Hilo Oficial :: HALO 4 ::

SELUXL escribió:Cabrones... ando arañando el suelo con los dientes gracias a los comentarios de los que ya lo habeis probado...
Tengo reservada la edicion especial y no puedo esperar maaaaas.

Tan bueno es? no solo tecnicamente, la jugabilidad es la de un Halo de verdad?

Me tiene preocupado el hecho de que lo hayan Call of Dutizado.... o algo, que oye, yo respeto a quien le gusten los call of duty, cada cual tiene sus gustos, pero lo que yo quiero es un Halo.


Si solo han añadido Loadouts y ayudas, no hay nada mas. Lo demas 100% Halo.. cuando leo que lo han call of dutizado flipo XD ¬_¬
fenix_supremo escribió:
SELUXL escribió:Cabrones... ando arañando el suelo con los dientes gracias a los comentarios de los que ya lo habeis probado...
Tengo reservada la edicion especial y no puedo esperar maaaaas.

Tan bueno es? no solo tecnicamente, la jugabilidad es la de un Halo de verdad?

Me tiene preocupado el hecho de que lo hayan Call of Dutizado.... o algo, que oye, yo respeto a quien le gusten los call of duty, cada cual tiene sus gustos, pero lo que yo quiero es un Halo.


Si solo han añadido Loadouts y ayudas, no hay nada mas. Lo demas 100% Halo.. cuando leo que lo han call of dutizado flipo XD ¬_¬


Bufff menos mal, me quedo mas tranquilo, que añadan cosas me parece bien, de hecho asi es como deben evolucionar.
Pero que no cambien la jugabilidad por completo, añadidos a la jugabilidad o mejoras si, pero cambios de tipo de jugabilidad no.
jose juan escribió:No tenia pensado pillar el juego hasta navidad,pero de pasearme por aqui y por otros foros no e podido aguantar y e reservado el juego en las ofertas del carrefour,a si el dia 6 lo tendre y veremos si todo lo que cuenta la gente es a si


¿Cuál es la oferta del Carrefour? Yo compré el Reach de salida y quedé bien satisfecho así que me parece que Halo 4 caerá también de salida, y más viendo que la mayoría de opiniones sparrow del hilo lo ponen de juegazo. :p
Pues que quereis que os diga,me a entrado unas risas [carcajad]
Imagen
Rivroner escribió:
jose juan escribió:No tenia pensado pillar el juego hasta navidad,pero de pasearme por aqui y por otros foros no e podido aguantar y e reservado el juego en las ofertas del carrefour,a si el dia 6 lo tendre y veremos si todo lo que cuenta la gente es a si


¿Cuál es la oferta del Carrefour? Yo compré el Reach de salida y quedé bien satisfecho así que me parece que Halo 4 caerá también de salida, y más viendo que la mayoría de opiniones sparrow del hilo lo ponen de juegazo. :p


Segun tengo entendido te hacen un descuento de 10e si reservas en el Carrefour, lo que no se es el precio del juego en Carrefour y si ese descuento se aplica tambien a la edicion limitada.
Una pregunta sencilla que quiero haceros a los que estáis jugándolo y/o lo habéis terminado, respondedme con un Si o un No simplemente.

¿Aparece el Inquisidor?
SELUXL escribió:
Rivroner escribió:
jose juan escribió:No tenia pensado pillar el juego hasta navidad,pero de pasearme por aqui y por otros foros no e podido aguantar y e reservado el juego en las ofertas del carrefour,a si el dia 6 lo tendre y veremos si todo lo que cuenta la gente es a si


¿Cuál es la oferta del Carrefour? Yo compré el Reach de salida y quedé bien satisfecho así que me parece que Halo 4 caerá también de salida, y más viendo que la mayoría de opiniones sparrow del hilo lo ponen de juegazo. :p


Segun tengo entendido te hacen un descuento de 10e si reservas en el Carrefour, lo que no se es el precio del juego en Carrefour y si ese descuento se aplica tambien a la edicion limitada.

