Hilo Oficial :: HALO 4 ::

pero esque resulta de que no tengo recursos para grabar halo 2, ni dinero, yo solo si es posible de jugarlo descargardo de internet, pero claro al averle cambiado el disco(mi consola es rgh se me olvido decirlo) para tener mas capacidad, tengo el problema de que ya no puedo jugar a los retrocompatible de xbox 1
Hay algún sitio donde pueda leer el argumento de halo 2? un resumen o álgo similar? me voy a pasar el 1 y tengo el 3.Pero es que paso de pillar halo2, y más para jugar a estas alturas un juego de xbox original en una tv de las nuevas, se ve como el culo no??
Rubéns escribió:pero esque resulta de que no tengo recursos para grabar halo 2, ni dinero, yo solo si es posible de jugarlo descargardo de internet, pero claro al averle cambiado el disco(mi consola es rgh se me olvido decirlo) para tener mas capacidad, tengo el problema de que ya no puedo jugar a los retrocompatible de xbox 1

Pues entonces ya sinceramente, es tu único y exclusivo problema, las consolas no se deben toquetear si se quieren disfrutar al máximo.
desde la ultima vez que me banearon por jugar al MW2 antes de tiempo no volvi al mundo pirata en la xbox
(mensaje borrado)
No no se ve como el culo es mas creo que lo puedes jugar en HD

y hoy dia esta regalado de precio y como he dicho argumentalmente hablando es el imperio contraataca de la saga jugar al 3 sin pasarse el 2 es una cagada (entre otras cosas no te enteraras de nada )

solucion facil Rubéns comprartelo original meterlo en la consola y jugarlo no necesitas rjh ni nadaparecido para jugar a Halo 2 en una 360

Salu2
joder, se hará un esfuerzo, pero me jode tener que pillarlo de 2ºmano por ebay, porque nuevo está caro.gracias
por Zavi o Xtralife no estara algo mas barato?
Y ya que te pones Reach Odst y Wars si no los has jugado tambien deverias plantearte hacerlo y de hacerlo empezar la saga por Reach

Salu2
bueno si tengo rgh y me lo compro original me iria,
aparte me extraña que no halla alguna solución con el tema de retrocompatibilidad, quizas alomejor halla que liar mucho para esa solución pero decirlo porfavor acer ese esfuerzo jolines
jaja, si el reach lo acabé hace poco, y el odst lo jugué, de hecho fué el primero al que jugué... no me enteré de nada, no sabia ni qué éra Halo [+risas] debe de ser un desastre ésto para tí Tukaram..

De hecho fué más desastroso aún: lo primero que pisé fué el halo3, (edición verbatim), ántes de acabarlo me petó la consola, compré otra con el odst, y ése sí me lo pasé, luego he jugao el reach y ahora voy a empezar el anniversary, el 3 lo tengo también ahora en original, y reservado el 4, claro.
Del wars no me hables, me bajé la demo y no me hizo gracia, ésos me gusta jugarlos en pc y de más calidad.

Así que el caos que tengo es tremendo, no sé nada de nada, qué significa halo, quien es el jefe maestro...un follón, y eso despues de haber terminado el odst, a medias el 3 y pasado el reach.Y el 4 que está aquí ya.
Soulblad3 escribió:jaja, si el reach lo acabé hace poco, y el odst lo jugué, de hecho fué el primero al que jugué... no me enteré de nada, no sabia ni qué éra Halo [+risas] debe de ser un desastre ésto para tí Tukaram..


jajajajajja me paso eso pero cuando empece con el 3 no me enteraba de nadad
Rubéns escribió:bueno si tengo rgh y me lo compro original me iria,
aparte me extraña que no halla alguna solución con el tema de retrocompatibilidad, quizas alomejor halla que liar mucho para esa solución pero decirlo porfavor acer ese esfuerzo jolines


Halo 2 esta soportado al 100% por la retrocompatibilidad oficial de Microsoft, no tendras que hacer nada raro

Tukaram escribió:No necesitas disco duro para jugar Halo 2 quiza te pida actualizar la consola cuando lo pongas pero nada mas ni instalaciones ni nada conque tengas un usb o algo para guardar partidas sobra vamos que son meter el juego si lo necesita actualizar la consola suficiente

Halo legensds es una serie de cortos a lo Animatrix ambientada en el universo halo que aporta bastante info del universo

aunque puede destripaqrte el final de Halo 3 asi que de querer verla recomendable hacerlo lo ultimo

Salu2


Cualquier juego de Xbox original requiere un DD para almacenar el emulador de la retrocompatibilidad, no se si valga memoria interna...

