Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Al final sí que hay quien prefiere mirar panorámicas bonitas a jugar.
MutantCamel escribió:
NosFEndy escribió:343 industries confirmo que hiba a usar FXAA

Normalmente me muerdo la lengua con estas cosas, pero macho, tres veces en dos páginas ya me supera...

Y no sé a que viene meter a Pasillo Zone en este hilo, son incomparables.


ohhh cuidado una falta de ortografia.... juas

para NeVuR:

pues si tiene FXAA que baje dios y lo vea
Ya te digo yo que no
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... o-4-no-56k
Pablopictures

Killzone 3 es uno de los juegos más scriptados, limitados y cercados que he jugado en mi vida, la experiencia que resultante da bastante asco comparado con muchos otros shooters, si el precio a pagar es rebajarse a ese nivel prefiero seguir con los gráficos de Halo 3 y toda la embergadura de escenarios, físicas, unidades, IA, vehículos y demás.


Cada uno tiene sus gustos y habra gente que le guste mas uno que otro , a mi personalmente me gusta mucho mas el multijugador de halo y el juego en general pero hay que saber reconocer que en las capturas se aprecia bastante diferencia grafica .
No soy yo el que ha preguntado si sera el referente grafico de la generacion yo solo he dado mi opinion.
[beer]
alguien soluciono el problema de Halo Waypoint para ver los videos subtitulados?

Gracias
Para los que lo esteis jugando ya...¿ como anda la I.A. variable ? era la seña de identidad de los Halo y lo que lo hacia tan grande: Repetir un mismo punto de control y encontrarse con distintas situaciones y comportamientos. O por el contrario la notais más scriptada?'

Es que con el subidon gráfico del que hablais me da miedo que hayan sacrificado I.A. en ese aspecto.

Y luego tambien tamaño de escenarios.Si se montan extensas batallas campales o es más pasillesco.


gracias
NosFEndy escribió:
ohhh cuidado una falta de ortografia.... juas

para NeVuR:

pues si tiene FXAA que baje dios y lo vea


Una cosa es una falta de ortografía y otra un triple intento de homicidio al diccionario, con agravante de ignorancia supina, que es lo tuyo. Lárgate a algún foro de e-penis y graphic whorismo, que parece ser lo que más te importa. A la gente que le gusta Halo les suda la polla si tiene fxaa o sierras que te corten la retina.
comance escribió:Ya te digo yo que no
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... o-4-no-56k
Pablopictures

Killzone 3 es uno de los juegos más scriptados, limitados y cercados que he jugado en mi vida, la experiencia que resultante da bastante asco comparado con muchos otros shooters, si el precio a pagar es rebajarse a ese nivel prefiero seguir con los gráficos de Halo 3 y toda la embergadura de escenarios, físicas, unidades, IA, vehículos y demás.


Cada uno tiene sus gustos y habra gente que le guste mas uno que otro , a mi personalmente me gusta mucho mas el multijugador de halo y el juego en general pero hay que saber reconocer que en las capturas se aprecia bastante diferencia grafica .
No soy yo el que ha preguntado si sera el referente grafico de la generacion yo solo he dado mi opinion.
[beer]


Claro que se aprecia diferencia gráfica, porque Killzone no tiene que mover todo lo que mueve un halo en pantalla. Fíjate como las capturas son interiores; seguramente porque si nos ponemos a comparar los mapas enormes de Halo, con sus decenas de unidades,vehículos y demás por medio, sería mas complicado encontrar screenshots del Killzone para comparar.

Y que conste que a mi KZ3 me parece una burrada gráfica, pero puestos a comparar, hay que comparar todo y no solo las cosas que benefician a uno de los dos.
hypeado me hallo von el halo 4.... [Ooooo]
comance escribió:Ya te digo yo que no
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... o-4-no-56k
Pablopictures

Killzone 3 es uno de los juegos más scriptados, limitados y cercados que he jugado en mi vida, la experiencia que resultante da bastante asco comparado con muchos otros shooters, si el precio a pagar es rebajarse a ese nivel prefiero seguir con los gráficos de Halo 3 y toda la embergadura de escenarios, físicas, unidades, IA, vehículos y demás.


