Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Recordaros también que Halo 3 tiene al menos un par de fases MUY pasilleras, como la que entras al nido principal flood en busca de Cortana creo. Pero vamos como todos los Halo, que nadie se alarme con Halo 4 porque no creo que sea más pasillero de lo normal, tendrá sus fases, como todos los Halo. Y por otra parte que algo sea pasillero no tiene porque ser malo si está bien hecho y es divertido y desafiante como son los Halo. De hecho la fase que más recuerdo es esa de entrar a buscar a Cortana que he dicho antes, de las veces que palmé en Legendario en solitario ya le tengo hasta cariño. [qmparto]

Halo 3 es un grandísimo juego, con momentos épicos, pero tiene muchos altibajos, más que Reach por ejemplo, que es más uniforme para mi gusto. Yo no sabría con que Halo quedarme la verdad, los que más frescos tengo que con el 3, Reach y ODST me gustan por igual, quizás el ODST con ese toque distinto, con esa banda sonora y las grabaciones me dejó más poso, pero valorando sólo el gameplay no sabría con cual quedarme pues me gustan los 3 por igual pues uno tiene una cosa mejor que el otro no tiene y viceversa. El 1 (anniversary concretamente) lo estoy rejugando y aún lo tengo a medias pues hace muchos años que no lo jugaba, y el 2 hace 7 años o así que lo jugué y tendría que rejugarlo tb, pero creo que esperaré al Anniversary que saldrá seguro creo yo.

Y si os veis el vídeo que han puesto más atrás de la PAX creo, de 58 minutos (realmente empieza en el minuto 10 o así y el gameplay en el 17 creo), os daréis cuenta que de pasillero no tiene casi nada esa fase de Halo 4, puro Halo.
Correcto. Halo 3 me lo pase para capturarlo y tiene muchas fases que son pasilleras. Desde el comienzo en la selva (con tramos pasilleros y otros abiertos como el final). Cuando llegan la base y que despues el covenant atacan y que se debe destruir. Hay variedad, hay tanto abierto como pasillero, y que fuese pasillero en algunas ocasiones no significa que estubiese scriptado y mal diseñado.

Halo siempre ha tenido zonas de pasillos como esas donde disfrutas cogiendo un Warthog disparando a grunts, elites y todo lo que se te pasa por delante.

Cuando hablas de Halo 3 se teviene a la mente 3 fases Covenant, El arca y tormenta puesto que son los momentos mas impresionantes, pero tambien tiene sus cosillas XD
Yo por mi parte le doy todavía el beneficio de la duda mientras sale y no.
Claro, y si veis el vídeo que digo que está un poco más atrás os daréis cuenta que no hay duda que valga, el juego no va a ser todo pasillo como algunos temen, para nada, será lo normal de pasillero en un Halo.
JAJAJAJAJA TREMENDO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
gg_SADMAN escribió:herejes todos :o

Imagen

XD

jeje,mu bueno,aunq la verdad es q estas herejias sientan de cine oiga!yo de momento me he ahorrado una buena pasta q tenia pensado invertir en el juego por su online,ojala todo el mundo pudiese probar estos productos antes de adkirirlos. [oki]
eddy escribió:
gg_SADMAN escribió:herejes todos :o

Imagen

XD

jeje,mu bueno,aunq la verdad es q estas herejias sientan de cine oiga!yo de momento me he ahorrado una buena pasta q tenia pensado invertir en el juego por su online,ojala todo el mundo pudiese probar estos productos antes de adkirirlos. [oki]


Brutal
todo muy lindo pero es el halo mas corto de todos, lo termine en tres tardes,
pepernauta escribió:todo muy lindo pero es el halo mas corto de todos, lo termine en tres tardes,


Y Halo reach en cuantas tardes crees tu que te lo puedes pasar? En 1 sola. Yo la primera vez que me lo pasé creo que fue en 4, pero no hace mucho lo volvi a pasar en 1 tarde y la mitad de otra.
yo estoy liado con la historia y esta tremendo.

me recuerda en cuanto a los graficos al sindicate, ese tono azulado y los efectos de luz.

para mi es una compra obligada si te va esta saga en cuanto al online no puedo decir hasta mas adelante [sonrisa]
OKGARCIA escribió:
pepernauta escribió:todo muy lindo pero es el halo mas corto de todos, lo termine en tres tardes,


