Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Rodie escribió:Tukaram donde puedo ver un buen resumen de la historia de Reach y Halo 1? Me voy a poner con el 2 que ya me los pasé pero hace tiempo y quiero refrescarme un poco de la historia,



Yo no soy amigo de los resumenes soy amigo de la idea de que elmejor resumen es rejugar el juego

Salu2
Tukaram escribió:
Rodie escribió:Tukaram donde puedo ver un buen resumen de la historia de Reach y Halo 1? Me voy a poner con el 2 que ya me los pasé pero hace tiempo y quiero refrescarme un poco de la historia,



Yo no soy amigo de los resumenes soy amigo de la idea de que elmejor resumen es rejugar el juego

Salu2


Sabias palabras.
jaja un garcia por aqui jeje
WGP Kakashii escribió:jaja un garcia por aqui jeje


nene, es Halo jajajaja Esperabas que no estubiera? ;P
no no si lo raro seria q no estes jeje, ya queda poquito pa darle coop eh
WGP Kakashii escribió:no no si lo raro seria q no estes jeje, ya queda poquito pa darle coop eh


Le meteremos. De todas maneras la primera partida (que ya me conoces) la quiero hacer solo jajaja Pero tu tranqui que le meteremos ;)
jaja si pa q no te vea morir eh jiji
WGP Kakashii escribió:jaja si pa q no te vea morir eh jiji

De momento voy tirando escuchando la OST, pero queda un huevo aún xD 3 semanas depende de como pasan rápido, o lento...
Me alegra saber que digas que es una pasada, ya se nota, y me haces respirar aún más tranquilo jajajaja
jaja pos mata el tiempo con el 3 jeje nos vemos por el live q si no esto es un monologo
WGP Kakashii escribió:jaja pos mata el tiempo con el 3 jeje nos vemos por el live q si no esto es un monologo


Si si, mejor mejor. El 3 quiero volver a pasarmelo tio, que te parece si nos lo volvemos a pasar un dia de estos? Total, si nos ponemos en 2 tardes lo hacemos :) Así refresco la memoria pre-halo 4
pos cuando quieras esta tarde mismo q ya he renovao el live jeje
WGP Kakashii escribió:pos cuando quieras esta tarde mismo q ya he renovao el live jeje


Vale ya te diré algo porque también estoy liado con el borderlands y esta tarde tengo capitulo de The Walking Dead. Luego te comento, pero es posible que nos pongamos ;)
El borderlands si eso lo dejo para la noche.
Comentamos esto por privado mejor jajajaj Que se está alargando.
fenix_supremo escribió:
eddy escribió:Bueno,tras meterle mis buenas horas tanto a la campaña como al online,voy a poner unas leves impresiones personales muy resumidas:

-la campaña es soberbia a todos los niveles.

-el online es frenetico aunq los escenarios en ciertos momentos pecan de planos y vacios.

me gustaria concluir diciendo q bajo mi punto de vista,343 hace mejor el apartado campaña frente a Bungie,pero que en el online......Bungie se los come con patatas,pese a ser divertido y ciertamente viciante,jugando me empezo a entrar un sentimiento de nostalgia y ganas de meter mi viejo halo reach o halo 3 q no era ni medio normal,simplemente,es otro tipo de online en el q se nota la perdida de ese regusto Halo q ya sabeis los q hemos jugado a la saga desde el principio en su apartado online,es como jugar a otro juego con los personajes del Halo,no se si m explico,en fin,cuando lo probeis ya comentareis q os parece,pero personalmente,yo q m debatia entre este juego y el black ops 2 para su online,jugar hoy al halo m ha acabado de decidir y m decanto por el BO2 claramente,este halo esta bien,pero no m mata como los anteriores online.lo veo globalmente como mas....."pequeño",mas pasillero y desde luego mucho menos epico q sin ir mas lejos el Reach.

[bye]


Como se nota que no has visto lo peor de Reach, yo lo tengo hiper asqueado. Tiene cosas muy muy malas. Desde las habilidades (el escudo), pasando por los mapas (escogidos de la campaña directamente), el uso de los mapas de Forge que es de un nivel....realmente malo, el respawn de las armas en los escenarios, el propio respawn de los jugadores en los mapas... vamos que puedo estar un rato comentando ese tipo de "fallitos" que hicieron que dejará de lado Reach, he vuelto a jugar pero por los colegas y para hacer tiempo basicamente..