Cada uno tiene sus gustos y habra gente que le guste mas uno que otro , a mi personalmente me gusta mucho mas el multijugador de halo y el juego en general pero hay que saber reconocer que en las capturas se aprecia bastante diferencia grafica .
No soy yo el que ha preguntado si sera el referente grafico de la generacion yo solo he dado mi opinion.
[beer]



Dos veces señalando una comparativa de gamespot hecha por un fanboy como argumento [+risas] [+risas] .

Hilos como el de gamespot es una muestra mas del grado de fanboyismo en los foros. Siempre habra aguien que no pueda soportar aparezcan cosas espectaculares en la consola odiada.

PD: El juego tiene FXAA, pero seguramente se veran dientes de sierra porque es un ppAA (y mas en consola y a 720p) que no hace maravillas y no funciona igual en todos los juegos. Aun asi, MUCHISIMO mejor que el TAA de los anteriores y mantiene un nivel muy aceptable de aliasado.

Quien pensara que FXAA= 0 dientes de sierra... Mejor que para la proxima vez deje de dar lecciones y se informe un poco del tema.
(mensaje borrado)
MutantCamel escribió:Que mejoren el matchmaking y den prioridad absoluta a jugar con gente que tenga todos los mapas, esto es lo único que un cod hace mejor que un Halo, de momento al menos, a falta de comprobar como funcionará aquí.


Y lo que siempre he echado en falta en los halo es que como en los cods y crysis 2 se puedan meter a media partida nuevos jugadores.

Cuantas veces os habeis quedado solo contra un equipo entero en una partida porque los de tu equipo se piran a veces antes de comenzar la partida, y no te queda otra que esconderte para que no te maten 40 veces los otros 8 enemigos del equipo contrario a la vez?

Luego te salen los defensores de halo diciendote que eso es porque las listas de juego de halo siempre han sido "partidas igualadas", pero que igualadas si no hay una sola partida en toda mi vida que he jugado online de halo 3 y reach que no se haya pirado ni uno de tu equipo o del otro? entonces deja de ser igualada.

A parte de lo que tambien me cabrea que cada vez que termina, hay que volver a buscar partida, por suerte hay mucha gente y no hay que esperar mucho.

Con lo bien que se juega en las listas de juego tipo crysis 2 o cod, que puedes estar toda una noche entera sin salirte de una partida, la gente se va pero entra de nueva y ni te enteras, sin tener que pasarte 1 cuarta parte del tiempo de juego viendo como se llenan unas barritas que representan los jugadores que faltan para poder empezar la partida...
Coño entro al hilo del halo 4 y se habla de pc de juegos de ps3,dejar ya las mierdas de comparaciones y hablemos de HALO 4 y de otras mierdas que no interera ni a teresa de calcuta
SamxFisher escribió:Con lo bien que se juega en las listas de juego tipo crysis 2 o cod, que puedes estar toda una noche entera sin salirte de una partida, la gente se va pero entra de nueva y ni te enteras, sin tener que pasarte 1 cuarta parte del tiempo de juego viendo como se llenan unas barritas que representan los jugadores que faltan para poder empezar la partida...

Esto en teoría se soluciona ahora no?
dars escribió:
comance escribió:Ya te digo yo que no
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... o-4-no-56k
Pablopictures

Killzone 3 es uno de los juegos más scriptados, limitados y cercados que he jugado en mi vida, la experiencia que resultante da bastante asco comparado con muchos otros shooters, si el precio a pagar es rebajarse a ese nivel prefiero seguir con los gráficos de Halo 3 y toda la embergadura de escenarios, físicas, unidades, IA, vehículos y demás.


Cada uno tiene sus gustos y habra gente que le guste mas uno que otro , a mi personalmente me gusta mucho mas el multijugador de halo y el juego en general pero hay que saber reconocer que en las capturas se aprecia bastante diferencia grafica .
No soy yo el que ha preguntado si sera el referente grafico de la generacion yo solo he dado mi opinion.
[beer]



Dos veces señalando una comparativa de gamespot hecha por un fanboy como argumento [+risas] [+risas] .

