Hilo Oficial :: HALO 4 ::

_Avenger_ escribió:
Maes Hughes escribió:
_Avenger_ escribió:Vaya, pero no resulta que cierta persona me tenía ignorada? juas, me parto xD

Puedo elegir si leer tu bocachancladas o no, genius. ¿Porque te centras solo en mí cuando hay por lo menos 5 personas rebatiendo tus tonterías? Ya se que soy atractivo, pero a veces os pasáis un poco al seguirme. [ayay]

Sólo me ha hecho gracia de que sueltas mucho por la boca y luego haces lo contrario.
Y no, no es que me parezcas atractivo, más bien, entretenido de leer [Ooooo]

+20
Lo dicho, tienen fijación conmigo. [qmparto]
Que grande la imagen spire XD
Al hilo de la discusión, me hace gracia que entren "pros" de la MLG a un foro claramente informal, casual, como querais llamarlo, a decir que nosotros no sabemos lo que es halo y demás, cuando halo es lo que es por el hecho de mapas grandes, vehículos a tutiplén e igualdad en el 1vs1, así que no veo porque tiene que venir un determinado personaje a decir" vaya mierda de mapa, o que asco, que hay vehículos..." cuando esas cosas son señas de identidad de halo.
Para echar pestes de lo que se ve de halo id a vustra página de gente pro a lameros el culo mutuamente y dejad a los que jugamos por diversión tranquilos.
He dicho.
Me he perdido en las cuentas pero creo que ya pasamos de dos las personas que decimos esto, que alguien me lo confirme.
Maes Hughes escribió:Me he perdido en las cuentas pero creo que ya pasamos de dos las personas que decimos esto, que alguien me lo confirme.


Te lo confirmo, estás equivocado. Según cuento somos 6 los que defendemos esa postura. Es fácil ver que está contando en el grupo Abeliano (Z_4,+) donde la ley de operación interna + viene dada por la siguiente tabla:

+ 0 1 2 3
0 0 1 2 3
1 1 2 3 0
2 2 3 0 1
3 3 0 1 2

Solo tienes que ver que 3+3 es 2.
Me ha quedado mucho más claro gracias.

Imagen

En fin, dejo de hacer tiempo ya con tonterías que me espera un tren, chaito.
De nada hombre, solo dejeme tu dies.

Cambiando de tema, ¿no han dicho nada sobre armas duales aún? Estaría bien que las volvieran a introducir. Eso y las granadas pinchudas.
Creo haber leido que habra 4 tipos de granada...ojala.

Y las duales dijeron que no habria tampoco en Halo4.
Las duales molan un monton, que pena. Spire que grande lo del grupo Z_4 xD
Slasher escribió:Las duales molan un monton, que pena. Spire que grande lo del grupo Z_4 xD

Grande pa tí que te enteras de algo [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:Halo es grande por muchisimas cosas si solo lo fuera por MLG personalmente a mi no me interesaria en absoluto y a bastante gente igual que aunque no te lo creas GoGui hay mucha gente a la que le interesa Halo por su campaña y cooperativo no por competir en multiplayer online sea MLG BTM o perico de los palotes mode

Salu2


No he mencionado el modo campaña y el coop, cuando he dicho X modos me refería al multi. El éxito/fracaso de esta saga en el multi viene de la MLG, eso es lo que quiero hacer ver y es de ingenuos no verlo. Imaginar por un momento que esta saga no hubiera existido en la MLG... hubiera pasado sin gloria alguna, no se hubiera montado una base de players desde Halo 2 y no tendría la repercusión competitiva que ha tenido (comparándose con Quake II&III, Unreal Tournament, Counter-Strike..). Esto es lo que quiero decir desde el principio y se pillaba sin la necesidad de ser mas explícito...

croshy escribió:Las campañas de miles de millones de dólares, las notas que le ponen al juego en distintas webs/revistas, la banda sonora, la campaña, las novelas, etc. Todo el universo que se ha creado alrededor de Halo no ha tenido nada que ver en el éxito del juego, ¿no? Por favor Gogui no seas tan cerrado porque tu argumento (el único, por cierto) es muy pobre, y encima lo dices como si fuera irrevocable. Y encima lo que afirmas es una falta de respeto a todo el trabajo que ha hecho Bungie y va a hacer 343i.

A muchos nos gusta MLG, y te repito que todo el mundo sabe (o debería saber) lo que significa para la saga, pero no por ello vamos a desprestigiar todos los demás aspectos del juego. Vive y deja vivir tío.

Un saludo compañero.


Lee el post de arriba, no estoy hablando de libros ni de todo lo demás que has dicho que no venía a cuento a lo que realmente me refería.
oO GoGui Oo escribió:
Tukaram escribió:Halo es grande por muchisimas cosas si solo lo fuera por MLG personalmente a mi no me interesaria en absoluto y a bastante gente igual que aunque no te lo creas GoGui hay mucha gente a la que le interesa Halo por su campaña y cooperativo no por competir en multiplayer online sea MLG BTM o perico de los palotes mode

Salu2


No he mencionado el modo campaña y el coop, cuando he dicho X modos me refería al multi. El éxito/fracaso de esta saga en el multi viene de la MLG, eso es lo que quiero hacer ver y es de ingenuos no verlo. Imaginar por un momento que esta saga no hubiera existido en la MLG... hubiera pasado sin gloria alguna, no se hubiera montado una base de players desde Halo 2 y no tendría la repercusión competitiva que ha tenido (comparándose con Quake II&III, Unreal Tournament, Counter-Strike..). Esto es lo que quiero decir desde el principio y se pillaba sin la necesidad de ser mas explícito...

croshy escribió:Las campañas de miles de millones de dólares, las notas que le ponen al juego en distintas webs/revistas, la banda sonora, la campaña, las novelas, etc. Todo el universo que se ha creado alrededor de Halo no ha tenido nada que ver en el éxito del juego, ¿no? Por favor Gogui no seas tan cerrado porque tu argumento (el único, por cierto) es muy pobre, y encima lo dices como si fuera irrevocable. Y encima lo que afirmas es una falta de respeto a todo el trabajo que ha hecho Bungie y va a hacer 343i.

A muchos nos gusta MLG, y te repito que todo el mundo sabe (o debería saber) lo que significa para la saga, pero no por ello vamos a desprestigiar todos los demás aspectos del juego. Vive y deja vivir tío.

Un saludo compañero.


