_Avenger_ escribió:Maes Hughes escribió:_Avenger_ escribió:Vaya, pero no resulta que cierta persona me tenía ignorada? juas, me parto xD
Puedo elegir si leer tu bocachancladas o no, genius. ¿Porque te centras solo en mí cuando hay por lo menos 5 personas rebatiendo tus tonterías? Ya se que soy atractivo, pero a veces os pasáis un poco al seguirme.
Sólo me ha hecho gracia de que sueltas mucho por la boca y luego haces lo contrario.
Y no, no es que me parezcas atractivo, más bien, entretenido de leer
Maes Hughes escribió:Me he perdido en las cuentas pero creo que ya pasamos de dos las personas que decimos esto, que alguien me lo confirme.
Slasher escribió:Las duales molan un monton, que pena. Spire que grande lo del grupo Z_4 xD
Tukaram escribió:Halo es grande por muchisimas cosas si solo lo fuera por MLG personalmente a mi no me interesaria en absoluto y a bastante gente igual que aunque no te lo creas GoGui hay mucha gente a la que le interesa Halo por su campaña y cooperativo no por competir en multiplayer online sea MLG BTM o perico de los palotes mode
Salu2
croshy escribió:Las campañas de miles de millones de dólares, las notas que le ponen al juego en distintas webs/revistas, la banda sonora, la campaña, las novelas, etc. Todo el universo que se ha creado alrededor de Halo no ha tenido nada que ver en el éxito del juego, ¿no? Por favor Gogui no seas tan cerrado porque tu argumento (el único, por cierto) es muy pobre, y encima lo dices como si fuera irrevocable. Y encima lo que afirmas es una falta de respeto a todo el trabajo que ha hecho Bungie y va a hacer 343i.
A muchos nos gusta MLG, y te repito que todo el mundo sabe (o debería saber) lo que significa para la saga, pero no por ello vamos a desprestigiar todos los demás aspectos del juego. Vive y deja vivir tío.
Un saludo compañero.
oO GoGui Oo escribió:Tukaram escribió:Halo es grande por muchisimas cosas si solo lo fuera por MLG personalmente a mi no me interesaria en absoluto y a bastante gente igual que aunque no te lo creas GoGui hay mucha gente a la que le interesa Halo por su campaña y cooperativo no por competir en multiplayer online sea MLG BTM o perico de los palotes mode
Salu2
No he mencionado el modo campaña y el coop, cuando he dicho X modos me refería al multi. El éxito/fracaso de esta saga en el multi viene de la MLG, eso es lo que quiero hacer ver y es de ingenuos no verlo. Imaginar por un momento que esta saga no hubiera existido en la MLG... hubiera pasado sin gloria alguna, no se hubiera montado una base de players desde Halo 2 y no tendría la repercusión competitiva que ha tenido (comparándose con Quake II&III, Unreal Tournament, Counter-Strike..). Esto es lo que quiero decir desde el principio y se pillaba sin la necesidad de ser mas explícito...croshy escribió:Las campañas de miles de millones de dólares, las notas que le ponen al juego en distintas webs/revistas, la banda sonora, la campaña, las novelas, etc. Todo el universo que se ha creado alrededor de Halo no ha tenido nada que ver en el éxito del juego, ¿no? Por favor Gogui no seas tan cerrado porque tu argumento (el único, por cierto) es muy pobre, y encima lo dices como si fuera irrevocable. Y encima lo que afirmas es una falta de respeto a todo el trabajo que ha hecho Bungie y va a hacer 343i.
A muchos nos gusta MLG, y te repito que todo el mundo sabe (o debería saber) lo que significa para la saga, pero no por ello vamos a desprestigiar todos los demás aspectos del juego. Vive y deja vivir tío.
Un saludo compañero.