Hilos como el de gamespot es una muestra mas del grado de fanboyismo en los foros. Siempre habra aguien que no pueda soportar aparezcan cosas espectaculares en la consola odiada.

PD: El juego tiene FXAA, pero seguramente se veran dientes de sierra porque es un ppAA (y mas en consola y a 720p) que no hace maravillas y no funciona igual en todos los juegos. Aun asi, MUCHISIMO mejor que el TAA de los anteriores y mantiene un nivel muy aceptable de aliasado.

Quien pensara que FXAA= 0 dientes de sierra... Mejor que para la proxima vez deje de dar lecciones y se informe un poco del tema.


Yo solo he puesto unas imagenes que hablan por si solas si te ha molestado lo siento aqui el unico que demuestra ser un fanboy eres tu
Tu has puesto unas imagenes que no pintan nada aqui,pero nada
NosFEndy escribió:
MutantCamel escribió:
NosFEndy escribió:
ohhh cuidado una falta de ortografia.... juas

para NeVuR:

pues si tiene FXAA que baje dios y lo vea


Una cosa es una falta de ortografía y otra un triple intento de homicidio al diccionario, con agravante de ignorancia supina, que es lo tuyo. Lárgate a algún foro de e-penis y graphic whorismo, que parece ser lo que más te importa. A la gente que le gusta Halo les suda la polla si tiene fxaa o sierras que te corten la retina.



me largo si me sale de los cojones no vas a ser tu quien me diga si me tengo que ir o no payasin , y sobre el juego no lo estoy criticando solo digo que el FXAA que dijo 343 industries que tendria , no lo tiene y los dientes de sierra cantan , y si , a mi me molestan y no es solo por que juege mas en pc , por que el gear of war 3 se ve bien y no me molstan los jaggies...


Y otra, para ser jugador de PC se te nota no muy puesto en el Tema de AA . El juego usa FXAA, pero quien lo conoce sabe que en consola sus resultados no eliminan los dientes de sierra al 100%.

Aplicado a resoluciones de 720p el Fxaa pierde en cuanto a resultados y ademas depende tambien de las capas que le apliques. Al ser un ppAA a mas capas logras mejor alisado pero pierdes nitidez. Seguramente 343 haya decidido un termino medio entre alisado y nitidez y seguramente funcionara en unos entornos mejor que en otros.

Igual ocurre con el MLAA de PS3, no siempre tiene el mismo resultado (KZ3 tiene bastantes dientes en muchas zonas y usa el mismo que GOW3).

En fin, que tampoco veo necesidad de perder mas el tiempo.

EDIT: comance
Yo solo he puesto unas imagenes que hablan por si solas si te ha molestado lo siento aqui el unico que demuestra ser un fanboy eres tu


[+risas] [+risas] . Por lo de fanboy me referia al autor del hilo de gamespot que señalabas ....... Si te dabas por aludido me confirmas muchas cosas. A no ser que tu fueras el autor que entonces daria explicacion a todo.

Las imagenes solo dicen lo fanboy que es el de la comparativa intentando hacer creer que halo es lo de las capturas y que KZ es un sanbox con ese detalle.

Tenga un buen dia.
Muy buenas compañeros, aun siendo fan de halo llego tarde al hilo, una preguntilla?

Es cierto que la historia NO es cooperativa?? solo misiones cooperativas al estilo "rage".......


Me joderia mucho que me dijerais que si......:(
Quereis dejarlo ya joder ?

con el tema graficos de las narices han mejorado respecto a lo visto SI pues fin del tema ni que lo importante de un Halo fuesen los chupigraficos filltros AAA CCC XB7000 texturas y demas mierdas

PD: muy bueno pobre Hitler [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros, aun siendo fan de halo llego tarde al hilo, una preguntilla?

Es cierto que la historia NO es cooperativa?? solo misiones cooperativas al estilo "rage".......


