Hilo Oficial :: HALO 4 ::

oscar_fv escribió:
No es cobrar comisión, pero para mi gusto una vez probado Halo el resto se me hace soso y super estático.

para tu gusto,vale, tu mismo lo dices,pero para otra persona puede ser al revés

Yo no entro al hilo de Gears, COD; Uncharted, Tekken o Final Fantasy a decir que me parecen una soberana mierda o que me aburren.
Yo soy fan de Halo y de Gears of War ^^ Así que si hay excepción.

jeje claro que si, de eso se trata lo que yo digo, que sobre gustos no hay nada escrito, tambien conozco a gente que no le gusta ninguno de los 2. y me parece muy bien que no entreis en los hilos de los otros juegos, pero si entrarais no se os tendria que tratar a patadas, libertad de expresion
oscar_fv escribió:
Maes Hughes escribió:
Samu94 escribió:A mi los Halo sinceramente me aburren y mucho, pero bueno nunca descarto darle una oportunidad mas adelante.

Ya es un juego infinitamente más dinamico y libre que el que pregonas con tu avatar. [rtfm]

aqui señores es donde esta el problema, que los fans de halo no soportan gears of war, y los fans de gears of war no soportan a halo, (que no entiendo la comparacion cuando son juegos completamente distintos, pero bueno) esto es así, para que hay tantos juegos? para elegir, es así de simple, no entiendo como puede haber gente que no soporte que su juego no sea querido por todos, ni que cobrara comision

Pues a mi me gusta halo y me gusta gears,en su genero son de las mejores sagas que hay
oscar_fv escribió:aqui señores es donde esta el problema, que los fans de halo no soportan gears of war, y los fans de gears of war no soportan a halo, (que no entiendo la comparacion cuando son juegos completamente distintos, pero bueno) esto es así, para que hay tantos juegos? para elegir, es así de simple, no entiendo como puede haber gente que no soporte que su juego no sea querido por todos, ni que cobrara comision


Pues yo que quieres que te diga...
¿Adivinas cual fue el primer juego de Xbox que jugué, y que me animó a comprarme la Xbox?
Gears of War 3.
¿Adivinas cual fue el primer juego que jugué en MI Xbox?
Halo 3.
¿Adivinas cual fue el segundo juego que compré para Xbox?
Gears 1
¿Adivinas cual es mi saga favorita?
Monster Hunter(por una razón que no viene a cuento)


Buena falta le hace a Gears of War la libertad que te ofrece un Halo. Y buena falta le hace a un Halo las coberturas y maniobras de un Gears of War...


Aun así ambas me parecen grandes sagas de shooters, siendo Halo el mejor FPS y GoW el mejor TPS


PD: Y para decir mierda supongo que habrá algún lugarcillo por ahí para desvariar y decir lo que sea...
Un Halo se disfruta por el enfrentamiento contra los enemigos, con una IA cojonuda, lo que produce bastante aleatoriedad en los combates, por la libertad de movimiento, posibilidad de utilizar vehículos terrestres y aéreos con libertad, y no en fases on-rails tipo COD, mapas generalmente grandes por los que moverse, variedad de armas y gadgets o habilidades.

Yo desde luego, por muy buena historia que tenga un juego, si la parte jugable no acompaña, para mi es un fail de cojones, porque para mi, lo principal es la jugabilidad, un juego no es una película ni un libro. La interactividad y libertad de movimiento o libertad de decisión, precisamente, es lo que más destaca a un juego de otras artes. Y lo que me jode, es que cada vez más, el desarrollo jugable de los juegos, más allá de cinemáticas, se va haciendo más peliculero, más restringido y más guiado.
Blake_hunter escribió:Y buena falta le hace a un Halo las coberturas y maniobras de un Gears of War...


Eh... No.
Maes Hughes escribió:
Blake_hunter escribió:Y buena falta le hace a un Halo las coberturas y maniobras de un Gears of War...


