Hilo Oficial :: HALO 4 ::

la invisibilidad está bien si la gente la usara como dios manda, es decir, sin campear. ir por el escenario al descubierto y ver a un enemigo, activarlo, bajar o subir de nivel para trincarlo y hala, frito.

yo la uso cuando hay algún sniper usándolo, si consigo coger el francotirador, que meterle una bala entre ceja y ceja a alguien que está campeando también sabe a gloria.

de todos modos estaríamos mejor sin ella, o que el radar nos lo sitúe pero no nos vuelva locos, y sí lo haga con él.

respecto al resto...yo el 90% de las partidas voy con sprint, pero reconozco que me encantaría ser un virtuoso del holograma, como he visto a algunos. xD.
@Halowaypoint escribió:Late Night w/ @jimmyfallon will be featuring a Halo 4 demo w/ @JoshingtonState tonight. Tune in at 12:35/11:35c for all the Halo 4 goodness!


A ver si muestran algo más de la campaña :D
gg_SADMAN escribió:
@Halowaypoint escribió:Late Night w/ @jimmyfallon will be featuring a Halo 4 demo w/ @JoshingtonState tonight. Tune in at 12:35/11:35c for all the Halo 4 goodness!


A ver si muestran algo más de la campaña :D


Yo prefiero no ver nada de la campaña, en cualquier caso algún nuevo trailer que me deje realmente húmedo porque el último casi no me dijo nada. El anuncio de la televisión inglesa incluso me parece mejor montado que el trailer extendido.

Creo que todos pedimos videos multiplayer, con escenarios del tipo Halo3 y se alejen de ese hormigón omnipresente del Reach.
Maes Hughes escribió:
Pero si ya han aparecido varias personas a corroborar eso no lo trates como si se dijera una estupidez.




si medio mundo dice que la tierra es plana tiene que serlobpor narices? menuda chorrada, dejame puesto lo que han corroborado en quote y mañana si tengo tiempo te rebato punto por punto que estoy con el movil y tengo sueño.

Y si, decir eso es una estupidez, o hablar sin tener
idea de lo que se dice.

ahora que recuerdo a un user que decia que esperar a que apareciese el otro y riflearlo era campear. posiblemente te este cogiendo el respawn y te este destruyendo a mala manera, pero sinceramente, creo que aqui solo dos gatos sabran como coger un respawn y es mas facil decir que campean.

saludos.


Me encanta como me borran los comentarios los admins, es evidente de que aquí sólo mandan los tres de siempre:

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Defau ... enger&sg=1

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Defau ... IO+Avenger

Y si sumo las cuentas que ni me acuerdo, llego a las 10k
Tu ganas, campeón. [oki]

Expongo mi ficha en Halo Reach y la tuya antes de ponerte en ignorado eso sí:

http://halo.xbox.com/es-es/Career/Servi ... vengerIIII

http://halo.xbox.com/es-es/Career/Servi ... ag=junky24

Oh! No debo no tener ni idea, me acabo de dar cuenta. [rtfm]

A mí no me tenéis que venir a enseñar nada a estas alturas, que os estáis pasando por una puta opinión.
Esto ya comienza a parecer los foros de bungie o waypoint... Cosa que no es un halago... Los mega pros podríais intentar no perder las formas a la primera de cambio, esto es un juego ysois una ínfima minoría. A la inmensa mayoría se la pela la MLG, la LVP y todas sus polladas asociadas.
A ver voy a intentar explicarlo más o menos con dos videos, sé que no son los mejores pero muestran lo que es en mi opinión el campear con la DMR. Puedo estar equivocado pero es la sensación que tengo.

Yo espero normalmente este tipo de partidas http://youtu.be/ypmnxkdNnE4 no es por equipos pero se ve que la gente se mueve por el mapa y te puedes encontrar la acción en cualquier momento.

Ahora la otra actitud http://youtu.be/E2krf6vcbTg se que es un video de swat y lo normal es jugar así, no me quejo de esto sino de que te metes en BTB y ya sea capturar la bandera, asalto o slayer incluso heavy slayer, siempre hay un grupo de gente que se queda ahí y ya está no hacen nada más. Al salir todos con la DMR hace imposible sacarlos porque ni te puedes acercar rápidamente con el warthog ya que lo revientan.

