Hilo Oficial :: HALO 4 ::

OJO los trolls spoileadores han evolucionado ahora mandan PM con spoilers y insultos recomiendo no abrir la bandeja de entrada hasta el 7 de noviembre


PD: troll multinick sea cierto o no lo que me has dicho voy a seguir disfrutando de Halo 4 igualmente asi que no me has jodido nada con suerte te expulsaran prontito de EOL

PD2:Mr.Threepwood vIsto por encima tu spoiler lo dicho no has entendido absolutamente nada de la "pelicula"

y ya te lo digo querer perderte una de las mejores Sagas shooter existentes por pura pereza(Que ya te digo que la historia de Halo si tiene continuidad y cada juego es un capitulo de la misma mucho mas que los elder Scrolls ) es para replantearselo pero tu mismo si eres feliz inventandote la trama mediante la inmaginacion eso ya cada cual que yo tambien tengo y mucha pero la uso para otras cosas

Salu2
Buf, no quiero spoilers bajo ningún concepto, pero no puedo evitar la tentación de entrar en hilos como este. Esto es como jugar a la ruleta rusa, nunca sabes cuando vas a leer algo que te joda el modo campaña [carcajad], reo que me voy a dar de baja en el hilo... :(

Por otro lado, pienso que no debería haber dejado Microsoft tanto tiempo desde la fase gold hasta la fecha de lanzamiento, y más aun sabiendo que siempre se les acaba filtrando, estas semanas hasta el 6 de Noviembre van a ser terribles.
Tukaram escribió:OJO los trolls spoileadores han evolucionado ahora mandan PM con spoilers y insultos recomiendo no abrir la bandeja de entrada hasta el 7 de noviembre


PD: troll multinick sea cierto o no lo que me has dicho voy a seguir disfrutando de Halo 4 igualmente asi que no me has jodido nada con suerte te expulsaran prontito de EOL

PD2:Mr.Threepwood vIsto por encima tu spoiler lo dicho no has entendido absolutamente nada de la "pelicula"

y ya te lo digo querer perderte una de las mejores Sagas shooter existentes por pura pereza(Que ya te digo que la historia de Halo si tiene continuidad y cada juego es un capitulo de la misma mucho mas que los elder Scrolls ) es para replantearselo pero tu mismo si eres feliz inventandote la trama mediante la inmaginacion eso ya cada cual que yo tambien tengo y mucha pero la uso para otras cosas

Salu2



Te prometo que me lo replanteo según como sea la experiencia, ok? Me pasó algo parecido con Mass Effect y terminé comprándome los libros y todo, pero ahora tengo demasiado "trabajo" acumulado. ;)
Nose porque pero me parece que acabaras replanteandotelo y "arrepintiendote" de tu decision de no empezar con esta saga antes XD
Bueno... pues viendo como esta el tema, no me meto a ver nada en este hilo, no quiero que me digan nada de la historia :(
yo tampoco me voy a meter mas
(mensaje borrado)
Joe, que uno no pueda consultar un hilo de un juego por culpa de spoileadores. En fin, no me meto mas hasta noviembre, asi no me fastidia nadie nada. Ala, spoileadores del foro que os den, me largo de este hilo hasta el dia 7 asi no podreis fastidiarme nada
a mi me estais poniendo los dientes largos, pero esperare a que salga mi edicion halo 4 para catarlo, lo mismo me pasó con el halo reach, ya queda poco y estos juegos son para aprovecharlos al 100% con su doblaje incluido.
El juego es tremendo tanto a nivel audiovisual como en su jugabilidad. Calculo que voy mas o menos por la mitad de la campaña y me está gustando, pero estoy echando en falta, en mi opinión, algo más de variedad de situaciones
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues tukaram tiene mas razon que un santo.


Es una verdad universal, que es mejor empezar por el 1, seguir por el 2, despeus el 3, y luego el 4. Vamos, que es algo de cajon, no es "su verdad"

Tukaram seguramente hable como amante de los videojuegos, pero amante en el sentido literal de la palabra. A mi, como amante y gran friki, me parece tambien una aberracion empezar una saga por el 4.