Lee el post de arriba, no estoy hablando de libros ni de todo lo demás que has dicho que no venía a cuento a lo que realmente me refería.
oO GoGui Oo escribió:Tukaram escribió:Halo es grande por muchisimas cosas si solo lo fuera por MLG personalmente a mi no me interesaria en absoluto y a bastante gente igual que aunque no te lo creas GoGui hay mucha gente a la que le interesa Halo por su campaña y cooperativo no por competir en multiplayer online sea MLG BTM o perico de los palotes mode
Salu2
No he mencionado el modo campaña y el coop, cuando he dicho X modos me refería al multi. El éxito/fracaso de esta saga en el multi viene de la MLG, eso es lo que quiero hacer ver y es de ingenuos no verlo. Imaginar por un momento que esta saga no hubiera existido en la MLG... hubiera pasado sin gloria alguna, no se hubiera montado una base de players desde Halo 2 y no tendría la repercusión competitiva que ha tenido (comparándose con Quake II&III, Unreal Tournament, Counter-Strike..). Esto es lo que quiero decir desde el principio y se pillaba sin la necesidad de ser mas explícito...
Maes Hughes escribió:Y yo que pensaba que las señas de identidad y la fama y el éxito del multijugador de Halo eran debidos a que era un juego que ofrecía mapas grandes con vehículos, que su física a veces absurda a la par que divertida y sus distintas armas que tanto trabajo le costó a Bungie crear.
Spire escribió:¿no han dicho nada sobre armas duales aún? Estaría bien que las volvieran a introducir. Eso y las granadas pinchudas.
Barcelo Cola escribió:Creo haber leido que habra 4 tipos de granada...ojala.
Moraydron escribió:
PD:Maes Hughes & Spire la tia que teneis en la foto quien demonios es?Me suena muchisimo pero no consigo recordar xD.
gg_SADMAN escribió:Para mi es tonteria discutir este tema existiendo esto http://www.bigteambattle.net/ MLG+BTB
SamxFisher escribió:Para mi halo siempre ha sido y sera btb, la de risas que me pego siempre con la de miles de chorradas graciosas que pasan con los warhogs, banshees, falcons etc...
Spire escribió:Que parece que la gente empezó a jugar a Halo con Halo 2.
a joderlo quitando vehículos, metiendo add ons estúpidos e innecesarios y texturas repetitivas en mapas anodinos
oO GoGui Oo escribió:croshy escribió:Las campañas de miles de millones de dólares, las notas que le ponen al juego en distintas webs/revistas, la banda sonora, la campaña, las novelas, etc. Todo el universo que se ha creado alrededor de Halo no ha tenido nada que ver en el éxito del juego, ¿no? Por favor Gogui no seas tan cerrado porque tu argumento (el único, por cierto) es muy pobre, y encima lo dices como si fuera irrevocable. Y encima lo que afirmas es una falta de respeto a todo el trabajo que ha hecho Bungie y va a hacer 343i.
Un saludo compañero.
Lee el post de arriba, no estoy hablando de libros ni de todo lo demás que has dicho que no venía a cuento a lo que realmente me refería.
Julian92ESP escribió:Pues estoy en el multi del halo reach intentando llegara brigada y prefiero mil vezes el multi de este que el del cod
Me parece mucho mejor hecho el tema del online por que
- no hay rachas de bajas
- ni ventajas
- ni armaduras que suban el daño ( solo estética )
y es difícil campear por que se necesita 1º quitar el escudo
Aquí es pura habilidad con el mando y cualquiera puede matar a un heredero si tiene buena puntería
La verdad es que el juego debería vender lo mismo que el call of duty ya sea por la campaña soundtrack forge modo cine muy bien hecho y el tema de meter archivos para compartirlos con la gente
Maes Hughes escribió:La grandeza se consuma en Fails of the Weak:
http://www.youtube.com/watch?v=WutOlDWAmww
Clyde escribió:A mi el concepto de Big Team Battle me encanta pero entre el lag (normal al tener más conexiones), los abandonos (siempre abandona alguien), las inevitables pantallas negras sucesivas, que la gente te traiciona por cualquier tontería y que la partida (vaya bien o vaya mal) dura más que en otros modos (y que no abandono casi nunca entre que penalizan y es de cobardes), acabé por dejar de jugar.