El precio del carrefour no lo pone,pero lo normal sean 65 euros,descuento de 10 euros sale por 55,solo tienen la edicion normal
Azzazel escribió:Una pregunta sencilla que quiero haceros a los que estáis jugándolo y/o lo habéis terminado, respondedme con un Si o un No simplemente.

¿Aparece el Inquisidor?


No
jose juan escribió:
SELUXL escribió:
Rivroner escribió:
¿Cuál es la oferta del Carrefour? Yo compré el Reach de salida y quedé bien satisfecho así que me parece que Halo 4 caerá también de salida, y más viendo que la mayoría de opiniones sparrow del hilo lo ponen de juegazo. :p


Segun tengo entendido te hacen un descuento de 10e si reservas en el Carrefour, lo que no se es el precio del juego en Carrefour y si ese descuento se aplica tambien a la edicion limitada.

El precio del carrefour no lo pone,pero lo normal sean 65 euros,descuento de 10 euros sale por 55,solo tienen la edicion normal


Joer, pues siendo la edición normal por 55 tampoco me parece barato, me parece que esperaré unos días a ver si encuentro algo mejor. Si fuera la limitada ni me lo pensaba, pero por la normal no pago ese precio la verdad. Pagué por la limitada o coleccionista del Reach con el diario ese cohonudo 55-60 euros de salida, cosa que volvería a hacer con la de Halo 4 si fuera la limitada, pero por la normal mi precio máximo son 45 o así de salida.

Que no es mal precio de todas formas pero es que yo no compro de salida nada más que 1 juego al año o así, y no pago ni 60 ni 70 pavos por una edición normal. Y menos en España que ya sabemos que los Halo los compramos 4 y en 4-5 meses está a 39 € y en menos de 1 año a 19.

Esperaré hasta el último día a ver si alguna web o algo pone un mejor precio.

Gracias por contestar compañeros. :) [beer]
Creeis que hay que reservar la consola??.
No es exclusiva de game verdad???, vamos que sale en todos los sitios.
Adama escribió:Creeis que hay que reservar la consola??.
No es exclusiva de game verdad???, vamos que sale en todos los sitios.


Para la consola no va haber problemas, pero la edición limitada de Halo 4 se está agotando en todos lados
@Rivroner ¿Tú donde compras los juegos de salida? Porque, por lo menos donde yo miro, casi nunca bajan de 60 los nuevos...edición normal, por supuesto...


PD: Suerte que tengo la limitada reservada desde Julio :) ya nos veremos en la Infinity reventándonos a tiros XD
jon76 escribió:
Azzazel escribió:Una pregunta sencilla que quiero haceros a los que estáis jugándolo y/o lo habéis terminado, respondedme con un Si o un No simplemente.

¿Aparece el Inquisidor?


No



Joder, que bajón... :(
Baneos everywhere por el querido Halo. LOL
jose juan escribió:No tenia pensado pillar el juego hasta navidad,pero de pasearme por aqui y por otros foros no e podido aguantar y e reservado el juego en las ofertas del carrefour,a si el dia 6 lo tendre y veremos si todo lo que cuenta la gente es a si

Yo estoy por pillarme de nuevo la consola edicion halo 4, veremos que hago XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay fuentes que aseguran que HALO 4 será el GOTY 2012
Azzazel escribió:
jon76 escribió:
Azzazel escribió:Una pregunta sencilla que quiero haceros a los que estáis jugándolo y/o lo habéis terminado, respondedme con un Si o un No simplemente.

¿Aparece el Inquisidor?