Lee el post de arriba, no estoy hablando de libros ni de todo lo demás que has dicho que no venía a cuento a lo que realmente me refería.


Explícame por que sin la fantástica MLG esta saga hubiera sido una del montón, porquer de verdad, que no me lo puedo imaginar, igual es cosa mía que no soy un super humano porque no me gusta MLG
fijate tu que importante es la MLG que ahora me entero de que hay un modo asi [carcajad] [carcajad]
oO GoGui Oo escribió:
Tukaram escribió:Halo es grande por muchisimas cosas si solo lo fuera por MLG personalmente a mi no me interesaria en absoluto y a bastante gente igual que aunque no te lo creas GoGui hay mucha gente a la que le interesa Halo por su campaña y cooperativo no por competir en multiplayer online sea MLG BTM o perico de los palotes mode

Salu2


No he mencionado el modo campaña y el coop, cuando he dicho X modos me refería al multi. El éxito/fracaso de esta saga en el multi viene de la MLG, eso es lo que quiero hacer ver y es de ingenuos no verlo. Imaginar por un momento que esta saga no hubiera existido en la MLG... hubiera pasado sin gloria alguna, no se hubiera montado una base de players desde Halo 2 y no tendría la repercusión competitiva que ha tenido (comparándose con Quake II&III, Unreal Tournament, Counter-Strike..). Esto es lo que quiero decir desde el principio y se pillaba sin la necesidad de ser mas explícito...



Imagen
Y yo que pensaba que las señas de identidad y la fama y el éxito del multijugador de Halo eran debidos a que era un juego que ofrecía mapas grandes con vehículos, que su física a veces absurda a la par que divertida y sus distintas armas que tanto trabajo le costó a Bungie crear.

Os miráis tanto el ombligo que es de traca de verdad, que cojones va a tener que ver que la MLG haya tenido éxito como organización de la competición con el éxito de un multijugador que es bueno de por sí. Si el multijugador de Halo fuera una mierda la existencia MLG no lo arreglaría, y evidentemente, si la MLG no existiera el multijugador de Halo hubiera tenido éxito igual. Es muy fácil apropiarse del éxito ajeno.

Por eso en el documental de Halo 3, donde Jen Taylor visita distintas partes de la comunidad de Halo, la MLG aparece tanto, de risa. Luego soy yo el prepotente madre de dios, en la vida había visto gente tan creída por no hacer nada con clubs que encima están desmantelados, por poner un doloroso ejemplo. XD

Por mi parte ahora ya sí dejo la discusión, si tengo que responder más a tonterías de ese estilo será con imágenes humorísitcas como Spire, es más productivo.
No me he parado a mirarlo pero ¿no es Team Slayer la lista más jugada y con más usuarios de cualquier Halo?. ¬_¬

¿La MLG es importante? sí. ¿Si no juegas MLG no eres jugador de Halo, eres insignificante para Bungie o 343i o eres un maula? espera que me descojone un rato: [qmparto] ... NO :-|

Halo es la campaña y su historia, Halo es gente que juega con los pies en la mesa por mera diversión "no brain" sin preocuparse de ratios ni campeos ni pollas. Halo es gente que juega competitivo y echa espuma por la boca si pierde. Halo es tiroteo. Halo ya era grande antes de que la MLG metiera la cabeza.

Y otro dato para los que crean que MLG=Halo: en Halo toda la puta vida (así, con puta incluido) ha habido vehículos en una lista genérica como Team Slayer. Hasta Reach, momento en el cual, no se a santo de qué cojones (en serio, aún no me explico por qué no puedo usar un Warthog o Ghost en la lista más jugada ¬_¬ ), decidió Bungie suprimirlos y dejarlos en listas con vehículos, cuando éstos han sido algo perfectamente natural tanto en multijugador como en la campaña, de toda la puta vida.

El debate de si MLG es Halo y el resto "modos de mierda" es tan pueril como absurdo [burla3] . Halo es lo que tú quieres que sea. No hay correcto o incorrecto. Si yo quiero jugar montado en un Mongoose toda la partida para ver si atropello a un menda lo mato, me bajo y le hago tea bag, puedo hacerlo. Y eso es lo grande de Halo. Y tal vez me divierta más haciendo semejante estupidez o jugando solo a dar culatazos que jugando como si fuera Gollum en un modo o sea: "super táctico de la muerte" con peña agazapada en esquinas y una tensión de partida de esas que ni se habla en la party.

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones. Traiciones aparte, eso sí. XD

Maes Hughes escribió:Y yo que pensaba que las señas de identidad y la fama y el éxito del multijugador de Halo eran debidos a que era un juego que ofrecía mapas grandes con vehículos, que su física a veces absurda a la par que divertida y sus distintas armas que tanto trabajo le costó a Bungie crear.


Insensato.

Sólo los elegidos de la MLG están detrás del éxito de Halo. La campaña, los modos que no son MLG y los millones de jugadores que jugamos haciendo el cabra por pura diversión somos prescindibles.


Spire escribió:¿no han dicho nada sobre armas duales aún? Estaría bien que las volvieran a introducir. Eso y las granadas pinchudas.


Fuck Yeah a ambas mociones. Que yo sepa dijeron que no a las armas duales no recuerdo quien ni donde pero juraría que no me lo estoy inventando XD (debe de ser un carajal del quince y les da pereza)

Barcelo Cola escribió:Creo haber leido que habra 4 tipos de granada...ojala.


¿Tu también tienes exceso de recuerdos de prensa como yo? XD :p

Podría ser. Quicir: quieren personalización, ¿qué mayor personalización que poder seleccionar la jodida granada que quieras?. Las 4 ya las tienen: pinchuda, incendiaria, frag y plasma. Es taaaaaan sencillo, quedarían taaaaan bien, que no devolvernos todo el arsenal de granadas me parecería lamentable.
¿Siguen siendo 2 Spire? [qmparto]
Creo que todo esto de la MLG viene a que, si no hubiesen hecho listas de juego sin la basura de las AA, pues se hubiera hundido muchísimo más el juego. Las listas como MLG, aunque no tengan los 7mil de Team Slayer, ha favorecido a que Halo Reach fuese un poco más apoyado por la comunidad. Queráis o no ahora el competitivo forma gran parte de cada juego, són los fanboy's como yo, y otros muchos los que intentamos añadir contenido a youtube, etc... y que mejor ejemplo que con el competitivo.