Y Halo reach en cuantas tardes crees tu que te lo puedes pasar? En 1 sola. Yo la primera vez que me lo pasé creo que fue en 4, pero no hace mucho lo volvi a pasar en 1 tarde y la mitad de otra.


y si, bueno eso es relativo a cuanto dure una tarde de juegos a cada uno jeje, el reach me dio la sensacion de durar mas, este en tres tardes de supongo que no mas de dos horas y poco mas estaba finiquitado, realmente creo que es el halo mas corto de todos, en todo lo demás es sobresaliente, tendría que haber sido mas largo, el primer halo era interminable y el dos también
pepernauta escribió:
OKGARCIA escribió:
pepernauta escribió:todo muy lindo pero es el halo mas corto de todos, lo termine en tres tardes,


Y Halo reach en cuantas tardes crees tu que te lo puedes pasar? En 1 sola. Yo la primera vez que me lo pasé creo que fue en 4, pero no hace mucho lo volvi a pasar en 1 tarde y la mitad de otra.


y si, bueno eso es relativo a cuanto dure una tarde de juegos a cada uno jeje, el reach me dio la sensacion de durar mas, este en tres tardes de supongo que no mas de dos horas y poco mas estaba finiquitado, realmente creo que es el halo mas corto de todos, en todo lo demás es sobresaliente, tendría que haber sido mas largo, el primer halo era interminable y el dos también


Afortunadamente tenemos diez semanas de Spartan Ops.
harryhaller está baneado por "Troll"
OKGARCIA escribió:
pepernauta escribió:todo muy lindo pero es el halo mas corto de todos, lo termine en tres tardes,


Y Halo reach en cuantas tardes crees tu que te lo puedes pasar? En 1 sola. Yo la primera vez que me lo pasé creo que fue en 4, pero no hace mucho lo volvi a pasar en 1 tarde y la mitad de otra.



¿De cuántas horas estamos hablando aprox.? y en qué dificultad? (si alguien ha ido a saco en la campaña para poner en su firma "me he pasado el halo 4 en x horas" no me interesa, gracias) porque una tarde puede ser de 16 a 21...

Lo de las spartan ops, van a estar siempre disponibles o sólo la semana en cuestión?
Prefiero campaña más corta pero intensa, los shooters de 15h se me hacen pesados. Para sacarle el jugo a la inversión ya tengo el multiplayer y las spartan ops.
Una pregunta, conserva las batallas con warthogs y con vehiculos de los anteriores Halos ? O se ha vuelto pasillero ?
3 tardes pues a mi que me dedicare a buscar las terminales de los niveles como en el Aniversario y si no no avanzare me durara el doble fijo XD

duracion mas que suficiente si son 3 tardes ya dura el triple que el modern warfare de turno

y luego 50 misiones Spartan ops a poco que sean de unos 15 minutos por mision tienes mas de 10 horas de 2º campaña

+ luego los 90 minutos de la serie

yo desde luego no puedo quejarme de contenido


PD: no elbuscador no las conserva de hecho no hay ni vehiculos en el juego ...

Ironic mode off



Salu2
pepernauta escribió:
OKGARCIA escribió:
pepernauta escribió:todo muy lindo pero es el halo mas corto de todos, lo termine en tres tardes,


Y Halo reach en cuantas tardes crees tu que te lo puedes pasar? En 1 sola. Yo la primera vez que me lo pasé creo que fue en 4, pero no hace mucho lo volvi a pasar en 1 tarde y la mitad de otra.


y si, bueno eso es relativo a cuanto dure una tarde de juegos a cada uno jeje, el reach me dio la sensacion de durar mas, este en tres tardes de supongo que no mas de dos horas y poco mas estaba finiquitado, realmente creo que es el halo mas corto de todos, en todo lo demás es sobresaliente, tendría que haber sido mas largo, el primer halo era interminable y el dos también


El primer Halo era interminable por las largas e interminables fases de la biblioteca XD

Si el 4 se hace corto sera por lo bueno que es y eso tambien es buena señal. De todas formas es un juego para pasarse dos veces mínimo.
Yo lo empiezo en dificil y luego legendario.

