Miky Ninja 666 escribió:Pues vaya decepción, para hacer eso, prefiero unos gráficos de Halo 3 mejorados y andando. Para mi la evolución en la saga, tiene que ir hacia algo más grande, y con más tralla en pantalla. Ésto es un claro paso atrás.
Miky Ninja 666 escribió:Amos no me jodas, yo me esperaba algo parecido al 3, y por lo poco que he visto, había algunos niveles que parecían grandes. Es imposible que sea igual de pasillero o más que el 2, porque entonces no es un Halo, es un COD o un KZ.
¿De verdad no hay ningún nivel parecido a éste?
http://www.youtube.com/watch?v=Ph365m9uZoc
jose juan escribió:Miky Ninja 666 escribió:Pues vaya decepción, para hacer eso, prefiero unos gráficos de Halo 3 mejorados y andando. Para mi la evolución en la saga, tiene que ir hacia algo más grande, y con más tralla en pantalla. Ésto es un claro paso atrás.
Eso dejalo para la nueva consola de MS por que a la 360 demasiado creo yo le estas pidiendo
Miky Ninja 666 escribió:jose juan escribió:Miky Ninja 666 escribió:Pues vaya decepción, para hacer eso, prefiero unos gráficos de Halo 3 mejorados y andando. Para mi la evolución en la saga, tiene que ir hacia algo más grande, y con más tralla en pantalla. Ésto es un claro paso atrás.
Eso dejalo para la nueva consola de MS por que a la 360 demasiado creo yo le estas pidiendo
Pues quizás le pido demasiado, pero como ya digo, prefiero menos gráficos y más tralla en pantalla. A mi lo de mejorar los gráficos, a costa de hacer escenarios más pequeños, no me gusta un pelo, con lo cansado que estoy de los shooters pasillo puerta con chorrocientos scripts, solo falta que conviertan a Halo en lo mismo. Involución total en lo jugable.
fenix_supremo escribió:Miky Ninja 666 escribió:Amos no me jodas, yo me esperaba algo parecido al 3, y por lo poco que he visto, había algunos niveles que parecían grandes. Es imposible que sea igual de pasillero o más que el 2, porque entonces no es un Halo, es un COD o un KZ.
Dicen que si se montan pifostios pero no del nivel de Halo 3. Deberiamos jugar para opinar que es o lo que no es un pifostio .
¿Como va a ser un COD o KZ si no esta scriptado? en cualquier caso este halo 4 (lo que he visto) ya es mucho mejor que los dos juegos que has mencionado.
Natsu escribió:estoy empezando apensar que están infravalorados los graficos del 3
Natsu escribió:fenix_supremo escribió:Miky Ninja 666 escribió:Amos no me jodas, yo me esperaba algo parecido al 3, y por lo poco que he visto, había algunos niveles que parecían grandes. Es imposible que sea igual de pasillero o más que el 2, porque entonces no es un Halo, es un COD o un KZ.
Dicen que si se montan pifostios pero no del nivel de Halo 3. Deberiamos jugar para opinar que es o lo que no es un pifostio .
¿Como va a ser un COD o KZ si no esta scriptado? en cualquier caso este halo 4 (lo que he visto) ya es mucho mejor que los dos juegos que has mencionado.
Hombre algun que otro script si que tiene cof cof...
Que por cierto ahora viendo el video que han puesto de Halo 3 en el nivel 8 la verdad tampoco son moco de pavo sus gráficos a veces la memoria juega malas pasadas pero ese nivel en particular se ve de muerte estoy empezando apensar que están infravalorados los graficos del 3 lo he puesto un ratito y tenía virguerias técnicas que ya quisiera Halo 4 como el agua sus INMENSOS escenarios y la iluminación, como ya dije han recortado de un sitio para aumentar otro.
Miky Ninja 666 escribió:En Halo 3 hay batallas con dos scarabs, en un escenario enorme y lleno de enemigos y vehículos. Si después de jugar ésto, os parece bien que Halo 4 involucione en éste aspecto, todo por hacer chachigráficos para competir con los FPS pasillo puerta, pues cojonudo, a mi me parece una cagada, pero bueno ya lo juzgaré bien cuando lo juegue.
fenix_supremo escribió:Miky Ninja 666 escribió:En Halo 3 hay batallas con dos scarabs, en un escenario enorme y lleno de enemigos y vehículos. Si después de jugar ésto, os parece bien que Halo 4 involucione en éste aspecto, todo por hacer chachigráficos para competir con los FPS pasillo puerta, pues cojonudo, a mi me parece una cagada, pero bueno ya lo juzgaré bien cuando lo juegue.