NeVuR escribió:
@TukaramComo ya te comenté una vez no es preciso de saber de toda la historia para pasárselo bien pegando tiros a unos bichos


Con esa frase dejas totalmente claro la clase de jugador que eres, que no tiene nada que ver con la clase de jugador que tukaram parece ser. Tu frase define a la perfeccion a un jugador casual.






Obviamente te lo puedes pasar bien "pegan tiros a bichos", pero es desaprovechar por completo lo que el juego es.

Algunos se compraran halo para disfrutar pegando tiros a bichos, igual que otros se compran libros para ver los dibujitos, desaprovechando el potencial del libro.



Que cada uno compre el juego para lo que quiera, y juegue los juegos como quiera, no lo critico, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Yo la verdad jugué la halo 3 2 horitas en coop y no jugué más, era mi primer halo y no me empanaba de nada (es más, ya ni me acuerdo de como empezaba xDD), y me dije que jugaría por orden los juegos.

¿El halo reach y el odst donde se colocarían cronológicamente? y... ¿Sacarán otra halo anniversary con el 2 como ya han hecho con el primero?
Chossen escribió:Yo la verdad jugué la halo 3 2 horitas en coop y no jugué más, era mi primer halo y no me empanaba de nada (es más, ya ni me acuerdo de como empezaba xDD), y me dije que jugaría por orden los juegos.

¿El halo reach y el odst donde se colocarían cronológicamente? y... ¿Sacarán otra halo anniversary con el 2 como ya han hecho con el primero?


El Halo reach sería el primero de todos y el ODST entre Halo 2 y Halo 3 (que alguien me corrija si me equivoco)

De todas formas solo jugando a los juegos (aunque sea en orden, habra cosas que no entenderas) El que tenga ganas y tiempo que se lea los libros que es donde lo cuentan todo.

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
bigblue escribió:
Un saludo, y no va a defraudar a los fans de halo, seguro.


A que fans??

A los que consideran todos los halos una maravilla?

O a los que pensamos que los grandes fueron el 1 y el 2, y que la saga ha ido hacia abajo desde el 3??

Espero que sea a los segundos sobretodo, porque como sea como los de esta generacion, algunos quedaremos insatisfechos.
fran_1 escribió:
Chossen escribió:Yo la verdad jugué la halo 3 2 horitas en coop y no jugué más, era mi primer halo y no me empanaba de nada (es más, ya ni me acuerdo de como empezaba xDD), y me dije que jugaría por orden los juegos.

¿El halo reach y el odst donde se colocarían cronológicamente? y... ¿Sacarán otra halo anniversary con el 2 como ya han hecho con el primero?


El Halo reach sería el primero de todos y el ODST entre Halo 2 y Halo 3 (que alguien me corrija si me equivoco)

De todas formas solo jugando a los juegos (aunque sea en orden, habra cosas que no entenderas) El que tenga ganas y tiempo que se lea los libros que es donde lo cuentan todo.

Saludos

El odst que yo sepa es cronologicamente paralelo al 3,mismo momento diferent perspectiva,no?
Exacto Halo Reach es precuela de Halo 1 y hoy dia el mejor titulo para empezar la saga(precisamente esta pensado para eso) y ODST cronologicamente va ubicado entre Halo 2 y 3

Halo Wars esta ambientado 20 años antes de Halo 1 asi que cronologicamente es el 1º pero esta pensado para jugarse una vez pasado la trilogia puesto que contiene sorpesas que pueden joder juegos posteriores y un argumento que sin conocer la info de Halo 1 y 2 (sobretodo) no entenderas en su mayor parte

jugando a los juegos atendiendo a todo lo que se menciona en ellos tienes una base de sobra eso si como siempre digo Legends y los libros van feten para ampliar esa base y conocer mas cosas de la saga

ya que hay que tener en cuenta que los juegos ves la guerra desde los ojos de unos pocos protas y un conflicto a esa escala tan grande y durante tantos años pues lo que muestran los juegos es solo una peqeña parte del mismo

Salu2
harryhaller está baneado por "Troll"
Soy Leyenda escribió:
bigblue escribió:
Un saludo, y no va a defraudar a los fans de halo, seguro.


A que fans??

A los que consideran todos los halos una maravilla?