Respecto a las Spartan Ops seran de pago o gratuitas ?? Seran capitulos con otro hilo argumental o con el Jefe Maestro ?
Vuelvo al tema de GOTY que uno se va a dormir y cuando vuelve se encuentra 30 paginas nuevas xD

Aunque la verdad no se por que os tomais tan en serio eso de que un juego tiene que ser GOTY, si hoy dia parece que va en funcion de los billetes que se sueltan.

Yo creo que lo va a tener chungo, no porque sea mejor, pero Asassins Creed 3 tiene algo que los americanos les gusta mucho, y se llama patriotismo...

http://www.youtube.com/watch?v=t4IgDWJqMvw

Y ya sabeis lo patriotas que son la mayoria de estadounidenses.
harryhaller escribió:
OKGARCIA escribió:
pepernauta escribió:todo muy lindo pero es el halo mas corto de todos, lo termine en tres tardes,


Y Halo reach en cuantas tardes crees tu que te lo puedes pasar? En 1 sola. Yo la primera vez que me lo pasé creo que fue en 4, pero no hace mucho lo volvi a pasar en 1 tarde y la mitad de otra.



¿De cuántas horas estamos hablando aprox.? y en qué dificultad? (si alguien ha ido a saco en la campaña para poner en su firma "me he pasado el halo 4 en x horas" no me interesa, gracias) porque una tarde puede ser de 16 a 21...

Lo de las spartan ops, van a estar siempre disponibles o sólo la semana en cuestión?


Halo Reach en 2 tardes de 3 horas te lo ventilas. Ahora, claro que no todos podemos jugar tanto, entre los que me incluyo. Pero en verano, de vacaciones, si puedes.
Las 50 primeras gratis con la compra de Halo 4 si gustan y hacen mas no se sabe si ya seran de pago o no

el prota sera tu Spartan IV que te crees para el multi cosa que no quita que en alguna mision el Jefe asome la nariz


PD: tampoco ese eso OKGARCIA que es el Halo con la campaña mas larga la 1º vez pasa de las 12 horas facil aparte con lo cabrones que son los Brutes en ese juego hace que la parte final sea bastante larga de las veces que te revientan sobretodo en niveles altos XD

Salu2
Los juegos que te enganchan tanto que no puedes parar de jugar y te lo haces en 2 tardes sin parar es porque son muy buenos y Halo 4 es uno de ellos a mi hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto, a mi en normal me duró unas 8-9 horas, yo tambien soy de los que pienso que prefiero un juego con una historia intensa y que dure lo justo a uno más largo que se te haga pesado.
Tukaram escribió:Las 50 primeras gratis con la compra de Halo 4 si gustan y hacen mas no se sabe si ya seran de pago o no

el prota sera tu Spartan IV que te crees para el multi cosa que no quita que en alguna mision el Jefe asome la nariz

Salu2


Pues pinta muy bien eso . La duracion se multiplica . Tenemos Halo para rato [360º]

[Barcha] escribió:Los juegos que te enganchan tanto que no puedes parar de jugar y te lo haces en 2 tardes sin parar es porque son muy buenos y Halo 4 es uno de ellos a mi hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto, a mi en normal me duró unas 8-9 horas, yo tambien soy de los que pienso que prefiero un juego con una historia intensa y que dure lo justo a uno más largo que se te haga pesado.


En Normal 8-9 Horas = unas 12-15 en Legendario. Duracion más que sufuciente :)
sonny hanzo escribió:
Tukaram escribió:Las 50 primeras gratis con la compra de Halo 4 si gustan y hacen mas no se sabe si ya seran de pago o no

el prota sera tu Spartan IV que te crees para el multi cosa que no quita que en alguna mision el Jefe asome la nariz

Salu2


Pues pinta muy bien eso . La duracion se multiplica . Tenemos Halo para rato [360º]

[Barcha] escribió:Los juegos que te enganchan tanto que no puedes parar de jugar y te lo haces en 2 tardes sin parar es porque son muy buenos y Halo 4 es uno de ellos a mi hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto, a mi en normal me duró unas 8-9 horas, yo tambien soy de los que pienso que prefiero un juego con una historia intensa y que dure lo justo a uno más largo que se te haga pesado.


