Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Pues vaya decepción, para hacer eso, prefiero unos gráficos de Halo 3 mejorados y andando. Para mi la evolución en la saga, tiene que ir hacia algo más grande, y con más tralla en pantalla. Ésto es un claro paso atrás.
Miky Ninja 666 escribió:Pues vaya decepción, para hacer eso, prefiero unos gráficos de Halo 3 mejorados y andando. Para mi la evolución en la saga, tiene que ir hacia algo más grande, y con más tralla en pantalla. Ésto es un claro paso atrás.

Eso dejalo para la nueva consola de MS por que a la 360 demasiado creo yo le estas pidiendo
Miky Ninja 666 escribió:Amos no me jodas, yo me esperaba algo parecido al 3, y por lo poco que he visto, había algunos niveles que parecían grandes. Es imposible que sea igual de pasillero o más que el 2, porque entonces no es un Halo, es un COD o un KZ.

¿De verdad no hay ningún nivel parecido a éste?

http://www.youtube.com/watch?v=Ph365m9uZoc


Dicen que si se montan pifostios pero no del nivel de Halo 3. Deberiamos jugar para opinar que es o lo que no es un pifostio XD.

¿Como va a ser un COD o KZ si no esta scriptado? en cualquier caso este halo 4 (lo que he visto) ya es mucho mejor que los dos juegos que has mencionado.
jose juan escribió:
Miky Ninja 666 escribió:Pues vaya decepción, para hacer eso, prefiero unos gráficos de Halo 3 mejorados y andando. Para mi la evolución en la saga, tiene que ir hacia algo más grande, y con más tralla en pantalla. Ésto es un claro paso atrás.

Eso dejalo para la nueva consola de MS por que a la 360 demasiado creo yo le estas pidiendo


Pues quizás le pido demasiado, pero como ya digo, prefiero menos gráficos y más tralla en pantalla. A mi lo de mejorar los gráficos, a costa de hacer escenarios más pequeños, no me gusta un pelo, con lo cansado que estoy de los shooters pasillo puerta con chorrocientos scripts, solo falta que conviertan a Halo en lo mismo. Involución total en lo jugable.

fenix, si dicen que es el más pasillero de la saga... es que es más que el 2, entonces te cagas, por eso digo lo del COD.

Por cierto, no puedo escribir más mensajes en éste hilo, tengo que esperar 5 días, ésto, ¿por qué es?
Exacto joder que lo pedis todo Graficos de Crysis 4 en ultra high IA de Reach en legendaria multiplicada x4 escenarios enormes y abiertos que riete tu del Red Dead ...

pero hombre que la 360 no da para mas deveriais conformaros algunos con lo visto no ?

por no decir que 1º hay que JUGARLO y luego ya se juzgara por lo que muestre

Salu2
Miky Ninja 666 escribió:
jose juan escribió:
Miky Ninja 666 escribió:Pues vaya decepción, para hacer eso, prefiero unos gráficos de Halo 3 mejorados y andando. Para mi la evolución en la saga, tiene que ir hacia algo más grande, y con más tralla en pantalla. Ésto es un claro paso atrás.

Eso dejalo para la nueva consola de MS por que a la 360 demasiado creo yo le estas pidiendo


Pues quizás le pido demasiado, pero como ya digo, prefiero menos gráficos y más tralla en pantalla. A mi lo de mejorar los gráficos, a costa de hacer escenarios más pequeños, no me gusta un pelo, con lo cansado que estoy de los shooters pasillo puerta con chorrocientos scripts, solo falta que conviertan a Halo en lo mismo. Involución total en lo jugable.


Pero es que tu mismo estas diciendo cosas que no son como pasillero, scriptado... esperabas ver 2 scarbs, vehiculos aereos, terretres con lo que muestra? La consola tiene 7 añazos, 343 no hace magia.

Yo visto lo visto para mi los escenarios ya son muchisimo mas grandes que KZ y COD que son las madres de los juegos scrips XD
fenix_supremo escribió:
Miky Ninja 666 escribió:Amos no me jodas, yo me esperaba algo parecido al 3, y por lo poco que he visto, había algunos niveles que parecían grandes. Es imposible que sea igual de pasillero o más que el 2, porque entonces no es un Halo, es un COD o un KZ.

¿De verdad no hay ningún nivel parecido a éste?

http://www.youtube.com/watch?v=Ph365m9uZoc


Dicen que si se montan pifostios pero no del nivel de Halo 3. Deberiamos jugar para opinar que es o lo que no es un pifostio XD.

¿Como va a ser un COD o KZ si no esta scriptado? en cualquier caso este halo 4 (lo que he visto) ya es mucho mejor que los dos juegos que has mencionado.