Para mí eso es el campeo que existe en varios mapas de reach y por poner un ejemplo contrario en countdown o reflection me encanta jugar DMR slayer. Luego ya está el campeo extremo de Sword Base que da igual la partida que sea, sabes que vas a acabar jugando en el piso superior del ascensor.
Ya no es solo eso, el caso es darle vueltas a la misma mierda, obvio que cada uno defiende su manera de jugar y ninguno va a hacer entrar en razón al otro, pero es que macho, se han puesto varias imágenes nuevas del juego ( pequeñas, pero es lo que nos van dando) y a la gran mayoria le ha sudado le ha sudado bastante, no sé, todo este tipo de situaciones las veo tan fáciles de zanjar...y cuando parece que quedan zanjadas, vuelta la burra al carro.
(mensaje borrado)
Cambiando un poco de tema.

¿Alguien sabe si se ha comentado algo respecto a desafíos en Halo 4?. Si los habrá como en Reach o como acabo de descubrir (ahora mismo, no me había enterado antes [tomaaa] ) desafíos personalizados para compartir con tus amigos. :O

Esta última opción me ha molado bastante pero la veo un poco limitada. Estaría bien poder mover un poco más los parámetros del desafío. Y me imagino que seguiremos con este rollo, que no serán tan tontos de quitarlos en Halo 4 dado que le da vidilla al juego. Aunque ya me espero cualquier cosa. :p
Clyde escribió:Cambiando un poco de tema.

¿Alguien sabe si se ha comentado algo respecto a desafíos en Halo 4?. Si los habrá como en Reach o como acabo de descubrir (ahora mismo, no me había enterado antes [tomaaa] ) desafíos personalizados para compartir con tus amigos. :O

Esta última opción me ha molado bastante pero la veo un poco limitada. Estaría bien poder mover un poco más los parámetros del desafío. Y me imagino que seguiremos con este rollo, que no serán tan tontos de quitarlos en Halo 4 dado que le da vidilla al juego. Aunque ya me espero cualquier cosa. :p


¿Hay alguien que haga los desafíos a propósito? Yo los que hacía me salían de casualidad, como el de disparos a la cabeza, o matar a X en matchmaking :-?
croshy escribió:
Clyde escribió:Cambiando un poco de tema.

¿Alguien sabe si se ha comentado algo respecto a desafíos en Halo 4?. Si los habrá como en Reach o como acabo de descubrir (ahora mismo, no me había enterado antes [tomaaa] ) desafíos personalizados para compartir con tus amigos. :O

Esta última opción me ha molado bastante pero la veo un poco limitada. Estaría bien poder mover un poco más los parámetros del desafío. Y me imagino que seguiremos con este rollo, que no serán tan tontos de quitarlos en Halo 4 dado que le da vidilla al juego. Aunque ya me espero cualquier cosa. :p


¿Hay alguien que haga los desafíos a propósito? Yo los que hacía me salían de casualidad, como el de disparos a la cabeza, o matar a X en matchmaking :-?

Tu hacías el de 30000 Cr. de Dársena.
Maes Hughes escribió:
croshy escribió:
Clyde escribió:Cambiando un poco de tema.

¿Alguien sabe si se ha comentado algo respecto a desafíos en Halo 4?. Si los habrá como en Reach o como acabo de descubrir (ahora mismo, no me había enterado antes [tomaaa] ) desafíos personalizados para compartir con tus amigos. :O

Esta última opción me ha molado bastante pero la veo un poco limitada. Estaría bien poder mover un poco más los parámetros del desafío. Y me imagino que seguiremos con este rollo, que no serán tan tontos de quitarlos en Halo 4 dado que le da vidilla al juego. Aunque ya me espero cualquier cosa. :p


¿Hay alguien que haga los desafíos a propósito? Yo los que hacía me salían de casualidad, como el de disparos a la cabeza, o matar a X en matchmaking :-?

Tu hacías el de 30000 Cr. de Dársena.