Esto también es aplicable al MW3. Es una chusta de juego, sinceramente, pero al ser el juego más nuevo de la saga pues és donde se hacen los torneillos online, etc... y eso ayuda a la comunidad en general.
Para mi es tonteria discutir este tema existiendo esto http://www.bigteambattle.net/ MLG+BTB

Imagen

PD:
Halo 4: Forward Unto Dawn Official Teaser Trailer
http://youtu.be/t8me1cD01Lw
Halo es Halo y ya esta,un fenomeno,tan unico y peculiar como lo fue en su dia CS o Starcraft por decir algo,para algunos Halo es solo multiplayer,mientras que para mi,me parece una herejia no disfrutar de la campaña en cooperativo,y luego proponerte el reto de jugar solo en legendario con calaveras activadas.

En campaña creo que todos podemos concretar que la clave fue...coño todo,escenarios amplios,vehiculos dentro de la mecanica jugable,IAs buenas(y esto aun brilla por su ausencia en la mayoria de juegos...),BSO de la ostia y la inclusion de cooperativo.A parte de ciertos detalles que quedaban genial con la ambientacion del juego,como el escudo de energia.

Eso la campaña,el multijugador pues no se,hablan de MLG,cuando a mi Halo precisamente me ha parecido un juego para enganchar a cualquiera,idoneo para hacer unas partys y unas buenas risas,divertido como el solo.

Diria que el primer halo triunfo por su campaña,el segundo a parte de mantener un buen nivel en la campaña,tambien por su multijugador online,y a partir de ese momento,ya tubieron suficientes ingresos como para poder ampliar el juego a todos los niveles.Y a partir de ese punto,ni MLG ni tonterias,Halo ya se convirtio en el gigante que es ahora.

Un saludo.

PD:Maes Hughes & Spire la tia que teneis en la foto quien demonios es?Me suena muchisimo pero no consigo recordar xD.
Moraydron escribió:
PD:Maes Hughes & Spire la tia que teneis en la foto quien demonios es?Me suena muchisimo pero no consigo recordar xD.


Imagen
gg_SADMAN escribió:Imagen


Tú sí que sabes XD
Para mi halo siempre ha sido y sera btb, la de risas que me pego siempre con la de miles de chorradas graciosas que pasan con los warhogs, banshees, falcons etc...

las fisicas de halo para mi son insuperables, y eso es lo que lo hace divertido para mi, que un coche no sirva solo para mover a un jugador de un lao a otro y lo deje ahi tirao como pasa siempre en los battlefields, los warhogs sirven para jugar en equipo.

quien quiera pensar que halo es mlg, perfecto, pero a mi y a al 30% de jugadores que juegan siempre a btb no nos parece lo mismo.
gg_SADMAN escribió:Para mi es tonteria discutir este tema existiendo esto http://www.bigteambattle.net/ MLG+BTB

Imagen



Eso por ejemplo tiene mucha mas esencia Halo que MLG. Que parece que la gente empezó a jugar a Halo con Halo 2.
SamxFisher escribió:Para mi halo siempre ha sido y sera btb, la de risas que me pego siempre con la de miles de chorradas graciosas que pasan con los warhogs, banshees, falcons etc...


A mi el concepto de Big Team Battle me encanta pero entre el lag (normal al tener más conexiones), los abandonos (siempre abandona alguien), las inevitables pantallas negras sucesivas, que la gente te traiciona por cualquier tontería y que la partida (vaya bien o vaya mal) dura más que en otros modos (y que no abandono casi nunca entre que penalizan y es de cobardes), acabé por dejar de jugar.

BTB no he conseguido que vaya bien y disfrutar salvo partidas aisladas, tanto en Halo 3 como en Reach.

Spire escribió:Que parece que la gente empezó a jugar a Halo con Halo 2.


Bueno, en cierto modo así es para la mayoría ;) . No todo el mundo empezó jugando en LAN o local con Combat Evolved. Halo 2 vino a masificar el multijugador de Halo. Halo 3 a perfeccionarlo y Halo Reach....
a joderlo quitando vehículos, metiendo add ons estúpidos e innecesarios y texturas repetitivas en mapas anodinos
. Aunque se juega igualmente. XD
oO GoGui Oo escribió:
croshy escribió:Las campañas de miles de millones de dólares, las notas que le ponen al juego en distintas webs/revistas, la banda sonora, la campaña, las novelas, etc. Todo el universo que se ha creado alrededor de Halo no ha tenido nada que ver en el éxito del juego, ¿no? Por favor Gogui no seas tan cerrado porque tu argumento (el único, por cierto) es muy pobre, y encima lo dices como si fuera irrevocable. Y encima lo que afirmas es una falta de respeto a todo el trabajo que ha hecho Bungie y va a hacer 343i.

A muchos nos gusta MLG, y te repito que todo el mundo sabe (o debería saber) lo que significa para la saga, pero no por ello vamos a desprestigiar todos los demás aspectos del juego. Vive y deja vivir tío.

Un saludo compañero.


Lee el post de arriba, no estoy hablando de libros ni de todo lo demás que has dicho que no venía a cuento a lo que realmente me refería.


Ya se a lo que referías, si lees un poco entre líneas entenderás que te he salido con eso porque son todas las razones que explican el éxito de la saga, que inevitablemente, traen el éxito del multi. Van de la mano, aunque no quieras verlo. Hay más multi de halo además de MLG y aunque a ti te la sude, hay muchos, muchos más jugadores ahí que en MLG que ni siquiera saben lo que es la MLG, pero juegan al Halo por otras muchas razones a las que tu llamas "modos de mierda". Y gracias a ellos tu puedes jugar al juego, porque si Bungie hubiera vendido copias solo a los jugadores de MLG estaría en la ruina (y no tengo ni que mencionarte las copias que se venderían en España).

Ya te he dicho que nadie niega el empujón que le ha dado MLG al juego, que obviamente ha sido extremadamente positivo, pero no demos méritos de más a quien no se lo merezca.