Hombre algun que otro script si que tiene cof cof... XD

Que por cierto ahora viendo el video que han puesto de Halo 3 en el nivel 8 la verdad tampoco son moco de pavo sus gráficos a veces la memoria juega malas pasadas pero ese nivel en particular se ve de muerte estoy empezando apensar que están infravalorados los graficos del 3 [snif] lo he puesto un ratito y tenía virguerias técnicas que ya quisiera Halo 4 como el agua [babas] sus INMENSOS escenarios y la iluminación, como ya dije han recortado de un sitio para aumentar otro.
Por mucho que hayan loadouts, perks y "rachas" (aunque no es comparable que te caiga un arma con un AC130), la jugabilidad sigue teniendo cero en común con un CoD.
En Halo 3 hay batallas con dos scarabs, en un escenario enorme y lleno de enemigos y vehículos. Si después de jugar ésto, os parece bien que Halo 4 involucione en éste aspecto, todo por hacer chachigráficos para competir con los FPS pasillo puerta, pues cojonudo, a mi me parece una cagada, pero bueno ya lo juzgaré bien cuando lo juegue.

Es que a Halo 3 se le metió mucha caña por detalles gráficos guarros, como los caretos de los marines o el detalle de las armas, cuando mueve brutalidades en pantalla, y tiene un efecto HDR de iluminación de lo mejorcito que he visto en consolas.
Natsu escribió:estoy empezando apensar que están infravalorados los graficos del 3 [snif]

Lo están.
Natsu escribió:
fenix_supremo escribió:
Miky Ninja 666 escribió:Amos no me jodas, yo me esperaba algo parecido al 3, y por lo poco que he visto, había algunos niveles que parecían grandes. Es imposible que sea igual de pasillero o más que el 2, porque entonces no es un Halo, es un COD o un KZ.

¿De verdad no hay ningún nivel parecido a éste?

http://www.youtube.com/watch?v=Ph365m9uZoc


Dicen que si se montan pifostios pero no del nivel de Halo 3. Deberiamos jugar para opinar que es o lo que no es un pifostio XD.

¿Como va a ser un COD o KZ si no esta scriptado? en cualquier caso este halo 4 (lo que he visto) ya es mucho mejor que los dos juegos que has mencionado.


Hombre algun que otro script si que tiene cof cof... XD

Que por cierto ahora viendo el video que han puesto de Halo 3 en el nivel 8 la verdad tampoco son moco de pavo sus gráficos a veces la memoria juega malas pasadas pero ese nivel en particular se ve de muerte estoy empezando apensar que están infravalorados los graficos del 3 [snif] lo he puesto un ratito y tenía virguerias técnicas que ya quisiera Halo 4 como el agua [babas] sus INMENSOS escenarios y la iluminación, como ya dije han recortado de un sitio para aumentar otro.

se ha ganado en cosas,se ha perdido en otras,tu te kedarias al igual q yo con el online de anteriores entregas?vamos,si has catado el online q no lo se.
Miky Ninja 666 escribió:En Halo 3 hay batallas con dos scarabs, en un escenario enorme y lleno de enemigos y vehículos. Si después de jugar ésto, os parece bien que Halo 4 involucione en éste aspecto, todo por hacer chachigráficos para competir con los FPS pasillo puerta, pues cojonudo, a mi me parece una cagada, pero bueno ya lo juzgaré bien cuando lo juegue.


Hablaba de Halo 4 no de Halo 3, que en Halo 3 bien que recortaron de sitios para crear semejantes batallas. Pero detodas formas estas hablando de involucion cuando no lo has jugado.

Ya cuando lo pruebe (sin ver algun video salteado) ya dire si si o si no.
fenix_supremo escribió:
Miky Ninja 666 escribió:En Halo 3 hay batallas con dos scarabs, en un escenario enorme y lleno de enemigos y vehículos. Si después de jugar ésto, os parece bien que Halo 4 involucione en éste aspecto, todo por hacer chachigráficos para competir con los FPS pasillo puerta, pues cojonudo, a mi me parece una cagada, pero bueno ya lo juzgaré bien cuando lo juegue.


Hablaba de Halo 4 no de Halo 3, que en Halo 3 bien que recortaron de sitios para crear semejantes batallas. Pero detodas formas estas hablando de involucion cuando no lo has jugado.

Ya cuando lo pruebe (sin ver algun video salteado) ya dire si si o si no.