Que tocahuevos eres macho xD. Pero me lo acabas de recordar, los desafíos gordos me daba por hacérmelos [360º]
Croshy:

ZAS en toda la boca

[qmparto]
Lo que pasa esque uno dice, bah paso de los desafios... pero si te queda poco para sacarlo o lo ves factible dices... meehh por que no ?? [carcajad]

Yo espero que quiten los desafios de la campaña y del Spartan Ops (tiroteo ¿?) , con los online es suficiente [poraki]

Aun asi no han dicho nada, y eso huele mal :-?

http://www.latenightwithjimmyfallon.com ... ay-halo-4/

[fumando]
Pues yo espero que n ose reduzca todo al matchmaking, sinceramente.
En fin vaya mojon de video el del Jimmy Fallon ese, es exactamente la mismo dema, ni siquiera se ha visto morir. Pssseeh nada nuevo :o
Clyde escribió:Croshy:

ZAS en toda la boca

[qmparto]


Tú a currar, hostiaya cawento
Yo me se de unos que en un dia se echaron ... cuantas fueron? 50 partidas? o 50 ganadas? pero no, croshy no va a por los desafios xD
Croshy amigo mio... tienes mucho frentes abiertos por lo que veo hehehe [rtfm]
Barcelo Cola escribió:Croshy amigo mio... tienes mucho frentes abiertos por lo que veo hehehe [rtfm]


Es que a esta gente le encanta tocar los huevos [+risas]
Maes Hughes escribió:Habló el santurrón. [sonrisa]


¿Ves lo que te digo, Barcelo? [qmparto]
Si te conociera te daría por culo igual xddd
Maes Hughes escribió:Si te conociera te daría por culo igual xddd


Ya hablaremos en el online de halo [poraki]
Lo de croshy es de juzgado de guardia...
Más madera! Es la guerra!
Un free4all para descargarnos todos contro todos en Rumble Pit y listo [poraki]

En el bulletin de esta semana dicen cosillas interesantes como que SI que habra fuego amigo. Voy a ver si me entero de algo mas [+risas]

http://halo.xbox.com/blogs/Headlines/po ... 61312.aspx
Barcelo Cola escribió:Un free4all para descargarnos todos contro todos en Rumble Pit y listo [poraki]

En el bulletin de esta semana dicen cosillas interesantes como que SI que habra fuego amigo. Voy a ver si me entero de algo mas [+risas]

http://halo.xbox.com/blogs/Headlines/po ... 61312.aspx


Yo ya tengo vacaciones, así que cuando queráis :)
Me a dicho un amigo que habra demo ¿Sabeis algo?
Que ojala tenga razon [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
LIUPING escribió:Me a dicho un amigo que habra demo ¿Sabeis algo?


Pues que como no sea la típica beta demo online como en REACH pero abierta a todo el mundo lo dudo mucho, pero igual se sienten muy seguros de su producto y quieren ganar adeptos por el tirón gráfico. Todo puede ser.
Rivroner escribió:
LIUPING escribió:Me a dicho un amigo que habra demo ¿Sabeis algo?


Pues que como no sea la típica beta demo online como en REACH pero abierta a todo el mundo lo dudo mucho, pero igual se sienten muy seguros de su producto y quieren ganar adeptos por el tirón gráfico. Todo puede ser.


Beta no va a sacar [rtfm]
Y este tipo de demos las sacan después de la salida del juego de forma incomprensible. [carcajad]
croshy escribió:
Rivroner escribió:
LIUPING escribió:Me a dicho un amigo que habra demo ¿Sabeis algo?


Pues que como no sea la típica beta demo online como en REACH pero abierta a todo el mundo lo dudo mucho, pero igual se sienten muy seguros de su producto y quieren ganar adeptos por el tirón gráfico. Todo puede ser.


Beta no va a sacar [rtfm]

fake o no fake
Imagen
La beta claro que existe, otra cosa es que vaya a ser pública.
Maes Hughes escribió:La beta claro que existe, otra cosa es que vaya a ser pública.

Pues ya la podrian sacar,no creo que les cuesta nada,por que para los posibles errores digo yo que sera mejor que lo pruebe mucha gente que los elegidos
Maes Hughes escribió:La beta claro que existe, otra cosa es que vaya a ser pública.


