eddy escribió:Bueno,tras meterle mis buenas horas tanto a la campaña como al online,voy a poner unas leves impresiones personales muy resumidas:
-la campaña es soberbia a todos los niveles.
-el online es frenetico aunq los escenarios en ciertos momentos pecan de planos y vacios.
me gustaria concluir diciendo q bajo mi punto de vista,343 hace mejor el apartado campaña frente a Bungie,pero que en el online......Bungie se los come con patatas,pese a ser divertido y ciertamente viciante,jugando me empezo a entrar un sentimiento de nostalgia y ganas de meter mi viejo halo reach o halo 3 q no era ni medio normal,simplemente,es otro tipo de online en el q se nota la perdida de ese regusto Halo q ya sabeis los q hemos jugado a la saga desde el principio en su apartado online,es como jugar a otro juego con los personajes del Halo,no se si m explico,en fin,cuando lo probeis ya comentareis q os parece,pero personalmente,yo q m debatia entre este juego y el black ops 2 para su online,jugar hoy al halo m ha acabado de decidir y m decanto por el BO2 claramente,este halo esta bien,pero no m mata como los anteriores online.lo veo globalmente como mas....."pequeño",mas pasillero y desde luego mucho menos epico q sin ir mas lejos el Reach.