gg_SADMAN escribió:herejes todos
eddy escribió:gg_SADMAN escribió:herejes todos
jeje,mu bueno,aunq la verdad es q estas herejias sientan de cine oiga!yo de momento me he ahorrado una buena pasta q tenia pensado invertir en el juego por su online,ojala todo el mundo pudiese probar estos productos antes de adkirirlos.
pepernauta escribió:todo muy lindo pero es el halo mas corto de todos, lo termine en tres tardes,
OKGARCIA escribió:pepernauta escribió:todo muy lindo pero es el halo mas corto de todos, lo termine en tres tardes,
Y Halo reach en cuantas tardes crees tu que te lo puedes pasar? En 1 sola. Yo la primera vez que me lo pasé creo que fue en 4, pero no hace mucho lo volvi a pasar en 1 tarde y la mitad de otra.
pepernauta escribió:OKGARCIA escribió:pepernauta escribió:todo muy lindo pero es el halo mas corto de todos, lo termine en tres tardes,
Y Halo reach en cuantas tardes crees tu que te lo puedes pasar? En 1 sola. Yo la primera vez que me lo pasé creo que fue en 4, pero no hace mucho lo volvi a pasar en 1 tarde y la mitad de otra.
y si, bueno eso es relativo a cuanto dure una tarde de juegos a cada uno jeje, el reach me dio la sensacion de durar mas, este en tres tardes de supongo que no mas de dos horas y poco mas estaba finiquitado, realmente creo que es el halo mas corto de todos, en todo lo demás es sobresaliente, tendría que haber sido mas largo, el primer halo era interminable y el dos también
OKGARCIA escribió:pepernauta escribió:todo muy lindo pero es el halo mas corto de todos, lo termine en tres tardes,
Ironic mode off
pepernauta escribió:OKGARCIA escribió:pepernauta escribió:todo muy lindo pero es el halo mas corto de todos, lo termine en tres tardes,
y si, bueno eso es relativo a cuanto dure una tarde de juegos a cada uno jeje, el reach me dio la sensacion de durar mas, este en tres tardes de supongo que no mas de dos horas y poco mas estaba finiquitado, realmente creo que es el halo mas corto de todos, en todo lo demás es sobresaliente, tendría que haber sido mas largo, el primer halo era interminable y el dos también
harryhaller escribió:OKGARCIA escribió:pepernauta escribió:todo muy lindo pero es el halo mas corto de todos, lo termine en tres tardes,
¿De cuántas horas estamos hablando aprox.? y en qué dificultad? (si alguien ha ido a saco en la campaña para poner en su firma "me he pasado el halo 4 en x horas" no me interesa, gracias) porque una tarde puede ser de 16 a 21...
Lo de las spartan ops, van a estar siempre disponibles o sólo la semana en cuestión?
Tukaram escribió:Las 50 primeras gratis con la compra de Halo 4 si gustan y hacen mas no se sabe si ya seran de pago o no
el prota sera tu Spartan IV que te crees para el multi cosa que no quita que en alguna mision el Jefe asome la nariz
Salu2
[Barcha] escribió:Los juegos que te enganchan tanto que no puedes parar de jugar y te lo haces en 2 tardes sin parar es porque son muy buenos y Halo 4 es uno de ellos a mi hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto, a mi en normal me duró unas 8-9 horas, yo tambien soy de los que pienso que prefiero un juego con una historia intensa y que dure lo justo a uno más largo que se te haga pesado.
sonny hanzo escribió:Tukaram escribió:Las 50 primeras gratis con la compra de Halo 4 si gustan y hacen mas no se sabe si ya seran de pago o no
el prota sera tu Spartan IV que te crees para el multi cosa que no quita que en alguna mision el Jefe asome la nariz
Salu2
Pues pinta muy bien eso . La duracion se multiplica . Tenemos Halo para rato[Barcha] escribió:Los juegos que te enganchan tanto que no puedes parar de jugar y te lo haces en 2 tardes sin parar es porque son muy buenos y Halo 4 es uno de ellos a mi hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto, a mi en normal me duró unas 8-9 horas, yo tambien soy de los que pienso que prefiero un juego con una historia intensa y que dure lo justo a uno más largo que se te haga pesado.
En Normal 8-9 Horas = unas 12-15 en Legendario. Duracion más que sufuciente
[Barcha] escribió:Los juegos que te enganchan tanto que no puedes parar de jugar y te lo haces en 2 tardes sin parar es porque son muy buenos y Halo 4 es uno de ellos a mi hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto, a mi en normal me duró unas 8-9 horas, yo tambien soy de los que pienso que prefiero un juego con una historia intensa y que dure lo justo a uno más largo que se te haga pesado.
