Hilo Oficial :: HALO 4 ::

VIDHAR escribió:Vais a conseguir que le eche el candado al hilo hasta el 6 de Noviembre.

Por mí encantado.
OKGARCIA por eso me encanta porque es mas compleja de lo que parece

aparte no hace falta esperar a Halo 4 para darte cuenta que
aun ganando a Verdad no acabas con el Covenant y sobretodo que la guerra esta muy lejos de terminar ya no solo contra el Covenant si no contra los Flood igual
para eso las novelas ayudan un monton a darte cuenta de ese hecho si no las has leido te las recomiendo

PD:Milin lo llevas clarinete ya tienen escrito el guion de la Reclaimer Trilogy que constara de los Halo 4 5 y 6 asi que eso de que la saga acabara con el 4 vete olvidando por no decir que tienen planificado todo lo que sacaran de la saga en los proximos 10 años (espero que entre eso haya un ODST 2 y un Wars 2 la verdad )

Salu2
Tukaram escribió:OKGARCIA por eso me encanta porque es mas compleja de lo que parece

aparte no hace falta esperar a Halo 4 para darte cuenta que
aun ganando a Verdad no acabas con el Covenant y sobretodo que la guerra esta muy lejos de terminar ya no solo contra el Covenant si no contra los Flood igual
para eso las novelas ayudan un monton a darte cuenta de ese hecho si no las has leido te las recomiendo

PD:Milin lo llevas clarinete ya tienen escrito el guion de la Reclaimer Trilogy que constara de los Halo 4 5 y 6 asi que eso de que la saga acabara con el 4 vete olvidando por no decir que tienen planificado todo lo que sacaran de la saga en los proximos 10 años (espero que entre eso haya un ODST 2 y un Wars 2 la verdad )

Salu2


Lastima que no me guste leer libros de texto... jajajajaja
Me encanta a mi eso de Halo, que sea compleja... es lo mejor. Me encantan las historias complejas ^^
VIDHAR escribió:Todos los mensajes que solo busquen crear flame y no aporten nada al hilo, serán eliminados.

Vais a conseguir que le eche el candado al hilo hasta el 6 de Noviembre.

Pues como vengan los que ya hay por otros foros destripando el juego ten por seguro que lo tendreis que hacer,y vais a tener trabajo sin parar
Hombre son de facil lectura y no son tochos de 1500 paginas [+risas] [+risas]

deverias darles una oportunidad

Salu2
Maes Hughes escribió:
VIDHAR escribió:Vais a conseguir que le eche el candado al hilo hasta el 6 de Noviembre.

Por mí encantado.


Que alguien quiera trollear echando mierda sobre el juego, puede ocurrir antes y después del 6 de Noviembre. Lo que se debería de tratar es hacer caso omiso a posts incendiarios que buscan cabrear al personal.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
JuanjoAuditore escribió:bueno ya que me borran todo lo que pongo sin sentido.... solo decir que este juego sera el GOTY 2012 y de lejos hay queda eso...
Un saludo


Tampoco es que tenga mucha competencia este año, por lo que no lo veo una prediccion precisamente arriesgada
NeVuR escribió:
Maes Hughes escribió:
VIDHAR escribió:Vais a conseguir que le eche el candado al hilo hasta el 6 de Noviembre.

Por mí encantado.


Que alguien quiera trollear echando mierda sobre el juego, puede ocurrir antes y después del 6 de Noviembre. Lo que se debería de tratar es hacer caso omiso a posts incendiarios que buscan cabrear al personal.


Exacto!!

