Hilo Oficial :: HALO 4 ::

No creas... yo crecí con Kung-fu Master ;P
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Comentario totalmente fuera de lugar.

En fin, respecto al mapa que falta por anunciar, pues la verdad no se cuales habían mostrado ya, pero me parece que será Ravine, que viene a ser el Mundo de forge de este Halo. Eso si, este mapa "lienzo" a menguado bastante con respecto al Reach, tiene dimensiones muy reducidas en comparación al Mundo de Forge que era una sobrada lo grande que era.

Edit, lo que se instalan son 3,4 gb
NeVuR el que falta por anunciar no es de forge,en el post principal estan 8 mapas que vendran,por que al final con tanto lio de limitada y lo demas en total cuantos mapas son?
A ver si me aclaro,solo se instala 3,4 gigas de halo 3,mas los 8 gigas obligatorios esos que se dijeron tambien,o no?
Mr.Threepwood escribió:Mi primer Halo... y estoy encantado. Una auténtica gozada de juego a nivel visual, jugable y sonoro.



Felicidades por CAGARLA aparte que no vas a entender una mierda de la historia te acabas de joder cualquier sorpresa de los anteriores empezando por el final del 3

si pone 4 sera porque como minimo hay 3 delante no ?

y encima el 100% de los Halos anteriores son perfectamente jugables en la 360 y estan tiraos de precio

jamas entendere esta mantalidad la verdad ...


Salu2
Veis!? Y asi va España... Los chorizos,no contentos con jugar por el morro y aprovecharse del trabajo de los demas, se jactan de ello. Vamos bien, vamos... ¬_¬
Tukaram escribió:
Mr.Threepwood escribió:Mi primer Halo... y estoy encantado. Una auténtica gozada de juego a nivel visual, jugable y sonoro.



Felicidades por CAGARLA aparte que no vas a entender una mierda de la historia te acabas de joder cualquier sorpresa de los anteriores empezando por el final del 3

si pone 4 sera porque como minimo hay 3 delante no ?

y encima el 100% de los Halos anteriores son perfectamente jugables en la 360 y estan tiraos de precio

jamas entendere esta mantalidad la verdad ...


Salu2


Cuando hablas sube el pan majo.


Eres muy pesado intentando hacer ver a las personas que tus verdades son las universales.

Soy fan de Halo, de su historia y universo, pero tan difícil es pensar que una persona juega a Halo 4 para divertirse ? Que se la suda la historia y quiere jugar unos multis o un coop con sus amigos para DIVERTIRSE y en vez de irse a los primeros juegos de la saga que ya empiezan a cogear gráficamente decide jugar al más actual ?

De verdad "jamás entenderás esta mentalidad" ?


Al final van a tener razón algunos de este foro con respecto a ti.


Con lo que podrías aportar siendo tan conocedor de la saga, y tienes la manera de hablar que tienes (y por otro lado no usas signos de puntuación, con lo que cuesta entender más la verdad de nuestra existencia).


salu2.
jose juan escribió:NeVuR el que falta por anunciar no es de forge,en el post principal estan 8 mapas que vendran,por que al final con tanto lio de limitada y lo demas en total cuantos mapas son?
A ver si me aclaro,solo se instala 3,4 gigas de halo 3,mas los 8 gigas obligatorios esos que se dijeron tambien,o no?


Son 9 mapas de multijugador
El pase de temporada son 9 mapas descargables (3 pack de mapas de 3)
Cuantos cap tiene? yo voy por la mision del e3, que cap es ese??
Si cuando hablo yo sube el el pan cuando hablan ciertos que yo me se suben el IVA los impuestos la gasolina y los peajes (y no me refiero a la clase politica)

por cierto ahora ya me explicaras claramente y objetivamente como puedes divertirte con una historia de la cual no vas a entender absolutamente NADA

y por cierto la verdad universal es que los numeros sigen el orden 1 2 3 4 ... (eso NO es mi verdad universal)


siempre sera una verdad universal que los Halo sigen el orden 1 2 3 4 y que para disfrutarlos entenderlos y gozar de su historia universo etc lo normal es jugar por ORDEN desde el 1 hasta el 4


si juegas al 1º que te viene en gana luego viene las decepciones los lloros y el tipico "hoygan que mierda de juego su historia es una mierda porque no me he enterado "


y si jamas entendere esa mentalidad de solo interesarte el "puntero graficamente" en vez de la saga en su totalidad me recuerdan los que desprecian el cine en blanco y negro por eso mismo por no tener "color" perdiendose autenticas obras maestras por una mentalidad tan obtusa

es como el que se cree que va a entender la historia de Mass Effect empezando por el 3 o la de Matrix viendo solo la 3º parte ver el retorno del Jedi sin las 2 anteriores Leer Festin de Cuervos sin leer los libros anteriores empezar hermanos de sangre por la mitad sin conocer el resto o intentar convencerse de que vas a disfrutar de S7ven enpezando a verla por los ultimos 10 minutos por mucho que te quieras convencer de ello NO las vas a disfrutar ni la mitad ...

