevamos visto. Nadie es inmortal (genial el atropello al menda del escudo en el video [poraki] ), veo vehículos, veo BR, un ritmo rápido de juego....pero....

Pero estos videos son irreales y no da tiempo a valorar casi nada. Aquí nadie usa alguna habilidad que no sea el escudo o la visión sucia y de hecho, apenas las activan. Mucho sprint, tiroteo en la zona central del mapa y poco más se ve.

Halo 4 tampoco va a ser así, se supone que la peña sigue volando, tirando hologramas y que habrá cierto abuso de la visión sucia (me imagino: por novedad y porque es asquerosita) que te detectará estés donde estés. Estos videos son muy bonitos, muy bien, pero completamente irreales. No te vas a encontrar a la peña siempre con los pies en el suelo y sin que sean señuelos. :-|
Hola, se puede jugar a este juego 4 personas con 4 mandos en la misma consola a pantalla partida?

Gracias
david_zgz9 escribió:Hola, se puede jugar a este juego 4 personas con 4 mandos en la misma consola a pantalla partida?

Gracias



Espero, deseo y necesito que sea así. Y además poder jugar online con los 4 amigos en casa.


salu2.
11829 respuestas