No he jugado a Halo 4 al multijugador pero las sensaciones y todos los videos que he visto del multijugador (sobretodo los mapas) me dan sensaciones realmente buenas.

Emmmm,perdona pero he jugado muchisimo al Reach,y claro q tiene sus cosas malas,COMO TODO JUEGO,es demasiado obvio decir esto,pero PARA MI GUSTO como he reseñado en mi mensaje,este online es inferior y punto pelota.no he dicho q sea malo ni nada parecido,simplemente me gusta mucho menos.
Yo me voy a poner a rejugar la campaña de Halo 3 por sacarme los logros y recordar la historia...
Blake_hunter escribió:Yo me voy a poner a rejugar la campaña de Halo 3 por sacarme los logros y recordar la historia...


Eso haré yo. Para refrescar solo el 3 y dejarlo apunto para Halo 4
eddy escribió:Bueno,tras meterle mis buenas horas tanto a la campaña como al online,voy a poner unas leves impresiones personales muy resumidas:

-la campaña es soberbia a todos los niveles.

-el online es frenetico aunq los escenarios en ciertos momentos pecan de planos y vacios.

me gustaria concluir diciendo q bajo mi punto de vista,343 hace mejor el apartado campaña frente a Bungie,pero que en el online......Bungie se los come con patatas,pese a ser divertido y ciertamente viciante,jugando me empezo a entrar un sentimiento de nostalgia y ganas de meter mi viejo halo reach o halo 3 q no era ni medio normal,simplemente,es otro tipo de online en el q se nota la perdida de ese regusto Halo q ya sabeis los q hemos jugado a la saga desde el principio en su apartado online,es como jugar a otro juego con los personajes del Halo,no se si m explico,en fin,cuando lo probeis ya comentareis q os parece,pero personalmente,yo q m debatia entre este juego y el black ops 2 para su online,jugar hoy al halo m ha acabado de decidir y m decanto por el BO2 claramente,este halo esta bien,pero no m mata como los anteriores online.lo veo globalmente como mas....."pequeño",mas pasillero y desde luego mucho menos epico q sin ir mas lejos el Reach.

[bye]


Cuando dices planos, te refieres a planos metaforicamente de que tienen pocos detalles y sencillos o que realmente son planos que no hay desniveles en el suelo ni varios pisos?

Esque no me cuadra mucho, precisamente el reach era el mas plano de todos, cuando pusieron el mapa de Hemorrage, que era el intento de recrear Valhalla, pero al ser tan plano podias matar a gente de una punta del mapa a otra con el francotirador tranquilamente, y hacia que fuera un suicidio ir a pie por medio del mapa porque los warthogs y tanques te veian a quilometros y te mataban demasiado facilmente por no tener ni un solo sitio para cubrirte de los disparos.

Es lo primero que me dio la sensacion al ver el remake de valhalla en el 4, que ya no era la basura de mapa de hemorrage del reach, que tenia sus desniveles, montañas y rios por medio del mapa que no te dejaban ver mas alla de la mitad del mapa si estabas en tu base.

Y cuando dices que lo ves mas pasillero, te refieres al modo big team battle con vehiculos y mapas grandes? porque si eso es verdad si que puede ser una cagada, si no hay mapas grandes en big team battle sera una putada.
SamxFisher escribió:
eddy escribió:Bueno,tras meterle mis buenas horas tanto a la campaña como al online,voy a poner unas leves impresiones personales muy resumidas:

-la campaña es soberbia a todos los niveles.

-el online es frenetico aunq los escenarios en ciertos momentos pecan de planos y vacios.

me gustaria concluir diciendo q bajo mi punto de vista,343 hace mejor el apartado campaña frente a Bungie,pero que en el online......Bungie se los come con patatas,pese a ser divertido y ciertamente viciante,jugando me empezo a entrar un sentimiento de nostalgia y ganas de meter mi viejo halo reach o halo 3 q no era ni medio normal,simplemente,es otro tipo de online en el q se nota la perdida de ese regusto Halo q ya sabeis los q hemos jugado a la saga desde el principio en su apartado online,es como jugar a otro juego con los personajes del Halo,no se si m explico,en fin,cuando lo probeis ya comentareis q os parece,pero personalmente,yo q m debatia entre este juego y el black ops 2 para su online,jugar hoy al halo m ha acabado de decidir y m decanto por el BO2 claramente,este halo esta bien,pero no m mata como los anteriores online.lo veo globalmente como mas....."pequeño",mas pasillero y desde luego mucho menos epico q sin ir mas lejos el Reach.

