Hilo Oficial :: HALO 4 ::

croshy escribió:Adelanto del trailer de lanzamiento de Halo 4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F6vOWbJ46XU#!

Un saludo [360º]

O estas siendo ironico o has puesto un video de un juego que no pinta nada aqui ¬_¬
Eso SI que es trollear xD
Que pena que usen ACDC para esto.
croshy escribió:Adelanto del trailer de lanzamiento de Halo 4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F6vOWbJ46XU#!

Un saludo [360º]



halo???? ya te digo que es un troll
o no ?

pues tengo ganas de ver el anuncio el la tv
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo eso lo veo una equivocación, ha confundido Halo con Cod.
indigo_rs escribió:Yo eso lo veo una equivocación, ha confundido Halo con Cod.


semejante atrocidad XD
Joder macho, era una broma relacionada con que el multi de Halo ahora se parece al CoD, que hay que explicarlo todo :-|
Yo es que flipo con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
croshy escribió:Joder macho, era una broma relacionada con que el multi de Halo ahora se parece al CoD, que hay que explicarlo todo :-|


QUE SE PARECE A QUEEEE???
en todo caso el cod se parece a halo mas que nada
I ZENDA I escribió:
croshy escribió:Joder macho, era una broma relacionada con que el multi de Halo ahora se parece al CoD, que hay que explicarlo todo :-|


QUE SE PARECE A QUEEEE???
en todo caso el cod se parece a halo mas que nada

Ahora también diremos que las clases en el multijugador y varias cosas que han aparecido "casualmente" ahora en Halo las inventó también Halo?
Maes Hughes escribió:
I ZENDA I escribió:
croshy escribió:Joder macho, era una broma relacionada con que el multi de Halo ahora se parece al CoD, que hay que explicarlo todo :-|


QUE SE PARECE A QUEEEE???
en todo caso el cod se parece a halo mas que nada

Ahora también diremos que las clases en el multijugador y varias cosas que han aparecido "casualmente" ahora en Halo las inventó también Halo?


si empezamos asi...con que boton se dispara en halo1 ?????por que en esa epoca no existia cod
croshy escribió:Joder macho, era una broma relacionada con que el multi de Halo ahora se parece al CoD, que hay que explicarlo todo :-|

Una broma que no tiene ni pies ni cabeza,por que halo parecerse al cod en casi nada por no decir nada,pero bueno sigamos con el sarcasmo para desvariar el post
jose juan escribió:
croshy escribió:Joder macho, era una broma relacionada con que el multi de Halo ahora se parece al CoD, que hay que explicarlo todo :-|

Una broma que no tiene ni pies ni cabeza,por que halo parecerse al cod en casi nada por no decir nada,pero bueno sigamos con el sarcasmo para desvariar el post

Bueno yo he probado el multi y en algo se parece... no digo que lo sea.
jose juan escribió:
croshy escribió:Joder macho, era una broma relacionada con que el multi de Halo ahora se parece al CoD, que hay que explicarlo todo :-|

Una broma que no tiene ni pies ni cabeza,por que halo parecerse al cod en casi nada por no decir nada,pero bueno sigamos con el sarcasmo para desvariar el post

Vamos a ver alma de cántaro ¿tu te crees que de no ser por el éxito abrumador del multi de COD existiría cosas como las clases o el nuevo sistema de puntuación que se parece sospechosamente al de esa saga? Si no fuera por esto estaríamos jugando a un multi clavado al de Halo 3 (cosa que me encantaría por cierto) A veces parece que os hagáis los despistados a posta.
Por favor... dejad de decir tonterías como que CoD se parece a Halo y Halo se parece a CoD. Son sagas distintas, y cada una buena a su manera.

¿Se parecen? Si, pero CoD no es el único shooter con sistema de clases. Battlefield también lo tiene y nadie dice "Halo no se parece a Battlefield, Battlefield se parece a Halo"

Como ya he dicho, son sagas distintas, no tienen nada que ver la una con la otra.

Y Halo se convertirá en un CoD cuando se llene de camperos con francotiradores y armas asquerosas/chetos que maten a todo dios de una sola bala...

PD: ¿Alguien me podría explicar porqué se "odia" tanto a CoD? Yo tengo tanto Halo(Menos el 2 y el ODST todos) y CoD(De MW2 en adelante) y a mi me parecen dos buenas sagas. Cada una con sus virtudes y defectos, pero aun así, buenas sagas.
Blake_hunter escribió:Por favor... dejad de decir tonterías como que CoD se parece a Halo y Halo se parece a CoD. Son sagas distintas, y cada una buena a su manera.