Eh... No.

ves? es que no tienes tolerancia ninguna tio
oscar_fv escribió:
Maes Hughes escribió:
Blake_hunter escribió:Y buena falta le hace a un Halo las coberturas y maniobras de un Gears of War...


Eh... No.

ves? es que no tienes tolerancia ninguna tio

Que tolerancia ni que leches? Tu le pondrías coberturas a Halo? A cuento de que?
He pasado todos los Halo y todos los Gears, ambos me gustan, pero en mi opinión Halo es una franquicia legendaria mientras que Gears tambien es un exclusivo muy bueno, pero ni de broma supera a Halo. Mi humilde opinión.

Hoy sale el trailer de lanzamiento no es verdad? lo espero ansioso desde que dijeron que mi director favorito era el productor :p
goxrx escribió:Hoy sale el trailer de lanzamiento no es verdad? lo espero ansioso desde que dijeron que mi director favorito era el productor :p

Si, en el programa de jimmy fallon y ya que lo preguntas dejo una imagen de muestra XD
Imagen
Maes Hughes escribió:Que tolerancia ni que leches? Tu le pondrías coberturas a Halo? A cuento de que?


Coberturas quizás no, pero no me digas que nunca has deseado dar una voltereta con el Jefe para librarte de un disparo... vamos hombre, que es un super hombre modificado geneticamente que se tira desde cualquier parte y no muere... ¿desde cuando no puede hacer volteretas?

Que tampoco pido un Dolphin Dive a lo Black Ops...
En el Reach hay una habilidad para poder esquivar los disparos dando una voltereta hacia un lado. Aunque se utiliza en el multijugador.
gg_SADMAN escribió:
goxrx escribió:Hoy sale el trailer de lanzamiento no es verdad? lo espero ansioso desde que dijeron que mi director favorito era el productor :p

Si, en el programa de jimmy fallon y ya que lo preguntas dejo una imagen de muestra XD
Imagen



OMG que emoción, me estoy comiendo las uñas XD

gracias por la imagen
Blake_hunter escribió:
Maes Hughes escribió:Que tolerancia ni que leches? Tu le pondrías coberturas a Halo? A cuento de que?


Coberturas quizás no, pero no me digas que nunca has deseado dar una voltereta con el Jefe para librarte de un disparo... vamos hombre, que es un super hombre modificado geneticamente que se tira desde cualquier parte y no muere... ¿desde cuando no puede hacer volteretas?

Que tampoco pido un Dolphin Dive a lo Black Ops...

Las volteretas se pueden hacer desde el Reach y se podrá en Halo 4. ¿De verdad jugáis a los juegos o intentáis tomarme el pelo? Porque a veces lo parece.
Maes Hughes escribió:
Blake_hunter escribió:
Maes Hughes escribió:Que tolerancia ni que leches? Tu le pondrías coberturas a Halo? A cuento de que?


Coberturas quizás no, pero no me digas que nunca has deseado dar una voltereta con el Jefe para librarte de un disparo... vamos hombre, que es un super hombre modificado geneticamente que se tira desde cualquier parte y no muere... ¿desde cuando no puede hacer volteretas?

Que tampoco pido un Dolphin Dive a lo Black Ops...

Las volteretas se pueden hacer desde el Reach y se podrá en Halo 4. ¿De verdad jugáis a los juegos o intentáis tomarme el pelo? Porque a veces lo parece.

tranquilizate un poco tio joder, muy bien, halo lo tiene todo, no se como hacen mas juegos si este es la cuspide de la perfeccion...

en serio tio casate con el puto jefe maestro
oscar_fv escribió:
en serio tio casate con el puto jefe maestro

Perdona, es que me estaba metiendo contigo directamente? Te meto iconitos para que veas lo tranquilo que estoy? :) :) :) :) :)
oscar_fv escribió:
Joelpe escribió:
oscar_fv escribió:ves? tu por ejemplo los disfrutas pasando del argumento, pero yo no, por que? porque el juego no me gusta y si un juego no te gusta dificilmente lo vas a disfrutar, como digo si me meto en la historia igual si, pero simplemente por ver como sigue la historia, no por el hecho de que me motive jugar porque el juego me parece la ostia.

los uncharted por ejemplo, por muy mierda que sea la historia es un juego que te cagas al verlo en movimiento, un juego tiene que poder disfrutarse con o sin historia, pero claro, ahi es donde entra ya el gusto de cada uno


me parece una chorrada jugar a un juego que no te gusta solo por su historia,que encima en este caso tampoco es que sea la panacea o superinteresante.Para eso,lees un resumen o lo ves por yutuf.