eso si conseguiras destriparte todas las sopresas anteriores con un 100% de posibilidades

Halo 4 igual sin conocer de antemano

que es Halo que es el Covenant que son los Flood que es un Spartan quien es Cortana etc etc por mucho que quieras y lo intentes no vas a entender nada y por descontado no vas a disfrutar de la historia ni la mitad te puede gustar si no lo niego pero conociendo el resto de la saga lo normal es que te no solo te guste si no que ademas te ENCANTE


Y sobre mis aportes aporto y ayudo a quien lo necesita y resuelvo todas las dudas posibles asi que sobre ese tema no tengo ningun problema

a mas de 1 que le he aconsejado el orden para jugar la saga y luego bien que la ha disfrutado y me ha dado las gracias por ello

y personalmente ya lo dije una vez aunque me falten al respeto 100 graciosillos por ello solo con que 1 me de las gracias por resolver sus dudas o ayudarlo con lo que sea lo compensa con creces


Salu2
Bueno sólo vengo para comentar que sí es un halo en todo sentido se siente como tal los gráficos son muy buenos,la IA está muy buena y la trama también he jugado todos los halos y aunque no soy fan me han gustado, siendo mi favorito reach,este ha sido una gran sorpresa jugable y en historia la verdad lo estoy disfrutando está es sólo mi opinión personal.
jose juan escribió:NeVuR el que falta por anunciar no es de forge,en el post principal estan 8 mapas que vendran,por que al final con tanto lio de limitada y lo demas en total cuantos mapas son?
A ver si me aclaro,solo se instala 3,4 gigas de halo 3,mas los 8 gigas obligatorios esos que se dijeron tambien,o no?


Vortex es el que no esta en el post principal. A parte del que he comentado de Ravine, el cual ya viene un variante hecha sobre esa base. En cuanto la instalación, los 8gb son los del disco 1 que podremos elegir si instalar o no como en todos los juegos, y los obligatorios para jugar a Infinity son 3,4gb. Aún que realmente el peso de la iso también es de 8.

@Tukaram Como ya te comenté una vez no es preciso de saber de toda la historia para pasárselo bien pegando tiros a unos bichos, si bien es cierto que ayuda el contexto de la historia. Yo no me veo pasándome los Metal Gear de MSX para disfrutar "plenamente" del 4, por mucha historia que contengan no podría evitar las ganas de vomitar del ascazo xD
Y ya re respondi que tu "mentalidad de putilla grafica" [+risas] [+risas] te va a hacer perderte grandes obras maestras de los videojuegos

Tampoco se puede comparar el nivel de desaroyo argumental de un juego de hace 25 años con uno de hace 10 o su reedicion que aun expande mas el argumento por el tema de las terminales

Salu2
En cierto modo te doy la razón de ser un "graphicwhore" mesurado, pero igual que me lo has hecho entender a mi con buenas palabras, puedes decírselo al resto de la misma forma sin necesidad de crispar los nervios a la gente, que creo tus post ya solo lo leen la mitad de Eol, el resto te tendrán ingnorado xD.
Por cierto yo solo jugué desde el 3 y el resto de lore de Halo me lo leí por que me pareció interesante.
Tukaram escribió:Si cuando hablo yo sube el el pan cuando hablan ciertos que yo me se suben el IVA los impuestos la gasolina y los peajes (y no me refiero a la clase politica)

por cierto ahora ya me explicaras claramente y objetivamente como puedes divertirte con una historia de la cual no vas a entender absolutamente NADA

y por cierto la verdad universal es que los numeros sigen el orden 1 2 3 4 ... (eso NO es mi verdad universal)


siempre sera una verdad universal que los Halo sigen el orden 1 2 3 4 y que para disfrutarlos entenderlos y gozar de su historia universo etc lo normal es jugar por ORDEN desde el 1 hasta el 4


si juegas al 1º que te viene en gana luego viene las decepciones los lloros y el tipico "hoygan que mierda de juego su historia es una mierda porque no me he enterado "