Hablo de involución, porque no puede ser que los niveles sean los más pasilleros de la saga, es que es una cagada total para mi, pero bueno, ya lo veremos..., eso si hype bajando y mucho.
El online no lo he catado ¿estamos locos o qué? xD pero ni el de este ni el de ninguno desde el Halo 2 XD
Natsu escribió:
Miky Ninja 666 escribió:Pues me acabas de bajar el hype de una forma brutal, había leído que hay batallas gordas, con vehículos y tal, incluyendo el nuevo vehículo, el Mammoth ese, que por lo visto es gigantesco.


A ver to de deshypees xD si las hay, pero por eso puse con matices, a mi me parecían mucho más espectaculares en anteriores, claro que hay batallas caóticas llenas de personajes y vehículos pero para mi no llegan a la intensidad de anteriores, además o la memória me falla o este es el Halo más pasillero de lasaga.


Me lo acabo de pasar y corroboro lo dicho, le falta un poquito de "Reach" en la campaña.
Miky Ninja 666 escribió:En Halo 3 hay batallas con dos scarabs, en un escenario enorme y lleno de enemigos y vehículos. Si después de jugar ésto, os parece bien que Halo 4 involucione en éste aspecto, todo por hacer chachigráficos para competir con los FPS pasillo puerta, pues cojonudo, a mi me parece una cagada, pero bueno ya lo juzgaré bien cuando lo juegue.

Es que a Halo 3 se le metió mucha caña por detalles gráficos guarros, como los caretos de los marines o el detalle de las armas, cuando mueve brutalidades en pantalla, y tiene un efecto HDR de iluminación de lo mejorcito que he visto en consolas.


A ver, claro que es cuestión de gustos. Pero prefiero (personalmente) 1000 veces un juego (hoy por hoy) pasillero con unos graficos de la hostia a un juego con unos escenarios de 10000000000 de hectáreas y graficos chustillos... No digo que halo 3 tenga malos graficos eh, pero se nota mucho la diferencia con el reach y más con el 4.

Son opiniones está claro, yo lo prefiero como el 4 entonces.
NeVuR escribió:
Natsu escribió:
Miky Ninja 666 escribió:Pues me acabas de bajar el hype de una forma brutal, había leído que hay batallas gordas, con vehículos y tal, incluyendo el nuevo vehículo, el Mammoth ese, que por lo visto es gigantesco.


A ver to de deshypees xD si las hay, pero por eso puse con matices, a mi me parecían mucho más espectaculares en anteriores, claro que hay batallas caóticas llenas de personajes y vehículos pero para mi no llegan a la intensidad de anteriores, además o la memória me falla o este es el Halo más pasillero de lasaga.


Me lo acabo de pasar y corroboro lo dicho, le falta un poquito de "Reach" en la campaña.


Pues veremos a ver XD le falta algo pero bueno que igualmente abra que jugarlo XD, en reach batallas multitudinarias no tenia.. ninguna vamos.
OKGARCIA escribió:A ver, claro que es cuestión de gustos. Pero prefiero (personalmente) 1000 veces un juego (hoy por hoy) pasillero con unos graficos de la hostia a un juego con unos escenarios de 10000000000 de hectáreas y graficos chustillos... No digo que halo 3 tenga malos graficos eh, pero se nota mucho la diferencia con el reach y más con el 4.

Son opiniones está claro, yo lo prefiero como el 4 entonces.

Pues yo no, los gráficos no me divierten, la campaña de un Gears 3 o cualquier otro juego pajillero y pasillero es una mierda comparada con la de Halo 3. Además de los pasilleros tienes para aburrir, porque son más simples y fáciles de hacer, de los otros no.
OKGARCIA escribió:
Miky Ninja 666 escribió:En Halo 3 hay batallas con dos scarabs, en un escenario enorme y lleno de enemigos y vehículos. Si después de jugar ésto, os parece bien que Halo 4 involucione en éste aspecto, todo por hacer chachigráficos para competir con los FPS pasillo puerta, pues cojonudo, a mi me parece una cagada, pero bueno ya lo juzgaré bien cuando lo juegue.

Es que a Halo 3 se le metió mucha caña por detalles gráficos guarros, como los caretos de los marines o el detalle de las armas, cuando mueve brutalidades en pantalla, y tiene un efecto HDR de iluminación de lo mejorcito que he visto en consolas.


A ver, claro que es cuestión de gustos. Pero prefiero (personalmente) 1000 veces un juego (hoy por hoy) pasillero con unos graficos de la hostia a un juego con unos escenarios de 10000000000 de hectáreas y graficos chustillos... No digo que halo 3 tenga malos graficos eh, pero se nota mucho la diferencia con el reach y más con el 4.