En Normal 8-9 Horas = unas 12-15 en Legendario. Duracion más que sufuciente :)


Solo espero que no hagan la chapuza que hicieron con el cooperativo y modo tiroteo de reach, que el unico que podia jugar era el host, los otros 3 jugadores les tardaba 1 segundo en reaccionar las acciones que hacias con el mando, tremendo input lag que daba un ascazo descomunal y lo hacia completamente injugable.
harryhaller está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:Los juegos que te enganchan tanto que no puedes parar de jugar y te lo haces en 2 tardes sin parar es porque son muy buenos y Halo 4 es uno de ellos a mi hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto, a mi en normal me duró unas 8-9 horas, yo tambien soy de los que pienso que prefiero un juego con una historia intensa y que dure lo justo a uno más largo que se te haga pesado.



Gracias por la info. Más o menos como el Reach (sí, ya sé que algunos direis "pues a mí me duró 5 horas". Muy bien, sois los mejores). Espero que la IA siga a la altura y jugarlo en coop siga siendo una experiencia distinta cada vez. Lo de las spartan ops es una idea muy buena, en principio, a ver cómo lo implementan...
SamxFisher escribió:Solo espero que no hagan la chapuza que hicieron con el cooperativo y modo tiroteo de reach, que el unico que podia jugar era el host, los otros 3 jugadores les tardaba 1 segundo en reaccionar las acciones que hacias con el mando, tremendo input lag que daba un ascazo descomunal y lo hacia completamente injugable.

Técnicamente eso no era input lag, sino lag a secas, ya que era culpa de la infraestructura de red. El input lag se produce por el propio juego, ya sea porque usa mucho postprocesado en los frames (véase Killzone 2) o por culpa de la TV, también porque postprocesa la imagen y eso añade un retardo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Un juego no es mejor ni peor por el tamaño de sus escenarios, para nada.

Hay juegos pasilleros que han sido obras de arte, y juegos abiertos que han sido absolutamente mediocres.



Por otra parte, no hacen falta grandes batallas para hacer un gran Halo, pero a muchos si que nos gustaria ver escenas donde se refleja la lucha entre dos grandes ejercitos. Aunque no puedas participar en la batalla, pero que se vea una gran batalla. Esto lo echamos muchisimo de menos en halo reach, donde bungie decia que veriamos no se cuantas unidades, y fue una trola como un piano. Igual que la batalla de 130 unidades de la que hablaban en Halo 3... Por ejemplo en halo 3, el combate con los scarabs me parecio muy soso. No se trata de meter enemigos gigantes o multitud de ellos, se trata de crear ambientacion de guerra. Por ejemplo recuerdo en KZ2 que habia una parte donde disparabas con unos cañones a naves enemigas aeres y tal. Eso me habria gustado en halo 3. Mas batallas aereas en halo me gustarian, aunque apenas participaramos en ellas. Igual que escenas de video mejores, que halo 3 cojeaba bastante


No hay mas que ver halo 2. Quizas el halo menos abierto, y para muchos el mejor sin duda. O el primero. Sin embargo el 3, mucho scarab y demas, pero el peor de la trilogia.



Me da que este halo 4 puede ser el mejor halo de la gen a nivel de campaña, pero en online veo practicamente imposible que se acerquen a halo 3, sobretodo si añaden cosas que recuerdan mas a cod que a halo.

sonny hanzo escribió: Y aun recuerdo como se le critico al Halo 3 por no llegar a 720p. Ohhhh que pecado !! no llega a HD !!!! . Y viendo esas batallas ¿ A quien c.. le importa ?

Yo espero que el 4 conserve bastante de su epicidad.


A ti te puede importar o no, igual que a otros les puede no importar que en el proximo halo no haya musica, pero eso no quita que sea algo reprochable. 720p es la resolucion que se exige esta generacion y no llegar a ella, te importe o no, es algo reprochable.









Y este halo 4 tendra metacampaña? O se la habran cargado igual que se la cargaron en el reach?

Y que dificultad tendra? La del 1 y 2 o la de los halo de esta gen?
MutantCamel escribió:
SamxFisher escribió:Solo espero que no hagan la chapuza que hicieron con el cooperativo y modo tiroteo de reach, que el unico que podia jugar era el host, los otros 3 jugadores les tardaba 1 segundo en reaccionar las acciones que hacias con el mando, tremendo input lag que daba un ascazo descomunal y lo hacia completamente injugable.