y si jamas entendere esa mentalidad de solo interesarte el "puntero graficamente" en vez de la saga en su totalidad me recuerdan los que desprecian el cine en blanco y negro por eso mismo por no tener "color" perdiendose autenticas obras maestras por una mentalidad tan obtusa

es como el que se cree que va a entender la historia de Mass Effect empezando por el 3 o la de Matrix viendo solo la 3º parte ver el retorno del Jedi sin las 2 anteriores Leer Festin de Cuervos sin leer los libros anteriores empezar hermanos de sangre por la mitad sin conocer el resto o intentar convencerse de que vas a disfrutar de S7ven enpezando a verla por los ultimos 10 minutos por mucho que te quieras convencer de ello NO las vas a disfrutar ni la mitad ...

eso si conseguiras destriparte todas las sopresas anteriores con un 100% de posibilidades

Halo 4 igual sin conocer de antemano

que es Halo que es el Covenant que son los Flood que es un Spartan quien es Cortana etc etc por mucho que quieras y lo intentes no vas a entender nada y por descontado no vas a disfrutar de la historia ni la mitad te puede gustar si no lo niego pero conociendo el resto de la saga lo normal es que te no solo te guste si no que ademas te ENCANTE


Y sobre mis aportes aporto y ayudo a quien lo necesita y resuelvo todas las dudas posibles asi que sobre ese tema no tengo ningun problema

a mas de 1 que le he aconsejado el orden para jugar la saga y luego bien que la ha disfrutado y me ha dado las gracias por ello

y personalmente ya lo dije una vez aunque me falten al respeto 100 graciosillos por ello solo con que 1 me de las gracias por resolver sus dudas o ayudarlo con lo que sea lo compensa con creces


Salu2


Tukaram, te vas por la tajante.


Lo que digo es que un juego como Halo 4 se puede disfrutar de dos formas:

-Como fan de la saga Halo (se te van a poner los pelos de punta con la historia, la referencia a juegos anteriores, etc).
-Como persona que disfruta de un buen videojuego (te vas a reir con las situaciones que te va a plantear la IA, vas a disfrutar de la mejor jugabilidad en consolas -a mi gusto-, vas a sufrir en el online, etc.).


Además, aunque pertenezcas al segundo grupo, puedes acabar perteneciendo al primero (aunque te hayas spoileado, ya vendrán Halo 5 y 6 como juegos a los que disfrutar desde el primer grupo).


Sólo digo que "tu opinión" para mi no es la mejor ni muchísimo menos, así que no uses con la gente frases como LA HAS CAGADO (en mayúsculas y en negrita) porque no es así.

Es más, si yo fuera nuevo sí empezaría por el último de la saga.


Aunque no todo son gráficos, un juego impacta entre otras cosas porque sale en el momento temporal adecuado. Si no existiera Anniversary, A NADIE le invitaría a empezar por el 1 porque está muy desfasado como juego (gráficos, mecánica, no multiplayer, etc) y podrías llevarte una mala impresión de la saga (más que nada, porque lo juegas más de 10 años después).


Lo dicho, para la gente que ha decidido empezar por Halo 4, esta es mi opinión: NO LA HABÉIS CAGADO, sino que habéis decidido darle una oportunidad a la última entrega de la que para mí es la mejor saga de videojuegos que hay en consolas.


Pero, COMO LA TUYA, es una opinión.


salu2.
Yo empecé por Halo 3 porque me gustaba su Online jugando en casa de un colega, siempre habia oido hablar de la historia de Halo así que le di también a la campaña. De hecho yo pensaba que el protagonista se llamaba Halo xDDDD.

Como me gustó, me compré una xbox y el Halo 3. Me compré el Halo CE del bazar, salió el Halo Wars y me compré la coleccionista, vendí la Xbox y me compré la consola edición limitada Halo 3, luego salió el ODST y lo mismo, seguí por Halo 2, Halo Reach (consola E.L. y legendaria), Halo Anniversary... y antes de la salida de Reach me leí 2 de los primeros libros, la Caida de Reach y Primer ataque. Y aquí me veis, un auténtico fan, con packs de mega bloks y figuras de mcfarlane... y no me ha dado ningún síncope por pasarme lo juegos salteados ni leer cuando me ha parecido.