Sastamente ! Y demo igual, la hay pero para e3, gametrailers y demas

Una pena...
Ayer estube hablando con un compañero del Live, y el ya ha tenido acceso a la beta, no le pude sacar nada ya que me comentó que no le dejaban por contrato de privacidad (trabaja en un departamento de Microsoft) pero desde luego haberla la hay. Lo que si que le pregunté es que si existe la beta ¿por qué comentaron desde 343i que no habría beta esgrimiendo de excusa que querían a todo el equipo centrado en la release final? a lo que él no me supo responder. Un saludo.
Betas siempre existen para todo los juegos, lo que pasa es que solo las huelen los beta tester.

De todos modos si el motor es el mismo que el del Reach pocas pruebas necesitan.
croshy escribió:
Rivroner escribió:
LIUPING escribió:Me a dicho un amigo que habra demo ¿Sabeis algo?


Pues que como no sea la típica beta demo online como en REACH pero abierta a todo el mundo lo dudo mucho, pero igual se sienten muy seguros de su producto y quieren ganar adeptos por el tirón gráfico. Todo puede ser.


Beta no va a sacar [rtfm]


Ya hombre, si eso ya lo sé, me leo el hilo todos los días desde hace meses, pero lo decía por si al final sí que sacan algún tipo de demo como comentaba el rumor del compañero. Y sobretodo me refería a que como nunca han sacado una demo al uso como tal antes de lanzar el juego, sin online ni nada digo.
A ver que posible es todo y ojalá, pero yo creo que la demo sería más que nada de la Campaña porque si incluyen multi sería una beta descaradamente y es un poco tarde ya para eso, muy ajustado de tiempo si tienen que reparar cosas.
Nueva info para cambiar de tema un poco

1º Texto con info jugosa (lo pongo en Spoiler porque es bastante texto ) pero hay info MUY jugosa

son preguntas y respuestas de 343 principalmente si alguien se anima a traducirlo todo suyo XD


How will we acquire the Spartan Ops missions every week? Will they take up a large amount of room on the hard drive? –Spartan King

It will require storage and, more importantly, an Xbox Live Gold account – for online play and downloadable content. Folks should definitely consider this when purchasing Halo 4. Although I would note that it doesn’t matter which version of the game – LE or Standard, since it is included in the price of Halo 4.


Demon and Fury are two names of War Games squads. Will we be able to pick the name for our squad? Will it be from a list of pre-selected names compiled by 343? Also, why are there different names for Spartan Ops squads (Majestic and Crimson)? –HaloFanForLife1

Those were temp names for the E3 build. The final game will ship with variants aplenty, but these will not be user customizable, nor should they be confused with clans, groups or other social modes of team identification. Effectively these are fictional constructs that we will give the player some choice options for.


Apart from Master Chief and Cortana, will there be any characters from past Halo games returning? –AKG Range

It’s important to the plot that we not actually give this way. It would be equally important from either side of that coin. So I will say that Sgt. Johnson, while sexy and epic, will NOT be back. But our story will extend beyond the events of Halo 4, so we have to be careful how we frame this.


Will Halo 4's Forge have themed forge maps with a greater forge palette as to prevent the problem that Halo: Reach had with all of its maps looking like gray Forerunner buildings? –Majatek

Halo 4 Forge, like all aspects of the game, will have significant improvements, changes and/or overhauls. We will be talking about those later this summer. I will, however, ask people to retain some semblance of dignity when imagining infinite tools that allow them to build a universe from scratch. To be clear, this will be a significant improvement in functionality and results, but it will continue the tradition of Forge’s ease of use, scale and scope. But I also won’t be a buzzkill. It will be cool.


How many vehicles are in the game? –Rtas9

Some.


On a scale of 0 to Epic, how would you rate the feedback you got from E3, and how will it be utilized in future builds? –Eco Maiden

E3 was actually a really compelling experience for us. A team of over 200 men, women and in my case, children, have been working slavishly just trying to make a Halo game that lived up to the series’ legacy and our own tightly-strung expectations of ourselves and the Halo legend’s appeal, quality and nature. To get anywhere near that, to have people pay the slightest interest in our effort, was an honor and a privilege. The people who work here LOVE Halo, and to collaborate and cooperate with folks of this talent level, passion, intensity and focus has been a privilege. To try to create something this righteously demanding audience can relate to is something else entirely. We will work and grind until the last possible moment to live up to your expectations and your patience.