¿Se parecen? Si, pero CoD no es el único shooter con sistema de clases. Battlefield también lo tiene y nadie dice "Halo no se parece a Battlefield, Battlefield se parece a Halo"

Como ya he dicho, son sagas distintas, no tienen nada que ver la una con la otra.

Y Halo se convertirá en un CoD cuando se llene de camperos con francotiradores y armas asquerosas/chetos que maten a todo dios de una sola bala...

PD: ¿Alguien me podría explicar porqué se "odia" tanto a CoD? Yo tengo tanto Halo(Menos el 2 y el ODST todos) y CoD(De MW2 en adelante) y a mi me parecen dos buenas sagas. Cada una con sus virtudes y defectos, pero aun así, buenas sagas.

Y habiendo probado COD, Halo 3 y Halo Reach y más viendo los vídeos de Halo 4 ¿En serio no ves un "acercamiento" a la saga de Activisón? Venga por favor.
jose juan escribió:
croshy escribió:Joder macho, era una broma relacionada con que el multi de Halo ahora se parece al CoD, que hay que explicarlo todo :-|

Una broma que no tiene ni pies ni cabeza,por que halo parecerse al cod en casi nada por no decir nada,pero bueno sigamos con el sarcasmo para desvariar el post

has jugado al online?pq vamos lo de las rachitas esta sacado de......???LOS CODS,y ojo q a mi no m parece mal q los juegos vayan tomando cosas unos de otros para variar e intentar mejorar su producto,en ese sentido,en el de "las rachitas" son varios ya los juegos q lo han calcado,simplemente pq es algo q a una gran parte de jugadores les gusta.personalmente,las del halo son relativamente....leves por asi decirlo,aunq hay un arma en concreto q en fin......sin comentarios para no spoilear,pero se han pasao un pelin! [qmparto]
Bueno el Halo no se parece en NADA al COD eso lo 1.
El que mata en el HALO es por que es BUENO y sabe jugar a esto en cambio al COD cualquier MANCO te mata asi de simple...por que??

No juego mucho al Halo pero tengo amigos que estan siempre por ahi y son muy buenos y no hay ayudas como en el COD el cual esta pensado par que mate cualquiera(Rachas de ayuda de mancos,Ultimas batallas y un largo etc,todo eso esta pensado para que el MANCO no se sienta tan malo y por lo menos mate algo)pero eso en un HALO OLVIDATE.

A mi cada vez me esta gustanto mas Halo y lo llevo bien ya que me transmiste un Multiplayer muy cuidao y sobre todo que no me mate cualquiera y si lo hace es por que es mejor que yo y PUNTO.

Por favor en cuanto al tema del Online NO HAY COLOR uno con otro.
En uno abunda y mucho niños ratas y fanboys de pacotilla y el otro es mas de "talento" en cuanto a jugar mejor o peor me refiero.
Buste escribió:
No juego mucho al Halo pero tengo amigos que estan siempre por ahi y son muy buenos y no hay ayudas como en el COD el cual esta pensado par que mate cualquiera(Rachas de ayuda de mancos,Ultimas batallas y un largo etc,todo eso esta pensado para que el MANCO no se sienta tan malo y por lo menos mate algo)pero eso en un HALO OLVIDATE.

Creo que vas a llevarte una buena decepción con Halo 4 me parece. XD

Pero bueno, tu mismo dices que no juegas mucho.
Buste escribió:Bueno el Halo no se parece en NADA al COD eso lo 1.
El que mata en el HALO es por que es BUENO y sabe jugar a esto en cambio al COD cualquier MANCO te mata asi de simple...por que??

No juego mucho al Halo pero tengo amigos que estan siempre por ahi y son muy buenos y no hay ayudas como en el COD el cual esta pensado par que mate cualquiera(Rachas de ayuda de mancos,Ultimas batallas y un largo etc,todo eso esta pensado para que el MANCO no se sienta tan malo y por lo menos mate algo)pero eso en un HALO OLVIDATE.

A mi cada vez me esta gustanto mas Halo y lo llevo bien ya que me transmiste un Multiplayer muy cuidao y sobre todo que no me mate cualquiera y si lo hace es por que es mejor que yo y PUNTO.

Por favor en cuanto al tema del Online NO HAY COLOR uno con otro.
En uno abunda y mucho niños ratas y fanboys de pacotilla y el otro es mas de "talento" en cuanto a jugar mejor o peor me refiero.

en Halo 4 SI HAY AYUDAS [bye]
La saga Halo también ha sido copiada; ¿ O es que una de las principales señas jugables de halo no es la regeneración de vida ? Pensad en cuántos títulos utilizan esto mismo.
Yo veo bien que copien ese sistema de clases si con ello logran incentivarnos aun más con este online. Y aportará variedad, ya que ahora podremos crear una clase especifica según requiera el modo de juego.