BTB no he conseguido que vaya bien y disfrutar salvo partidas aisladas, tanto en Halo 3 como en Reach.
nestorr escribió:Creéis que merece la pena la ed limitada que vale 80€ e incluye dlc de mapas, o será mejor comprar la normal? Lo digo porque en reach a no ser que juegues en listas especificas no salen prácticamente nunca.
Saludos.
croshy escribió:oO GoGui Oo escribió:croshy escribió:Las campañas de miles de millones de dólares, las notas que le ponen al juego en distintas webs/revistas, la banda sonora, la campaña, las novelas, etc. Todo el universo que se ha creado alrededor de Halo no ha tenido nada que ver en el éxito del juego, ¿no? Por favor Gogui no seas tan cerrado porque tu argumento (el único, por cierto) es muy pobre, y encima lo dices como si fuera irrevocable. Y encima lo que afirmas es una falta de respeto a todo el trabajo que ha hecho Bungie y va a hacer 343i.
Un saludo compañero.
Ya se a lo que referías, si lees un poco entre líneas entenderás que te he salido con eso porque son todas las razones que explican el éxito de la saga, que inevitablemente, traen el éxito del multi. Van de la mano, aunque no quieras verlo. Hay más multi de halo además de MLG y aunque a ti te la sude, hay muchos, muchos más jugadores ahí que en MLG que ni siquiera saben lo que es la MLG, pero juegan al Halo por otras muchas razones a las que tu llamas "modos de mierda". Y gracias a ellos tu puedes jugar al juego, porque si Bungie hubiera vendido copias solo a los jugadores de MLG estaría en la ruina (y no tengo ni que mencionarte las copias que se venderían en España).
Ya te he dicho que nadie niega el empujón que le ha dado MLG al juego, que obviamente ha sido extremadamente positivo, pero no demos méritos de más a quien no se lo merezca.
Un saludo.
SamxFisher escribió:Clyde escribió:A mi el concepto de Big Team Battle me encanta pero entre el lag (normal al tener más conexiones), los abandonos (siempre abandona alguien), las inevitables pantallas negras sucesivas, que la gente te traiciona por cualquier tontería y que la partida (vaya bien o vaya mal) dura más que en otros modos (y que no abandono casi nunca entre que penalizan y es de cobardes), acabé por dejar de jugar.
BTB no he conseguido que vaya bien y disfrutar salvo partidas aisladas, tanto en Halo 3 como en Reach.
Pues es raro, yo en mi vida he tenido, no lag, ni siquiera un lagacillo de esos de medio segundo, esque ni eso en ningun BTB ni en halo reach ni en halo 3, he oido de gente que les pasa que tienen lag en btb, sera algun problema de los puertos quizas, tienes la nat abierta?
sobre lo de los abandonos te doy toda la razon, pero normalmente cuando abandonan unos, acabas siendo 3 contra 7 y la partida termina rapido y a por otra.
oO GoGui Oo escribió:A partir de Halo 3 el juego se volvió mucho mas casual, con bolas de energías, escudos, armas mas variadas pero a su vez menos competitivas etc...
oO GoGui Oo escribió:la generación de hace unos años es lo que pide, pero esta base de ahora nunca ha sido los cimientos de sus dos primeros juegos, el inicio de la saga estaba centrado bastante a lo competitivo y a la skill (tenían diversos modos si, pero todos giraban en torno a juego "hardcore" que a uno "casual" como el de Halo 3 y Reach).
oO GoGui Oo escribió:No tengo que dar las gracias a nadie porque la base de Halo 2 estaba centrado al competitivo, cosa que se perdió bastante en Halo 3 y Reach, ambos juegos tienen una base mucho mas noob que los anteriores y existe una diferencia abismal entre jugar X modo y jugar MLG... esto no pasaba en Halo 1 (los que lo hayáis podido probar en lan) ni en Halo 2..
