Hilo Oficial :: HALO 4 ::

El argumento de "si quieres jugar mapas dlc vete a personalizadas" es algo pobre. No todo el mundo tiene siempre 10 amigos conectados a la vez para jugar personalizadas (y los guiris sudan de personalizadas) y si no tienes tiempo para jugar es mucho más rápido jugar en listas. Vamos, que yo creo que lo mínimo que pueden hacer ya que la gente compra los mapas DLC es currarse un sistema para que la gente que paga juegue esos mapas como si fueran otros cualquiera. Eso de tener que montar personalizadas o jugar en una lista con 4 gatos denota dejadez por parte del desarrollador y una mentalidad del tipo: "Si ya has pagado búscate la vida que ya no me interesas".
Con lo fácil que sería hacer hacer como al principio de Halo 3, lista con DLC's y todos los modos y lista sin DLC's.
Spire escribió:El argumento de "si quieres jugar mapas dlc vete a personalizadas" es algo pobre. No todo el mundo tiene siempre 10 amigos conectados a la vez para jugar personalizadas (y los guiris sudan de personalizadas) y si no tienes tiempo para jugar es mucho más rápido jugar en listas. Vamos, que yo creo que lo mínimo que pueden hacer ya que la gente compra los mapas DLC es currarse un sistema para que la gente que paga juegue esos mapas como si fueran otros cualquiera. Eso de tener que montar personalizadas o jugar en una lista con 4 gatos denota dejadez por parte del desarrollador y una mentalidad del tipo: "Si ya has pagado búscate la vida que ya no me interesas".


Esque es asi de simple, o perjudicas al que no se los pilla integrando los mapas en listas o perjudicas al que se los pilla al no incluirlos en las listas normales.

Y pienso que deberian favorecer al que se las pille. No me parece un argumento razonable lo de las custom ni la de listas especificicas DLC, la experiencia de juego no tiene nada que ver con Team Slayer o Rumble Pit o Team Snipers o BTB, aunque sea solamente por el tiempo de espera.

Y espero no haber ofendido a nadie con mi comentario de friki, yo lo digo en termino cariñoso de que es un crack en algo.
fenix_supremo escribió:La lista completa:
http://tv.majorleaguegaming.com/playlis ... usive-look


Halo 4 Exclusive Look: Developer Commentary #1
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... mmentary-1


Halo 4 Exclusive Look: Developer Commentary #2
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... mmentary-2


Halo 4 Exclusive Look - Developer Commentary #3
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... mmentary-3


MLG Presents: Halo 4 Exclusive Look - Halo 4 Multiplayer
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... ultiplayer


Halo 4 Exclusive Look - Spartan Ops with David Ellis
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... avid-ellis


Halo 4 Exclusive Look: Neighbor on Adrift
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... -on-adrift


Halo 4 Exclusive Look: Elamite on Haven
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... e-on-haven


Halo 4 Exclusive Look: Hoaxer on Adrift
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... -on-adrift


Halo 4 Exclusive Look: Elamite on Haven
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... e-on-haven


Halo 4 Exclusive Look: Hoaxer on Haven
http://tv.majorleaguegaming.com/videos/ ... r-on-haven


Por fin vídeos del multijugador con buen gameplay. Que buena pinta tiene todo, me encanta el mapa Adrift.

Como dice Tsquared en uno de los videos HALO IS BACK!
La verdad es que tiene mejor pinta que el reach, el del halo 3 era más adictivo
Spire escribió:El argumento de "si quieres jugar mapas dlc vete a personalizadas" es algo pobre. No todo el mundo tiene siempre 10 amigos conectados a la vez para jugar personalizadas (y los guiris sudan de personalizadas) y si no tienes tiempo para jugar es mucho más rápido jugar en listas. Vamos, que yo creo que lo mínimo que pueden hacer ya que la gente compra los mapas DLC es currarse un sistema para que la gente que paga juegue esos mapas como si fueran otros cualquiera. Eso de tener que montar personalizadas o jugar en una lista con 4 gatos denota dejadez por parte del desarrollador y una mentalidad del tipo: "Si ya has pagado búscate la vida que ya no me interesas".