What can we expect on the control schemes side of things? Can we change Sprint and AA behavior like we can with crouch (click or hold)? How many layouts will there be? Will they be based off of layouts from previous games? Will I be able to go back and forth between Halo 4 and previous titles with ease? –JDHarbs19

Control schemes right now are plentiful, but this is also the area of laser-like focus and concentration. The addition of Sprint on a controller you’ve become accustomed to over seven years is a challenge we take extremely seriously. We have lots of data, lots of ideas, and lots of options.


Will the armor you wear in multiplayer affect your gameplay, or will it be completely cosmetic? –MobiusBlue121

The appearance of the front of your armor is cosmetic, to a degree. However, Armor Abilities will affect your silhouette, and silhouettes, however trivially, do affect gameplay. Not a “back of Elite head in SWAT” effect, but we are also not naive enough to ignore aesthetics as they affect gameplay.

Will there be Spectator Mode in Halo 4? –CyReN CE

There will be some changes to post-death camera, but full spectator mode is a bandwidth hog that we would not introduce into a competitive arena.


What are the exact kill times of the DMR, Carbine, and BR? –Unsaf3st

These are almost-but-not-quite fixed. Some tweaks, tunes and changes will happen between now and launch.


Will the medals remain as they are now, or will they be changed to the original Halo medal color style? –TBearrr

All UI elements are early complete, but undergoing final passes on art and design. Expect the game to look somewhat like the E3 build, but don’t be surprised by alterations and tweaks.


How long does a season of Spartan Ops last? And also, how many seasons will there be? –MeCauseIShotYou

A season of Spartan Ops will be months, rather than mere weeks. Each mission should take about 15 minutes or more, depending on number of players and difficulty rating. Fiction will be incorporated into gameplay via vignettes, voiceover, and other methods, and compounded by episodes of straight drama, around seven minutes in length. And there will be five MISSIONS per week and one episode of naked fiction, which roughly equals well over an hour of content per episode. Between Spartan Ops and Campaign, you're basically getting two campaign equivalents for one price.


How limited is the Limited Edition? –Guywired

We are producing significantly less copies of the Halo 4 LE than previous Halo releases. So, a small percentage of total manufactured units.


If you had the opportunity to hang out with Master Chief for a day, what activities would you do? –Kalamari

Obviously me personally, I would do a bench press contest, or wrestle. But you guys? Chess.


How exactly will the custom loadouts be balanced, as well as the upgrades received by ordnance? Is there anything to prevent veteran players from spawning with rocket launchers and shotguns and outright dominating everybody else, or will power weapons be limited in some way? –Retr0Gamer64

Matchmaking will account for skill level, experience, equipment and more.


How similar is the Thrustpack ability to Reach's Evade? Can it be used in all directions? How many times can it be used before being depleted? –Nuclear Taco 42

It is very different. It will be used in different scenarios.


Is Spartan Ops strictly co-op, or can you play it solo? –iTz Lazerz

Spartan Ops is hard, but achievable in solo. However, you can also Matchmake on a per-mission basis. It should be relatively trivial to find help on tougher missions if your friends are all lame or dead.


Will Bumper Jumper be changed to LT to Grenade, or will another button layout based on the "Halo 3/Halo: Reach" Bumper Jumper be made for Halo 4? –coca mola

Control schemes are not yet final.

Do the War Games and Spartan Ops take place before, during, or after the events of Halo 4? –Astrogenesis

War Games, and by extension Spartan Ops, ostensibly take place starting about six months after the Halo 4 Campaign. That’s a very light spoiler.


We saw Frankie rank up to A-7 in a video clip. Is that just some random placeholder, or is that hinting at a new type of ranking system? –Degeneratlon

If I made it to 7, then assume it’s placeholder.


In both impressions and gameplay footage, some players seem to be lowering their aim sensitivity. Has the overall look mechanic speed been increased? i.e. the new 10 is faster than the old 10? *insert it goes to 11 joke* –Wyld3 KNFr

Look sensitivity in E3 builds is NOT final. By any stretch of the imagination.


Is Infinity Slayer a replacement for normal Slayer? –pedrocs21

No. Infinity Slayer is an added, but vital mode.