Son opiniones está claro, yo lo prefiero como el 4 entonces.


asi nos va hoy en dia con los juegos cuando la gente prefiere juegos de mierda pasilleros pero con buenos graficos, a un gran juego aunque los graficos sean normalicos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MutantCamel escribió:
OKGARCIA escribió:A ver, claro que es cuestión de gustos. Pero prefiero (personalmente) 1000 veces un juego (hoy por hoy) pasillero con unos graficos de la hostia a un juego con unos escenarios de 10000000000 de hectáreas y graficos chustillos... No digo que halo 3 tenga malos graficos eh, pero se nota mucho la diferencia con el reach y más con el 4.

Son opiniones está claro, yo lo prefiero como el 4 entonces.

Pues yo no, los gráficos no me divierten, la campaña de un Gears 3 o cualquier otro juego pajillero y pasillero es una mierda comparada con la de Halo 3. Además de los pasilleros tienes para aburrir, porque son más simples y fáciles de hacer, de los otros no.


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] . Si la saga Halo ha vendido tanto por algo será, no le han hecho falta los gráficos del 4.
ernen escribió:
OKGARCIA escribió:
Miky Ninja 666 escribió:En Halo 3 hay batallas con dos scarabs, en un escenario enorme y lleno de enemigos y vehículos. Si después de jugar ésto, os parece bien que Halo 4 involucione en éste aspecto, todo por hacer chachigráficos para competir con los FPS pasillo puerta, pues cojonudo, a mi me parece una cagada, pero bueno ya lo juzgaré bien cuando lo juegue.

Es que a Halo 3 se le metió mucha caña por detalles gráficos guarros, como los caretos de los marines o el detalle de las armas, cuando mueve brutalidades en pantalla, y tiene un efecto HDR de iluminación de lo mejorcito que he visto en consolas.


A ver, claro que es cuestión de gustos. Pero prefiero (personalmente) 1000 veces un juego (hoy por hoy) pasillero con unos graficos de la hostia a un juego con unos escenarios de 10000000000 de hectáreas y graficos chustillos... No digo que halo 3 tenga malos graficos eh, pero se nota mucho la diferencia con el reach y más con el 4.

Son opiniones está claro, yo lo prefiero como el 4 entonces.


asi nos va hoy en dia con los juegos cuando la gente prefiere juegos de mierda pasilleros pero con buenos graficos, a un gran juego aunque los graficos sean normalicos...

This.
ernen escribió:
OKGARCIA escribió:
Miky Ninja 666 escribió:En Halo 3 hay batallas con dos scarabs, en un escenario enorme y lleno de enemigos y vehículos. Si después de jugar ésto, os parece bien que Halo 4 involucione en éste aspecto, todo por hacer chachigráficos para competir con los FPS pasillo puerta, pues cojonudo, a mi me parece una cagada, pero bueno ya lo juzgaré bien cuando lo juegue.

Es que a Halo 3 se le metió mucha caña por detalles gráficos guarros, como los caretos de los marines o el detalle de las armas, cuando mueve brutalidades en pantalla, y tiene un efecto HDR de iluminación de lo mejorcito que he visto en consolas.


A ver, claro que es cuestión de gustos. Pero prefiero (personalmente) 1000 veces un juego (hoy por hoy) pasillero con unos graficos de la hostia a un juego con unos escenarios de 10000000000 de hectáreas y graficos chustillos... No digo que halo 3 tenga malos graficos eh, pero se nota mucho la diferencia con el reach y más con el 4.

Son opiniones está claro, yo lo prefiero como el 4 entonces.


asi nos va hoy en dia con los juegos cuando la gente prefiere juegos de mierda pasilleros pero con buenos graficos, a un gran juego aunque los graficos sean normalicos...


No digo que no me guste, solo que lo prefiero. He dicho que no me desagrada. Por algo soy más fan de Halo que muchos de los que pasais por aqui, asi que venir a criticar eso, no lo veo muy lógico.
De todas maneras es una opinión.

Si quereis un juego increiblemente abierto como un read dead redemption ahi teneis GTA, RDR, teneis crysis... y un buen listado.
Vaya tonterías algunos cuando os poneis a burlaros de las opiniones de los demás. Como si fuera el unico que pensara cosas así. Asi nos va asi nos va... como si mi opinión fuera la gota que colma el vaso y por mi culpa todos los juegos son así xD
Yo no digo que no me guste, solo que, más que que lo prefiera, es que no me desagrada.

