Tukaram escribió:OJO los trolls spoileadores han evolucionado ahora mandan PM con spoilers y insultos recomiendo no abrir la bandeja de entrada hasta el 7 de noviembre
PD: troll multinick sea cierto o no lo que me has dicho voy a seguir disfrutando de Halo 4 igualmente asi que no me has jodido nada con suerte te expulsaran prontito de EOL
PD2:Mr.Threepwood vIsto por encima tu spoiler lo dicho no has entendido absolutamente nada de la "pelicula"
y ya te lo digo querer perderte una de las mejores Sagas shooter existentes por pura pereza(Que ya te digo que la historia de Halo si tiene continuidad y cada juego es un capitulo de la misma mucho mas que los elder Scrolls ) es para replantearselo pero tu mismo si eres feliz inventandote la trama mediante la inmaginacion eso ya cada cual que yo tambien tengo y mucha pero la uso para otras cosas
Salu2
NeVuR escribió:
@TukaramComo ya te comenté una vez no es preciso de saber de toda la historia para pasárselo bien pegando tiros a unos bichos
Chossen escribió:Yo la verdad jugué la halo 3 2 horitas en coop y no jugué más, era mi primer halo y no me empanaba de nada (es más, ya ni me acuerdo de como empezaba xDD), y me dije que jugaría por orden los juegos.
¿El halo reach y el odst donde se colocarían cronológicamente? y... ¿Sacarán otra halo anniversary con el 2 como ya han hecho con el primero?
bigblue escribió:
Un saludo, y no va a defraudar a los fans de halo, seguro.
fran_1 escribió:Chossen escribió:Yo la verdad jugué la halo 3 2 horitas en coop y no jugué más, era mi primer halo y no me empanaba de nada (es más, ya ni me acuerdo de como empezaba xDD), y me dije que jugaría por orden los juegos.
¿El halo reach y el odst donde se colocarían cronológicamente? y... ¿Sacarán otra halo anniversary con el 2 como ya han hecho con el primero?
El Halo reach sería el primero de todos y el ODST entre Halo 2 y Halo 3 (que alguien me corrija si me equivoco)
De todas formas solo jugando a los juegos (aunque sea en orden, habra cosas que no entenderas) El que tenga ganas y tiempo que se lea los libros que es donde lo cuentan todo.
Saludos
Soy Leyenda escribió:bigblue escribió:
A que fans??
A los que consideran todos los halos una maravilla?
O a los que pensamos que los grandes fueron el 1 y el 2, y que la saga ha ido hacia abajo desde el 3??
Espero que sea a los segundos sobretodo, porque como sea como los de esta generacion, algunos quedaremos insatisfechos.
Lars_ur escribió:bigblue escribió:Creo que ahora MS banea tanto la consola como el perfil. Antes creo que solo era la consola, no lo recuerdo
Baneó perfiles hace un año por usar perfiles ajenos para cargar juegos bajo demanda y por usar los chinopoints, supongo, no lo he leido, que en la actualizacion del contrato de hace poco pondria algo al respecto, por lo que si banean el perfil pues poco habra que hacer, pero me parece una medida rastrera a mas no poder, si no has modificado nada de tu perfil y pagas el live porque tienen que banearte?no es suficiente con banearte la consola?si acaso que te quiten todos los logros y listo
Soy Leyenda escribió:bigblue escribió:
A que fans??
A los que consideran todos los halos una maravilla?
O a los que pensamos que los grandes fueron el 1 y el 2, y que la saga ha ido hacia abajo desde el 3??
Espero que sea a los segundos sobretodo, porque como sea como los de esta generacion, algunos quedaremos insatisfechos.
