p3luka escribió:Me ha entrado tanto hype, que estoy buscando como loco el halo 2, aunque pregunto, aparte de graficamente, hay alguna diferencia en halo CE aniversary?, para buscar tambien halo CE antiguo.
Cronológicamente como están ordenados, que me hago un lío y me los quiero pasar en un orden.
gracias y saludos
Yo te ayudo
Orden cronologico
Halo Wars
Halo Reach
Halo 1 (o aniversario)
Halo2
Halo ODST
Halo 3
Halo Legends ( esto lo explicare mejor mas adelante )
Halo 4
ahora tu 2º duda aparte de graficamente Halo aniversario incluye una serie de secuencias animadas que obtienes en unas terminales que dan info y pistas para entender mejor el universo Halo y que dan pistas de por donde iran los tiros en Halo 4
ahora el orden de jugarlos si debes jugarlos en orden cronologico que te he indicado arriba
PERO empezando por
Halo REACH y dejando Halo Wars para el final porque es un juego que si te lo pasas el 1º te puede destripar sorpresas de juegos posteriores y argumentalmente no entenderas nada de nada por eso es combeniente dejarlo para como minimo despues de Halo 3 (al menos la 1º vez que juegas la saga ) cuando ya conozcas mejor dicho universo y sus personajes etc
Halo Legends si bien no es un juego es muy recomendable yo diria que imprescindible para ampliar tus conocimientos sobre Halo ver dicha serie y aunque argumentalmente todos los capitulos salvo Origenes son anteriores a Halo Reach dicho capitulo Origenes te puede destripar el final de Halo 3 por lo que conviene ver la serie una vez termoinado dicho juego
si tienes mas dudas o quieres mas info por ej de las novelas avisas
bueno y un ultimo consejo ni se te ocurra pasarte Halo 3 sin jugar al 2
puesto que argumentalmente Halo 2 seria como el imperio contraataca de la saga el que mas personajes presenta y en el que suceden los acontecimientos mas importantes y revelaciones de cara al final
por pasar directamente al 3 sin jugar al 2 la cagaras pero bien
Salu2