Me joderia mucho que me dijerais que si......:(


Para nada, la campaña tiene coop para 4 jugadores, como el 3 y Reach.
Queréis dejar las discusiones absurdas que lo único que consiguen es desviar el hilo?
os voy a comparar yo halo 4 y killzone 3 , no tengo ninguno de los dos

sí que jugué a Killzone 2 y Halo 3 y Reach

que cuál es mejor ? los dos

gráficos = gana Killzone
IA = Halo

Killzone 2 fué una maravilla gráfica , pero estaba repleto de pasillos y muy scriptado

Halo 3 o Reach ver a los enemigos organizádose para atacarte , flanquearte etc era impresionante

es mejor uno que otro? no , son diferentes

saludos
para dars:

pues el FXAA si elimina los dientes de sierra totalmente....es una nueva tecnica de AA desarrollada por Nvidia que ademas consume muy pocos recursos... y se puede usar en cualquier juego por muy viejo que sea , al menos en skyrim de pc los quita del todo , por ejemplo desactivas el AA convencional y activas solo el FXAA y se ve todo mucho mas suave
Maes Hughes escribió:
SamxFisher escribió:Con lo bien que se juega en las listas de juego tipo crysis 2 o cod, que puedes estar toda una noche entera sin salirte de una partida, la gente se va pero entra de nueva y ni te enteras, sin tener que pasarte 1 cuarta parte del tiempo de juego viendo como se llenan unas barritas que representan los jugadores que faltan para poder empezar la partida...

Esto en teoría se soluciona ahora no?


Ojala, pero no creo, si usa el mismo engine, me suena que me dijeron en tiempos de halo 3 que no lo hacian para que fueran mas igualadas las partidas, cosa que no entendi, porque si se te piran 3 de tu equipo no tiene nada de igualada... es partida perdida y punto, y ya no digamos en modos de juego de capture de flag... siendo 3 menos es partida perdida si o si, y luego en tiempos de reach me dijeron que no lo hacian porque el engine no se lo permitia y por el modo cine, pero dudo que fuera verdad lo del modo cine porque los cods ahora ya tienen modo cine desde el black ops 1 y puedes entrar y salir de las partidas sin problemas.
Una cosa es una falta de ortografía y otra un triple intento de homicidio al diccionario, con agravante de ignorancia supina, que es lo tuyo. Lárgate a algún foro de e-penis y graphic whorismo, que parece ser lo que más te importa. A la gente que le gusta Halo les suda la polla si tiene fxaa o sierras que te corten la retina.[/quote]


me largo si me sale de los cojones no vas a ser tu quien me diga si me tengo que ir o no payasin , y sobre el juego no lo estoy criticando solo digo que el FXAA que dijo 343 industries que tendria , no lo tiene y los dientes de sierra cantan , y si , a mi me molestan y no es solo por que juege mas en pc , por que el gear of war 3 se ve bien y no me molstan los jaggies...[/quote]

Y otra, para ser jugador de PC se te nota no muy puesto en el Tema de AA . El juego usa FXAA, pero quien lo conoce sabe que en consola sus resultados no eliminan los dientes de sierra al 100%.

Aplicado a resoluciones de 720p el Fxaa pierde en cuanto a resultados y ademas depende tambien de las capas que le apliques. Al ser un ppAA a mas capas logras mejor alisado pero pierdes nitidez. Seguramente 343 haya decidido un termino medio entre alisado y nitidez y seguramente funcionara en unos entornos mejor que en otros.

Igual ocurre con el MLAA de PS3, no siempre tiene el mismo resultado (KZ3 tiene bastantes dientes en muchas zonas y usa el mismo que GOW3).

En fin, que tampoco veo necesidad de perder mas el tiempo.

EDIT: comance
Yo solo he puesto unas imagenes que hablan por si solas si te ha molestado lo siento aqui el unico que demuestra ser un fanboy eres tu


[+risas] [+risas] . Por lo de fanboy me referia al autor del hilo de gamespot que señalabas ....... Si te dabas por aludido me confirmas muchas cosas. A no ser que tu fueras el autor que entonces daria explicacion a todo.

Las imagenes solo dicen lo fanboy que es el de la comparativa intentando hacer creer que halo es lo de las capturas y que KZ es un sanbox con ese detalle.