Este vídeo sacado de Halo Waypoint, el cual posteé antes, detalla el online de Halo 4 y se explican los nuevos modos de juego y añadidos ( configuración de perks y creación de clases )

http://www.youtube.com/watch?v=aKbtZOLq ... re=g-all-u

Supongo que más de uno no habrá abierto el link por miedo a los trolls que andan spoileando al personal.

@Sobre las bromas privadas y los offtopics.
Llevo varios días siguiendo el hilo y la verdad, os recomiendo ( si no os tenéis ya, que supongo que sí ) que os agreguéis a msn, fb, live, loquesea y hagáis las coñas offtopic entre vosotros allí. Muchas veces vuestra actitud de compadreo/chat en el hilo incluso desvía el tema del mismo y crea flame. Y luego en manada a por el que salte.
Sé que esto es un foro, y todo el mundo es libre de postear, pero también existen unas reglas y yo no dudaré en reportar cuando considere que se hace flood o la actitud de algún usuario perjudica el normal funcionamiento del foro.


Un saludo.
Como os dije antes solo jugue un poco al 3 y algo mas al Reach,pero no estoy muy enterao en el asunto,pero si decis que en este va haber ayudas me podrias decir como y cuales o videos relacionados,Gracias
Buste escribió:Como os dije antes solo jugue un poco al 3 y algo mas al Reach,pero no estoy muy enterao en el asunto,pero si decis que en este va haber ayudas me podrias decir como y cuales o videos relacionados,Gracias


Creo que se refieren a una pequeña ayuda en el apuntado.
Buste escribió:Como os dije antes solo jugue un poco al 3 y algo mas al Reach,pero no estoy muy enterao en el asunto,pero si decis que en este va haber ayudas me podrias decir como y cuales o videos relacionados,Gracias


En la saga Halo siempre ha habido ayuda de apuntado, pero ahora en Halo 4 además se podrán pedir refuerzos por méritos hechos en la propia partida, tan parecido como en cierta saga bélica.
Buste escribió:Como os dije antes solo jugue un poco al 3 y algo mas al Reach,pero no estoy muy enterao en el asunto,pero si decis que en este va haber ayudas me podrias decir como y cuales o videos relacionados,Gracias

pues el como es acumulando rachas,la verdad es q anoche no me kedo claro del todo si es alcanzando un numero determinado de muertes o de puntos,me inclinaria por lo segundo ya q pese a morir me dieron mas de una,asi q imagino q no se dan por veces q matas sin morir,pero bueno,esta noche lo comprobare mas a fondo.en una me dieron a escoger entre 3 armas o un escudo protector,q ni idea de como sera ya q elegi el arma,jeje,y en otra,pues fueron otras armas a elegir,aunq creo q alguna se repitio,pero no todas.videos relaccionados busca por youtube pq yo vi alguno hace tiempo,yo t hablo de lo q jugue anoche.

Por cierto q tb jugue con una peña en modo asesino pro,es decir,sin ayudas de ningun tipo(ni ayudas de estas q llevas de serie segun la clase q escojas)ni de rachitas,y la verdad es q cambia el juego bastante,es un modo sobretodo para jugadores mas expertos diria yo,a mi me gusto,pero requiere de ir acompañado y bien o t dan por todos lados jeje.
Disculpen ustedes,veo que en algo se parece al cod,en algo,y solo digo esto,se han tenido que copiar de la mayor basura de los cod,las rachas y demas mierdas,solo espero que no desnivelen las partidas como hay y se juegue como toda la vida en halo
jose juan escribió:Disculpen ustedes,veo que en algo se parece al cod,en algo,y solo digo esto,se han tenido que copiar de la mayor basura de los cod,las rachas y demas mierdas,solo espero que no desnivelen las partidas como hay y se juegue como toda la vida en halo