Ahora, esta saga sin los Libros no se entiende prácticamente nada, así que aunque te pases los juegos correlativamente solo entenderás unos sucesos y tendrás muchas más incógnitas, si tratas de descubrirlas, entonces ya estas enganchado y absorbido por su historia ^^

PD: Y como fiel seguidor del hilo y de la saga, imprescindible jugar al Halo Legends para acabar de entenderlo todo [carcajad]
Tukaram tiene razón en una cosa: el chaval no se va a enterar DE UNA PUTA MIERDA, porque esta saga es muy compleja, a mi hay un montón de cosas que me descolocan y no entiendo del todo y los he jugado todos.

Pero también opino que la mayoría de la gente que hoy en dia llega a un juego a su última entrega es por pura información del juego porque esta a punto de salir y no más. Tu no puedes pretender hacerle jugar a los "pro gráficos" que tanto abundan hoy a un juego de la anterior generación, es más ni si quiera a uno de los primeros años de la consola. Esto es triste pero es así, un montón de peña (sobre todo muy joven) si el juego no es de gráficos chupi guays ya no juegan y si el juego es un truño infumable pero de gráficos molones es la polla.

Yo cuando baje de precio y tal ya me lo pillaré. A mi me gusta la saga pero para nada soy fan incondicional. Eso si, he de reconocer que no existe un multijugador mejor que el de este juego y no voy a explicar a nadie el porque. Los que conocen la saga minimamente saben que esto es asi. Y lo digo yo que tengo muchos multis que me gustan (mas bien me divierten) mucho más, pero soy objetivo.
antonioc4 escribió:Tukaram tiene razón en una cosa: el chaval no se va a enterar DE UNA PUTA MIERDA, porque esta saga es muy compleja, a mi hay un montón de cosas que me descolocan y no entiendo del todo y los he jugado todos.

Pero también opino que la mayoría de la gente que hoy en dia llega a un juego a su última entrega es por pura información del juego porque esta a punto de salir y no más. Tu no puedes pretender hacerle jugar a los "pro gráficos" que tanto abundan hoy a un juego de la anterior generación, es más ni si quiera a uno de los primeros años de la consola. Esto es triste pero es así, un montón de peña (sobre todo muy joven) si el juego no es de gráficos chupi guays ya no juegan y si el juego es un truño infumable pero de gráficos molones es la polla.

Yo cuando baje de precio y tal ya me lo pillaré. A mi me gusta la saga pero para nada soy fan incondicional. Eso si, he de reconocer que no existe un multijugador mejor que el de este juego y no voy a explicar a nadie el porque. Los que conocen la saga minimamente saben que esto es asi. Y lo digo yo que tengo muchos multis que me gustan (mas bien me divierten) mucho más, pero soy objetivo.


El problema esta aquí en tratar a un videojuego como una historia y olvidarse de que se puede disfrutar igual simplemente jugando. De hecho, la calidad narrativa y descripción de los juegos es cuestionable teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece el universo de Halo. Es mucho mas interesante la parte de jugable (llamadme loco, me importa mas jugar y pasarmelo bien que conocer con precisión todos los giros ( [+risas] ) argumentales del juego).
AVISO: Si alguien tiene una cuenta en Meristation, que no entre en el foro de consolas, ya están de vuelta los trolls spoileadores de Halo 4.
jon76 escribió:Bueno, juego terminado, menudo vicio llevo desde ayer XD. La palabra q mejor lo define es ÉPICO, de principio a fin. Jugabilidad clásica de HALO pero potenciada con las nuevas habilidades y las nuevas armas, q me han encantado. Si acaso he echado en falta alguna batalla de esas multitudinarias al aire libre mas, que las hay, pero son tan buenas que me sabe a poco.

De graficos, decir q yo juego en LCD de 22' con vga y no he visto los jaggies esos de los que habláis, yo lo pongo en el TOP 3 de la generación. Ralentizaciones no hay ninguna, y mira que a veces se lía parda con montones de personajes en pantalla y siempre fluido.

El doblaje en ingles es espectacular, la voz del jefe mola un huevo, y la banda sonora.... uffff... igual me estoy dejando llevar por el hype, pero no recuerdo una BSO mejor que esta, espectacular, hay batallas q nunca querrás que terminen para q no pare la música, épica que pone los pelos de punta.

Y no digo mas, el q quiera saber algo en concreto que pregunte.

Saludos


A ti con lo de los gráficos si dices que son buenos te creo, ya que jugaste al Uncharted XD
[El Padrino] escribió:AVISO: Si alguien tiene una cuenta en Meristation, que no entre en el foro de consolas, ya están de vuelta los trolls spoileadores de Halo 4.


ni los menciones tarde o temprano acabaran por aqui
buff...¿hay gente que ya se lo ha terminado? cabrones [uzi]

a mi aún me faltan 3 semanas [+risas]
Se que es una tontería... pero a que botón se esprinta?
K41Z0KU escribió:Se que es una tontería... pero a que botón se esprinta?


