Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Maes Hughes escribió:Ponen el famoso trailer a los 5-30 de la mañana LOL.


Ahora me pongo el despertador XD
seryu escribió:
MutantCamel escribió:Pero quien narices quiere volteretas?? Para eso está el online del Gears 3, con unos cuantos atontaos dando volteretas constantemente como monguers, palante, patrás, palante, patrás, escopeta, voltereta, escopeta, es ridículo a más no poder, vamos me hacen algo así en Halo y les quemo las oficinas. Quien coño ha visto a un soldado dar volteretas en un campo de batalla???


quien ha visto a un tio caer desde el espacio hasta la tierra y salir vivo del intento... wait [carcajad]



Imagen




















Imagen
Elanodelabernarda escribió:
seryu escribió:
MutantCamel escribió:Pero quien narices quiere volteretas?? Para eso está el online del Gears 3, con unos cuantos atontaos dando volteretas constantemente como monguers, palante, patrás, palante, patrás, escopeta, voltereta, escopeta, es ridículo a más no poder, vamos me hacen algo así en Halo y les quemo las oficinas. Quien coño ha visto a un soldado dar volteretas en un campo de batalla???


quien ha visto a un tio caer desde el espacio hasta la tierra y salir vivo del intento... wait [carcajad]



Imagen









Imagen


[qmparto] [qmparto]
es ridiculo criticar una voltereta por el hecho de que en el campo de batalla eso no se haga.Es simplemente una manera de que el juego sea mas divertido, con más movimientos a realizar sin solamente moverte y matar y matar, que por muy real que sea, aburre mas.

Es como los simuladores de coches, para conducir real cojo mi coche y me doy una vuelta, yo en un juego quiero hacer cosas que en la vida real no puedo hacer, de eso se trata al menos desde mi punto de vista.

Tambien en el campo de batalla los soldados andan reptando entre la maleza y esas cosas y al menos yo, no se lo veo hacer al jefe maestro, no hay control para eso, segun tu teoria eso seria un fallo grave, ya que en el campo de batalla ese movimiento es clave, sobre todo con francotiradores y esas cosas, que por muy modificado geneticamente que este, tendrá que cubrirse de alguna manera.

Y en muchas pelis los soldados dan volteretas, no sería descabellado verlo en un juego.
SamxFisher escribió:
NosFEndy escribió:el problema del lag en cooperativo con el Reach , es un problema con algunas conexiones en españa , ya que el juego fue desarrollado para jugar en cooperativo con al menos 1 mega de subida


Y eso de donde lo has leido? lo pregunto porque, el modo tiroteo en reach, o cooperativo, o el mismo tiroteo del ODST siempre habia pasado SI JUGABAS PRVADAS, pero si te vas a matchmaking y haces un tiroteo ranked que te busca otros 3 guiris que no conoces de nada para jugar, nunca pasa, en cambio si juegas con un colega que vive a menos de un kilometro de ti, que tiene el mismo servidor de jazztel y una conexion similar con 1 mega de subida y los 2 con nat abierta, hay input lag si o si.

A parte, ahora hay gente que se ha quejado en este foro de que el halo 3 le pasa lo mismo, asi por las buenas, hay input lag en el cooperativo, cosa que no habia pasado nunca, y el net code no lo han modificado.

Y repito por si acaso no me has entendido, porque dices lag, y lag no hay, lo que hay es INPUT LAG, retraso a la hora de hacer las acciones que haces con el mando. Si giras unos grados a la derecha, tarda casi un segundo en empezar a girar, o saltar, o recrgar, o disparar o coger un arma del suelo, etc, pero bueno, si, es una excepcion de que este input lag esta creado por lag, pero no repercute en los envios de datos entre jugadores, o sea que no ves a la gente caminar a trompicones


Pues si te ves el vídeo de casi 1 hora (en realidad los primeros 10 minutos no hay nada, mejor lo ves desde el minuto 10) Frank O'connor dice que sí que lo han retocado un poco, lo que no sé es si habrán mejorao esto del coop o sólo el multi normal. La verdad es que yo sólo he intentado jugar 2 veces en coperativo a 4, fue en el ODST, y era injugable, el lag era insoportable. Lo del netcode lo dice en respuesta a uno que pregunta, al final del vídeo.
Ya lo acabé y accidentalmente me conecte a Xbox Live mientras andaba dentro del juego y ¿qué creen?, así es... Me banearon la cuenta y el Xbox!