No entreis al trapo, reportad y listos.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:
JuanjoAuditore escribió:bueno ya que me borran todo lo que pongo sin sentido.... solo decir que este juego sera el GOTY 2012 y de lejos hay queda eso...
Un saludo


Tampoco es que tenga mucha competencia este año, por lo que no lo veo una prediccion precisamente arriesgada

Max Payne 3, Mass Effect 3, Dishonored, Assassin's Creed III (el que mas posibilidades tiene despues de Halo 4), Borderlands 2, Darksiders 2, Hitman Absolutions, Sleeping Dogs, como haber hay competencia y alguno mas que se me olvide no los veo malos juegos este año a estado bien cargado de juegazos pero claro todos no tenemos que coincidir en lo mismo jejej.
Un saludo
PD: No añado Resident Evil 6 es obvio el porque no? xD
Os pregunte si habia alguna forma de jugar al halo 2 retro para 360 porque le habia cambiado otro disco duro interno y no tenia la partición HDDx y no me contestasteis, vamos lo mismo es que no me contesteis a que me digais que no hay solución y os dije que por lo menos me madarais a un hilo sobre esto, y pasasteis de mis como la m$, asi que al final encontre la solución que no era para nada liosa,
osea
-partición fixer
-retrocompatibilidad hackeada
-tutorial

al menos podriais hacerme el poquito favor de dadme esa información y no madarme a gastar dinero en comprar el halo 2 que estamos en crisis y no soy rico

¡ muchas gracias a todosss ennnn ¡
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubéns escribió:Os pregunte si habia alguna forma de jugar al halo 2 retro para 360 porque le habia cambiado otro disco duro interno y no tenia la partición HDDx y no me contestasteis, vamos lo mismo es que no me contesteis a que me digais que no hay solución y os dije que por lo menos me madarais a un hilo sobre esto, y pasasteis de mis como la m$, asi que al final encontre la solución que no era para nada liosa,
osea
-partición fixer
-retrocompatibilidad hackeada
-tutorial

al menos podriais hacerme el poquito favor de dadme esa información y no madarme a gastar dinero en comprar el halo 2 que estamos en crisis y no soy rico

¡ muchas gracias a todosss ennnn ¡

yo es que de ese tema como que no manejo nada xD si no te hubiera ayudado.
Un saludo
Rubéns escribió:Os pregunte si habia alguna forma de jugar al halo 2 retro para 360 porque le habia cambiado otro disco duro interno y no tenia la partición HDDx y no me contestasteis, vamos lo mismo es que no me contesteis a que me digais que no hay solución y os dije que por lo menos me madarais a un hilo sobre esto, y pasasteis de mis como la m$, asi que al final encontre la solución que no era para nada liosa,
osea
-partición fixer
-retrocompatibilidad hackeada
-tutorial

al menos podriais hacerme el poquito favor de dadme esa información y no madarme a gastar dinero en comprar el halo 2 que estamos en crisis y no soy rico

¡ muchas gracias a todosss ennnn ¡


Es que no estás preguntando en el foro correcto, vete a Exploits y Homebrew usa la búsqueda allí y ya verás como la cosa es más fructífera.
Vamos a ver he seguido jugando, y mantengo mi opinion, para mi REACH fue un orgasmo de juego asi de claro lo digo, una obra de arte, la saga Halo me gusta me he pasado todos en heroico (no me gusta tanto como para jugarmelos en legendario) y admito que aunque no es mi saga favorita si es una saga que me gusta y tanto el 1 como el 2 y reach me parecen obras maestras, asi como el odst me parecio genial, pero el 3 y este 4 me parecen dos truños inaguantables, esa es mi opinion y no me la vais a hacer cambiar por llamarme troll que a mi ya ves tu lo que me importa con 29 años y mas de 22 en este mundillo.