[bye]


Cuando dices planos, te refieres a planos metaforicamente de que tienen pocos detalles y sencillos o que realmente son planos que no hay desniveles en el suelo ni varios pisos?

Esque no me cuadra mucho, precisamente el reach era el mas plano de todos, cuando pusieron el mapa de Hemorrage, que era el intento de recrear Valhalla, pero al ser tan plano podias matar a gente de una punta del mapa a otra con el francotirador tranquilamente, y hacia que fuera un suicidio ir a pie por medio del mapa porque los warthogs y tanques te veian a quilometros y te mataban demasiado facilmente por no tener ni un solo sitio para cubrirte de los disparos.

Es lo primero que me dio la sensacion al ver el remake de valhalla en el 4, que ya no era la basura de mapa de hemorrage del reach, que tenia sus desniveles, montañas y rios por medio del mapa que no te dejaban ver mas alla de la mitad del mapa si estabas en tu base.

con planos me refiero al aspecto general de ellos,si hay mapas planos en el aspecto q dices aunq si hay al menos un par de niveles por mapa,pero algunos para lo pequeños q son,me los suponia mas detallados,aunq realmente hay videos de varios mapas para ver desde hace tiempo.
A mi los halos me parecen bastante malos, solo me pude terminar el 3, y el odst mas o menos, y porque los jugaba con mi hermano que era lo divertido que sino... pero no cabe duda de que es una gran saga que a mucha gente gusta, pero a mi me parece cutrilla
oscar_fv escribió:A mi los halos me parecen bastante malos, solo me pude terminar el 3, y el odst mas o menos, y porque los jugaba con mi hermano que era lo divertido que sino... pero no cabe duda de que es una gran saga que a mucha gente gusta, pero a mi me parece cutrilla

Y que es lo que te parece a ti que no es cutre entonces?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
oscar_fv escribió:A mi los halos me parecen bastante malos, solo me pude terminar el 3, y el odst mas o menos, y porque los jugaba con mi hermano que era lo divertido que sino... pero no cabe duda de que es una gran saga que a mucha gente gusta, pero a mi me parece cutrilla

A ti te pueden parecer lo que quieras, pero el 1 y 2 fueron y son 2 de los mejores fps que han pisado una consola, y el 3 es el mejor online que ha pisado una consola.


Es como si me dices que no te gusta hl2. A ti te puede parecer lo que quieras, pero los hechos ahi estan





la vision forerunner en que consiste? Porque el online parece callofdutyzado
Soy Leyenda escribió:
oscar_fv escribió:A mi los halos me parecen bastante malos, solo me pude terminar el 3, y el odst mas o menos, y porque los jugaba con mi hermano que era lo divertido que sino... pero no cabe duda de que es una gran saga que a mucha gente gusta, pero a mi me parece cutrilla

A ti te pueden parecer lo que quieras, pero el 1 y 2 fueron y son 2 de los mejores fps que han pisado una consola, y el 3 es el mejor online que ha pisado una consola.


Es como si me dices que no te gusta hl2. A ti te puede parecer lo que quieras, pero los hechos ahi estan





la vision forerunner en que consiste? Porque el online parece callofdutyzado


Tampoco está diciendo lo contrario
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
JuanjoAuditore escribió:
Soy Leyenda escribió:
JuanjoAuditore escribió:bueno ya que me borran todo lo que pongo sin sentido.... solo decir que este juego sera el GOTY 2012 y de lejos hay queda eso...
Un saludo


Tampoco es que tenga mucha competencia este año, por lo que no lo veo una prediccion precisamente arriesgada