Técnicamente eso no era input lag, sino lag a secas, ya que era culpa de la infraestructura de red. El input lag se produce por el propio juego, ya sea porque usa mucho postprocesado en los frames (véase Killzone 2) o por culpa de la TV, también porque postprocesa la imagen y eso añade un retardo.


Tecnicamente no, pero a la practica acaba siendo lo mismo que el input lag, y la verdad, yo creo que al fin y al cabo importa una mierda que sea por lo que sea, el problema está ahi y no se han dignado en arreglarlo durante mas de 1 año que lleva el juego. Espero que 343 no haga lo mismo. Aunque ahora que lo pienso, no me extraña que no hicieran nada, aun pensando que pudieran arreglarlo, para que arreglarlo si nadie se quejaba en sus foros oficiales?

No pude jugar el modo tiroteo de ODST por culpa de esto, y luego el reach ya no pude ni tiroteo ni modo historia cooperativa, lo que me abrió los ojos es cuando le dije con los que jugaba en cooperativo y tiroteo: "No notais que es injugable que tarda la ostia en reaccionar?" y me decian: "Como?.... aaa.... bueeeenoooo, ssssiiii, ahora que lo dices..... algo he notado, pero si no me lo llegas a decir ni me entero..." (Cuando habia casi un segundo entero de retraso en todas las acciones, la verdad me quedé así:

Imagen

Aunque si dicen que el engine es el mismo que el del reach pero con algunas mejoras, seguramente el net code ni lo habran tocado y seguramente pasara lo mismo, que las misiones esas que iran saliendo cada semana no se podran jugar.
el problema del lag en cooperativo con el Reach , es un problema con algunas conexiones en españa , ya que el juego fue desarrollado para jugar en cooperativo con al menos 1 mega de subida
NosFEndy escribió:el problema del lag en cooperativo con el Reach , es un problema con algunas conexiones en españa , ya que el juego fue desarrollado para jugar en cooperativo con al menos 1 mega de subida


Y eso de donde lo has leido? lo pregunto porque, el modo tiroteo en reach, o cooperativo, o el mismo tiroteo del ODST siempre habia pasado SI JUGABAS PRVADAS, pero si te vas a matchmaking y haces un tiroteo ranked que te busca otros 3 guiris que no conoces de nada para jugar, nunca pasa, en cambio si juegas con un colega que vive a menos de un kilometro de ti, que tiene el mismo servidor de jazztel y una conexion similar con 1 mega de subida y los 2 con nat abierta, hay input lag si o si.

A parte, ahora hay gente que se ha quejado en este foro de que el halo 3 le pasa lo mismo, asi por las buenas, hay input lag en el cooperativo, cosa que no habia pasado nunca, y el net code no lo han modificado.

Y repito por si acaso no me has entendido, porque dices lag, y lag no hay, lo que hay es INPUT LAG, retraso a la hora de hacer las acciones que haces con el mando. Si giras unos grados a la derecha, tarda casi un segundo en empezar a girar, o saltar, o recrgar, o disparar o coger un arma del suelo, etc, pero bueno, si, es una excepcion de que este input lag esta creado por lag, pero no repercute en los envios de datos entre jugadores, o sea que no ves a la gente caminar a trompicones
A mi el único cooperativo que me ha funcionado mal, es el del Anniversary, que está hecho como el culo, los demás me han ido perfectos, en general.

Y por cierto, estoy leyendo comentarios en otros foros, de que los escenarios si son grandes, que sigue siendo un Halo, entonces...alguno estáis troleando, o no se ya que pensar.
Miky Ninja 666 escribió:A mi el único cooperativo que me ha funcionado mal, es el del Anniversary, que está hecho como el culo, los demás me han ido perfectos, en general.


Posiblemente te diera a ti siempre el host al jugar en cooperativo al reach, que era el unico al que no le pasaba, o que como he contado antes, no seas de esas personas que se percatan de ello aunque haya casi un segundo
SamxFisher escribió:
Miky Ninja 666 escribió:A mi el único cooperativo que me ha funcionado mal, es el del Anniversary, que está hecho como el culo, los demás me han ido perfectos, en general.