EDITO: no vale la memoria interna, no se si en rgh valga de algo pero asumo que no por falta de la particion del emulador
Hola voy por la mision CLAUSURA, alguien sabe si me queda mucho para terminar esta puta mierda de juego????, no es spoiler es solo preguntar si me queda mucho porque se me esta haciendo insoportable, que juego mas malo dios, ya suponia que sin bungie las cosas no serian igual pero no que serian mierdas asi.
Milin escribió:Hola voy por la mision CLAUSURA, alguien sabe si me queda mucho para terminar esta puta mierda de juego????, no es spoiler es solo preguntar si me queda mucho porque se me esta haciendo insoportable, que juego mas malo dios, ya suponia que sin bungie las cosas no serian igual pero no que serian mierdas asi.


Me dá que en breve saltará algún iluminado ingenioso diciéndote que "si tan malo es, por qué no lo aparcas y dedicas el tiempo a otros que te gusten más"..

Vamos, los típicos comentarios de siempre.
Que ganas tan absolutas de tocar los huevos tienen algunos.
Maes Hughes escribió:Que ganas tan absolutas de tocar los huevos tienen algunos.


Ya ves la de veces que el ser humano no deja de sorprenderte ve uno de todo en esta vida [+risas]
Lo aparcare por el DOOM 3 no lo dudes, pero ya que estoy con el lo jugare de vez en cuando, por eso pregunto si queda mucho de este suplicio para al menos asi terminarmelo y tenerlo finiquitado.

Repito, a quien he tocado los huevos, es que os jode que el juego sea una putisima mierda, os lo dice alguien que ama el reach y el 1 y 2 tambien, pero este esta a la bajeza del 3 o mas penoso aun.
Milin escribió:Hola voy por la mision CLAUSURA, alguien sabe si me queda mucho para terminar esta puta mierda de juego????, no es spoiler es solo preguntar si me queda mucho porque se me esta haciendo insoportable, que juego mas malo dios, ya suponia que sin bungie las cosas no serian igual pero no que serian mierdas asi.

Que es lo que no te gusta respecto a los anteriores Halo?
Tukaram escribió:Y ya que te pones Reach Odst y Wars si no los has jugado tambien deverias plantearte hacerlo y de hacerlo empezar la saga por Reach

Salu2


Si pero el problema es que si empiezas por el Reach ya sabes como acaba el 3... Eso es lo malo. Lo mejor y más recomendable siempre es jugarlos en el orden en el que han salido (lógicamente).

Otro tema... Dios es que merece ser escuchado... Diooooooos es más épico de lo que me pensaba!! DIOS MIIIIOO! jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=wIVcVnPSiMs&feature=relmfu
Escuchadlo quien no lo haya escuchado.
Milin escribió:Hola voy por la mision CLAUSURA, alguien sabe si me queda mucho para terminar esta puta mierda de juego????, no es spoiler es solo preguntar si me queda mucho porque se me esta haciendo insoportable, que juego mas malo dios, ya suponia que sin bungie las cosas no serian igual pero no que serian mierdas asi.


No entiendo nada compañero, no tienes nada mejor q hacer que jugar a un juego que no te gusta?? Ni que fuera una obligación pasartelo...Si es por enterarte de la historia, dentro de pocos días tendrás Youtube lleno de vídeos de Halo 4, hay podrás enterarte de toda la historia.
Milin escribió:Hola voy por la mision CLAUSURA, alguien sabe si me queda mucho para terminar esta puta mierda de juego????, no es spoiler es solo preguntar si me queda mucho porque se me esta haciendo insoportable, que juego mas malo dios, ya suponia que sin bungie las cosas no serian igual pero no que serian mierdas asi.

Que sufrimiento [mad] ,la gente no entendere como puede jugar a mierdas,yo si veo que algo es mierda pues hay se queda para siempre,pero veo que a otros les mola todo eso
por lo menos mandadme el enlace de algun hilo sobre esto que seguro que tiene que aver
al menos me podeis acer ese favor no?¡
Que no me gusta?, BSO inexistente, escenarios sosos y horribles, graficamente inferior pero muy inferior al reach, aburrido de cojones, variedad de situaciones NULA y un larguisimo ETC...

