Buste escribió:Como os dije antes solo jugue un poco al 3 y algo mas al Reach,pero no estoy muy enterao en el asunto,pero si decis que en este va haber ayudas me podrias decir como y cuales o videos relacionados,Gracias
pues el como es acumulando rachas,la verdad es q anoche no me kedo claro del todo si es alcanzando un numero determinado de muertes o de puntos,me inclinaria por lo segundo ya q pese a morir me dieron mas de una,asi q imagino q no se dan por veces q matas sin morir,pero bueno,esta noche lo comprobare mas a fondo.en una me dieron a escoger entre 3 armas o un escudo protector,q ni idea de como sera ya q elegi el arma,jeje,y en otra,pues fueron otras armas a elegir,aunq creo q alguna se repitio,pero no todas.videos relaccionados busca por youtube pq yo vi alguno hace tiempo,yo t hablo de lo q jugue anoche.
Por cierto q tb jugue con una peña en modo asesino pro,es decir,sin ayudas de ningun tipo(ni ayudas de estas q llevas de serie segun la clase q escojas)ni de rachitas,y la verdad es q cambia el juego bastante,es un modo sobretodo para jugadores mas expertos diria yo,a mi me gusto,pero requiere de ir acompañado y bien o t dan por todos lados jeje.