Posiblemente te diera a ti siempre el host al jugar en cooperativo al reach, que era el unico al que no le pasaba, o que como he contado antes, no seas de esas personas que se percatan de ello aunque haya casi un segundo


Hombre, había alguna partida que podía ir mal, pero en general me han ido bien todos los Halo.
SamxFisher escribió:
NosFEndy escribió:el problema del lag en cooperativo con el Reach , es un problema con algunas conexiones en españa , ya que el juego fue desarrollado para jugar en cooperativo con al menos 1 mega de subida


Y eso de donde lo has leido? lo pregunto porque, el modo tiroteo en reach, o cooperativo, o el mismo tiroteo del ODST siempre habia pasado SI JUGABAS PRVADAS, pero si te vas a matchmaking y haces un tiroteo ranked que te busca otros 3 guiris que no conoces de nada para jugar, nunca pasa, en cambio si juegas con un colega que vive a menos de un kilometro de ti, que tiene el mismo servidor de jazztel y una conexion similar con 1 mega de subida y los 2 con nat abierta, hay input lag si o si.

A parte, ahora hay gente que se ha quejado en este foro de que el halo 3 le pasa lo mismo, asi por las buenas, hay input lag en el cooperativo, cosa que no habia pasado nunca, y el net code no lo han modificado.

Y repito por si acaso no me has entendido, porque dices lag, y lag no hay, lo que hay es INPUT LAG, retraso a la hora de hacer las acciones que haces con el mando. Si giras unos grados a la derecha, tarda casi un segundo en empezar a girar, o saltar, o recrgar, o disparar o coger un arma del suelo, etc, pero bueno, si, es una excepcion de que este input lag esta creado por lag, pero no repercute en los envios de datos entre jugadores, o sea que no ves a la gente caminar a trompicones



eso lo saco de las pruebas que hice con una conexion con 500 kbs de subida y otra con mas de un mega , lo que hay es lag , el input lag es de los televisores....
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:1º tu en tus mensajes anteriores has mencionado Miky Ninja 666 BATALLAS con SCARABS en plural y de esas en toda la saga solo hay 1 y lo repito en Halo 1 no hay eso lo hace peor Halo ?

2º oscar_fv compo pretendes que te guste una saga en la cual la empezaste por la 3º parte y evidentemente no entendieste ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA ? y encima diciendo que te importan que los hechos te digan una cosa u otra empezar por el orden incorrecto es doblemente cagada por tu parte Halo 3 esta pensado exclusivamente para los que disfrutaron del 1 y el 2 es Fanservice puro y duro si no has jugado a los 2 anteriores te va a parecer un juego muy flojo y un argumento estupido por que repito no vas a entender absolutamente NADA

lo veis otro ejemplo mas de porque hay que jugar las sagas como hay que jugarlas luego vienen las quejas y las decepciones

a y porcierto la calidad y los gustos son algo muy distinto

que te guste a ti algo o no te guste no tiene nada que ver con su calidad intrinseca del idem a mi los FF no me gustan pero se perfectamente que son buenos Jrpg (almenos el 6 7 8 y 9 )

sonny hanzo pues eso 2 campañas la del Jefe y las Spartan Ops y dudo que en este juego no se puede hacer eso del Ghost que mencionas que seguramente lo hemos hecho todos XD

Salu2

y?? tambien empece a jugar los gears of war por la tercera parte, jugue a la tercera y me gusto tanto que quise jugar a la primera y a la segunda, yo jugue a la tercera parte de halo y no sentí lo mismo, el argumento aqui para mi es secundario ya que como dices, no conozco la historia, pero si el juego es bueno puedes jugarlo sin historia, disfrutando del juego propiamente dicho. Halo como juego no me dice nada, que la historia en su momento me puede parecer buena? si, porque no? pero el juego no me gusta, no es muy dificil de entender, dejaros de rollos de hay que jugar a la saga entera.

y a mi el juego no me parece malo, un juego malo no alcanza la fama que alcanzó halo, simplemente a mi no me gusta, no termino de pillarle el gusto. quizas es como decis que sin conocer la historia no engancha, pero si un juego necesita tanto la historia para gustar...