Simplemente entre para preguntar cuanto quedaba erroneamente, cuando lo mas facil era mirar los logros y ver cuantas misiones quedan, ahora ya se que me quedan solo 3, asi que al menos la tortura sera menor, aunque el juego ha sido basura ha sido un paseo por el campo.
Rubéns ni yo tampoco soy rico pero entre 15 /20 euros se los puede permitir TODO EL MUNDO

con ahorrar un poquillo te sobra


Salu2
Milin ya ha quedado clara tu postura respecto al juego, ahora te pido porfavor que dejes de caldear el ambiente por aquí.
VIDHAR escribió:
Rubéns escribió:Os pregunte si habia alguna forma de jugar al halo 2 retro para 360 porque le habia cambiado otro disco duro interno y no tenia la partición HDDx y no me contestasteis, vamos lo mismo es que no me contesteis a que me digais que no hay solución y os dije que por lo menos me madarais a un hilo sobre esto, y pasasteis de mis como la m$, asi que al final encontre la solución que no era para nada liosa,
osea
-partición fixer
-retrocompatibilidad hackeada
-tutorial

al menos podriais hacerme el poquito favor de dadme esa información y no madarme a gastar dinero en comprar el halo 2 que estamos en crisis y no soy rico

¡ muchas gracias a todosss ennnn ¡


Es que no estás preguntando en el foro correcto, vete a Exploits y Homebrew usa la búsqueda allí y ya verás como la cosa es más fructífera.

por eso dije que me enviarais un enlace de ese hilo
Rubéns escribió:Os pregunte si habia alguna forma de jugar al halo 2 retro para 360 porque le habia cambiado otro disco duro interno y no tenia la partición HDDx y no me contestasteis, vamos lo mismo es que no me contesteis a que me digais que no hay solución y os dije que por lo menos me madarais a un hilo sobre esto, y pasasteis de mis como la m$, asi que al final encontre la solución que no era para nada liosa,
osea
-partición fixer
-retrocompatibilidad hackeada
-tutorial

al menos podriais hacerme el poquito favor de dadme esa información y no madarme a gastar dinero en comprar el halo 2 que estamos en crisis y no soy rico

¡ muchas gracias a todosss ennnn ¡



Es que das por hecho que aqui todo quisqui controla de RGH y esas historias y como yo, seguro que la mayoria de por aquí no ha visto una consola con RGH en la vida [carcajad]


VIDHAR escribió:Milin ya ha quedado clara tu postura respecto al juego, ahora te pido porfavor que dejes de caldear el ambiente por aquí.



Vivan las dictaduras donde la gente no puede dar su opinión ¬_¬
La opiniones desde el respeto y la educación, de dictadura nada.

Si llegas al final de la pelicula, no pretendas entenderla
(mensaje borrado)
Como no os calleis el moderador chapa, y nos vamos a quedar sin comentar cosas...
Bien al señor moderador estoy de acuerdo doy por zanjado el asunto pero al menos advierte al usuario que me ha insultado descaradamente y despreciativamente que encima sigue justuficando su insulto. Solo te pediria eso.

Gracias.
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que os están avisando y seguís removiendo la mierda...
Ah, por cierto, no sabía yo que se podía reservar ya el juego... A veces en el game lo ponen en reserva una semana antes, pero se ve que este ya lo pusieron hace 1 mes.

Lo iré a reservar.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:Es que os están avisando y seguís removiendo la mierda...
Ah, por cierto, no sabía yo que se podía reservar ya el juego... A veces en el game lo ponen en reserva una semana antes, pero se ve que este ya lo pusieron hace 1 mes.

Lo iré a reservar.

yo lo tengo reservado desde junio xD pero tube que quitar la reserva por una cosa que me paso
me toco el que sorteaban en meristation
JuanjoAuditore escribió:
OKGARCIA escribió:Es que os están avisando y seguís removiendo la mierda...
Ah, por cierto, no sabía yo que se podía reservar ya el juego... A veces en el game lo ponen en reserva una semana antes, pero se ve que este ya lo pusieron hace 1 mes.

Lo iré a reservar.

yo lo tengo reservado desde junio xD pero tube que quitar la reserva por una cosa que me paso
me toco el que sorteaban en meristation


En serio!? Pero QUE CABRÓN ;P jajajajajajajjajajaja My god
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:
JuanjoAuditore escribió:
OKGARCIA escribió:Es que os están avisando y seguís removiendo la mierda...
Ah, por cierto, no sabía yo que se podía reservar ya el juego... A veces en el game lo ponen en reserva una semana antes, pero se ve que este ya lo pusieron hace 1 mes.