Hablaba de Halo 4 no de Halo 3, que en Halo 3 bien que recortaron de sitios para crear semejantes batallas. Pero detodas formas estas hablando de involucion cuando no lo has jugado.
Ya cuando lo pruebe (sin ver algun video salteado) ya dire si si o si no.
Natsu escribió:Miky Ninja 666 escribió:Pues me acabas de bajar el hype de una forma brutal, había leído que hay batallas gordas, con vehículos y tal, incluyendo el nuevo vehículo, el Mammoth ese, que por lo visto es gigantesco.
A ver to de deshypees xD si las hay, pero por eso puse con matices, a mi me parecían mucho más espectaculares en anteriores, claro que hay batallas caóticas llenas de personajes y vehículos pero para mi no llegan a la intensidad de anteriores, además o la memória me falla o este es el Halo más pasillero de lasaga.
Miky Ninja 666 escribió:En Halo 3 hay batallas con dos scarabs, en un escenario enorme y lleno de enemigos y vehículos. Si después de jugar ésto, os parece bien que Halo 4 involucione en éste aspecto, todo por hacer chachigráficos para competir con los FPS pasillo puerta, pues cojonudo, a mi me parece una cagada, pero bueno ya lo juzgaré bien cuando lo juegue.
Es que a Halo 3 se le metió mucha caña por detalles gráficos guarros, como los caretos de los marines o el detalle de las armas, cuando mueve brutalidades en pantalla, y tiene un efecto HDR de iluminación de lo mejorcito que he visto en consolas.
NeVuR escribió:Natsu escribió:Miky Ninja 666 escribió:Pues me acabas de bajar el hype de una forma brutal, había leído que hay batallas gordas, con vehículos y tal, incluyendo el nuevo vehículo, el Mammoth ese, que por lo visto es gigantesco.
A ver to de deshypees xD si las hay, pero por eso puse con matices, a mi me parecían mucho más espectaculares en anteriores, claro que hay batallas caóticas llenas de personajes y vehículos pero para mi no llegan a la intensidad de anteriores, además o la memória me falla o este es el Halo más pasillero de lasaga.
Me lo acabo de pasar y corroboro lo dicho, le falta un poquito de "Reach" en la campaña.
OKGARCIA escribió:A ver, claro que es cuestión de gustos. Pero prefiero (personalmente) 1000 veces un juego (hoy por hoy) pasillero con unos graficos de la hostia a un juego con unos escenarios de 10000000000 de hectáreas y graficos chustillos... No digo que halo 3 tenga malos graficos eh, pero se nota mucho la diferencia con el reach y más con el 4.
Son opiniones está claro, yo lo prefiero como el 4 entonces.
OKGARCIA escribió:Miky Ninja 666 escribió:En Halo 3 hay batallas con dos scarabs, en un escenario enorme y lleno de enemigos y vehículos. Si después de jugar ésto, os parece bien que Halo 4 involucione en éste aspecto, todo por hacer chachigráficos para competir con los FPS pasillo puerta, pues cojonudo, a mi me parece una cagada, pero bueno ya lo juzgaré bien cuando lo juegue.
Es que a Halo 3 se le metió mucha caña por detalles gráficos guarros, como los caretos de los marines o el detalle de las armas, cuando mueve brutalidades en pantalla, y tiene un efecto HDR de iluminación de lo mejorcito que he visto en consolas.
A ver, claro que es cuestión de gustos. Pero prefiero (personalmente) 1000 veces un juego (hoy por hoy) pasillero con unos graficos de la hostia a un juego con unos escenarios de 10000000000 de hectáreas y graficos chustillos... No digo que halo 3 tenga malos graficos eh, pero se nota mucho la diferencia con el reach y más con el 4.
MutantCamel escribió:OKGARCIA escribió:A ver, claro que es cuestión de gustos. Pero prefiero (personalmente) 1000 veces un juego (hoy por hoy) pasillero con unos graficos de la hostia a un juego con unos escenarios de 10000000000 de hectáreas y graficos chustillos... No digo que halo 3 tenga malos graficos eh, pero se nota mucho la diferencia con el reach y más con el 4.
Pues yo no, los gráficos no me divierten, la campaña de un Gears 3 o cualquier otro juego pajillero y pasillero es una mierda comparada con la de Halo 3. Además de los pasilleros tienes para aburrir, porque son más simples y fáciles de hacer, de los otros no.
ernen escribió:OKGARCIA escribió:Miky Ninja 666 escribió:En Halo 3 hay batallas con dos scarabs, en un escenario enorme y lleno de enemigos y vehículos. Si después de jugar ésto, os parece bien que Halo 4 involucione en éste aspecto, todo por hacer chachigráficos para competir con los FPS pasillo puerta, pues cojonudo, a mi me parece una cagada, pero bueno ya lo juzgaré bien cuando lo juegue.