Tenga un buen dia.[/quote]
He Añadido las capturas porque aqui la gente preguntaba si este halo seria el referente grafico de la generacion .
Llevais razon de que esto es secundario porque halo es un grandisimo juego .
Mi intencion no era trollearos , los analisis ya se encargaran de poner el apartado grafico de este juego en su sitio.
NeVuR escribió:No me apetece discutir pudiendo estar jugando, solo diré que el Halo 4 si tiene filtros antiailasing, tal vez no a 164324132 muestras pero tener lo tiene, y cumple su función. Quizás se puedan apreciar jaggies en estructruras de lineas muy rectas, nada que nos vaya a hacer sangrar los ojos. Puedo estar de acuerdo que como han dicho hay efectos que en un pc si que podrían incluir, como una bola de energía iluminando a su paso el suelo y las paredes, pero ya lo veo una sandez a estas alturas el comparar ambas plataformas.

Así que hacer oídos sordos a cualquier defecto técnico que puedan decir porque más aprovechado el hardware poco más puede estar, y todo esto del antialiasing al final quedará en una anécdota como los barriles de Skyrim.

+1, [qmparto] [qmparto] ,aun me acuerdo de la polemica de los barriles,q grande!la verdad es q compadezco a la gente q en vez de disfrutar las cosas las mira con lupa,se pierden tanto.......hace poco ha pasado con el genial Dishonored,caen notazas de medios y jugadores pero siempre hay alguno q no puede disfrutar. [maszz]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Lo que me parece una verguenza es que haya gente que este jugando a este juego UN MES antes de su salida. Es un insulto para la gente como yo que no tiene pirateada la consola y usa solo juegos originales.
Espero que Microsoft tome medidas ejemplarizantes contra la gente que de forma ILEGAL esta jugando ahora mismo a este juego.
Tambien espero que reaccione y adelante la fecha de salida, para que la gente pueda disfrutarlo cuanto antes de manera LEGAL.
el juego se ve muy bien de verdad de lo mejor de la consola sin duda y no quiero confundir a nadie con mis comentarios , pero que quede clara una cosa a mi me molestan los dientes de sierra.. por que una de 2 o no tiene FXAA o esta mal aplicado , no hay mas

y nadie a comparado ambas plataformas solo dije que el FXAA no se notaba , y que al estar acostumbrado al de pc me parece una tomadura de pelo que 343 industries vieniera con el rollito de que halo 4 iba a tener FXAA , lo dicho el FXAA no consume practicamente recursos asi que el resultado tanto en consola como en pc deberia ser igual o muy parecido

un saludo y a disfrutar de este gran juego
sonny hanzo escribió:Para los que lo esteis jugando ya...¿ como anda la I.A. variable ? era la seña de identidad de los Halo y lo que lo hacia tan grande: Repetir un mismo punto de control y encontrarse con distintas situaciones y comportamientos. O por el contrario la notais más scriptada?'

Es que con el subidon gráfico del que hablais me da miedo que hayan sacrificado I.A. en ese aspecto.

Y luego tambien tamaño de escenarios.Si se montan extensas batallas campales o es más pasillesco.


gracias


[360º]
kureizu escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros, aun siendo fan de halo llego tarde al hilo, una preguntilla?

Es cierto que la historia NO es cooperativa?? solo misiones cooperativas al estilo "rage".......


Me joderia mucho que me dijerais que si......:(


Para nada, la campaña tiene coop para 4 jugadores, como el 3 y Reach.

Me has alegrado la tarde amigo ;)
NosFEndy escribió:para dars:

pues el FXAA si elimina los dientes de sierra totalmente....es una nueva tecnica de AA desarrollada por Nvidia que ademas consume muy pocos recursos... y se puede usar en cualquier juego por muy viejo que sea , al menos en skyrim de pc los quita del todo , por ejemplo desactivas el AA convencional y activas solo el FXAA y se ve todo mucho mas suave


SE muy bien que es el FXAA y conozco muy bien todo lo relacionado con los tipos de AA disponibles. De hecho, he podido comentar aspectos con el autor del proximo SMAAtx2 que se usara en Crysis 3 .

EL FXAA es un ppaa (alisado por postprocesado). Tiene muchas versiones y capas en PC, pero en consola esta optimizada individualmente para 360 y PS3.

