Tukaram escribió:No necesitas disco duro para jugar Halo 2 quiza te pida actualizar la consola cuando lo pongas pero nada mas ni instalaciones ni nada conque tengas un usb o algo para guardar partidas sobra vamos que son meter el juego si lo necesita actualizar la consola suficiente
Halo legensds es una serie de cortos a lo Animatrix ambientada en el universo halo que aporta bastante info del universo
aunque puede destripaqrte el final de Halo 3 asi que de querer verla recomendable hacerlo lo ultimo
Salu2
TODOS los juegos de Xbox requieren de disco duro en XBox 360 para funcionar, el emulador está en e disco duro además para funcionar el emulador necesita espacio en el HD para virtualizar las particiones de disco duro que usaba la XBox original etc.
Milin escribió:Que no me gusta?, BSO inexistente, escenarios sosos y horribles, graficamente inferior pero muy inferior al reach, aburrido de cojones, variedad de situaciones NULA y un larguisimo ETC...
No señores , yo he jugado a todos los halo empezando por el primero y en orden segun han ido saliendo en sus fechas, no he nombrado al odst ni al 3 porque me parecen inferiores tambien aunque en menor medida a este cuarto, digamos que el 3 me parecia el truñaco de la saga pero ahora creo que pasara a ser el 4.
Sé que te llaman troll pero con lo que dices por lo menos en algunos puntos si estoy de acuerdo o al menos los puedo comprender.
Lo de la BSO yo también lo pensaba tiene un volumen tan RIDICULAMENTE BAJO que hasta pasadas varias pantallas ni me enteré de que tenia música ( como ya comenté atras)
En cuanto a gráficos es verdad que tiene zonas que te quedas
y otras que te quedas
además de que hay efectos muy "rexulones" que en esta nueva entrega bye bye.
Y en lo de variedad de situaciones, nada que discutir, repetitivo hasta la nausea, pero ahí está la gracia de Halo aunque abusan de la tipica situacion de , ve a A y luego a B y regresa a C
Pero vamos que se debería de respetar la opinión de cada uno, si al chaval le parece una putamierda con respecto a los anteriores,pues oye, es lo que hay. Si lo encuentra muy inferior al resto es su opinión y el no respetarla no sé a quién convierte en más troll.
A mi en algunos tramos me "duerme" y luego de repente Zas y no puedo soltar el mando
Estoy haciendo un poco de abogado del diablo