Un saludo.
Tu palurdo, métete que quiero petar culos en guerra.
Pues estoy en el multi del halo reach intentando llegara brigada y prefiero mil vezes el multi de este que el del cod

Me parece mucho mejor hecho el tema del online por que

- no hay rachas de bajas
- ni ventajas
- ni armaduras que suban el daño ( solo estética )
y es difícil campear por que se necesita 1º quitar el escudo

Aquí es pura habilidad con el mando y cualquiera puede matar a un heredero si tiene buena puntería

La verdad es que el juego debería vender lo mismo que el call of duty ya sea por la campaña soundtrack forge modo cine muy bien hecho y el tema de meter archivos para compartirlos con la gente
Julian92ESP escribió:Pues estoy en el multi del halo reach intentando llegara brigada y prefiero mil vezes el multi de este que el del cod

Me parece mucho mejor hecho el tema del online por que

- no hay rachas de bajas
- ni ventajas
- ni armaduras que suban el daño ( solo estética )
y es difícil campear por que se necesita 1º quitar el escudo

Aquí es pura habilidad con el mando y cualquiera puede matar a un heredero si tiene buena puntería

La verdad es que el juego debería vender lo mismo que el call of duty ya sea por la campaña soundtrack forge modo cine muy bien hecho y el tema de meter archivos para compartirlos con la gente


Felicidades, acabas de ganar mucho criterio en tu reputación como jugador.
Maes Hughes escribió:La grandeza se consuma en Fails of the Weak:
http://www.youtube.com/watch?v=WutOlDWAmww


jaja estos videos son como una droga, empiezas a una hora y acabas dandote cuenta 2 horas mas tarde que son las 6 de la madrugada xD

hoy por suerte tengo sueño y no sigo por hoy xD gracias por recordarmelos

Clyde escribió:A mi el concepto de Big Team Battle me encanta pero entre el lag (normal al tener más conexiones), los abandonos (siempre abandona alguien), las inevitables pantallas negras sucesivas, que la gente te traiciona por cualquier tontería y que la partida (vaya bien o vaya mal) dura más que en otros modos (y que no abandono casi nunca entre que penalizan y es de cobardes), acabé por dejar de jugar.

BTB no he conseguido que vaya bien y disfrutar salvo partidas aisladas, tanto en Halo 3 como en Reach.


Pues es raro, yo en mi vida he tenido, no lag, ni siquiera un lagacillo de esos de medio segundo, esque ni eso en ningun BTB ni en halo reach ni en halo 3, he oido de gente que les pasa que tienen lag en btb, sera algun problema de los puertos quizas, tienes la nat abierta?

sobre lo de los abandonos te doy toda la razon, pero normalmente cuando abandonan unos, acabas siendo 3 contra 7 y la partida termina rapido y a por otra.
Creéis que merece la pena la ed limitada que vale 80€ e incluye dlc de mapas, o será mejor comprar la normal? Lo digo porque en reach a no ser que juegues en listas especificas no salen prácticamente nunca.
Saludos.
nestorr escribió:Creéis que merece la pena la ed limitada que vale 80€ e incluye dlc de mapas, o será mejor comprar la normal? Lo digo porque en reach a no ser que juegues en listas especificas no salen prácticamente nunca.
Saludos.


Eso depende de ti, si eres de los que acostumbra y le gusta comprar mapas ya sabes.

Yo soy de los que se conforman con los mapas de serie, no compra ni un dlc, y si algún día sacan como hicieron con el odst que te traía todos los packs de mapas del juego + un modo historia entonces me lo pillo.
croshy escribió:
oO GoGui Oo escribió:
croshy escribió:Las campañas de miles de millones de dólares, las notas que le ponen al juego en distintas webs/revistas, la banda sonora, la campaña, las novelas, etc. Todo el universo que se ha creado alrededor de Halo no ha tenido nada que ver en el éxito del juego, ¿no? Por favor Gogui no seas tan cerrado porque tu argumento (el único, por cierto) es muy pobre, y encima lo dices como si fuera irrevocable. Y encima lo que afirmas es una falta de respeto a todo el trabajo que ha hecho Bungie y va a hacer 343i.

A muchos nos gusta MLG, y te repito que todo el mundo sabe (o debería saber) lo que significa para la saga, pero no por ello vamos a desprestigiar todos los demás aspectos del juego. Vive y deja vivir tío.

Un saludo compañero.


Lee el post de arriba, no estoy hablando de libros ni de todo lo demás que has dicho que no venía a cuento a lo que realmente me refería.


Ya se a lo que referías, si lees un poco entre líneas entenderás que te he salido con eso porque son todas las razones que explican el éxito de la saga, que inevitablemente, traen el éxito del multi. Van de la mano, aunque no quieras verlo. Hay más multi de halo además de MLG y aunque a ti te la sude, hay muchos, muchos más jugadores ahí que en MLG que ni siquiera saben lo que es la MLG, pero juegan al Halo por otras muchas razones a las que tu llamas "modos de mierda". Y gracias a ellos tu puedes jugar al juego, porque si Bungie hubiera vendido copias solo a los jugadores de MLG estaría en la ruina (y no tengo ni que mencionarte las copias que se venderían en España).

Ya te he dicho que nadie niega el empujón que le ha dado MLG al juego, que obviamente ha sido extremadamente positivo, pero no demos méritos de más a quien no se lo merezca.

Un saludo.


Cuantos años tienes? Es que parece que no has jugado al menos a Halo 2, una de las listas mas jugadas era la Hardcore que venía siendo prácticamente la lista MLG de Halo 3 y Reach. A partir de Halo 3 el juego se volvió mucho mas casual, con bolas de energías, escudos, armas mas variadas pero a su vez menos competitivas etc.. la generación de hace unos años es lo que pide, pero esta base de ahora nunca ha sido los cimientos de sus dos primeros juegos, el inicio de la saga estaba centrado bastante a lo competitivo y a la skill (tenían diversos modos si, pero todos giraban en torno a juego "hardcore" que a uno "casual" como el de Halo 3 y Reach).

No tengo que dar las gracias a nadie porque la base de Halo 2 estaba centrado al competitivo, cosa que se perdió bastante en Halo 3 y Reach, ambos juegos tienen una base mucho mas noob que los anteriores y existe una diferencia abismal entre jugar X modo y jugar MLG... esto no pasaba en Halo 1 (los que lo hayáis podido probar en lan) ni en Halo 2.
Algo parecido le ha pasado a la saga Call of Duty, mirar lo que era el multi de sus primeras entregas... CoD2 fue sublime y competitivo 100% y desde hace años la saga ha perdido el rumbo competitivamente hablando, ahora es una saga noob for noobs.
Yo no es que no quiera ver X cosa, veo todo perfectamente y cuando una persona mas mayor (intuyo que te saco unos cuantos años) debate sobre algo es porque tendrá motivos mas que justificados, han visto nacer las cosas antes y tienen mucha mas experiencia (seguro que aprendes mucho de gente mayor y no le puedes discutir algo en lo que tienen experiencia).