SamxFisher escribió:Solo espero que no hagan la chapuza que hicieron con el cooperativo y modo tiroteo de reach, que el unico que podia jugar era el host, los otros 3 jugadores les tardaba 1 segundo en reaccionar las acciones que hacias con el mando, tremendo input lag que daba un ascazo descomunal y lo hacia completamente injugable.
sonny hanzo escribió: Y aun recuerdo como se le critico al Halo 3 por no llegar a 720p. Ohhhh que pecado !! no llega a HD !!!! . Y viendo esas batallas ¿ A quien c.. le importa ?
Yo espero que el 4 conserve bastante de su epicidad.
MutantCamel escribió:SamxFisher escribió:Solo espero que no hagan la chapuza que hicieron con el cooperativo y modo tiroteo de reach, que el unico que podia jugar era el host, los otros 3 jugadores les tardaba 1 segundo en reaccionar las acciones que hacias con el mando, tremendo input lag que daba un ascazo descomunal y lo hacia completamente injugable.
Técnicamente eso no era input lag, sino lag a secas, ya que era culpa de la infraestructura de red. El input lag se produce por el propio juego, ya sea porque usa mucho postprocesado en los frames (véase Killzone 2) o por culpa de la TV, también porque postprocesa la imagen y eso añade un retardo.
NosFEndy escribió:el problema del lag en cooperativo con el Reach , es un problema con algunas conexiones en españa , ya que el juego fue desarrollado para jugar en cooperativo con al menos 1 mega de subida
Miky Ninja 666 escribió:A mi el único cooperativo que me ha funcionado mal, es el del Anniversary, que está hecho como el culo, los demás me han ido perfectos, en general.
SamxFisher escribió:Miky Ninja 666 escribió:A mi el único cooperativo que me ha funcionado mal, es el del Anniversary, que está hecho como el culo, los demás me han ido perfectos, en general.
Posiblemente te diera a ti siempre el host al jugar en cooperativo al reach, que era el unico al que no le pasaba, o que como he contado antes, no seas de esas personas que se percatan de ello aunque haya casi un segundo
SamxFisher escribió:NosFEndy escribió:el problema del lag en cooperativo con el Reach , es un problema con algunas conexiones en españa , ya que el juego fue desarrollado para jugar en cooperativo con al menos 1 mega de subida
Y eso de donde lo has leido? lo pregunto porque, el modo tiroteo en reach, o cooperativo, o el mismo tiroteo del ODST siempre habia pasado SI JUGABAS PRVADAS, pero si te vas a matchmaking y haces un tiroteo ranked que te busca otros 3 guiris que no conoces de nada para jugar, nunca pasa, en cambio si juegas con un colega que vive a menos de un kilometro de ti, que tiene el mismo servidor de jazztel y una conexion similar con 1 mega de subida y los 2 con nat abierta, hay input lag si o si.
A parte, ahora hay gente que se ha quejado en este foro de que el halo 3 le pasa lo mismo, asi por las buenas, hay input lag en el cooperativo, cosa que no habia pasado nunca, y el net code no lo han modificado.
Y repito por si acaso no me has entendido, porque dices lag, y lag no hay, lo que hay es INPUT LAG, retraso a la hora de hacer las acciones que haces con el mando. Si giras unos grados a la derecha, tarda casi un segundo en empezar a girar, o saltar, o recrgar, o disparar o coger un arma del suelo, etc, pero bueno, si, es una excepcion de que este input lag esta creado por lag, pero no repercute en los envios de datos entre jugadores, o sea que no ves a la gente caminar a trompicones
Tukaram escribió:1º tu en tus mensajes anteriores has mencionado Miky Ninja 666 BATALLAS con SCARABS en plural y de esas en toda la saga solo hay 1 y lo repito en Halo 1 no hay eso lo hace peor Halo ?
2º oscar_fv compo pretendes que te guste una saga en la cual la empezaste por la 3º parte y evidentemente no entendieste ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA ? y encima diciendo que te importan que los hechos te digan una cosa u otra empezar por el orden incorrecto es doblemente cagada por tu parte Halo 3 esta pensado exclusivamente para los que disfrutaron del 1 y el 2 es Fanservice puro y duro si no has jugado a los 2 anteriores te va a parecer un juego muy flojo y un argumento estupido por que repito no vas a entender absolutamente NADA
lo veis otro ejemplo mas de porque hay que jugar las sagas como hay que jugarlas luego vienen las quejas y las decepciones
a y porcierto la calidad y los gustos son algo muy distinto
que te guste a ti algo o no te guste no tiene nada que ver con su calidad intrinseca del idem a mi los FF no me gustan pero se perfectamente que son buenos Jrpg (almenos el 6 7 8 y 9 )
sonny hanzo pues eso 2 campañas la del Jefe y las Spartan Ops y dudo que en este juego no se puede hacer eso del Ghost que mencionas que seguramente lo hemos hecho todos
Salu2
MutantCamel escribió:Los Halo son tan buenos que son perfectamente disfrutables pasando olímpicamente del argumento, para mi nunca ha sido éste el punto fuerte de la saga, ni mucho menos, la verdad.