No señores , yo he jugado a todos los halo empezando por el primero y en orden segun han ido saliendo en sus fechas, no he nombrado al odst ni al 3 porque me parecen inferiores tambien aunque en menor medida a este cuarto, digamos que el 3 me parecia el truñaco de la saga pero ahora creo que pasara a ser el 4.
Milin escribió:Que no me gusta?, BSO inexistente, escenarios sosos y horribles, graficamente inferior pero muy inferior al reach, aburrido de cojones, variedad de situaciones NULA y un larguisimo ETC...

No señores , yo he jugado a todos los halo empezando por el primero y en orden segun han ido saliendo en sus fechas, no he nombrado al odst ni al 3 porque me parecen inferiores tambien aunque en menor medida a este cuarto, digamos que el 3 me parecia el truñaco de la saga pero ahora creo que pasara a ser el 4.

Si con tu primer mensaje ya suponia del palo que ibas con esto mi sospecha ya no es tal,por no hablar de lo otro que dices
Gráficamente muy inferior a Reach? lel?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un troll en busca de protagonismo, nada nuevo bajo el sol :o
Milin escribió:Que no me gusta?, BSO inexistente, escenarios sosos y horribles, graficamente inferior pero muy inferior al reach, aburrido de cojones, variedad de situaciones NULA y un larguisimo ETC...

No señores , yo he jugado a todos los halo empezando por el primero y en orden segun han ido saliendo en sus fechas, no he nombrado al odst ni al 3 porque me parecen inferiores tambien aunque en menor medida a este cuarto, digamos que el 3 me parecia el truñaco de la saga pero ahora creo que pasara a ser el 4.


lol
jose juan escribió:
Milin escribió:Que no me gusta?, BSO inexistente, escenarios sosos y horribles, graficamente inferior pero muy inferior al reach, aburrido de cojones, variedad de situaciones NULA y un larguisimo ETC...

No señores , yo he jugado a todos los halo empezando por el primero y en orden segun han ido saliendo en sus fechas, no he nombrado al odst ni al 3 porque me parecen inferiores tambien aunque en menor medida a este cuarto, digamos que el 3 me parecia el truñaco de la saga pero ahora creo que pasara a ser el 4.

Si con tu primer mensaje ya suponia del palo que ibas con esto mi sospecha ya no es tal,por no hablar de lo otro que dices


Ojito, OST inexistente y luego os pongo yo algunos temas como el que he dejado en el ultimo comentario de la página anterior... que más épico no puede ser.
Supongo que es de esa gente que entiende como musica o OST la intro del pokemon...
Mejor ignorarlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Soulblad3 escribió:jaja, si el reach lo acabé hace poco, y el odst lo jugué, de hecho fué el primero al que jugué... no me enteré de nada, no sabia ni qué éra Halo [+risas] debe de ser un desastre ésto para tí Tukaram..

De hecho fué más desastroso aún: lo primero que pisé fué el halo3, (edición verbatim), ántes de acabarlo me petó la consola, compré otra con el odst, y ése sí me lo pasé, luego he jugao el reach y ahora voy a empezar el anniversary, el 3 lo tengo también ahora en original, y reservado el 4, claro.
Del wars no me hables, me bajé la demo y no me hizo gracia, ésos me gusta jugarlos en pc y de más calidad.

Así que el caos que tengo es tremendo, no sé nada de nada, qué significa halo, quien es el jefe maestro...un follón, y eso despues de haber terminado el odst, a medias el 3 y pasado el reach.Y el 4 que está aquí ya.



Deverias ponertelo de firma o algo asi todo el mundo veria las consecuencias de pasarse la saga de forma incorecta [+risas] [+risas] [+risas]

si yo lo digo es por algo joer [carcajad] [carcajad]


PD:OKGARCIA de donde te sacas que empezando por Reach ya sabes como termina el 3 ? si precisamente Reach acaba justo donde empieza Halo 1 precisamente lo hicieron asi para que fuera el "punto de partida" de la saga creo que tienes un cacao de aupa [+risas] [+risas] porcierto me mola el tema Nemesis y mucho ya te dije yo que la BSO estaria a la altura


PD: 2 halo 4 inferior graficamente a Reach ? WTF ???

BSO inexistente ?(esto ya es un LOL) aver si te han vendido el tetris en la caja de halo 4 o algo asi ...

Salu2
Tukaram escribió:
Soulblad3 escribió:jaja, si el reach lo acabé hace poco, y el odst lo jugué, de hecho fué el primero al que jugué... no me enteré de nada, no sabia ni qué éra Halo [+risas] debe de ser un desastre ésto para tí Tukaram..