oO GoGui Oo escribió:Algo parecido le ha pasado a la saga Call of Duty, mirar lo que era el multi de sus primeras entregas... CoD2 fue sublime y competitivo 100% y desde hace años la saga ha perdido el rumbo competitivamente hablando, ahora es una saga noob for noobs...
oO GoGui Oo escribió:Yo no es que no quiera ver X cosa, veo todo perfectamente y cuando una persona mas mayor (intuyo que te saco unos cuantos años) debate sobre algo es porque tendrá motivos mas que justificados, han visto nacer las cosas antes y tienen mucha mas experiencia (seguro que aprendes mucho de gente mayor y no le puedes discutir algo en lo que tienen experiencia)...
oO GoGui Oo escribió:Así que es eso, por decirlo de alguna manera las raíces del multi de Halo es de por si centrado al competitivo. Halo no existe desde Halo 3, que algunos parece que se piensan que lo saben todo de su multiplayer y lo que es realmente, este juego cambio parte de la base. Al igual que Call of Duty no era rachas, ventajas/perks, armas para retards y demás tonterias que tiene desde hace unos años. Una cosa es en lo que se convierten y predomina ahora, y otra muy distinta sus raíces.)...
oO GoGui Oo escribió:Si la cosa fuera al revés me callaría, pero es que joder, a veces pienso que este foro es de otro mundo y llega a ser surrealista en ciertos momentos. Intentar dar a entender: que Halo son modos noobs, que se le tiene que dar las gracias porque esa es su base y que luego viene el modo competitivo es para hacérselo mirar
oO GoGui Oo escribió:ahora puede que sea mas eso pero jamás ha sido esa la base de Halo, simplemente se ha ido actualizando a los tiempos de vender a saco... la culpa es de los gamers de ahora que solo quieren consumir juegos retards que entren por los ojos y tengan una jugabilidad para niños de 5 años (no soy un superhombre, soy una persona normal como vosotros, lo único que me puede diferenciar de algunos es la mentalidad, no son ni las manos ni leches, todo en la vida es cabeza gente). Pararos un momento y reflexionar lo que digo..
oO GoGui Oo escribió:Me retiro de este tema ya y me ceñiré a comentar la nueva información del juego que vaya llegando, seguir vosotros si queréis, yo me hago mayor y no estoy para estas cosas ya, me desgasta la verdad.
Maes Hughes escribió:Es de las pocas veces que un tocho tuyo no va a merecer la pena, Clyde.
Clyde escribió:Maes Hughes escribió:Es de las pocas veces que un tocho tuyo no va a merecer la pena, Clyde.
¿Por?
nestorr escribió:Creéis que merece la pena la ed limitada que vale 80€ e incluye dlc de mapas, o será mejor comprar la normal? Lo digo porque en reach a no ser que juegues en listas especificas no salen prácticamente nunca.
Saludos.
Maes Hughes escribió:Porque van a seguir erre que erre, no se van a rebajar a calificarse como jugadores sin más, eso los situaría al mismo nivel que el que juega por divertirse y sin reparos de nada. No eres mejor que una mierda en este caso.
Maes Hughes escribió:Lo mejor del caso es que ayer estuve ojeando el foro de la MLG y los jugadores de Halo y su actitud eran totalmente contrarios a los elementos que pululan por aquí cuando abren la veda, hablaban de buena gana desde los dos puntos de vista y los trataban por igual. Incluso alguno pedía algún evento para Halo 3 ignorando totalmente el Reach.
oO GoGui Oo escribió:croshy escribió:oO GoGui Oo escribió:
Ya se a lo que referías, si lees un poco entre líneas entenderás que te he salido con eso porque son todas las razones que explican el éxito de la saga, que inevitablemente, traen el éxito del multi. Van de la mano, aunque no quieras verlo. Hay más multi de halo además de MLG y aunque a ti te la sude, hay muchos, muchos más jugadores ahí que en MLG que ni siquiera saben lo que es la MLG, pero juegan al Halo por otras muchas razones a las que tu llamas "modos de mierda". Y gracias a ellos tu puedes jugar al juego, porque si Bungie hubiera vendido copias solo a los jugadores de MLG estaría en la ruina (y no tengo ni que mencionarte las copias que se venderían en España).