oscar_fv escribió:MutantCamel escribió:Los Halo son tan buenos que son perfectamente disfrutables pasando olímpicamente del argumento, para mi nunca ha sido éste el punto fuerte de la saga, ni mucho menos, la verdad.
ves? tu por ejemplo los disfrutas pasando del argumento, pero yo no, por que? porque el juego no me gusta y si un juego no te gusta dificilmente lo vas a disfrutar, como digo si me meto en la historia igual si, pero simplemente por ver como sigue la historia, no por el hecho de que me motive jugar porque el juego me parece la ostia.
los uncharted por ejemplo, por muy mierda que sea la historia es un juego que te cagas al verlo en movimiento, un juego tiene que poder disfrutarse con o sin historia, pero claro, ahi es donde entra ya el gusto de cada uno
Morg escribió:Alguien dijo argumento? Estáis de broma? Es un FPS por Dios! Quien necesita un argumento elaborado? Yo con que fuera la mitad de jugable que Halo 2 ya me daría con un canto en los dientes.
oscar_fv escribió:MutantCamel escribió:Los Halo son tan buenos que son perfectamente disfrutables pasando olímpicamente del argumento, para mi nunca ha sido éste el punto fuerte de la saga, ni mucho menos, la verdad.
ves? tu por ejemplo los disfrutas pasando del argumento, pero yo no, por que? porque el juego no me gusta y si un juego no te gusta dificilmente lo vas a disfrutar, como digo si me meto en la historia igual si, pero simplemente por ver como sigue la historia, no por el hecho de que me motive jugar porque el juego me parece la ostia.
los uncharted por ejemplo, por muy mierda que sea la historia es un juego que te cagas al verlo en movimiento, un juego tiene que poder disfrutarse con o sin historia, pero claro, ahi es donde entra ya el gusto de cada uno
Joelpe escribió:oscar_fv escribió:MutantCamel escribió:Los Halo son tan buenos que son perfectamente disfrutables pasando olímpicamente del argumento, para mi nunca ha sido éste el punto fuerte de la saga, ni mucho menos, la verdad.
me parece una chorrada jugar a un juego que no te gusta solo por su historia,que encima en este caso tampoco es que sea la panacea o superinteresante.Para eso,lees un resumen o lo ves por yutuf.
De todas formas no se como disfrutas mas del uncharted,que es como COD,es decir,palante haciendo tiro al plato con scripts cada 2x3 para hacerlo espectacular;que del Halo,que cada partida es diferente,la IA es retante,no tiene casi scripts,hay vehiculos,armas muy diferenciadas,cooperativo...Para mi no hay color.Y en el online menos aun.
Samu94 escribió:A mi los Halo sinceramente me aburren y mucho, pero bueno nunca descarto darle una oportunidad mas adelante.
Maes Hughes escribió:Samu94 escribió:A mi los Halo sinceramente me aburren y mucho, pero bueno nunca descarto darle una oportunidad mas adelante.
Ya es un juego infinitamente más dinamico y libre que el que pregonas con tu avatar.
oscar_fv escribió:Maes Hughes escribió:Samu94 escribió:A mi los Halo sinceramente me aburren y mucho, pero bueno nunca descarto darle una oportunidad mas adelante.
Ya es un juego infinitamente más dinamico y libre que el que pregonas con tu avatar.
aqui señores es donde esta el problema, que los fans de halo no soportan gears of war, y los fans de gears of war no soportan a halo, esto es así, para que hay tantos juegos? para elegir, es así de simple, no entiendo como puede haber gente que no soporte que su juego no sea querido por todos, ni que cobrara comision
No es cobrar comisión, pero para mi gusto una vez probado Halo el resto se me hace soso y super estático.
oscar_fv escribió:Maes Hughes escribió:Samu94 escribió:A mi los Halo sinceramente me aburren y mucho, pero bueno nunca descarto darle una oportunidad mas adelante.
aqui señores es donde esta el problema, que los fans de halo no soportan gears of war, y los fans de gears of war no soportan a halo, (que no entiendo la comparacion cuando son juegos completamente distintos, pero bueno) esto es así, para que hay tantos juegos? para elegir, es así de simple, no entiendo como puede haber gente que no soporte que su juego no sea querido por todos, ni que cobrara comision