Max Payne 3, Mass Effect 3, Dishonored, Assassin's Creed III (el que mas posibilidades tiene despues de Halo 4), Borderlands 2, Darksiders 2, Hitman Absolutions, Sleeping Dogs, como haber hay competencia y alguno mas que se me olvide no los veo malos juegos este año a estado bien cargado de juegazos pero claro todos no tenemos que coincidir en lo mismo jejej.
Un saludo
PD: No añado Resident Evil 6 es obvio el porque no? xD


Mucho tiene que mejorar el AC3 a sus precuelas para ser minimamente candidato a goty. A max payne 3 me pareceria una aberracion darselo. Mass effect no es mas que otro mass effect que se ha quedado a medio camino.... Sleeping dogs ni por asomo, Hitman absolution lo veo dificil, sobretodo si dicen que es mas de accion y siendo una saga que empezo su caida hace muchos años


Dishonored, borderlands 2 o darksiders 2, todavia. Aunque tampoco es que me parezcan obras de arte. El dishonored sin duda el mejor, muy muy bueno, pero no veo este año ningun claro goty como otros años si ha habido.
Yo creo que la cosa quedará entre Boderlands y Halo. Y desgraciadamente creo que también será candidato AC III.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me gustaria mas que quedara entre dishonored y halo. 3º como mucho el Ac3. No veo al borderlands 2 como goty
Soy Leyenda escribió:Me gustaria mas que quedara entre dishonored y halo. 3º como mucho el Ac3. No veo al borderlands 2 como goty


Yo tampoco veo mucho al Borderlands GOTY... muy divertido y tal pero no me parece suficiente...

De Dishonored no se nada, pero tiene buena pinta...
por nombre,solo veo de candidatos aparte de Halo al ACIII, y borderlands.por juego,a todos.

Pero yo creo que estará entre los 3,ya que el ACIII tambien tiene mucha calidad y es famoso,el borderlands no tanto pero tambien mola y ya tuvo un goty el 1 no?
los demas no creo que se los den porque o son sagas conocidas cuyos ultimos juegos han sido peores que los demas,o son sagas que vuelven tras mucho tiempo(o no tan conocidas) o simplemente son nuevas IPs.
Al Borderlands no le dieron el GOTY, pero sí tiene una versión completa o GOTY, como quieras llamarla.
Yo estoy pensando en actualizar mi xbox solo por este juego (alcutalmente esta flasheada a una version antigua) y pillarme un añito de live para probar el online , cuando salga y se hagan analisis ya vere lo que hago.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:Al Borderlands no le dieron el GOTY, pero sí tiene una versión completa o GOTY, como quieras llamarla.


Esas versiones las tienen muchos juegos para tratar de vender más.
a ver, no es para flamear, pero no os dejáis al black ops 2 de la lista de posibles gotys? :)

yo creo que junto con el halo 4, assassins 3, dishonored y mass effect 3, va a estar en la lista de candidatos
almogav3r escribió:a ver, no es para flamear, pero no os dejáis al black ops 2 de la lista de posibles gotys? :)

yo creo que junto con el halo 4, assassins 3, dishonored y mass effect 3, va a estar en la lista de candidatos


COD GOTY?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el mass effect 3, es imposible, pero si es una basura, lo han violado por todos lados lo q lo hizo grande, es imposible....
antes estaria un far cry 3,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
almogav3r escribió:a ver, no es para flamear, pero no os dejáis al black ops 2 de la lista de posibles gotys? :)

yo creo que junto con el halo 4, assassins 3, dishonored y mass effect 3, va a estar en la lista de candidatos


Cod no va a ser Goty por una razón muy simple, no necesita este tipo de "promociones", arrasará como las anteriores entregas y punto.
Black Ops 2, por muy bueno que sea, o muy buena campaña de zombis que tenga, NO va a ser GOTY ni de lejos.

Yo diría que, por el simple hecho de que salga uno al año, ya pierde muchísimas papeletas. Es como si decimos que un Fifa va a ser GOTY; una de dos, o ha sido un año asqueroso, o están locos.


PD: A mi parecer eh... no sea que se forme bulla o algo por mi comentario... ;)
Blake_hunter escribió:Black Ops 2, por muy bueno que sea, o muy buena campaña de zombis que tenga, NO va a ser GOTY ni de lejos.