Crees que no jugaras con 4 gatos si hacen eso de "echar" a los que no tienen los DLC? Eso es obligar por jugar a un contenido que tenias desde el principio.
Regalo de mi novia por aniversario, mide 140x60 pffff muy guapo !!

Imagen
He visto los videos y pienso que la vision proteana es un abuso, todo el mundo la usa cada 5 seg... eso no es halo ni por asomo no le veo la gracia,los jugadores antes de asomarse o moverse a ver algo usa la vision,campear 2 o 3 muertes en Halo a veces tambien es una tecnica,con la vision esta lo que promueves es el cagometro a salir, y eso de no poder pillar granadas del suelo sin habilidad, y eso de recompensas ?? WTF ?? En serio solo falta un AC130 purulando por el aire [burla3]

P.D. Los de la MLG estan un poco manquillos no ?? En halo3 no fallaban un tiro, aqui los veo MUY imprecisos para ser quienes son
El problema de liguillas como la MLG es que están acostumbrados a hacer todo el rato lo mismo, en unos mapas específicos y listas de juegos y opciones específicas, así que cuando se les saca de ahí pierden mucho.
eso de vision anti campeo esta muy bien , eso si , mientras no lo pongan en modos team slayer mlg sniper y cosas asi bien
que lo pongan en las sociales me la suda.....
Maes Hughes escribió:El problema de liguillas como la MLG es que están acostumbrados a hacer todo el rato lo mismo, en unos mapas específicos y listas de juegos y opciones específicas, así que cuando se les saca de ahí pierden mucho.


Claro, porque si no juegan en MLG su habilidad de apuntado se ve reducida. Muy lógico :-|
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:El problema de liguillas como la MLG es que están acostumbrados a hacer todo el rato lo mismo, en unos mapas específicos y listas de juegos y opciones específicas, así que cuando se les saca de ahí pierden mucho.


Claro, porque si no juegan en MLG su habilidad de apuntado se ve reducida. Muy lógico :-|

Yo creo que los que entrenamos en MLG partimos el ojete en públicas xD

Ni que seas malo, en MLG se aprende mucho más rapido que en cualquier otro modo.
En MLG juega gente MUY buena,y obviamente si se ponen en social, pues el resultado son esos montajes con muchas multimuertes xDD.

Aun asi me parecen que fallan demasiados tiros para llamarse elamite,neighbor o best man. Y la DMR parece mas precisa que el Br...
Barcelo Cola escribió:En MLG juega gente MUY buena,y obviamente si se ponen en social, pues el resultado son esos montajes con muchas multimuertes xDD.

Aun asi me parecen que fallan demasiados tiros para llamarse elamite,neighbor o best man. Y la DMR parece mas precisa que el Br...

Piensa que adaptarse a un juego, ni que seas pro, lleva su tiempo. Son sus primeras partidas en ese juego. Si te fijas , en Reach, son PRO porque strafean de maravilla, y es normal que fallen tiros, un buen strafe te salva la vida. Igualmente tienen una puntería finísima
Me ha entrado tanto hype, que estoy buscando como loco el halo 2, aunque pregunto, aparte de graficamente, hay alguna diferencia en halo CE aniversary?, para buscar tambien halo CE antiguo.

Cronológicamente como están ordenados, que me hago un lío y me los quiero pasar en un orden.

gracias y saludos
Barcelo Cola escribió:En MLG juega gente MUY buena,y obviamente si se ponen en social, pues el resultado son esos montajes con muchas multimuertes xDD.



Me parece que estás totalmente equivocado.

A bote pronto es el primer video que se me ha pasado por la cabeza..

http://www.youtube.com/watch?v=Gr5Dnk4Rd3k

Y que conste que a una persona experimentada, un killtacular o killtrocity en team slayer no le va a sorprender nada, y ya si le enseñas de un swat, se va a partir.