De hecho fué más desastroso aún: lo primero que pisé fué el halo3, (edición verbatim), ántes de acabarlo me petó la consola, compré otra con el odst, y ése sí me lo pasé, luego he jugao el reach y ahora voy a empezar el anniversary, el 3 lo tengo también ahora en original, y reservado el 4, claro.
Del wars no me hables, me bajé la demo y no me hizo gracia, ésos me gusta jugarlos en pc y de más calidad.

Así que el caos que tengo es tremendo, no sé nada de nada, qué significa halo, quien es el jefe maestro...un follón, y eso despues de haber terminado el odst, a medias el 3 y pasado el reach.Y el 4 que está aquí ya.



Deverias ponertelo de firma o algo asi todo el mundo veria las consecuencias de pasarse la saga de forma incorecta [+risas] [+risas] [+risas]

si yo lo digo es por algo joer [carcajad] [carcajad]


PD:OKGARCIA de donde te sacas que empezando por Reach ya sabes como termina el 3 ? si precisamente Reach acaba justo donde empieza Halo 1 ? precisamente lo hicieron asi para que fuera el "punto de partida" de la saga creo que tienes un cacao de aupa [+risas] [+risas] porcierto me mola el tema Nemesis y mucho ya te dije yo que la BSO estaria a la altura


PD: 2 halo 4 inferior graficamente a Reach ? BSO inexistente ? WTF aver si te han vendido el tetris en la caja de halo 4 o algo asi ...

Salu2

Por la frase que dice Halsey al final
No me acuerdo exactamente, pero todo lo que decía. Y al final decía: Ojala hubieras vivido para verlo, y todo eso.
Me equivoco?


A ver, que a lo mejor me he equivocado (que no lo creo). Pero aún así me puse a jugar con mi padre a la saga (el nunca había jugado a ninguno) en verano y empezamos por el reach, y cuando lo terminamos con lo que te he puesto en el spoiler el ya dedujo como acababa la guerra contra el covenant.
Asi que para que lo haya deducido con la frase, entiendo que te están contando el final...
El reach quieras o no está pensado para jugarlo cuando te pases los 3 primeros. Aunque vaya antes.
No voy a jugar a mi HALO 4, aunque sea una mierda lo juego pa ver como acaba porque me gusta ver como "acaban" estas sagas que seguro que termina con esta entrega.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengamos la fiesta en paz.
(mensaje borrado)
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
OKGARCIA cual ?

la de la antorcha? que encuentran Halo ?

si eso se ve en el segundo 1 de la intro de Halo 1 XD a la de "nuestra victoria" ? eso no dice gran cosa y tampoco podriamos considerar una victoria el final de Halo 3 pirrica es quedarse extremadamente corto para describirla [+risas] y teniendo en cuenta que en Halo 4 aun hay Covenant hostiles esta claro que la guerra continua a menor escala pero continua asi que tecnicamente victoria poca XD

aparte si se puede deducir como algo "normal que la saga acaba con la "victoria" de los humanos pero eso no quiere decir que te cuente COMO es dicha victoria aparte es algo evidente del todo es como no saber de antemano que al final de matrix 3 la guerra acabaria o que en el retorno del Rey acabarian por destruir el anillo unico o en el Retorno del Jedi que los rebeldes ganan la guerra

una cosa es saber que tarde o temprano los buenos ganaran y otra saber COMO ganan


vamos no es para nada relevante lo que mencionan en esa parte

aparte teniendo en cuenta como termina el 2 y vendieron el Halo 3
Finish the fight
no lo consideraria relevante para nada

Salu2
(mensaje borrado)
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:OKGARCIA cual ?

la de la antorcha? que encuentran Halo ?

si eso se ve en el segundo 1 de la intro de Halo 1 XD a la de "nuestra victoria" ? eso no dice gran cosa y tampoco podriamos considerar una victoria el final de Halo 3 pirrica es quedarse extremadamente corto para describirla [+risas] y teniendo en cuenta que en Halo 4 aun hay covenant hostiles esta claro que la guerra continua a menor escala pero continua asi que tecnicamente victoria poca XD


vamos no es para nada relevante lo que mencionan en esa parte

aparte teniendo en cuenta como termina el 2 y vendieron el Halo 3
Finish the fight
no lo consideraria relevante para nada