Désde el 2007 sin ser detectado y por mi culpa (no por la de C4Eva) fuí baneado por jugarlo antes de fecha.

Ojo!
oscar_fv escribió:Vale acabo de "conseguir" los 2 primeros halos, voy a empezar la saga esta noche, mas que nada para empezar el 4 la semana que viene con la historia jugada, os daré una oportunidad nueva


Si no te gustaron las anteriores veces no te van a gustar ahora, yo por ejemplo lo he intentado con los Cod y no hay manera, y no me refiero al online, me refiero a la campaña, no van conmigo estos juegos, me parece un rollaco disparar a los indios en la feria la verdad. COj Hlao, una vez le pillas el rollo es otro mundo, un FPS profundísimo comparado con casi todos.

Si de verdad vas a empezar y a intentarlo otra vez juega en dificultad Heroíca directamente, en normal NO es lo mismo, es un paseo y un rollaco sin interés.

En Heroíca sufrirás al principio si no eres jugador habitual de Halo, y si lo eres también en algunso momentos :Ð , pero la satisfacción es grandiosa comparado con jugarlo en normal.

Y por favor no juegues con la metralleta, es un arma que yo al menos sólo uso cuando no tengo otra o contra los Grunts (los pequeñajos gritones [jaja]). O sino tienes otra también puede ser efectiva en combate muy cercano y arriesgado, yo he matado incluso a algún Hunter (bicharraco bestia que te tira bolacas verdes :D) buscándole la espalda porque sólo tenía este arma y no me quedaba otra, pero la verdad es el arma que menos uso junto con la pistola de plasma, la cual muchos usan para quitar escudosa los Élite sobretodo, pero yo intento no usarla para eso, manía personal, pero en algunas situaciones en Legendaria pues he tenido que tirar de pistolita de plasma para sufrir menos.

Cuando juegues el 1 aprovecha que está la Anniversary y disfruta del lavado de cara espectacular que le han hecho, vale la pena la verdad, eso sí para mí que me he oxidado y lo veo chunguísimo en Heroíca comparado con otros Halo, los cuales me he pasado en Legendaria.

Pero de verdad, sobretodo no fuerces la máquina, si no te gusta Halo no te gusta y punto, si después de pasarte media campaña no te gusta pues va a ser que no es tu juego y punto, no se acaba el mundo ni nada parecido. Pero tampoco intentes convencer a los demás de que el juego es mediocre, yo no intento convencer a nadie de que los CoD son mierda o de que la última demo del RE6 me parece horrorosa como poco. [qmparto]
Me ha encantado el trailer, hace tiempo no estaba tan emocionado por un juego.

PD: Si estaba metido David Fincher en ésto, tenía que salir algo bueno. Grande David.
fenix_supremo escribió:Official Halo 4 Launch Trailer 'Scanned' Long Form
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O376G4tbGM


El trailer mola mazo, me ha gustado bastante, estaría bien que David Fincher hiciera una peli de Halo algún día, mejor director no podríamos esperar creo yo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ves este traile y el deliveri hope, y no se como no hacen una peli, es q seria un bombazo, tienen a una legion de seguidores, mas curiosos, y luego el boca a boca, y revientan la taquilla... a q esperan?¿?¿
Rivroner escribió:
fenix_supremo escribió:Official Halo 4 Launch Trailer 'Scanned' Long Form
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O376G4tbGM


El trailer mola mazo, me ha gustado bastante, estaría bien que David Fincher hiciera una peli de Halo algún día, mejor director no podríamos esperar creo yo.