Lo iré a reservar.

yo lo tengo reservado desde junio xD pero tube que quitar la reserva por una cosa que me paso
me toco el que sorteaban en meristation


En serio!? Pero QUE CABRÓN ;P jajajajajajajjajajaja My god

la cosa es que era mi segundo comentario en esa pagina xD
JuanjoAuditore escribió:
OKGARCIA escribió:En serio!? Pero QUE CABRÓN ;P jajajajajajajjajajaja My god

la cosa es que era mi segundo comentario en esa pagina xD


No he conocido a nadie con tanta chorra en mi vida xDDD OMG jjajajajajaja se te bajo la virgen, no hay más xD
JuanjoAuditore escribió:la cosa es que era mi segundo comentario en esa pagina xD

Pues yo ví en directo como te tocaba, que caaaaaaabrón xDDDDDDDDDDDD Me quedé pensando, joder un tío que lleva dos putos mensajes y le toca madre mía, has troleado a todo Meri xDDDDDDDDDDDDDDDDD
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:
JuanjoAuditore escribió:
OKGARCIA escribió:En serio!? Pero QUE CABRÓN ;P jajajajajajajjajajaja My god

la cosa es que era mi segundo comentario en esa pagina xD


No he conocido a nadie con tanta chorra en mi vida xDDD OMG jjajajajajaja se te bajo la virgen, no hay más xD

jajajaj ya era hora que me tocara algo en mi vida xD el unico punto negativo es que yo de seguro no lo tendre el dia del lanzamiento lo tendre mas tarde asi que de mientras me viciare al AC3 xD
Maes Hughes escribió:
JuanjoAuditore escribió:la cosa es que era mi segundo comentario en esa pagina xD

Pues yo ví en directo como te tocaba, que caaaaaaabrón xDDDDDDDDDDDD Me quedé pensando, joder un tío que lleva dos putos mensajes y le toca madre mía, has troleado a todo Meri xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Trolleado? Joder que puto epic win macho jajajajajajajajajajaj
jajajaj ya era hora que me tocara algo en mi vida xD el unico punto negativo es que yo de seguro no lo tendre el dia del lanzamiento lo tendre mas tarde asi que de mientras me viciare al AC3 xD

Pero lo tienes gratis cabroncete!! ;P
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:
Maes Hughes escribió:
JuanjoAuditore escribió:la cosa es que era mi segundo comentario en esa pagina xD

Pues yo ví en directo como te tocaba, que caaaaaaabrón xDDDDDDDDDDDD Me quedé pensando, joder un tío que lleva dos putos mensajes y le toca madre mía, has troleado a todo Meri xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Trolleado? Joder que puto epic win macho jajajajajajajajajajaj
jajajaj ya era hora que me tocara algo en mi vida xD el unico punto negativo es que yo de seguro no lo tendre el dia del lanzamiento lo tendre mas tarde asi que de mientras me viciare al AC3 xD

Pero lo tienes gratis cabroncete!! ;P

a deciros verdad yo tambien estuve viendo en directo la charla digital con Fran O'connor y no tenia ni en mente lo del concurso es mas hasta me olvide y cuando dijeron pagina 4 comentario 3 el ganador JuanjoAC me quede en plan ''no jodas enserio ahora podre comprar AC3'' ya que mi economia me permite solo 1 juego al año y muy apurado 2.
JuanjoAuditore escribió:a deciros verdad yo tambien estuve viendo en directo la charla digital con Fran O'connor y no tenia ni en mente lo del concurso es mas hasta me olvide y cuando dijeron pagina 4 comentario 3 el ganador JuanjoAC me quede en plan ''no jodas enserio ahora podre comprar AC3'' ya que mi economia me permite solo 1 juego al año y muy apurado 2.