Ya te he dicho que nadie niega el empujón que le ha dado MLG al juego, que obviamente ha sido extremadamente positivo, pero no demos méritos de más a quien no se lo merezca.
Un saludo.Cuantos años tienes? Es que parece que no has jugado al menos a Halo 2, una de las listas mas jugadas era la Hardcore que venía siendo prácticamente la lista MLG de Halo 3 y Reach. A partir de Halo 3 el juego se volvió mucho mas casual, con bolas de energías, escudos, armas mas variadas pero a su vez menos competitivas etc.. la generación de hace unos años es lo que pide, pero esta base de ahora nunca ha sido los cimientos de sus dos primeros juegos, el inicio de la saga estaba centrado bastante a lo competitivo y a la skill (tenían diversos modos si, pero todos giraban en torno a juego "hardcore" que a uno "casual" como el de Halo 3 y Reach).
No tengo que dar las gracias a nadie porque la base de Halo 2 estaba centrado al competitivo, cosa que se perdió bastante en Halo 3 y Reach, ambos juegos tienen una base mucho mas noob que los anteriores y existe una diferencia abismal entre jugar X modo y jugar MLG... esto no pasaba en Halo 1 (los que lo hayáis podido probar en lan) ni en Halo 2.
Algo parecido le ha pasado a la saga Call of Duty, mirar lo que era el multi de sus primeras entregas... CoD2 fue sublime y competitivo 100% y desde hace años la saga ha perdido el rumbo competitivamente hablando, ahora es una saga noob for noobs.
Yo no es que no quiera ver X cosa, veo todo perfectamente y cuando una persona mas mayor (intuyo que te saco unos cuantos años) debate sobre algo es porque tendrá motivos mas que justificados, han visto nacer las cosas antes y tienen mucha mas experiencia (seguro que aprendes mucho de gente mayor y no le puedes discutir algo en lo que tienen experiencia).
Así que es eso, por decirlo de alguna manera las raíces del multi de Halo es de por si centrado al competitivo. Halo no existe desde Halo 3, que algunos parece que se piensan que lo saben todo de su multiplayer y lo que es realmente, este juego cambio parte de la base. Al igual que Call of Duty no era rachas, ventajas/perks, armas para retards y demás tonterias que tiene desde hace unos años. Una cosa es en lo que se convierten y predomina ahora, y otra muy distinta sus raíces.
Si la cosa fuera al revés me callaría, pero es que joder, a veces pienso que este foro es de otro mundo y llega a ser surrealista en ciertos momentos. Intentar dar a entender: que Halo son modos noobs, que se le tiene que dar las gracias porque esa es su base y que luego viene el modo competitivo es para hacérselo mirar, ahora puede que sea mas eso pero jamás ha sido esa la base de Halo, simplemente se ha ido actualizando a los tiempos de vender a saco... la culpa es de los gamers de ahora que solo quieren consumir juegos retards que entren por los ojos y tengan una jugabilidad para niños de 5 años (no soy un superhombre, soy una persona normal como vosotros, lo único que me puede diferenciar de algunos es la mentalidad, no son ni las manos ni leches, todo en la vida es cabeza gente). Pararos un momento y reflexionar lo que digo..
El post es general, no pienses que me centro en ti a saco, es el cumulo de todo lo leído y contestado en un único post.
Me retiro de este tema ya y me ceñiré a comentar la nueva información del juego que vaya llegando, seguir vosotros si queréis, yo me hago mayor y no estoy para estas cosas ya, me desgasta la verdad.
Maes Hughes escribió:Lo más sangrante es que gente como esa da por muerto incluso a Halo 4 por el tema del modo espectador o que es el videojuego más caro de organizar torneos, no lo entendí al 100% y tampoco se como son los COD online, ni quiero.
Los COD online dan bastante asco a día de hoy. Fíate de mi que sabes que le doy bastante cera.