Salu2


Si, cierto es que cuando terminas Halo 3, la guerra representa que termina, te lo pintan así quieras que no, pero yo me quedé un poco parado (y se lo comenté a un colega) cuando vi en el 4, covenant. No lo entendí, yo pensaba que había terminado...
A ver, si tenemos en cuenta el 4, entonces si que no te cuenta mucho el final de Reach porque la guerra sigue, pero en un principio tal y como te lo dejaban al final del 3, terminaba.
Vaya mejunje xD Supongo que me habrás entendido jajajajajaja
Y mira que me los he pasado 4000 veces, ahora, hay que reconocer que la trama de Halo es compleja... A mi me lo parece.
Tukaram escribió:No necesitas disco duro para jugar Halo 2 quiza te pida actualizar la consola cuando lo pongas pero nada mas ni instalaciones ni nada conque tengas un usb o algo para guardar partidas sobra vamos que son meter el juego si lo necesita actualizar la consola suficiente

Halo legensds es una serie de cortos a lo Animatrix ambientada en el universo halo que aporta bastante info del universo

aunque puede destripaqrte el final de Halo 3 asi que de querer verla recomendable hacerlo lo ultimo

Salu2


TODOS los juegos de Xbox requieren de disco duro en XBox 360 para funcionar, el emulador está en e disco duro además para funcionar el emulador necesita espacio en el HD para virtualizar las particiones de disco duro que usaba la XBox original etc.

Milin escribió:Que no me gusta?, BSO inexistente, escenarios sosos y horribles, graficamente inferior pero muy inferior al reach, aburrido de cojones, variedad de situaciones NULA y un larguisimo ETC...

No señores , yo he jugado a todos los halo empezando por el primero y en orden segun han ido saliendo en sus fechas, no he nombrado al odst ni al 3 porque me parecen inferiores tambien aunque en menor medida a este cuarto, digamos que el 3 me parecia el truñaco de la saga pero ahora creo que pasara a ser el 4.



Sé que te llaman troll pero con lo que dices por lo menos en algunos puntos si estoy de acuerdo o al menos los puedo comprender.

Lo de la BSO yo también lo pensaba tiene un volumen tan RIDICULAMENTE BAJO que hasta pasadas varias pantallas ni me enteré de que tenia música ( como ya comenté atras)

En cuanto a gráficos es verdad que tiene zonas que te quedas [flipa] y otras que te quedas Oooh además de que hay efectos muy "rexulones" que en esta nueva entrega bye bye.

Y en lo de variedad de situaciones, nada que discutir, repetitivo hasta la nausea, pero ahí está la gracia de Halo aunque abusan de la tipica situacion de , ve a A y luego a B y regresa a C [+risas] Pero vamos que se debería de respetar la opinión de cada uno, si al chaval le parece una putamierda con respecto a los anteriores,pues oye, es lo que hay. Si lo encuentra muy inferior al resto es su opinión y el no respetarla no sé a quién convierte en más troll.
A mi en algunos tramos me "duerme" y luego de repente Zas y no puedo soltar el mando [360º]

Estoy haciendo un poco de abogado del diablo [+risas]
(mensaje borrado)
Milin escribió:Que no me gusta?, BSO inexistente, escenarios sosos y horribles, graficamente inferior pero muy inferior al reach, aburrido de cojones, variedad de situaciones NULA y un larguisimo ETC...

No señores , yo he jugado a todos los halo empezando por el primero y en orden segun han ido saliendo en sus fechas, no he nombrado al odst ni al 3 porque me parecen inferiores tambien aunque en menor medida a este cuarto, digamos que el 3 me parecia el truñaco de la saga pero ahora creo que pasara a ser el 4.


Yo estoy jugando a este juego y GRAFICAMENTE me parece de lo mejor que he jugado en esta generacion. Solo decir que todo aquel que le guste Halo no le va a defraudar para nada. Yo lo he puesto y ya he jugado 3 misiones y me parece buenisimo. No lo comparo con ninguno por que para mi cada Halo tiene su encanto.

saludos y os espera un pepino de juego.
Todos los mensajes que solo busquen crear flame y no aporten nada al hilo, serán eliminados.

Vais a conseguir que le eche el candado al hilo hasta el 6 de Noviembre.
Ok disculpa, pues sólo posteo mi pregunta:

Una duda que me ha surgido no sé si se sabrá o no, ¿cuál es el máximo de jugadores en una partida al mismo tiempo, se ha aumentado respecto a Reach?
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno ya que me borran todo lo que pongo sin sentido.... solo decir que este juego sera el GOTY 2012 y de lejos hay queda eso...
Un saludo
11829 respuestas