Así que es eso, por decirlo de alguna manera las raíces del multi de Halo es de por si centrado al competitivo. Halo no existe desde Halo 3, que algunos parece que se piensan que lo saben todo de su multiplayer y lo que es realmente, este juego cambio parte de la base. Al igual que Call of Duty no era rachas, ventajas/perks, armas para retards y demás tonterias que tiene desde hace unos años. Una cosa es en lo que se convierten y predomina ahora, y otra muy distinta sus raíces.

Si la cosa fuera al revés me callaría, pero es que joder, a veces pienso que este foro es de otro mundo y llega a ser surrealista en ciertos momentos. Intentar dar a entender: que Halo son modos noobs, que se le tiene que dar las gracias porque esa es su base y que luego viene el modo competitivo es para hacérselo mirar, ahora puede que sea mas eso pero jamás ha sido esa la base de Halo, simplemente se ha ido actualizando a los tiempos de vender a saco... la culpa es de los gamers de ahora que solo quieren consumir juegos retards que entren por los ojos y tengan una jugabilidad para niños de 5 años (no soy un superhombre, soy una persona normal como vosotros, lo único que me puede diferenciar de algunos es la mentalidad, no son ni las manos ni leches, todo en la vida es cabeza gente). Pararos un momento y reflexionar lo que digo..

El post es general, no pienses que me centro en ti a saco, es el cumulo de todo lo leído y contestado en un único post.

Me retiro de este tema ya y me ceñiré a comentar la nueva información del juego que vaya llegando, seguir vosotros si queréis, yo me hago mayor y no estoy para estas cosas ya, me desgasta la verdad.
bueno aquí me apunto, en casa mi mujer y yo somos unos viciados de Halo, quiern quiera que me agregue!! un saludo!!
Me imagino las quejas antes de empezar. Cabrones ya tengo miedo de postear XD

SamxFisher escribió:
Clyde escribió:
A mi el concepto de Big Team Battle me encanta pero entre el lag (normal al tener más conexiones), los abandonos (siempre abandona alguien), las inevitables pantallas negras sucesivas, que la gente te traiciona por cualquier tontería y que la partida (vaya bien o vaya mal) dura más que en otros modos (y que no abandono casi nunca entre que penalizan y es de cobardes), acabé por dejar de jugar.

BTB no he conseguido que vaya bien y disfrutar salvo partidas aisladas, tanto en Halo 3 como en Reach.


Pues es raro, yo en mi vida he tenido, no lag, ni siquiera un lagacillo de esos de medio segundo, esque ni eso en ningun BTB ni en halo reach ni en halo 3, he oido de gente que les pasa que tienen lag en btb, sera algun problema de los puertos quizas, tienes la nat abierta?

sobre lo de los abandonos te doy toda la razon, pero normalmente cuando abandonan unos, acabas siendo 3 contra 7 y la partida termina rapido y a por otra.


Sí, la NAT la tengo abierta desde hace años, abrir puertos es lo segundo que hago en cuanto contrato el ADSL. XD

No siempre he tenido lag, ha habido partidas jugables (y memorables) y Reach va bastante mejor que Halo 3, pero aunque el modo mole un huevo y medio, siempre he acabado harto de partidas de mierda (contra equipos de 3 personas o yo con otros 3 gatos contra todo un equipo), de montarme en un Scorpion y que un soplapollas de mi propio equipo se dedique a dispararme con el DMR o darme culatazos para joderme.

Acabé por jugar sin vehículos (al menos no me disparaban mis compañeros :-| ) y un BTB sin vehículo es un paseo por la pradera mientras desde Soria un tipo me dispara a la almendra con un DMR. }:/ Desistí. :(

oO GoGui Oo escribió:A partir de Halo 3 el juego se volvió mucho mas casual, con bolas de energías, escudos, armas mas variadas pero a su vez menos competitivas etc...


Hombre, el equipamiento era un add on fungible que no afectaba casi nada al desarrollo de la partida. No creo que sea "casual" era un intento de traer algo fresco a Halo sin sodomizar la jugabilidad básica (cosa que han hecho en Reach, por ejemplo ;) ).

Lo de arma menos competetiva no lo entiendo bien. Siempre ha habido armas de mierda en todos los FPS. Y alguna novedad de Halo 3 es competitiva de cojones: ¿el Laser Spartan no es competitivo? móntate en un Banshee y dame ese arma XD y así alguna otra más que era bastante pepinuda (la grapadora o también conocido como el aplastador gluten [+risas] )

oO GoGui Oo escribió:la generación de hace unos años es lo que pide, pero esta base de ahora nunca ha sido los cimientos de sus dos primeros juegos, el inicio de la saga estaba centrado bastante a lo competitivo y a la skill (tenían diversos modos si, pero todos giraban en torno a juego "hardcore" que a uno "casual" como el de Halo 3 y Reach).


Dos apuntes:

1) Es EVIDENTE que la base de ahora no ha sido la de los dos primeros juegos. El tiempo pasa, esos que antes nos pelábamos los pulgares jugando ya tenemos los cojones negros como se suele decir. Es evidente e inevitable. Quejarse de esto es como quejarse de cumplir años :-|

2) El inicio de la saga estaba centrado en la campaña y en el mutijugador testimonial local en LAN y cooperativo a pantalla partida :o . Gustó y se potenció en la secuela, pero no creo que el inicio de la saga como tal (Combat Evolved) sea ejemplo de multijugador, para eso Halo 2. Halo 3 metio social slayer ¿Y? ¬_¬ . Seguías teniendo partidas igualadas con ranking real de habilidad y todo lo pro que quieras. Sinceramente, no veo el problema de meter a unos jugadores en una lista más relajada que simplemente quieren hacer un poco el cabra y pasar un rato divertido. A mi me gustan ambas opciones. Tengo días competitivos y días de pies en la mesa y risas.

oO GoGui Oo escribió:No tengo que dar las gracias a nadie porque la base de Halo 2 estaba centrado al competitivo, cosa que se perdió bastante en Halo 3 y Reach, ambos juegos tienen una base mucho mas noob que los anteriores y existe una diferencia abismal entre jugar X modo y jugar MLG... esto no pasaba en Halo 1 (los que lo hayáis podido probar en lan) ni en Halo 2..