Yo dejé de jugar a Reach y me puse de nuevo con el 3 para jugar "como toda la vida", precisamente. [carcajad]
jose juan escribió:Disculpen ustedes,veo que en algo se parece al cod,en algo,y solo digo esto,se han tenido que copiar de la mayor basura de los cod,las rachas y demas mierdas,solo espero que no desnivelen las partidas como hay y se juegue como toda la vida en halo

puesssss,debo decirte q se nota eh?sobretodo cuando se lleva....cierta....arma,q t puedes cepillar a varios seguidos sin pestañear....eso ensucia a mi parecer un pokillo la partida,pero.....siempre t keda la opcion de jugar en modo pro sin ayudas de ningun tipo.aunq sigo diciendo q el modo dominio es el mas divertido con diferencia,las risas q me pegue anoche..... [qmparto]
eddy escribió:
jose juan escribió:Disculpen ustedes,veo que en algo se parece al cod,en algo,y solo digo esto,se han tenido que copiar de la mayor basura de los cod,las rachas y demas mierdas,solo espero que no desnivelen las partidas como hay y se juegue como toda la vida en halo

puesssss,debo decirte q se nota eh?sobretodo cuando se lleva....cierta....arma,q t puedes cepillar a varios seguidos sin pestañear....eso ensucia a mi parecer un pokillo la partida,pero.....siempre t keda la opcion de jugar en modo pro sin ayudas de ningun tipo.aunq sigo diciendo q el modo dominio es el mas divertido con diferencia,las risas q me pegue anoche..... [qmparto]

Bueno pero solo hay una cosa o eso espero,en la otra hay infinidad de cosas y terminas hasta los huevos de todo eso
Gracias por la informacion chavales [beer] .

Aun asi tendre que jugarlo por mi mismo para valorarlo del todo pero de lo que dijisteis eso de dar ayudas por matar o capturar para el jugador segun mate no se yo como quedara...
jose juan escribió:
eddy escribió:
jose juan escribió:Disculpen ustedes,veo que en algo se parece al cod,en algo,y solo digo esto,se han tenido que copiar de la mayor basura de los cod,las rachas y demas mierdas,solo espero que no desnivelen las partidas como hay y se juegue como toda la vida en halo

puesssss,debo decirte q se nota eh?sobretodo cuando se lleva....cierta....arma,q t puedes cepillar a varios seguidos sin pestañear....eso ensucia a mi parecer un pokillo la partida,pero.....siempre t keda la opcion de jugar en modo pro sin ayudas de ningun tipo.aunq sigo diciendo q el modo dominio es el mas divertido con diferencia,las risas q me pegue anoche..... [qmparto]

Bueno pero solo hay una cosa o eso espero,en la otra hay infinidad de cosas y terminas hasta los huevos de todo eso

ya he comentado antes q son mas leves las rachas,no es algo q desnivele completamente una partida...aunq toke los eggs un pokillo,jeje.
Pero ahora que lo estais comentando,ahora casi todos los juegos van para mi una gran lacra del online,las putas rachas,cod,homefront,medal,halo 4 y crysis 2 creo que tambien tenia algo,algunos en mas medida o menos de daño pero con rachas,coño el unico que no tiene el bf,y por favor que ni la toquen en ese tema
¿Qué son las rachas?

[+risas]
Ni se os ocurra pasaros por el foro de meri, han usado un bug para modificar el hilo oficial del HALO 4 y han plantado el spoiler del final...
Roberdivx escribió:Ni se os ocurra pasaros por el foro de meri, han usado un bug para modificar el hilo oficial del HALO 4 y han plantado el spoiler del final...

Bueno eso lo estan haciendo todos los dias,no solo de hoy,meri ahora mismo es la mayor venguenza foril con su nuevo formato, es la risa padre,tiene bug mas gordos que muchos juegos de por aqui
jose juan escribió:Pero ahora que lo estais comentando,ahora casi todos los juegos van para mi una gran lacra del online,las putas rachas,cod,homefront,medal,halo 4 y crysis 2 creo que tambien tenia algo,algunos en mas medida o menos de daño pero con rachas,coño el unico que no tiene el bf,y por favor que ni la toquen en ese tema


Pero has visto cuales son las rachas? no tienen ni punto de comparacion con las de COD, son o armas (que encuanto mates a dicha persona la pierdes y puedes cogerla tu) o vamos lo que tu quieras ponerte pero no tienen ni punto de compracion XD.

Pero vamos te vas a modo clasico, pro, Swat o lo que quieras y ese tipo de cosas supongo que estarán quitadas. Que por modos de juego no será vamos.
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:Ni se os ocurra pasaros por el foro de meri, han usado un bug para modificar el hilo oficial del HALO 4 y han plantado el spoiler del final...