A ver, claro que es cuestión de gustos. Pero prefiero (personalmente) 1000 veces un juego (hoy por hoy) pasillero con unos graficos de la hostia a un juego con unos escenarios de 10000000000 de hectáreas y graficos chustillos... No digo que halo 3 tenga malos graficos eh, pero se nota mucho la diferencia con el reach y más con el 4.
asi nos va hoy en dia con los juegos cuando la gente prefiere juegos de mierda pasilleros pero con buenos graficos, a un gran juego aunque los graficos sean normalicos...
ernen escribió:OKGARCIA escribió:Miky Ninja 666 escribió:En Halo 3 hay batallas con dos scarabs, en un escenario enorme y lleno de enemigos y vehículos. Si después de jugar ésto, os parece bien que Halo 4 involucione en éste aspecto, todo por hacer chachigráficos para competir con los FPS pasillo puerta, pues cojonudo, a mi me parece una cagada, pero bueno ya lo juzgaré bien cuando lo juegue.
asi nos va hoy en dia con los juegos cuando la gente prefiere juegos de mierda pasilleros pero con buenos graficos, a un gran juego aunque los graficos sean normalicos...
El_Viduin escribió:A mí con que me digáis que el online se parece más al del 3 que al del Reach en:
-Mapas
-DIVERSIÓN
-Competitividad
Seré más feliz que una perdiz.
eddy escribió:El_Viduin escribió:A mí con que me digáis que el online se parece más al del 3 que al del Reach en:
-Mapas
-DIVERSIÓN
-Competitividad
Pues a mi sinceramente es q no se me parece en nada a ese online,es q lo veo un online como nuevo,totalmente diferente a lo vivido en entregas anteriores,se nota muy mucho q lo ha hecho otra compañia.
OKGARCIA escribió:Ya ves tu, mientras me llene argumentalmente, musicalmente, etc como todos los demás, estoy contento.
Miky Ninja 666 escribió:Pues yo ya estoy por no comprarlo, me esperaré a ver vídeos y ya decidiré, pero vamos... involución. En serio, todavía no me puedo creer que sea el más pasillero de la saga, me parece increíble que hayan hecho ésto, y todavía me parece más increíble que a algunos os parezca bien.
Y yo desde luego, quiero evolución gráfica, pero no a costa de cargarse uno de los pilares fundamentales de la saga, como son los escenarios abiertos y las batallas con vehículos, y más después de jugar Halo 3.
En serio ¿no hay ningún nivel tipo isla, como el cartógrafo silencioso, Base Sword de la ONI o Plan de invierno?, vamos, un nivel que se pueda recorrer en ambos sentidos, con diferentes asentamientos de enemigos repartidos por el mapa. Algo así o parecido, o como el nivel del Arca, que es cojonudo también.
Por esa regla de tres espérate a que saquen películas, es más barato y no hay ni que jugarlo.
OKGARCIA escribió:eddy escribió:El_Viduin escribió:A mí con que me digáis que el online se parece más al del 3 que al del Reach en:
-Mapas
-DIVERSIÓN
-Competitividad
Pues a mi sinceramente es q no se me parece en nada a ese online,es q lo veo un online como nuevo,totalmente diferente a lo vivido en entregas anteriores,se nota muy mucho q lo ha hecho otra compañia.
Pero como lo sabeis? Ya habeis jugado online? o como va esto? xD
Miky Ninja 666 escribió:Bueno, aunque no lo hayas jugado todavía, lo de que es el más pasillero te lo habrán dicho ya unos cuantos. Yo espero que no tengáis razón, pero vamos, se me han quitado las ganas.
Miky Ninja 666 escribió:Pues yo ya estoy por no comprarlo, me esperaré a ver vídeos y ya decidiré, pero vamos... involución. En serio, todavía no me puedo creer que sea el más pasillero de la saga, me parece increíble que hayan hecho ésto, y todavía me parece más increíble que a algunos os parezca bien.
Y yo desde luego, quiero evolución gráfica, pero no a costa de cargarse uno de los pilares fundamentales de la saga, como son los escenarios abiertos y las batallas con vehículos, y más después de jugar Halo 3.
En serio ¿no hay ningún nivel tipo isla, como el cartógrafo silencioso, Base Sword de la ONI o Plan de invierno?, vamos, un nivel que se pueda recorrer en ambos sentidos, con diferentes asentamientos de enemigos repartidos por el mapa. Algo así o parecido, o como el nivel del Arca, que es cojonudo también.