Encima criticas de juego de mierda a este o algo? O esa sensación me esta dando a mi vaya... xDDDD Con algunos es para alucinar xDDDDD

Creeme que ahora te ponen un halo con graficos de ps2 y te ponen otro con graficos de nueva generación y no se yo si preferirias el juego con graficos de ps2 chustillos...
Digo esto porque me da a mi que aqui se malinterpretan las cosas demasiado y aún se pensará más de alguno que estoy tildando a una de mis sagas favoritas, de mierda, y creo que estais bastante equivocados.
Maldito el día en que Hobby Consolas le puso un 100 en gráficos a FF VIII por los vídeos. [carcajad]
A mí con que me digáis que el online se parece más al del 3 que al del Reach en:

-Mapas
-DIVERSIÓN
-Competitividad


Seré más feliz que una perdiz.
Luego a los que critican tema de graficos, en el futuro se quejan de porque X juego no evoluciona graficamente y se estanca en lo mismo. Si esto siempre es así :)
Y luego cuando das tu opinión sobre un tema te critican y no respetan las cosas... ASÍ es como vamos.
Ya ves tu, mientras me llene argumentalmente, musicalmente, etc como todos los demás, estoy contento.
El_Viduin escribió:A mí con que me digáis que el online se parece más al del 3 que al del Reach en:

-Mapas
-DIVERSIÓN
-Competitividad


Seré más feliz que una perdiz.

Pues a mi sinceramente es q no se me parece en nada a ese online,es q lo veo un online como nuevo,totalmente diferente a lo vivido en entregas anteriores,se nota muy mucho q lo ha hecho otra compañia.
eddy escribió:
El_Viduin escribió:A mí con que me digáis que el online se parece más al del 3 que al del Reach en:

-Mapas
-DIVERSIÓN
-Competitividad


Seré más feliz que una perdiz.

Pues a mi sinceramente es q no se me parece en nada a ese online,es q lo veo un online como nuevo,totalmente diferente a lo vivido en entregas anteriores,se nota muy mucho q lo ha hecho otra compañia.


Pero como lo sabeis? Ya habeis jugado online? o como va esto? xD
Pues yo ya estoy por no comprarlo, me esperaré a ver vídeos y ya decidiré, pero vamos... involución. En serio, todavía no me puedo creer que sea el más pasillero de la saga, me parece increíble que hayan hecho ésto, y todavía me parece más increíble que a algunos os parezca bien.

Y yo desde luego, quiero evolución gráfica, pero no a costa de cargarse uno de los pilares fundamentales de la saga, como son los escenarios abiertos y las batallas con vehículos, y más después de jugar Halo 3.

En serio ¿no hay ningún nivel tipo isla, como el cartógrafo silencioso, Base Sword de la ONI o Plan de invierno?, vamos, un nivel que se pueda recorrer en ambos sentidos, con diferentes asentamientos de enemigos repartidos por el mapa. Algo así o parecido, o como el nivel del Arca, que es cojonudo también.
OKGARCIA escribió:Ya ves tu, mientras me llene argumentalmente, musicalmente, etc como todos los demás, estoy contento.

Por esa regla de tres espérate a que saquen películas, es más barato y no hay ni que jugarlo. XD
Miky Ninja 666 escribió:Pues yo ya estoy por no comprarlo, me esperaré a ver vídeos y ya decidiré, pero vamos... involución. En serio, todavía no me puedo creer que sea el más pasillero de la saga, me parece increíble que hayan hecho ésto, y todavía me parece más increíble que a algunos os parezca bien.

Y yo desde luego, quiero evolución gráfica, pero no a costa de cargarse uno de los pilares fundamentales de la saga, como son los escenarios abiertos y las batallas con vehículos, y más después de jugar Halo 3.

En serio ¿no hay ningún nivel tipo isla, como el cartógrafo silencioso, Base Sword de la ONI o Plan de invierno?, vamos, un nivel que se pueda recorrer en ambos sentidos, con diferentes asentamientos de enemigos repartidos por el mapa. Algo así o parecido, o como el nivel del Arca, que es cojonudo también.


A ver, es cierto que mapas como el cartografo silencioso son realmente increibles, no se, yo tampoco puedo opinar mucho. No lo he jugado. Hablo a simple vista. Pero no creo que me decepcione ni como juego ni como Halo :) Lo dudo mucho. Tengo varios colegas que son igual de fans que yo que les ha encantado, y con uno de ellos acabo de hablar hace nada y me ha contado un poco y dice que muy muy guapo y que no le desagrada para nada el cambio.
Pero si, mapas como el cartografo silencioso, como el nivel de la nieve del 1, (como muchos vaya) molaria verlos de nuevo, pero no es algo que me condicione para decir que ya es peor que los otros.
Por esa regla de tres espérate a que saquen películas, es más barato y no hay ni que jugarlo. XD

ooooiiixxx gracias por preocuparte por mi, pero me gusta jugar a lo que es una de mis sagas favoritas XD Pero acepto tu preocupación por mi estado economico y mi tiempo ^^
Me gastaré mi dinero, y en un principio, si no me pasa nada, en la coleccionista :)
OKGARCIA escribió:
eddy escribió:
El_Viduin escribió:A mí con que me digáis que el online se parece más al del 3 que al del Reach en:

-Mapas
-DIVERSIÓN
-Competitividad


Seré más feliz que una perdiz.