¿Se ha abierto la puerta a jugadores menos experimentados? totalmente cierto. ¿Ha supuesto eso el fin del competitivo de Halo? rotundamente no. ¿se ha modificado la jugabilidad básica para dar mayor acceso a los que tú llamas "noobs"? mal que me pese sí. Pero con Reach. No jodamos. Halo 3, mantuvo la jugabilidad estrictamente inalterada. ¿Tenías que mirar en Halo 3 si un pavo estaba volando? [reojillo] ¿había en Halo 3 gente que sobreviviera al disparo del lanzacohetes a bocajarro o a una granada de plasma pegada? [reojillo] .Pues eso.

Tienes razón, pero exageras un poco :-| . Se ha abierto la mano, pero sigue habiendo juego competitivo. Y lo realmente grave ha empezado con Reach que se pasa las reglas del juego por el forro de los cojones para atraer nuevos players. Yo ya no puedo jugar no competitivo sin habilidades de armadura. Nunca más. Eso sí escuece. :(

oO GoGui Oo escribió:Algo parecido le ha pasado a la saga Call of Duty, mirar lo que era el multi de sus primeras entregas... CoD2 fue sublime y competitivo 100% y desde hace años la saga ha perdido el rumbo competitivamente hablando, ahora es una saga noob for noobs...


¿No te has parado nunca a pensar que tal vez tienes nostalgia y eso afecta a tus conclusiones? (de buen rollo, te lo digo sinceramente, a mi me pasa)

COD ha cambiado mucho. Pero decir que algo es de noobs o para noobs me parece simplificar las cosas. COD ha cambiado, pero si eres bueno, sigues por lo general picando carne igual que hacías en el COD2. Garantizado. ;)

oO GoGui Oo escribió:Yo no es que no quiera ver X cosa, veo todo perfectamente y cuando una persona mas mayor (intuyo que te saco unos cuantos años) debate sobre algo es porque tendrá motivos mas que justificados, han visto nacer las cosas antes y tienen mucha mas experiencia (seguro que aprendes mucho de gente mayor y no le puedes discutir algo en lo que tienen experiencia)...


Pues aquí te contesta un tio que visto tu perfil te saca unos añitos. Que tuvo la Xbox 1 prácticamente de salida con el Halo. Y que ha jugado a todos los Halo en legendario, leído las novelas publicadas en España y participado en los foros de Bungie. Vamos, que no soy Mr. Halo (para eso está Tukaram supongo :p ) pero algo de experiencia en la saga, pues mira, tengo.

Halo ha cambiado. Irremediablemente desde Reach. Sigue habiendo un lugar para el juego competitivo y "desnudo". Lo que no hay es juego social "desnudo" eso ha muerto. Y eso sí que me jode a mi particularmente, que con los años me he tenido que convertir por cojones en jugador ocasional.

oO GoGui Oo escribió:Así que es eso, por decirlo de alguna manera las raíces del multi de Halo es de por si centrado al competitivo. Halo no existe desde Halo 3, que algunos parece que se piensan que lo saben todo de su multiplayer y lo que es realmente, este juego cambio parte de la base. Al igual que Call of Duty no era rachas, ventajas/perks, armas para retards y demás tonterias que tiene desde hace unos años. Una cosa es en lo que se convierten y predomina ahora, y otra muy distinta sus raíces.)...


Fuck Yeah.

Aún recuerdo ir por Carentan con mi Mp-44 petando ojetes sin preocuparme de los "pepos", claymores, UAV's, AC-130 enemigos, niño-rata escondido en la esquina tumbado tras un cadaver, etc...

Pero es ley de vida, las cosas cambian. No necesariamente a mejor. :-|

oO GoGui Oo escribió:Si la cosa fuera al revés me callaría, pero es que joder, a veces pienso que este foro es de otro mundo y llega a ser surrealista en ciertos momentos. Intentar dar a entender: que Halo son modos noobs, que se le tiene que dar las gracias porque esa es su base y que luego viene el modo competitivo es para hacérselo mirar


No creo que sea así.

A Halo juegan desde siempre gente que va a hacer el cabra y gente que juega en plan pro competitivo. Y con el tiempo, las diferencias entre grupos ("noobs y pros") han sido más y más evidentes: con listas independientes y, ¡tócate los cojones! jugabilidad diferente llegados a Reach. La base de Halo no son los pros. Decir eso es mentir descaradamente. La base de Halo son sus jugadores: pros, noobs y cualquiera que sonría al pegar un plasma o matar con un asesinato.

oO GoGui Oo escribió:ahora puede que sea mas eso pero jamás ha sido esa la base de Halo, simplemente se ha ido actualizando a los tiempos de vender a saco... la culpa es de los gamers de ahora que solo quieren consumir juegos retards que entren por los ojos y tengan una jugabilidad para niños de 5 años (no soy un superhombre, soy una persona normal como vosotros, lo único que me puede diferenciar de algunos es la mentalidad, no son ni las manos ni leches, todo en la vida es cabeza gente). Pararos un momento y reflexionar lo que digo..


Ahora todo es más complicado y curiosamente más simple: más armas, más personalización, más y más opciones y todo para hacerte las cosas más simples XD . Cierto. Yo añoro, lo he dicho 100.000 veces, esa igualdad y simplicidad jugable de los FPS de antaño, donde primaba la habilidad con el pad antes que el equipamiento o una selección previa a la partida.

Antes para salvarme de un rocket tenía que tener cuidado de por donde me movía. Ahora me pongo el armor lock y puedo bailar delante de él sabiéndome invencible. ¿Peor?, ¿mejor? desde mi punto de vista peor. Te vuelves perezoso y le das un superpoder a alguien veterano que no debería de tener nunca.

Antes al disparar en un COD todos oían rugir mi arma. Sabían por donde andaba. Ahora hay un UAV que indica un punto en un minimapa donde estoy disparando, salvo que acople un silenciador. ¿Peor? ¿mejor?. Diferente.

oO GoGui Oo escribió:Me retiro de este tema ya y me ceñiré a comentar la nueva información del juego que vaya llegando, seguir vosotros si queréis, yo me hago mayor y no estoy para estas cosas ya, me desgasta la verdad.


Pues es una lástima que te retires.

Todos nos hacemos mayores, no lo olvides. Y algunos, ya lo somos. ;)
Es de las pocas veces que un tocho tuyo no va a merecer la pena, Clyde.
Maes Hughes escribió:Es de las pocas veces que un tocho tuyo no va a merecer la pena, Clyde.


¿Por? XD
Clyde escribió:
Maes Hughes escribió:Es de las pocas veces que un tocho tuyo no va a merecer la pena, Clyde.