Pues si pero bueno seta derecha dejándola apretada [oki]
No hay modo cine para su campaña???
El_Viduin pues ai estas totalmente equivocado la mecanica jugable tanto del Halo 1 como del aniversario son exactamernte iguales y Halo 1 tambien posee cooperativo interconexion y podian jugar de 1 a 4 players

incluso las fisicas y la IA de ambas versiones son exactamente las mismas y incluso con 10 años de antiguedad (sobretodo la IA) deja en pañales a muchisimas mas actuales

Salvo en grafocis y tampoco son para sacarse los ojos es un juego que aun a dia de hoy mantiene muy bien el tipo

y porcierto yo en ningun momento he dicho que no pueda divertirse nadie con Halo 4 he dicho que la ha cagado porque no se va a enterar de absolutamente NADA del argumento que es muy distinto

y evidentemente por mucho que lo disfrutes "a pelo" es un juego que se disfruta infinitas veces mas de la otra manera

EndeavourN86asi si tienes la razon los libros ayudan mucho pero el juego se entiende perfectamente prestado mucha atencion a los detalles por ej y a en el Propio Halo 1 descubrias claramente el secreto que esconden los humanos que mas adelante en el 3 te lo confirmaban

aporcierto por si te interesa aparte de esos 2 ya han salido unos cuantos libros mas en castellano que deverias echarles un ojo

antonioc4 si tienes dudas o cosas que no entiendes pregunta hombre que tratare de aclarartelo lo mejor posible

PD: NeVuR pues es una lastima porque por muy completo el resumen evidentemente no se puede ni acercar a lo que te transmitira dicho momento cuando lo "vives" en 1º persona como la sorpresita de Halo 1 que le da a la historia un giro de 180 grados totalmente inesperado o poder manejar al Inquisidor en el 2 y ver las cosas dede la Perspectiva del Covenant

Salu2
Gorlyc escribió:Yo he estado jugando a pantalla dividida con mi hijo y hay un par de mapas que son enormes :O

La campaña me la dejo para el Español. Ahora me dedico a chafardear con el nano por los mapas XD


Oye pues si no es mucha molestia, podrias mirar a ver si hay algun mapa en modo de juego big team battle supongo que sera, a ver si aparece el mamooth y ver si es pilotable como el elephant del halo 3 multiplayer?
NeVuR escribió:
jose juan escribió:NeVuR el que falta por anunciar no es de forge,en el post principal estan 8 mapas que vendran,por que al final con tanto lio de limitada y lo demas en total cuantos mapas son?
A ver si me aclaro,solo se instala 3,4 gigas de halo 3,mas los 8 gigas obligatorios esos que se dijeron tambien,o no?


Vortex es el que no esta en el post principal. A parte del que he comentado de Ravine, el cual ya viene un variante hecha sobre esa base. En cuanto la instalación, los 8gb son los del disco 1 que podremos elegir si instalar o no como en todos los juegos, y los obligatorios para jugar a Infinity son 3,4gb. Aún que realmente el peso de la iso también es de 8.

Mama mia 11 gigas y medio el halo 4
SCREAM25 escribió:
K41Z0KU escribió:Se que es una tontería... pero a que botón se esprinta?


Pues si pero bueno seta derecha dejándola apretada [oki]


Que raro no xd
MaStEr-ChIeF360 escribió:No hay modo cine para su campaña???

Pues por lo que parece no habra modo cine
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1999698
Sin animo de ofender a nadie porque es una opinion personal. Me parece bastante heavy que la gente diga que el juego tiene graficazos, si esta bien he podido jugarlo y cumple pero de ahi a que tenga graficazos.... Ayer mismo termine em crysis 2 y se lo repatea graficamente. Eso si la jugabilidad es otra historia.
sitanglo escribió:Sin animo de ofender a nadie porque es una opinion personal. Me parece bastante heavy que la gente diga que el juego tiene graficazos, si esta bien he podido jugarlo y cumple pero de ahi a que tenga graficazos.... Ayer mismo termine em crysis 2 y se lo repatea graficamente. Eso si la jugabilidad es otra historia.


Sé que se me van a tirar al cuello y con razon, pero yo prefiero mil veces mas la jugabilidad de crysis 2 que halo a pie, el caso que como en crysis 2 no hay vehiculos, por eso me mola halo, y por eso solo juego a big team battle.