Yo diría que, por el simple hecho de que salga uno al año, ya pierde muchísimas papeletas. Es como si decimos que un Fifa va a ser GOTY; una de dos, o ha sido un año asqueroso, o están locos.


PD: A mi parecer eh... no sea que se forme bulla o algo por mi comentario... ;)


COD no va a ser GOTY, ya te lo digo yo.
indigo_rs escribió:
Rivroner escribió:Al Borderlands no le dieron el GOTY, pero sí tiene una versión completa o GOTY, como quieras llamarla.


Esas versiones las tienen muchos juegos para tratar de vender más.


Ya, si por eso lo digo, que GOTY GOTY sólo hay un juego por año, el que votan en los ¿VGA? y gana, el resto son versiones completas o GOTY de pacotilla si quieres llamarlos. :D Digo los VGA porque es más o menos el más seguido, pero dar GOTY dan en muchos medios diferentes.

En 2006 ganó Oblivion, en 2007 ganó Bioshock, en 2008 ganó GTA IV, en 2009 fue Uncharted 2, en 2010 ganó Red Dead Redemption y en 2011 Skyrim.

http://en.wikipedia.org/wiki/Spike_Video_Game_Awards
Ya me lo he finiquitado y no quiero que se lo tome nadie ni como flame ni como trolleo pero pese a ser un gran juego dudo que sea goty, otra cosa es que lo nominen, pero viendo la competencia si se lleva el goty Halo4 mi impresión va a ser la de que los maletines han volado.

Hay juegos mucho más completos y complejos que este Halo 4 que salen o han salido este año.
Max Payne 3
AC3
Dishonored
Hitman
Darksiders2
Borderlands 2
etc

Este año es una bomba en cuanto a juegos de calidad
Pero a ver, Halo 4 quien lo está jugando marranamente ahora lo valora solo por la campaña, pero cuando se analiza este título se debe valorar el conjunto, que es lo que ha hecho grande cada puñetero juego que hizo Bungie.

-Campaña
-Multi
-Editor
-Comunidad y su feedback (y todo lo que conlleva Machinima, AchevementHunter, SpikeTV, la MLG, etc.)

Son muchas cosas, si fuera algo tan simple como una campaña y una historia como lo pintáis algunos Halo no hubiera pasado de su segunda entrega y como mucho habría concluido en la tercera y ni se habrían hecho libros, series y semi pelis.

El conjunto de cada Halo es mucho más grande de lo que cualquier otro juego puede llegar a soñar.
Maes Hughes escribió:Pero a ver, Halo 4 quien lo está jugando marranamente ahora lo valora solo por la campaña, pero cuando se analiza este título se debe valorar el conjunto, que es lo que ha hecho grande cada puñetero juego que hizo Bungie.

-Campaña
-Multi
-Editor
-Comunidad y su feedback (y todo lo que conlleva Machinima, AchevementHunter, SpikeTV, la MLG, etc.)

Son muchas cosas, si fuera algo tan simple como una campaña y una historia lo pintáis algunos Halo no hubiera pasado de su segunda entrega y como mucho habría concluido en la tercera y ni se habrían hecho libros, series y semi pelis.


Bueno a ver, yo lo que valoro de Halo es su argumento, su épica OST, su campaña en general... TODO. El multi ni me va ni me viene puesto que al unico multi al que le he metido caña en mi vida durante 3 años y pico y sigo es al Gears...
Y para mi Halo se ha de valorar por la campaña y luego por lo otro. Claro que no todo el mundo pensará igual que yo :)

PD: No se han hecho pelis, series y libros porque el juego tenga un buen editor y un buen multi. Se hacen series por su historia tan compleja y por todo el jugo que puede dar. Por eso hay tantas entregas y seguirán habiendo. Porque es un mundo muy amplio.
OKGARCIA escribió:
Maes Hughes escribió:Pero a ver, Halo 4 quien lo está jugando marranamente ahora lo valora solo por la campaña, pero cuando se analiza este título se debe valorar el conjunto, que es lo que ha hecho grande cada puñetero juego que hizo Bungie.

-Campaña
-Multi
-Editor
-Comunidad y su feedback (y todo lo que conlleva Machinima, AchevementHunter, SpikeTV, la MLG, etc.)