Pues a mi sinceramente es q no se me parece en nada a ese online,es q lo veo un online como nuevo,totalmente diferente a lo vivido en entregas anteriores,se nota muy mucho q lo ha hecho otra compañia.


Pero como lo sabeis? Ya habeis jugado online? o como va esto? xD

pues esto va jugandolo por interconexion,q por cierto va fino fino,partidas llenas y sin caerse nadie.ahora mismo 72 personas jugando con el programa q uso yo.
Bueno, aunque no lo hayas jugado todavía, lo de que es el más pasillero te lo habrán dicho ya unos cuantos. Yo espero que no tengáis razón, pero vamos, se me han quitado las ganas.
Miky Ninja 666 escribió:Bueno, aunque no lo hayas jugado todavía, lo de que es el más pasillero te lo habrán dicho ya unos cuantos. Yo espero que no tengáis razón, pero vamos, se me han quitado las ganas.

Hombre tanto como que se te hayan quitado... No creo que sea para tanto...
una pregunta ¿el mammoth saldra en la campaña no? por que ni en el forge ni en el multijugador lo e visto.
Weno sin soltar spoilers, os dire q conforme avanza el juego mejores graficos le veo

es un pepinaco digan lo ke digan
Miky Ninja 666 escribió:Pues yo ya estoy por no comprarlo, me esperaré a ver vídeos y ya decidiré, pero vamos... involución. En serio, todavía no me puedo creer que sea el más pasillero de la saga, me parece increíble que hayan hecho ésto, y todavía me parece más increíble que a algunos os parezca bien.

Y yo desde luego, quiero evolución gráfica, pero no a costa de cargarse uno de los pilares fundamentales de la saga, como son los escenarios abiertos y las batallas con vehículos, y más después de jugar Halo 3.

En serio ¿no hay ningún nivel tipo isla, como el cartógrafo silencioso, Base Sword de la ONI o Plan de invierno?, vamos, un nivel que se pueda recorrer en ambos sentidos, con diferentes asentamientos de enemigos repartidos por el mapa. Algo así o parecido, o como el nivel del Arca, que es cojonudo también.



Joder eres un exagerao

hablar de Involucion cuando nisiquiera lo has JUGADO es pasarse

te has parado a pensar que igual so no hay batallas tan grandes es porque argumentalmente NO es justificable ?

Es el inicio de una trama nueva en un mundo desconocido contra un enemigo desconocido... no hablamos de la "mega batalla final " o algo asi ...

a y para en pezar en Halo 3 no hay BATALLAS con 2 Scarabs hay 1 que no es lo mismo Reach no tenia batallas con Scarabs lo hacia eso menos divertido ? NO tenia otras cosa como cierto nivel manejando el Sabre que me ENCANTO

que hablas como si hubiese Batallas con 2 scarabs "everiwhere" en la saga y es algo MUY puntual y muy concreto


aparte te recuerdo que este Halo tiene 2 CAMPAÑAS no solo 1 y que la 2º campaña no la ha jugado nadie a dia de hoy por lo tanto antes de hablar de involucion o quejarte etc habra que ver que nos ofrece el juego al completo no te parece ?

que si tu no quieres comprarlo solo por eso cuando repito no sabes lo que ofrece y del juego no se ha podido mas que catar por parte de los sparows una pequeña parte del mismo guiandote solo por vagas descripciones (lo cual se agradece para no reventarle la gracia al juego ) tu mismo ...

yo el dia 6 ire a por mi copia mas feliz que para que tenga "mega batallas" o no las tenga Halo 1 tampoco las tiene y es de lo mejorcito de la saga

Salu2
Soy Leyenda escribió:
oscar_fv escribió:A mi los halos me parecen bastante malos, solo me pude terminar el 3, y el odst mas o menos, y porque los jugaba con mi hermano que era lo divertido que sino... pero no cabe duda de que es una gran saga que a mucha gente gusta, pero a mi me parece cutrilla

A ti te pueden parecer lo que quieras, pero el 1 y 2 fueron y son 2 de los mejores fps que han pisado una consola, y el 3 es el mejor online que ha pisado una consola.