Maes Hughes escribió:El problema de liguillas como la MLG es que están acostumbrados a hacer todo el rato lo mismo, en unos mapas específicos y listas de juegos y opciones específicas, así que cuando se les saca de ahí pierden mucho.



Ahí sí que me lol.
p3luka escribió:Me ha entrado tanto hype, que estoy buscando como loco el halo 2, aunque pregunto, aparte de graficamente, hay alguna diferencia en halo CE aniversary?, para buscar tambien halo CE antiguo.

Cronológicamente como están ordenados, que me hago un lío y me los quiero pasar en un orden.

gracias y saludos


El orden cronológico es:
(Halo Wars) - Halo: Reach - Halo: Combat Envolved/Anniversary - Halo 2 - Halo 3: ODST - Halo 3 - Halo 4

La diferencia entre el Halo original y el Anniversary es el aspecto gráfico y algunos cambios que incluyeron, como los terminales, además del multijugador. Si te gusta la saga aunque sea por coleccionismo intenta conseguir tanto el primero como el dos.

Saludos!
p3luka escribió:Me ha entrado tanto hype, que estoy buscando como loco el halo 2, aunque pregunto, aparte de graficamente, hay alguna diferencia en halo CE aniversary?, para buscar tambien halo CE antiguo.

Cronológicamente como están ordenados, que me hago un lío y me los quiero pasar en un orden.

gracias y saludos



Yo te ayudo

Orden cronologico

Halo Wars
Halo Reach
Halo 1 (o aniversario)
Halo2
Halo ODST
Halo 3
Halo Legends ( esto lo explicare mejor mas adelante )
Halo 4

ahora tu 2º duda aparte de graficamente Halo aniversario incluye una serie de secuencias animadas que obtienes en unas terminales que dan info y pistas para entender mejor el universo Halo y que dan pistas de por donde iran los tiros en Halo 4


ahora el orden de jugarlos si debes jugarlos en orden cronologico que te he indicado arriba PERO empezando por Halo REACH y dejando Halo Wars para el final porque es un juego que si te lo pasas el 1º te puede destripar sorpresas de juegos posteriores y argumentalmente no entenderas nada de nada por eso es combeniente dejarlo para como minimo despues de Halo 3 (al menos la 1º vez que juegas la saga ) cuando ya conozcas mejor dicho universo y sus personajes etc

Halo Legends si bien no es un juego es muy recomendable yo diria que imprescindible para ampliar tus conocimientos sobre Halo ver dicha serie y aunque argumentalmente todos los capitulos salvo Origenes son anteriores a Halo Reach dicho capitulo Origenes te puede destripar el final de Halo 3 por lo que conviene ver la serie una vez termoinado dicho juego

si tienes mas dudas o quieres mas info por ej de las novelas avisas


bueno y un ultimo consejo ni se te ocurra pasarte Halo 3 sin jugar al 2
puesto que argumentalmente Halo 2 seria como el imperio contraataca de la saga el que mas personajes presenta y en el que suceden los acontecimientos mas importantes y revelaciones de cara al final

por pasar directamente al 3 sin jugar al 2 la cagaras pero bien



Salu2
Muchisimas gracias por tomarse vuestro tiempo en contestarme, a ver si alguien me vende los halos, porque me han hecho varias jugarretas, tenerlo ya pactado y quedar para comprar/vender y luego "rajarse"....


bueno a ver si tengo suerte.

os lo agradezco un monton, me voy a copiar todo lo que me habéis dicho para no tener que volver a buscarlo aquí, y tambien deseando tener 60 mensajes para poder entrar en Compra venta del foro.... que llevo en verdad varios años pero perdí mi otra cuenta....