Son muchas cosas, si fuera algo tan simple como una campaña y una historia lo pintáis algunos Halo no hubiera pasado de su segunda entrega y como mucho habría concluido en la tercera y ni se habrían hecho libros, series y semi pelis.


Bueno a ver, yo lo que valoro de Halo es su argumento, su épica OST, su campaña en general... TODO. El multi ni me va ni me viene puesto que al unico multi al que le he metido caña en mi vida durante 3 años y pico y sigo es al Gears...
Y para mi Halo se ha de valorar por la campaña y luego por lo otro. Claro que no todo el mundo pensará igual que yo :)

PD: No se han hecho pelis, series y libros porque el juego tenga un buen editor y un buen multi. Se hacen series por su historia tan compleja y por todo el jugo que puede dar. Por eso hay tantas entregas y seguirán habiendo. Porque es un mundo muy amplio.


Ahí estamos yo valoro la campaña de este y de cualquier otro juego el online es un extra añadido sobrevalorado la mayoría de veces y como muy bien dices si se ha expandido tanto el universo Halo en tantisimos formatos no es por que tenga un buen online o un buen editor si no por que la campaña tienen una historia y trasfondo sólidos, que a fin de cuentas es lo que hace que te enganches a esteu otro universo :)
Como le den el GOTY al Max Payne 3 me voy a descojonar, y ojo, me parece un TPS cojonudo, pero con esa cantidad de cinemáticas cada dos por tres, hace que acabe siendo inaguantable. Y el online no me parece nada del otro jueves.

El Dishonored merece ser candidato, es tremendo.

De los demás no hablo, ya que no los he jugado, o no han salido.

Y Halo 4 ya veremos, no lo he jugado todavía, y me estoy quedando sin uñas. Pero apunta a juegazo del copón, por la mayoría de impresiones que voy leyendo.
Pero no seamos tan ingenuos de pensar que un Halo sin multi (por muy sobrevalorado que erróneamente pensáis que está) daría como para hacer eso, si la saga no hubiese proliferado en su conjunto se podrían meter los libros y demás extras por el ojal. Evidentemente del multi no hay pelis, por motivos obvios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El GOTY estará entre HALO 4, AC III y Max Payne 3. Pero segun estoy viendo por los medios el que tiene más papeletas para llevárselo es HALO 4.
Para bien o para mal Halo tiene un apoyo abismal detrás en USA, y las votaciones más oficiales encima se hacen allí. XD
Por cierto, me acuerdo que vi el otro dia la intro del juego, pero en youtube ya lo han quitado ¿hay alguna manera de volverlo a ver en HD? (solo la intro) Si alguien tiene enlace o algo agradecería que me lo pasase por mp. Espero que no vaya contra la normas

Un saludo.
Milin escribió:No voy a jugar a mi HALO 4, aunque sea una mierda lo juego pa ver como acaba porque me gusta ver como "acaban" estas sagas que seguro que termina con esta entrega.


espera sentado ...
a John 117 le queda un largo viaje ( halo4 , 5 , 6 y 7 , 8 , 9 si dios quiere XD
I ZENDA I escribió:
Milin escribió:No voy a jugar a mi HALO 4, aunque sea una mierda lo juego pa ver como acaba porque me gusta ver como "acaban" estas sagas que seguro que termina con esta entrega.


espera sentado ...
a John 117 le queda un largo viaje ( halo4 , 5 , 6 y 7 , 8 , 9 si dios quiere XD


Dios te oiga, porque yo no quiero que esta saga termine jajajaja
OKGARCIA escribió:
I ZENDA I escribió:
Milin escribió:No voy a jugar a mi HALO 4, aunque sea una mierda lo juego pa ver como acaba porque me gusta ver como "acaban" estas sagas que seguro que termina con esta entrega.


espera sentado ...
a John 117 le queda un largo viaje ( halo4 , 5 , 6 y 7 , 8 , 9 si dios quiere XD


Dios te oiga, porque yo no quiero que esta saga termine jajajaja


+1 Si estamos en este hilo hablando bien de este juego, nadie querrá que se acabe la saga
Pues que quereis que os diga,me importa un pimiento a quien le den el goty [carcajad]
11829 respuestas