De todas formas no se como disfrutas mas del uncharted,que es como COD,es decir,palante haciendo tiro al plato con scripts cada 2x3 para hacerlo espectacular;que del Halo,que cada partida es diferente,la IA es retante,no tiene casi scripts,hay vehiculos,armas muy diferenciadas,cooperativo...Para mi no hay color.Y en el online menos aun.


pues disfruto mas de uncharted si, porque es una pasada de jugar, y halo no, por muchas armas que tenga yo siempre acababa cogiendo la mierda metralleta que te dan al principio porque con las otras no hay dios que apunte, pero no me voy a meter en estas cosas, es como si yo te digo que porque coño te gusta el filete mas que el pescado, porque si y punto ya esta joder que problema teneis?

ahh y por cierto, lo del online, yo no estoy hablando del online, hablo del juego!! para mi el online es un extra que a mi parecer no se como hemos dejado que nos lo metan tanto


seguro que si lo pruebas mas a fondo al final te gustará.de todas formas normal que no te guste si llevas siempre la metralleta,que es una mierda,usa las demas armas(que para nada es dificil apuntar,es mas,disparas casi siempre desde la cadera [carcajad] [carcajad] una de las cosas grandes de Halo es que al contrario que en otros FPS,aqui la eleccion de armas si importa,por ejemplo contra los elites con escudo es mejor la combinacion pistola de plasma sobrecalentada+dmr/br/magnum pero para un prometeano por ejemplo no creo que sea muy util.


Respecto a lo de gears vs Halo,no se que problema hay,a mi me encantan las 2(las considero exponentes en su genero).Gears es mas tactico y pausado,Halo mas frenetico pero mas estrategico.estan bien como estan ,no tienen que coger elementos de la otra.
Lo de hacer piruetas con el jefe molaria,ya que segun los libros tampoco seria tan raro,pero claro,a ver como haces para asignarles algun boton [carcajad] [carcajad]
oscar_fv escribió:
MutantCamel escribió:Los Halo son tan buenos que son perfectamente disfrutables pasando olímpicamente del argumento, para mi nunca ha sido éste el punto fuerte de la saga, ni mucho menos, la verdad.



los uncharted por ejemplo, por muy mierda que sea la historia es un juego que te cagas al verlo en movimiento, un juego tiene que poder disfrutarse con o sin historia, pero claro, ahi es donde entra ya el gusto de cada uno

Vamos que eres de los que quieren todo mascadito y valora si un juego es mejor o peor por los gráficos.

Es lógico que no te guste Halo.
Elanodelabernarda escribió:
oscar_fv escribió:
MutantCamel escribió:Los Halo son tan buenos que son perfectamente disfrutables pasando olímpicamente del argumento, para mi nunca ha sido éste el punto fuerte de la saga, ni mucho menos, la verdad.



los uncharted por ejemplo, por muy mierda que sea la historia es un juego que te cagas al verlo en movimiento, un juego tiene que poder disfrutarse con o sin historia, pero claro, ahi es donde entra ya el gusto de cada uno

Vamos que eres de los que quieren todo mascadito y valora si un juego es mejor o peor por los gráficos.

Es lógico que no te guste Halo.

seguid a intentar convencerme. Y te equivocas, me encanta por ejemplo darksiders y graficamente halo me gusta mas, halo graficamente no me parece para nada malo estais muy equivocados, simplemente no me gusta como juego, pero no os entra en la cabeza
Hola,

Llevo unos días leyendo páginas y páginas de discusión, a veces es entretenido y a veces es :-?
Hasta que me ha entrado el gusanillo por comentar alguna cosa al respecto.
No sin antes decir que simplemente vengo a dar una opinión sin ánimo de lucro, ni ofender ni encender ninguna discusión.