no intenteis convencerme, no me gusta y punto, no a todo el mundo le va a gustar. mira yo jugue a la saga de los metal gear entera, y nunca me gustaron, pero jugaba porque lo que si me atraia era el estilo de juego, la infiltracion y tal, son detalles que te pueden llevar a pasarte una saga, pero cuando juego a halo... cuando jugue a halo 3 no me pidió el cuerpo ir a conseguir los 2 primeros porque ese me habia gustado, no pido que me entendais, los fanaticos de halo no soleis aceptar que os digan algo malo de vuestro niño.
Los Halo son tan buenos que son perfectamente disfrutables pasando olímpicamente del argumento, para mi nunca ha sido éste el punto fuerte de la saga, ni mucho menos, la verdad.
MutantCamel escribió:Los Halo son tan buenos que son perfectamente disfrutables pasando olímpicamente del argumento, para mi nunca ha sido éste el punto fuerte de la saga, ni mucho menos, la verdad.

ves? tu por ejemplo los disfrutas pasando del argumento, pero yo no, por que? porque el juego no me gusta y si un juego no te gusta dificilmente lo vas a disfrutar, como digo si me meto en la historia igual si, pero simplemente por ver como sigue la historia, no por el hecho de que me motive jugar porque el juego me parece la ostia.

los uncharted por ejemplo, por muy mierda que sea la historia es un juego que te cagas al verlo en movimiento, un juego tiene que poder disfrutarse con o sin historia, pero claro, ahi es donde entra ya el gusto de cada uno
Alguien dijo argumento? Estáis de broma? Es un FPS por Dios! Quien necesita un argumento elaborado? Yo con que fuera la mitad de jugable que Halo 2 ya me daría con un canto en los dientes.
oscar_fv escribió:
MutantCamel escribió:Los Halo son tan buenos que son perfectamente disfrutables pasando olímpicamente del argumento, para mi nunca ha sido éste el punto fuerte de la saga, ni mucho menos, la verdad.

ves? tu por ejemplo los disfrutas pasando del argumento, pero yo no, por que? porque el juego no me gusta y si un juego no te gusta dificilmente lo vas a disfrutar, como digo si me meto en la historia igual si, pero simplemente por ver como sigue la historia, no por el hecho de que me motive jugar porque el juego me parece la ostia.

los uncharted por ejemplo, por muy mierda que sea la historia es un juego que te cagas al verlo en movimiento, un juego tiene que poder disfrutarse con o sin historia, pero claro, ahi es donde entra ya el gusto de cada uno

No has puesto el mejor ejemplo del mundo, pero comparto ese punto de vista a muerte, para una buena historia me leo un libro.
Morg escribió:Alguien dijo argumento? Estáis de broma? Es un FPS por Dios! Quien necesita un argumento elaborado? Yo con que fuera la mitad de jugable que Halo 2 ya me daría con un canto en los dientes.

yo sigo sin verlo claro este juego, no se, tiene algo que no me convence la verdad
A mi los Halo sinceramente me aburren y mucho, pero bueno nunca descarto darle una oportunidad mas adelante.
oscar_fv escribió:
MutantCamel escribió:Los Halo son tan buenos que son perfectamente disfrutables pasando olímpicamente del argumento, para mi nunca ha sido éste el punto fuerte de la saga, ni mucho menos, la verdad.

ves? tu por ejemplo los disfrutas pasando del argumento, pero yo no, por que? porque el juego no me gusta y si un juego no te gusta dificilmente lo vas a disfrutar, como digo si me meto en la historia igual si, pero simplemente por ver como sigue la historia, no por el hecho de que me motive jugar porque el juego me parece la ostia.

los uncharted por ejemplo, por muy mierda que sea la historia es un juego que te cagas al verlo en movimiento, un juego tiene que poder disfrutarse con o sin historia, pero claro, ahi es donde entra ya el gusto de cada uno


me parece una chorrada jugar a un juego que no te gusta solo por su historia,que encima en este caso tampoco es que sea la panacea o superinteresante.Para eso,lees un resumen o lo ves por yutuf.