Y aclaro que es lo que yo pienso, no digo ni que sea malo el halo ni que sea mejor crysis 2, solo digo que A MI me gusta mas, no que os tenga que gustar mas a vosotros.

Ah y para los que respondan como muchos, les dire que no, que no me voy a jugar al crysis 2, porque ahora quiero descansar un tiempo del crysis 2 para probar el halo reach que tiene pintaza.
Cuando te pases Reach a pie hablamos de cual tiene mejores posibilidades jugables

ains que lastima de saga ...si no se hubieran meado en el argumento del 1º tendria el 2 y 3 (cuando salga) en mi estanteria junto al 1 y warhead

Salu2
Tukaram escribió:Cuando te pases Reach a pie hablamos de cual tiene mejores posibilidades jugables

ains que lastima de saga ...si no se hubieran meado en el argumento del 1º tendria el 2 y 3 (cuando salga) en mi estanteria junto al 1 y warhead

Salu2


A mi el 1 me molo, pero despues del 2 lo encuentro lento de cohones xD de jugabilidad claro.

El reach a pie? ni de coña, que aburrimiento, pero si precisamente lo que mas mola de los halos es robar y usar vehiculos!!! atropellar con los ghosts y destrozar a masas de enemigos de un solo cañonazo del tanque o banshee o pegar saltos brutales en rampas con los warthogs
El juego supongo que vendrá traducido y doblado al castellano verdad?
SamxFisher escribió:Sé que se me van a tirar al cuello y con razon, pero yo prefiero mil veces mas la jugabilidad de crysis 2 que halo a pie, el caso que como en crysis 2 no hay vehiculos, por eso me mola halo, y por eso solo juego a big team battle.

Y aclaro que es lo que yo pienso, no digo ni que sea malo el halo ni que sea mejor crysis 2, solo digo que A MI me gusta mas, no que os tenga que gustar mas a vosotros.


Pues no deberiamos, y el que lo haga es un triste fanboy, a mi halo me gusta mas que ningun otro, pero para gustos colores. Ademas no hay que cerrarse solo a un juego, hay que jugar a todo para valorar los juegos.

emuhell escribió:El juego supongo que vendrá traducido y doblado al castellano verdad?


La version española si, la filtrada solo subtitulos, pero porque es la americana.
Ayer pude catar la versión "no oficial" y debo decir...........................ES IMPRESIONANTE.

343 industries ha creado una versión digna para los fans, tanto técnicamente (gráficos, sonidos y banda sonora) como en jugabilidad. He leído por aquí que es un juego "más maduro" y lo ratifico. Si las anteriores entregas eran buenas, esta es SUBLIME.

Solo quise jugar unos 15 minutos de juego, porque tengo reservada la edición especial. Pero púde comprobar que estamos ante una auténtica maravilla. Las batallas mezclada con la nueva banda sonora se me pusieron los pelos como escarpias.

Un saludo, y no va a defraudar a los fans de halo, seguro.
Geniales impresiones Big Blue, yo lo que espero es que ahora que se ha filtrado veamos un poco mas del multiplayer que nunca me canso de ver montajes del multijugador hehehe.

Aqui nuevo video del Waypoint, muy guapo. La verdad es que ya lo siento en mis manos...

http://www.youtube.com/watch?v=zmOoGucy ... re=g-all-u
Crisys 2 no cabe duda que es un portento gráfico en 360, pero las bajadas de frames, los errores de I.A. , bugs y efecto granulado guarro le bajo para mi muchos enteros.
Pero este Halo 4 no solo gana en "gráficamente", son muchas cosas que ni puedo contar, ni quiero. Con ganas me quedo, pero cuando tengamos el juego va a ser épico.
Hola!!
Imagino que se habra dicho,pero acabo de ver esto y como tengo amigos de este foro que YA lo jugaron conectados a xbox live...pues aqui lo dejo.
1 saludito!!!

http://www.cinemablend.com/games/Microsoft-Perma-Banning-Xbox-360-Gamers-Playing-Halo-4-48130.html