Soy un fan de la saga de HALO, desde su inicio allá por finales del 2001. Me cautivó su modo de juego en el multijugador en casa de unos amigos, allí con los 4 mandos tipo "cruasán". Me gusto porque creó una diversión muy distinta de lo que se había visto.
Tengo que decir que no soy fan de los juegos FPS.
Pero este tenía algo. Me compré mi primera consola, la XBOX solo por el juego.
Jugué la historia y fue cuando me convertí en un fan de la saga. El juego tiene algo que en su momento, nos hipnotizó a muchos.

Desde entonces, he ido jugando a otros juegos. Para aprovechar la máquina.

Explico esto para transmitir lo que creo que HALO, ha llegado a transmitir a mucha gente, según mi opinión.

Así pues, a parte de que también me ha fascinado la saga de GEARS OF WAR, HALO tiene mucho de que hablar.

Primero dejar claro que no soy alguien exigente en temas de calidad y movimientos y otras historias.
Creo que HALO es un juego que algunos lo disfrutan por su HISTORIA, otros por su MULTIJUGADOR, otros por sus DIALOGOS, otros por DISPARAR SIN MÁS, otros por...
Y luego los que no lo disfrutan es porque todos tenemos gustos, y a todos no nos puede gustar lo mismo.

Jugar el juego por el 1º, o empezar por el REACH, o por el 4º directamente sin jugar los demás, o por el 2º o quizás el 3º.
Creo que esto es algo que se puede hacer, los juegos se hacen para jugar, para divertirse y no necesariamente te hacen una parte para que no la juegues sin antes jugar las otras.
Jugar el 1º tiene las mismas incógnitas que empezar a jugar por el 2º o el 3º. Tanto con este como en cualquier SAGA.
Depende de quien sea más exigente en estos temas que si considera mejor jugar por el primer juego adelante. Pero en mi opinión no es algo que sea EXIGENTE.

Material adicional: Existen unos libros que según algunos, pueden creer que se hicieron para ampliar el Universo de la saga a posteriori. Pues quería hacer un inciso aquí, para comentar que el juego y el primer libro salieron simultáneamente. ¿Creyeron ya en su potencial para hacer libros?
El Escritor Eric Nylund escribió en siete meses el primer libro "La Caída de Reach" con fecha de salida el 30 de Octubre del 2001 y luego el Juego "Halo: Combat Evolved" salió a la venta el 15 de Noviembre del 2001, aunque llevaba en gestación desde 1999.
A partir de allí al convertirse en un éxito rotundo, se han ido haciendo tanto libros como juegos.
Y decir que los libros son una maravilla, algunos un poco más flojos pero otros muy nutridos y buenos para su lectura.

Y para terminar, decir que la espera de la nueva entrega de HALO, se está haciendo de rogar, en comparación con la de HALO 2 y esa indignación por el doblaje.

Disfrutad!

Saludos,
Maes Hughes escribió:
Blake_hunter escribió:
Maes Hughes escribió:Que tolerancia ni que leches? Tu le pondrías coberturas a Halo? A cuento de que?


Coberturas quizás no, pero no me digas que nunca has deseado dar una voltereta con el Jefe para librarte de un disparo... vamos hombre, que es un super hombre modificado geneticamente que se tira desde cualquier parte y no muere... ¿desde cuando no puede hacer volteretas?

Que tampoco pido un Dolphin Dive a lo Black Ops...

Las volteretas se pueden hacer desde el Reach y se podrá en Halo 4. ¿De verdad jugáis a los juegos o intentáis tomarme el pelo? Porque a veces lo parece.