Soy Leyenda escribió:oscar_fv escribió:A mi los halos me parecen bastante malos, solo me pude terminar el 3, y el odst mas o menos, y porque los jugaba con mi hermano que era lo divertido que sino... pero no cabe duda de que es una gran saga que a mucha gente gusta, pero a mi me parece cutrilla
A ti te pueden parecer lo que quieras, pero el 1 y 2 fueron y son 2 de los mejores fps que han pisado una consola, y el 3 es el mejor online que ha pisado una consola.
Es como si me dices que no te gusta hl2. A ti te puede parecer lo que quieras, pero los hechos ahi estan
la vision forerunner en que consiste? Porque el online parece callofdutyzado
devil_dv_69 escribió:Hay que darle un voto de confianza a Bungie, todos los Halos a los que he jugado me han encantado y enganchado de forma brutal, no creo que este me decepcione
Tukaram escribió:a y para en pezar en Halo 3 no hay BATALLAS con 2 Scarabs hay 1 que no es lo mismo Reach no tenia batallas con Scarabs lo hacia eso menos divertido ? NO tenia otras cosa como cierto nivel manejando el Sabre que me ENCANTO
Vamos la pelea antes de matar al profeta de la Verdad, contra dos scarab y tu en un falcon.... aun recuerdo al marine diciendo...Tenemos dos scarab, repito dos scarab
VDF_Demon escribió:Tukaram escribió:a y para en pezar en Halo 3 no hay BATALLAS con 2 Scarabs hay 1 que no es lo mismo Reach no tenia batallas con Scarabs lo hacia eso menos divertido ? NO tenia otras cosa como cierto nivel manejando el Sabre que me ENCANTO
Men:Vamos la pelea antes de matar al profeta de la Verdad, contra dos scarab y tu en un falcon.... aun recuerdo al marine diciendo...Tenemos dos scarab, repito dos scarab
Tukaram escribió:Miky Ninja 666 escribió:Pues yo ya estoy por no comprarlo, me esperaré a ver vídeos y ya decidiré, pero vamos... involución. En serio, todavía no me puedo creer que sea el más pasillero de la saga, me parece increíble que hayan hecho ésto, y todavía me parece más increíble que a algunos os parezca bien.
Joder eres un exagerao
hablar de Involucion cuando nisiquiera lo has JUGADO es pasarse
te has parado a pensar que igual so no hay batallas tan grandes es porque argumentalmente NO es justificable ?
Es el inicio de una trama nueva en un mundo desconocido contra un enemigo desconocido... no hablamos de la "mega batalla final " o algo asi ...
a y para en pezar en Halo 3 no hay BATALLAS con 2 Scarabs hay 1 que no es lo mismo Reach no tenia batallas con Scarabs lo hacia eso menos divertido ? NO tenia otras cosa como cierto nivel manejando el Sabre que me ENCANTO
que hablas como si hubiese Batallas con 2 scarabs "everiwhere" en la saga y es algo MUY puntual y muy concreto
aparte te recuerdo que este Halo tiene 2 CAMPAÑAS no solo 1 y que la 2º campaña no la ha jugado nadie a dia de hoy por lo tanto antes de hablar de involucion o quejarte etc habra que ver que nos ofrece el juego al completo no te parece ?
que si tu no quieres comprarlo solo por eso cuando repito no sabes lo que ofrece y del juego no se ha podido mas que catar por parte de los sparows una pequeña parte del mismo guiandote solo por vagas descripciones (lo cual se agradece para no reventarle la gracia al juego ) tu mismo ...
yo el dia 6 ire a por mi copia mas feliz que para que tenga "mega batallas" o no las tenga Halo 1 tampoco las tiene y es de lo mejorcito de la saga
Salu2
Miky Ninja 666 escribió:Minuto 8 en adelante:
http://www.youtube.com/watch?v=ncg4Qx5tGsc&list=PL17D1FB864D219DCC&index=8&feature=plpp_video
Minuto 3 de éste vídeo en adelante:
http://www.youtube.com/watch?v=63FoAXzARYI&list=PL17D1FB864D219DCC&index=16&feature=plpp_video
Y éste otro:
http://www.youtube.com/watch?v=9A3g8FduZLo&list=PL17D1FB864D219DCC&index=13&feature=plpp_video
En Halo 3 hay tres batallas contra scarabs, en los niveles de la Tormenta, el Arca y el Covenant.
Maes Hughes escribió:Es que el Halo 3 es muy bruto no jodamos.