Edito:Acabo de encender la xbox,y a uno de esos amigos le pone en todo el perfil el famoso "Codigo de Conducta".
Tukaram escribió:Si cuando hablo yo sube el el pan cuando hablan ciertos que yo me se suben el IVA los impuestos la gasolina y los peajes (y no me refiero a la clase politica)

por cierto ahora ya me explicaras claramente y objetivamente como puedes divertirte con una historia de la cual no vas a entender absolutamente NADA

y por cierto la verdad universal es que los numeros sigen el orden 1 2 3 4 ... (eso NO es mi verdad universal)


siempre sera una verdad universal que los Halo sigen el orden 1 2 3 4 y que para disfrutarlos entenderlos y gozar de su historia universo etc lo normal es jugar por ORDEN desde el 1 hasta el 4


si juegas al 1º que te viene en gana luego viene las decepciones los lloros y el tipico "hoygan que mierda de juego su historia es una mierda porque no me he enterado "


y si jamas entendere esa mentalidad de solo interesarte el "puntero graficamente" en vez de la saga en su totalidad me recuerdan los que desprecian el cine en blanco y negro por eso mismo por no tener "color" perdiendose autenticas obras maestras por una mentalidad tan obtusa

es como el que se cree que va a entender la historia de Mass Effect empezando por el 3 o la de Matrix viendo solo la 3º parte ver el retorno del Jedi sin las 2 anteriores Leer Festin de Cuervos sin leer los libros anteriores empezar hermanos de sangre por la mitad sin conocer el resto o intentar convencerse de que vas a disfrutar de S7ven enpezando a verla por los ultimos 10 minutos por mucho que te quieras convencer de ello NO las vas a disfrutar ni la mitad ...

eso si conseguiras destriparte todas las sopresas anteriores con un 100% de posibilidades

Halo 4 igual sin conocer de antemano

que es Halo que es el Covenant que son los Flood que es un Spartan quien es Cortana etc etc por mucho que quieras y lo intentes no vas a entender nada y por descontado no vas a disfrutar de la historia ni la mitad te puede gustar si no lo niego pero conociendo el resto de la saga lo normal es que te no solo te guste si no que ademas te ENCANTE


Y sobre mis aportes aporto y ayudo a quien lo necesita y resuelvo todas las dudas posibles asi que sobre ese tema no tengo ningun problema

a mas de 1 que le he aconsejado el orden para jugar la saga y luego bien que la ha disfrutado y me ha dado las gracias por ello

y personalmente ya lo dije una vez aunque me falten al respeto 100 graciosillos por ello solo con que 1 me de las gracias por resolver sus dudas o ayudarlo con lo que sea lo compensa con creces


Salu2


Oye... si razón no te falta, pero en serio que me da un montón de pereza ponerme a jugar ahora a todos los Halo anteriores. También me pasé el Elder Scrolls V: Skyrim sin jugar a los otros cuatro... y la experiencia fue muy positiva. De momento, apenas he jugado unos minutos, pero te cuento lo que he ido pillando, en spoilers por si acaso (No leer si no has jugado por lo menos 15 minutos):

En la tierra un señor misterioso interroga a una fulana (fulana de nombre indeterminado, no de lo otro, malpensados), acerca de la creación de unos superhombres llamados "Spartans" (De espartanos, que gracia... como en 300) para, supuestamente acabar con la raza humana, o sustituirla o váyase usted a saber. Sin embargo, parece que un ataque alienigena cambió los planes y los tales Spartan se convirtieron en punta de lanza para repeler el ataque y defender a la especie humana. En el siguiente acto, en los restos destruidos de lo que parece haber sido una épica batalla espacial, una chica holográfica, azul, semidesnuda y con atributos de top model (porque todos sabemos que son los únicos atributos posibles para una mujer dentro de los videojuegos) activa la cápsula de hibernación del protagonista al que todos daban por muerto (imagino que durante la batalla de la que proceden los restos). Nos enteramos de que han pasado 4 años y pico y que las condiciones sociopolíticas de la tierra y de los aliens han cambiado en este tiempo.

El prota al que llaman "Jefe" (de apellido "Maestro") hace pequeñita a la topmodel azul y se la guarda el el bolsillo para salir pitando de los restos de la nave espacial que está siendo atacada por un grupo de piratas espaciales extraterrestres. Disparos. Tiros. La top model azul gritándote todo el rato al oído. Que si activa un cohete. Que si el cohete le mete a una nave. Que si tu nave se precipita al vacío. Acción. Carreras. Tiros. La nave cayéndose contigo dentro... hasta que efectivamente cae en un planeta desconocido (por mi, podría ser la tierra... o no).