Es como si me dices que no te gusta hl2. A ti te puede parecer lo que quieras, pero los hechos ahi estan




la vision forerunner en que consiste? Porque el online parece callofdutyzado

seran todo lo buenos que tu quieras, pero A MI no me gustan, repito, A MI, que me importa que los hechos digan una cosa u otra, a mi esta saga no me dice absolutamente nada, sed un poco tolerantes por favor, que no se puede dar una opinion negativa de un juego sin que los fanboys de turno se te tiren al cuello, menos mal que es una opinion... no todos van a hablar maravillas del juego, para quien no le guste será una mierda y para el que le guste sera una obra maestra orgásmica.

es como si yo te digo que la naranja mecanica es una de las mejores peliculas que hay, porque a mi me encanta y te puedo decir que los hechos estan ahi y que es considerada una de las mejores peliculas. Ahora vete donde mi madre y dile que opine sobre esa pelicula, te la pone a parir y te dice que es malísima.

Son gustos señores, no todos tenemos los mismos gustos, por eso hay tantos juegos, para que cada uno escoja el que mas le guste.

Aun así, como este mes tengo tiempo a lo mejor consigo los 2 primeros juegos, y empiezo la historia desde el principio a ver si me engancha o algo
Hay que darle un voto de confianza a Bungie, todos los Halos a los que he jugado me han encantado y enganchado de forma brutal, no creo que este me decepcione [sonrisa]
devil_dv_69 escribió:Hay que darle un voto de confianza a Bungie, todos los Halos a los que he jugado me han encantado y enganchado de forma brutal, no creo que este me decepcione [sonrisa]


Bungie no desarrollo HALO 4 bro lo hizo 343 studio que en su mayoria son exempleados de bungie pero con una vision mas avanzada....

Yo tengo el juego y digan lo que digan los graficos son inccreibles, algunos diran que no alcanza el nivel de Crysis o Battlefield pues solo les digo comparen el nivel de detalle de los warthog con cualquier vehiculo de otro juego y veran yni hablar de los scenarios....

Saludos
Tukaram escribió:a y para en pezar en Halo 3 no hay BATALLAS con 2 Scarabs hay 1 que no es lo mismo Reach no tenia batallas con Scarabs lo hacia eso menos divertido ? NO tenia otras cosa como cierto nivel manejando el Sabre que me ENCANTO


Men:

Vamos la pelea antes de matar al profeta de la Verdad, contra dos scarab y tu en un falcon.... aun recuerdo al marine diciendo...


Tenemos dos scarab, repito dos scarab
VDF_Demon escribió:
Tukaram escribió:a y para en pezar en Halo 3 no hay BATALLAS con 2 Scarabs hay 1 que no es lo mismo Reach no tenia batallas con Scarabs lo hacia eso menos divertido ? NO tenia otras cosa como cierto nivel manejando el Sabre que me ENCANTO


Men:

Vamos la pelea antes de matar al profeta de la Verdad, contra dos scarab y tu en un falcon.... aun recuerdo al marine diciendo...


Tenemos dos scarab, repito dos scarab


Si no me equivoco, se refiere a que batallas con dos Scarabs simultáneos en pantalla solo hay una, que juraría que es la que estás mencionando.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo eche en falta las batallas contra escarabs en el reach, en este hay, era muy epico en coop matarlos?
En esa comparativa estaría bien que pusieran el Jefe Maestro del 1 Anniversary.
De todas formas se ve que tras la simplificación de la armadura el Halo 3, Halo 4 reedita la de Halo 2 y le da una vuelta de tuerca con más detalle. Me gusta :)
Tukaram escribió:
Miky Ninja 666 escribió:Pues yo ya estoy por no comprarlo, me esperaré a ver vídeos y ya decidiré, pero vamos... involución. En serio, todavía no me puedo creer que sea el más pasillero de la saga, me parece increíble que hayan hecho ésto, y todavía me parece más increíble que a algunos os parezca bien.

Y yo desde luego, quiero evolución gráfica, pero no a costa de cargarse uno de los pilares fundamentales de la saga, como son los escenarios abiertos y las batallas con vehículos, y más después de jugar Halo 3.

En serio ¿no hay ningún nivel tipo isla, como el cartógrafo silencioso, Base Sword de la ONI o Plan de invierno?, vamos, un nivel que se pueda recorrer en ambos sentidos, con diferentes asentamientos de enemigos repartidos por el mapa. Algo así o parecido, o como el nivel del Arca, que es cojonudo también.



Joder eres un exagerao

hablar de Involucion cuando nisiquiera lo has JUGADO es pasarse

te has parado a pensar que igual so no hay batallas tan grandes es porque argumentalmente NO es justificable ?