Bueno eso lo estan haciendo todos los dias,no solo de hoy,meri ahora mismo es la mayor venguenza foril con su nuevo formato, es la risa padre,tiene bug mas gordos que muchos juegos de por aqui


Miedo me da encontrarme un spoiler... Menos mal que solo visito este foro.
Por cierto el modo mas mas frenetico.........para mi gusto...REGICIDIO,vaya partiditas......... [mad]
Nada chicos, que el multi de Halo 4 no se parece en nada al CoD, mi broma no ha tenido ni pies ni cabeza. Pido disculpas por mi ignorancia en el tema. Entraré de nuevo al hilo cuando salga el juego y vuelvan los que saben de lo que hablan.

Un saludo.
eddy escribió:Por cierto el modo mas mas frenetico.........para mi gusto...REGICIDIO,vaya partiditas......... [mad]

Como va?
Maes Hughes escribió:
eddy escribió:Por cierto el modo mas mas frenetico.........para mi gusto...REGICIDIO,vaya partiditas......... [mad]

Como va?

pues como su propio nombre indica se basa en eso,en matar al rey,q creo y digo creo pq yo no he sido en ninguna de las partidas,jeje,q es el q mas puntuacion lleva,al matarlo te dan mas puntuaciones,se van desblokeando armas diferentes etc,y se preparan unos pifostios bastante serios claro,digamos q es un todos contra todos pero con aliciente matando al rey.
croshy escribió:Nada chicos, que el multi de Halo 4 no se parece en nada al CoD, mi broma no ha tenido ni pies ni cabeza. Pido disculpas por mi ignorancia en el tema. Entraré de nuevo al hilo cuando salga el juego y vuelvan los que saben de lo que hablan.

Un saludo.


Es lo que tiene que seas un ignorante. Es echarte dos partidillas al Reach y ya te crees un entendido. Anda, vuelve al CoD a competir con tu clan. :o

Es ironía, por si hay alguien despistado y con el botón de reportar preparado.
A ver, alguien que se lo haya pasado, y ponga más impresiones hypeantes. Contad algo más, ¿como es el tamaño de los escenarios, el diseño de niveles?

¿son los más grandes de la saga a nivel jugable?

¿se montan unos buenos pifostios entre enemigos y vehículos, como en Halo 3 o como en Reach?

La IA, ¿es tan buena como la de los anteriores?
Miky Ninja 666 escribió:A ver, alguien que se lo haya pasado, y ponga más impresiones hypeantes. Contad algo más, ¿como es el tamaño de los escenarios, el diseño de niveles?

¿son los más grandes de la saga a nivel jugable?


No

Miky Ninja 666 escribió:¿se montan unos buenos pifostios entre enemigos y vehículos, como en Halo 3 o como en Reach?


No, con matices.

Miky Ninja 666 escribió:La IA, ¿es tan buena como la de los anteriores?


Pues me acabas de bajar el hype de una forma brutal, había leído que hay batallas gordas, con vehículos y tal, incluyendo el nuevo vehículo, el Mammoth ese, que por lo visto es gigantesco.
Miky Ninja 666 escribió:Pues me acabas de bajar el hype de una forma brutal, había leído que hay batallas gordas, con vehículos y tal, incluyendo el nuevo vehículo, el Mammoth ese, que por lo visto es gigantesco.


A ver to de deshypees xD si las hay, pero por eso puse con matices, a mi me parecían mucho más espectaculares en anteriores, claro que hay batallas caóticas llenas de personajes y vehículos pero para mi no llegan a la intensidad de anteriores, además o la memória me falla o este es el Halo más pasillero de lasaga.
Amos no me jodas, yo me esperaba algo parecido al 3, y por lo poco que he visto, había algunos niveles que parecían grandes. Es imposible que sea igual de pasillero o más que el 2, porque entonces no es un Halo, es un COD o un KZ.

¿De verdad no hay ningún nivel parecido a éste?

http://www.youtube.com/watch?v=Ph365m9uZoc
Natsu escribió:
Miky Ninja 666 escribió:Pues me acabas de bajar el hype de una forma brutal, había leído que hay batallas gordas, con vehículos y tal, incluyendo el nuevo vehículo, el Mammoth ese, que por lo visto es gigantesco.


A ver to de deshypees xD si las hay, pero por eso puse con matices, a mi me parecían mucho más espectaculares en anteriores, claro que hay batallas caóticas llenas de personajes y vehículos pero para mi no llegan a la intensidad de anteriores, además o la memória me falla o este es el Halo más pasillero de lasaga.

no te falla la memoria no,es el mas pasillero sin lugar a dudas,pero claro es q hacer esos graficos en espacios enormes y detalladisimos con el hard de nuestra consolita...jajajajajajajajajaja,m da la risa!!!demasiado han hecho estos chicos de 343!! [amor]
11829 respuestas