MutantCamel escribió:NosFEndy escribió:343 industries confirmo que hiba a usar FXAA
Normalmente me muerdo la lengua con estas cosas, pero macho, tres veces en dos páginas ya me supera...
Y no sé a que viene meter a Pasillo Zone en este hilo, son incomparables.
Pablopictures
Killzone 3 es uno de los juegos más scriptados, limitados y cercados que he jugado en mi vida, la experiencia que resultante da bastante asco comparado con muchos otros shooters, si el precio a pagar es rebajarse a ese nivel prefiero seguir con los gráficos de Halo 3 y toda la embergadura de escenarios, físicas, unidades, IA, vehículos y demás.
NosFEndy escribió:
ohhh cuidado una falta de ortografia.... juas
para NeVuR:
pues si tiene FXAA que baje dios y lo vea
comance escribió:Ya te digo yo que no
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... o-4-no-56kPablopictures
Killzone 3 es uno de los juegos más scriptados, limitados y cercados que he jugado en mi vida, la experiencia que resultante da bastante asco comparado con muchos otros shooters, si el precio a pagar es rebajarse a ese nivel prefiero seguir con los gráficos de Halo 3 y toda la embergadura de escenarios, físicas, unidades, IA, vehículos y demás.
Cada uno tiene sus gustos y habra gente que le guste mas uno que otro , a mi personalmente me gusta mucho mas el multijugador de halo y el juego en general pero hay que saber reconocer que en las capturas se aprecia bastante diferencia grafica .
No soy yo el que ha preguntado si sera el referente grafico de la generacion yo solo he dado mi opinion.
comance escribió:Ya te digo yo que no
Cada uno tiene sus gustos y habra gente que le guste mas uno que otro , a mi personalmente me gusta mucho mas el multijugador de halo y el juego en general pero hay que saber reconocer que en las capturas se aprecia bastante diferencia grafica .
No soy yo el que ha preguntado si sera el referente grafico de la generacion yo solo he dado mi opinion.
MutantCamel escribió:Que mejoren el matchmaking y den prioridad absoluta a jugar con gente que tenga todos los mapas, esto es lo único que un cod hace mejor que un Halo, de momento al menos, a falta de comprobar como funcionará aquí.
SamxFisher escribió:Con lo bien que se juega en las listas de juego tipo crysis 2 o cod, que puedes estar toda una noche entera sin salirte de una partida, la gente se va pero entra de nueva y ni te enteras, sin tener que pasarte 1 cuarta parte del tiempo de juego viendo como se llenan unas barritas que representan los jugadores que faltan para poder empezar la partida...
dars escribió:comance escribió:Ya te digo yo que no
Dos veces señalando una comparativa de gamespot hecha por un fanboy como argumento .
Hilos como el de gamespot es una muestra mas del grado de fanboyismo en los foros. Siempre habra aguien que no pueda soportar aparezcan cosas espectaculares en la consola odiada.
PD: El juego tiene FXAA, pero seguramente se veran dientes de sierra porque es un ppAA (y mas en consola y a 720p) que no hace maravillas y no funciona igual en todos los juegos. Aun asi, MUCHISIMO mejor que el TAA de los anteriores y mantiene un nivel muy aceptable de aliasado.
Quien pensara que FXAA= 0 dientes de sierra... Mejor que para la proxima vez deje de dar lecciones y se informe un poco del tema.
NosFEndy escribió:MutantCamel escribió:NosFEndy escribió:
ohhh cuidado una falta de ortografia.... juas
para NeVuR:
pues si tiene FXAA que baje dios y lo vea
Una cosa es una falta de ortografía y otra un triple intento de homicidio al diccionario, con agravante de ignorancia supina, que es lo tuyo. Lárgate a algún foro de e-penis y graphic whorismo, que parece ser lo que más te importa. A la gente que le gusta Halo les suda la polla si tiene fxaa o sierras que te corten la retina.
me largo si me sale de los cojones no vas a ser tu quien me diga si me tengo que ir o no payasin , y sobre el juego no lo estoy criticando solo digo que el FXAA que dijo 343 industries que tendria , no lo tiene y los dientes de sierra cantan , y si , a mi me molestan y no es solo por que juege mas en pc , por que el gear of war 3 se ve bien y no me molstan los jaggies...
Yo solo he puesto unas imagenes que hablan por si solas si te ha molestado lo siento aqui el unico que demuestra ser un fanboy eres tu
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros, aun siendo fan de halo llego tarde al hilo, una preguntilla?
Es cierto que la historia NO es cooperativa?? solo misiones cooperativas al estilo "rage".......