O a los que pensamos que los grandes fueron el 1 y el 2, y que la saga ha ido hacia abajo desde el 3??

Espero que sea a los segundos sobretodo, porque como sea como los de esta generacion, algunos quedaremos insatisfechos.


¿Ya vamos a empezar aquí también con la tontería de "los verdaderos fans"?

Que lo que va a llegar aquí dentro de poco es gente que no se ha gastado un duro en el juego y EXIGEN que el juego sean como ellos quieren.
Lars_ur escribió:
bigblue escribió:Creo que ahora MS banea tanto la consola como el perfil. Antes creo que solo era la consola, no lo recuerdo


Baneó perfiles hace un año por usar perfiles ajenos para cargar juegos bajo demanda y por usar los chinopoints, supongo, no lo he leido, que en la actualizacion del contrato de hace poco pondria algo al respecto, por lo que si banean el perfil pues poco habra que hacer, pero me parece una medida rastrera a mas no poder, si no has modificado nada de tu perfil y pagas el live porque tienen que banearte?no es suficiente con banearte la consola?si acaso que te quiten todos los logros y listo

no es suficiente jugar con otro perfil y esperarse como los demás a jugar online? ( aunque sea una copia), por cagaprisas se lo merecen, ademas de no ser muy listos ya se sabe que entre el halo y gears microsoft no lo consiente y ruedan cabezas, aun asi sabiendolo la gente sigue y sigue.
Soy Leyenda escribió:
bigblue escribió:
Un saludo, y no va a defraudar a los fans de halo, seguro.


A que fans??

A los que consideran todos los halos una maravilla?

O a los que pensamos que los grandes fueron el 1 y el 2, y que la saga ha ido hacia abajo desde el 3??

Espero que sea a los segundos sobretodo, porque como sea como los de esta generacion, algunos quedaremos insatisfechos.



Pues como mínimo a todos los usuarios que han comprado todas las ediciones de la saga, está también le agradará mucho.
Tukaram escribió:Exacto Halo Reach es precuela de Halo 1 y hoy dia el mejor titulo para empezar la saga(precisamente esta pensado para eso) y ODST cronologicamente va ubicado entre Halo 2 y 3

Halo Wars esta ambientado 20 años antes de Halo 1 asi que cronologicamente es el 1º pero esta pensado para jugarse una vez pasado la trilogia puesto que contiene sorpesas que pueden joder juegos posteriores y un argumento que sin conocer la info de Halo 1 y 2 (sobretodo) no entenderas en su mayor parte

jugando a los juegos atendiendo a todo lo que se menciona en ellos tienes una base de sobra eso si como siempre digo Legends y los libros van feten para ampliar esa base y conocer mas cosas de la saga

ya que hay que tener en cuenta que los juegos ves la guerra desde los ojos de unos pocos protas y un conflicto a esa escala tan grande y durante tantos años pues lo que muestran los juegos es solo una peqeña parte del mismo

Salu2



Me estás desconcertando Tukaram. Si ya estábamos de acuerdo en que en esto del Halo había que jugar primero el 1 y luego el 2.... como sacan una precuela que hay que jugar antes que el uno cuando ya han sacado antes incluso el 3?? El Reach lo sacaron para la gente que aún no había jugado a los otros 3?? Para completar los libros?? No entiendo nada!!
No te compliques, juegalos como te apetezca XD.

Si quieres escuchar al compañero y jugarlos todos:

Reach>1>2>ODST>3>WARS>4

Los libros para ampliar información.
Mr.Threepwood escribió:
Tukaram escribió:Exacto Halo Reach es precuela de Halo 1 y hoy dia el mejor titulo para empezar la saga(precisamente esta pensado para eso) y ODST cronologicamente va ubicado entre Halo 2 y 3

Halo Wars esta ambientado 20 años antes de Halo 1 asi que cronologicamente es el 1º pero esta pensado para jugarse una vez pasado la trilogia puesto que contiene sorpesas que pueden joder juegos posteriores y un argumento que sin conocer la info de Halo 1 y 2 (sobretodo) no entenderas en su mayor parte

jugando a los juegos atendiendo a todo lo que se menciona en ellos tienes una base de sobra eso si como siempre digo Legends y los libros van feten para ampliar esa base y conocer mas cosas de la saga

ya que hay que tener en cuenta que los juegos ves la guerra desde los ojos de unos pocos protas y un conflicto a esa escala tan grande y durante tantos años pues lo que muestran los juegos es solo una peqeña parte del mismo