Will there be a place for people who prefer a more stripped-down type of Halo game in Matchmaking at launch? –Overdoz1z

Yes. And Halo 4 Matchmaking modes will be more streamlined.

What is that new mech in the E3 trailer? Many believe it to be the Cyclops, and I know it isn't, so some clarification would be nice. –M0aHerder

What is a Mech?


Are we going to be seeing any enemies other than the ones shown in the E3 Stage Demo? –Negative 9

The new enemy class has been unveiled, but we haven’t revealed all of the enemy types yet, or the ancient evil...


If I miss a week or more of the Spartan Ops, because of military duties or other unfortunate reasons, will I be able to make up previous weekly mission installments? Including watching the cinematography videos that are to be released with each weekly mission installment? –eLantern

Relax. Your 360 will act like a DVR with a Season Pass. Play when you want. Replay when you want.


We already know Elites are not in, which means no Invasion as we know it in Halo 4. Have you considered releasing a game type (both at launch and after launch) which relied on some of the aspects which made Invasion great? –Gabotron ES

Elites are in Campaign. Elites are not playable MP types. We will, however, add some interesting variety to MP which will scratch that itch.


How far through the campaign is the E3 Campaign demo? –DirtyRepublican

About a third of the way through. Give or take.


Will 343i be showing basically everything before release, like with Halo CEA? I, like many others, want to get the game and be surprised. Basically, is it a good time to go dark? –randomrosso93

In some ways, we’ve shown a lot, but ultimately the story has more content than the sandbox, so it’s a mixed bag. Don’t worry. There are lots of surprises to come.


And with that, Frankie is out. As am I. Oh wait, one last thing: just in case you were wondering when the next opportunity is going to be to get your hands on Halo 4, that would be an upcoming conference in its second year, hosted by a company whose name rhymes with Schmooster Schmeeth.

Now if you’ll excuse you, RTX - I mean work - is calling. I’ll meet you back here, same time, same place, next week. Until then…

<3,
bs angel


P.S. Discuss.

Tags: The Halo Bulletin

Halo Waypoint


Y ahotra un par de imagenes nuevas empezando por el SNIPER

Imagen

y el Warthog

Imagen

y una imagen sorpresa para el final

Imagen



Salu2
croshy escribió:Qué Sniper más feo [burla3]


Es feo hasta como han puesto las balas... dios mio que cosa mas fea [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Qpop69DS0EQ
croshy escribió:Qué Sniper más feo [burla3]


Para ser futurista parece fabricado en los 80 jaja

Ese visor por lo menos te dejará verle la ropa interior a los elites, porque madre mía.
Pobrecillo el Best Man, ha cogido el Sniper y ha fallado todos los tiros que ha dado, que no han sido pocos [carcajad] aun asi en movimiento se ve muy guay [sonrisa]

A mi me disgusta mas como han puesto los tiros del rocket se ve mas directo y rapido, parece un cañon gauss en vez de rocket xDD
en esa foto del warthog no se ve naaaa
más resolución
Imagen
PREGUNTA (de un tal Spartan King): ¿Cómo se van a adquirir las misiones de Spartan ops cada semana? ¿Van a ocupar mucho espacio en el disco duro?

Va a requerir espacio de almacenamiento y, lo más importante, una cuenta Xbox Live Gold (para jugar y el contenido descargable). La peña debería considerar esto cuando compren Halo 4. Aunque hay que advertir que no importa que versión del juego compren porque está incluído en el precio de Halo 4. (supongo que se refieren al modo en si, spartan ops ;) )

PREGUNTA (de un tal FandeHaloparatodalavida1 XD ): Demonio y furia son dos nombres de los equipos de War Games. ¿Seremos capaces de nombrar a nuestra escuadra como nos salga del cimbel?. ¿Habrá una lista de nombres pre seleccionados por 343 industries?. ¿Por qué hay diferentes nombres -como Majestic o Crimson- para los distintos equipos de War Games?

Eso han sido nombres temporales para la demo del E3. El juego final va a lanzarse con abundantes variantes pero no va a poderse personalizar. No debe de confundirse con los clanes, grupos y otros modos sociales de identificación. Efectivamente esto son nombres ficticios ya dados para que el jugador opte por uno de ellos.