No



Joder, que bajón... :(


Que bajon ni q leches, es un juegazo igual. No me quito de la cabeza algunos momentos del juego, que barbaridad, enemigos que no paran de venir, tu intentando mantener la posicion, cortana gritandote, y una pedazo de musica de fondo que pone los pelos de punta. No recuerdo nada tan epico, creo q me tendria q remontar a la primera vez q vi gladiator, que senti algo parecido. Olvidate de los q no estan y disfrutalo,
q juegos como este se hacen cada muchos años
indigo_rs escribió:Hay fuentes que aseguran que HALO 4 será el GOTY 2012


Hoy en dia los Gotys no son nada. Cada revista saca su propio GOTY. mas bien se usa como excusa para relanzar un juego con DLC
EL GOTY es Skyrim, las cosas como son.

Yo puedo (y estare) mas enganchado y flipado con Halo4 que con cualqueir otro... pero joder.. lo de Skyrim es de otra dimension.
Adama escribió:EL GOTY es Skyrim, las cosas como son.

Yo puedo (y estare) mas enganchado y flipado con Halo4 que con cualqueir otro... pero joder.. lo de Skyrim es de otra dimension.


Ehm... Skyrim es del año pasado.
kureizu escribió:
Adama escribió:EL GOTY es Skyrim, las cosas como son.

Yo puedo (y estare) mas enganchado y flipado con Halo4 que con cualqueir otro... pero joder.. lo de Skyrim es de otra dimension.


Ehm... Skyrim es del año pasado.


venia a decir lo mismo...
kureizu escribió:
Adama escribió:EL GOTY es Skyrim, las cosas como son.

Yo puedo (y estare) mas enganchado y flipado con Halo4 que con cualqueir otro... pero joder.. lo de Skyrim es de otra dimension.


Ehm... Skyrim es del año pasado.


Dejalo, que ni se entera xDDD
empezado a jugar al multi... y solo hay una cosa que me a decepcionado totalmente y creo que se sabia, es que sea el spartan ops solo sea para xbox live :(
Moogle escribió:empezado a jugar al multi... y solo hay una cosa que me a decepcionado totalmente y creo que se sabia, es que sea el spartan ops solo sea para xbox live :(

you played it on Mutiplayer??? look I have a magic ball right now and i predict you will be banned within 2 days, Console and Profile Ban... but to be honest i give you 24 hours. good luck lol
iFastLan3 escribió:
Moogle escribió:empezado a jugar al multi... y solo hay una cosa que me a decepcionado totalmente y creo que se sabia, es que sea el spartan ops solo sea para xbox live :(

you played it on Mutiplayer??? look I have a magic ball right now and i predict you will be banned within 2 days, Console and Profile Ban... but to be honest i give you 24 hours. good luck lol

No se hablar muy bien ingles pero no creo que me baneen ya que juego en xbslink con una xbox rgh.
Moogle escribió:
iFastLan3 escribió:
Moogle escribió:empezado a jugar al multi... y solo hay una cosa que me a decepcionado totalmente y creo que se sabia, es que sea el spartan ops solo sea para xbox live :(

you played it on Mutiplayer??? look I have a magic ball right now and i predict you will be banned within 2 days, Console and Profile Ban... but to be honest i give you 24 hours. good luck lol

No se hablar muy bien ingles pero no creo que me baneen ya que juego en xbslink con una xbox rgh.

oh, did you said xbslink? oh well that means JTAG sorry lol.
Moogle escribió:
iFastLan3 escribió:
Moogle escribió:empezado a jugar al multi... y solo hay una cosa que me a decepcionado totalmente y creo que se sabia, es que sea el spartan ops solo sea para xbox live :(

you played it on Mutiplayer??? look I have a magic ball right now and i predict you will be banned within 2 days, Console and Profile Ban... but to be honest i give you 24 hours. good luck lol

No se hablar muy bien ingles pero no creo que me baneen ya que juego en xbslink con una xbox rgh.


