Al final me he pasado por aquí (normal después de tantos meses de entrar cada semana se me hace rarísimo no entrar
)....sorprendente la cantidad de usuarios nuevos que han aparecido por el hilo.
. Menos mal que solo he mirado avatares y nicks.
fenix_supremo escribió:SELUXL escribió:Cabrones... ando arañando el suelo con los dientes gracias a los comentarios de los que ya lo habeis probado...
Tengo reservada la edicion especial y no puedo esperar maaaaas.
Tan bueno es? no solo tecnicamente, la jugabilidad es la de un Halo de verdad?
Me tiene preocupado el hecho de que lo hayan Call of Dutizado.... o algo, que oye, yo respeto a quien le gusten los call of duty, cada cual tiene sus gustos, pero lo que yo quiero es un Halo.
Si solo han añadido Loadouts y ayudas, no hay nada mas. Lo demas 100% Halo.. cuando leo que lo han call of dutizado flipo
Hombre, por vez primera:
-Posibilidad de sprint infinito
-Personalización con dos ventajas, habilidades o perks
-Personalización con armas diferentes o loadouts
Eso está clarísimo de donde viene, del CoD. Es que es evidente.
Anteriormente en Halo:
-No sprint (y ni en Reach es infinito)
-No personalización con ventajas
-Todos el mismo arma (salvo casos muy, muy aislados)
Es un cambio bastante importante para ser Halo y sí, es hacerlo más parecido a CoD, aunque siga siendo Halo. En mi caso probablemente lo agradezca, no me cierro a los cambios, me cierro a las modificaciones que enmierden la jugabilidad y esto no creo que afecte de una manera drástica y sí creo que hará del juego algo más dinámico y soportable (bye, bye rifle de asalto por fin de una puta vez por todas).
La lacra del CoD son las rachas, el setismo, etc...mientras eso no entre en Halo, que tomen esos elementos del CoD hasta se puede agradecer.