Salu2



Me estás desconcertando Tukaram. Si ya estábamos de acuerdo en que en esto del Halo había que jugar primero el 1 y luego el 2.... como sacan una precuela que hay que jugar antes que el uno cuando ya han sacado antes incluso el 3?? El Reach lo sacaron para la gente que aún no había jugado a los otros 3?? Para completar los libros?? No entiendo nada!!


Halo Reach es una precuela de Halo 1, exactamente igual que Gears of War: Judgement va a ser una precuela de Gears 1. Si realmente se quiere conocer bien la historia de la saga,empiezas por la precuela (que en Halo es muy recomendable, pues al inicio de H1 apareces en la FuD siendo atacado por el Covenant...por alguna extraña razón si nos has probado Reach). Si no te interesa hasta un punto tan alto la historia, o simplemente no puedes conseguir el juego por una razón X, no es indispensable jugar a todas las entregas para entender la parte gorda de la historia.
Madre mia que fuerte si ya ronda por los mares jejeje, este juego es para comprarlo, desprecintarlo, disfrutarlo y emocionarse con el jefe maestro ;)

Paciencia

P.d tengo una baneada por ahi jejej, pero prefiero esperar que merece la pena ;)
A alguien más le pasa que la música apenas se escucha? con un volumen normal, directamente es que ni se oye y si subo el nivel de audio para que se escuche,lo hace bajo y parece que este metido en la segunda guerra mundial a la que alguien habla o dispara.

Vamos que sé que tiene música por que lo habéis dicho y me ha dado por subir mucho el volumen por que llevo 4 pantallas en las que únicamente se oyen los disparos y las voces, no entiendo como no se puede cambiar esto en las opciones, decir que sólo me pasa con este juego y que he probado a reproducir un canción del HDD mientras jugaba a ver si se oía y casi me estallan los altavoces de lo altos que estaban.
Natsu escribió:A alguien más le pasa que la música apenas se escucha? con un volumen normal, directamente es que ni se oye y si subo el nivel de audio para que se escuche,lo hace bajo y parece que este metido en la segunda guerra mundial a la que alguien habla o dispara.

Vamos que sé que tiene música por que lo habéis dicho y me ha dado por subir mucho el volumen por que llevo 4 pantallas en las que únicamente se oyen los disparos y las voces, no entiendo como no se puede cambiar esto en las opciones, decir que sólo me pasa con este juego y que he probado a reproducir un canción del HDD mientras jugaba a ver si se oía y casi me estallan los altavoces de lo altos que estaban.


Si, el audio en este juego es relativamente mas bajo que en otros títulos. Para más inri no tiene opciones de ajustar efectos, voces o música. Yo juego con deco 5.1 y en momentos épicos le he querido dar un poco más de volumen para la música, pero no puedo porque los efectos y voces son muy altos, y enseguida tengo la guerra en mi comedor.
Mr.Threepwood aver te Explico Reach fue el ultimo Halo que salio antes del 4 (aniversario no cuenta por ser solo una reedicion no un titulo nuevo)

antes de Reachi si el orden normal es Halo 1 2 ODST 3 Wars (apartir de ai si quieres ampliar Legends y los libros) uy desde ai Halo 4 5 6 etc etc

Cuando salio Halo REach lo sacarn peonsndolo como una precuela de Halo 1 (Acaba exactamente donde empieza Halo 1 ) y como el titulo para los que desconocen la saga empezaran por dicho titulo ya que no Destripa nada de acontecimientos/sorpresas a posteriori

no asi como otras precuelas como Resident evil Zero que pueden joderte sorpresas argumentales de Resident evil 1 y en ese caso si no conoces la saga tu 1º vez es Recomendable jugarlo 1º el Resident 1 y luego el Zero