Completamente de acuerdo, sería genial.
fenix_supremo escribió:Official Halo 4 Launch Trailer 'Scanned' Long Form
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O376G4tbGM


Soy el único al que le recuerda como le implantaron el adamantium a lobezno, en la parte del laboratorio?
Genial el trailer pero para tener 14 años cuando la aumentación estaban todos ya un poco mayorcirtos. [+risas] Ojalá se pusieran ya mismo con la película de La Caída de Reach ^^
Soy al único al que le ha dejado frio el trailer?? No veo nda que no se haya visto en anteriores trailers de Halo, derroche técnico y artístico pero un poco vacio en sentimientos. Parece una mezcla entre el trailer de Halo 3 Believe, Halo Reach Spartan Rise y Deliver Hope. Le falta algo.

Y la música?? dónde está la úsica "halo" en el trailer??
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Es que seguiría teniendo el mismo problema mucho meneo de cámara para un solo segundo de animación.


En la evasión del Reach no se aleja la cámara, en la de Halo la cámara se aleja un segundo solo para la animación, como tu dices.


El propulsor este nuevo del Halo 4 es el sustituto de evasión?(no confundir con jet pack)lo digo por que si es así, ahora si que tiene animación en 3ra persona, aún que ya no da volteretas xD
NeVuR escribió:
croshy escribió:
Maes Hughes escribió:Es que seguiría teniendo el mismo problema mucho meneo de cámara para un solo segundo de animación.


En la evasión del Reach no se aleja la cámara, en la de Halo la cámara se aleja un segundo solo para la animación, como tu dices.


El propulsor este nuevo del Halo 4 es el sustituto de evasión?(no confundir con jet pack)lo digo por que si es así, ahora si que tiene animación en 3ra persona, aún que ya no da volteretas xD


Correcto.
como siempre... espectacular trailer
Yo me esperabas más del trailer la verdad........Que está bastante bien, aunque el trailer del Halo 3 para mi fue el mejor.

Saludos
fenix_supremo escribió:Official Halo 4 Launch Trailer 'Scanned' Long Form
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O376G4tbGM


Despues de ver el trailer.........

QUEREMOS PELICULA DE HALO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! XD XD XD
EndeavourN86 escribió:Soy al único al que le ha dejado frio el trailer?? No veo nda que no se haya visto en anteriores trailers de Halo, derroche técnico y artístico pero un poco vacio en sentimientos. Parece una mezcla entre el trailer de Halo 3 Believe, Halo Reach Spartan Rise y Deliver Hope. Le falta algo.

Y la música?? dónde está la úsica "halo" en el trailer??


http://youtubedoubler.com/5sy5 ahí lo tienes con música, sacado de neogaf
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No esta mal el trailer, pero esperaba mucho mas. No me parece ni de los mejores trailers de halo. Se salva la parte de accion, todo lo demas parece un copypaste de pasados trailers donde se mostraba tambien el tema de los spartans de niños


Sobre la pelicula de Halo, ya se inicio hace tiempo y fue la propia Microsoft la que decidio cancelar el proyecto y guardar todo lo que ya se habia hecho (mas de 10 millones de $ gastados en preproduccion). Esto no le hizo ninguna gracia a Peter Jackson y Neil Blomkamp, que se les quitaron todas las ganas de volver a meterse en una pelicula de halo.


Maes Hughes escribió:
Samu94 escribió:A mi los Halo sinceramente me aburren y mucho, pero bueno nunca descarto darle una oportunidad mas adelante.

Ya es un juego infinitamente más dinamico y libre que el que pregonas con tu avatar. [rtfm]



A ver si te piensas que por ser menos libre es peor. Hay juegos bastante mas pasilleros que halo y bastante mejor considerados.


Maes Hughes escribió:
oscar_fv escribió:
No es cobrar comisión, pero para mi gusto una vez probado Halo el resto se me hace soso y super estático.

para tu gusto,vale, tu mismo lo dices,pero para otra persona puede ser al revés

Yo no entro al hilo de Gears, COD; Uncharted, Tekken o Final Fantasy a decir que me parecen una soberana mierda o que me aburren.


1º El usuario no ha entrado a decir que es una soberana mierda. Esos eria trollear, porque no se puede opinar sin respeto

2º Si no lo haces es porque no te da la gana, porque para eso estan los hilos oficiales, para decir lo bueno y lo malo, no para tener solamente a fanaticos como adorando al juego.

Maes Hughes escribió:
Blake_hunter escribió:
Maes Hughes escribió:Que tolerancia ni que leches? Tu le pondrías coberturas a Halo? A cuento de que?