PREGUNTA (AKG Range): Además del JM y Cortana, habrá aparición de otros personajes de los pasados Halo?


Es importante para el argumento que no sigamos ese camino, pero es igualmente importante la otra cara de esa moneda. Puedo decir que el Sgt. Johnson no va a estar de vuelta. Pero nuestra historia va a ir más allá de Halo 4 (añado yo: es una trilogía niños ;) ), asi pues tenemos que tener cuidado con como enmarcamos esto.

PREGUNTA (Majatek): ¿Va a contar Halo 4 y los mapas Forge con una paleta más extensa para evitar el problema de Halo Reach en el que todos los jodidos mapas parecen edificios grises Forerunner?


El modo Forja de Halo 4, como todos los aspectos del juego, va a tener considerables mejoras, cambios y puestas a punto. Hablaremos de ello más adelante en verano. Sin embargo pediría a la gente que se quedara con cierta apariencia de dignidad cuando imaginen las infinitas herramientas que les permitirán construir un universo desde cero
(sorry zorras, la frase era jodidilla XD ).
Para ser claros, va a haber una mejora sustancial en cuanto a funcionalidad y resultados, pero va a seguir la tradición del modo Forja de facilidad de uso, escala y alcance. No quiero sonar a cortarollos. Va a ser la polla.


PREGUNTA (Rtas9): ¿Cuantos vehículso habrá en el juego?

Algunos.

Y se quedan tan anchos, pedazo respuesta [qmparto]



PREGUNTA (Eco Maiden): En una escala de 0 a épico, como valoraríais el feedback del E3 y como se va a usar el futuras versiones del juego?

El E3 ha sido una experiencia realmente absorbente para nosotros. Un equipo de unos 200 hombres, mujeres y, en mi caso, niños, han estado currando como esclavos solo para hacer un juego de Halo que mantenga el legado de la franquicia y nuestras propias altas esperanzas y la apariencia legendaria, calidad y naturaleza de Halo. Llegar a algo cercano a eso, tener a gente pendiente mínimamente de nuestro esfuerzo, es un honor y un privilegio. La gente que trabaja aquí AMA Halo, y colaborar y cooperar con compañeros de este talento, con esta pasión, intensidad y concentración ha sido un privilegio.

Vamos a trabajar y darlo todo hasta el último momento para mantener vuestras expectativas y recompensar vuestra paciencia.

PREGUNTA: ¿Qué podemos esperar de los esquemas de control de las cosas? ¿podremos cambiar sprint y el comportamiento de las habilidades de armadura como podemos hacer con la actitud agazapada (haciendo clic o manteniendo pulsado)?. ¿Cuantos tipos de control habrá?. ¿Habrá esquemas de juegos anteriores?. ¿Podré pasar de jugar Halo 4 a un Halo anterior con comodidad?

Los esquemas de control ahora mismo son abundantes, pero esto es también un área de concentración en cuanto a trabajo. La inclusión del sprint en el mando ahora tras 7 años de costumbre (a no tenerlo) es un desafío que nos tomamos muy en serio. Tenemos un montón de datos, ideas y opciones.


PREGUNTA (MobiusBlue121): ¿Afectará la armadura que lleves en el multijugador a tu jugabilidad o va a ser simplemente algo estético?

La apariencia frontal de tu armadura es cosmética en grado sumo. Sin embargo, las habilidades de armadura van a afectar a tu silueta y la silueta, aunque trivial, afecta a la jugabilidad. No del modo cabeza pepino gigante de Elite en un modo SWAT, pero si que habrá un leve efecto en la jugabilidad
y no dan un ejemplo [poraki] ¿hablarán de algo evidente que a simple vista indique si alquien lleva por ejemplo holograma? yo lo entiendo así [comor?]


PREGUNTA (de CyReN CE): ¿Habrá modo espectador en Halo 4?

Habrá algunos cambios a la cámara de muerte pero un modo espectador es algo que no vamos a introducir en arena competitiva por el ancho de banda.



PREGUNTA (de un tal Unsaf3st): ¿Cuáles son los tiempos exactos para matar con el DMR, BR y carabina covenant?


Están casi pero no del todo fijados. Algunos retoques y cambios ocurrirán entre ahora y el lanzamiento.