De todas formas no se como disfrutas mas del uncharted,que es como COD,es decir,palante haciendo tiro al plato con scripts cada 2x3 para hacerlo espectacular;que del Halo,que cada partida es diferente,la IA es retante,no tiene casi scripts,hay vehiculos,armas muy diferenciadas,cooperativo...Para mi no hay color.Y en el online menos aun.
Joelpe escribió:
oscar_fv escribió:
MutantCamel escribió:Los Halo son tan buenos que son perfectamente disfrutables pasando olímpicamente del argumento, para mi nunca ha sido éste el punto fuerte de la saga, ni mucho menos, la verdad.

ves? tu por ejemplo los disfrutas pasando del argumento, pero yo no, por que? porque el juego no me gusta y si un juego no te gusta dificilmente lo vas a disfrutar, como digo si me meto en la historia igual si, pero simplemente por ver como sigue la historia, no por el hecho de que me motive jugar porque el juego me parece la ostia.

los uncharted por ejemplo, por muy mierda que sea la historia es un juego que te cagas al verlo en movimiento, un juego tiene que poder disfrutarse con o sin historia, pero claro, ahi es donde entra ya el gusto de cada uno


me parece una chorrada jugar a un juego que no te gusta solo por su historia,que encima en este caso tampoco es que sea la panacea o superinteresante.Para eso,lees un resumen o lo ves por yutuf.

De todas formas no se como disfrutas mas del uncharted,que es como COD,es decir,palante haciendo tiro al plato con scripts cada 2x3 para hacerlo espectacular;que del Halo,que cada partida es diferente,la IA es retante,no tiene casi scripts,hay vehiculos,armas muy diferenciadas,cooperativo...Para mi no hay color.Y en el online menos aun.


pues disfruto mas de uncharted si, porque es una pasada de jugar, y halo no, por muchas armas que tenga yo siempre acababa cogiendo la mierda metralleta que te dan al principio porque con las otras no hay dios que apunte, pero no me voy a meter en estas cosas, es como si yo te digo que porque coño te gusta el filete mas que el pescado, porque si y punto ya esta joder que problema teneis?

ahh y por cierto, lo del online, yo no estoy hablando del online, hablo del juego!! para mi el online es un extra que a mi parecer no se como hemos dejado que nos lo metan tanto
Samu94 escribió:A mi los Halo sinceramente me aburren y mucho, pero bueno nunca descarto darle una oportunidad mas adelante.

Ya es un juego infinitamente más dinamico y libre que el que pregonas con tu avatar. [rtfm]
Maes Hughes escribió:
Samu94 escribió:A mi los Halo sinceramente me aburren y mucho, pero bueno nunca descarto darle una oportunidad mas adelante.

Ya es un juego infinitamente más dinamico y libre que el que pregonas con tu avatar. [rtfm]

aqui señores es donde esta el problema, que los fans de halo no soportan gears of war, y los fans de gears of war no soportan a halo, (que no entiendo la comparacion cuando son juegos completamente distintos, pero bueno) esto es así, para que hay tantos juegos? para elegir, es así de simple, no entiendo como puede haber gente que no soporte que su juego no sea querido por todos, ni que cobrara comision
oscar_fv escribió:
Maes Hughes escribió:
Samu94 escribió:A mi los Halo sinceramente me aburren y mucho, pero bueno nunca descarto darle una oportunidad mas adelante.

Ya es un juego infinitamente más dinamico y libre que el que pregonas con tu avatar. [rtfm]

aqui señores es donde esta el problema, que los fans de halo no soportan gears of war, y los fans de gears of war no soportan a halo, esto es así, para que hay tantos juegos? para elegir, es así de simple, no entiendo como puede haber gente que no soporte que su juego no sea querido por todos, ni que cobrara comision

No es cobrar comisión, pero para mi gusto una vez probado Halo el resto se me hace soso y super estático.
No es cobrar comisión, pero para mi gusto una vez probado Halo el resto se me hace soso y super estático.

para tu gusto,vale, tu mismo lo dices,pero para otra persona puede ser al revés
oscar_fv escribió:
Maes Hughes escribió:
Samu94 escribió:A mi los Halo sinceramente me aburren y mucho, pero bueno nunca descarto darle una oportunidad mas adelante.

Ya es un juego infinitamente más dinamico y libre que el que pregonas con tu avatar. [rtfm]

aqui señores es donde esta el problema, que los fans de halo no soportan gears of war, y los fans de gears of war no soportan a halo, (que no entiendo la comparacion cuando son juegos completamente distintos, pero bueno) esto es así, para que hay tantos juegos? para elegir, es así de simple, no entiendo como puede haber gente que no soporte que su juego no sea querido por todos, ni que cobrara comision

Yo soy fan de Halo y de Gears of War ^^ Así que si hay excepción.
11829 respuestas