Me joderia mucho que me dijerais que si......
Maes Hughes escribió:SamxFisher escribió:Con lo bien que se juega en las listas de juego tipo crysis 2 o cod, que puedes estar toda una noche entera sin salirte de una partida, la gente se va pero entra de nueva y ni te enteras, sin tener que pasarte 1 cuarta parte del tiempo de juego viendo como se llenan unas barritas que representan los jugadores que faltan para poder empezar la partida...
Esto en teoría se soluciona ahora no?
Yo solo he puesto unas imagenes que hablan por si solas si te ha molestado lo siento aqui el unico que demuestra ser un fanboy eres tu
NeVuR escribió:No me apetece discutir pudiendo estar jugando, solo diré que el Halo 4 si tiene filtros antiailasing, tal vez no a 164324132 muestras pero tener lo tiene, y cumple su función. Quizás se puedan apreciar jaggies en estructruras de lineas muy rectas, nada que nos vaya a hacer sangrar los ojos. Puedo estar de acuerdo que como han dicho hay efectos que en un pc si que podrían incluir, como una bola de energía iluminando a su paso el suelo y las paredes, pero ya lo veo una sandez a estas alturas el comparar ambas plataformas.
Así que hacer oídos sordos a cualquier defecto técnico que puedan decir porque más aprovechado el hardware poco más puede estar, y todo esto del antialiasing al final quedará en una anécdota como los barriles de Skyrim.
sonny hanzo escribió:Para los que lo esteis jugando ya...¿ como anda la I.A. variable ? era la seña de identidad de los Halo y lo que lo hacia tan grande: Repetir un mismo punto de control y encontrarse con distintas situaciones y comportamientos. O por el contrario la notais más scriptada?'
Es que con el subidon gráfico del que hablais me da miedo que hayan sacrificado I.A. en ese aspecto.
Y luego tambien tamaño de escenarios.Si se montan extensas batallas campales o es más pasillesco.
gracias
kureizu escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros, aun siendo fan de halo llego tarde al hilo, una preguntilla?
Es cierto que la historia NO es cooperativa?? solo misiones cooperativas al estilo "rage".......
Me joderia mucho que me dijerais que si......
Para nada, la campaña tiene coop para 4 jugadores, como el 3 y Reach.
NosFEndy escribió:para dars:
pues el FXAA si elimina los dientes de sierra totalmente....es una nueva tecnica de AA desarrollada por Nvidia que ademas consume muy pocos recursos... y se puede usar en cualquier juego por muy viejo que sea , al menos en skyrim de pc los quita del todo , por ejemplo desactivas el AA convencional y activas solo el FXAA y se ve todo mucho mas suave
dars escribió:NosFEndy escribió:para dars:
pues el FXAA si elimina los dientes de sierra totalmente....es una nueva tecnica de AA desarrollada por Nvidia que ademas consume muy pocos recursos... y se puede usar en cualquier juego por muy viejo que sea , al menos en skyrim de pc los quita del todo , por ejemplo desactivas el AA convencional y activas solo el FXAA y se ve todo mucho mas suave
SE muy bien que es el FXAA y conozco muy bien todo lo relacionado con los tipos de AA disponibles. De hecho, he podido comentar aspectos con el autor del proximo SMAAtx2 que se usara en Crysis 3 .
EL FXAA es un ppaa (alisado por postprocesado). Tiene muchas versiones y capas en PC, pero en consola esta optimizada individualmente para 360 y PS3.
FXAA en consola puede variar en cuanto a recursos necesarios segun quieras o no mejores resultados. Aun asi, su uso NO HACE QUE LOS DIENTES desaparezcan. Puedes hacerlos casi invisibles pero siempre perderas en nitidez que es algo a lo que no estan dispuestos muchos desarrolladores.
Hablas de los resultados en PC que no tienen nada que ver. En PC (gracias a que muchas veces te sobre potencia) puedes aplicar varias capas y encima mejorar el alisado a resoluciones de 1080p para arriba (cosa que no es posible en consola).
Y a pesar de todo, ni en PC es magnifico el resultado especialmente por la perdida de nitidez que produce en comparacion con otros metodos.
Mas facil:
FXAA en PC>>>>>>>> FXAA en consola.
Un saludo
NosFEndy escribió:dars escribió:NosFEndy escribió:para dars:
SE muy bien que es el FXAA y conozco muy bien todo lo relacionado con los tipos de AA disponibles. De hecho, he podido comentar aspectos con el autor del proximo SMAAtx2 que se usara en Crysis 3 .