Tukaram escribió:Exacto Halo Reach es precuela de Halo 1 y hoy dia el mejor titulo para empezar la saga(precisamente esta pensado para eso) y ODST cronologicamente va ubicado entre Halo 2 y 3
Halo Wars esta ambientado 20 años antes de Halo 1 asi que cronologicamente es el 1º pero esta pensado para jugarse una vez pasado la trilogia puesto que contiene sorpesas que pueden joder juegos posteriores y un argumento que sin conocer la info de Halo 1 y 2 (sobretodo) no entenderas en su mayor parte
jugando a los juegos atendiendo a todo lo que se menciona en ellos tienes una base de sobra eso si como siempre digo Legends y los libros van feten para ampliar esa base y conocer mas cosas de la saga
ya que hay que tener en cuenta que los juegos ves la guerra desde los ojos de unos pocos protas y un conflicto a esa escala tan grande y durante tantos años pues lo que muestran los juegos es solo una peqeña parte del mismo
Salu2
Mr.Threepwood escribió:Tukaram escribió:Exacto Halo Reach es precuela de Halo 1 y hoy dia el mejor titulo para empezar la saga(precisamente esta pensado para eso) y ODST cronologicamente va ubicado entre Halo 2 y 3
Halo Wars esta ambientado 20 años antes de Halo 1 asi que cronologicamente es el 1º pero esta pensado para jugarse una vez pasado la trilogia puesto que contiene sorpesas que pueden joder juegos posteriores y un argumento que sin conocer la info de Halo 1 y 2 (sobretodo) no entenderas en su mayor parte
jugando a los juegos atendiendo a todo lo que se menciona en ellos tienes una base de sobra eso si como siempre digo Legends y los libros van feten para ampliar esa base y conocer mas cosas de la saga
ya que hay que tener en cuenta que los juegos ves la guerra desde los ojos de unos pocos protas y un conflicto a esa escala tan grande y durante tantos años pues lo que muestran los juegos es solo una peqeña parte del mismo
Salu2
Me estás desconcertando Tukaram. Si ya estábamos de acuerdo en que en esto del Halo había que jugar primero el 1 y luego el 2.... como sacan una precuela que hay que jugar antes que el uno cuando ya han sacado antes incluso el 3?? El Reach lo sacaron para la gente que aún no había jugado a los otros 3?? Para completar los libros?? No entiendo nada!!
Natsu escribió:A alguien más le pasa que la música apenas se escucha? con un volumen normal, directamente es que ni se oye y si subo el nivel de audio para que se escuche,lo hace bajo y parece que este metido en la segunda guerra mundial a la que alguien habla o dispara.
Vamos que sé que tiene música por que lo habéis dicho y me ha dado por subir mucho el volumen por que llevo 4 pantallas en las que únicamente se oyen los disparos y las voces, no entiendo como no se puede cambiar esto en las opciones, decir que sólo me pasa con este juego y que he probado a reproducir un canción del HDD mientras jugaba a ver si se oía y casi me estallan los altavoces de lo altos que estaban.
donde estan los Flood donde la caida de Reach donde esta el Inquisidor y los profetas donde mencionan que la Tierra casi se va a la mierda donde esta lo que son los Forerunners etc etc etc
Tukaram escribió:Ni de lejos la secuencia de introduccion no te da una idea de NADA(ojo spoilers de la saga no entrar sin conocerla)vamos no cuentan absolutamente nada por no mencionar no mencionan ni que es un HALO solo te da una idea MUYYYYYYY general si conoces los hechos previos si no eso y nada es lo mismodonde estan los Flood donde la caida de Reach donde esta el Inquisidor y los profetas donde mencionan que la Tierra casi se va a la mierda donde esta lo que son los Forerunners etc etc etc
y Star Wars 1 2 y 3 no son son para nada independientes de Star Wars 4 5 y 6 y precisamente hay que empezar a ver Star wars por el episodio 4 y seguir por el 5 para no comerte tremendos y millones de Spoilers de las precuelas a hechos futuros que para "ser independientes" anda que no hay ni nada ...