deberian banearte de por vida
skyrim va a ganar 2 años seguidor el game of the year? mother of god

cambiando de tema entre los juegos para goty estaran halo 4, boderlands 2, max payne 3 y ni idea que juegos mas pero esos 3 van en mi lista de seguros para el premio
geryteam escribió:
deberian banearte de por vida

jajajjajjaja parece la maruja echando mal de ojo.
No ves la peña como se pone a dar envidia a los nos estamos aguantando [angelito]
Otro que se lo acaba de acabar . muy recomendable su compra es MUY EPICO
Al final me he pasado por aquí (normal después de tantos meses de entrar cada semana se me hace rarísimo no entrar :-| )....sorprendente la cantidad de usuarios nuevos que han aparecido por el hilo. :o . Menos mal que solo he mirado avatares y nicks. :-|

fenix_supremo escribió:
SELUXL escribió:Cabrones... ando arañando el suelo con los dientes gracias a los comentarios de los que ya lo habeis probado...
Tengo reservada la edicion especial y no puedo esperar maaaaas.

Tan bueno es? no solo tecnicamente, la jugabilidad es la de un Halo de verdad?

Me tiene preocupado el hecho de que lo hayan Call of Dutizado.... o algo, que oye, yo respeto a quien le gusten los call of duty, cada cual tiene sus gustos, pero lo que yo quiero es un Halo.


Si solo han añadido Loadouts y ayudas, no hay nada mas. Lo demas 100% Halo.. cuando leo que lo han call of dutizado flipo XD ¬_¬



Hombre, por vez primera:

-Posibilidad de sprint infinito
-Personalización con dos ventajas, habilidades o perks
-Personalización con armas diferentes o loadouts

Eso está clarísimo de donde viene, del CoD. Es que es evidente. XD

Anteriormente en Halo:

-No sprint (y ni en Reach es infinito)
-No personalización con ventajas
-Todos el mismo arma (salvo casos muy, muy aislados)

Es un cambio bastante importante para ser Halo y sí, es hacerlo más parecido a CoD, aunque siga siendo Halo. En mi caso probablemente lo agradezca, no me cierro a los cambios, me cierro a las modificaciones que enmierden la jugabilidad y esto no creo que afecte de una manera drástica y sí creo que hará del juego algo más dinámico y soportable (bye, bye rifle de asalto por fin de una puta vez por todas).

La lacra del CoD son las rachas, el setismo, etc...mientras eso no entre en Halo, que tomen esos elementos del CoD hasta se puede agradecer. :p
Seamos realistas y objetivos, el juego estámuy bien, pero yo no daría por cantado que fuera Goty tiene muy dignos contrincantes.
Este mensaje es para Tukaram, a ver si lo lee, que el otro dia me pasó algunos temas de la ost que no recuerdo cualos eran y no encuentro el mensaje...
Joder tio... Que jodida pasada *_*
Bufff pues este compositor también tiene un buen nivel, no se si como los se "siempre" (Martin o'Donell y Michael Salvatori) pero tiene un buen nivel. Me ha encantado el tema Awakening, muy épico.
Joder mira que soy fan loco de la saga... tengo que hacerme con el como pueda de salida...

Veo trailers, imagenes, videos y cada vez me parece más épico (al principio no las tenía todas, aunque sigo sin creer que vaya a ser mejor que el reach, pero ojalá, quiero volver a sentir algo ÉPICO.).

Le tengo muchas ganas. Que dia era? 6? Tengo que reservarme una coleccionista y vender un par de juegos.
Seamos realistas y objetivos, el juego estámuy bien, pero yo no daría por cantado que fuera Goty tiene muy dignos contrincantes.

Bueno, GOTY no se, eso siempre se dice cuando un juego te gusta mucho y aún "no ha salido (ya me entendeis xDDDDDD)", pero yo pienso que los fans de halo estaremos satisfechos :)
El Halo 4 tiene cooperativo offline? Si es así, en qué dvd irá, en el 1 o en el 2?

he leído por internet y depende de la noticia dice una cosa u otra.
Natsu escribió:Seamos realistas y objetivos, el juego estámuy bien, pero yo no daría por cantado que fuera Goty tiene muy dignos contrincantes.