Con Reach no pasa eso porque esta pensado para ser el "punto de partida" para iniciarse en la Saga /universo de Halo y para los fans lo Sacaron porque argumentalmente Reach es uno de los puntos clave y decisivos de la Historia algo asi como el Dia D o Stalingrado en la 2º guerra mundial y mucha fanbase estuvo pidiendo que saliera un videojuego de ese hecho por eso el ultimo Halo de bungie antes de pasar el testigo lo ubicaron en Reach

por eso el orden para los nuevos hoy dia es

Reach
Halo 1 (o aniversario)
Halo 2 (este es totalmente FUNDAMENTAL)
Halo ODSST
Halo Reach
Halo Wars ( despues de tu 1º vez el orden seria el mismo solo que Wars seria el 1º de todos )

y apartir de aki yo como minimo recomiendo la serie Legends y despues echarle un ojo a las novelas


PD:Blake_hunter confundes la Foward unto Dawn que es una Fragata con el Pillar of Autumm que es un Crucero [ok]

Salu2
Anda lo he catado y esta muy muy bien, en cuanto a la discusión presente, no veo forzosamente necesario haber jugado los anteriores, vale hay una continuidad de personajes y algún evento, pero el vídeo inicial te da una idea muy general de lo que va ocurriendo.

Pero vamos, es como quien decide empezar a ver Star Wars por el capitulo IV, La trilogía de Luke y Anakin son "independientes" pero comparten personajes, y son "secuenciales"
Ni de lejos la secuencia de introduccion no te da una idea de NADA(ojo spoilers de la saga no entrar sin conocerla)
donde estan los Flood donde la caida de Reach donde esta el Inquisidor y los profetas donde mencionan que la Tierra casi se va a la mierda donde esta lo que son los Forerunners etc etc etc
vamos no cuentan absolutamente nada por no mencionar no mencionan ni que es un HALO solo te da una idea MUYYYYYYY general si conoces los hechos previos si no eso y nada es lo mismo

y Star Wars 1 2 y 3 no son son para nada independientes de Star Wars 4 5 y 6 y precisamente hay que empezar a ver Star wars por el episodio 4 y seguir por el 5 para no comerte tremendos y millones de Spoilers de las precuelas a hechos futuros que para "ser independientes" anda que no hay ni nada ...

La saga Halo es una gran historia por capitulos si te saltas 6 de ellos yendo directamente al 7º no entenderas ni papa

Salu2
Ahora va la pregunta,yo e jugado a todos los halo menos al halo wars que no lo pienso jugar por que no trago ese tipo de juegos,acaso me pierdo muchas cosas,que de paso muchas cosas de todos los juegos de halo ya ni me acuerdo,mucho tiempo que los jugue y la memoria ya falla [sonrisa]
Hombre pues si te pierdes lo suyo nose por ej un detalle menor averiguar cual es la 1º raza del Covenant que ataco a los humanos y donde

aparte el juego tiene una linea cronologica muy completa de la saga

Salu2
Tukaram escribió:Ni de lejos la secuencia de introduccion no te da una idea de NADA(ojo spoilers de la saga no entrar sin conocerla)
donde estan los Flood donde la caida de Reach donde esta el Inquisidor y los profetas donde mencionan que la Tierra casi se va a la mierda donde esta lo que son los Forerunners etc etc etc
vamos no cuentan absolutamente nada por no mencionar no mencionan ni que es un HALO solo te da una idea MUYYYYYYY general si conoces los hechos previos si no eso y nada es lo mismo

y Star Wars 1 2 y 3 no son son para nada independientes de Star Wars 4 5 y 6 y precisamente hay que empezar a ver Star wars por el episodio 4 y seguir por el 5 para no comerte tremendos y millones de Spoilers de las precuelas a hechos futuros que para "ser independientes" anda que no hay ni nada ...