Es el inicio de una trama nueva en un mundo desconocido contra un enemigo desconocido... no hablamos de la "mega batalla final " o algo asi ...

a y para en pezar en Halo 3 no hay BATALLAS con 2 Scarabs hay 1 que no es lo mismo Reach no tenia batallas con Scarabs lo hacia eso menos divertido ? NO tenia otras cosa como cierto nivel manejando el Sabre que me ENCANTO

que hablas como si hubiese Batallas con 2 scarabs "everiwhere" en la saga y es algo MUY puntual y muy concreto


aparte te recuerdo que este Halo tiene 2 CAMPAÑAS no solo 1 y que la 2º campaña no la ha jugado nadie a dia de hoy por lo tanto antes de hablar de involucion o quejarte etc habra que ver que nos ofrece el juego al completo no te parece ?

que si tu no quieres comprarlo solo por eso cuando repito no sabes lo que ofrece y del juego no se ha podido mas que catar por parte de los sparows una pequeña parte del mismo guiandote solo por vagas descripciones (lo cual se agradece para no reventarle la gracia al juego ) tu mismo ...

yo el dia 6 ire a por mi copia mas feliz que para que tenga "mega batallas" o no las tenga Halo 1 tampoco las tiene y es de lo mejorcito de la saga

Salu2


¡ A que te refieres exactamente con dos campañas ??

Respecto a si lo han hecho más pasillero, era lo que me temiá con el subidon de gráficos. Y es que lo genial de la saga Halo y con lo que todos flipamos en el primero, fué esa lucha abierta de guerrillas , en las que elegias distinta tácticas y nunca parecia repetirse un mismo punto de control. Y es que digan lo que digan son juegos epicos.

Todavia recuerdo en el Halo 3 metiendo el ghost , las motos o incluso el tanque !! dentro de las instalaciones que apenas cabían por los pasillos y hacer masacres XDDD hasta en las zonas pasilleras te daban esa libertad ;)
Es que el Halo 3 es muy bruto no jodamos.
Miky Ninja 666 escribió:Minuto 8 en adelante:
http://www.youtube.com/watch?v=ncg4Qx5tGsc&list=PL17D1FB864D219DCC&index=8&feature=plpp_video


Minuto 3 de éste vídeo en adelante:
http://www.youtube.com/watch?v=63FoAXzARYI&list=PL17D1FB864D219DCC&index=16&feature=plpp_video

Y éste otro:
http://www.youtube.com/watch?v=9A3g8FduZLo&list=PL17D1FB864D219DCC&index=13&feature=plpp_video

En Halo 3 hay tres batallas contra scarabs, en los niveles de la Tormenta, el Arca y el Covenant.


Bufff que pasada recordando esas partes.

Y aun recuerdo como se le critico al Halo 3 por no llegar a 720p. Ohhhh que pecado !! no llega a HD !!!! . Y viendo esas batallas ¿ A quien c.. le importa ?

Yo espero que el 4 conserve bastante de su epicidad.
Maes Hughes escribió:Es que el Halo 3 es muy bruto no jodamos.


Y nadie dice lo contrario. Yo lo estoy jugando de nuevo ahora y sigue siendo la hostia en bicicleta.
Tengo unas ganas para tener el 4.... joder!! Se va a hacer eterno xD
1º tu en tus mensajes anteriores has mencionado Miky Ninja 666 BATALLAS con SCARABS en plural y de esas en toda la saga solo hay 1 y lo repito en Halo 1 no hay eso lo hace peor Halo ?

2º oscar_fv compo pretendes que te guste una saga en la cual la empezaste por la 3º parte y evidentemente no entendieste ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA ? y encima diciendo que te importan que los hechos te digan una cosa u otra empezar por el orden incorrecto es doblemente cagada por tu parte Halo 3 esta pensado exclusivamente para los que disfrutaron del 1 y el 2 es Fanservice puro y duro si no has jugado a los 2 anteriores te va a parecer un juego muy flojo y un argumento estupido por que repito no vas a entender absolutamente NADA

lo veis otro ejemplo mas de porque hay que jugar las sagas como hay que jugarlas luego vienen las quejas y las decepciones

a y porcierto la calidad y los gustos son algo muy distinto

que te guste a ti algo o no te guste no tiene nada que ver con su calidad intrinseca del idem a mi los FF no me gustan pero se perfectamente que son buenos Jrpg (almenos el 6 7 8 y 9 )

sonny hanzo pues eso 2 campañas la del Jefe y las Spartan Ops y dudo que en este juego no se puede hacer eso del Ghost que mencionas que seguramente lo hemos hecho todos XD

Salu2
11829 respuestas