Yo a eso no lo llamaría voltereta, sobre todo sabiendo de donde se supone que procede y cómo lo hacen ellos... espero que no sea así, ¿tanto les cuesta hacer una voltereta como en la realidad? vamos hombre, que solo es un giro de cámara vertical y listo... solo pido eso, y no un deslizamiento como en Reach

PD: Si, en parte lo hacemos por tomarte el pelo, tampoco te lo tomes mal...
oscar_fv escribió:
Elanodelabernarda escribió:
oscar_fv escribió:

los uncharted por ejemplo, por muy mierda que sea la historia es un juego que te cagas al verlo en movimiento, un juego tiene que poder disfrutarse con o sin historia, pero claro, ahi es donde entra ya el gusto de cada uno

Vamos que eres de los que quieren todo mascadito y valora si un juego es mejor o peor por los gráficos.

Es lógico que no te guste Halo.

seguid a intentar convencerme. Y te equivocas, me encanta por ejemplo darksiders y graficamente halo me gusta mas, halo graficamente no me parece para nada malo estais muy equivocados, simplemente no me gusta como juego, pero no os entra en la cabeza


Entonces no te gustan los FPS, a ver empezado por ahí hombre.
si que me gustan los fps, pero halo simplemente me parece uno mas, ya está. Me gustan casi todos los tipos de juegos, pero repito, hay juegos que no me gustan, y halo es uno de ellos, se que es dificil de entender para ti tio pero... haz un esfuerzo

si, yo llevo un buen rato respondiendo solo para tomarle el pelo, en fin... se acabó, a disfrutar del juego quien quiera y listo, todos los juegos son buenos, solo depende de la persona.
Blake_hunter escribió:
Yo a eso no lo llamaría voltereta, sobre todo sabiendo de donde se supone que procede y cómo lo hacen ellos... espero que no sea así, ¿tanto les cuesta hacer una voltereta como en la realidad? vamos hombre, que solo es un giro de cámara vertical y listo... solo pido eso, y no un deslizamiento como en Reach

PD: Si, en parte lo hacemos por tomarte el pelo, tampoco te lo tomes mal...


Luego soy yo el irrespetuoso, tócate los cojones...

Lo de Reach es una voltereta, lo mires como lo mires y dudo que varíe para Halo 4. Un Halo con movimientos y coberturas de GoW o demás juegos en tercera persona no es un Halo, al final con tanto parche y remiendo de cosas de otros juegos no va a parecer ni un Halo.

Luego están los que entran a hilos de juegos que admiten abiertamente no gustarle, me parece de estudio.
Maes Hughes escribió:
Blake_hunter escribió:
Yo a eso no lo llamaría voltereta, sobre todo sabiendo de donde se supone que procede y cómo lo hacen ellos... espero que no sea así, ¿tanto les cuesta hacer una voltereta como en la realidad? vamos hombre, que solo es un giro de cámara vertical y listo... solo pido eso, y no un deslizamiento como en Reach

PD: Si, en parte lo hacemos por tomarte el pelo, tampoco te lo tomes mal...


Luego soy yo el irrespetuoso, tócate los cojones...

Lo de Reach es una voltereta, lo mires como lo mires y dudo que varíe para Halo 4. Un Halo con movimientos y coberturas de GoW o demás juegos en tercera persona no es un Halo, al final con tanto parche y remiendo de cosas de otros juegos no va a parecer ni un Halo.

Luego están los que entran a hilos de juegos que admiten abiertamente no gustarle, me parece de estudio.


No es por contradecirte pero la "voltereta" de halo 4 es un salto lateral parecido al que hacen los élites cuando intentas pegarles un plasma
oscar_fv escribió:si que me gustan los fps, pero halo simplemente me parece uno mas, ya está. Me gustan casi todos los tipos de juegos, pero repito, hay juegos que no me gustan, y halo es uno de ellos, se que es dificil de entender para ti tio pero... haz un esfuerzo

si, yo llevo un buen rato respondiendo solo para tomarle el pelo, en fin... se acabó, a disfrutar del juego quien quiera y listo, todos los juegos son buenos, solo depende de la persona.