SALUDOS Y MIL GRACIAS!!
Y sí te sobra tiempo y algo de pasta, los libros amplían bastante la historia, siendo bastante fiel a los juegos y entretenidos de leer, los comics son algo más sosos para mi gusto, pero también entretienen.
_Avenger_ escribió:
Barcelo Cola escribió:En MLG juega gente MUY buena,y obviamente si se ponen en social, pues el resultado son esos montajes con muchas multimuertes xDD.



Me parece que estás totalmente equivocado.

A bote pronto es el primer video que se me ha pasado por la cabeza..

http://www.youtube.com/watch?v=Gr5Dnk4Rd3k

Yo me referia a que si pones un habitual de MLG que suelen ser muy buenos, pues en cuanto van a partidas sociales destrozan a la mayoria y abusan exageradamente. Normal que el video que has puesto hagan eso, me has puesto a Str8 Rippin en su mejor epoca de Halo3. Claro que en MLG se pueden hacer multimuertes, de hecho se ven las mejores, pura tecnica.

Y que conste que a una persona experimentada, un killtacular o killtrocity en team slayer no le va a sorprender nada, y ya si le enseñas de un swat, se va a partir.

Hombre yo no me considero malo (Hab.Max 45 en Halo3 y prop 1.82 en Reach, pero no suelo hacer muchisimas multimuertes.De hecho no he pasado del killtacular en Slayer, y Swat no juego, pero tpc creo que lo consiguiera.

Maes Hughes escribió:El problema de liguillas como la MLG es que están acostumbrados a hacer todo el rato lo mismo, en unos mapas específicos y listas de juegos y opciones específicas, así que cuando se les saca de ahí pierden mucho.



Ahí sí que me lol

Yo tambien, esta gente los sacas de la MLG, los pones en un Cod o Battlefield y te destrozan igual, son demasiao buenos en esto xDD. Por eso en los videos que han salido me parece que estan poco "finos" esque veo el montaje de zola de STR8 y esque esa gente con el BR eran dioses, sobretodo Roy [+risas]


Dicho esto, a ver si este veranito jugamos todo los eolianos un poquito juntos no ?? [beer]
creo que ha habido un malentendido xD.

Me refiero a que en los montages sean de multimuertes. por eso he puesto el de str8 porque ha sido el primero que se me ha pasado por la cabeza de que son 100% mlg.

saludos!!
Ese video de H3 lo ví en su salida, Str8 Rippin venia de quedar 1ero en un campeonato en Meadowlands. Aunque ahora que me he metido en Reach mucho en el competitivo y en videos de la MLG, aún se pueden ver cosas mas sorprendentes en Reach, y encima de españoles:

http://www.youtube.com/watch?v=xVJpti2OObQ

Halo 3 tenía un sistema más dificil de disparo por el HitScan, pero los ejemplos actuales demuestran que el nivel ha subido.
El video impresiona!!!!
Cual a sido el mejor halo en lo referente al online? o son todos mas o menos iguales.
salu2
pga escribió:Cual a sido el mejor halo en lo referente al online? o son todos mas o menos iguales.
salu2

Para mi gusto Halo 3.
pga escribió:Cual a sido el mejor halo en lo referente al online? o son todos mas o menos iguales.
salu2

Halo 3 sin duda ;)
Saludetes :D
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pga escribió:Cual a sido el mejor halo en lo referente al online? o son todos mas o menos iguales.
salu2


Halo 3 es el mejor online que he visto en una consola
angelcb9 escribió:Ese video de H3 lo ví en su salida, Str8 Rippin venia de quedar 1ero en un campeonato en Meadowlands. Aunque ahora que me he metido en Reach mucho en el competitivo y en videos de la MLG, aún se pueden ver cosas mas sorprendentes en Reach, y encima de españoles:

http://www.youtube.com/watch?v=xVJpti2OObQ

Halo 3 tenía un sistema más dificil de disparo por el HitScan, pero los ejemplos actuales demuestran que el nivel ha subido.