Yo creo que el único juego que le va a poder disputar lo de juego del año va a ser Assassin's Creed 3. La pelea va a estar entre ambos.
Soberano escribió:El Halo 4 tiene cooperativo offline? Si es así, en qué dvd irá, en el 1 o en el 2?

he leído por internet y depende de la noticia dice una cosa u otra.



Yo he jugado cooperativo un trocito de la historia usando únicamente el primer DVD es un poco al estilo RE6, la pantalla se divide horizontalmente pero ninguna de las 2 ocupa la pantalla entera, es decir son 2 cuadros panorámicos pequeños centrados en la pantalla con bordes negros en los laterales, en este modo el LOD es tan bestia como en Killzone.
Siento manchar esto... pero me corro xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=gY7c8au0CXE
*____________*!!!!!!!!!!
kureizu escribió:
Natsu escribió:Seamos realistas y objetivos, el juego estámuy bien, pero yo no daría por cantado que fuera Goty tiene muy dignos contrincantes.


Yo creo que el único juego que le va a poder disputar lo de juego del año va a ser Assassin's Creed 3. La pelea va a estar entre ambos.


sorry por el.offtopic pero...

muxaxo pero q estas diciendorrr el goty del año es borderlands 2 pero descaradisimo el unico q.podria hacerle perder ese titulo me da q es el farcry 3! aunq ya veremos jeje

saludos...
Veo que vale aproximadamente unos 45€ en Amazon UK, sabéis si vendrá en castellano? Porque por ese precio me lo pillaré, pero si tengo que pagar más creo que no, porque con el Reach me llevé una decepción bastante grande... en cambio el Halo 3 me encantó.
Yo tengo un dilema..no se si comprar de salida el Halo 4 o Far Cry 3 y es que luego llega el Assassins 3 que ese es intocable XD.

Pues eso ,que como llegan todos casi juntos... Soy fan de Halo, me compre la primera Xbox por él y los tengo todos jugados y rejugados en Legendario.
Pero por otro lado el Far Cry con ese estilo sand-box .... [babas]

El Halo 4 me da miedo que se me haga corto. Sobre el modo de juego Spartan Ops ¿ en que consiste exactamente ? ¿ Seran como capitulos descargables gratuitos ?
¿ para multijugador o se puede jugar individual ?

Gracias
sonny hanzo escribió:Yo tengo un dilema..no se si comprar de salida el Halo 4 o Far Cry 3 y es que luego llega el Assassins 3 que ese es intocable XD.

Pues eso ,que como llegan todos casi juntos... Soy fan de Halo, me compre la primera Xbox por él y los tengo todos jugados y rejugados en Legendario.
Pero por otro lado el Far Cry con ese estilo sand-box .... [babas]

El Halo 4 me da miedo que se me haga corto. Sobre el modo de juego Spartan Ops ¿ en que consiste exactamente ? ¿ Seran como capitulos descargables gratuitos ?
¿ para multijugador o se puede jugar individual ?

Gracias


Yo soy un fan de halo desde pequeño. A mi Halo 1 me pillo joven, pero mi tio me regalo la primera xbox que ya no la quería, y recuerdo que en una tienda de videojuegos vi el Halo 1 y me gustó namás verlo y me lo compré. Halo siempre ha sido parte de mi infancia, me los he rejugado 400.000 veces.
Yo si fuera tu, siendo fan de Halo, no me lo pensaba ni un segundo... Halo para mi es una saga de culto, algo fuera de lo normal en un shooter. Halo es todo, ambientación, argumento, OST... Todo.
No ha habido nunca ningún shooter que me haya transmitido lo que me transmite Halo, asi que, no se si te habrá convencido, que lo dudo, pero yo si fuera tu, Halo, de cabeza.