La saga Halo es una gran historia por capitulos si te saltas 6 de ellos yendo directamente al 7º no entenderas ni papa

Salu2




tal vez por que esas cosas, no forman parte del arco argumental de la nueva trilogía, al menos no directamente y son relegados a un segundo plano, mencionando únicamente el ataque del covenant y la casi extinción de la humanidad, se enfocan en abrir el arco de la nueva trilogia al enfocarse únicamente en los elementos que intervienen en ella, lo cual me parece muy bien por parte de 343

forerunners, prometeans en lo que voy


btw yo vi star wars en orden numerico y no me paso absolutamente nada, de igual forma pude ver Avatar: la leyenda de korra antes de haber visto la leyenda de aang y entendí perfectamente ambas
Tukaram escribió:Hombre pues si te pierdes lo suyo nose por ej un detalle menor averiguar cual es la 1º raza del Covenant que ataco a los humanos y donde

aparte el juego tiene una linea cronologica muy completa de la saga

Salu2

Pero ese tipo de juegos de estrategia no puedo con ellos,no me gustan y hay se quedo
VDF_Demon que forma parte o no la formen eso tu no lo sabes aparte no quita que no sean hechos importantes que si haces un resumen deverian ser mostrados es mas
Hazte a la idea de que los Flood volveran


y claro que no te paso absolutamente nada no hay nada como saber de antemano la identidad de Vader para joder el momentazo epico en la cual lo desvela en el imperio contraataca

es normal que no te pasara ni sintieras nada totalmente NORMAL es como ver S7ven sabiendo el final de antemano pues evidentemente la cagas jodiendole la gracia al climax de la peli

que no es question de entender la historia que tambien es question de NO joderte las sopresas y giros argumentales que ofrece como le vas a pillar al gracia a una historia donde sabes de antemano este muere este es malo este te traiciona a este le pasa esto o lo otro etc etc no puedes

esque es normal que no te pasara nada ni sintieras nada si de antemano te quitas totalmente la gracia de la historia y sus sorpresas (esa es la CAGADA)

si las cosas estan pensadas para disfrutarse en un orden concreto es por algo

Salu2
Vaya Tukaram, si esque... me lié con las naves, la única que me se seguro es el Spirit of Fire, porque el Halo Wars fue un juego que me encantó, por el hecho de poder manejar tú las tropas. Eso implica una estrategia mucho mayor que en los Halo normales, en los cuales los marines los controla la IA. Esas batallas épicas con dos Elephants y una unidad de marines contra Motos Brutes, Grunts, Flood y mierdas de esas... me encantó, simplemente. No hay más.

Y si, he confundido la FuD de Halo 3 con la PoA de Halo CE, me merezco un t-bag XD
Yo he jugado ya tres misiones de la campaña y me esta pareciendo el mejor Halo de toda la saga y no me dejo llevar por el hype porque tampoco soy muy fan,pero el juego es mucho mas adulto y serio.Los graficos estan por encima de los otros titulos de calle,tiene algunas texturas que quitan el hipo la verdad,de las mejores de la generación sin duda,las animaciones por fin estan mejoradas (ya era hora) y la ambientacion y la historia esta mucho mejor llevada.El Jefe Maestro parece un poco mas humano en su comportamiento y su relacion con Cortana es bastante mas profunda.Seguire jugando a ver que tal pero me parece que va a ser el mejor Halo hasta la fecha
Tukaram escribió:VDF_Demon que formane parete o no la formen eso tu no lo sabes aparte no quita que no sean hechos importantes que si haces un resumen deverian ser mostrados es mas
Hazte a la idea de que los Flood volveran


y claro que no te paso absolutamente nada no hay nada como saber de antemano la identidad de Vader para joder el momentazo epico en la cual lo desvela en el imperio contraataca

es normal que no te pasara ni sintierans nada totalmente NORMAL es como ver S7ven sabiendo el final de antemano pues evidentemente la cagas jodiendole la gracia al climax de la peli

que no es question de entender la historia que tambien es question de NO joderte las sopresas y giros argumentales que ofrece como le vas a pillar al gracia a una historia donde sabes de antemano este muere este es malo este te traiciona a este le pasa esto o lo otro etc etc no puedes

esque es normal que no te pasara nada ni sintieras nada si de antemano te cargas la gracia de la historia y sus sorpresas

si las cosas estan pensadas para disfrutarse en un orden concreto es por algo

Salu2


precisamente, pero en el caso que lo hagan se hará su introducción especifica, son hechos importantes si, pero no te impiden disfrutar de la nueva trilogía, es como decir por ejemplo, que en su debido momento, no podías disfrutar de Halo CE sin haber leído Fall of reach o jugado Halo: REACH, vale fall of reach y Halo: reach te explican muchas cosas, tu origen, como llegaste etc, datos interesantes y muy importantes desde el punto de vista argumental de la saga etc, pero para nada te impiden disfrutar de la trilogia original sin haberlo jugado/leido, y por lo que he jugado de halo 4, y desde el punto de vista mas objetivo que puedo (por que he leido y jugado casi tanto como tu y se que son datos importantes), te puedo decir, que poco o nada han tocado el argumento de la trilogia anterior, mas que alguna que otra referencia a:

-La alianza con los elites
-Los forerunners como cultura
Los juegos de Halo son de los pocos en los que la historia no me importa demasiado, porque su cojonuda jugabilidad empequeñece los demás aspectos para mi. No tiene nada de malo empezar a jugar por este si para ti prima la jugabilidad por encima de todo.
No no se hara su introduccion especifica para eso ya existen los juegos

si en cada secuela tuvieran que repetir una y otra vez todo lo anterior para los vagos que no se han querido pasar los anteriores seria un coñazo

y cuando me pase Halo 4 con todas las terminales incluidas veremos que tocan y que dejan de tocar de lo anterior y si no lo hacen en este lo haran en el siguiente y estariamos en las mismas

y no cuando salio Halo 1 fue el 1º titulo de la saga

es totalmente incomparable a decir que vas a disfrutar completamente de Halo 4 sin haber olido los anteriores porque cuando salio Halo 1 NO habia ningun episodio anterior

es como los que empezaron la saga Mass Effect por el 2 o incluso el 3 por mucho que se empeñen es imposible que la hayan disfrutado y entendido igual que los que empezaron la historia desde un principio (seguro que Elm1ster o Rokyle en este punto se saben explicar mejor que yo )

Salu2
y cuando me pase Halo 4 con todas las terminales incluidas veremos que tocan y que dejan de tocar de lo anterior


Hay otras opiniones que cuentan, aparte de la tuya

es totalmente incomparable a decir que vas a disfrutar completamente de Halo 4 sin haber olido los anteriores porque cuando salio Halo 1 NO habia ningun episodio anterior


no, no lo es, por el hecho de que no es una continuación directa del mismo arco argumental, si fuese algo que continuase directamente la guerra Covenant - Humano - Flood, seria impresindible haber jugado los otros.

Asi mismo disfrutar completamente es muy diferente a disfrutar algo..... Halo CE puede disfrutarse jugandolo desde 0, empezando sin tener idea de por que te atacan, por que andas en una nave etc.... al ser la "apertura de un arco argumental", pero para disfrutarlo completamente tienes que leer halo fall of reach y haber jugado Halo: Reach y saber que eventos te llevaron a donde estas.

Asi mismo puedes disfrutar halo 4 sin saber por que empiezas donde estas, por que abre un argumento nuevo.... etc, pero obviamente para disfrutarlo completamente tienes que haber jugado y leído todo lo anterior

es como los que empezaron la saga Mass Effect por el 2 o incluso el 3 por mucho que se empeñen es imposible que la hayan disfrutado y entendido igual que los que empezaron la historia desde un principio (seguro que Elm1ster o Rokyle en este punto se saben explicar mejor que yo )


muy distinto es empezar un juego/ libro / pelicula dentro del mismo arco argumental, Halo 2, mass effect 2, gears of war 2, o lo que sea sin empezar con los anteriores, a empezar uno dentro del mismo universo pero con argumento separado Star Wars Ep1, Avatar: Legend of Korra en los que no necesariamente tienes que haber visto lo demas, saga de Luke y Legend of Aang por ejemplo
Yo de vosotros lo dejaría estar, es el mejor consejo que os puedo dar no merece la pena.
Tukaram has pasado de aconsejar a insultar directamente a la gente por que no se han pasado los otros juegos. ¿A santo de que tienes que llamar a nadie vago por no pasarse el resto de títulos de una saga porque según a tu parecer debería de ser así?, es ridículo. Quízas el vago eres tu, puesto que presupones que el resto tiene tiempo para pasarse juegos del año la tana, en lugar de disfrutar los actuales. Deberías dejarlo estar en serio, es un consejo por que creo que no mides tus palabras y no es de extrañar que la gente se te eche al cuello.
Bueno me acabo de pasar el juego y si hay alguna palabra para describirlo es IMPRESIONANTE, me ha encantado es una maravilla de lo mejor de esta generación sin duda alguna epico y brillante..
[Barcha] escribió:Bueno me acabo de pasar el juego y si hay alguna palabra para describirlo es IMPRESIONANTE, me ha encantado es una maravilla de lo mejor de esta generación sin duda alguna epico y brillante..