No pasa na. El Jefe (de apellido Maestro... como los toreros en Andalucía) sobrevive sin un rasguño a su precipitación desde el espacio dentro de las presumiblemente miles de toneladas de escombros de nave espacial echa trizas, se sacude el polvo y habla con su mini topmodel azul que se saca del bolsillo. Le explica que la ve rara (como 4 años más vieja? No... si es virtual), y ella se derrumba explicando que las I.A. están diseñadas para volverse tarumbas después de 7 años... y que ella tiene ya 8 y que la cosa pinta bastante mal. Nuestro Jefe (Maestro) le promete que la llevará con la topmodel de carne y hueso que la inventó para arreglarla y solucionar el problemilla de los 7 años.... "Oh Jefe... no le hagas a una mujer una promesa que no puedas cumplir". Y en esas estoy...



Como ya digo, igual no entiendo mucho... pero disfruto igual inventándome las cosas que no sé porque los de mi generación antes de tener siquiera una consola de 8 bits o un ordenador con 64Kb's de RAM, teníamos algo con lo que jugábamos todos los días. La imaginación. ;)
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola!!
Imagino que se habra dicho,pero acabo de ver esto y como tengo amigos de este foro que YA lo jugaron conectados a xbox live...pues aqui lo dejo.
1 saludito!!!

http://www.cinemablend.com/games/Microsoft-Perma-Banning-Xbox-360-Gamers-Playing-Halo-4-48130.html

Edito:Acabo de encender la xbox,y a uno de esos amigos le pone en todo el perfil el famoso "Codigo de Conducta".
Pues normal que les pongan eso.una persona con 2 dedos de frente no se conecta online con este juego.y espera que no lo le baneen cuenta y consola como ya paso con reach
enserio la gente tiene los huevos de jugarlo online? se piensan que microsoft no se va a enterar? ajajaajaj

a ese amigo tuyo lo mas seguro que le banean tanto el perfil como la consola . si lo hicieron con reach con este no va a ser menos
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola!!
Imagino que se habra dicho,pero acabo de ver esto y como tengo amigos de este foro que YA lo jugaron conectados a xbox live...pues aqui lo dejo.
1 saludito!!!

http://www.cinemablend.com/games/Microsoft-Perma-Banning-Xbox-360-Gamers-Playing-Halo-4-48130.html

Edito:Acabo de encender la xbox,y a uno de esos amigos le pone en todo el perfil el famoso "Codigo de Conducta".


Con cada halo Microsoft hace lo mismo y la gente sigue cayendo esta casi confirmado el nuevo anticopy y la propia M$ habrá dejado caer la perita dulce para marcar a los ansias antes de que salga algo nuevo. Tienen el Banhammer listo.

Ya queda menos para el 6 XD
hellknight escribió:enserio la gente tiene los huevos de jugarlo online? se piensan que microsoft no se va a enterar? ajajaajaj

a ese amigo tuyo lo mas seguro que le banean tanto el perfil como la consola . si lo hicieron con reach con este no va a ser menos


La consola lo veo normal, ya que la tendra pirateada, pero el perfil a cuento de que?
Creo que ahora MS banea tanto la consola como el perfil. Antes creo que solo era la consola, no lo recuerdo
No entiendo a los que se quejan del online de Halo, siendo con diferencia el mejor que he jugado, no solo por fluidez, sino por como se desarrollan los duelos... Ahora viene uno y dice que vaciar un cargador y no matar a un tío no es normal, y es cierto si el juego estuviese ambientado en el 2000 pero no es así, ya que es un juego futurista en el que los machotes llevan armadura y las reglas las pone el mundo en el que se desarrolla... En un COD o BF si te pillan de espaldas estás jodido, en el Halo si pasa esto tienes la oportunidad de que si eres mejor que el otro, aún yendo con desventaja poder defenderte e incluso cargarte a tu oponente, no hay juego igual. Hay gente que no pasa de los MW y los BF, yo en mi caso tengo las 3 sagas y MW está muerta de risa, BF lo uso de vez en cuando, y el que parte la pana es el Halo (incluso el 3).
bigblue escribió:Creo que ahora MS banea tanto la consola como el perfil. Antes creo que solo era la consola, no lo recuerdo


Baneó perfiles hace un año por usar perfiles ajenos para cargar juegos bajo demanda y por usar los chinopoints, supongo, no lo he leido, que en la actualizacion del contrato de hace poco pondria algo al respecto, por lo que si banean el perfil pues poco habra que hacer, pero me parece una medida rastrera a mas no poder, si no has modificado nada de tu perfil y pagas el live porque tienen que banearte?no es suficiente con banearte la consola?si acaso que te quiten todos los logros y listo
11829 respuestas