Coberturas quizás no, pero no me digas que nunca has deseado dar una voltereta con el Jefe para librarte de un disparo... vamos hombre, que es un super hombre modificado geneticamente que se tira desde cualquier parte y no muere... ¿desde cuando no puede hacer volteretas?

Que tampoco pido un Dolphin Dive a lo Black Ops...

Las volteretas se pueden hacer desde el Reach y se podrá en Halo 4. ¿De verdad jugáis a los juegos o intentáis tomarme el pelo? Porque a veces lo parece.


Si, en halo reach dabas muchas volteretas con los spartan...

Igualmente yo creo que es algo que no le hace ninguna falta a halo, igual que las coberturas e GOW. En todo caso las coberturas de Killzone, que cada vez estan implementandolas mas FPS y le dan un nuevo aire a los tiroteos.

jose juan escribió:Videos del online de hoy mismo de la version del cielo [sonrisa] ,modo Regicide
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NEzmIMI5u8



Vaya texturas que tienen esas montañas no?
Acabo de ver un vídeo de la campaña, de un escenario que es un valle montañoso con algún vehículo y tal, y si que hay escenarios amplios, y a nivel gráfico le da de ostias al Reach por todos lados.
Bueno visto el trailers me e quedado como estaba,igual que antes de verlo,bien pero ya esta,eso si que hagan pelicula ya
hola a todos, no entiendo porque no han hecho una remake de halo 2 y de los demas si
alguien me puede responder si es posible esta duda
Acabo de ver el video este del online. Joder, mi Hype está en la estratosfera.
Soy Leyenda escribió:
Si, en halo reach dabas muchas volteretas con los spartan...

Yo paso ya del tema, si no habéis jugado al juego no intentéis enseñar a los demás. Ni te molestes en responder porque voy a pasar olímpicamente de ti, que manera de intentar tomar el pelo a la gente.

Sobre el trailer, pues como los demás que la peli la pueden hacer, pero si la cancelaron es por algo y antes de cagarla que esperen a estar seguros. Aunque es difícil llegar a imaginar como una idea tan suculenta como hacer una peli que sabes que va a ir bien casi por narices se la están reservando.

Tomad vuestra puta voltereta panda de pesados:
http://www.youtube.com/watch?v=MQKA7fql ... re=related
Pasaros por aquí, y descargad el vídeo, no hay spoilers, aunque si no queréis ver los escenarios, pues no lo veáis. Y no os preocupéis por el hilo, porque en ésta parte no hay ningún troll haciendo el imbécil:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1758167&postdays=0&postorder=asc&start=11145

Al final de ésta página hay un link de mediafire.

Supongo que ésto no se considera spam, si es así lo quito.

Espero que el forero garbage no se mosquee, es suyo.
Para quien dice que en Halo Reach no se dan volteretas sin tener ni puta idea de lo que esta hablando:

https://www.youtube.com/watch?v=WXiTOoXfaTc

Se ha cambiado a un "impulso" sin voltereta en Halo 4 (min. 7):

https://www.youtube.com/watch?v=-zQ1alOHxRs

Fin del tema.
Miky Ninja 666 escribió:Pasaros por aquí, y descargad el vídeo, no hay spoilers, aunque si no queréis ver los escenarios, pues no lo veáis. Y no os preocupéis por el hilo, porque en ésta parte no hay ningún troll haciendo el imbécil:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1758167&postdays=0&postorder=asc&start=11145

Al final de ésta página hay un link de mediafire.

Supongo que ésto no se considera spam, si es así lo quito.

Espero que el forero garbage no se mosquee, es suyo.

Si mencionas al chico y su video no tiene porque enfadarse, gracias. [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Rubéns escribió:hola a todos, no entiendo porque no han hecho una remake de halo 2 y de los demas si
alguien me puede responder si es posible esta duda


De los demas? Solo hay remake del 1.

Sinceramente, cuando hicieron el remake del 1, deberian haber hecho el del 2 tambien y lanzar ambos en un pack. Eso habria sido lo mas correcto, y ademas podrian incluso haber vendido en un pack la trilogia completa con graficos actuales

Maes Hughes escribió:
Soy Leyenda escribió:
Si, en halo reach dabas muchas volteretas con los spartan...