Lo dicho, la virgen
En otro foro he leído que en Halo 4 todos mueren menos el Inquisidor, que queda preñado. [qmparto]
Maes Hughes escribió:En otro foro he leído que en Halo 4 todos mueren menos el Inquisidor, que queda preñado. [qmparto]

xDDDDDDDDD
Maes Hughes escribió:En otro foro he leído que en Halo 4 todos mueren menos el Inquisidor, que queda preñado. [qmparto]


Usa spoilers!

[qmparto]
Natsu escribió:
Maes Hughes escribió:En otro foro he leído que en Halo 4 todos mueren menos el Inquisidor, que queda preñado. [qmparto]


Usa spoilers!

[qmparto]


Cierto, no quiero saber quien le ha dejado preñado xDDDDDDD
Madre mía y aún quedan 20 días para que salga el juego y ya estamos con lo de siempre. [decaio]
Bueno,tras meterle mis buenas horas tanto a la campaña como al online,voy a poner unas leves impresiones personales muy resumidas:

-la campaña es soberbia a todos los niveles.

-el online es frenetico aunq los escenarios en ciertos momentos pecan de planos y vacios.

me gustaria concluir diciendo q bajo mi punto de vista,343 hace mejor el apartado campaña frente a Bungie,pero que en el online......Bungie se los come con patatas,pese a ser divertido y ciertamente viciante,jugando me empezo a entrar un sentimiento de nostalgia y ganas de meter mi viejo halo reach o halo 3 q no era ni medio normal,simplemente,es otro tipo de online en el q se nota la perdida de ese regusto Halo q ya sabeis los q hemos jugado a la saga desde el principio en su apartado online,es como jugar a otro juego con los personajes del Halo,no se si m explico,en fin,cuando lo probeis ya comentareis q os parece,pero personalmente,yo q m debatia entre este juego y el black ops 2 para su online,jugar hoy al halo m ha acabado de decidir y m decanto por el BO2 claramente,este halo esta bien,pero no m mata como los anteriores online.lo veo globalmente como mas....."pequeño",mas pasillero y desde luego mucho menos epico q sin ir mas lejos el Reach.

[bye]
Bueno voy a dejar mi punto de vista sobre el multijugador por que la campaña no la he jugado quiero esperarme a comprármelo el dia de su salida y jugarlo doblado, si juego ahora al online no cambia nada, es un anticipo. hablando del multijugador creo que bungie consiguió ser mas equilibrado y mas moderado que 343 industries, halo 4 es frenético y desafiante algo ''heavy'' en acción. Aun que halo 4 se come a halo reach en graficos, creo que en reach en algunos momentos muestra los graficos mas solidos por ejemplo en halo reach no recuerdo que simularan objetos con texturas como tubos o plantas en halo 4 los he visto. en halo 4 he visto reacciones brutas al morir y he me he quedado con la boca abierta en mas de un momento, por ejemplo me llegaron a matar en el aire con una escopeta y el efecto que tubo entre la fuerza del arma y la del aire sobre una barandilla fue brutal, un total pechugazoo pero de espaldas, ademas de ir con el warthog saltar por una montaña y estallame una granada en el aire mientras tanto el vehiculo da vueltas en el aire y a tropellar al enemigo tambien, digamos que esto tambien pasaba en otros halos anteriores pero no de una manera tan chocante
Porque no esperas para juzgarlo cuando salga de forma oficial con los packs de mapas las Spartan ops Etc etc etc ?


Salu2
eddy escribió:Bueno,tras meterle mis buenas horas tanto a la campaña como al online,voy a poner unas leves impresiones personales muy resumidas:

-la campaña es soberbia a todos los niveles.