FXAA en consola puede variar en cuanto a recursos necesarios segun quieras o no mejores resultados. Aun asi, su uso NO HACE QUE LOS DIENTES desaparezcan. Puedes hacerlos casi invisibles pero siempre perderas en nitidez que es algo a lo que no estan dispuestos muchos desarrolladores.

Hablas de los resultados en PC que no tienen nada que ver. En PC (gracias a que muchas veces te sobre potencia) puedes aplicar varias capas y encima mejorar el alisado a resoluciones de 1080p para arriba (cosa que no es posible en consola).

Y a pesar de todo, ni en PC es magnifico el resultado especialmente por la perdida de nitidez que produce en comparacion con otros metodos.

Mas facil:
FXAA en PC>>>>>>>> FXAA en consola.

Un saludo
dars escribió:
NosFEndy escribió:para dars:

pues el FXAA si elimina los dientes de sierra totalmente....es una nueva tecnica de AA desarrollada por Nvidia que ademas consume muy pocos recursos... y se puede usar en cualquier juego por muy viejo que sea , al menos en skyrim de pc los quita del todo , por ejemplo desactivas el AA convencional y activas solo el FXAA y se ve todo mucho mas suave


SE muy bien que es el FXAA y conozco muy bien todo lo relacionado con los tipos de AA disponibles. De hecho, he podido comentar aspectos con el autor del proximo SMAAtx2 que se usara en Crysis 3 .

EL FXAA es un ppaa (alisado por postprocesado). Tiene muchas versiones y capas en PC, pero en consola esta optimizada individualmente para 360 y PS3.

FXAA en consola puede variar en cuanto a recursos necesarios segun quieras o no mejores resultados. Aun asi, su uso NO HACE QUE LOS DIENTES desaparezcan. Puedes hacerlos casi invisibles pero siempre perderas en nitidez que es algo a lo que no estan dispuestos muchos desarrolladores.

Hablas de los resultados en PC que no tienen nada que ver. En PC (gracias a que muchas veces te sobre potencia) puedes aplicar varias capas y encima mejorar el alisado a resoluciones de 1080p para arriba (cosa que no es posible en consola).

Y a pesar de todo, ni en PC es magnifico el resultado especialmente por la perdida de nitidez que produce en comparacion con otros metodos.

Mas facil:
FXAA en PC>>>>>>>> FXAA en consola.

Un saludo



bueno pero si se pierde un poco de nitidez , el juego tiene una resolucion nativa de 1280x720 asi que teniendo en cuenta que a habido juegos en esta generacion sub-HD , no seria un problema
este juego se viene a mi casa cuando baje de precio o para reyes como los otros halo . :) :)
Acabo de entrar al hilo, es cierto que se ha filtrado? Madre mia jajajajjaa
NosFEndy escribió:
dars escribió:
NosFEndy escribió:para dars:

pues el FXAA si elimina los dientes de sierra totalmente....es una nueva tecnica de AA desarrollada por Nvidia que ademas consume muy pocos recursos... y se puede usar en cualquier juego por muy viejo que sea , al menos en skyrim de pc los quita del todo , por ejemplo desactivas el AA convencional y activas solo el FXAA y se ve todo mucho mas suave


SE muy bien que es el FXAA y conozco muy bien todo lo relacionado con los tipos de AA disponibles. De hecho, he podido comentar aspectos con el autor del proximo SMAAtx2 que se usara en Crysis 3 .

EL FXAA es un ppaa (alisado por postprocesado). Tiene muchas versiones y capas en PC, pero en consola esta optimizada individualmente para 360 y PS3.

FXAA en consola puede variar en cuanto a recursos necesarios segun quieras o no mejores resultados. Aun asi, su uso NO HACE QUE LOS DIENTES desaparezcan. Puedes hacerlos casi invisibles pero siempre perderas en nitidez que es algo a lo que no estan dispuestos muchos desarrolladores.

Hablas de los resultados en PC que no tienen nada que ver. En PC (gracias a que muchas veces te sobre potencia) puedes aplicar varias capas y encima mejorar el alisado a resoluciones de 1080p para arriba (cosa que no es posible en consola).

Y a pesar de todo, ni en PC es magnifico el resultado especialmente por la perdida de nitidez que produce en comparacion con otros metodos.