La saga Halo es una gran historia por capitulos si te saltas 6 de ellos yendo directamente al 7º no entenderas ni papa
Salu2
forerunners, prometeans en lo que voy
Tukaram escribió:Hombre pues si te pierdes lo suyo nose por ej un detalle menor averiguar cual es la 1º raza del Covenant que ataco a los humanos y donde
aparte el juego tiene una linea cronologica muy completa de la saga
Salu2
Hazte a la idea de que los Flood volveran
Tukaram escribió:VDF_Demon que formane parete o no la formen eso tu no lo sabes aparte no quita que no sean hechos importantes que si haces un resumen deverian ser mostrados es masHazte a la idea de que los Flood volveran
y claro que no te paso absolutamente nada no hay nada como saber de antemano la identidad de Vader para joder el momentazo epico en la cual lo desvela en el imperio contraataca
es normal que no te pasara ni sintierans nada totalmente NORMAL es como ver S7ven sabiendo el final de antemano pues evidentemente la cagas jodiendole la gracia al climax de la peli
que no es question de entender la historia que tambien es question de NO joderte las sopresas y giros argumentales que ofrece como le vas a pillar al gracia a una historia donde sabes de antemano este muere este es malo este te traiciona a este le pasa esto o lo otro etc etc no puedes
esque es normal que no te pasara nada ni sintieras nada si de antemano te cargas la gracia de la historia y sus sorpresas
si las cosas estan pensadas para disfrutarse en un orden concreto es por algo
Salu2
-La alianza con los elites
-Los forerunners como cultura
y cuando me pase Halo 4 con todas las terminales incluidas veremos que tocan y que dejan de tocar de lo anterior
es totalmente incomparable a decir que vas a disfrutar completamente de Halo 4 sin haber olido los anteriores porque cuando salio Halo 1 NO habia ningun episodio anterior
es como los que empezaron la saga Mass Effect por el 2 o incluso el 3 por mucho que se empeñen es imposible que la hayan disfrutado y entendido igual que los que empezaron la historia desde un principio (seguro que Elm1ster o Rokyle en este punto se saben explicar mejor que yo )
[Barcha] escribió:Bueno me acabo de pasar el juego y si hay alguna palabra para describirlo es IMPRESIONANTE, me ha encantado es una maravilla de lo mejor de esta generación sin duda alguna epico y brillante..
geryteam escribió:[Barcha] escribió:Bueno me acabo de pasar el juego y si hay alguna palabra para describirlo es IMPRESIONANTE, me ha encantado es una maravilla de lo mejor de esta generación sin duda alguna epico y brillante..
como has conseguido el juego?
Microsoft expulsará y penalizará a los jugadores que jueguen a Halo 4 antes de su lanzamiento
Halo 4 ya está en la calle. De manera no autorizada y por cauces que no han sido detallados, algunos jugadores han podido acceder al esperado y ambicioso juego de acción de 343 Industries y Microsoft semanas antes de su lanzamiento, que se producirá en noviembre.
Mientras que en 343 Industries reconocen que evitar filtraciones como ésta en juegos AAA es difícil, en Microsoft no dudan iniciar una fuerte investigación para descubrir cómo se ha producido esta desafortunada filtración del juego más deseado para Xbox 360 en 2012.
La compañía ha advertido en un comunicado que la piratería es delito y que cualquiera que acceda antes de tiempo al título está violando el acuerdo de licencia de Xbox Live, por lo que puede ser objeto de expulsiones y hasta de acciones legales.
geryteam escribió:[Barcha] escribió:Bueno me acabo de pasar el juego y si hay alguna palabra para describirlo es IMPRESIONANTE, me ha encantado es una maravilla de lo mejor de esta generación sin duda alguna epico y brillante..
NeVuR escribió:Tukaram has pasado de aconsejar a insultar directamente a la gente por que no se han pasado los otros juegos. ¿A santo de que tienes que llamar a nadie vago por no pasarse el resto de títulos de una saga porque según a tu parecer debería de ser así?, es ridículo. Quízas el vago eres tu, puesto que presupones que el resto tiene tiempo para pasarse juegos del año la tana, en lugar de disfrutar los actuales. Deberías dejarlo estar en serio, es un consejo por que creo que no mides tus palabras y no es de extrañar que la gente se te eche al cuello.