Dan miedo cada vez que cojen la franco [+risas]
Se acabo traicionar a tus aliados ?? El fails of the Week se resentira de esto xDD

Imagen

No se, me parece que es parte de Halo poder hacerlo...
Barcelo Cola escribió:Se acabo traicionar a tus aliados ?? El fails of the Week se resentira de esto xDD

Imagen


No se, me parece que es parte de Halo poder hacerlo...


Se acabó lo de que te traicionen para quitarte un arma/vehículo. Me parece de puta madre.
Supongo que se podrá activar o desactivar el fuego amigo
pga escribió:Cual a sido el mejor halo en lo referente al online? o son todos mas o menos iguales.
salu2

Para mi Reach, me ha encantado el salto gráfico que pegó respecto a Halo 3. Aunque me cuesta deciir, Halo 3 tenía unos mapas hermosos, extremadamente equilibrado, etc...
croshy escribió:
Barcelo Cola escribió:Se acabo traicionar a tus aliados ?? El fails of the Week se resentira de esto xDD

Imagen


No se, me parece que es parte de Halo poder hacerlo...


Se acabó lo de que te traicionen para quitarte un arma/vehículo. Me parece de puta madre.


La unica pega es que no podremos hacer Fails involuntarios que a veces te ries un rato [+risas] , ahora no importara disparar el rocket al enemigo si esta un compañero cerca [sonrisa]
Espero que no cometan esa cagada.
A ver, es cierto que hay situaciones en que el fuego el amigo esta bien que este activado, porque como dice Barcelo, ahora puedo tirar un rocket a los pies de mi compañero cuando esta rifleando contra alguien sin peligro para él y eso es una mierda. Pero luego estan las situaciones de inútiles que solo juegan a traicionar gente o los que te traicionan por un arma o un vehículo, eso se acabó.

Aunque me he puesto a pensarlo de nuevo y la verdad es que prefiero que haya fuego amigo.

Un saludo.
Si traicionan pues se expulsa y yasta. Ademas ahora las partidas se van rellenando asi que no se notaria...
Barcelo Cola escribió:Si traicionan pues se expulsa y yasta.


Eso es. A mi me parecería una cagada eliminar el fuego amigo en los Halo, me gusta mucho tener que tener cuidado cuando lanzo una granada o un pepinazo, los fails e incluso algún pique con alguno de mi propio equipo por capullo xD xD


¿Se ha comentado algo sobre modo video? Me parece una cosa grandiosa en Halo Reach, el que te vaya guardando en video tus últimas partidas y poder hacer facilmente clips. Ahora que le doy al Gears of War cuando hago algo espectacular o pasa algo gracioso o un fail de la hostia echo mucho de menos no tener un modo video como el de Reach. Espero que Halo 4 siga igual
Barcelo Cola escribió:Si traicionan pues se expulsa y yasta. Ademas ahora las partidas se van rellenando asi que no se notaria...


El sistema de expulsión de Reach completamente aleatorio. Si yo traiciono a alguien una vez sin querer, me expulsan. Pero si me traicionan a mí por un arma o simplemente porque es estúpido, dos o tres veces, no me salta la ventanita de expulsarle. Aún no entiendo como funciona el sistema de expulsión :-?
croshy escribió:
Barcelo Cola escribió:Si traicionan pues se expulsa y yasta. Ademas ahora las partidas se van rellenando asi que no se notaria...


El sistema de expulsión de Reach completamente aleatorio. Si yo traiciono a alguien una vez sin querer, me expulsan. Pero si me traicionan a mí por un arma o simplemente porque es estúpido, dos o tres veces, no me salta la ventanita de expulsarle. Aún no entiendo como funciona el sistema de expulsión :-?