Mas facil:
FXAA en PC>>>>>>>> FXAA en consola.

Un saludo



bueno pero si se pierde un poco de nitidez , el juego tiene una resolucion nativa de 1280x720 asi que teniendo en cuenta que a habido juegos en esta generacion sub-HD , no seria un problema


NosFEndy, nitidez y resolucion pueden ir por separado. LOs efectos de postprocesado emborronan la imagen y el FXAA funciona igual.

Un juego puede ir a 720p nativos y perder nitidez por el uso excesivo de ellos. El abuso puede llegar a dar lugar a una nitidez en pantalla menor que la de juegos con menor resolucion. Es por ello que con el FXAA en consola los desarrolladores tienden a buscar el equilibrio entre el grado de alisado y el grado de emborronamiento d ela imagen para lograrlo.

En el caso de Halo 4 seguramente se de la situacion de Deus Ex y otros juegos que usan FXaa en los que se prioriza la nitidez de la imagen. Aun asi, seguramente en determinadas zonas con tonalidades concretas, iluminacion etc los resultados pueden variar.

Aun con todo, siempre es mejor la peor aplicacion del FXAA al TAA de los anteriores halos que encima traian el siempre indeseado ghosting.

Salu2.
hellknight escribió:este juego se viene a mi casa cuando baje de precio o para reyes como los otros halo . :) :)

Yo hare casi lo mismo,cuando cobre la pagita de navidad caera
Yo no el dia 6 voy a desaparecer del mapa encerrado en casa y no pienso salir hasta que no me funda el juego [+risas] [+risas]

y evidentemente empezare con un visionado de la serie entera pera entrar en materia

Salu2
dars:

ya , pero no es lo mismo ponerle FXAA a un juego sub-HD , que a un juego a 720p , por que en un juego sub-HD la falta de nitidez se notaria mas , ocurre lo mismo cuando en un juego de pc se le aplica FXAA a 720p o a 1080p
El mejo halo asta la fecha un portento grafico y jugable.Creo que será difícil ver algo mejor en esta generación en xbox360.Hablo del modo campaña pero visto lo visto no creo que defraude el multijugador.
NosFEndy escribió:dars:

ya , pero no es lo mismo ponerle FXAA a un juego sub-HD , que a un juego a 720p , por que en un juego sub-HD la falta de nitidez se notaria mas


Y??? Pues claro, seria peor pero no entiendo lo que quieres decir.

El framebuffer del juego es de 1280x720p, si le aplicas FXaa demasiado acentuado perderas nitidez. Ejemplo: El Fxaa en cuanto a alisado puede estar entre un 2xaa-4xaa siempre con menor uso de recursos pero comprometiendo la nitidez. Entonces, teniendo claro esto:

Un mismo juego a 720p y 2xaa tendria peor alisado que usando FXaa pero seguramente la nitidez seria mayor porque no es un ppaa (no se aplica a la imagen, solo a los bordes). Si encima el juego va a menos de esos 720p pues al emborronado de la imagen fruto del uso del FXaa tendrias que añadir el de la menor resolucion.

En fin, que el tema de la discusion era si usaba o no FXaa porque se veian dientes de sierra. Y yo te digo que es seguro que se usa, solo que el FXaa en consola no termina con los dientes de sierra. Podras ver juegos que lo usan con un alisado mejor que en Halo 4, pero seguramente con una nitidez de imagen peor. Es ahi donde entra el interes de cada desarrollador en priorizar segun en que cosa.

La verdad, tampoco voy a seguir con el tema porque el hilo se va a desviar.....

Un saludo
Hilo Oficial :: TÉCNICISMOS GRÁFICOS:: SPOILERS=INFRACCIÓN
Yo me cago en el día que M$ dejó de sacar la saga para PC [buuuaaaa]
josemurcia escribió:Yo me cago en el día que M$ dejó de sacar la saga para PC [buuuaaaa]


Yo tengo la esperanza de que con Windows 8 y su tienda llegue alguno.
Pablopictures escribió:
josemurcia escribió:Yo me cago en el día que M$ dejó de sacar la saga para PC [buuuaaaa]


Yo tengo la esperanza de que con Windows 8 y su tienda llegue alguno.