como has conseguido el juego?
geryteam escribió:
[Barcha] escribió:Bueno me acabo de pasar el juego y si hay alguna palabra para describirlo es IMPRESIONANTE, me ha encantado es una maravilla de lo mejor de esta generación sin duda alguna epico y brillante..

como has conseguido el juego?


http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/microsoft-expulsara-y-penalizara-a-los-jugadores-que-jueguen-a-halo-4-antes-de-su-lanzamiento/1811719

Microsoft expulsará y penalizará a los jugadores que jueguen a Halo 4 antes de su lanzamiento

Halo 4 ya está en la calle. De manera no autorizada y por cauces que no han sido detallados, algunos jugadores han podido acceder al esperado y ambicioso juego de acción de 343 Industries y Microsoft semanas antes de su lanzamiento, que se producirá en noviembre.

Mientras que en 343 Industries reconocen que evitar filtraciones como ésta en juegos AAA es difícil, en Microsoft no dudan iniciar una fuerte investigación para descubrir cómo se ha producido esta desafortunada filtración del juego más deseado para Xbox 360 en 2012.

La compañía ha advertido en un comunicado que la piratería es delito y que cualquiera que acceda antes de tiempo al título está violando el acuerdo de licencia de Xbox Live, por lo que puede ser objeto de expulsiones y hasta de acciones legales.
geryteam escribió:
[Barcha] escribió:Bueno me acabo de pasar el juego y si hay alguna palabra para describirlo es IMPRESIONANTE, me ha encantado es una maravilla de lo mejor de esta generación sin duda alguna epico y brillante..

como has conseguido el juego?

http://www.vandal.net/noticia/74106/343 ... evitables/
geryteam escribió:
[Barcha] escribió:Bueno me acabo de pasar el juego y si hay alguna palabra para describirlo es IMPRESIONANTE, me ha encantado es una maravilla de lo mejor de esta generación sin duda alguna epico y brillante..

como has conseguido el juego?


EOL=Casi todos piratas(perdon copias de seguridad XD )...Por algo España es uno de los paises donde mas pirataria hay [360º]

Quotearme en 3,2,1 jejeje
No tenia pensado pillar el juego hasta navidad,pero de pasearme por aqui y por otros foros no e podido aguantar y e reservado el juego en las ofertas del carrefour,a si el dia 6 lo tendre y veremos si todo lo que cuenta la gente es a si
NeVuR escribió:Tukaram has pasado de aconsejar a insultar directamente a la gente por que no se han pasado los otros juegos. ¿A santo de que tienes que llamar a nadie vago por no pasarse el resto de títulos de una saga porque según a tu parecer debería de ser así?, es ridículo. Quízas el vago eres tu, puesto que presupones que el resto tiene tiempo para pasarse juegos del año la tana, en lugar de disfrutar los actuales. Deberías dejarlo estar en serio, es un consejo por que creo que no mides tus palabras y no es de extrañar que la gente se te eche al cuello.


Ayer lo intenté yo y no hubo manera.


No era casualidad que tanta gente se ponga de acuerdo en ignorarle. No sabe medir sus palabras/opiniones y se hace extremadamente cansino leerle.


salu2.
Cabrones... ando arañando el suelo con los dientes gracias a los comentarios de los que ya lo habeis probado...
Tengo reservada la edicion especial y no puedo esperar maaaaas.

Tan bueno es? no solo tecnicamente, la jugabilidad es la de un Halo de verdad?

Me tiene preocupado el hecho de que lo hayan Call of Dutizado.... o algo, que oye, yo respeto a quien le gusten los Call of Duty, cada cual tiene sus gustos, pero lo que yo quiero es un Halo.
11829 respuestas