¿Por? XD

Porque van a seguir erre que erre, no se van a rebajar a calificarse como jugadores sin más, eso los situaría al mismo nivel que el que juega por divertirse y sin reparos de nada. No eres mejor que una mierda en este caso.

Lo mejor del caso es que ayer estuve ojeando el foro de la MLG y los jugadores de Halo y su actitud eran totalmente contrarios a los elementos que pululan por aquí cuando abren la veda, hablaban de buena gana desde los dos puntos de vista y los trataban por igual. Incluso alguno pedía algún evento para Halo 3 ignorando totalmente el Reach. XD
nestorr escribió:Creéis que merece la pena la ed limitada que vale 80€ e incluye dlc de mapas, o será mejor comprar la normal? Lo digo porque en reach a no ser que juegues en listas especificas no salen prácticamente nunca.
Saludos.



Si solo te interesan por lo mapas yo no la compraria yo desdel uego si me la compro es por el resto de extras que tiene como la Serie foward into Dawn

Salu2
Maes Hughes escribió:Porque van a seguir erre que erre, no se van a rebajar a calificarse como jugadores sin más, eso los situaría al mismo nivel que el que juega por divertirse y sin reparos de nada. No eres mejor que una mierda en este caso.


Tremendo error.

Nadie nace sabiendo. Todos somos o hemos sido noobs en algún momento, en algún juego, en el curro. No se puede ni se debe olvidar que Halo es un videojuego, que no todo el mundo puede jugar lo suficiente, probar lo suficiente como para convertirse en el killer hijodeputa que alguno es. Pero es que lo grande de Halo es que no hace falta ser un killer hijodeputa para disfrutar. He jugado con gente que apestaba a mono muerto que conducían el Warthog de flipar, o que arrimaban el hombro en partidas por objetivos que ya me gustaría a mi que hiciera lo mismo el que campea para aumentar su ratio K/D sin acercarse ni oler la bandera o un mongoose.

Hay espacio para todos en Halo. Siempre lo ha habido. Y quitando casos graves (lo ya comentado de cambiar las reglas en Reach y no limitarlas a primeros niveles por ejemplo), me parece perfecto que sea así.

Maes Hughes escribió:Lo mejor del caso es que ayer estuve ojeando el foro de la MLG y los jugadores de Halo y su actitud eran totalmente contrarios a los elementos que pululan por aquí cuando abren la veda, hablaban de buena gana desde los dos puntos de vista y los trataban por igual. Incluso alguno pedía algún evento para Halo 3 ignorando totalmente el Reach. XD


Juas a la frase en grande. [qmparto]

Son iguales. Son jugadores de Halo.
Ya te digo el post es curioso, es de los foros de la MLG y el título era si Reach estaba muerto ya. En las votaciones gana el "no, ni de coña", pero quienes contestan son los que justifican el sí. El más interesante es uno que había hecho un tocho post y llevaba un avatar de Freezer, recomiendo leerlo.
Voy pallá que tengo la leche de horas muertas por delante. ;)
Lo más sangrante es que gente como esa da por muerto incluso a Halo 4 por el tema del modo espectador o que es el videojuego más caro de organizar torneos, no lo entendí al 100% y tampoco se como son los COD online, ni quiero.
oO GoGui Oo escribió:
croshy escribió:
oO GoGui Oo escribió:
Ya se a lo que referías, si lees un poco entre líneas entenderás que te he salido con eso porque son todas las razones que explican el éxito de la saga, que inevitablemente, traen el éxito del multi. Van de la mano, aunque no quieras verlo. Hay más multi de halo además de MLG y aunque a ti te la sude, hay muchos, muchos más jugadores ahí que en MLG que ni siquiera saben lo que es la MLG, pero juegan al Halo por otras muchas razones a las que tu llamas "modos de mierda". Y gracias a ellos tu puedes jugar al juego, porque si Bungie hubiera vendido copias solo a los jugadores de MLG estaría en la ruina (y no tengo ni que mencionarte las copias que se venderían en España).

Ya te he dicho que nadie niega el empujón que le ha dado MLG al juego, que obviamente ha sido extremadamente positivo, pero no demos méritos de más a quien no se lo merezca.

Un saludo.


Cuantos años tienes? Es que parece que no has jugado al menos a Halo 2, una de las listas mas jugadas era la Hardcore que venía siendo prácticamente la lista MLG de Halo 3 y Reach. A partir de Halo 3 el juego se volvió mucho mas casual, con bolas de energías, escudos, armas mas variadas pero a su vez menos competitivas etc.. la generación de hace unos años es lo que pide, pero esta base de ahora nunca ha sido los cimientos de sus dos primeros juegos, el inicio de la saga estaba centrado bastante a lo competitivo y a la skill (tenían diversos modos si, pero todos giraban en torno a juego "hardcore" que a uno "casual" como el de Halo 3 y Reach).

No tengo que dar las gracias a nadie porque la base de Halo 2 estaba centrado al competitivo, cosa que se perdió bastante en Halo 3 y Reach, ambos juegos tienen una base mucho mas noob que los anteriores y existe una diferencia abismal entre jugar X modo y jugar MLG... esto no pasaba en Halo 1 (los que lo hayáis podido probar en lan) ni en Halo 2.
Algo parecido le ha pasado a la saga Call of Duty, mirar lo que era el multi de sus primeras entregas... CoD2 fue sublime y competitivo 100% y desde hace años la saga ha perdido el rumbo competitivamente hablando, ahora es una saga noob for noobs.
Yo no es que no quiera ver X cosa, veo todo perfectamente y cuando una persona mas mayor (intuyo que te saco unos cuantos años) debate sobre algo es porque tendrá motivos mas que justificados, han visto nacer las cosas antes y tienen mucha mas experiencia (seguro que aprendes mucho de gente mayor y no le puedes discutir algo en lo que tienen experiencia).

Así que es eso, por decirlo de alguna manera las raíces del multi de Halo es de por si centrado al competitivo. Halo no existe desde Halo 3, que algunos parece que se piensan que lo saben todo de su multiplayer y lo que es realmente, este juego cambio parte de la base. Al igual que Call of Duty no era rachas, ventajas/perks, armas para retards y demás tonterias que tiene desde hace unos años. Una cosa es en lo que se convierten y predomina ahora, y otra muy distinta sus raíces.