EL FXAA es un ppaa (alisado por postprocesado). Tiene muchas versiones y capas en PC, pero en consola esta optimizada individualmente para 360 y PS3.
FXAA en consola puede variar en cuanto a recursos necesarios segun quieras o no mejores resultados. Aun asi, su uso NO HACE QUE LOS DIENTES desaparezcan. Puedes hacerlos casi invisibles pero siempre perderas en nitidez que es algo a lo que no estan dispuestos muchos desarrolladores.
Hablas de los resultados en PC que no tienen nada que ver. En PC (gracias a que muchas veces te sobre potencia) puedes aplicar varias capas y encima mejorar el alisado a resoluciones de 1080p para arriba (cosa que no es posible en consola).
Y a pesar de todo, ni en PC es magnifico el resultado especialmente por la perdida de nitidez que produce en comparacion con otros metodos.
Mas facil:
FXAA en PC>>>>>>>> FXAA en consola.
Un saludo
bueno pero si se pierde un poco de nitidez , el juego tiene una resolucion nativa de 1280x720 asi que teniendo en cuenta que a habido juegos en esta generacion sub-HD , no seria un problema
hellknight escribió:este juego se viene a mi casa cuando baje de precio o para reyes como los otros halo .
NosFEndy escribió:dars:
ya , pero no es lo mismo ponerle FXAA a un juego sub-HD , que a un juego a 720p , por que en un juego sub-HD la falta de nitidez se notaria mas
josemurcia escribió:Yo me cago en el día que M$ dejó de sacar la saga para PC
Pablopictures escribió:josemurcia escribió:Yo me cago en el día que M$ dejó de sacar la saga para PC
Yo tengo la esperanza de que con Windows 8 y su tienda llegue alguno.
dars escribió:NosFEndy escribió:dars:
ya , pero no es lo mismo ponerle FXAA a un juego sub-HD , que a un juego a 720p , por que en un juego sub-HD la falta de nitidez se notaria mas
Y??? Pues claro, seria peor pero no entiendo lo que quieres decir.
El framebuffer del juego es de 1280x720p, si le aplicas FXaa demasiado acentuado perderas nitidez. Ejemplo: El Fxaa en cuanto a alisado puede estar entre un 2xaa-4xaa siempre con menor uso de recursos pero comprometiendo la nitidez. Entonces, teniendo claro esto:
Un mismo juego a 720p y 2xaa tendria peor alisado que usando FXaa pero seguramente la nitidez seria mayor porque no es un ppaa (no se aplica a la imagen, solo a los bordes). Si encima el juego va a menos de esos 720p pues al emborronado de la imagen fruto del uso del FXaa tendrias que añadir el de la menor resolucion.
En fin, que el tema de la discusion era si usaba o no FXaa porque se veian dientes de sierra. Y yo te digo que es seguro que se usa, solo que el FXaa en consola no termina con los dientes de sierra. Podras ver juegos que lo usan con un alisado mejor que en Halo 4, pero seguramente con una nitidez de imagen peor. Es ahi donde entra el interes de cada desarrollador en priorizar segun en que cosa.
La verdad, tampoco voy a seguir con el tema porque el hilo se va a desviar.....
Un saludo
Natsu escribió:Hilo Oficial :: TÉCNICISMOS GRÁFICOS:: SPOILERS=INFRACCIÓN
tanhausen escribió:Pablopictures escribió:josemurcia escribió:Yo me cago en el día que M$ dejó de sacar la saga para PC
En mi opinion les interesaria sacarlo para pc tambien para sacarle todo el jugo
tanhausen escribió:Pablopictures escribió:josemurcia escribió:Yo me cago en el día que M$ dejó de sacar la saga para PC
En mi opinion les interesaria sacarlo para pc tambien para sacarle todo el jugo
josemurcia escribió:Eso he pensado yo, que ahora con su tienda propia lo tienen a huevo.
GZ_ escribió:josemurcia escribió:Eso he pensado yo, que ahora con su tienda propia lo tienen a huevo.
La Xbox ya tiene pocas exclusividades, y ahora vamos a hacer que aún tenga menos. Al final saldrá mejor la PS3 y un PC bueno.
jose juan escribió:Pues fijate que yo pienso lo contrario,esta saga vende en consolas,en pc seria uno mas y venderia casi seguro menos que solo en 360
GZ_ escribió:josemurcia escribió:Eso he pensado yo, que ahora con su tienda propia lo tienen a huevo.
La Xbox ya tiene pocas exclusividades, y ahora vamos a hacer que aún tenga menos. Al final saldrá mejor la PS3 y un PC bueno.