Y que es lo que no te gusta de Halo con respecto a otros FPS?
¿Y a efectos prácticos no consigues lo mismo? Cuando la haces para adelante la animación es claramente una voltereta pero bueno, que debo estar medio tonto.
Como mola esto,ahora dice alguno que halo no le gusta como juego,y yo ahora pregunto,que haces en este hilo si no te gusta
Maes Hughes escribió:¿Y a efectos prácticos no consigues lo mismo? Cuando la haces para adelante la animación es claramente una voltereta pero bueno, que debo estar medio tonto.


Si no te lo niego, pero ya sabes que me gusta corregir XD
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:¿Y a efectos prácticos no consigues lo mismo? Cuando la haces para adelante la animación es claramente una voltereta pero bueno, que debo estar medio tonto.


Si no te lo niego, pero ya sabes que me gusta corregir XD

Gilipollas [qmparto]
Maes Hughes escribió:Luego soy yo el irrespetuoso, tócate los cojones...

Lo de Reach es una voltereta, lo mires como lo mires y dudo que varíe para Halo 4. Un Halo con movimientos y coberturas de GoW o demás juegos en tercera persona no es un Halo, al final con tanto parche y remiendo de cosas de otros juegos no va a parecer ni un Halo.

Luego están los que entran a hilos de juegos que admiten abiertamente no gustarle, me parece de estudio.


Primero de todo, ¿a qué viene lo de que luego tú eres el irrespetuoso? ¿Te lo he llamado o te he insultado? Creo que no... ¿O va por lo de que te tomamos el pelo en parte? Si era en broma hombre...

Hacia delante sí que es una voltereta, pero, siendo que es una habilidad de los Élites, por lo menos que la hiciese el personaje así. O por lo menos que, ya que va a hacer una voltereta en vez de esquivar como un Élite, que haga una buena animación y no un simple acercamiento de cámara hacia el suelo y listo.

Ya dije que lo de las coberturas era un poco exagerado, pero bueno...


PD: Si, no es normal que la gente entre a un hilo de un juego a decir que no te gusta, ahí te doy la razón
En paz entonces, pero lo de la cámara permíteme corregirte, es irremediable, no es un juego en tercera persona así que tiene que ser así de forma impepinable, y la distancia la recorre, así que sigue teniendo la misma utilidad que en cualquier otro juego.
A ver que a mi ahora ya me da cosa dejar de hablar asi como asi, mira yo por mi parte pido disculpas si algo de lo que dije ha ofendido a alguien
Es una voltereta, lo que pasa que no se aplica el giro de cámara en primera persona, porque sería mareante, y perjudicaría jugablemente, además mientras que haces la voltereta no puedes disparar, estamos hablando de un FPS, no de Mirrors Edge.
oscar_fv escribió:A ver que a mi ahora ya me da cosa dejar de hablar asi como asi, mira yo por mi parte pido disculpas si algo de lo que dije ha ofendido a alguien

No jodas hombre. [qmparto] [qmparto]

Habla lo que te plazca, que para eso es un foro.
oscar_fv escribió:
Yo soy fan de Halo y de Gears of War ^^ Así que si hay excepción.

jeje claro que si, de eso se trata lo que yo digo, que sobre gustos no hay nada escrito, tambien conozco a gente que no le gusta ninguno de los 2. y me parece muy bien que no entreis en los hilos de los otros juegos, pero si entrarais no se os tendria que tratar a patadas, libertad de expresion


Opino igual que tu. A ver, entrar en un hilo solo para criticar y no aportar nada, no. Porque eso es de troll, ahora, está bien que haya libertad de expresión.
Si, yo nunca entré para montar bronca, es mas, tanto hablar del maldito halo casi me han entrado ganas de meterle mano a la saga
Miky Ninja 666 escribió:Es una voltereta, lo que pasa que no se aplica el giro de cámara en primera persona, porque sería mareante, y perjudicaría jugablemente, además mientras que haces la voltereta no puedes disparar, estamos hablando de un FPS, no de Mirrors Edge.