Yo paso ya del tema, si no habéis jugado al juego no intentéis enseñar a los demás. Ni te molestes en responder porque voy a pasar olímpicamente de ti, que manera de intentar tomar el pelo a la gente.

Sobre el trailer, pues como los demás que la peli la pueden hacer, pero si la cancelaron es por algo y antes de cagarla que esperen a estar seguros. Aunque es difícil llegar a imaginar como una idea tan suculenta como hacer una peli que sabes que va a ir bien casi por narices se la están reservando.

Tomad vuestra puta voltereta panda de pesados:
http://www.youtube.com/watch?v=MQKA7fql ... re=related


El usuario no hablaba de hacer volteretas online (que es la de los elites llevada a un spartan), sino en la campaña. No creo que veamos a mucha gente usar eso en campaña... :-|

















Y hablando de halo 4, se sabe cuantos mapas tendra online? Porque recuerdo que el reach fue un desastre en este aspecto.
Soy Leyenda escribió:
Rubéns escribió:hola a todos, no entiendo porque no han hecho una remake de halo 2 y de los demas si
alguien me puede responder si es posible esta duda


De los demas? Solo hay remake del 1.

Sinceramente, cuando hicieron el remake del 1, deberian haber hecho el del 2 tambien y lanzar ambos en un pack. Eso habria sido lo mas correcto, y ademas podrian incluso haber vendido en un pack la trilogia completa con graficos actuales


El del 2 espero que sea para la siguiente generación de Xbox y que sea un remake mejor hecho que el Halo 1 y con doblaje al castellano a poder ser...
Voy a dar mis opiniones sobre:

- La película, MS quiere que sea espectacular, no una castaña, y parece ser que ninguna productora (de cine) quiere poner un maletín de 200 millones de $ (estimados) para, al fin y al cabo, hacer una peli de un videojuego.

- El trailer, no es tan épico como otros en el sentido, de que en esta entrega, a priori, no está el futuro de la humanidad (o incluso de la galaxia) en juego. Pero como historia de John-117 el trailer me parece bastante épico.

- "Remake" de Halo 2, Halo: CE al ser el primero de la XBox original tenía unos gráficos muy "cutres" al final de la anterior generación, Halo 2, gráficamente sigue siendo aceptable, más aún si lo juegas en PC a 1600x1200 nativos. Y como ya dijeron en Bungie/343, se hizo el Anniversary y salio a 40€ por motivos sentimentales, 10º aniversario y primero de la saga que marco un antes y un después en los FPSs, hacer un "remake" de Halo 2 solo tendría motivos económicos y por tanto no saldría a 40€, y entonces probablemente hubiera menos gente que lo comprase.

Aunque yo, por un Trilogy-pack con Halo 1:CE Anniverary, Halo 2 HD y Halo 3, estaría dispuesto a cualquier cosa xD
fran_1 escribió:
Soy Leyenda escribió:
Rubéns escribió:hola a todos, no entiendo porque no han hecho una remake de halo 2 y de los demas si
alguien me puede responder si es posible esta duda


De los demas? Solo hay remake del 1.

Sinceramente, cuando hicieron el remake del 1, deberian haber hecho el del 2 tambien y lanzar ambos en un pack. Eso habria sido lo mas correcto, y ademas podrian incluso haber vendido en un pack la trilogia completa con graficos actuales


El del 2 espero que sea para la siguiente generación de Xbox y que sea un remake mejor hecho que el Halo 1 y con doblaje al castellano a poder ser...


Yo hasta me conformaría con el mismo juego pero doblado al castellano, porque manda huevos lo que hicieron.
el dvd 2 solo es el multijugador?no se incluyen ninguna textura hd verdad?

saludoss
sinman escribió:Voy a dar mis opiniones sobre:

- La película, MS quiere que sea espectacular, no una castaña, y parece ser que ninguna productora (de cine) quiere poner un maletín de 200 millones de $ (estimados) para, al fin y al cabo, hacer una peli de un videojuego.