PREGUNTA (de TBearrr): ¿Van a seguir las medallas como hasta ahora o van a cambiar al color original de Halo?
otro al que le deben parecer feas de cojones las actuales XD


Todos los elementos de este tipo están casi completos, pero en tratamiento final en cuanto a arte y diseño. Espera a que el juego se vea como en la demo del E3 en este sentido, pero no te sorprendas por pequeñas alteraciones y retoques.

PREGUNTA (MeCauseIShotYou): ¿Cuánto dura una temporada de Spartan Ops?, ¿Cuántas temporadas va a haber?


Una temporada durará meses más que meras semanas. Cada misión debería de llevar en torno a 15 minutos o más, depende de la dificultad y número de jugadores. La ficción se incorporará a la jugabilidad via viñetas, voz y otros métodos y estará compuesta por episodios de drama directo de unos 7 minutos de duración. Habrá 5 misiones por semana y un episodio de pura ficción, lo que apenas equivale a una hora de contenido por episodio. Entre spartan ops y campaña, estás básicamente, teniendo dos campañas por el precio de una.

PREGUNTA (Guywired): ¿Cómo de limitada es la edición limitada?
Este tira con bala XD


Estamos produciendo muchas menos copias de la edición limitada de Halo 4 que en previos Halo. Así pues un % limitado del número de copias finales.

Y ahora la típica pregunta gilipollesca.... XD

PREGUNTA (de Kalamari, claro que sí campeón): Si tuvieras la oportunidad de pasar el día con el Jefe Maestro ¿qué cosas harías?

Personalmente haría un duelo de press de banca o lucha libre. ¿Y vosotros? ajedrez.

Volvemos a preguntas útiles ;)

PREGUNTA (Retr0Gamer64): Como de balanceadas van a ser exáctamente las clases predefinidas, así como los upgrades recibidos por artillería?. ¿Hay algo que prevenga ante los jugadores veteranos con lanzacotes y escopetas de reaparecer y comerles la bolsa escrotal? ¿habrá armas poderosas como estas limitadas de alguna manera? (Retr0Gamer64, eres un mierda tio [+risas] )

Matchmaking va a buscar por nivel de habilidad, experiencia, equipamiento y más.

Y añado yo: grupo sanguíneo, equipo de fútbol favorito, tamaño del pene, presión sanguínea y cantidad de vello púbico [burla3]


PREGUNTA (Nuclear Taco 42)
acojona pensar en un Nuclear Taco 41 [tomaaa]
: Como de similar va a ser la habilidad Thrustpack a la evasión de Reach?. ¿Se puede usar en todas direcciones?, ¿cuántas veces se usa hasta que se agota?


Es muy diferente. Va a usarse en diferentes situaciones y escenarios.


PREGUNTA (iTz Lazerz): ¿Spartan ops es cooperativo o puedes jugarlo solo?


Spartan Ops es jodido, pero se puede jugar solo. Sin embargo puedes hacer matchmaking


PREGUNTA (coca mola): Va a cambiarse "Bumper Jumper" ¿saltador? al gatillo izquierdo para granadas o va a haber otro esquema de control basado en Halo 3 o Reach saltador para Halo 4?

Los esquemas de control no estan todavía acabados.



PREGUNTA (Astrogenesis): ¿Tienen lugar Spartan ops y War Games antes, durante o después de los eventos de Halo 4?


War Games, y por extensión Spartan Ops, ostensiblemente tienen lugar unos 6 meses después de la campaña de Halo 4 y eso es un ligero spoiler. ;)

(me salto dos preguntas porque no me apetece traducirlas [poraki] )


PREGUNTA (pedrocs21): ¿es Infinity Slayer un reemplazo del normal Slayer?

No. Infinity Slayer es un añadido. Pero un añadido vital.


PREGUNTA: ¿Habrá un lugar para la peña que prefiera un juego más ligero al lanzamiento de Halo 4? (rollo sin habilidades como puede ser SWAT, etc..)

Si. Y Halo 4 tendrá modos más racionalizados.


Me salto otro par de preguntas porque no aportan nada...no contestan nada :o


Y otro día sigo que estoy hasta los cojones de traducir, lo siento.
11829 respuestas