Ni lo sabrás.
PoderGorrino escribió:¿Se ha comentado algo sobre modo video? Me parece una cosa grandiosa en Halo Reach, el que te vaya guardando en video tus últimas partidas y poder hacer facilmente clips. Ahora que le doy al Gears of War cuando hago algo espectacular o pasa algo gracioso o un fail de la hostia echo mucho de menos no tener un modo video como el de Reach. Espero que Halo 4 siga igual


Espero que si esté el modo cine pero como en Halo 3 dejando entrar a 4 a la vez. Para mí el de Reach es una mierda porque solo deja a 1, yo lo usaba mucho para zanjar disputas de traiciones (aunque si quitan el fuego amigo.. [+risas]) o volver a ver entre varios la chorrada épica del día.
En resumen,queremos un modo cine donde puedan entrar 4,y que si ponen el modo ese de mejoras de armas,poderes y todo eso al estilo cod o BF,tambien esten los modos classic.

Y tambien que se mantenga el fuego amigo,que tambien diria que lo dejasen opcional,pero claro,a este paso acabamos con 10 modos team slayer xDD.

Lo del fuego amigo lo veo una chorrada enorme y surrealista,en todos los FPS existe el fuego amigo no?Es una manera de limitar las armas de destruccion masiva xD.

Bueno,por ahora lo visto en los videos,parece un halo,lo de la vision forerunner bueno,tampoco se ve todo demasiado claro en ese modo de vision,por otro lado,lo de editarte el personaje y poderes,por una lado me gusta,por que cada uno se especializa en su estilo,pero por otro lado puede ser peligroso,por que al final todo el mundo puede acabar con la misma combinacion,y la gracia de los Halo,es ir cambiando de armas por que todas estan mas o menos balanceadas.

Por ahora veo mas cosas positivas que negativas,pero ya veo negativas,y eso no es bueno.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:En resumen,queremos un modo cine donde puedan entrar 4,y que si ponen el modo ese de mejoras de armas,poderes y todo eso al estilo cod o BF,tambien esten los modos classic.

Y tambien que se mantenga el fuego amigo,que tambien diria que lo dejasen opcional,pero claro,a este paso acabamos con 10 modos team slayer xDD.

Lo del fuego amigo lo veo una chorrada enorme y surrealista,en todos los FPS existe el fuego amigo no?Es una manera de limitar las armas de destruccion masiva xD.

Bueno,por ahora lo visto en los videos,parece un halo,lo de la vision forerunner bueno,tampoco se ve todo demasiado claro en ese modo de vision,por otro lado,lo de editarte el personaje y poderes,por una lado me gusta,por que cada uno se especializa en su estilo,pero por otro lado puede ser peligroso,por que al final todo el mundo puede acabar con la misma combinacion,y la gracia de los Halo,es ir cambiando de armas por que todas estan mas o menos balanceadas.

Por ahora veo mas cosas positivas que negativas,pero ya veo negativas,y eso no es bueno.

Enga un saludo.

Opinión subjetiva, alomejor tu las ves mal y otras bien.

Personalmente me gusta poder empezar con el DMR, porque ahora en Reach tenerme que comer los modos slayer normal de los manker me pone enfermo, y ir con el rifle de asalto aún más.
angelcb9 escribió:
Moraydron escribió:En resumen,queremos un modo cine donde puedan entrar 4,y que si ponen el modo ese de mejoras de armas,poderes y todo eso al estilo cod o BF,tambien esten los modos classic.

Y tambien que se mantenga el fuego amigo,que tambien diria que lo dejasen opcional,pero claro,a este paso acabamos con 10 modos team slayer xDD.

Lo del fuego amigo lo veo una chorrada enorme y surrealista,en todos los FPS existe el fuego amigo no?Es una manera de limitar las armas de destruccion masiva xD.

Bueno,por ahora lo visto en los videos,parece un halo,lo de la vision forerunner bueno,tampoco se ve todo demasiado claro en ese modo de vision,por otro lado,lo de editarte el personaje y poderes,por una lado me gusta,por que cada uno se especializa en su estilo,pero por otro lado puede ser peligroso,por que al final todo el mundo puede acabar con la misma combinacion,y la gracia de los Halo,es ir cambiando de armas por que todas estan mas o menos balanceadas.