- El trailer, no es tan épico como otros en el sentido, de que en esta entrega, a priori, no está el futuro de la humanidad (o incluso de la galaxia) en juego. Pero como historia de John-117 el trailer me parece bastante épico.

- "Remake" de Halo 2, Halo: CE al ser el primero de la XBox original tenía unos gráficos muy "cutres" al final de la anterior generación, Halo 2, gráficamente sigue siendo aceptable, más aún si lo juegas en PC a 1600x1200 nativos. Y como ya dijeron en Bungie/343, se hizo el Anniversary y salio a 40€ por motivos sentimentales, 10º aniversario y primero de la saga que marco un antes y un después en los FPSs, hacer un "remake" de Halo 2 solo tendría motivos económicos y por tanto no saldría a 40€, y entonces probablemente hubiera menos gente que lo comprase.

Aunque yo, por un Trilogy-pack con Halo 1:CE Anniverary, Halo 2 HD y Halo 3, estaría dispuesto a cualquier cosa xD



si era lo mejor con diferencia en ese momento! :O
djneox escribió:el dvd 2 solo es el multijugador?no se incluyen ninguna textura hd verdad?

saludoss

El juego sale el 6 de noviembre si tienes la copia piratuqui del juego tu ya sabrás más que nosotros.
harryhaller está baneado por "Troll"
angelfcm escribió:Ya lo acabé y accidentalmente me conecte a Xbox Live mientras andaba dentro del juego y ¿qué creen?, así es... Me banearon la cuenta y el Xbox!

Désde el 2007 sin ser detectado y por mi culpa (no por la de C4Eva) fuí baneado por jugarlo antes de fecha.

Ojo!


Imagen

Imagen
harryhaller escribió:
angelfcm escribió:Ya lo acabé y accidentalmente me conecte a Xbox Live mientras andaba dentro del juego y ¿qué creen?, así es... Me banearon la cuenta y el Xbox!

Désde el 2007 sin ser detectado y por mi culpa (no por la de C4Eva) fuí baneado por jugarlo antes de fecha.

Ojo!


Imagen

Imagen


Has triunfado.
este sera mi primer Halo y mi duda es saldra completamente en español o sera subtitulado?? algun halo salio en completo español hablado no solo subtitulado?? [poraki] [poraki]
Que mas te da si vas a entender nada de nada ?

sobre Halo 2 No remake de hacerse seria en noviembre del 2014 cuando cumpla 10 años antes de eso olvidaros

Salu2
alexkyori escribió:este sera mi primer Halo y mi duda es saldra completamente en español o sera subtitulado?? algun halo salio en completo español hablado no solo subtitulado?? [poraki] [poraki]


Casi todos los halos son completamente en español menos el halo wars que es subtitulado y halo 2 que esta en mexicano
alexkyori escribió:este sera mi primer Halo y mi duda es saldra completamente en español o sera subtitulado?? algun halo salio en completo español hablado no solo subtitulado?? [poraki] [poraki]

Casi todos los halo salen doblados.
Yo tengo una duda, hay alguna release en castellano completo? Quiero decir, con audio y todo?
Me ha dejado bastante frío el trailer, muy normalito y nada del otro mundo.
Sled Hummer escribió:Yo tengo una duda, hay alguna release en castellano completo? Quiero decir, con audio y todo?


¿Te refieres a los trailers o nos estás vacilando a todos? :-?
sinman escribió:
Sled Hummer escribió:Yo tengo una duda, hay alguna release en castellano completo? Quiero decir, con audio y todo?


¿Te refieres a los trailers o nos estás vacilando a todos? :-?

Lo segundo.
OKGARCIA escribió:
harryhaller escribió:
angelfcm escribió:Ya lo acabé y accidentalmente me conecte a Xbox Live mientras andaba dentro del juego y ¿qué creen?, así es... Me banearon la cuenta y el Xbox!

Désde el 2007 sin ser detectado y por mi culpa (no por la de C4Eva) fuí baneado por jugarlo antes de fecha.

Ojo!


Imagen

Imagen


Has triunfado.


A mi me da que todos los que han jugado a Halo 4 van a ser baneados se conecten antes o después del 6 de Noviembre, llamadme visionario. [360º]
11829 respuestas