-el online es frenetico aunq los escenarios en ciertos momentos pecan de planos y vacios.

me gustaria concluir diciendo q bajo mi punto de vista,343 hace mejor el apartado campaña frente a Bungie,pero que en el online......Bungie se los come con patatas,pese a ser divertido y ciertamente viciante,jugando me empezo a entrar un sentimiento de nostalgia y ganas de meter mi viejo halo reach o halo 3 q no era ni medio normal,simplemente,es otro tipo de online en el q se nota la perdida de ese regusto Halo q ya sabeis los q hemos jugado a la saga desde el principio en su apartado online,es como jugar a otro juego con los personajes del Halo,no se si m explico,en fin,cuando lo probeis ya comentareis q os parece,pero personalmente,yo q m debatia entre este juego y el black ops 2 para su online,jugar hoy al halo m ha acabado de decidir y m decanto por el BO2 claramente,este halo esta bien,pero no m mata como los anteriores online.lo veo globalmente como mas....."pequeño",mas pasillero y desde luego mucho menos epico q sin ir mas lejos el Reach.

[bye]


Como se nota que no has visto lo peor de Reach, yo lo tengo hiper asqueado. Tiene cosas muy muy malas. Desde las habilidades (el escudo), pasando por los mapas (escogidos de la campaña directamente), el uso de los mapas de Forge que es de un nivel....realmente malo, el respawn de las armas en los escenarios, el propio respawn de los jugadores en los mapas... vamos que puedo estar un rato comentando ese tipo de "fallitos" que hicieron que dejará de lado Reach, he vuelto a jugar pero por los colegas y para hacer tiempo basicamente..

No he jugado a Halo 4 al multijugador pero las sensaciones y todos los videos que he visto del multijugador (sobretodo los mapas) me dan sensaciones realmente buenas.
Parece que los mods tienen curro hasta el 6 de Noviembre [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:Hay algún sitio donde pueda leer el argumento de halo 2? un resumen o álgo similar? me voy a pasar el 1 y tengo el 3.Pero es que paso de pillar halo2, y más para jugar a estas alturas un juego de xbox original en una tv de las nuevas, se ve como el culo no??



eddy escribió:Bueno,tras meterle mis buenas horas tanto a la campaña como al online,voy a poner unas leves impresiones personales muy resumidas:

-la campaña es soberbia a todos los niveles.

-el online es frenetico aunq los escenarios en ciertos momentos pecan de planos y vacios.

me gustaria concluir diciendo q bajo mi punto de vista,343 hace mejor el apartado campaña frente a Bungie,pero que en el online......Bungie se los come con patatas,pese a ser divertido y ciertamente viciante,jugando me empezo a entrar un sentimiento de nostalgia y ganas de meter mi viejo halo reach o halo 3 q no era ni medio normal,simplemente,es otro tipo de online en el q se nota la perdida de ese regusto Halo q ya sabeis los q hemos jugado a la saga desde el principio en su apartado online,es como jugar a otro juego con los personajes del Halo,no se si m explico,en fin,cuando lo probeis ya comentareis q os parece,pero personalmente,yo q m debatia entre este juego y el black ops 2 para su online,jugar hoy al halo m ha acabado de decidir y m decanto por el BO2 claramente,este halo esta bien,pero no m mata como los anteriores online.lo veo globalmente como mas....."pequeño",mas pasillero y desde luego mucho menos epico q sin ir mas lejos el Reach.

[bye]
Que gusto saber que no sera como el online del reach.que me parecio un ñordo infumable
ES un ñordo infumable.
Ayer me pasé la campaña, qué juegazo joder, me ha encantado. Muy épico.
Tukaram donde puedo ver un buen resumen de la historia de Reach y Halo 1? Me voy a poner con el 2 que ya me los pasé pero hace tiempo y quiero refrescarme un poco de la historia,
Buenas a todos, vengo a calmar un poco el ambiente de crispación que se respira en el hilo.
No sé si páginas atrás, buceando en el flame y el debate se habrá publicado, pero no vienen mal recordarlo.

Vídeo de Halo Waypoint sobre el multiplayer.

http://www.youtube.com/watch?v=aKbtZOLq ... re=g-all-u

Saludos.
Maes Hughes escribió:ES un ñordo infumable.


Tú si que eres infumable :o
11829 respuestas