oscar_fv escribió:Vale acabo de "conseguir" los 2 primeros halos, voy a empezar la saga esta noche, mas que nada para empezar el 4 la semana que viene con la historia jugada, os daré una oportunidad nueva
Si no te gustaron las anteriores veces no te van a gustar ahora, yo por ejemplo lo he intentado con los Cod y no hay manera, y no me refiero al online, me refiero a la campaña, no van conmigo estos juegos, me parece un rollaco disparar a los indios en la feria la verdad. COj Hlao, una vez le pillas el rollo es otro mundo, un FPS profundísimo comparado con casi todos.
Si de verdad vas a empezar y a intentarlo otra vez juega en dificultad Heroíca directamente, en normal NO es lo mismo, es un paseo y un rollaco sin interés.
En Heroíca sufrirás al principio si no eres jugador habitual de Halo, y si lo eres también en algunso momentos
, pero la satisfacción es grandiosa comparado con jugarlo en normal.
Y por favor no juegues con la metralleta, es un arma que yo al menos sólo uso cuando no tengo otra o contra los Grunts (los pequeñajos gritones
). O sino tienes otra también puede ser efectiva en combate muy cercano y arriesgado, yo he matado incluso a algún Hunter (bicharraco bestia que te tira bolacas verdes
) buscándole la espalda porque sólo tenía este arma y no me quedaba otra, pero la verdad es el arma que menos uso junto con la pistola de plasma, la cual muchos usan para quitar escudosa los Élite sobretodo, pero yo intento no usarla para eso, manía personal, pero en algunas situaciones en Legendaria pues he tenido que tirar de pistolita de plasma para sufrir menos.
Cuando juegues el 1 aprovecha que está la Anniversary y disfruta del lavado de cara espectacular que le han hecho, vale la pena la verdad, eso sí para mí que me he oxidado y lo veo chunguísimo en Heroíca comparado con otros Halo, los cuales me he pasado en Legendaria.
Pero de verdad, sobretodo no fuerces la máquina, si no te gusta Halo no te gusta y punto, si después de pasarte media campaña no te gusta pues va a ser que no es tu juego y punto, no se acaba el mundo ni nada parecido. Pero tampoco intentes convencer a los demás de que el juego es mediocre, yo no intento convencer a nadie de que los CoD son mierda o de que la última demo del RE6 me parece horrorosa como poco.