Si la cosa fuera al revés me callaría, pero es que joder, a veces pienso que este foro es de otro mundo y llega a ser surrealista en ciertos momentos. Intentar dar a entender: que Halo son modos noobs, que se le tiene que dar las gracias porque esa es su base y que luego viene el modo competitivo es para hacérselo mirar, ahora puede que sea mas eso pero jamás ha sido esa la base de Halo, simplemente se ha ido actualizando a los tiempos de vender a saco... la culpa es de los gamers de ahora que solo quieren consumir juegos retards que entren por los ojos y tengan una jugabilidad para niños de 5 años (no soy un superhombre, soy una persona normal como vosotros, lo único que me puede diferenciar de algunos es la mentalidad, no son ni las manos ni leches, todo en la vida es cabeza gente). Pararos un momento y reflexionar lo que digo..

El post es general, no pienses que me centro en ti a saco, es el cumulo de todo lo leído y contestado en un único post.

Me retiro de este tema ya y me ceñiré a comentar la nueva información del juego que vaya llegando, seguir vosotros si queréis, yo me hago mayor y no estoy para estas cosas ya, me desgasta la verdad.


Sé perfectamente lo que fue Halo 1 y 2.

Ya te ha contestado Clyde a todo ,pero recalco que Halo no nació para el competitivo. La verdad, no me viene ningún juego que haya sido hecho exclusivamente para el competitivo. La mayoría de juegos nacen para entretener a la mayor cantidad de público (son una empresa) y de ahí salen los que se especializan para jugar competitivo. Está claro que Halo siempre ha sido propicio para el competitivo y por eso es lo que es, pero no nació para ello. A mi también me jode la evolución casual de juego, pero esa no es la discusión.

Yo creo que la discusión era interesante y me hubiera gustado ver hasta donde llega, pero si decides retirarte pues fin de la historia. Al menos tú te has molestado en exponer lo que piensas y no solo a calentar el ambiente.

Un saludo compañero.
Hablamos un poco de este enlace, para que la gente se entere de algo XD :

http://forums.majorleaguegaming.com/top ... alo-reach/

Maes Hughes escribió:Lo más sangrante es que gente como esa da por muerto incluso a Halo 4 por el tema del modo espectador o que es el videojuego más caro de organizar torneos, no lo entendí al 100% y tampoco se como son los COD online, ni quiero.


Los COD online dan bastante asco a día de hoy. Fíate de mi que sabes que le doy bastante cera. [ok]


Esto es una movida que a nosotros como españoles creo que nos importa tres cojones*. Luego la cosa se redirige y sí interesa más. Comento un poco lo que dicen ;)

Hay rumores de que la MLG va a abandonar Halo como título (cosa que dudo bastante y me parece una especulación meando fuera de tiesto). Están hablando de si es rentable (económicamente) montar eventos de la MLG con Halo Reach y que, al parecer, montar un evento Halo cuesta un dinerín más que para otros títulos ( [comor?] ¿por qué? ¬_¬ ). Y básicamente concluyen que no, que no es rentable. Que Reach está muerto porque entre otras cosas se ha cancelado un evento y el interés en Reach es cada día menor en la comunidad "jarcor". Que entre lo diferente que es jugablemente respecto a Halo 2 y 3, los pocos mapas y la inminente llegada de Halo 4, la cancelación de dicho evento no deja de ser un dato más a favor de la muerte de Reach como juego para eventos. Un clavo más en su ataud dicen.

Y luego Halo 4, que debería ser el salvador de la saga para estos temas, parece que no tendrá modo espectador (que de cara a eventos de estos es un lastre) y que las opciones básicas (refiriéndose a listas predeterminadas masivas como puede serlo team slayer) van más del palo de Reach que de Halo 2 y 3 (jugablemente hablando, cosa que a la MLG no le mola un pelo). Y claro, si Reach se come mojón y Halo 4 sigue la estela de Reach......Halo 4 se come mojón también. Todo esto especulación pura y dura y hablando desde el supuesto de peña que juega campeonatos, MLGeros o pone pasta para ello como patrocinador

Se quejan de esa basura (lo llama así XD ) que es el sprint, las habilidades de armadura, la personalización, el bloom en las armas, la aparición aleatoria de armas, la visión forerunner, etc...Al menos salva de la quema al sprint porque te detiene levemente al recibir impactos pero no lo dice muy convencido XD

Que habría que quitar todo eso para la MLG pero que de nuevo eso fragmenta la comunidad entre MLG y resto del mundo. (El eterno debate supongo :-| )

Por un lado entiendo y comparto las quejas. La jugabilidad ha cambiado de forma francamente drástica en la saga. Pero por otro, aunque no me guste, me adapto y me obligo a adaptarme. Y tampoco me quejo de todo (bloom, sprint, no se, tampoco hay que ponerse en plan talibán, hay que entender que el desarrollador quiere innovar y que no siempre iremos andando en un Halo [burla3] ).

Estamos todos un poco con lo mismo. Si Halo 4 va a ser jugablemente más Reach o más rollo Halo 2 y 3. Y en la MLG sospechan muchos (no sin razón) que será tipo Reach y que eso y el declive de Reach, hacen que la MLG sude de Halo 4. Yo no creo que llegue a tanto y no voy tan lejos. Sí que parece que Halo 4 no cae en ciertos errores de Reach y que comparativamente puede devolver a Halo el prestigio perdido de cara a esa comunidad jarcor gamer. Pero son mu pesaos estos tipos.

*a mi esto de hablar de campeonatos de videojuegos y su rentabilidad me resulta ciencia ficción dado el país en el que vivo. Los videojuegos son una fuente de ocio y punto. Pero en ciertos países hay peña que gana mucha pasta con esta mierda y su canal de youtube y los patrocinadores y tal. Normal que se lo tomen de otra manera
Esta claro que no sabe como empezó Halo. Hay un juego antes del 2, se llama "Halo" a secas. Pruebalo y luego ya si quieres nos das lecciones de esencia y origenes.
Halo 4 requerirá para el multijugador 8 gigas de espacio en el disco duro.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/70022/el- ... cio-libre/
Espero no ofender a ninguno de los aqui presentes pero, QUE LES DEN POR EL CULO A LOS DEL MLG, yo quiero un juego divertido y no siempre el mismo juego una y otra vez, me diverti con halo 3 y me divierto con reach, si quieren competitivo que sigan jugando halo 2 ellos solos, que siempre estan con la misma mierda en plan "NO ITEMS! FOX ONLY! FINAL DESTINATION!"
11829 respuestas