Por ahora veo mas cosas positivas que negativas,pero ya veo negativas,y eso no es bueno.

Enga un saludo.

Opinión subjetiva, alomejor tu las ves mal y otras bien.

Personalmente me gusta poder empezar con el DMR, porque ahora en Reach tenerme que comer los modos slayer normal de los manker me pone enfermo, y ir con el rifle de asalto aún más.


Lo justo sería salir sin el DMR y el que quiera irse a campear que lo vaya a buscar.
Maes Hughes escribió:
angelcb9 escribió:
Moraydron escribió:En resumen,queremos un modo cine donde puedan entrar 4,y que si ponen el modo ese de mejoras de armas,poderes y todo eso al estilo cod o BF,tambien esten los modos classic.

Y tambien que se mantenga el fuego amigo,que tambien diria que lo dejasen opcional,pero claro,a este paso acabamos con 10 modos team slayer xDD.

Lo del fuego amigo lo veo una chorrada enorme y surrealista,en todos los FPS existe el fuego amigo no?Es una manera de limitar las armas de destruccion masiva xD.

Bueno,por ahora lo visto en los videos,parece un halo,lo de la vision forerunner bueno,tampoco se ve todo demasiado claro en ese modo de vision,por otro lado,lo de editarte el personaje y poderes,por una lado me gusta,por que cada uno se especializa en su estilo,pero por otro lado puede ser peligroso,por que al final todo el mundo puede acabar con la misma combinacion,y la gracia de los Halo,es ir cambiando de armas por que todas estan mas o menos balanceadas.

Por ahora veo mas cosas positivas que negativas,pero ya veo negativas,y eso no es bueno.

Enga un saludo.

Opinión subjetiva, alomejor tu las ves mal y otras bien.

Personalmente me gusta poder empezar con el DMR, porque ahora en Reach tenerme que comer los modos slayer normal de los manker me pone enfermo, y ir con el rifle de asalto aún más.


Lo justo sería salir sin el DMR y el que quiera irse a campear que lo vaya a buscar.

Campear porque?
angelcb9 escribió:Campear porque?


Porque es lo que ocurre el 99% de las veces.
gg_SADMAN escribió:
PoderGorrino escribió:¿Se ha comentado algo sobre modo video? Me parece una cosa grandiosa en Halo Reach, el que te vaya guardando en video tus últimas partidas y poder hacer facilmente clips. Ahora que le doy al Gears of War cuando hago algo espectacular o pasa algo gracioso o un fail de la hostia echo mucho de menos no tener un modo video como el de Reach. Espero que Halo 4 siga igual


Espero que si esté el modo cine pero como en Halo 3 dejando entrar a 4 a la vez. Para mí el de Reach es una mierda porque solo deja a 1, yo lo usaba mucho para zanjar disputas de traiciones (aunque si quitan el fuego amigo.. [+risas]) o volver a ver entre varios la chorrada épica del día.



Es que yo no conocí el modo cine del Halo 3, no tenía Live cuando lo jugué... xD xD Así que si ya me parecía la hostia el simple hecho de poder ver mis partidas sin tener que hacer nada más que buscarlas en una lista, lo del 3 tuvo que ser la leche...
Maes Hughes escribió:
angelcb9 escribió:Campear porque?


Porque es lo que ocurre el 99% de las veces.

Yo no se a que juego jugais, pero de campear nada. A no ser en casos muy especificos como las guarradas de slayer normal, que se meten en las habitaciones con la espada, todo lo otro es genial. La verdad no entiendo esas quejas de campeo, cuando en Halo es cuando menos ocurre.

Si juegas solo en Slayer con esa gentuza de la mancopeta y espada vale, pero metete con gente a jugar Arena, Dobles o MLG, y veras que la cosa cambia.

Encima con el DMR es bastante contradictorio campear. Es un arma semiautomática con un cooldown entre balas...

Me haces dudar de si has jugado seriamente a algun Halo alguna vez
11829 respuestas