Yo reservaré la coleccionista.
Hola, despues de probarlo unas horas y dejarlo para jugarlo cuando salga, puedo decir que el juego es IMPRESIONATE, y seguramente será GOTY, se nota cuando un juego está hecho con esmero y esfuerzo y eso se aprecia a la hora de jugarlo y disfrutarlo, hay momentos que parece un juego de next gen,cada vez que avanzaba algunas pantallas me dejaban con la boca abierta, una [tadoramo] para la gente de 343 industries que se lo han currado y han creado una obra maestra.

Un saludo.
OKGARCIA teniendo en cuenta que gran parte de la fama de Halo es por su genial BSO no la iban a descuidar en 343 porque se jugaban muchisimo


PD: sonny hanzo a mi Far cry 2 me parecio una castaña yo personalmente tiraria a Halo que es un juego de calidad mas que segura


Salu2
chikatilo escribió:Hola, despues de probarlo unas horas y dejarlo para jugarlo cuando salga, puedo decir que el juego es IMPRESIONATE, y seguramente será GOTY, se nota cuando un juego está hecho con esmero y esfuerzo y eso se aprecia a la hora de jugarlo y disfrutarlo, hay momentos que parece un juego de next gen,cada vez que avanzaba algunas pantallas me dejaban con la boca abierta, una [tadoramo] para la gente de 343 industries que se lo han currado y han creado una obra maestra.

Un saludo.


Eso es musica para mis oidos.
OKGARCIA teniendo en cuenta que gran parte de la fama de Halo es por su genial BSO no la iban a descuidar en 343 porque se jugaban muchisimo

Salu2

Me ha dejado boquiabierto ^^ Ya te digo, alucinante. Que ganas tengo.
Exactamente que dia era? Ya ni me acuerdo... creo que el 6 no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
bigblue escribió:
Pues como mínimo a todos los usuarios que han comprado todas las ediciones de la saga, está también le agradará mucho.


Bueno, no me quedo muy tranquilo. A los que han comprado todas las ediciones normalmente les han agradado los demas.


Otra cosa es que nos parezca una joya a la altura de halo 1 y 2, a los que halo 1 y 2 nos parecen las unicas joyas de la saga
Clyde escribió:Al final me he pasado por aquí (normal después de tantos meses de entrar cada semana se me hace rarísimo no entrar :-| )....sorprendente la cantidad de usuarios nuevos que han aparecido por el hilo. :o . Menos mal que solo he mirado avatares y nicks. :-|

Frak.. justamente igual que yo, sal de mi cabeza [carcajad] [carcajad]

El señor O'Connor va a tener mucho trabajo estas semanas
Imagen
Vale que para mi Halo 1 y 2 son los mejores pereo eso no quita que no disfrutase como un gorrino con los demas TODOS los demas XD

porcierto video entrevista David Ellis sobre las Spartan Ops

http://www.youtube.com/watch?v=apZXe46AEfg


PD: buen montaje gg_SADMAN [+risas] [+risas]


PD2:OKGARCIA si sale el 6 del 11


Salu2
Para mi los mejores Halo siempre han sido el 1 y el Reach. A ver este 4 pero va por un gran camino jajaja
PD2:OKGARCIA si sale el 6 del 11

Perfecto, buff se va a hacer eterno jajajajaja
Voy a ver que traía la coleccionista, que ya ni me acuerdo.
obliveon está baneado por "Troll"
Soy Leyenda escribió:
bigblue escribió:
Pues como mínimo a todos los usuarios que han comprado todas las ediciones de la saga, está también le agradará mucho.


Bueno, no me quedo muy tranquilo. A los que han comprado todas las ediciones normalmente les han agradado los demas.


Otra cosa es que nos parezca una joya a la altura de halo 1 y 2, a los que halo 1 y 2 nos parecen las unicas joyas de la saga
t aseguro que para mi tb lo.eran y este esta ala altura de los 2,la.saga halo a resurgido del pozo en el.que bungie la metio.....gracias 343 por hacer una obra maestra a nivel.grafico,sonoro.y sobre todo.argumental
11829 respuestas