En mi opinion les interesaria sacarlo para pc tambien para sacarle todo el jugo :)
dars escribió:
NosFEndy escribió:dars:

ya , pero no es lo mismo ponerle FXAA a un juego sub-HD , que a un juego a 720p , por que en un juego sub-HD la falta de nitidez se notaria mas


Y??? Pues claro, seria peor pero no entiendo lo que quieres decir.

El framebuffer del juego es de 1280x720p, si le aplicas FXaa demasiado acentuado perderas nitidez. Ejemplo: El Fxaa en cuanto a alisado puede estar entre un 2xaa-4xaa siempre con menor uso de recursos pero comprometiendo la nitidez. Entonces, teniendo claro esto:

Un mismo juego a 720p y 2xaa tendria peor alisado que usando FXaa pero seguramente la nitidez seria mayor porque no es un ppaa (no se aplica a la imagen, solo a los bordes). Si encima el juego va a menos de esos 720p pues al emborronado de la imagen fruto del uso del FXaa tendrias que añadir el de la menor resolucion.

En fin, que el tema de la discusion era si usaba o no FXaa porque se veian dientes de sierra. Y yo te digo que es seguro que se usa, solo que el FXaa en consola no termina con los dientes de sierra. Podras ver juegos que lo usan con un alisado mejor que en Halo 4, pero seguramente con una nitidez de imagen peor. Es ahi donde entra el interes de cada desarrollador en priorizar segun en que cosa.

La verdad, tampoco voy a seguir con el tema porque el hilo se va a desviar.....

Un saludo


ok todo aclarado , si mejor sigamos con el hilo
Natsu escribió:Hilo Oficial :: TÉCNICISMOS GRÁFICOS:: SPOILERS=INFRACCIÓN

Pues ya ves...
tanhausen escribió:
Pablopictures escribió:
josemurcia escribió:Yo me cago en el día que M$ dejó de sacar la saga para PC [buuuaaaa]


Yo tengo la esperanza de que con Windows 8 y su tienda llegue alguno.


En mi opinion les interesaria sacarlo para pc tambien para sacarle todo el jugo :)

Eso he pensado yo, que ahora con su tienda propia lo tienen a huevo.
tanhausen escribió:
Pablopictures escribió:
josemurcia escribió:Yo me cago en el día que M$ dejó de sacar la saga para PC [buuuaaaa]


Yo tengo la esperanza de que con Windows 8 y su tienda llegue alguno.


En mi opinion les interesaria sacarlo para pc tambien para sacarle todo el jugo :)

Pues fijate que yo pienso lo contrario,esta saga vende en consolas,en pc seria uno mas y venderia casi seguro menos que solo en 360
josemurcia escribió:Eso he pensado yo, que ahora con su tienda propia lo tienen a huevo.


La Xbox ya tiene pocas exclusividades, y ahora vamos a hacer que aún tenga menos. Al final saldrá mejor la PS3 y un PC bueno.
GZ_ escribió:
josemurcia escribió:Eso he pensado yo, que ahora con su tienda propia lo tienen a huevo.


La Xbox ya tiene pocas exclusividades, y ahora vamos a hacer que aún tenga menos. Al final saldrá mejor la PS3 y un PC bueno.


Con un PC bueno la PS3 es un feo pisapapeles (y la X360, y la Wii, y la...), te lo digo por experiencia XD
jose juan escribió:Pues fijate que yo pienso lo contrario,esta saga vende en consolas,en pc seria uno mas y venderia casi seguro menos que solo en 360

Supongo que no se refiere a explotarlo en ventas, sino a explotarlo técnica y jugablemente.
GZ_ escribió:
josemurcia escribió:Eso he pensado yo, que ahora con su tienda propia lo tienen a huevo.


La Xbox ya tiene pocas exclusividades, y ahora vamos a hacer que aún tenga menos. Al final saldrá mejor la PS3 y un PC bueno.

A mi lo de las exclusividades me da un poco igual, siempre voy a preferir los juegos en PC. Lo de las exclusividades me parece un poco fanboyismo que hace tiempo dejé atrás.
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