Ahora que lo dices, joder que mal rollo solo de pensarlo xD
oscar_fv escribió:Si, yo nunca entré para montar bronca, es mas, tanto hablar del maldito halo casi me han entrado ganas de meterle mano a la saga


No lo he dicho por ti ehh, jjajaja Ha sido en general.
OKGARCIA escribió:
oscar_fv escribió:Si, yo nunca entré para montar bronca, es mas, tanto hablar del maldito halo casi me han entrado ganas de meterle mano a la saga


No lo he dicho por ti ehh, jjajaja Ha sido en general.

no te preocupes jeje
Maes Hughes escribió:
Miky Ninja 666 escribió:Es una voltereta, lo que pasa que no se aplica el giro de cámara en primera persona, porque sería mareante, y perjudicaría jugablemente, además mientras que haces la voltereta no puedes disparar, estamos hablando de un FPS, no de Mirrors Edge.

Ahora que lo dices, joder que mal rollo solo de pensarlo xD


Si, la verdad es que si... pero, ¿y una animación en 3ª persona? Como cuando arrancas una torreta, pero bueno, da igual xD
Es que seguiría teniendo el mismo problema mucho meneo de cámara para un solo segundo de animación.
Videos del online de hoy mismo de la version del cielo [sonrisa] ,modo Regicide
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NEzmIMI5u8
Maes Hughes escribió:Es que seguiría teniendo el mismo problema mucho meneo de cámara para un solo segundo de animación.


En la evasión del Reach no se aleja la cámara, en la de Halo la cámara se aleja un segundo solo para la animación, como tu dices.
Vale acabo de "conseguir" los 2 primeros halos, voy a empezar la saga esta noche, mas que nada para empezar el 4 la semana que viene con la historia jugada, os daré una oportunidad nueva
Pero quien narices quiere volteretas?? Para eso está el online del Gears 3, con unos cuantos atontaos dando volteretas constantemente como monguers, palante, patrás, palante, patrás, escopeta, voltereta, escopeta, es ridículo a más no poder, vamos me hacen algo así en Halo y les quemo las oficinas. Quien coño ha visto a un soldado dar volteretas en un campo de batalla???
Ponen el famoso trailer a los 5-30 de la mañana LOL.
jose juan escribió:Videos del online de hoy mismo de la version del cielo [sonrisa] ,modo Regicide
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NEzmIMI5u8

como comente es muy frenetico ese modo sip.aunq ahora q le estoy metiendo mas,me decanto por el modo MLG q esta de fruta madre,y al ser los mapas mas grandes se preparan unas guapas con tanto vehiculo diferente,por cierto q hay uno q me ha dejado asi [flipa] ,lo pongo en spoiler por si alguien no kiere saberlo hasta q juegue,es
la mantis,una especie de mech q joer vaya tela lo q resiste y lo q destruye!!!!
.y para momentos mas trankilos y estrategicos,recomiendo el modo SWAT,en el q t matan de un balazo y conviene jugar con mucha cabeza,me parece incluso mejor q el modo slayer pro. [beer]
MutantCamel escribió:Pero quien narices quiere volteretas?? Para eso está el online del Gears 3, con unos cuantos atontaos dando volteretas constantemente como monguers, palante, patrás, palante, patrás, escopeta, voltereta, escopeta, es ridículo a más no poder, vamos me hacen algo así en Halo y les quemo las oficinas. Quien coño ha visto a un soldado dar volteretas en un campo de batalla???


quien ha visto a un tio caer desde el espacio hasta la tierra y salir vivo del intento... wait [carcajad]
MutantCamel escribió:Pero quien narices quiere volteretas?? Para eso está el online del Gears 3, con unos cuantos atontaos dando volteretas constantemente como monguers, palante, patrás, palante, patrás, escopeta, voltereta, escopeta, es ridículo a más no poder, vamos me hacen algo así en Halo y les quemo las oficinas. Quien coño ha visto a un soldado dar volteretas en un campo de batalla???

Claro,ahora todo lo que ves en el halo lo hacen en el campo de batalla,si claro
11829 respuestas